Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
F
fanida_6532546
20/4/16 a las 19:31
En respuesta a nere2016

Como va?
chicas como va la búsqueda?

Debereando!!!!
ayer empecé con la sexyweek . hoy con flujo clara de huevo!!!!. haciendo deberes!!!. veremos si tenemos suerte.... y el resto como vais????. besos wapas!!

Ver también

N
nere2016
20/4/16 a las 20:29
En respuesta a fanida_6532546

Debereando!!!!
ayer empecé con la sexyweek . hoy con flujo clara de huevo!!!!. haciendo deberes!!!. veremos si tenemos suerte.... y el resto como vais????. besos wapas!!

Bien hecho!!
yo también haciendo los deberes todo lo que puedo!! que no sea por intentos!! jajajajaj algún truquillo??

A
ahamster_2adbe3z
20/4/16 a las 21:02
En respuesta a nere2016

Como va?
chicas como va la búsqueda?

En busca del segundo....
Hola chicas!!! Yo ando en busca de mi segundo hijo, esta vez hice la tarea en mis dias fertiles, he leido un buen y tengo mas dudas k antes jaja. El 29 debe llegarme la regla así k estoy a dias de saber si pego o a intentar otro mes. Alguna supo antes si estaba embarazada y alguna quedó embarazada en el primer intento? Gracias por leerme!! Besos

J
junyu_7112871
21/4/16 a las 22:20
En respuesta a nere2016

Como va?
chicas como va la búsqueda?

Hola
pues yo otra ves en la toma de progesterona..

N
nere2016
22/4/16 a las 18:01
En respuesta a junyu_7112871

Hola
pues yo otra ves en la toma de progesterona..

Hola juanis!
como estas? y para cuando tienes la fecha del próximo periodo? yo estoy haciendo los deberes todo lo que se puede jajajaj a ver si hay más suerte este mes

F
fanida_6532546
22/4/16 a las 18:28
En respuesta a nere2016

Como va?
chicas como va la búsqueda?

Hola chicas!!!!
como vais????. como van los deveres????. bueno yo ayer y anteayer con moco cervical clara de huevo pero el de ayer era super super elástico, se separaba unos 6 o 7 cm sin romperse. he hecho deveres domingo, martes y jueves.... igual mañana tambien x si acaso. hoy el moco cervical ya ha cambiado completamente, segun he ledio, el moco es super elástico el dia antes de la ovulación, así q segun eso hoy debo ovular...., no se. la verdad es q antes no le havia prestado mucha atención al moco cervical. alguna q tenga controlado lo del moco cervical???? bueno ya veremos q pasa. besos

J
junyu_7112871
22/4/16 a las 18:46
En respuesta a nere2016

Hola juanis!
como estas? y para cuando tienes la fecha del próximo periodo? yo estoy haciendo los deberes todo lo que se puede jajajaj a ver si hay más suerte este mes

Hola nere
pues apenas estoi en toma de progesterona despues de tomarm la progesterona es esperar aq yege la regla

N
nere2016
23/4/16 a las 1:57
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas!!!!
como vais????. como van los deveres????. bueno yo ayer y anteayer con moco cervical clara de huevo pero el de ayer era super super elástico, se separaba unos 6 o 7 cm sin romperse. he hecho deveres domingo, martes y jueves.... igual mañana tambien x si acaso. hoy el moco cervical ya ha cambiado completamente, segun he ledio, el moco es super elástico el dia antes de la ovulación, así q segun eso hoy debo ovular...., no se. la verdad es q antes no le havia prestado mucha atención al moco cervical. alguna q tenga controlado lo del moco cervical???? bueno ya veremos q pasa. besos

Hola oliviechu!
yo ando como tu con el moco o clara de huevo, que nunca le había hecho caso y ahora si, pero se lo mismo que tu, tendremos que enterarnos! y los deberes yo todos los días todas las veces que se pueda!! jajajajaj

J
junyu_7112871
23/4/16 a las 4:22
En respuesta a nere2016

Hola oliviechu!
yo ando como tu con el moco o clara de huevo, que nunca le había hecho caso y ahora si, pero se lo mismo que tu, tendremos que enterarnos! y los deberes yo todos los días todas las veces que se pueda!! jajajajaj

Mucha suerte
muchisima suerte chicas les deso de corazon q este mes sea el bueno y tengan su positivoo

N
nere2016
5/5/16 a las 18:09

Hola chicas!
como vais con la búsqueda??!! algún positivo más???

A
ahamster_2adbe3z
9/5/16 a las 2:27
En respuesta a nere2016

Hola chicas!
como vais con la búsqueda??!! algún positivo más???

Nada
A mi me llego la regla esta semana asi qie empezare con los deberes la proxima esperó que este sea mi mes.

N
nere2016
9/5/16 a las 20:42
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Nada
A mi me llego la regla esta semana asi qie empezare con los deberes la proxima esperó que este sea mi mes.

Tranquila denisse
a ver el próximo mes si hay más suerte!! esperemos que si! tengo muchas ganas de empezar a ver positivos yo estoy a dos días de que venga la warri son los peores porque no tengo paciencia y estoy de los nervios!!

J
junyu_7112871
10/5/16 a las 1:55
En respuesta a nere2016

Tranquila denisse
a ver el próximo mes si hay más suerte!! esperemos que si! tengo muchas ganas de empezar a ver positivos yo estoy a dos días de que venga la warri son los peores porque no tengo paciencia y estoy de los nervios!!

Mucha suerte
suerte nere q no te yege la regla y q sea tu positivo

N
nere2016
10/5/16 a las 10:01
En respuesta a junyu_7112871

Mucha suerte
suerte nere q no te yege la regla y q sea tu positivo

Ojalá juanis!!
muchas gracias guapa!!! a ver... no será por no hacer los deberes.. pero no se yo no se porque pero me espero un negativo, será por los dos meses que llevo que nada... pronto sabré, tu como vas?? espero que si yo no tengo suerte la tengas tu y todas!! a ver si empiezan los positivos y se nos van pegando a todas jijiji

K
kiran_9812182
10/5/16 a las 10:25

Hola a todas
en breves tambien nos pondremos nosotros manos ala obra buscando el hermanit@, ante quiero tomarme el acido folico un mes y luego a buscar haber sino se hace de rogar el +.
nere2016 no desesperes jeje yo mi nena me lo hice con un tes de la farmacia teniendo 5 dias de atraso y me salio super flojo las lineas apenas se veian y en el centro salud me dio negativo cuando fui jeje me quede de piedra y esque no son muy sensibles con la hormona del embarazo me dijo la enfermera al dia siguiente fui y salieron las dos rallitas flojitas asique si tienes un dias na mas no desesperes que alomejor el tes no aprecia aun la hormona esa .

N
nere2016
10/5/16 a las 11:48
En respuesta a kiran_9812182

Hola a todas
en breves tambien nos pondremos nosotros manos ala obra buscando el hermanit@, ante quiero tomarme el acido folico un mes y luego a buscar haber sino se hace de rogar el +.
nere2016 no desesperes jeje yo mi nena me lo hice con un tes de la farmacia teniendo 5 dias de atraso y me salio super flojo las lineas apenas se veian y en el centro salud me dio negativo cuando fui jeje me quede de piedra y esque no son muy sensibles con la hormona del embarazo me dijo la enfermera al dia siguiente fui y salieron las dos rallitas flojitas asique si tienes un dias na mas no desesperes que alomejor el tes no aprecia aun la hormona esa .

Bienvenida virginia!
muchas gracias! en breve lo sabré, pero la verdad que soy muy impaciente y no se que me da que me vendrá la warri aunque con el embarazo de mi hija me paso lo mismo todo me daba negativo y tenía la sensación de que en cualquier momento me vendría y luego mira una hija preciosa que tengo! lo que no se porque mi ginecóloga sabiendo que lo estoy buscando no me mando el ácido fólico ni nada

K
kiran_9812182
10/5/16 a las 12:41
En respuesta a nere2016

Bienvenida virginia!
muchas gracias! en breve lo sabré, pero la verdad que soy muy impaciente y no se que me da que me vendrá la warri aunque con el embarazo de mi hija me paso lo mismo todo me daba negativo y tenía la sensación de que en cualquier momento me vendría y luego mira una hija preciosa que tengo! lo que no se porque mi ginecóloga sabiendo que lo estoy buscando no me mando el ácido fólico ni nada

Que raro ..
No desesperes que verás como hay suerte guapa!! Pues si que es raro lo de tu gine y se lo alas comentando el porque no te ha mandando?? Yo mi médica de cabecea se lo comenté lo de empezar a buscar y es lo primero quque me recetó el ácido fólico un mes de la búsqueda, pregunta en tu farmacia habitual esto lo puedes comprar y no salen muy caras sin receta cuando vayas al gine se lo.comentas

N
nere2016
10/5/16 a las 16:06
En respuesta a kiran_9812182

Que raro ..
No desesperes que verás como hay suerte guapa!! Pues si que es raro lo de tu gine y se lo alas comentando el porque no te ha mandando?? Yo mi médica de cabecea se lo comenté lo de empezar a buscar y es lo primero quque me recetó el ácido fólico un mes de la búsqueda, pregunta en tu farmacia habitual esto lo puedes comprar y no salen muy caras sin receta cuando vayas al gine se lo.comentas

Pues si
la verdad que si que le dije que si no me tenía que ir tomando algo no se lo especifique lo del ácido fólico pero si que le dije eso y como me dijo que no, me quede un poco extrañada pero que le iba a decir... mi primer embarazo tenía otro ginecólogo y me lo mando cuando empecé a ir que ya estaba embarazada de 8 s, tu primer hij@ cuantos años tiene?

J
junyu_7112871
10/5/16 a las 16:56
En respuesta a nere2016

Ojalá juanis!!
muchas gracias guapa!!! a ver... no será por no hacer los deberes.. pero no se yo no se porque pero me espero un negativo, será por los dos meses que llevo que nada... pronto sabré, tu como vas?? espero que si yo no tengo suerte la tengas tu y todas!! a ver si empiezan los positivos y se nos van pegando a todas jijiji

Sii
pues yo estoi enpezando mi segundo ciclo del omifin,orita m estoi tomando la progesterona paraq m baje y asi poder empezar omifin..

Y
ylenia_9424261
10/5/16 a las 18:34

¡me uno!
Hola a todas. Me uno a esta charla porque yo también estoy en búsqueda y captura del hermanito. En realidad, mi marido y yo ya lo llevábamos intentando unos meses, desde octubre del año pasado, lo que pasa es que por motivos laborales hemos tenido que parar el tema durante mis dos últimos ciclos y este mes ya volvemos a la carga otra vez

La verdad es que se me está haciendo un poco pesado. Tengo ya un niño de dos años y medio y pensé que el segundo vendría más rápido. Os iré contando cómo va este mes la cosa, pero yo ya me he mentalizado de que va para largo...

¡Suerte a todas!

N
nere2016
11/5/16 a las 13:00
En respuesta a ylenia_9424261

¡me uno!
Hola a todas. Me uno a esta charla porque yo también estoy en búsqueda y captura del hermanito. En realidad, mi marido y yo ya lo llevábamos intentando unos meses, desde octubre del año pasado, lo que pasa es que por motivos laborales hemos tenido que parar el tema durante mis dos últimos ciclos y este mes ya volvemos a la carga otra vez

La verdad es que se me está haciendo un poco pesado. Tengo ya un niño de dos años y medio y pensé que el segundo vendría más rápido. Os iré contando cómo va este mes la cosa, pero yo ya me he mentalizado de que va para largo...

¡Suerte a todas!

Fandelosnombres bienvenida!
a ver si empezamos a tener suerte y podernos ayudarnos entre nosotras! cualquier consejo o algo comparte! por cierto yo he leído que es mejor el esperma de un par días que tiene más calidad... no se yo si será verdad sabéis algo? Un saludo chicas!

N
nere2016
11/5/16 a las 13:07
En respuesta a junyu_7112871

Sii
pues yo estoi enpezando mi segundo ciclo del omifin,orita m estoi tomando la progesterona paraq m baje y asi poder empezar omifin..

Hola juanis
como va eso del omifin? te lo tomas para ovular y luego la progesterona para que te baje?

J
junyu_7112871
11/5/16 a las 14:40
En respuesta a nere2016

Hola juanis
como va eso del omifin? te lo tomas para ovular y luego la progesterona para que te baje?

Nere
primero m tomo la progesterona paraq m baje y ya cuando m baja alos 3 dias de regla empiezo a tomar el omifin por 5 dias ya despues solo m qeda esperar y ver si funciono o no

N
nere2016
12/5/16 a las 9:31
En respuesta a junyu_7112871

Nere
primero m tomo la progesterona paraq m baje y ya cuando m baja alos 3 dias de regla empiezo a tomar el omifin por 5 dias ya despues solo m qeda esperar y ver si funciono o no

Juanis
mucha suerte este mes Juanis! yo he manchado un poco así que este mes tampoco ha habido suerte

Y
ylenia_9424261
12/5/16 a las 9:54
En respuesta a nere2016

Fandelosnombres bienvenida!
a ver si empezamos a tener suerte y podernos ayudarnos entre nosotras! cualquier consejo o algo comparte! por cierto yo he leído que es mejor el esperma de un par días que tiene más calidad... no se yo si será verdad sabéis algo? Un saludo chicas!

Hola
Lo que yo sé respecto a ese tema del esperma es que su calidad aumenta si se renueva frecuentemente, es decir, que hay hacer deberes a menudo y no sólo los días clave

Mi ginecóloga me recomendó días alternos para así dar tiempo a que se regenere en condiciones. Quizá es a eso a lo que te referías.

Saludos.

K
kiran_9812182
12/5/16 a las 11:09
En respuesta a nere2016

Pues si
la verdad que si que le dije que si no me tenía que ir tomando algo no se lo especifique lo del ácido fólico pero si que le dije eso y como me dijo que no, me quede un poco extrañada pero que le iba a decir... mi primer embarazo tenía otro ginecólogo y me lo mando cuando empecé a ir que ya estaba embarazada de 8 s, tu primer hij@ cuantos años tiene?

Mi niña..
tiene 3 años en agosto hace los 4 y con ella me paso como ATI empece cuando estaba embarazada de 7 semanas , aya te digo a mi mi médico cabeceras cuando se lo comenté buscar segundo me las recetó las tomará ante de quedarme.

N
nere2016
12/5/16 a las 19:17
En respuesta a kiran_9812182

Mi niña..
tiene 3 años en agosto hace los 4 y con ella me paso como ATI empece cuando estaba embarazada de 7 semanas , aya te digo a mi mi médico cabeceras cuando se lo comenté buscar segundo me las recetó las tomará ante de quedarme.

Cada medico
dice una cosa supongo, a mi me dijo después de hacerme la recesión y de saber que había empezado a buscar que volviera en un año si no me he quedado antes embarazada claro que espero que si. .. aunque que este mes ya nada...

N
nere2016
12/5/16 a las 19:18
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Lo que yo sé respecto a ese tema del esperma es que su calidad aumenta si se renueva frecuentemente, es decir, que hay hacer deberes a menudo y no sólo los días clave

Mi ginecóloga me recomendó días alternos para así dar tiempo a que se regenere en condiciones. Quizá es a eso a lo que te referías.

Saludos.

Hola!
si, es justo eso a lo que me refería, quizás por eso no me he quedado este mes.. jajajaj lo he estado haciendo casi todos los días todas las veces que se podía..

J
junyu_7112871
12/5/16 a las 19:38
En respuesta a nere2016

Hola!
si, es justo eso a lo que me refería, quizás por eso no me he quedado este mes.. jajajaj lo he estado haciendo casi todos los días todas las veces que se podía..

Hola
tendra que ver en algo eso? yo mi niño asi fue como qede jijiji lo asia diario a todas horas puesto q en ese entonces mi esposo no tenia trabajo y asifue como qede

Y
ylenia_9424261
13/5/16 a las :04

Ácido fólico
Hola chicas:

He estado leyendo lo que comentabas del ácido fólico, Nere2016, y es muy raro que no te lo hayan recomendado. Mi consejo es que vuelvas al médico de cabecera y pidas la receta. Es muy importante para prevenir malformaciones en el tubo neurálgico, que es de lo primero que se forma, así que mejor empezar antes del embarazo.

A mí hoy se me ha ido la regla así que en breve nos ponemos manos a la obra.

Saludos.

A
ahamster_2adbe3z
16/5/16 a las 18:23

Holaaa
Fijense que ya no se como contar mi primer dia de regla, si el dia de manchas cafe o el dia que bajo bien segun yo el sabado empezaron mis dias fertiles y ayer domingo empece mi sexweek aunque ya no veo muy convencido a mi esposo :'( siento que tanto pensar en el bebe le quita las ganas y pues entonces ni como hacerle.... alguna sugerencia??? La verdad me siento algo decepcionada

N
nere2016
17/5/16 a las :11
En respuesta a ylenia_9424261

Ácido fólico
Hola chicas:

He estado leyendo lo que comentabas del ácido fólico, Nere2016, y es muy raro que no te lo hayan recomendado. Mi consejo es que vuelvas al médico de cabecera y pidas la receta. Es muy importante para prevenir malformaciones en el tubo neurálgico, que es de lo primero que se forma, así que mejor empezar antes del embarazo.

A mí hoy se me ha ido la regla así que en breve nos ponemos manos a la obra.

Saludos.

Si
tienes toda la razón, pero es raro que no me lo mandará la gine, volveré a ir! como vas?

N
nere2016
17/5/16 a las 20:50
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Holaaa
Fijense que ya no se como contar mi primer dia de regla, si el dia de manchas cafe o el dia que bajo bien segun yo el sabado empezaron mis dias fertiles y ayer domingo empece mi sexweek aunque ya no veo muy convencido a mi esposo :'( siento que tanto pensar en el bebe le quita las ganas y pues entonces ni como hacerle.... alguna sugerencia??? La verdad me siento algo decepcionada

Hola denise
yo estoy igual que tu con lo de contar los días de regla me viene poco a poco y se me va poco a poco... por lo de tu marido creo que es mejor no darle vueltas, ellos no lo viven igual que nosotras por mucho que ya nos gustaría... el mio ya me dice que soy una ansias por hacerme el test de embarazo antes de tener dos o tres días de retraso... pero no lo puedo evitar yo me lo tengo que hacer

N
nere2016
17/5/16 a las 20:53
En respuesta a junyu_7112871

Hola
tendra que ver en algo eso? yo mi niño asi fue como qede jijiji lo asia diario a todas horas puesto q en ese entonces mi esposo no tenia trabajo y asifue como qede

Como vas?!
hola Juanis! yo ya no se lo que funciona y lo que no...pero bueno podemos ir probando jejejeje

Y
ylenia_9424261
17/5/16 a las 22:40
En respuesta a nere2016

Si
tienes toda la razón, pero es raro que no me lo mandará la gine, volveré a ir! como vas?

Sí que es raro
Pero como tú ya sabes lo que hay, no dudes en tomártelo. Es muy, muy importante.

Yo muy bien, este mes, después del "parón" que hicimos, como que no estamos tan pendientes del tema y yo lo prefiero. Creo que esto tiene que llevarse con tranquilidad ¡o te vuelves loca!

Y
ylenia_9424261
17/5/16 a las 22:43
En respuesta a nere2016

Hola denise
yo estoy igual que tu con lo de contar los días de regla me viene poco a poco y se me va poco a poco... por lo de tu marido creo que es mejor no darle vueltas, ellos no lo viven igual que nosotras por mucho que ya nos gustaría... el mio ya me dice que soy una ansias por hacerme el test de embarazo antes de tener dos o tres días de retraso... pero no lo puedo evitar yo me lo tengo que hacer

Hola
A mi amiga, que acaba de tener su bebé, por cierto, le dijo el médico que el primer día de regla se mide cuando te baja fuerte, no cuando manchas.

En cuanto a lo que comentas de tu marido, es inevitable. A mí también me pasa: si pienso que sólo estoy "buscando" se me quitan las ganas...

Es un tema complicado, porque sin ganas tampoco hay bebé, jajaja... En fin, creo que lo mejor es no obsesionarse y tener relaciones cuando apetezcan, pero sin dejar escapar los días fértiles. Buscar el equilibrio ahí es lo más complicado, al menos así lo veo yo.

Saludos.

A
ahamster_2adbe3z
18/5/16 a las 16:41
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Holaaa
Fijense que ya no se como contar mi primer dia de regla, si el dia de manchas cafe o el dia que bajo bien segun yo el sabado empezaron mis dias fertiles y ayer domingo empece mi sexweek aunque ya no veo muy convencido a mi esposo :'( siento que tanto pensar en el bebe le quita las ganas y pues entonces ni como hacerle.... alguna sugerencia??? La verdad me siento algo decepcionada

Hola!
Les agradezco muchos sus palabras así me siento mas animada, aqui ni error fue decirle que entrabamos a loa dias fertiles. Si esta unica vez no pego el proximo mes me haré la loca y no le dire loa dias para que tenga ganas jijiji. Si se cuenta desde que me bajo bien entonces era mi primer dia fertill, si cuento desde las manchas era el dia de ovulacion.... es caso es qie estaba cerca jajaja asi que espero sirve. Yo me preguntó como le hacen las que solo tienen sexo una vez y con esa vez quedan???? Que tengan un lindo ombligo de semana!!! Gracias por leerme.

M
megan_5420896
19/5/16 a las :22


Yo también me uno!
Estamos buscando el segundo hijo, tenemos un niño de 2 años y después de mucho pensar, creemos que ahora es el momento.
Este fue nuestro primer mes...

Ánimo a todas!!

N
nere2016
20/5/16 a las 13:55
En respuesta a megan_5420896


Yo también me uno!
Estamos buscando el segundo hijo, tenemos un niño de 2 años y después de mucho pensar, creemos que ahora es el momento.
Este fue nuestro primer mes...

Ánimo a todas!!

Bienvenida avril!
mucha suerte! ya nos irás contando y si tienes algún consejo o duda por aquí estamos, a ver si podemos ayudarnos entre todas, un saludo!

N
nere2016
20/5/16 a las 20:40

Bienvenida!
mucha suerte! ami se me fue el lunes la warri!! así que manos a la obra... jajajaja espero tener más suerte este mes!

Y
ylenia_9424261
23/5/16 a las 20:08

¡hola!
La cosa es que yo también pensé en eso de los cumpleaños, no por el frío, sino porque quería que fuera de los mayores de su clase cuando vaya al colegio, pero claro, una cosa es lo que te imaginas y otra cosa es cuándo te quedas embarazada...

Yo supuestamente ahora estoy en mi semana fértil, así que os contaré qué tal en un par de semanas Mi problema es que después de unos meses con muchos desajustes con la regla, me han dicho que todo es por el estrés. Llevo una vida un poco movida y ahora por fin estoy en una etapa más asentada, pero la ginecóloga me dijo que, aparte de esos motivos, el propio "estrés" de saber que estás buscando embarazarte ya implica cambios hormonales, desajustes, nervios... Así que yo ahora me conformo con que todo vuelva a la "regularidad". El bebé sé que llegará tarde o temprano así que con mucha calma...

¡Suerte!

Y
ylenia_9424261
25/5/16 a las 19:18

Xula000
Gracias por los ánimos. Por supuesto que hay que ser positivas y yo estoy con ese ánimo, lo que pasa es que prefiero pensar fríamente y no meterme prisa porque si no, luego me llevo chascos. Así que, que venga cuando quiera

Por otro lado, debido a las irregularidades que he tenido, desde mi ciclo anterior estoy tomándome la temperatura basal, simplemente por saber si ovulo o no (era la duda que tenía al ver que la regla me venía cuando quería) y estoy contenta porque he visto que así es.

¿Alguna se mide también su temperatura? A mí me parece un poco rollo pero necesitaba saber que ovulo así que igual ya el mes que viene dejo de hacerlo...

Y
ylenia_9424261
28/5/16 a las 23:19

Yodocefol
Hola, yo llevo ya meses con el Yodocefol, pero como he tenido desajustes con el periodo y lo único distinto a mi primer (y único) embarazo es que antes tomaba ácido fólico normal, mi médico de cabecera me ha dicho que cambiemos al Ácido fólico normal, aunque solo sea por probar, ya que no hay nada que indique que el Yodocefol cause desajustes. Yo creo que más bien lo ha hecho para calmar mi "locura".

¿Cómo vais, chicas? Yo ya pasé mis días fértiles así que a esperar...

Y
ylenia_9424261
28/5/16 a las 23:22

A mí me alucina
El primer mes que lo hice flipé con que se cumpliera la teoría y este mes ha sido "de manual". La verdad es que me he quedado tranquila de ver que mi cuerpo funciona normalmente pero no sé si lo seguiré haciendo mucho más tiempo.

Saludos.

Y
ylenia_9424261
30/5/16 a las :23

Jajajaja
Sería genial que hubierais acertado. Infórmanos de todo, jajaja. Lo que sí que deberías hacer es tomar el ácido fólico mañana mismo.

Saludos chicas.

Y
ylenia_9424261
30/5/16 a las :26

¡gracias!
Os voy contando...

Besos.

Y
ylenia_9424261
30/5/16 a las 12:29

Sobre el ácido fólico
Hola chicas:

Xula, yo creo que lo deseable es eso, tomarlo con unos meses de antelación, pero vamos, que en esta circunstancia, creo que tomarlo ya hoy es suficiente. Yo con mi hijo lo empecé a tomar dos semanas antes de quedarme embarazada, ya que llegó muy pronto... No te preocupes que no va a haber problema.

Yo estoy a una semana de la regla y no tengo ningún síntoma así que supongo que este no ha sido mi mes. Lo que sí que noto es una mayor sensibilidad en el pecho, pero estoy 100% convencida de que es mi cabeza... ¡Ay qué fácil es lo de "tú intenta no pensar en ello"! Jajajaja...

Buen lunes a todas

A
ahamster_2adbe3z
30/5/16 a las 17:07

Hola chicas!!!
Como estan todas? Fijense que este es mi segundo mes de intentarlo, segun mis calculos hice la tarea antes, durantes y despues de mis dias fertiles. Estoy a 3 dias de la no regla, pero tengo pinchazos en los senos y tirones en los avarios, asi que creo que ya viene por ahi aunque tuve unos dolores en el ombligo, alguna sabe por que se pueden dar? Fijense que yo volvere a intentarlo pero hasta fin de año. Se que dos meses es poquititito pero me empiezo a obsesionar y cuando aparece la regla me deprimo tanto que me la paso en cama. Y creo que es mejor estar tranquila que a la espera de un bebé que tarda en llegar. He leido que algunas tardan hasta mas de un año y pues seguramente para ese tiempo necesitaran internarme pues me volvere loca. Me despido me dio gusto leerlas y deseo que lleguen pronto sus positivos y a las que ya los tienen felicidades!!!!

Y
ylenia_9424261
30/5/16 a las 22:45

Por ahora no...
¡Hola! Jeje, gracias por el consejo, pero bueno, por ahora creo que lo sobrellevo bien.

La semana antes de que me toque la regla sí que me acuerdo más del tema, pero el resto del tiempo vida muy normal y muy ocupada, no me da tiempo a pensar tanto. Con un niño de 2 años y medio no hay mucho tiempo libre... No os cuento nada nuevo, ¿verdad?

Besos a todas.

Y
ylenia_9424261
30/5/16 a las 22:49

¡cierto!
Nunca se sabe, eso es cierto

Denisseh5: no te angusties, ya sólo tienes tres días por delante de espera así que tranquila. Si la búsqueda dura más de la cuenta, pues paciencia y a seguir intentándolo, no queda otra.

Suerte, ojalá nos des buenas noticias pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook