Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
Y
ylenia_9424261
16/6/16 a las 12:42

Sangrado de implantación
Hola chicas, le comenté a la matrona que estoy manchando prácticamente todos los días, que es poco y rosado pero que no sé si es preocupante. Me ha dicho que en la semana 5 lo más normal es el sangrado de implantación, cosa que yo me imaginaba de otra forma y no tan tarde. Si continúa la semana que viene, me ha dicho que con una ecografía vaginal ya se podría ver "algo", así que por ahora, mucha calma.

Por lo demás, aún es pronto y me quedan unas semanas para empezar todas las pruebas. Me encuentro muy bien, pero a veces un poco revuelta.

¿Cómo vais vosotras? ¡Esto está decayendo!

Ver también

S
sandor_5147772
16/6/16 a las 14:18

Holaaa
Hola guapass! Yo en el tercer día del ciclo, aún manchando bastante, y nada suuuuuper feliz porque acabo de saber que ya tengo todo aprobado ! Hoy he echo el último examen de la carrera que tenía telita ( no he dormido estudiando) y ahora ya solo me quedan las prácticas y el trabajo final, que aunque es mucho trabajo ya respiro de otra manera. Y poco más chicas, con ánimos de empezar nueva sexy week jejejje
Fan me alegro que todo siga adelante en cuanto pasen 2-3 semanitas ya podras quitarte preocupaciones. Esque no paramos eh! Que si la eco de las 12, que si el azucar, que si el peso, que si el paaaaarto, a ver cuando nazca si me coje bien la teta jajajajajaj y un sinfín.Tampoco sabía nada de lo de la implantación, está muy bien saberlo saludos a todas!

A
arlene_9365721
17/6/16 a las 7:54

Me uno!
Buenos días chicas!! mi peque tiene ahora 19 meses, y llevamos desde julio del año pasado buscando un hermanito que no llega. De mi peque me quedé embarazada a la primera, y antes de él tuve un aborto pero también me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda, aunque estoy un poco preocupada. Cada vez que voy al gine no le da ninguna importancia puesto que ya tengo un hijo, pero el otro día me puse seria y le dije que quería todas las pruebas. Total que dan cita para esta semana q me tenía que bajar la regla para una analítica hormonal de las de 1-3 día de ciclo, y el lunes que viene para una prueba del útero (histeroscopia) y de las trompas (histerosalpingografía).. Total que a día de hoy estoy sin analítica porque no me ha bajado la regla, llevo 2 días de retraso y aunque no soy muy regular mis ciclos suelen ser de entre 26 y 28 días.. No me atrevo a hacerme el test porque es muy pronto.. Esperaré a que pasé el finde y el lunes por la mañana..veremos...
Por otra parte me descuadra porque yo fui al gine el día 6 y al hacerme eco me dijo está a puntito de bajarme la regla, y le dije..no fastidies aún me debería quedar al menos una semana (pensaba que había ovulado entre el 28 y el 31 de mayo), y me dijo pues creo que no..está a punto. Es díficil q un médico se equivoque, aunque era muy pronto xa ver embarazo, no creo que se equivocara en que me iba a bajar la regla (aunque sí en el tiempo que tardaría).
Desde hace 3 meses tomo ovusitol y progesterona,me dijeron que me ayudaría en la regularidad de los ciclos y q era probable q en 3 meses quedara embarazada con esa ayuda...
Y todo eso os cuento!!
alguna experiencia parecida??

S
sandor_5147772
17/6/16 a las 11:42

Primavera
La verdad que me daría un poco "igual" aunque preferiría no tener que dar a luz en verano. Lo encuentro un rollo porque teniendo otro peke, me agobiaría un poco con el mayor queriendo salir e ir a la piscina o playa y tener q estar esos primeros 2 meses ajustándome a la vez a los horarios del pekeño. Para mí lo ideal es primavera, pero noviembre también me haría ilusión jejejeje como yo. Hoy empiezo con la maca un poquito cara me costó 11,80 euros, 80 pastillas...

A
arlene_9365721
17/6/16 a las 20:30

Si, después de la ovulación
Del día 14 al 25 del ciclo

A
akitten_e78d77z
17/6/16 a las 21:16

Ayuda alguna le paso estare embarazada??
Hola chicas les cuento lo que me sucedio yo soy irregular y hace 6 meses que vengo en a busqueda y siempre me viene la regla cada 30 dias mas o menos lo que me paso fue que el 18 de mayo me vino y el 7 de junio fui al bañoo y me salio algo marron y despues abundante sangre y me duro 2 dias no mas me hize un tes y me dio negativo la verdad no se que pensar y otra cosa que me paso que mi marido me dijo de comer empanadas de carne y me dio un asco y eso que me encantan y ahora el 16 a la tarde empeze con vomitos y hoy a la mañana me hize un cafe y lo vomite tambien sera que si esty?

Y
ylenia_9424261
19/6/16 a las 13:04

¡hola!
Noviembre, enhorabuena, ¡qué poquito nos queda! Yo esta semana entrego el trabajo final de la carrera y la que viene lo presento, así que ¡veo la luz al final del túnel!

Cada vez estoy manchando menos, así que bien, pero esta semana pediré cita en la ginecóloga para que me hagan una eco porque me quiero asegurar de que todo está en su sitio.

En cuanto a las fechas de parto, yo ya no puedo elegir, jaja, pero a mí me habría gustado más en primavera-verano. Eso sí, lo bueno de que nazca en febrero es que será de los mayores de la clase y eso me parece una gran ventaja. Mi niño será de los pequeños, ya que es de octubre, y no me gusta nada, pero esto no se elige

Bienvenidas a las nuevas. Buen domingo a todas.

L
lazaro_8868283
19/6/16 a las 14:26
En respuesta a sandor_5147772

No estás sola!
Jejejej aquí ya somos al menos dos que estamos con retrasos igual que tú y test negativo... Creo que con 12 días ya deberías de pedir cita para el ginecólogo, yo me doy eso entre 10-12 días de margen sino pediré cita ! Ya nos contarás para orientarnos! Gracias

En busca de mi segundo hij@
Hola chicas, les cuento que llevo 6 meses intentando quedar embarzada de mi segundo bebé y aún no lo logró. En todos mis exámenes estoy bien pero sigo sin lograr un positivo

A
arlene_9365721
19/6/16 a las 16:47

++++
Hola chicas: positivo!!! Con 5 días de retraso, me he hecho el test, no he aguantado más, y además mañana tengo la prueba q os comenté y tenía q saberlo antes!

Y
ylenia_9424261
19/6/16 a las 18:40
En respuesta a arlene_9365721

++++
Hola chicas: positivo!!! Con 5 días de retraso, me he hecho el test, no he aguantado más, y además mañana tengo la prueba q os comenté y tenía q saberlo antes!

¡enhorabuena!
Qué buena noticia, me alegro mucho. Cuando leí tu mensaje no pude contestarte, pero es cierto que el endometrio de los primeros días de embarazo es el mismo que de antes de la regla, porque está "gordo", así que me imagino que por eso te dijo eso la ginecóloga. A una amiga mía también le dijeron que estaba a punto de bajarle la regla y se trataba de un embarazo...

Pues nada, mañana nos cuentas qué te dice el médico. Ahora a asimilar la noticia

L
lazaro_8868283
19/6/16 a las 22:04
En respuesta a roda_8153602

12 días de retraso y test negativo
Hola !! Soy nueva por aquí !! Yo soy mamá y quiero otro chiquitin para mi chiquitin jejrj llevo 12 días de retraso en la regla y test negativo

También buscando mi segundo
Hola, igual que tú estoy buscando mi segundo hijo para compañer@ de mi pequeño de dos. Tengo ya 6 meses sin lograrlo, desde el viernes he estado manchando de color rosa según mis cálculos mi regla vendría para la otra semana, que será este manchado?

N
nere2016
21/6/16 a las 19:39
En respuesta a arlene_9365721

++++
Hola chicas: positivo!!! Con 5 días de retraso, me he hecho el test, no he aguantado más, y además mañana tengo la prueba q os comenté y tenía q saberlo antes!

Enhorabuena!!
que alegría Candela!! espero que sigas contándonos como te va!! ahora a disfrutar de tu embarazo!! y para todas, espero que se peques los positivos y empezar a ver más!!!

N
nere2016
23/6/16 a las 12:04

Feliz verbena de san juan!
chicas esto está un poco parado, espero que no decaigan los ánimos! Yo después de pasar una regla bastante dolorosa y abundante que aún no se porque pero lo pase fatal además del bajón de haberme venido... ahora ya estoy con la búsqueda a ver si en esta noche mágica, aunque no esté en mis días fértiles, tengo suerte y cuaja! os animo a todas a intentarlo!! por lo demás supongo que también estaréis liadas al igual que yo con los últimos días de colegio que han sido un desenfreno de actividades para niños y padres y hoy segundo día de vacaciones, por delante casi tres meses que no se los vuestros pero la mía ya está con el me aburro!!! así que no me quiero imaginar como van a ser... mucha paciencia para todas y muchos ánimos!!!

A
ahamster_2adbe3z
24/6/16 a las 3:06
En respuesta a nere2016

Feliz verbena de san juan!
chicas esto está un poco parado, espero que no decaigan los ánimos! Yo después de pasar una regla bastante dolorosa y abundante que aún no se porque pero lo pase fatal además del bajón de haberme venido... ahora ya estoy con la búsqueda a ver si en esta noche mágica, aunque no esté en mis días fértiles, tengo suerte y cuaja! os animo a todas a intentarlo!! por lo demás supongo que también estaréis liadas al igual que yo con los últimos días de colegio que han sido un desenfreno de actividades para niños y padres y hoy segundo día de vacaciones, por delante casi tres meses que no se los vuestros pero la mía ya está con el me aburro!!! así que no me quiero imaginar como van a ser... mucha paciencia para todas y muchos ánimos!!!

Hola nere!!
Algun tiempo sin escribir, yo tambien ando un caos pues mi niño sale del kinder y ha sido todo un show entre los recuerdos y la mini graduacion y aparte todos los arreglos de primaria. Estoy a 8 dias de la No regla, normalmente por estoa dias empiezo con colicos y dolor de senos pero ahorita nada jiji esperó que sea buena señal jiji. Dicen que la tercera es la vencida y ya que es mi tercer mes de busqueda espero que le haya atinado y si no empezare con el te de damiana.

A
ahamster_2adbe3z
24/6/16 a las 19:28

Aeval
Pues yo tengo niño y amaria tener otro niño son tan apegados a mamá. Pero mo esposo quiere niña jiji me hace ilusion los vestidos y todo lo que venden para ellas
Pero el caso es que quede embarazada lo de menos es si es niña o niño. Creo que la gente se equivoca al decir que niño y niña es parejita osea es disparejo jajajaja hay que ver lo positivo y para nada eres rara. Besos!!! Excelente fin de semana chicas.

J
junyu_7112871
24/6/16 a las 20:29
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Aeval
Pues yo tengo niño y amaria tener otro niño son tan apegados a mamá. Pero mo esposo quiere niña jiji me hace ilusion los vestidos y todo lo que venden para ellas
Pero el caso es que quede embarazada lo de menos es si es niña o niño. Creo que la gente se equivoca al decir que niño y niña es parejita osea es disparejo jajajaja hay que ver lo positivo y para nada eres rara. Besos!!! Excelente fin de semana chicas.

Denisse
hola.. yo opino exactamente lo mismo que tu..

I
itsaso_6515643
25/6/16 a las 2:45

¿embarazo?
El 20 de mayo mantuve relaciones con mi pareja debo decir que no usamos protección y que sólo duramos si acaso 1 minuto pues me dio miedo y el tuvo que masturbarse y el 21 vino mi regla, y así transcurrió este mes, no soy tan regular y no me a llegado la regla debo decir que no tengo nada de síntomas, náuseas, los pechos sensibles nada sólo la ausencia de mi período hay posibilidad de estar embarazada?

A
arlene_9365721
25/6/16 a las 16:31

Hola!
Q tal vais chicas? Yo un poco preocupada , estoy de 5+3 y no noto nada de nada de nada de nada!! No tener ningún síntoma me preocupa, temo q algo no vaya bien, y aunque el lunes me hicieron eco y se pudo ver el saco e "intuir" él embrion , siento q puede haber pasado algo. Con mi peque tampoco tuve síntomas exagerados, pero si q por ejemplo tenía el pecho súper sensible y estaba algo revuelta por las tardes.. Ahora nada, me cuesta creer q estoy embarazada, se me olvida, tanto es así q esta mañana cuando después de la playa he ido al chiringuito me he pedido un ritmo de verano sin pensarlo, menos mal q mi marido se h dado cuenta!!! En fin, a la vuelta de vacas me harán otra eco a ver si entonces ya se oye el latido y ojalá puedan confirmarme q todo esta bien. Alguna habéis tenido una experiencia parecida? Sin síntomas?

Y
ylenia_9424261
25/6/16 a las 16:37

Hola chicas
¡Qué bien ver movimiento por aquí! Pues lo de la parejita a mí también me da bastante igual. Ahora estoy todavía asimilando que viene otro porque a veces se me olvida... Jajaja es que de verdad que he estado tan agobiada con el final de curso... El miércoles acabo ¡por fin! Y ya pediré cita con la gine.

Hace una semana que dejé de manchar así que he supuesto que todo va bien, pero aún no me han hecho ecografía.

Candela, yo tampoco tuve síntomas, de hecho, por aquí comenté que este mes era imposible estar embarazada por eso mismo. Sin embargo, últimamente estoy bastante revuelta, así que mi consejo es que aproveches mientras estés bien, porque en cualquier momento la cosa cambia.

Ánimo a todas con la búsqueda.

S
sandor_5147772
25/6/16 a las 17:48

Dos
Hola a tod@as! Yo este mes estoy mucho más relajada se q a principios de semana serán mis días estrella pero creo q no voy ni a hacerme t.o.
Tema de gemelos/mellizos, a mí me encantaría ya que nos gustaría ser familia numerosa jejeje pero creo que en ninguna de las dos familias hay casos así q esta complicado, al menos por estadística. Por otro lado, a mí me gustaría más que él siguente fuera niño, pero si es niña pues igual me da, realmente lo importante es la salud tanto de la mamá en embarazo/parto como del bebé.
Que disfrutéis de lo que queda de fin de semana!

A
an0N_942522999z
26/6/16 a las 23:16

Duda de eco transvaginal día 19 chicas ayuda!
Hola como están?? A ver si alguna le pasó algo parecido y resultó ser positivo,
Me hice una beta el dia 19 de mi ciclo y una eco transvaginal y la beta me dio negativa, y la eco me salió el endometrio de 7mm y un folículo (quiste) funcional de 18 mm en óvario derecho, pero no se vio ningún saco ni nada, será muy pronto?
Con mi hijo también tuve un quiste y se me fue luego a los tres meses de embarazo,
La doc vio la eco y me dijo q le parecía raro, q seguro me estaba por venir, pero no es posible Porq me tiene q venir el 28 o 29,
Tengo miedo de no estar embarazada o de estar y q no lo hayan detectado, no sé qué pensar
Quizás es muy pronto, pero la eco me la hicieron Porq me dolían mucho los ovarios y me sentía mal, ahora ya dejaron de dolerme
Pero tengo las bubis muy hinchadas
Quiero pensar q fue implantación por eso sentía dolores y molestias y el quiste está para mantener el embarazo como con mi hijo,
En fin... Perdón por la historia
Si alguna le pasó algo parecido y me de ánimos

A
arlene_9365721
27/6/16 a las 16:35

Hola anto
A mí me pasó algo parecido. Fui al gine por una revisión y me dijo q estaba a punto de bajarm la regla. Yo pensé.. Vaya otro ciclo irregular porque aún me quedaban 10 días. La regla nunca bajó y tengo mi positivo, luego me explico la gine q el endonetrio es idéntico a punto de bajar la regla q al principio del embarzo

A
an0N_942522999z
27/6/16 a las 22:41

Gracias chicas
Por responderme

A
an0N_942522999z
27/6/16 a las 22:57
En respuesta a arlene_9365721

Hola anto
A mí me pasó algo parecido. Fui al gine por una revisión y me dijo q estaba a punto de bajarm la regla. Yo pensé.. Vaya otro ciclo irregular porque aún me quedaban 10 días. La regla nunca bajó y tengo mi positivo, luego me explico la gine q el endonetrio es idéntico a punto de bajar la regla q al principio del embarzo

Se me corto el mensaje
Gracias por responderme, me da ánimos tu historia
Estoy a un día de la no regla, y no tengo ningún síntoma de embarazo ni de regla, así q no se q pensar!! El flujo lo tengo como agua transparente
Lo que me hace sospechar es el dolor de ovarios Porq nunca los tengo antes de la regla sino el día después de que me baja hasta q se me va, nunca antes sino durante
Bueno mañana esperemos que no aparezca y les voy contando
Muchos éxitos para las q buscamos el positivo y para las que ya lo tienen besos

A
ahamster_2adbe3z
27/6/16 a las 23:54

Hola chicas!!!
Como van? Yo estoy a 4 dias de la No regla, el viernes debe llegarme cada mes 10 dias antes me duelen los senos, los ovarios y la cadera, pero hasta hoy nada de nada, salvo un ligero pero muy ligero dolor de cadera. El sabado hice una prueba y negativa, se que era pronto (6 dias antes) pero lei que a algunas les sale positivo. Ustedes que piensan?? Sera buena señal que no tenga sintomas de nada? Jijiji. Me encantaría poder dar la noticia a mi familia en la comida que haran en 15 dias. Espero en Dios que esta vez sea positivo!!!

A
an0N_942522999z
28/6/16 a las 14:44

Hola xula
Hola xula, a mí las médicas mujeres me dan desconfianza en tema embarazo, por eso elegí obstetra hombre para mi anterior embarazo,
Yo que vos me busco un médico de cabecera, no hay nada más feo que la sensación rara hacia el médico
Mi consejo....
A mí la medica q vio mi eco me dijo, seguro te viene en estos días y me dijo que tome progesterona cuando tenga la regla de nuevo...
Todavía no me vino, ni creo q me venga
Estoy hoy en mi día de no regla
Ya les contarw

A
an0N_942522999z
28/6/16 a las 14:46

Sin síntomas...
Alguna embarazada sin síntomas???
Yo solo tengo sueño!! Y no siento que vaya a bajarme

A
an0N_942522999z
28/6/16 a las 14:48

Hola aeval
Cuando tiene que bajarte?

A
arlene_9365721
28/6/16 a las 15:07

Anto
Yo no tengo ni uno solo!! Estoy un poco preocupada aunque hoy por ejemplo y ayer algún rato notaba como dolor de regla...

N
nere2016
28/6/16 a las 15:22

Hola chicas!!
me alegro de ver movimiento y sobretodo de los positivos!! enhorabuena chicas!! las que estáis a la espera muchísima suerte en nada ya lo sabréis, irnos contando! Necesito ayuda! tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar o sabe algo, os cuento, ayer manche un poco rosita un par de veces al limpiarme después de ir al baño y no entiendo de que puedo ser porque justamente estoy en mis días fértiles, porque puede ser?? muchas gracias y ánimos a todas!!

A
an0N_942522999z
28/6/16 a las 16:19
En respuesta a nere2016

Hola chicas!!
me alegro de ver movimiento y sobretodo de los positivos!! enhorabuena chicas!! las que estáis a la espera muchísima suerte en nada ya lo sabréis, irnos contando! Necesito ayuda! tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar o sabe algo, os cuento, ayer manche un poco rosita un par de veces al limpiarme después de ir al baño y no entiendo de que puedo ser porque justamente estoy en mis días fértiles, porque puede ser?? muchas gracias y ánimos a todas!!

Hola nere
Muy raro, puede ser implantación?
Yo acá sin síntomas, no se q pensar

A
an0N_942522999z
28/6/16 a las 16:26
En respuesta a arlene_9365721

Anto
Yo no tengo ni uno solo!! Estoy un poco preocupada aunque hoy por ejemplo y ayer algún rato notaba como dolor de regla...

Cande
Hola cande, cuantas semanas Tenes ???
Yo tmb me agarran de repente algún tironcillo de óvarios pero esporádico
Nada de mareos ni nauseas ni manchado martincito ni rosado ni blanco
Nada de nada
Tengo ansiedad, quiero esperar por lo menos una semana de falta para hacerme el test
Me adelanté con la beta que me dio negativo (día 19 de mi ciclo) y ahora me da miedo ver otro negativo

A
arlene_9365721
28/6/16 a las 17:02

Anto
Yo estoy de 5s y 6 dias

Y
yaima_5404477
28/6/16 a las 17:35
En respuesta a an0N_942522999z

Sin síntomas...
Alguna embarazada sin síntomas???
Yo solo tengo sueño!! Y no siento que vaya a bajarme

Anto
Yo ps hoi es mi dia de regla no siento nada q venga pero sperare al sabado a que se me retrasa de 3 a 4 dias yps tengo desde ase 2 semanas empese con picason en los pecho y esta semana con dolor y en la espalda baja no se si sea buena señal

A
an0N_942522999z
28/6/16 a las 18:44
En respuesta a yaima_5404477

Anto
Yo ps hoi es mi dia de regla no siento nada q venga pero sperare al sabado a que se me retrasa de 3 a 4 dias yps tengo desde ase 2 semanas empese con picason en los pecho y esta semana con dolor y en la espalda baja no se si sea buena señal

Hola bella
Creo que voy a esperar como vos al sábado, aún q mi marido quiere hacerlo hoy
Me aterra ver un negativo

N
nere2016
28/6/16 a las 19:26
En respuesta a an0N_942522999z

Hola nere
Muy raro, puede ser implantación?
Yo acá sin síntomas, no se q pensar

Hola
cuando te hiciste el test? tono se que pensar, es raro, creo que para ser de implantación es muy temprano, no se que pensar la verdad

Y
yaima_5404477
28/6/16 a las 19:49
En respuesta a an0N_942522999z

Hola bella
Creo que voy a esperar como vos al sábado, aún q mi marido quiere hacerlo hoy
Me aterra ver un negativo

Anto
no te preocupe si tu marido esta ansioso hazla y no te preocupes no pasara nadaa ok abra mas meses si no es este el nuestro aunq no te niego yo ya se me ase raro por q estos tres meses no me kuido y nada pero tu ya veras q si y prontoooo eee suerte y animoooo

N
nere2016
28/6/16 a las 20:19

Lo siento
jo que pena, yo quería ver más positivos! pero tranquila alomejor el próximo mes es el nuestro! yo creoque en el fondo nosotras sabemos cuando estamos o no pero los nervios a veces no nos deja pensar claramente y nos confundimos. pero por lo que escribes te noto animada y así es como tenemos que estar!! y lo mio la verdad no tengo ni idea, creo que es muy temprano para ser implantación no se pero mañana justamente tengo hora con la gine por lo del ácido fólico que ami no me mando nada y depaso ya le preguntaré a ver que me dice... muchos ánimos a todas!

S
shuwei_7041807
29/6/16 a las :57
En respuesta a nere2016

Hola chicas!!
me alegro de ver movimiento y sobretodo de los positivos!! enhorabuena chicas!! las que estáis a la espera muchísima suerte en nada ya lo sabréis, irnos contando! Necesito ayuda! tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar o sabe algo, os cuento, ayer manche un poco rosita un par de veces al limpiarme después de ir al baño y no entiendo de que puedo ser porque justamente estoy en mis días fértiles, porque puede ser?? muchas gracias y ánimos a todas!!

Nere
hay veces que cuando se ovula el folículo desprende algo de sangre. el sangrado de ovulación no es muy común pero exíste. yo antes del aborto que sufrí cada mes tenía sangrado de ovulación. es rosita o marrón y muy poquito así que puede ser eso. usas test de ovulación? quizá sería conveniente usarlos y así corroborarás lo que te digo. suerte nena ojalá sea el mes de todas y llenemos el foro de +++

A
an0N_942522999z
29/6/16 a las 3:01
En respuesta a arlene_9365721

Anto
Yo estoy de 5s y 6 dias

Hola cande
Para q dije q no tenía síntomas!!!
Estoy re mal con las nauseas después de cenar q mal me siento espero no sea sugestión

N
nere2016
29/6/16 a las 13:33
En respuesta a shuwei_7041807

Nere
hay veces que cuando se ovula el folículo desprende algo de sangre. el sangrado de ovulación no es muy común pero exíste. yo antes del aborto que sufrí cada mes tenía sangrado de ovulación. es rosita o marrón y muy poquito así que puede ser eso. usas test de ovulación? quizá sería conveniente usarlos y así corroborarás lo que te digo. suerte nena ojalá sea el mes de todas y llenemos el foro de +++

Hola mizu
ya fui a la gine y dice que a veces es normal manchar un poco en mitad del ciclo... supongo que el cuerpo nos va cambiando porque ami la única vez que me paso eso estaba embarazada pero claro no me acuerdo en que días me paso...también fui para lo de las pastillas del ácido fólico que no me las mando se lo he dicho y me las ha recetado pero me ha dicho que no me las tome más de 6 meses que recientes estudios han descubierto que es absurdo tomarlo más porque en seis meses el cuerpo ya está a tope de ácido fólico. que opináis?! yo sigo haciendo los deberes como siempre a ver si este mes tengo más suerte!! chicas alguna novedad alguna? espero que si y ver más

A
an0N_942522999z
29/6/16 a las 16:14

Hola aeval
Ánimos para este mes ! Con todo !! Jwjej
Muchos éxitos
Yo sigo sin manchar, siempre por la mañana llega, así que feliz!!
Soñé que estaba embarazada jajajaj mi cabeza no para ni cuando duermo!!!!!
Estoy loca jajajaj

A
an0N_942522999z
29/6/16 a las 18:19

Gracias
Siiiii esperemos sea premonitorio jejejeh
Estoy ansiosa y feliz

S
sandor_5147772
29/6/16 a las 21:02

En fase lutea
Hola chicas!que tal yo ya empezando la laaaaarga fase lutea. Este mes solo hemos debereado uno de los días estrella así que : / no creo que tengamos suerte, aunque yo mantengo la esperanza ! Jejejejej
Esta mañana me he encontrado a una vecina, y me dices uys tú ya estás embarazada. Súper convencida! Jejejeje ojalá ojalaaaaa yo creo que más bien tenía cara de cansada y por eso me lo dijo. En fin, saludos a todas. Vamos a ver si salen muchos+++

A
an0N_942522999z
30/6/16 a las :53
En respuesta a sandor_5147772

En fase lutea
Hola chicas!que tal yo ya empezando la laaaaarga fase lutea. Este mes solo hemos debereado uno de los días estrella así que : / no creo que tengamos suerte, aunque yo mantengo la esperanza ! Jejejejej
Esta mañana me he encontrado a una vecina, y me dices uys tú ya estás embarazada. Súper convencida! Jejejeje ojalá ojalaaaaa yo creo que más bien tenía cara de cansada y por eso me lo dijo. En fin, saludos a todas. Vamos a ver si salen muchos+++

Éxitos noviembre!!
Yo la esperaba para ayer y nada, hoy estuve con un poco de flujo espesito blanco y tengo miedo que me baje!!! Y los pechos los tengo muy hinchados y sensibles
Quiero q pasen rápido los días así me puedo hacer el test

A
an0N_942522999z
30/6/16 a las 14:53

Otro día más...sin manchar

Hola chicas as!!!
Otro día más sin manchar, me levante con muchas náuseas y nada de dolor de ovarios, y sigo con los pechos súper inchadis





El sábado o domingo me hago el t.e
Quiero q ya me pasen los días
Ustedes cómo van?

A
an0N_942522999z
30/6/16 a las 18:29

Hice lio
Me hice un t.e sin retención de orina y la ventana de control la raya salió demasiada tenue o sea quedo sin terminar de marcarse, algo nunca visto, siempre la de control sale bien y la de + o - sale mal
Quería llorar,
Y la del positivo salió marcado el negativo pero toda la ventana azul como manchada, primero parecía q se iba a marcar el positivo y no se marcó, parecía verse muy muy tenue pero quizás soy yo la q imagina
Ahora estoy locs no se q pensar
Es obvio que lo hice mal o no estoy embarazada
Q dicen ???

N
nere2016
30/6/16 a las 18:53
En respuesta a an0N_942522999z

Hice lio
Me hice un t.e sin retención de orina y la ventana de control la raya salió demasiada tenue o sea quedo sin terminar de marcarse, algo nunca visto, siempre la de control sale bien y la de + o - sale mal
Quería llorar,
Y la del positivo salió marcado el negativo pero toda la ventana azul como manchada, primero parecía q se iba a marcar el positivo y no se marcó, parecía verse muy muy tenue pero quizás soy yo la q imagina
Ahora estoy locs no se q pensar
Es obvio que lo hice mal o no estoy embarazada
Q dicen ???

Anto
tendrás que hacer otro... y la primera de la mañana mejor, mucha suerte!

S
sandor_5147772
30/6/16 a las 19:31

Intuición
Primero de todo animar a Anto a mí esto me huele a positivo !!!
Segundo, quería contaros que deberee solo el sábado noche y en teoría no "tocaba". Según calendario tocaba el miércoles, pero yo tenía un noseque y le dije venga que Nose porque me pica que hoy hay q hacerlo jajajajjaja el domingo me hice t.o y me salió un positivo claro. Como somos eh? Medio brujas jajajaj
Sería tener mucha suerte, pero esque empiezo a creer q tenemos ese "sexto" sentido, y que cuando lo estamos.. Lo sabemos. Vamos yo con el primero lo sabía antes de hacerme el t.e

A
ahamster_2adbe3z
1/7/16 a las 1:24
En respuesta a sandor_5147772

Intuición
Primero de todo animar a Anto a mí esto me huele a positivo !!!
Segundo, quería contaros que deberee solo el sábado noche y en teoría no "tocaba". Según calendario tocaba el miércoles, pero yo tenía un noseque y le dije venga que Nose porque me pica que hoy hay q hacerlo jajajajjaja el domingo me hice t.o y me salió un positivo claro. Como somos eh? Medio brujas jajajaj
Sería tener mucha suerte, pero esque empiezo a creer q tenemos ese "sexto" sentido, y que cuando lo estamos.. Lo sabemos. Vamos yo con el primero lo sabía antes de hacerme el t.e

Hey
Anto como dice noviembre a mi me da la impresion de que sera positivo. Ya tienes dias de retraso? Que emoción!!! repite la prueba y avisanos. A mi mañana me debe bajar... no tenia sintomas pero hoy siento qie ya viene estoy nerviosa. Convendrá que haga un test mañana temprano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram