Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
A
an0N_942522999z
1/7/16 a las 5:02
En respuesta a sandor_5147772

Intuición
Primero de todo animar a Anto a mí esto me huele a positivo !!!
Segundo, quería contaros que deberee solo el sábado noche y en teoría no "tocaba". Según calendario tocaba el miércoles, pero yo tenía un noseque y le dije venga que Nose porque me pica que hoy hay q hacerlo jajajajjaja el domingo me hice t.o y me salió un positivo claro. Como somos eh? Medio brujas jajajaj
Sería tener mucha suerte, pero esque empiezo a creer q tenemos ese "sexto" sentido, y que cuando lo estamos.. Lo sabemos. Vamos yo con el primero lo sabía antes de hacerme el t.e

Hola!!!
Gracias x el animo chicas, si me lo voy a repetir el sábado seguramente
No tengo ningún síntoma de regla así q estoy feliz!!! Ya les voy a contar jejej

Ver también

J
junyu_7112871
1/7/16 a las 5:28

Hola
hola chicas que alegria que ustedes van muy bien.. yo por mi cuenta es otro ciclo fallido todavia no se aserca mi fecha para la regla pero ya supe q no ahi esperanzas q q este mes tambien fue perdido..yo lo se xq m asen analitica de progesterona y m a salido otra ves muy baja ..ya es mi tercer ciclo fallido con omifin se siente horrible

A
an0N_942522999z
1/7/16 a las 15:16
En respuesta a junyu_7112871

Hola
hola chicas que alegria que ustedes van muy bien.. yo por mi cuenta es otro ciclo fallido todavia no se aserca mi fecha para la regla pero ya supe q no ahi esperanzas q q este mes tambien fue perdido..yo lo se xq m asen analitica de progesterona y m a salido otra ves muy baja ..ya es mi tercer ciclo fallido con omifin se siente horrible

Hola juanis
No te sientas mal!!
Ánimos pasa este mes!
Cuando menos lo esperes va a llegar,
yo sigo esperando días para poder hacerme el test

A
an0N_942522999z
1/7/16 a las 15:21
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hey
Anto como dice noviembre a mi me da la impresion de que sera positivo. Ya tienes dias de retraso? Que emoción!!! repite la prueba y avisanos. A mi mañana me debe bajar... no tenia sintomas pero hoy siento qie ya viene estoy nerviosa. Convendrá que haga un test mañana temprano?

Hola denisse
Como estas?? Q novedades ?
Yo mañana repito la prueba, estoy ansiosa

Y
ylenia_9424261
1/7/16 a las 22:53
En respuesta a junyu_7112871

Hola
hola chicas que alegria que ustedes van muy bien.. yo por mi cuenta es otro ciclo fallido todavia no se aserca mi fecha para la regla pero ya supe q no ahi esperanzas q q este mes tambien fue perdido..yo lo se xq m asen analitica de progesterona y m a salido otra ves muy baja ..ya es mi tercer ciclo fallido con omifin se siente horrible

No desesperes
Ya verás como pronto lo consigues, Juanis.

Anto, ¡repite el test a primera hora de la mañana que eso que cuentas suena a test no fiable! A ver si hay buenas noticias.

Yo el martes me hago la primera eco, a ver si todo va bien. Por ahora como que aún no me lo acabo de creer

A
an0N_942522999z
2/7/16 a las 14:35

Positivo!!!!
Hola chicas!!!! Muy feli de decirles que me dio positivo el test hoy a la mañana con la primera o

J
junyu_7112871
2/7/16 a las 14:39
En respuesta a an0N_942522999z

Positivo!!!!
Hola chicas!!!! Muy feli de decirles que me dio positivo el test hoy a la mañana con la primera o

Hola anto
muchas felicidades que alegria saber muchas felicidades a disfrutar mucho ese embarazo y a ese hermoso bebe q viene en camino

J
junyu_7112871
2/7/16 a las 14:43
En respuesta a an0N_942522999z

Hola juanis
No te sientas mal!!
Ánimos pasa este mes!
Cuando menos lo esperes va a llegar,
yo sigo esperando días para poder hacerme el test

Hola chicas anto y fan
pues si a tener pasiencia.. ya fui con mi medico q checara los resultados de mi analisis y pues efectivament es otro ciclo fallido.. mi doc y yo emos yegado al acuerdo de descansar 4 meses en los cuales m voi a dedicar a bajar de peso jeje si estoi sobrepasada de peso y me dijo mi doc q ya por lo visto ese es mi unico enpedimento por el cual no m a funcionado el omifin xeso pues a descansar 4 meses a bajar de peso y otra ves ala busqueda suerte a todas

A
an0N_942522999z
2/7/16 a las 15:30
En respuesta a junyu_7112871

Hola anto
muchas felicidades que alegria saber muchas felicidades a disfrutar mucho ese embarazo y a ese hermoso bebe q viene en camino

Gracias juani!!!
No lo puedo creer todavía, no caigo!!!
Lo bueno es que me siento súper bien hoy, sólo mucho sueño me cuesta levantarme temprano, tengo las lolas muy hinchadas y me duelen demasiado, y algunos dolores de ovarios cada tanto,
Estoy feliz!!

N
neira_5519496
2/7/16 a las 15:31

Cuatro meses sin bajar mi periodo, me hice dos test todos en la tarde, me salieron así...

A
an0N_942522999z
2/7/16 a las 16:12
En respuesta a neira_5519496

Cuatro meses sin bajar mi periodo, me hice dos test todos en la tarde, me salieron así...

Hola ynena
Parece positivo pero no lo veo bien por acá no puedo hacer zoom, yo que vos me voy a la guardia al medico y le pido q me haga una beta y eco
Yo me hice uno con la primera orina de la mañana y salió bien marcado el positivo
Tengo menos de una semana de atraso

S
shuwei_7041807
2/7/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_942522999z

Positivo!!!!
Hola chicas!!!! Muy feli de decirles que me dio positivo el test hoy a la mañana con la primera o

Felicidades nena!
ahora a cuidar la pancita! a ver si nos contagias a todas y llenamos el foro de +++

A
an0N_942522999z
2/7/16 a las 17:53
En respuesta a shuwei_7041807

Felicidades nena!
ahora a cuidar la pancita! a ver si nos contagias a todas y llenamos el foro de +++

Hola mizu!!!!
Gracias!!! siiii, ojalá llene todo el foro de positivos!!!!
Muchos éxitos bombonas!!!
No caigo que tengo un bebé!!! Estoy muerta de emoción!!

S
sandor_5147772
2/7/16 a las 19:23
En respuesta a an0N_942522999z

Positivo!!!!
Hola chicas!!!! Muy feli de decirles que me dio positivo el test hoy a la mañana con la primera o

Felicidades
Qué bien Anto! Muchísimas felicidades

N
nere2016
2/7/16 a las 20:46
En respuesta a junyu_7112871

Hola
hola chicas que alegria que ustedes van muy bien.. yo por mi cuenta es otro ciclo fallido todavia no se aserca mi fecha para la regla pero ya supe q no ahi esperanzas q q este mes tambien fue perdido..yo lo se xq m asen analitica de progesterona y m a salido otra ves muy baja ..ya es mi tercer ciclo fallido con omifin se siente horrible

Hola juanis!
te mando muchísimos ánimos ya verás que pronto conseguirás positivo, cuando menos te lo esperes, he leído que aras un descanso y aprovecharas para bajar de peso, no te desanimes!! quien sabe alomejor ahora que bajarás la guardia te quedas cuando menos te lo esperas!! espero que no nos dejes de contar que por aki estaremos paraayudarte en lo que quieras, besos wapa!

N
nere2016
2/7/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_942522999z

Positivo!!!!
Hola chicas!!!! Muy feli de decirles que me dio positivo el test hoy a la mañana con la primera o

Felicidades!!
Me alegro un montón! muchísimas felicidades!! nos vamos animando a ver si se nos va pegando.. jajaja por cierto habéis pensado cuando lo diréis a la familia, amigos...? yo lo pienso y con lo que me está costando esta vez no se si voy a poder aguantarme hasta los tres meses... Un saludo a todas y ánimos!!

J
junyu_7112871
2/7/16 a las 21:51
En respuesta a nere2016

Hola juanis!
te mando muchísimos ánimos ya verás que pronto conseguirás positivo, cuando menos te lo esperes, he leído que aras un descanso y aprovecharas para bajar de peso, no te desanimes!! quien sabe alomejor ahora que bajarás la guardia te quedas cuando menos te lo esperas!! espero que no nos dejes de contar que por aki estaremos paraayudarte en lo que quieras, besos wapa!

Hola nere
claro que no las dejare si ya les e tomado mucho aprecio a todas ustdes..seguire con usteds.. ojala dios te oiga que ahora en el descanso q voi aser yege..un abrazo a todas y mucha suerte..de todosmodos aqui voi a estar al pendiente

A
ahamster_2adbe3z
3/7/16 a las 5:13
En respuesta a an0N_942522999z

Hola denisse
Como estas?? Q novedades ?
Yo mañana repito la prueba, estoy ansiosa

Felicidades!!!
Que Dios te cuide a ti y a ese frijolito que llevas dentro!! Cuidate mucho. Que alegria que cada dia haya mas positivos!!! Yo hice una prueba ayer y negativa, aun no me llega la regla pero imagino que ya no debe tardar. A ver cuantos positivos logramos en Julio!!!

A
arlene_9365721
3/7/16 a las 10:08

Enhorabuena anto
Q lo disfrutes muchísimo!

S
sandor_5147772
3/7/16 a las 12:41
En respuesta a nere2016

Felicidades!!
Me alegro un montón! muchísimas felicidades!! nos vamos animando a ver si se nos va pegando.. jajaja por cierto habéis pensado cuando lo diréis a la familia, amigos...? yo lo pienso y con lo que me está costando esta vez no se si voy a poder aguantarme hasta los tres meses... Un saludo a todas y ánimos!!

8-9 semanas
Creo q si tienes la oportunidad de hacerte eco en esas semanas y ya se ve claro el embarazo, ya se lo diría al menos al círculo más íntimo. A mis padres se lo dije de 7 semanas
Yo estoy más bien paranoica con elegir un "buen" hospital ...
Y los nombres ya los tengo elegidos jajajajaj si es niña se llamara María ( por la abuela de mi pareja) y si es niño Leo que me encanta !

N
nere2016
3/7/16 a las 16:43
En respuesta a sandor_5147772

8-9 semanas
Creo q si tienes la oportunidad de hacerte eco en esas semanas y ya se ve claro el embarazo, ya se lo diría al menos al círculo más íntimo. A mis padres se lo dije de 7 semanas
Yo estoy más bien paranoica con elegir un "buen" hospital ...
Y los nombres ya los tengo elegidos jajajajaj si es niña se llamara María ( por la abuela de mi pareja) y si es niño Leo que me encanta !

Te entiendo noviembre!
yo tengo dudas también hasta con la gine que no se si cambiarla, y lo del hospital va Unido a según que ginecólogo vaya, cada gine tiene su hospital, si alguna es de Barcelona y me puede aconsejar algún gine os lo agradezco chicas! por lo de los nombres también los tenemos decididos y Noviembre vuelvo a coincidir contigo con Maria!! jajajaj pero por mi parte... y el de chico Ivan

A
arlene_9365721
3/7/16 a las 17:21

Nere!
Es verdad? Cuando contarlo? Eso es otra historia. Yo tengo mañana ecografia que estaré de 6s5d, si va todo bien al salir del gine se lo contaremos a mis padres. Al resto después de la siguiente eco q supongo q me la harán pasado un mes de la de mañana así q en la 10. En el otro embarazo me dijeron q si había latido en la semana 8 hay un 99% de posibilidades de q todo vaya bien y es buen momento para contarlo. Pero no me va a cuadrar la ecografia xa esa semana así q si todo va bien lo contaremos fuera de la familia en la 10.

Y
ylenia_9424261
3/7/16 a las 23:51

¡enhorabuena anto!
Me alegro muchísimo, te entiendo en lo de no creértelo aún, porque yo estoy igual. Si no fuera porque de vez en cuando estoy con náuseas, pensaría que no está pasando nada.

El martes eco, ya de 8 semanas, a ver si me dicen que todo va bien y ya me empiezo a mentalizar.

Saludos, chicas.

S
shuwei_7041807
4/7/16 a las 2:23

Pues yo
en cuanto dar la noticia, esperaré hasta que se me empiece a notar la pancita y esté bien segura de que todo viene bien pero claro ese es mi caso ya que con el aborto que sufrí el año pasado lo dijimos a las 9 sem y resultó que una semana más tarde nos enteramos que se le había detenido el latido. así que mientras más lo pueda ocultar mucho mejor jejeje

S
shuwei_7041807
4/7/16 a las 15:35

Aeval
yo aún no logro mi +++ por siacaso creo que mal entendiste mi respuesta ya que es respondiendo a una pregunta qur hizo más abajo otra chica, en todo caso estoy a 1 semana de mi no regla aunque creo que este tampoco es mi mes

A
arlene_9365721
4/7/16 a las 22:15

Eco 6s
Hoy he visto a mi baby milímetrico . Mide 8,2mm y se le distinguía la cabecita. Estoy de 6s4d

J
junyu_7112871
5/7/16 a las :06
En respuesta a arlene_9365721

Eco 6s
Hoy he visto a mi baby milímetrico . Mide 8,2mm y se le distinguía la cabecita. Estoy de 6s4d

Que emocion candela.
es una sensacion tan hermosa ver a tu peque como va creciendo dentro de nosotras.. espero yo pronto disfrutar de nuevo de esa sensacion.. muchas felicidades

A
an0N_942522999z
5/7/16 a las 14:10
En respuesta a arlene_9365721

Eco 6s
Hoy he visto a mi baby milímetrico . Mide 8,2mm y se le distinguía la cabecita. Estoy de 6s4d

Q lindo cande
Q felicidad!!!! Su corazoncito se escucha ?? Yo mañana veo al obstetra y seguro me manda eco para unas semanas
Según la app de baby Center tengo 5 semanas hoy

A
an0N_942522999z
5/7/16 a las 14:44
En respuesta a ylenia_9424261

¡enhorabuena anto!
Me alegro muchísimo, te entiendo en lo de no creértelo aún, porque yo estoy igual. Si no fuera porque de vez en cuando estoy con náuseas, pensaría que no está pasando nada.

El martes eco, ya de 8 semanas, a ver si me dicen que todo va bien y ya me empiezo a mentalizar.

Saludos, chicas.

Hola fan!!
Siiii mucha emoción, no lo creoooo
El jueves veo al obstetra estoy tan emocionada que pensé q mañana tenía q ir jejejeh
Estoy fwlizzzz
Me siento muy hinchada e inflada
Es como si tuviese la panza más inflamada en la parte de los óvarios pero es muy pronto para que ya tenga algo de panza me parece rarooo
Y las lolas por lo menos un talle más
Ninguno de estos síntomas tuve conmi hijo tan pronto, y las nauseas que tengo con este no las tuve c mi hijo
Ojalá pasen pronto!!!!

Y
ylenia_9424261
5/7/16 a las 23:15

Primera ecografía
Hola chicas, hoy he visto por primera vez a mi lentejita, de 8 semanas, y ha sido muy emocionante, la verdad. Hemos escuchado el corazón y distinguido la cabeza, columna, cordón umbilical... y poco más, jajajaja. Pero todo muy bien por el momento, así que estamos muy contentos

¿Cómo vais vosotras?

A
an0N_942522999z
6/7/16 a las :14
En respuesta a ylenia_9424261

Primera ecografía
Hola chicas, hoy he visto por primera vez a mi lentejita, de 8 semanas, y ha sido muy emocionante, la verdad. Hemos escuchado el corazón y distinguido la cabeza, columna, cordón umbilical... y poco más, jajajaja. Pero todo muy bien por el momento, así que estamos muy contentos

¿Cómo vais vosotras?

Que bien fan!!!
Yo estoy ansiosa por ver al medico y que me mande a eco, cada día estoy más feliz!!!
Se me hace medio difícil combinar mi trabajo, tiempo con mi hijo y descansar al mismo tiempo, la verdad que ya no es un bebé y no quiere dormir siestas por lo que se me hace difícil descansar y me da un poco de culpa no estar lo suficientemente tranquila para mi bebe, y tampoco quiero que mi hijo sienta que no le doy tanta atención por estar acostada,
No sé si alguna me entiende o me estoy volviendo loca sin sentido jejeje
Muy feliz por mi y ustedes chicas!!
Abrazossss y el jueves les escribo para contarles cm va todo

N
nere2016
6/7/16 a las 1:40

Bienvenida sandy!
y enhorabuena!! cuéntanos, cuando días tienes de retraso, algún síntoma, o cualquier cosa que nos pueda ayudar! y por supuesto si tienes alguna duda o te podemos ayudar aki estamos! yo ya llevo tres meses de búsqueda y nada, jamás pensé que me iba a costar tanto con mi hija fue a a la primera.. ahora estoy a 9 -10 días de ojalá espero mi "no regla" a ver si hay suerte este mes...

N
nere2016
6/7/16 a las 1:47
En respuesta a ylenia_9424261

Primera ecografía
Hola chicas, hoy he visto por primera vez a mi lentejita, de 8 semanas, y ha sido muy emocionante, la verdad. Hemos escuchado el corazón y distinguido la cabeza, columna, cordón umbilical... y poco más, jajajaja. Pero todo muy bien por el momento, así que estamos muy contentos

¿Cómo vais vosotras?

Que alegría fan!!
me alegro muchísimo ha tenido que ser emocionante, ahora es cuando más o menos empiezas a creértelo no? si quieres puedes colgar alguna foto de la eco para que se nos caiga la baba a las demás.. por cierto una pregunta para ti y para todas, tenéis pensado llevar el embarazo por privado, público o los dos a la vez? yo me estoy planteando los dos a la vez... que opináis? un saludo a todas!

A
arlene_9365721
6/7/16 a las 6:35

Si'n
Si! Escuchamos el corazón! Se distinguía la cabeza y poco mas, con 6s es muy pronto de hecho me dijo antes de nada no te asustes si aún no hay latido, pero yo iba Muerta de miedo porque no tenía ningún sintoma, y q pudiera ir algo mal peor nada más verse en la cámara me dijo ahí está vivito y coleando !
Ayer ya he empezado a sentirme embarazada. Muy cansada todo el día pero sobre todo a la noche me tuve q acostar pronto porque no podía más, sentía como agujetas en el vientre y tirones, en cuanto me tumbé se me pasó. El cuerpo es muy listo y nos manda señales cuando tenemos que bajar el ritmo

A
arlene_9365721
6/7/16 a las 7:50

¿donde llevar el embarazo?
Yo con mi peque lo hice por ambos lados. Por un lado prefería privado porque me hacían un seguimiento mensual, y en acmbio en la SS ya sabemos que hasta la semana 12 sino vas por alto riesgo, no te hacen eco. Pero yo quise hacer el seguimietnto tb x la SS xq tenía claro que quería dar a luz en un hospital público, porque al menso en mi ciudad tienen más medios, los privados son pequeños y a una mínima complicación ambulancia y a la seguridad social. Si viviera en Madrid seguramente lo haría todo por privado, pero de momento es lo que hay.
feliz miércoles!

J
junyu_7112871
6/7/16 a las 14:47
En respuesta a arlene_9365721

¿donde llevar el embarazo?
Yo con mi peque lo hice por ambos lados. Por un lado prefería privado porque me hacían un seguimiento mensual, y en acmbio en la SS ya sabemos que hasta la semana 12 sino vas por alto riesgo, no te hacen eco. Pero yo quise hacer el seguimietnto tb x la SS xq tenía claro que quería dar a luz en un hospital público, porque al menso en mi ciudad tienen más medios, los privados son pequeños y a una mínima complicación ambulancia y a la seguridad social. Si viviera en Madrid seguramente lo haría todo por privado, pero de momento es lo que hay.
feliz miércoles!

Hola,
eso de donde yebar el embarazo,yo el embarazo de mi pequeño lo yebe por publico y un seguimiento ecografico por fuera.. di a luz en el publico y la verdad no da nada q desear de un privado... me toco ver q una de mis amigas dio a luz en una de las mejores clinicas privada q ahi en mi ciudad y no m gusto.. ven mas por su conveniencia y ganancias asen casi pura cesaria sin casi saber si puedes dar a luz en parto natural..y en el publico asen lo posible xq sea parto normal. ya sino ahi manera pues recurren ala cesaria.. gracias adios el mio fue parto normal esq m da mucho miedo las cesarias jejeje

S
sandor_5147772
6/7/16 a las 21:01

Hospital
Hola chicas! Primero de nada felicitar por los positivos, y darte la enhorabuena Fan por esa lentejita que sigue creciendo dentro de ti
Respecto a hospitales, yo di a luz en uno público y fatal, acabe en la UCI imagianros ..
Ahora ya no me tocaría ese hospital pero seguramente iré por privado. Saludos!

S
sandor_5147772
7/7/16 a las 19:53

Uci
Pues si, ahí acabé. Es bastante largo de explicar y no quiero agobiar ni mucho menos a nadie o asustar pero estas cosas pasan...
Así a modo de resumen, cuando estaba dilatada de 7 cm ya en el paritario, la cosa se complicó: fiebre alta ( unos 39 C, convulsiones..) el bebe empezó a tener sufrimiento fetal "severo" y me llevaron corriendo al quirófano. Y ahí pues se les debió de ir de las manos. Acabe con anestesia general. Una cesárea normal creo q son unos 45 min la mía duro 3,5 h más 1 hora o hora y algo de UCI. El peke en neonatos ingresado una semana lleno de cables 3 días, y yo igual ingresada 6. Por suerte todo ha quedado como un anecdota( lo llamo así por darle un toque de humor negro)
Saludos guapas!

S
sandor_5147772
8/7/16 a las 6:10

T.o
Hola guapas! Pues nada decirnos que llevo unos 3 días que me encuentro fatal :/.
Dolor de cabeza, pecho hinchados y como mareos... Podría ser perfectamente un virus jejejje aún y así hoy me hice un t.e ya no podía massss! Y negativo a 5 días de la no warry... Como tengo muchos t.o dije venga a ver si este también da blanco nuclear y ya te quedas tranquila, pues vaya! Me salieron dos linias, la de control normal y la otra pues salió clarita, pero salió! Ayyyy esto me ha puesto aún más nervi jajaja

A
arlene_9365721
8/7/16 a las 17:00

Noviembre
Eso pinta bien no?? Dicen q los TO predicen embarazo no?
O gente que ovula 2 veces en el ciclo!!!
Suerte! Ya nos cuentas!

R
reyes_5870499
8/7/16 a las 17:48

Hola prosupeusto
soy libre si te interesa mulata

S
sandor_5147772
8/7/16 a las 18:49
En respuesta a arlene_9365721

Noviembre
Eso pinta bien no?? Dicen q los TO predicen embarazo no?
O gente que ovula 2 veces en el ciclo!!!
Suerte! Ya nos cuentas!

Ojalá!
Hayyy ojalá! Lo voy a guardar y el domingo repito, entonces subo foto ( creo q tiene q ser desde el ordenador ?) saludos a todas !

Y
ylenia_9424261
9/7/16 a las 8:59

Hola chicas
Llevaba unos días desconectada de todo, bendito verano... Noviembre, tu historia de la UCI me ha dado pánico, menudo susto pasarías... En fin, mejor no pensar... Espero de corazón que esas señales que notas se conviertan en positivo. Dedos cruzados.

Sobre dónde llevar el embarazo, yo estoy intercalando, sobre todo porque por la SS no te hacen eco hasta la semana 12 así que yo me he ido al privado. Tengo dudas sobre dónde parir porque en mi ciudad el público tiene más medios y la verdad es que tuve muy buena experiencia la otra vez, con un parto muy respetado y un personal que me trató genial. Lo malo fue luego, que tienes que compartir habitación y, para no aburrir, os diré que acabé pidiendo el alta voluntaria...

Aeval, a ver si aciertas en tu semana estrella, ¡suerte!

Candela, me alegro muchísimo de que tu bichito esté bien

Bienvenida a las nuevas y mucho ánimo a todas.

N
nere2016
9/7/16 a las 12:13
En respuesta a sandor_5147772

T.o
Hola guapas! Pues nada decirnos que llevo unos 3 días que me encuentro fatal :/.
Dolor de cabeza, pecho hinchados y como mareos... Podría ser perfectamente un virus jejejje aún y así hoy me hice un t.e ya no podía massss! Y negativo a 5 días de la no warry... Como tengo muchos t.o dije venga a ver si este también da blanco nuclear y ya te quedas tranquila, pues vaya! Me salieron dos linias, la de control normal y la otra pues salió clarita, pero salió! Ayyyy esto me ha puesto aún más nervi jajaja

Mucha suerte!!
una duda t,o es test de ovulacion o te refieres al test de embarazo? de todas maneras estas a nada de saberlo!! . lo del hospital me has dejado fatal, no me quiero ni imaginar lo que pasaste, pero creo que mejor no recordarlo y quedarte en que estáis bien ! lo de la foto yo subí una y lo hago todo por el móvil yo según el móvil estoy a 5_6 Días de mi ojalá no regla, ayer manche de flujo espeso, y un poco rosado al limpiarme no se que pensar la verdad, que opináis?

S
sandor_5147772
10/7/16 a las :21
En respuesta a nere2016

Mucha suerte!!
una duda t,o es test de ovulacion o te refieres al test de embarazo? de todas maneras estas a nada de saberlo!! . lo del hospital me has dejado fatal, no me quiero ni imaginar lo que pasaste, pero creo que mejor no recordarlo y quedarte en que estáis bien ! lo de la foto yo subí una y lo hago todo por el móvil yo según el móvil estoy a 5_6 Días de mi ojalá no regla, ayer manche de flujo espeso, y un poco rosado al limpiarme no se que pensar la verdad, que opináis?

T.o
Me refiero a test de ovulación . De todos modos hoy estoy bastante más decaída. Me hice un t.o por la tarde y se me marcó más flojito q el de ayer así q creo q este mes no será !!
Igual la no espero para el miércoles ! Ayyyy no nos podemos desanimar eh

S
shuwei_7041807
10/7/16 a las :30
En respuesta a sandor_5147772

T.o
Me refiero a test de ovulación . De todos modos hoy estoy bastante más decaída. Me hice un t.o por la tarde y se me marcó más flojito q el de ayer así q creo q este mes no será !!
Igual la no espero para el miércoles ! Ayyyy no nos podemos desanimar eh

Somos dos noviembre
a mi la no regla debería ser entre lunes y martes y hoy no aguanté y claro me hice un T.E y blanco nuclear, me desanimé pero en fin algún día caerá jejeje no hay que decaer. ánimo!

N
nere2016
10/7/16 a las 12:20

Hola!
como van las de los positivos? y las búsquedas? yo estoy a 5 días de mi ojalá no regla! así que ya de los nervios... hoy volví a manchar rosado yo ya no se que pensar llevo dos días que Mancho un poco al limpiarme pero luego nada en todo el día no vuelvo a manchar y al día siguiente otra vez lo mismo.. me da por pensar que se me adelantará la regla o yo que se, nunca me habían pasado estas cosas que opinan chicas?

R
raian_754128
10/7/16 a las 13:39

Buen dia
Buen dia chicas. Me llamo celeste y soy de argentina. Voy por el 3er mes de búsqueda. Hoy me hice el primer to y salio clarita asi que no estoy con pico de Lh. Estos to me ponen ansiosa pero los pidió la gine a ver si ovulo. Mucha suerte y felicitaciones a las ++++

A
arlene_9365721
10/7/16 a las 14:20

Nere!
Eso puede ser sangrado de implantación no?

B
brigit_9363436
10/7/16 a las 21:46

Me unooo
Hola wapis!
Pues yo tambien me uno a vuestra charla a ver si me anio un poco. Yo tengo una nena de 4 años y ahora andamos en busca del hermanito desde hace un año y medio y nada de nada... Con la primera tardamos 9 meses pero es que esto ya es excesivo... Empieza a ser desesperante y cada vez que m viene la regla es un chasco, porque soy optimista y cada mes pirnso q es el bueno.
Cuanto llevaos vosotras?
Ya me vontareis!
Suerte a todas y a ver si este es nuestro mes!
Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram