Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
S
shuwei_7041807
15/8/16 a las 16:32

Hola chicas
pues llevo varios días sin escribir pero leyendolas, nere saliste de la duda? bajó la warry? aeval lo que te pasó tiene toda la pinta de desajuste, irás al gine para hacerte analisis? las pancitas como están? no recuerdo el nick de la chica que piensa que no conseguirá el embarazo (perdón si no lo recuerdo) pero nena estamos iguales, yo hoy luego de 5 días de retraso y 3 test negativos al fin se dignó a bajar esta condenada, pero me bajó la moral igual, siento que no lo lograré nunca, ha pasado un año desde el aborto (el 21 se cumple el año) y yo pensé que más de 6 meses no me tomaría volver a embarazarme y miren ya llevo 11 meses buscando! estoy desanimada, me la pasé llorando cada vez que me hice un test y negativo esta semana y mi mente necesita una inyección de esperanza por que pienso que no lo lograré nunca (mis dos embarazos me han tomado 3 años de búsqueda cada uno) a pesar de que estoy con varios estudios para saber que pasa conmigo pienso "y si no tengo arreglo?" la verdad es que he pensado un montón de estúpideces estos días. alguna palabra de aliento?

Ver también

S
shuwei_7041807
16/8/16 a las 3:19

Gracias nena!
pues si hace un año perdí a mi bebé, me devastó pero igual traté de seguir adelante como pude, tengo a mi niño que me ayudó a no hundirme, pero igual una piensa en lo que pasó y en lo que pudo ser. me hicieron legrado y yo pensaba "dicen que mujer legrada mujer embarazada" pues es totalmente falso o por lo menos en mi caso. creo que también al revivir recuerdos me hace sentir horrible aunque espero que algún día llegue y esta vez si se quede conmigo y no se me vaya. gracias nena por tus palabras!

S
shuwei_7041807
16/8/16 a las 3:22

Pues si nena