Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
S
shuwei_7041807
15/8/16 a las 16:32

Hola chicas
pues llevo varios días sin escribir pero leyendolas, nere saliste de la duda? bajó la warry? aeval lo que te pasó tiene toda la pinta de desajuste, irás al gine para hacerte analisis? las pancitas como están? no recuerdo el nick de la chica que piensa que no conseguirá el embarazo (perdón si no lo recuerdo) pero nena estamos iguales, yo hoy luego de 5 días de retraso y 3 test negativos al fin se dignó a bajar esta condenada, pero me bajó la moral igual, siento que no lo lograré nunca, ha pasado un año desde el aborto (el 21 se cumple el año) y yo pensé que más de 6 meses no me tomaría volver a embarazarme y miren ya llevo 11 meses buscando! estoy desanimada, me la pasé llorando cada vez que me hice un test y negativo esta semana y mi mente necesita una inyección de esperanza por que pienso que no lo lograré nunca (mis dos embarazos me han tomado 3 años de búsqueda cada uno) a pesar de que estoy con varios estudios para saber que pasa conmigo pienso "y si no tengo arreglo?" la verdad es que he pensado un montón de estúpideces estos días. alguna palabra de aliento?

Ver también

S
shuwei_7041807
16/8/16 a las 3:19

Gracias nena!
pues si hace un año perdí a mi bebé, me devastó pero igual traté de seguir adelante como pude, tengo a mi niño que me ayudó a no hundirme, pero igual una piensa en lo que pasó y en lo que pudo ser. me hicieron legrado y yo pensaba "dicen que mujer legrada mujer embarazada" pues es totalmente falso o por lo menos en mi caso. creo que también al revivir recuerdos me hace sentir horrible aunque espero que algún día llegue y esta vez si se quede conmigo y no se me vaya. gracias nena por tus palabras!

S
shuwei_7041807
16/8/16 a las 3:22

Pues si nena
ve al gine y que mande analisis quizá no sea nada pero siempre es bueno prevenir. como dices hay que tomarse las cosas con calma pero vaya que si cuesta! yo por lo pronto en septiembre tengo hartas cosas que hacer así que espero eso me ayude a olvidarme un poco del tema. gracias nena por tus palabras <3

N
nere2016
16/8/16 a las 16:53

Gracias chicas!!
Gracias Aeval, Mónica pos vuestros ánimos y Noviembre justamente iba a preguntar por ti!! que hace tiempo que no sabía nada a ver si los síntomas que tienes llegan al positivo!! Mizu lo siento muchísimo tiene que ser desesperante pero conozco casos muy cercanos como el tuyo y al final lo han conseguido así que porque tu no?! tranquila que al final todas lo conseguiremos aunque sea poco a poco. yo lo siento por no escribir antes pero al final bajo la warri y aparte del bajón mis reglas son muy dolorosas no aguanto ni 4 /5 horas sin tomas ibuprofeno es horrible y no os mentire chichas después del segundo día de retraso yo que soy muy puntual, la verdad que pensé que por fin tendría mi positivo, asi que el bajón a sido más grande, con lo mal que lo pasamos y que además nos haga estas cosas la warri... ahora a esperar que se vaya y a seguir intentado. Muchos ánimos a todas y sobretodo MUCHISIMAS GRACIAS por todo sois geniales!!

A
an0N_942522999z
16/8/16 a las 21:56

Hola mamis!! volvi
Hola mamis! Todavía no leí mucho pero veo que hay varios mensajes, necesitaba tiempo para recomponerme... Al final terminó en aborto médico, una sola pastilla oxaprost vía vaginal y dure un día y medio en expulsar todo, estuve de reposo en casa y sintiéndome realmente mal por todo lo que me sucedió... Pero ya me dio luz verde el obstetra, tengo que esperar que me llegue la regla y volver a intentarlo!! Supuestamente me tiene que llegar dentro de 20 días, al tener el antecedente de un embarazo sano y sin complicaciones no hace falta ningún tipo de estudio adicional y ya puedo buscar nuevamente, la verdad estoy feliz de saber que puedo seguir intentándolo sin esperar demasiado, los días pasan volando así que voy a tratar de mantenerme ocupada así no pienso tanto en embazarme,
Puedo mantener relaciones pero con preservativo ya que las pastillas tomarlas por un mes no tiene sentido, obvio tengo que seguir con las vitaminas prenatales y ácido folico
Gracias por escucharme en el momento feo que pase y si quieren una opiniOn a las que pasen una situación parecida les escribo c mucho gusto!!
Besosss!!!

S
shuwei_7041807
17/8/16 a las 4:05
En respuesta a an0N_942522999z

Hola mamis!! volvi
Hola mamis! Todavía no leí mucho pero veo que hay varios mensajes, necesitaba tiempo para recomponerme... Al final terminó en aborto médico, una sola pastilla oxaprost vía vaginal y dure un día y medio en expulsar todo, estuve de reposo en casa y sintiéndome realmente mal por todo lo que me sucedió... Pero ya me dio luz verde el obstetra, tengo que esperar que me llegue la regla y volver a intentarlo!! Supuestamente me tiene que llegar dentro de 20 días, al tener el antecedente de un embarazo sano y sin complicaciones no hace falta ningún tipo de estudio adicional y ya puedo buscar nuevamente, la verdad estoy feliz de saber que puedo seguir intentándolo sin esperar demasiado, los días pasan volando así que voy a tratar de mantenerme ocupada así no pienso tanto en embazarme,
Puedo mantener relaciones pero con preservativo ya que las pastillas tomarlas por un mes no tiene sentido, obvio tengo que seguir con las vitaminas prenatales y ácido folico
Gracias por escucharme en el momento feo que pase y si quieren una opiniOn a las que pasen una situación parecida les escribo c mucho gusto!!
Besosss!!!

Nena mucho ánimo!
sé que es difícil pero nena hay que ser fuertes en una situación así, yo pasé por lo mismo hace un año aunque el mío acabó en legrado y aún no logro embarazo y eso me desanima. aquí estamos para ayudarnos así que si necesitas hablar aquí estamos para escucharte... mucho ánimo para ti nena

S
shuwei_7041807
17/8/16 a las 4:07
En respuesta a nere2016

Gracias chicas!!
Gracias Aeval, Mónica pos vuestros ánimos y Noviembre justamente iba a preguntar por ti!! que hace tiempo que no sabía nada a ver si los síntomas que tienes llegan al positivo!! Mizu lo siento muchísimo tiene que ser desesperante pero conozco casos muy cercanos como el tuyo y al final lo han conseguido así que porque tu no?! tranquila que al final todas lo conseguiremos aunque sea poco a poco. yo lo siento por no escribir antes pero al final bajo la warri y aparte del bajón mis reglas son muy dolorosas no aguanto ni 4 /5 horas sin tomas ibuprofeno es horrible y no os mentire chichas después del segundo día de retraso yo que soy muy puntual, la verdad que pensé que por fin tendría mi positivo, asi que el bajón a sido más grande, con lo mal que lo pasamos y que además nos haga estas cosas la warri... ahora a esperar que se vaya y a seguir intentado. Muchos ánimos a todas y sobretodo MUCHISIMAS GRACIAS por todo sois geniales!!

Pues nena
a seguir adelante, algún día tendrá que llegar jejeje así que a darlo todo este mes, yo por ej estoy algo más animada y esperando que se me vaya la warry para empezar ya a deberear jajaja y para eso estamos nena para escucharnos y apoyarnos entre todas

S
sandor_5147772
17/8/16 a las 14:38
En respuesta a an0N_942522999z

Hola mamis!! volvi
Hola mamis! Todavía no leí mucho pero veo que hay varios mensajes, necesitaba tiempo para recomponerme... Al final terminó en aborto médico, una sola pastilla oxaprost vía vaginal y dure un día y medio en expulsar todo, estuve de reposo en casa y sintiéndome realmente mal por todo lo que me sucedió... Pero ya me dio luz verde el obstetra, tengo que esperar que me llegue la regla y volver a intentarlo!! Supuestamente me tiene que llegar dentro de 20 días, al tener el antecedente de un embarazo sano y sin complicaciones no hace falta ningún tipo de estudio adicional y ya puedo buscar nuevamente, la verdad estoy feliz de saber que puedo seguir intentándolo sin esperar demasiado, los días pasan volando así que voy a tratar de mantenerme ocupada así no pienso tanto en embazarme,
Puedo mantener relaciones pero con preservativo ya que las pastillas tomarlas por un mes no tiene sentido, obvio tengo que seguir con las vitaminas prenatales y ácido folico
Gracias por escucharme en el momento feo que pase y si quieren una opiniOn a las que pasen una situación parecida les escribo c mucho gusto!!
Besosss!!!

Anto
Hola anto, lamento mucho lo ocurrido. Te mando mucha fuerza, y esos ánimos arriba
Nere, me alegra leerte aunque no sean muy buenas noticias, estoy segura que pronto lo conseguiremos !
Este mes estoy de vacaciones y aunque no puedo evitar pensarlo, me siento más tranquila. También os digo que estoy pasando de los test de ovu q me ponían en tensión! Al menos por este mes... Saludos!

Y
ylenia_9424261
17/8/16 a las 21:43

Lo siento, anto...
Siento mucho que estés pasando estas circunstancias, me alegro de tu actitud positiva porque eso te va a ayudar mucho y seguro que en breve logras un final feliz. Estoy segura.

Nere, qué pena lo tuyo... Los retrasos hacen que nos ilusionemos y luego la caída es peor... Pero todo llega, no decaigas.

Aeval, lo tuyo sí que parece un desajuste, pero seguramente se solucione solo (concretamente con un positivo, es lo que suelen decir) así que a buscar como loca estas vacaciones.

Yo sin novedades, ahora contenta porque parece que el malestar y las nauseas han desaparecido.

Besos a todas.

B
bojana_7014533
17/8/16 a las 22:08

Consejos por fa
hola chicas! he leído mucho que algunas tienen acidez , mareos, nauseas! estos sintomas los he tenido desde los primeros dias del mes! el 24 de julio fue mi ultimo período pero me duro solo 3 dias! cabe destacar que el mismo 24 de julio deje mis pildoras! tuve dolor de viente desde principio del mes! y al 02 de agosto tuve unas pequeñas manchas solo cuando hacia pis las notaba! 3 dias dure asi pero el sangrado era sumamente escazo y marron! me realize un test y me dio negativo , sera posible que fue muy pronto? ayudenmee por FA! también el dia 17 de mi ciclo (contando del 24 de julio) mi esposo se vino dentro de mi! sera posible quedar embarazada el dia 17 de mi ciclo? que hacer cuando una persona se siente muy fertil y ya tengo 3 hijos! quisiera uno mas . como podria contar mi ovulación con esa manchado que tuve! ayudenme por FA!

S
sandor_5147772
18/8/16 a las 23:26

Sintomas
Monica yo igual estoy tomando ovusitol y tengo unos Sintomas parecidos.. Es un rollo, porque te deja revuelta... Ahora me lo tomo por la noche en lugar de la mañana y parece q algo mejor me va.
Respecto al flujo yo igual he notado un cambio bastante grande, desde los 4-5 días después de finalizar el periodo ya empece a tener mucho, cosa q antes no. Ahora debo de estar en la semana de ovu ( Nose cuando porque no uso los test ) y sigo igual... No es todo el rato, es como a " oleadas" q noto más cantidad... En fin, supongo q eso será porque nos está haciendo efecto no ?

S
sandor_5147772
19/8/16 a las 13:55

Ovusitol
Moni yo estoy con el normal y tomando un sobre.. Por aquí he leído q en teoría son 2 sobres con el normal y 1 con el D pero como me lo estoy tomando por mi cuenta y en la caja pone que 1 sobre pues así estoy este mes. Además de que es carete, me costó sobre los 20 euros ! Como se pasaaaannnn y el D creo q es más caro :/!
Animos q te quedan muy pocos días! Imaginas q fuera positivo ! Yo me quedé de mi niño en agosto
Aeval igual estoy a ciegas, aunque se q esta es " la semana"! Yo me animaría a probarlo, es cierto q es algo incómodo pero parece q alto de efecto hace, al menos lo estamos notando con el " flujo".
Saludos ya buen día !!

S
sandor_5147772
19/8/16 a las 14:42

Dias
Perdón que no te contesté! Pues ahora debo de llevar unos 15 días tomándolo ! Empecé este mes !

A
an0N_942522999z
19/8/16 a las 17:55

Hola
Mónica yo me sentía así y fue positivo! Aún q termino mal, y estoy en búsqueda de nuevo! Exitos

S
sevda_6533258
20/8/16 a las :37

Hola
Hola,tengo un nene de 21 meses y este es mi segundo mes de busqueda. La regla me vino el 24 del mes pasado,y segun sintomas y los test de ovulacion me dieron positivos el 7 de agosto,a partir de cuando podria darme positivo el te?me siento bastante rara,tengo pinchazos y los pechos muy doloridos e hinchados,y lo que mas me desconcierta es que mi hijo,que aun toma pecho,lleva tres o cuatro días que a veces me las rechaza o toma un rato y me dice ya esta,cuando de normal no la soltaba. en teoria la espero para el 24-25,pero el 22 ya haran 15dias de la ovulacion. no se que hacer,cuando hacermelo

S
sevda_6533258
20/8/16 a las 15:56

Nervios
La regla me bajó teniendo el peque 6meses asi que esta ya ajustada. Con el primero me espere a la semana de retraso. Acertamos el primer mes y pensaba que no lo estaba,el lunes me lo hare y a cruzar ls dedos

A
an0N_973892099z
20/8/16 a las 17:44

Dia fertil?
hola chicas mi regla fue el dia 23 de julio del mes pasado el dia 31 tuve relaciones dos veces y mi novio termino y el dia 6 de agosto tuve relaciones tengo entendido que era mi dia fertil o no es asi ? mis ciclos son de 28 dias y hoy dia me vino quisiera que me saquen esa duda

A
an0N_973892099z
20/8/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_973892099z

Dia fertil?
hola chicas mi regla fue el dia 23 de julio del mes pasado el dia 31 tuve relaciones dos veces y mi novio termino y el dia 6 de agosto tuve relaciones tengo entendido que era mi dia fertil o no es asi ? mis ciclos son de 28 dias y hoy dia me vino quisiera que me saquen esa duda

Dia fertil?
y ademas tenia mucho dolor y unas venas que se me notan en los pechos me siento muy mal porque tenia muchas ilusiones de quedar y lo raro es que no se me atraso ni un dia pense que lo que me habia venido era el sangrado de implantacion justo el dia de mi fecha pero ya es muy abundante y con dolor de ovarios

R
raian_754128
20/8/16 a las 18:50
En respuesta a an0N_973892099z

Dia fertil?
hola chicas mi regla fue el dia 23 de julio del mes pasado el dia 31 tuve relaciones dos veces y mi novio termino y el dia 6 de agosto tuve relaciones tengo entendido que era mi dia fertil o no es asi ? mis ciclos son de 28 dias y hoy dia me vino quisiera que me saquen esa duda

Si tu regla fue el 23
El 31 era tu dia 8 del ciclo..y son de 28 dias la semana fértil suele ser del 12 al 17..asi que todavia no era tu semana fértil. A probar el próximo ciclo!

R
raian_754128
20/8/16 a las 18:51
En respuesta a raian_754128

Si tu regla fue el 23
El 31 era tu dia 8 del ciclo..y son de 28 dias la semana fértil suele ser del 12 al 17..asi que todavia no era tu semana fértil. A probar el próximo ciclo!

Supuestamente
Se ovula el dia 14 si son ciclos de 28

S
sandor_5147772
21/8/16 a las 16:25

Debereando
Jejejeje pues eso a tope estos días, a ver si encontramos al hermanit@ ! Aunque con el peke todo el días es más difícil, hay q buscar el momento!

S
sevda_6533258
21/8/16 a las 19:17

Enigma
Esta mañana no pude soportarlo más y me hice un te,negativo. Sin embargo acabo de manchar un poco rosita al ir al baño,y me encuentro en desconcierto absoluto. Para la regla me parece muy pronto,ovule el día 7. Sera implantacion?sera regla?

N
nere2016
21/8/16 a las 21:09

Hola!!
hola Aeval Noviembre Mónica! chicas a ver si hay suerte este mes y nos dais una alegría que yo creo que alguna se queda este mes!! yo todabia estoy de bajoncillo y rayada porque aún Mancho! solo cuando voy al baño pero joer nunca me a durado tanto la regla, ya una semana, cuando me suele durar 4/5 cada mes me pasan cosas más raras.. no habéis llegado a pensar nunca, ningún mes de estos de búsqueda que podríais haber tenido un aborto de esos espontáneos? yo esque mi cabeza no para de darle vueltas como con mi hija me quede a la primera no se que pensar ya... también estoy en la búsqueda de gine, a ver si alguien me aconseja alguno por Barcelona o alrededores! gracias chicas y muchos ánimos!!

R
rabie_5634817
21/8/16 a las 21:19
En respuesta a sevda_6533258

Enigma
Esta mañana no pude soportarlo más y me hice un te,negativo. Sin embargo acabo de manchar un poco rosita al ir al baño,y me encuentro en desconcierto absoluto. Para la regla me parece muy pronto,ovule el día 7. Sera implantacion?sera regla?

Son
14 días desde que ovulaste...puede ser perfectamente tu regla...o...si no va a más...implantación...suerte!!

S
sandor_5147772
21/8/16 a las 21:55

Animos guapa
Animos guapa, aunque no nos conozcamos, compartimos la misma ilusión y tu mensaje me llenó de tristeza. Pero quien la sigue la consigue! Así que creo q esta noche puedes hartarte de chocolate o de lo q te apetezca y mañana ya saldrá el sol.
20 días de ciclo me parecen pcos( obvio) así q a dejarlo pasar y si tienes oportunidad porque no te haces un chequeo en septiembre ? Por otro lado, aunque notemos ya el efecto del ovusitol he leído muchas veces q hay q darle al cuerpo un margen de 5-6 meses. Un abrazo

E
eligio_8544987
21/8/16 a las 22:39

Embarazo dudoso
Hola chicas soy nueva. Soy mamá de un nene de dos años. Ahora hemos querido buscar el herman@. Deje las anticonceptivas el 7 de julio me bajo el periodo y me tenía que a ver bajado a primeros de agosto y nada así que me hice la prueba me casa y positivo. Alegría. Pero voy al gine y me hace eco y nada dice pues sería 5 semanas algo vería en fin que me realizó beta y la primera 70 y segunda 99 y la verdad un poco triste porque me lo están poniendo feo y en fin que estoy de dos semanas peino sé si será ectopico o normal sis que una intriga cada día que pasa enorme. Mañana me repiten la beta rezando de que suba muchísimo y le jueves me vuelve a ver y me hacen eco porque también me vieron líquido suelto así que no muy contenta porque cuando lo estoy me viene que puede ser que no. Así que paciencia

E
eligio_8544987
22/8/16 a las :42

Gracias monica
Mañana preguntaré cuando me dan los resultados porque si me los dan por la tarde quiero ver los niveles si han subido pues respirar un poco pero si se han parado... Mal pero bueno a pensar que si. Muchas gracias os contaré en cuanto sepa

N
nere2016
22/8/16 a las 1:21
En respuesta a eligio_8544987

Embarazo dudoso
Hola chicas soy nueva. Soy mamá de un nene de dos años. Ahora hemos querido buscar el herman@. Deje las anticonceptivas el 7 de julio me bajo el periodo y me tenía que a ver bajado a primeros de agosto y nada así que me hice la prueba me casa y positivo. Alegría. Pero voy al gine y me hace eco y nada dice pues sería 5 semanas algo vería en fin que me realizó beta y la primera 70 y segunda 99 y la verdad un poco triste porque me lo están poniendo feo y en fin que estoy de dos semanas peino sé si será ectopico o normal sis que una intriga cada día que pasa enorme. Mañana me repiten la beta rezando de que suba muchísimo y le jueves me vuelve a ver y me hacen eco porque también me vieron líquido suelto así que no muy contenta porque cuando lo estoy me viene que puede ser que no. Así que paciencia

Hola noe!
será que es demasiado pronto? espero y deseo que si! me paso algo similar, pero a mi me salían negativo los t.e empecé con el medico de cabecera que decía que era una gastroenteritis, luego una gine que me hizo prueba de embarazo y negativo, otra gine que me mando de urgencias por si era embarazo ectopico y al final con el que ha sido mi ginecólogo durante años por fin me enseño la pantalla enseñándome el latido del corazón de mi hija así directamente! me acordaré siempre de ese momento! estaba de 8 s por eso te digo que alomejor es pronto pero entiendo perfectamente como tienes que estar, es horrible, pero paciencia y ojalá tengas tu positivo! aky nos tienes! bss

N
nere2016
22/8/16 a las 1:39

Ánimos mónica!
lo siento mucho Mónica, es un palo cada mes cuando viene la regla y si encima nos hace estas cosas raras ya esque es el colmo! pero no nos queda otra que seguir adelante y disfrutar de la búsqueda yo estoy segura que en cuanto nos relajemos y ya ni lo esperemos tendremos nuestro positivo! yo encima no paro de ver embarazadas o amigas con recién nacidos y buff siento alegría porque me encantan los niños pero al mismo tiempo tristeza por si no voy a poder tener más, se que no hay que pensar en eso ni nada pero es superior a mi, no lo puedo evitar solo espero que se quede en un recuerdo cuando vayamos nosotras con el carrito mientras aquí nos tienes para desahogarte cuando quieras! besos wapaa!

E
eligio_8544987
22/8/16 a las 11:44
En respuesta a nere2016

Hola noe!
será que es demasiado pronto? espero y deseo que si! me paso algo similar, pero a mi me salían negativo los t.e empecé con el medico de cabecera que decía que era una gastroenteritis, luego una gine que me hizo prueba de embarazo y negativo, otra gine que me mando de urgencias por si era embarazo ectopico y al final con el que ha sido mi ginecólogo durante años por fin me enseño la pantalla enseñándome el latido del corazón de mi hija así directamente! me acordaré siempre de ese momento! estaba de 8 s por eso te digo que alomejor es pronto pero entiendo perfectamente como tienes que estar, es horrible, pero paciencia y ojalá tengas tu positivo! aky nos tienes! bss

Gracia nere
Muchas gracias . Ya me la he hecho pero no están los resultados hasta el miércoles por lo menos a ver si los puedo ver antes de ir el jueves por lo menos para verlos ... Aunque me va a dar igual. Pero yo creo que sí que va estar todo bien. Además me veo muy hinchada cosa que estaba así con mi niño cuando me entero a los 3 meses y ahora con tan poco me noto igual.... Serán las ganas.

E
eligio_8544987
22/8/16 a las 22:37

Animo
Xula yo tampoco he controlado nunca lo de las temperaturas la verdad pero seguro que pronto te llega el positivo.
Monica muchas gracias por animar. Tú también necesitas que te animemos. Venga arriba que seguro que el mes que menos te espere te llega el +.. Seguro y podrás disfrutar de nuevo.
A todas seguro que mes a mes os llegara el que la busca la consigue así que mucho ánimo a todas
Si yo hasta el jueves se me está haciendo... Si juego mucho con mi niño pero cada vez me veo más tripa y más y yo no sé si es de la obsesión ya en fin... Será que estoy comiendo de más jjjj. Muchas gracias a todas por los ánimos.

E
eligio_8544987
23/8/16 a las 16:42

Chicas acaba de recoger mi marido los análisis de beta porque digo hasta el jueves no aguanto sin verlos. Y ha dado 716. Me dieron el martes pasado 70 el jueves 99 y el lunes me la hice y 716 que os parece? El jueves me dirá la ginecóloga si va bien y porque ese bajón y luego ese subiedon. Y si todo todo está bien y no pasa nada porque haya estado bajo antes. Pero por un lado qué alegría Joe será que esta llenado bien ??

S
sandor_5147772
23/8/16 a las 18:31
En respuesta a eligio_8544987

Chicas acaba de recoger mi marido los análisis de beta porque digo hasta el jueves no aguanto sin verlos. Y ha dado 716. Me dieron el martes pasado 70 el jueves 99 y el lunes me la hice y 716 que os parece? El jueves me dirá la ginecóloga si va bien y porque ese bajón y luego ese subiedon. Y si todo todo está bien y no pasa nada porque haya estado bajo antes. Pero por un lado qué alegría Joe será que esta llenado bien ??

Noe
Pues tiene pinta de que si, verdad ? Espero de corazón q nos des buenas noticias esta semana!
Animos a todas las q están ya en FL ( yo inclusive jejeje ) este mes me siento mucho más relajada, con los deberes echos y a esperar. No quiero ni comentar para positivos de septiembre jijiji que me lleno de ilusiones y los últimos días lo paso fatal...
Esta mañana hemos estado en un parque y mi niño jugaba con otro a la pelota... Pues este niño tenía una hermanita preciosa rubita con una cara de muñeca! Y la niña venga a pedirme brazos y yo a hacerle monerías... Mira q no quería niñas y esta me ha llenado de ternura... En cuanto mi niño me ha visto ponerle ojitos a otra criaturilla que no es él, ha venido como un torbellino a por su " Mamaaaaa " jijiji

N
nere2016
24/8/16 a las 11:40

Holaaa
que bien noe!! me alegro muchísimo!! ya verás que todo saldrá bien aeval ahora ya sabes a deberear!! noviembre lo que cuentas de la peque me recuerda a cuando me quede yo embaraza, se me acercaba mucho una nena pequeñita de una amiga y ale tuve mi positivo!! ojalá tengas la misma suerte!! por lo demás yo intentando deberear cuando se puede...con esto de que no hay cole se hace más difícil, menos mal que mi hija ya tiene 12 años y la voy dejando quedar algún rato con alguna amiga pero ayer mismo llego antes de lo pensado y en mitad de la faena picando a la puerta,así que buscando huequecitos y debereando rapidito.. jajaja mucha suerte a todas!! bss

S
sandor_5147772
24/8/16 a las 14:27
En respuesta a nere2016

Holaaa
que bien noe!! me alegro muchísimo!! ya verás que todo saldrá bien aeval ahora ya sabes a deberear!! noviembre lo que cuentas de la peque me recuerda a cuando me quede yo embaraza, se me acercaba mucho una nena pequeñita de una amiga y ale tuve mi positivo!! ojalá tengas la misma suerte!! por lo demás yo intentando deberear cuando se puede...con esto de que no hay cole se hace más difícil, menos mal que mi hija ya tiene 12 años y la voy dejando quedar algún rato con alguna amiga pero ayer mismo llego antes de lo pensado y en mitad de la faena picando a la puerta,así que buscando huequecitos y debereando rapidito.. jajaja mucha suerte a todas!! bss

Nere
Jijiji pues si ya me gustaría q me pasará como a ti!
No sabía q tenías una niña de 12! Nose porque te hacía con una más peke. Yo me llevo 11 años con mi hermano y mi madre dice q ella repetiría así porque ha tenido tiempo para disfrutar de los 2 y que yo estoy " loca" buscándolo ya...

S
sandor_5147772
24/8/16 a las 20:26

Moni
Yo muy bien huapa gracias por preguntar.. Aunque aún me quedan bien bien 12 días para salir de dudas.. Este mes espero no pecar y no hacerme test antes de hora.
Chicas estoy viendo las noticias con lo del terremoto de Amatrice... Qué desgracia más grande para todas esas familias. Por cosas así una tiene" permiso "para derrumbarse, el positivo ya vendrá

Y
ylenia_9424261
24/8/16 a las 23:07

Hola chicas
Ayer estuve en la matrona, haciendo una visita que, en mi opinión, es puro trámite: peso, tensión y latido, pero solo por esto último ya merece la pena. Mi lentejita sonaba como un potrillo así que muy contenta.

Noelia, yo tampoco entiendo de betas, pero por lo que cuentas, pinta bien.

Xula, no dejes de tomarte la temperatura, esos datos son normales y no parece que hayas llegado al pico de ovulación. Recuerda que cuando sube es un día o dos DESPUÉS de haber ovulado y ahí ya se mantiene, por lo tanto, puedes ovular el 14 o el 15 y no verlo hasta el 17, por ejemplo. Yo ya os conté que a mí este método me ayudó mucho, al menos para saber que ovulaba correctamente y eso, después de un desajuste, anima mucho.

A las que estáis debereando, mucha suerte y a disfrutar, que también hay que mirar lo positivo

Mónica, si no es indiscreción, ¿por qué no queréis reproducción asistida? En cualquier caso, mucha suerte.

Besos a todas.

N
nere2016
25/8/16 a las 7:17
En respuesta a sandor_5147772

Nere
Jijiji pues si ya me gustaría q me pasará como a ti!
No sabía q tenías una niña de 12! Nose porque te hacía con una más peke. Yo me llevo 11 años con mi hermano y mi madre dice q ella repetiría así porque ha tenido tiempo para disfrutar de los 2 y que yo estoy " loca" buscándolo ya...

Hola!
hola Noviembre!! aun así soy bastante joven ehh jajajaj la tuve al cumplir los 21, y la verdad nunca pensé que tardaría tanto en buscarle un hermanito pero después de a ver sacado sola a mi hija, he tardado en encontrar una persona para querer buscar el segundo y ahora mira le cuesta venir!! y mi hija que no para de decirnos que porque no le damos un hermanito, casi todos los días preguntándonos porque no queremos, que estamos muy bien que ya llevamos tiempo juntos, no para de decir cosas así si ella supiera...

N
nere2016
25/8/16 a las 7:25
En respuesta a ylenia_9424261

Hola chicas
Ayer estuve en la matrona, haciendo una visita que, en mi opinión, es puro trámite: peso, tensión y latido, pero solo por esto último ya merece la pena. Mi lentejita sonaba como un potrillo así que muy contenta.

Noelia, yo tampoco entiendo de betas, pero por lo que cuentas, pinta bien.

Xula, no dejes de tomarte la temperatura, esos datos son normales y no parece que hayas llegado al pico de ovulación. Recuerda que cuando sube es un día o dos DESPUÉS de haber ovulado y ahí ya se mantiene, por lo tanto, puedes ovular el 14 o el 15 y no verlo hasta el 17, por ejemplo. Yo ya os conté que a mí este método me ayudó mucho, al menos para saber que ovulaba correctamente y eso, después de un desajuste, anima mucho.

A las que estáis debereando, mucha suerte y a disfrutar, que también hay que mirar lo positivo

Mónica, si no es indiscreción, ¿por qué no queréis reproducción asistida? En cualquier caso, mucha suerte.

Besos a todas.

Hola fan!
me alegro mucho de que todo marche bien!! de cuantas semanas estas ya? ya mismo te dirán sexo del bb!! como van pasando los meses...a ver si vamos teniendo más positivos! Mónica entiendo vuestra postura y si menos mal que coincidis en algo tan importante! yo no quiero ni pensar en nada más, por lo menos de momento... seguiremos intentando con el método tradicional bss guapas!

S
sandor_5147772
25/8/16 a las 18:38
En respuesta a ylenia_9424261

Hola chicas
Ayer estuve en la matrona, haciendo una visita que, en mi opinión, es puro trámite: peso, tensión y latido, pero solo por esto último ya merece la pena. Mi lentejita sonaba como un potrillo así que muy contenta.

Noelia, yo tampoco entiendo de betas, pero por lo que cuentas, pinta bien.

Xula, no dejes de tomarte la temperatura, esos datos son normales y no parece que hayas llegado al pico de ovulación. Recuerda que cuando sube es un día o dos DESPUÉS de haber ovulado y ahí ya se mantiene, por lo tanto, puedes ovular el 14 o el 15 y no verlo hasta el 17, por ejemplo. Yo ya os conté que a mí este método me ayudó mucho, al menos para saber que ovulaba correctamente y eso, después de un desajuste, anima mucho.

A las que estáis debereando, mucha suerte y a disfrutar, que también hay que mirar lo positivo

Mónica, si no es indiscreción, ¿por qué no queréis reproducción asistida? En cualquier caso, mucha suerte.

Besos a todas.

Fan
Qué emoción debiste de sentir al escuchar el latido como dice Nere ya mismo nos dices el sexo!
Moni, yo también tenía " curiosidad" por lo del método pero Fan ya te pregunto antes jejej a mí me daba un poco de corte.
En fin chicas, a disfrutar q ya mismo empieza septiembre y las rutinas( aunque yo las adoro jajajajja )

S
sandor_5147772
25/8/16 a las 22:11

Administrador
Que no creo q seamos ninguna de nosotras, sino alguien que gestiona el foro??? Yo ya conozco este foro de mi anterior embarazo y a veces había conversaciones que desaparecían!

B
bojana_7014533
26/8/16 a las 3:44

Ayuda
diganme si esto es positivo por faaaaaaa

S
shuwei_7041807
26/8/16 a las 3:51

Monica
hay veces que los administradores de en femenino borran charlas y mensajes. no somos ninguna de nosotras sino los que hacen la app los que lo hacen

S
shuwei_7041807
26/8/16 a las 3:52
En respuesta a bojana_7014533

Ayuda
diganme si esto es positivo por faaaaaaa

Positivo
ahí lo dice claramente. pregnant es embarazada en inglés

B
bojana_7014533
26/8/16 a las 4:10
En respuesta a shuwei_7041807

Positivo
ahí lo dice claramente. pregnant es embarazada en inglés

Siii
pero como sale una raya abajo no sabia o mejor dicho no lo podia creer

N
nere2016
26/8/16 a las 8:43

Que mal!!
Hola Mónica! no entiendo porque borran mensajes?! me parece muy mal por parte de el foro y aun más si no es ni para nada ofensivo sin palabrotas ni de ningún troll de esos que se meten a ofender!! quien sea que lo a hecho y este leyendo esto que diga el porque!! yo hace algún tiempo que pensaba también en la opción de crear un grupo wassap pero no se que os parece?

A
aneela_9541508
26/8/16 a las 9:07
En respuesta a bojana_7014533

Ayuda
diganme si esto es positivo por faaaaaaa

Jenni
has mirado las intrucciones? yo e visto unos clearblue que siempre pone embarazada pero lo que te dice que si o que no es que sale si es positivo + y si es negativo - mira las instrucciones de ese tipo de test y Guiate por ellas.

A
anaisa_5340929
26/8/16 a las 13:05

Hola
Hola soy alicia y busco mi segundo embarazo,y esperando los dias de ovulacion para ver si damos en la diana!!!

B
bojana_7014533
26/8/16 a las 14:38
En respuesta a aneela_9541508

Jenni
has mirado las intrucciones? yo e visto unos clearblue que siempre pone embarazada pero lo que te dice que si o que no es que sale si es positivo + y si es negativo - mira las instrucciones de ese tipo de test y Guiate por ellas.

Hola angie
holaaa! pues si este solo indica embarazada o no embarazada! lo que me confunde es esa rayita de abajo. pero la destape ayer y tenia dos lineas azul celeste por dentro

A
an0N_692085599z
26/8/16 a las 22:03

Segundo bebé
Hola chicas! Soy nueva en este grupo y tb ando buscando mi segundo bebé, ya tengo una gorda de 7 meses y quiero otro seguidito. Dejé las pastillas hace dos semanas app pero no puedo empezar a sacar cuentas de nada porque no me ha llegado el periodo desde el parto
Alguna sabe cuánto se puede demorar en llegar el periodo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest