Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
N
nere2016
11/7/16 a las 6:00
En respuesta a brigit_9363436

Me unooo
Hola wapis!
Pues yo tambien me uno a vuestra charla a ver si me anio un poco. Yo tengo una nena de 4 años y ahora andamos en busca del hermanito desde hace un año y medio y nada de nada... Con la primera tardamos 9 meses pero es que esto ya es excesivo... Empieza a ser desesperante y cada vez que m viene la regla es un chasco, porque soy optimista y cada mes pirnso q es el bueno.
Cuanto llevaos vosotras?
Ya me vontareis!
Suerte a todas y a ver si este es nuestro mes!
Muaks

Bienvenida sariky!
no puedo ni imaginar como tienes que estar! yo llevo tres meses y ya estoy desesperada y pensando en sí tengo algún problema de salud o algo... también porque de mi hija me quede a la primera y ya me pensaba que sería igual, pero bueno tendremos que armarnos de paciencia! a ver si hay suerte y este mes vamos viendo más positivos y nos vamos animando

Ver también

N
nere2016
11/7/16 a las 6:05
En respuesta a arlene_9365721

Nere!
Eso puede ser sangrado de implantación no?

No se..
hola Candela! como estas y como lo vas llevando? no se si será implantación ahora e vuelto a manchar y más que ayer, no rojo pero si más cantidad de rosa que ayer, yo la verdad es que pienso que me bajará la indeseable

S
sandor_5147772
11/7/16 a las 9:39
En respuesta a brigit_9363436

Me unooo
Hola wapis!
Pues yo tambien me uno a vuestra charla a ver si me anio un poco. Yo tengo una nena de 4 años y ahora andamos en busca del hermanito desde hace un año y medio y nada de nada... Con la primera tardamos 9 meses pero es que esto ya es excesivo... Empieza a ser desesperante y cada vez que m viene la regla es un chasco, porque soy optimista y cada mes pirnso q es el bueno.
Cuanto llevaos vosotras?
Ya me vontareis!
Suerte a todas y a ver si este es nuestro mes!
Muaks

Bienvenida
Bienvenida guapa! Mucha suerte en tu búsqueda
Yo ya me voy a ir a por mi tercer ciclo y sí, esto es un poco agobiante. Con El Niño me quede taaaan rápido jajajaj a la primera que no me lo creía y ahora q soy consciente pues parece q va a costar más.
Me gustaría quedarme antes de octubre, porque tengo bastante claro que pararía la búsqueda entre octubre y enero para no tener que parir en verano. igual luego cambio de opinión pero Esque no me veo con ganas de tener un bebé recién nacido en pleno agosto.

E
elida_8725062
11/7/16 a las 10:37

Yo también a por el segundo
tengo un pequeño de 20 meses y ahora hemos decidido ir a por el segundo, y la verdad es que creo que tengo retraso no recuerdo bien cuando fue mi regla en junio, pero creo que el día 11. Es el primer mes de intento y estoy en la incertidumbre de si será este mes.
Os seguiré contando!

E
elida_8725062
11/7/16 a las 10:41
En respuesta a brigit_9363436

Me unooo
Hola wapis!
Pues yo tambien me uno a vuestra charla a ver si me anio un poco. Yo tengo una nena de 4 años y ahora andamos en busca del hermanito desde hace un año y medio y nada de nada... Con la primera tardamos 9 meses pero es que esto ya es excesivo... Empieza a ser desesperante y cada vez que m viene la regla es un chasco, porque soy optimista y cada mes pirnso q es el bueno.
Cuanto llevaos vosotras?
Ya me vontareis!
Suerte a todas y a ver si este es nuestro mes!
Muaks

Como te entiendo
con el primero me costó mucho quedarme embarazada, era una desesperación mes tras mes cuando venía la warry, y resultó que el mes que menos lo esperaba, cuando estaba esperando la warry para empezar un tratamiento resultó que estaba embarazada, nunca sabré si lo conseguí al estar mas relajada o que...
Muchos animos que esto a veces va para largo, pero algún día pasará, seguro
Utilizas test de ovulación? igual te pueden ayudar.

E
elida_8725062
12/7/16 a las 11:52

Algún positivo nuevo?
hola chicas, pues a mi me sigue sin venir, ya debo tener como 3 o 4 días de retraso, y dolorcillos en el vientre, como con mi primer embarazo, creo que estoy embarazada, he pedido por internet TE pero a ver cuando llegan
Angelica, todo apunta a que en mi caso ha sido a la primera, increible, pero ves que se puede!

Muchos ánimos a todas, y sobretodo suerrrrte!!

J
junyu_7112871
15/7/16 a las 2:26

Hola
mucha suerte a todas chicas!! que lo consigan yaaa... asi m animo mas yo a echarle ganas para cuando vuelva a iniciar mi tratamiento..

E
elida_8725062
15/7/16 a las 10:02

Yo sigo igual
no me ha venido, tengo varios días ya de retraso, y no me han llegado aún los test, me muero por hacerme uno!!!
Animo a todas que de este verano no pasa!!

Y
ylenia_9424261
16/7/16 a las 18:58

Hola chicas
A ver si se confirma algún positivo y animamos el verano. Yo ya me hice la primera analítica y todo bien. Ahora a esperar la eco de la semana 12 y el triple screening... Todo son esperas.

Por ahora hemos dado la noticia a los abuelos y familia muy cercana, preferimos esperar a estas primeras pruebas para hacerlo oficial.

Y poco más, chicas, que os deseo mucha suerte a todas.

N
nere2016
17/7/16 a las 7:24

Hola!!
Fan me alegro muchísimo que te vaya todo bien! ahora paciencia hasta las 12 semanas y por fin poder verlo que ilusión espero que la compartas para que se nos caiga la baba a todas... jeje ahora a disfrutar del embarazo! yo al final nada, después de estar 4 días manchando de vez en cuando me vino la warri y ahora ya se me está yendo no se porque me pasan estas cosas yo que soy muy regular y aunque no me viene nunca de golpe como mucho estoy un día o dos manchando poquito pero 4 como este mes...supongo que será de lo mismos nervios y ansiedad de la búsqueda que sinceramente no me pensaba que me iba a costar tanto y cada mes el bajón es más grande cada vez que me viene la regla, abra que armarse de paciencia y intentar tomárselo lo más tranquilo posible. Mucha suerte a todas y a ver si vemos este mes algún positivo

Y
ylenia_9424261
17/7/16 a las 10:04
En respuesta a nere2016

Hola!!
Fan me alegro muchísimo que te vaya todo bien! ahora paciencia hasta las 12 semanas y por fin poder verlo que ilusión espero que la compartas para que se nos caiga la baba a todas... jeje ahora a disfrutar del embarazo! yo al final nada, después de estar 4 días manchando de vez en cuando me vino la warri y ahora ya se me está yendo no se porque me pasan estas cosas yo que soy muy regular y aunque no me viene nunca de golpe como mucho estoy un día o dos manchando poquito pero 4 como este mes...supongo que será de lo mismos nervios y ansiedad de la búsqueda que sinceramente no me pensaba que me iba a costar tanto y cada mes el bajón es más grande cada vez que me viene la regla, abra que armarse de paciencia y intentar tomárselo lo más tranquilo posible. Mucha suerte a todas y a ver si vemos este mes algún positivo

Hola nere
No te he querido decir nada por si acaso me equivocaba, pero eso que contabas de las manchas tenía pinta de regla. A mí me pasó varias veces y en cuanto veía la primera macha ya sabía que no habíamos dado en el clavo.

Piensa que no llevas mucho intentándolo y que esto tiene pinta de ser por nervios. No te preocupes que en breve lo vas a conseguir, igual el mes que menos pendiente estés del tema es cuando aciertas

E
elida_8725062
17/7/16 a las 10:56

Hola luckyta!
pues si me noto si, como dolorcillos de regla muy leves y estoy suuuupercansada, me quedo dormida enseguida en cualquier lado jaja, y poco mas, igual que en mi primer embarazo, o al menos eso me parece a mi...
Yo también estoy que me subo por las lámparas por no ir a la farmacia, pero bueno tampoco tengo mucho tiempo de pensarlo, con mi primer embarazo me gasté una fortuna en test de farmacia y con este he decidido ser un poco menos histérica jajaja
En cuanto me lleguen los test me lo hago y os cuento!

E
elida_8725062
17/7/16 a las 10:59

Dolorcillos de regla...
son buena señal, yo también los tengo ahora y los tuve con mi primer embarazo, o sea que llevas 2 días de retraso, eso pinta muy bien ehhh?? cuando te haces el test?

E
elida_8725062
17/7/16 a las 12:13

Regular o irregular
por tu primer mensaje he deducido que eras regular y por eso tienes retraso de dos días, igual te hiciste el clearblue demasiado pronto?
A urgencias para que? te van a decir que tienes que esperar a que te venga o a hacerte otro test pasados unos días.
Lo mas importante es que estés tranquila, olvidate de esa angustia, ya sé que es fácil decirlo pero relajate.
Yo sigo pensando que tiene buena pinta

N
nere2016
17/7/16 a las 13:30
En respuesta a ylenia_9424261

Hola nere
No te he querido decir nada por si acaso me equivocaba, pero eso que contabas de las manchas tenía pinta de regla. A mí me pasó varias veces y en cuanto veía la primera macha ya sabía que no habíamos dado en el clavo.

Piensa que no llevas mucho intentándolo y que esto tiene pinta de ser por nervios. No te preocupes que en breve lo vas a conseguir, igual el mes que menos pendiente estés del tema es cuando aciertas

Gracias fan!
menos mal que tengo aquí mi huequecito para desahogarme... a ver si este mes lo puedo llevar con más calma y hay mas suerte muchas gracias a todas y mucha suerte, seguro que este mes abran mas positivos!

N
nere2016
17/7/16 a las 13:35

Buena señal
Aeval ami me da buena espina!! ahora te quedan los.dias de más nervios pero enseguida saldrás de dudas! mucha suerte y ojalá seas el próximo positivo!

N
nere2016
17/7/16 a las 13:42
En respuesta a elida_8725062

Regular o irregular
por tu primer mensaje he deducido que eras regular y por eso tienes retraso de dos días, igual te hiciste el clearblue demasiado pronto?
A urgencias para que? te van a decir que tienes que esperar a que te venga o a hacerte otro test pasados unos días.
Lo mas importante es que estés tranquila, olvidate de esa angustia, ya sé que es fácil decirlo pero relajate.
Yo sigo pensando que tiene buena pinta

Que nervios!
Marta, Miréia que nervios por dios! yo de vosotras me compraría un test y mañana a primera hora me lo aria! pronto saldréis de dudas y ojalá tengáis el positivo mucha suerte chicas!!

R
raian_754128
17/7/16 a las 19:58

Yo tambien
Yo tambien espero para el 26.. Falta bastante..aunque menos..

E
elida_8725062
18/7/16 a las 15:56

Hola aeval!
te cuento que mi pequeño también me pide brazos cada dos por tres, y solo conmigo porque además tiene mamitis, pero me he dado cuenta de que si le hablo y le digo que no puedo cogerlo etc se conforma (a veces) la verdad es que yo creo que en cuanto tengamos el segundo se irán dando cuenta poco a poco que ya no nos tienen al 100%
El mio tiene 21 meses y los vuestros?

J
junyu_7112871
18/7/16 a las 20:29

Hola
el mio va cumplir 5 años en un par de meses..yo ya lo ido mentalizando q va tener un hermanito y va tener q compartir todo con el o ella jugetes tiempo mama papa jeje todo.. aunq ami se m a echo tan dura la busqeda pos yebo mas de 3 años. de busqeda y nada aun

E
elida_8725062
18/7/16 a las 22:40

Ole luckyta
Joee con teta aún, el mio estuvo hasta los 18 meses, todo el mundo me decía que ya verás que mal para quitársela etc etc, me metieron miedo y al final la dejó el solo
Yo tampoco creo que pase nada por coger a tu pequeño estando embarazada, bueno, hay veces que no se puede coger peso, pero no siendo asi ni tan mal...

E
elida_8725062
19/7/16 a las 10:22

Vaya....lo siento...
y entonces a que viene el retraso? será que te tiene que venir entonces Muchos ánimos guapa y a por agosto...

E
elida_8725062
19/7/16 a las 10:25

Hola kely!
vaya palo lo de tus mellis, a ver si este mes hay suerte, no te queda nada para salir de dudas
Por cierto, que gracia lo del sabor metálico...
Mucha suerte!

A
arlene_9365721
19/7/16 a las 16:06

Yo..
Estoy de casi 9 y también tengo ese sabor metálico, es horrible.
Mireia, siento lo de tu negativo. Por lo poco que se, es positivo mayor de 5, y de ahí para arriba tiene que ir creciendo de forma exponencial. Ya verás como pronto viene tu regla y puedes volver a intentarlo

E
elida_8725062
19/7/16 a las 21:05

Yo tengo 8 días de retraso...
y quiero hacerme un test pero aun no me han llegado los test que pedí por internet, me paso el día mirando en el buzón y nada, en cuanto me lo haga os cuento!!

Y
ylenia_9424261
19/7/16 a las 22:55

¡buenas!
Mireia, lo siento por tu negativo y vaya palo lo de los mellizos de Raquel... A ver este mes si hay suerte.

Aeval, mi niño pide brazos toooooodo el rato, de hecho, tenemos unas broncas en la calle por ese tema que no veas, jaja. Es que pesa un montón para andar cargando con él... Yo le sigo cogiendo igual (en casa mucho, caminando por la calle... como que no podría aunque quisiera) porque pienso que, a no ser que me digan lo contrario, hay que seguir haciendo la misma rutina.

Luckyta, me parece genial lo del pecho. Yo sé lo di hasta los 19 meses y fue una experiencia que me gustó mucho. También reconozco que pensar en volver a empezar con ello me da mucha pereza, pero bueno, aún queda mucho.

Ahora mismo estoy súper revuelta, la ginecóloga me ha recetado Cariban y me va bien, pero me da cierto reparo tomar medicación. ¿Alguna lo ha tomado?

N
nere2016
20/7/16 a las 21:19

Yo estuve más de tres años!
Hola chicas! ni caso a lo que diga la gente, ami me criticaron y mucho por darle el pecho tres años y pico y porque empezaba el colegio y me comieron la cabeza con lo de que no la iba a dejar "crecer y desenvoluparse normal" fueron tres años y pico maravillosos lo malo fue quitárselo tuvo que ser de golpe porque no había manera de hacerlo poco a poco, dos días llorando que estubo la pobre, y aun creo que es poco para el enganche que tenía!! mi hija jamás probó un biberón ( no tengo ni idea de como se hacen) los cereales le daban arcadas y la fruta reacción así que paso del pecho a comer normal... total que yo creo que lo mejor es que hagáis lo que veais mejor ypasar de lo que os digan porque yo lo pase fatal con lo que me decían.. y ya no os cuento lo de dormir conmigo en la cama... mi opinión es que aprovecheis ahora que luego crecen y se van solos!

N
nere2016
20/7/16 a las 21:23

Ánimo mire!
no desesperes aún no lo tienes todo perdido! en mi primer embarazo también me salía todo negativo, tanto el de sangre como el de orina, cuando por fin lo averigüe fue por una eco y ya estaba de 8 s. suerte wapa!!

S
sandor_5147772
21/7/16 a las 11:11

Hola
Hola guapas! Qué tal ? no me dio tiempo de leer tantos mensajes jejejeje si hay algún positivo y se me pasó felicidades!!
Yo en mi día 11 de ciclo y controlándome con test de ovulación que por ahora dan negativo.
Tema de "brazos" que creo q he leído por aquí... A mí El Niño no me pide demasiado que lo coja solamente por las mañanas y si está cansado pero no lo veo un problema si estuviera embarazada lo seguiría cojiendo, de echo estando embarazada del niño tenía que cargar con bastante peso ( por trabajo) incluso más de lo q pesa ahora el peke y todo perfecto
Veo por aquí que hay mucha gente de suuuuur, pues yo soy catalana aunque de abuelos andaluces jejejje

E
elida_8725062
21/7/16 a las 14:03

Hola chicas...
quería contaros que ya me han llegado los test de embarazo, y me acabo de hacer uno, y como me imaginaba, ¡¡¡¡es positivo!!!!!
Aunque me lo esperaba, estoy que no salgo de mi asombro al pensar que ha sido a la primera, increible, en el primer mes de intento!!! con lo que nos costó el primero, uffff....
Bueno chicas, ahora vosotras, os toca, estaros tranquilas e intentad no obsesionaros con el tema, parece ser que ayuda bastante.
Estaré por aqui para leeros, animaros, y aconsejaros si se puede...
Un besazo y a celebrarlo

R
raian_754128
21/7/16 a las 17:11

Martalook
Felicitaciones!!!...que alegría?!!!! Algún síntoma tenias ademas de la falta??

R
raian_754128
21/7/16 a las 19:13

Manchado?
Chicas disculpen!. Acabo de ir al baño y al limpiarme vi un manchado de hilos de sangre..perdon por hablar de esto y si a alguna le causa asco o impresión..pero fue solo a la primer pasada. Será implantación? Porque para la regla falta..como es el sangrado de implantación?

N
nere2016
21/7/16 a las 20:13
En respuesta a sandor_5147772

Hola
Hola guapas! Qué tal ? no me dio tiempo de leer tantos mensajes jejejeje si hay algún positivo y se me pasó felicidades!!
Yo en mi día 11 de ciclo y controlándome con test de ovulación que por ahora dan negativo.
Tema de "brazos" que creo q he leído por aquí... A mí El Niño no me pide demasiado que lo coja solamente por las mañanas y si está cansado pero no lo veo un problema si estuviera embarazada lo seguiría cojiendo, de echo estando embarazada del niño tenía que cargar con bastante peso ( por trabajo) incluso más de lo q pesa ahora el peke y todo perfecto
Veo por aquí que hay mucha gente de suuuuur, pues yo soy catalana aunque de abuelos andaluces jejejje

Noviembre yo también!
de Barcelona! alguna clínica que aconsejarme?

N
nere2016
21/7/16 a las 20:18
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
quería contaros que ya me han llegado los test de embarazo, y me acabo de hacer uno, y como me imaginaba, ¡¡¡¡es positivo!!!!!
Aunque me lo esperaba, estoy que no salgo de mi asombro al pensar que ha sido a la primera, increible, en el primer mes de intento!!! con lo que nos costó el primero, uffff....
Bueno chicas, ahora vosotras, os toca, estaros tranquilas e intentad no obsesionaros con el tema, parece ser que ayuda bastante.
Estaré por aqui para leeros, animaros, y aconsejaros si se puede...
Un besazo y a celebrarlo

Enhorabuena marta!
que alegría!! y a la primera!! ahora a cuidarse y a disfrútarlo! y por supuesto a seguir contándonos! Muchos ánimos a todas, a ver si antes de que acabe este mes hay algún positivo más!! yo de momento esperando al mes que viene a ver si hay maa suerte

S
sandor_5147772
21/7/16 a las 20:26
En respuesta a nere2016

Noviembre yo también!
de Barcelona! alguna clínica que aconsejarme?

Puessss
No vayas al Hospital del Marrr! Q fue donde tuve al nene. Ahora creo q iré por mutua... Una amiga tuvo a su niña en la Quiron y muy bien. El equipo de la Dexeus también tiene buena reputación yo mire la web y me gusta bastante a ver si los visitamos pronto ! Estas entonces a la espera este mes? Creo q íbamos bastante iguales en ciclo. A mí me toca para este finde o el lunes la ovu, a ver qué pasa!
Marta felicidades guapa !!

J
junyu_7112871
21/7/16 a las 21:33
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas...
quería contaros que ya me han llegado los test de embarazo, y me acabo de hacer uno, y como me imaginaba, ¡¡¡¡es positivo!!!!!
Aunque me lo esperaba, estoy que no salgo de mi asombro al pensar que ha sido a la primera, increible, en el primer mes de intento!!! con lo que nos costó el primero, uffff....
Bueno chicas, ahora vosotras, os toca, estaros tranquilas e intentad no obsesionaros con el tema, parece ser que ayuda bastante.
Estaré por aqui para leeros, animaros, y aconsejaros si se puede...
Un besazo y a celebrarlo

Hola
muchas felicidades q bueno q lo conseguist ala primera..cuidate y disfruta mucho

N
nere2016
21/7/16 a las 22:07
En respuesta a sandor_5147772

Puessss
No vayas al Hospital del Marrr! Q fue donde tuve al nene. Ahora creo q iré por mutua... Una amiga tuvo a su niña en la Quiron y muy bien. El equipo de la Dexeus también tiene buena reputación yo mire la web y me gusta bastante a ver si los visitamos pronto ! Estas entonces a la espera este mes? Creo q íbamos bastante iguales en ciclo. A mí me toca para este finde o el lunes la ovu, a ver qué pasa!
Marta felicidades guapa !!

Unos días..
el fin de pasado se me fue la warri así que este fin de semana empezaré con la búsqueda, que para colmo el esta fuera,yo la tube en la clínica del remei porque el gine al que iba si quería que viniera tenía que ir a esa clínica y la verdad que muy bien el trato y todo pero ahora ya no tengo ginecólogo porque se marcho y no se ni donde.. ahora voy a una gine pero no me convence mucho la verdad así que estoy enbúsqueda, si sabes de alguien?

I
irshad_9407608
21/7/16 a las 23:34

Hola guapas!! Enhorabuena a las q habéis conseguido el positivo y mucho ánimo a las q estáis en búsqueda!
os cuento un poco mi caso... Es nuestro primer mes de busqueda para darle un hermanito a nuestra niña de 3 añitos.
Mi primer dia de regla fue el 30 de junio y el dia 9 hicimos deberes, nada masq eso en todo el mes, malditos turnos de trabajo no coincidimos nada!! 😔
En una semanita estoy a la espera de la warry pero llevo varios dias cn los pechos doloridos, con mucho dolor de riñons y con un hormigueo en la tripa, no llega a ser dolor es una sensacion muy muy rara, y en el otro embarazo no tuve ni un sintoma!
A ver si hay suerte y es un positivo aunq muy rapido me pareceria....
Un besazo para tods!!! 

S
shuwei_7041807
22/7/16 a las 4:48

Ánimo chicas
martalook felicidades nena por el posi a cuidar la pancita y contagianos a todas jejeje, mireia nena a seguir intentando mira que no hay peor lucha que la que no se hace jeje ánimo! yo en sexy week, calmada este mes, mandé por un tubo la tempe, tengo mis T.O pero tampoco quiero hacermelos, quiero que este mes sea un mes relax, si no llega este mes pues será el próximo en ese plan estoy ahora. y ustedes nenas como van?

E
elida_8725062
22/7/16 a las 15:43

Muchas gracias a todas!!
no puedo escribir siempre que quiero ya que mi pequeñajo no me deja que os voy a contar....
Gracias por vuestras felicitaciones, sois todas un amor
No lo hemos dicho aún en la family, solo lo sabe mi mejor amiga, pero no podré ocultarlo por mucho tiempo porque los sintomas empiezan a hacer mella, jajaja...vosotras lo contaréis a las semanas o en cuanto os enteréis del positivo?

Chicapsiquis, el único sintoma que tuve antes de la regla fue el dolorcillo como de regla que tenia de vez en cuando y cansadilla, a las 4-5 semanas hinchazón de tripa, bastante, y super cansada, y ahora en la 5-6 tengo ya ganas de vomitar y muy cansada, un poco mas de hambre, y creo nada mas!

Espero ver pronto positivos asi que poneros las pilas con los deberines
Besos chicas guapas!!





E
elida_8725062
22/7/16 a las 15:45

A por agosto mireia
No te preocupes, que en agosto tienes otra oportunidad, y todos los meses! no desesperes que al final siempre llega.
Animo con los deberines y a por ello!!

E
elida_8725062
22/7/16 a las 15:47
En respuesta a raian_754128

Manchado?
Chicas disculpen!. Acabo de ir al baño y al limpiarme vi un manchado de hilos de sangre..perdon por hablar de esto y si a alguna le causa asco o impresión..pero fue solo a la primer pasada. Será implantación? Porque para la regla falta..como es el sangrado de implantación?

Yo nunca lo tuve
pero dicen que se produce como 10 días antes de la supuesta regla, y un color marroncillo en muy poca cantidad, y sin dolor.
A ver si hay suerte!!

E
elida_8725062
22/7/16 a las 15:48
En respuesta a shuwei_7041807

Ánimo chicas
martalook felicidades nena por el posi a cuidar la pancita y contagianos a todas jejeje, mireia nena a seguir intentando mira que no hay peor lucha que la que no se hace jeje ánimo! yo en sexy week, calmada este mes, mandé por un tubo la tempe, tengo mis T.O pero tampoco quiero hacermelos, quiero que este mes sea un mes relax, si no llega este mes pues será el próximo en ese plan estoy ahora. y ustedes nenas como van?

Pues si....
tranquilidad....sin prisa pero sin pausa

R
raian_754128
22/7/16 a las 17:37

Mi no regla es el 26
En mi embarazo anterior no lo tuve..pero dicen que cada uno es distinto!. Siento que me va a venir en cualquier momento. Siento húmedo abajo

S
sandor_5147772
22/7/16 a las 19:17

T.o
Chicas os quería consultar! Llevo desde el día 8 de ciclo haciéndome test. Ayer me salió la raya muy clarita y pensé que el positivo sería para el domingo o lunes.. Me lo acabo de hacer y lo veo muy oscuro! A día 12???os subo foto si me deja para que me deis vuestra opinión si podéis !



S
sandor_5147772
22/7/16 a las 19:19

A ver jejejje que no me aclaro! Estos son mis t.o, veis el último positivo ? A día 12? Arghhhh he mandado antes un mensaje pero no podía subir la imagen !

E
elida_8725062
22/7/16 a las 21:27
En respuesta a sandor_5147772

T.o
Chicas os quería consultar! Llevo desde el día 8 de ciclo haciéndome test. Ayer me salió la raya muy clarita y pensé que el positivo sería para el domingo o lunes.. Me lo acabo de hacer y lo veo muy oscuro! A día 12???os subo foto si me deja para que me deis vuestra opinión si podéis !



Hola!
No veo la foto que dices, pero si, yo creo que es positivo hoy, hazte otro mañana a ver que sale, dices a día 12 del ciclo? pero eso está bien yo creo, cuantos días duran tus ciclos?

S
sandor_5147772
22/7/16 a las 21:46
En respuesta a sandor_5147772

T.o
Chicas os quería consultar! Llevo desde el día 8 de ciclo haciéndome test. Ayer me salió la raya muy clarita y pensé que el positivo sería para el domingo o lunes.. Me lo acabo de hacer y lo veo muy oscuro! A día 12???os subo foto si me deja para que me deis vuestra opinión si podéis !



Este es el test! No me aclaro con subir la foto!
en la versión Beta me sale la imagen pero en la normal no...

Y
ylenia_9424261
23/7/16 a las 9:45

Enhorabuena marta
Qué bien, un + a la primera, y encima si dices que el primero té costó, doble alegría... Aquí somos unas cuantas que el primero vino fácil y el segundo no tanto

Luckyta, perdona por tardar en contestar sobre lo de dejar el pecho. En mi caso fue todo gradual, llegó un momento que solo me pedía las tomas de la noche y yo ya intenté no ofrecerle el pecho cada vez que se despertaba porque estaba agotada. Llegó un día en que durmió del tirón y dejó de pedir teta (y yo de ofrecérsela), así que acabamos la lactancia de forma bastante natural, en mi opinión.

Pues nada chicas, ánimo a las que estáis con los deberes y a las que no, a disfrutar del verano.

N
nezha_745373
25/7/16 a las 16:02

Cosas raras..
Pues yo tb estoy descolocadisima, me toca el 26 y el sábado manche algo rosita, el domingo marron muy flojito, y hoy cuando he llegado del trabajo tenia mojado de flujo, me resulta raro porque no suelo tener flujo cuando llega la regla. Pero creo q esta noche o mañana bajará la indeseable. Animo guapa! Este próximo mes lo consigues.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook