Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
R
raian_754128
26/7/16 a las 2:34

Aeval80
Si querés usar to..tenes que conocer el dia de tu ovulación.se usa 2 dias antes, el dia de ovulación y 2 dias dsps. es para saber si ese mes ovulaste.

Ver también

N
nezha_745373
26/7/16 a las 8:18

Hola guapas!!!
Enhorabuena por los positivos hoy era mi día y tachan ha llegado puntual la muy puñetera jajjajaa. Así que nada voy a intentar ni obsesionarme y disfrutar que así llegaron las otras veces..Espero que tengamos noticias Buenas en agosto jeje. Un besotee

S
sandor_5147772
26/7/16 a las 10:09

Eso digo yo!
Que el primer fue casi sin pensar y con este ya voy por él tercer mes !
En mi caso, teniendo un pequeño que quiere dormir con nosotros la cosa se complica bastante jajajajaja

I
irshad_9407608
26/7/16 a las 10:35

Vaya chicas lo siento, a ver si en agosto conseguis el positivo  y arriba ese ánimo!!! Yo aquí sigo esperando q no haga su aparición, en principio me tocaria para el jueves.... Sigo con dolor de tetis, mareos al levantarme, cosillas raras en la tripa, pero bueno imagino q pueden ser también síntomas de la aparición.... A ver si hay suerte y si sigo así el lunes me hago test!! 

A
aynhoa_8490654
26/7/16 a las 11:43

Mi historia larga jeje
aunque se q es buscando el 2 embarazo yo ya tengo dos hijos y busco el 3 jejeje . a lo que hablais de que es facil y mira ahora si cuesta os cuento que mis dos amores nacieron tomandome las pastillas (resulta ser que ovulo algun mes aun tomando las pstillas correctamente. Me lo aberiguaron hace 7 meses cuando fui al hispital x dolor abdominal y me dijeron q estaba embarazada. y que probablemente el dolor era x un aborto q estaba sufriendo asi me quede porque tomaba pastillas y no falle ni una. a la semana lo perdi.A raiz de ahí me controlaba la gine y me dijo q efectivamente havia meses q ovulava. increible pero cierto) a lo que iva jejej pues mi mayor tiene 8 años y nacio tomando las pastillas , me entere a las 7 semanas algo me decia a mi q estaba embarazada y despues de 3 test positivos y una eco me lo confirmaron ymi 2 fue x navidad mi marido trabajaba fuera y venia solo los dias 24 y 31. asi que claro pasa lo q pasa y como bebimos un poco utilice condón. x si las pstillas fallavan , el 24 se rompio y fui al dia siguiente a x la pastilla del dia después... y aqui esta mi niño ya casi 3 años tiene.jejeje y ahora que decidimos tener uno 4 meses y nada. es ironico .

Y
ylenia_9424261
26/7/16 a las 15:06

Hola
Pues yo nunca he usado los tests pero tengo entendido que en el prospecto te ponen una tabla para indicarte cuándo empezar dependiendo de tus ciclos. Mi consejo, si sois constantes, es que lo combinéis con la medición de la temperatura basal, que eso es sencillísimo y no falla.

Por mi parte, hoy me han hecho la ecografía de las 12 semanas y todo bien. Ahora a esperar los resultados del triple screening...

Saludos a todas.

S
sandor_5147772
26/7/16 a las 15:17

Amazon
Yo uso los de Amazon salen súper bien de precio. Compré un pack de 30 t.o y 5 test de embarazo por 14,95 jejejeje he buscado bastante y parece que sí que funcionan, lo que ojoooooo! Según tu cuerpo segregas más o menos hormona cuando estas ovulando. Eso quiere decir, que hay mujeres a las que el día de la ovulación les da un positivo marcado por una ralla súper fuerte. En mi caso me da del mismo color que la de control y como degradada.

N
nere2016
27/7/16 a las 21:08
En respuesta a aynhoa_8490654

Mi historia larga jeje
aunque se q es buscando el 2 embarazo yo ya tengo dos hijos y busco el 3 jejeje . a lo que hablais de que es facil y mira ahora si cuesta os cuento que mis dos amores nacieron tomandome las pastillas (resulta ser que ovulo algun mes aun tomando las pstillas correctamente. Me lo aberiguaron hace 7 meses cuando fui al hispital x dolor abdominal y me dijeron q estaba embarazada. y que probablemente el dolor era x un aborto q estaba sufriendo asi me quede porque tomaba pastillas y no falle ni una. a la semana lo perdi.A raiz de ahí me controlaba la gine y me dijo q efectivamente havia meses q ovulava. increible pero cierto) a lo que iva jejej pues mi mayor tiene 8 años y nacio tomando las pastillas , me entere a las 7 semanas algo me decia a mi q estaba embarazada y despues de 3 test positivos y una eco me lo confirmaron ymi 2 fue x navidad mi marido trabajaba fuera y venia solo los dias 24 y 31. asi que claro pasa lo q pasa y como bebimos un poco utilice condón. x si las pstillas fallavan , el 24 se rompio y fui al dia siguiente a x la pastilla del dia después... y aqui esta mi niño ya casi 3 años tiene.jejeje y ahora que decidimos tener uno 4 meses y nada. es ironico .

Hola miréia!
pues si es irónico y mucho, yo creo que falta que lo deseemos mucho, ( y no digo ni muchísimo menos que no deseara a mi hija,que la deseaba y mucho pero estaba muchos más tranquila y sabía perfectamente que me quedaría como me quede a la primerísima) para que no venga... yo intento llevar este mes más relajado y con calma y a ver si hay suerte pero si no ya serán 4 meses... así que tranquila que fértil ya sabes que eres

N
nere2016
27/7/16 a las 21:10
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Pues yo nunca he usado los tests pero tengo entendido que en el prospecto te ponen una tabla para indicarte cuándo empezar dependiendo de tus ciclos. Mi consejo, si sois constantes, es que lo combinéis con la medición de la temperatura basal, que eso es sencillísimo y no falla.

Por mi parte, hoy me han hecho la ecografía de las 12 semanas y todo bien. Ahora a esperar los resultados del triple screening...

Saludos a todas.

Fan que alegría!!
Me alegro muchísimo que todo te vaya bien! que envidia!! envidia sana ehhh no tienes eco?

A
alio_6288699
27/7/16 a las 22:19

Holaa
Yo creo ke fui una de las primeras en comentar este post cuando lo creastes. Pues deciros ke ya estoy de 19+3 y tengo fpp para el 18 de diciembre
El.dia 3 de sgosto tengo eco y espero ke mi patatita se deje ver para saber si sera niña o niño. Ya tengo un niño de 3 años.

I
irshad_9407608
28/7/16 a las 8:26

Hola chicas!! Por aquí parece q ya ha hecho su aparicion.... Ayer empecé  a manchar, muy poquito pero parece q empieza... No se ha hecho esperar, así no nos tiene en ascuas jeje. Era el primer mes de busqueda así q para arriba y a seguir buscando!! Yo tmb tengo una nena de 3 años y tenemos ganas de darle hermanit@, así q a ver si llega prontito.
Venga chicas y a ver si agosto es nuestro mes!!! 

A
arlene_9365721
28/7/16 a las 9:09
En respuesta a alio_6288699

Holaa
Yo creo ke fui una de las primeras en comentar este post cuando lo creastes. Pues deciros ke ya estoy de 19+3 y tengo fpp para el 18 de diciembre
El.dia 3 de sgosto tengo eco y espero ke mi patatita se deje ver para saber si sera niña o niño. Ya tengo un niño de 3 años.

Hola!
Yo se supone que según FUR estoy de 9+1, pero según la eco de antes de ayer me han dicho que estoy de una semana más! Pero ya me han confirmado q es un nene, así q encantados porque ya tengo otro y como se llevarán 1 años se lo van a pasar genial. Se veía tan bien que me dijo la gine de aquí no te vas hasta q no le veamos el tubérculo genital y se vio fenomenal! Y la digo no es muy pronto y me dice, verás, llamó a otras 3 compañeras y a cada una x separado las pregunto q es: la primera ostras q bien se ve q es un niño! La segunda pito!!! Y la tercera ahí va con 10 semanas y vaya herramienta!! Jajajaja

N
nere2016
28/7/16 a las 9:59
En respuesta a alio_6288699

Holaa
Yo creo ke fui una de las primeras en comentar este post cuando lo creastes. Pues deciros ke ya estoy de 19+3 y tengo fpp para el 18 de diciembre
El.dia 3 de sgosto tengo eco y espero ke mi patatita se deje ver para saber si sera niña o niño. Ya tengo un niño de 3 años.

Que alegría!
Candela y Amore que ilusión me encanta ver que todo marcha muy bien!! como pasa el tiempo... como habéis llevado estas semanas? de síntomas y todo eso, y la familia y amigos os habéis contenido mucho para decirlo? yo creo que ami me costará un montón contenerme con lo que me está costando... besos!

Y
ylenia_9424261
28/7/16 a las 15:28

¡hola!
Lo primero es felicitar a Amoree por sus 19 semanas, ¡enhorabuena! La verdad es que cuando estás embarazada las semanas pasan volando pero cuando estás buscando... no pasan los días.

Mónica, 13 meses debe de ser muy frustrante, te mando ánimos.

Luckyta, agosto + vacaciones suena a positivo

Nere, sí que me han dado ecografías ya, aunque esta última malísima, casi no se ve nada. Mucho mejor la que me dio la gine (privada) con 8 semanas. En realidad me faltan unos días para llegar a las 12 pero ya me han hecho esta prueba y ¡estoy alucinando con que Candela ya sepa que viene un niño! Cada vez lo ven más pronto... ¿Contenta con los dos chicos? Yo la verdad es que no tengo preferencias así que lo que me digan va a ser una gran alegría.

Besos a todas.

A
arlene_9365721
30/7/16 a las 16:26

Si!
Yo como loca con mis 2 niños! En mi familia querían niña q tienen ganas de poner lazos! Yo tampoco esperaba que me lo pudieran decir tan pronto, pero es q no os imagináis como se veía! De hecho antes de decirlo ella lo vi yo!

E
els_7455848
1/8/16 a las 23:36
En respuesta a nere2016

cuantas soy mamás y estáis buscando el hermanit@, es mi primer mes y mi primer día de retraso, aunque ayer me hice un test y negativo...

Hola! Soy Laura, tengo 25 años y un hijo de 4. Hace unos meses me fui a vivir con mi actual pareja que no es el padre de mi hijo y preparamos boda para noviembre. Este mes pensábamos que estaba embarazada aunque al final no y nos empezamos a hacer ilusiones aunque lo cierto es que yo hasta ahora no quería volver a ser mamá ahora tengo mil dudas. No se si es demasiado pronto, si estoy preparada, siento celos por si va a estar mejor cuidado un nuevo bebé que mi hijo, si recibirá más amor... me siento mala madre porque si tengo otro hijo tendrá a su madre y a su padre juntos y mi primer hijo y yo sufrimos demasiadas cosas hasta hace poco... por otra parte siento que jamás en la vida podría amar a nadie como a mi hijo... me cuesta creer que pueda amar a otra persona igual que a el.

S
shuwei_7041807
2/8/16 a las 2:36

Ánimo nena
mira yo estoy buscandole un hermanito a mi niño desde sus 3 añitos, quería que se llevaran un máximo de 4 o 5 años de diferencia y como dices "al carajo la idea" por que si bien logré un embarazo hace un año (acabó en aborto retenido con legrado incluído) ese embarazo tardó 3 años 4 meses de búsqueda! mi niño igual tardó 3 años en darme el positivo y ya llevo casi 11 meses buscando un nuevo positivo y nada. estoy en estudios eso si aunque me da miedo un poco que si tengo un problema no tenga solución u.u pero pienso "ya llevo un año, faltan 2" hay que ser positivas, pensar en que lo que tenga que tardar tardará. no te agobies y piensa que si estás perfecta pues con mayor razón aún tardarás menos. ánimo!!!

S
sandor_5147772
2/8/16 a las 14:42

Monica
Muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad q mensajes como los tuyos creo q aportan muchísimos ánimos y fuerzas a las demás
Este es mi tercer mes de búsqueda, pero tengo la cosilla de que nos vamos a por el cuarto. Con mi peke estaba tan segura, antes de hacerme el test de que estaba embarazada!
Ahora ya empiezo a sentirme presionada, pero cuando cuentas que te han dicho q hasta los 2 años no me agobie jajajajja pienso pues aún te queda!
Igual me hacía ilusión que se llevara máximo 3 años con mi peke, pero bueno habrá q tener paciencia.
Ah y lo peor es que ya ha habido alguien q me ha soltado : " uys pues a ver si te va a pasar algo "
Ahhhhh perdona ! Q me pasa a mi! Es que el hombre no tiene porque tener nada! Que rabia de verdad!

S
sandor_5147772
2/8/16 a las 21:55

Luckyy
Yo también me quedé embarazada en agosto hace 3 años
Mi próxima ovulación igual sería sobre el 17/08 aunque sino lo veo este mes... Pues mejor!

X
xuehua_9743812
3/8/16 a las 14:40

Hola
Te he leído y me he sentido muy identificada contigo ...yo también llevo 14 meses de búsqueda del hermanito ...tengo una niña de tres años y con ella fue a la primera ...que desesperacion llevo yo también

X
xuehua_9743812
3/8/16 a las 14:45
En respuesta a alio_6288699

Holaa
Yo creo ke fui una de las primeras en comentar este post cuando lo creastes. Pues deciros ke ya estoy de 19+3 y tengo fpp para el 18 de diciembre
El.dia 3 de sgosto tengo eco y espero ke mi patatita se deje ver para saber si sera niña o niño. Ya tengo un niño de 3 años.

Enhorabuena !!!
Enhorabuena por tu segundo embarazo!!! Te costó mucho ? Yo estoy en mi 14 mes de intento es desesperante

R
raian_754128
4/8/16 a las 3:48

No importa el color
Si se marca y se ve creo que ya está. Dicen que cada mujer marca diferente los to. Yo creo que mientras se marque ya esta...capaz ya ovulaste o este mes no ovularas. Tus ciclos son regulares?

N
nere2016
5/8/16 a las 15:00

Hola chicas!
como van esas barriguitas?! y las búsquedas?! a ver si este mes de agosto trae algunos positivos! aunque con los peques en casa es más difícil y si os vais de vacaciones y tenéis que dormir con el peque o la peque en la misma habítacion ya ni os cuento!! pero bueno alomejor así al hacerlo menos el esperma es más concentrado y nos quedamos antes jajajja (por mirar el lado positivo...) yo como no esté mes también me a pasado algo muy raro el fin de semana pasado después de pasar mis días fértiles, manche de sangre pero esta vez bastante más que otra vez que manche solo al limpiarme y más bien rosita esta vez rojo y más cantidad... eso sí ya no he vuelto a manchar más, yo no entiendo nada chicas, la que espero sea no regla es para el día doce, que opináis? gracias a todas! y mucha suerte!!

S
sandor_5147772
5/8/16 a las 21:46
En respuesta a nere2016

Hola chicas!
como van esas barriguitas?! y las búsquedas?! a ver si este mes de agosto trae algunos positivos! aunque con los peques en casa es más difícil y si os vais de vacaciones y tenéis que dormir con el peque o la peque en la misma habítacion ya ni os cuento!! pero bueno alomejor así al hacerlo menos el esperma es más concentrado y nos quedamos antes jajajja (por mirar el lado positivo...) yo como no esté mes también me a pasado algo muy raro el fin de semana pasado después de pasar mis días fértiles, manche de sangre pero esta vez bastante más que otra vez que manche solo al limpiarme y más bien rosita esta vez rojo y más cantidad... eso sí ya no he vuelto a manchar más, yo no entiendo nada chicas, la que espero sea no regla es para el día doce, que opináis? gracias a todas! y mucha suerte!!

Revisión
Como te dicen por aquí, yo me haría un revisión en septiembre, a no ser q esto sea implantación !
Yo este mes voy loca con los t.o... Me dio positivo el día 12 de ciclo, hice los deberes y ahora estoy a 3 días de la warry. Día 22 del ciclo me hago un t.o porque me noto los pechos hinchados y me dio casi tan fuerte como el día 12! Y hasta hoy q me sigue dando la línea bastante marcada. Me hice t.e y negativo.. Así que nada a esperar q venga en esta semana q viene y luego a volver a la carga!

B
bryant_5647326
5/8/16 a las 22:33

Holaaa
yo también me uno a la búsqueda de nuevo, hace 39 días que sufri un aborto espontaneo de 8 semanas, ya he tenido una regla y ya estamos otra vez en la búsqueda.
la verdad que la anterior vez no nos costo nada, fue ponernos un poco mas en serio y dar en la diana...pero cuando digo diana es asi ya que solo tuvimos relaciones un dia en ese ciclo.
Tengo los periodos regulares de 30 días, y la bajada de la regla después del aborto mas o menos también, a los 33 días, ya se me a parado asi que empezamos otra vez a la faena.
este mes voy a empezar con los test de ovulación, a ver que tal me va.
Espero que este mes sea el de muchas de nosotras.
Yo con mi anterior embarazo también me quede en agosto, coger vacaciones relajarnos y conseguirlo después de un año y medio.

A
an0N_942522999z
6/8/16 a las :31

Hola volví muy triste!!
Hola mamis!!escribi hace poco acá mi búsqueda y mi positivo, todo iba bien hasta que me hice una eco con 7 semanas según Fum y resultó que tenía 5 semanas, me hace control de beta y sube correctamente pero no vemos al embrion, estoy destrozada Porq no entiendo nada, solo quiero que pase esta pesadilla!
El lunes me hacen otra eco para definir el diagnóstico de embarazo sin embrion, la verdad no puedo creer que me pase esto!
Mi saco gestacional crece, y la hormona hcg también pero no aparece el bebe, me pide paciencia la obstetra Porq cree que estoy de menos tiempo pero yo ya perdí todas las esperanzas, me la pase rezando toda la semana... Solo quiero que termine esto de una buena vez y buscar de nuevo a mi bebe
Alguna pasó una experiencia igual? Estoy echa un trapo... Para colmo tengo dos hematomas y me la paso en la cama con progesterona y hasta pienso q no tiene sentido q haga reposo si al fin y al cabo ni siquiera tengo un bebé q cuidar
Algún mensaje de aliento? Gracias hermosas

S
shuwei_7041807
6/8/16 a las 3:51
En respuesta a an0N_942522999z

Hola volví muy triste!!
Hola mamis!!escribi hace poco acá mi búsqueda y mi positivo, todo iba bien hasta que me hice una eco con 7 semanas según Fum y resultó que tenía 5 semanas, me hace control de beta y sube correctamente pero no vemos al embrion, estoy destrozada Porq no entiendo nada, solo quiero que pase esta pesadilla!
El lunes me hacen otra eco para definir el diagnóstico de embarazo sin embrion, la verdad no puedo creer que me pase esto!
Mi saco gestacional crece, y la hormona hcg también pero no aparece el bebe, me pide paciencia la obstetra Porq cree que estoy de menos tiempo pero yo ya perdí todas las esperanzas, me la pase rezando toda la semana... Solo quiero que termine esto de una buena vez y buscar de nuevo a mi bebe
Alguna pasó una experiencia igual? Estoy echa un trapo... Para colmo tengo dos hematomas y me la paso en la cama con progesterona y hasta pienso q no tiene sentido q haga reposo si al fin y al cabo ni siquiera tengo un bebé q cuidar
Algún mensaje de aliento? Gracias hermosas

Sólo puedo decirte
ánimo nena! pase lo que pase aquí estaremos para apoyarte. yo hace un año pasé por un aborto retenido, en la eco para confirmar embarazo (10sem) me dicen que mi bebé se quedó de 6+1 y que quizá pude ovular tarde debido a que soy irregular pero una semana después empecé a manchar y ahí en urgencias confirman diagnóstico. debes esperar al menos una semana para hacerte nuevamente una eco, en una semana si o si deben haber cambios en el embarazo. mucho ánimo!!!

Y
ylenia_9424261
6/8/16 a las 10:53

Ánimo anto
Como ya te han dicho, mientras los médicos no digan lo contrario, hay que mantener la esperanza. Entiendo perfectamente tu angustia pero desde aquí te mando muchísimo ánimo en estos momentos duros. Infórmanos con lo que sea...

Nere, te está pasando lo mismo que a mí: sangrados extraños después de los días fértiles, retrasos sin estar embarazada... Hazte una revisión para asegurar, aunque mi experiencia, como ya sabes, fue que todo era debido a los nervios. A ver si con las vacaciones logras relajarte y conseguir el +.

Mi triple screening ha salido de "bajo riesgo", lo cual es una buena noticia, pero aun así yo no acabo de quedarme tranquila y me estoy planteando hacerme el nuevo test más preciso (y caro...), aunque mi marido está mucho más tranquilo que yo y cree que no es necesario. ¿Tenéis alguna información?

Saludos, chicas.

N
nere2016
6/8/16 a las 14:02
En respuesta a sandor_5147772

Revisión
Como te dicen por aquí, yo me haría un revisión en septiembre, a no ser q esto sea implantación !
Yo este mes voy loca con los t.o... Me dio positivo el día 12 de ciclo, hice los deberes y ahora estoy a 3 días de la warry. Día 22 del ciclo me hago un t.o porque me noto los pechos hinchados y me dio casi tan fuerte como el día 12! Y hasta hoy q me sigue dando la línea bastante marcada. Me hice t.e y negativo.. Así que nada a esperar q venga en esta semana q viene y luego a volver a la carga!

Alomejor no te viene!!
Noviembre ojalá tengas suerte y sea tu mes! yo no lo veo tan negativo! tampoco entiendo de t,o y creo que de momento seguiré igual porque me causaría más nervios... ya tengo bastante con les t.e . Te queda poco para salir de dudas pero repito, te deseo muchísima suerte!! respecto a lo mio el mes pasado ya fui a la gine porque manche rosa y me dijo con mucha calma que eso no es nada que aveces en mitad del ciclo se sangra, pero vamos que da todas maneras estoy por cambiarme de gine entre otras cosas porque viene una mañana cada 15 días y siempre tiene lleno y te toca esperar mínimo un mes, cosa que ya me pone nerviosa sin estar embarazada estando no me aguantaría y me iría a otro así que prefiero buscarme a otro antes pero no tengo ni idea de cual estoy a 5 días de la warri a ver si tenemos suerte!! un beso wapa!

N
nere2016
6/8/16 a las 14:12

Suerte mónica!
Ojalá le puedas dar ese regalado a tu marido!! la verdad que no hay mejor regalo!! este mes tienen que haber más positivos!! justamente fuy el mes pasado a la gine por que manche y me dijo que nada que no pasaba nada que aveces pasa eso en mitad del ciclo.. pero desde que estoy buscando segundo embarazo es cuando me pasan estas cosas raras... estoy a 5 días de salir de dudas a ver si tengo suerte también! por cierto lo que me has dicho de mioma y polípos que te pasaba? y como te lo quitaron? porque me has dado un poco de miedo... y me sale mi lado hipocondríaco y ya me creo que tengo eso o algo peor.. pero tu estas bien no? y no te afecta en nada para buscar ni nada de eso? gracias y suerte guapa!

N
nere2016
6/8/16 a las 14:25
En respuesta a an0N_942522999z

Hola volví muy triste!!
Hola mamis!!escribi hace poco acá mi búsqueda y mi positivo, todo iba bien hasta que me hice una eco con 7 semanas según Fum y resultó que tenía 5 semanas, me hace control de beta y sube correctamente pero no vemos al embrion, estoy destrozada Porq no entiendo nada, solo quiero que pase esta pesadilla!
El lunes me hacen otra eco para definir el diagnóstico de embarazo sin embrion, la verdad no puedo creer que me pase esto!
Mi saco gestacional crece, y la hormona hcg también pero no aparece el bebe, me pide paciencia la obstetra Porq cree que estoy de menos tiempo pero yo ya perdí todas las esperanzas, me la pase rezando toda la semana... Solo quiero que termine esto de una buena vez y buscar de nuevo a mi bebe
Alguna pasó una experiencia igual? Estoy echa un trapo... Para colmo tengo dos hematomas y me la paso en la cama con progesterona y hasta pienso q no tiene sentido q haga reposo si al fin y al cabo ni siquiera tengo un bebé q cuidar
Algún mensaje de aliento? Gracias hermosas

Tranquila anto!
como bien dicen las compañeras no está todo perdido! y aqui estamos para escucharte y ayudarte no pierdas toda esperanza alomejor estas de menos y aun no se ve. yo cuando me quede de mí hija me daba todo negativo y una delas gines que fuy me llego a decir que tenía embarazo ectopico lo pase fatal me mandaron hacer analítica y nada volví a ir esta vez a otro ginecólogo y allí estaba!!! entiendo por lo que estas pasando y se que es horrible solo espero y te deseo que el próximo dia que vayas te den buenas noticias! un abrazo y suerte guapa!

R
raian_754128
6/8/16 a las 15:36

Progesterona
Hola chicas. Debo ponerme óvulos de progesterona desde el dia 17 de mi ciclo. Vale la pena ponerme los óvulos si no creo haber acertado éste mes? Siento que es al pepe..que piensan?

S
sandor_5147772
6/8/16 a las 17:54

Otro ciclo
Pues eso chicas, me acaba de venirrr ! De echo... Mientras estaba en la faena, Zass! Así q en un rato me voy a ir a dar un paseo y a comprar ovusitol. Estoy a día 27 de ciclo así q me bajaba entre hoy y mañana. Por lo menos ha sido puntual este ciclo lo empiezo muy motivada que estaremos de vacaciones ! Feliz agosto a todas! Os sigo leyendo

S
sandor_5147772
6/8/16 a las 17:59

Beta
Uffff a mí me lía muchísimo! De echo he subido alguna foto con esa versión y luego aquí no se ve! Yo uso la versión antigua
Yo igual me agobio con los exámenes q aunque ya tengo 2 carreras me queda el master! Y pienso q nunca lo podré hacer, encima a mí me apetece tener 3 pekes y me agobio pensando q si me cuesta el segundo, cuando podré tener al 3 !
Ya verás q cuando bajemos la "guardia" nos quedamos jejejeje y por cierto a mí me pasa lo contrario que a ti, yo quiero otro niño!

A
amuy_e587adz
6/8/16 a las 19:37

Holaaa
hola!
me tiene que bajar el 11 de este mes, con mi pareja llevamos 4 meses intentándolo, pero no como esta vez que noa aseguramos de los días fértiles y de ovulación.
Hace unos 4 días comencé con dolor en el vientre, en el lado izquierdo, y luego muuucho sueño (duermo 12 horas diarias), dolor de cabeza, mucha saliva líquida, pequeñas molestias en los pechos, y no sé si son náuseas, pero bastante reflujo.
Cuando como me hincho, y me duelen los muslos, la parte baja de la espalda y mi flujo es transparente, pero bastante...no sé qué será, mi novio asegura que es nuestro bebé, qué creen ustedes, estaré esperando??

N
nere2016
6/8/16 a las 20:42
En respuesta a ylenia_9424261

Ánimo anto
Como ya te han dicho, mientras los médicos no digan lo contrario, hay que mantener la esperanza. Entiendo perfectamente tu angustia pero desde aquí te mando muchísimo ánimo en estos momentos duros. Infórmanos con lo que sea...

Nere, te está pasando lo mismo que a mí: sangrados extraños después de los días fértiles, retrasos sin estar embarazada... Hazte una revisión para asegurar, aunque mi experiencia, como ya sabes, fue que todo era debido a los nervios. A ver si con las vacaciones logras relajarte y conseguir el +.

Mi triple screening ha salido de "bajo riesgo", lo cual es una buena noticia, pero aun así yo no acabo de quedarme tranquila y me estoy planteando hacerme el nuevo test más preciso (y caro...), aunque mi marido está mucho más tranquilo que yo y cree que no es necesario. ¿Tenéis alguna información?

Saludos, chicas.

Hola fan!
si te ha salido bajo yo no me aria nada más, pero si te vas a quedar más tranquila y la prueba es simple... eso depende de ti y de los nervios y la preocupación que te produzca. Y ojalá lo que me pase sea como a ti de los nervios y consiga pronto mi positivo como tu! como ya e dicho en otro comentario ya fue a la gine el mes pasado y dice que es normal sangrar en mitad del ciclo pero yo sigo preocupada porque está vez fue un sangrado pero la verdad que no pierdo la esperanza y estoy a pocos días de saberlo ojalá tenga mi positivo!! un saludo y ya dirás que decides hacer.

B
bryant_5647326
6/8/16 a las 22:48
En respuesta a an0N_942522999z

Hola volví muy triste!!
Hola mamis!!escribi hace poco acá mi búsqueda y mi positivo, todo iba bien hasta que me hice una eco con 7 semanas según Fum y resultó que tenía 5 semanas, me hace control de beta y sube correctamente pero no vemos al embrion, estoy destrozada Porq no entiendo nada, solo quiero que pase esta pesadilla!
El lunes me hacen otra eco para definir el diagnóstico de embarazo sin embrion, la verdad no puedo creer que me pase esto!
Mi saco gestacional crece, y la hormona hcg también pero no aparece el bebe, me pide paciencia la obstetra Porq cree que estoy de menos tiempo pero yo ya perdí todas las esperanzas, me la pase rezando toda la semana... Solo quiero que termine esto de una buena vez y buscar de nuevo a mi bebe
Alguna pasó una experiencia igual? Estoy echa un trapo... Para colmo tengo dos hematomas y me la paso en la cama con progesterona y hasta pienso q no tiene sentido q haga reposo si al fin y al cabo ni siquiera tengo un bebé q cuidar
Algún mensaje de aliento? Gracias hermosas

Lo siento
Como ya te han dicho las chicas debes esperar a ver que pasa dentro de una semana.
no pierdas la esperanza eso es lo ultimo...seguro que ovulaste mas tarde y por eso aun no se ve el embrión.
y si no fuera para adelante..nena aquí estamos para darnos apoyo...se que es una pesadilla pero de todo se sale....yo hace 40 días que aborte y ahora estoy ya en la fase de nueva búsqueda....
ante todo no pierdas la esperanza y la fuerza que como madre tienes.
Un abrazo muy fuerte

A
an0N_942522999z
6/8/16 a las 22:53
En respuesta a ylenia_9424261

Ánimo anto
Como ya te han dicho, mientras los médicos no digan lo contrario, hay que mantener la esperanza. Entiendo perfectamente tu angustia pero desde aquí te mando muchísimo ánimo en estos momentos duros. Infórmanos con lo que sea...

Nere, te está pasando lo mismo que a mí: sangrados extraños después de los días fértiles, retrasos sin estar embarazada... Hazte una revisión para asegurar, aunque mi experiencia, como ya sabes, fue que todo era debido a los nervios. A ver si con las vacaciones logras relajarte y conseguir el +.

Mi triple screening ha salido de "bajo riesgo", lo cual es una buena noticia, pero aun así yo no acabo de quedarme tranquila y me estoy planteando hacerme el nuevo test más preciso (y caro...), aunque mi marido está mucho más tranquilo que yo y cree que no es necesario. ¿Tenéis alguna información?

Saludos, chicas.

Gracias por el animo
Supuestamente ovule más tarde y por eso mi embarazo viene más atrasado en las eco o es abembrionario... Por momentos quiero estar positiva pero hay otros momentos q lloro sin parar solo por pensar que estoy embarazada pero no hay bebe... Sigo tomando la progesterona y tengo mucho sueño, mareos y náuseas, supongo que es de la progesterona, en fin... Solo me queda esperar a ver q pasa, si llega a ser anembeionario un médica me recomendó que tomará progesterona para que el próximo embarazo tenga más fuerza el embarazo o sea q ayude a que crezca el embrion, yo pienso que al tener dos hematomas, uno justo está atrás del saco, el embrion no puede verse por eso, me da vergüenza preguntarle al ecogeafista si eso puede pasar por miedo que me diga q soy una bruta, es que la verdad no me la creo que no tenga al embrion, me siento en una pesadilla y no lo acepto! No siento que sea real
Aveces siento que estoy volviéndome loca con esto del embarazo, hasta tengo una incipiente pancita ya no sé qué más pensar!
aun que no haya embrion la beta también sube? O sea alguna le pasó un embarazo abembrionario y que sus betas eran ascendentes ?
Me hace ruido saber que me sube la beta y que no encuentran al embrion
Perdón! Estoy desesperada

A
an0N_942522999z
6/8/16 a las 22:57
En respuesta a bryant_5647326

Lo siento
Como ya te han dicho las chicas debes esperar a ver que pasa dentro de una semana.
no pierdas la esperanza eso es lo ultimo...seguro que ovulaste mas tarde y por eso aun no se ve el embrión.
y si no fuera para adelante..nena aquí estamos para darnos apoyo...se que es una pesadilla pero de todo se sale....yo hace 40 días que aborte y ahora estoy ya en la fase de nueva búsqueda....
ante todo no pierdas la esperanza y la fuerza que como madre tienes.
Un abrazo muy fuerte

..
Gracias a todas por los mensajes son muy lindas mamas!!!
El lunes les escribo ! Que tengan lindo fin de semana !!

A
adrian_5721355
7/8/16 a las 14:04

Hola a todas
Soy nueva en esto.os cuento tengo un nene de dos años y estsmos buscando hermanito.en mayo tuve aborto espontaneo de 8 semanas.mi regla tiene q no venir el dia 15.espero q este sea nuestro mes y suerte a todas

B
bryant_5647326
7/8/16 a las 15:22
En respuesta a adrian_5721355

Hola a todas
Soy nueva en esto.os cuento tengo un nene de dos años y estsmos buscando hermanito.en mayo tuve aborto espontaneo de 8 semanas.mi regla tiene q no venir el dia 15.espero q este sea nuestro mes y suerte a todas

Hola nora
bienvenida, yo también estoy como tu...a finales de junio tuve un aborto espontaneo de 8 semanas también...
cuantas reglas has esperado? 1 o 2...
yo acabo de pasar mi primera regla port aborto y ya nos hemos puesto a ello, bueno aun no por estar esperando a la sexyweek que será para la semana que viene.
Esta regla fue bastante abundante incluso como en el aborto, aunque mis reglas de normal ya son abundantes...
esperemos que este mes sea nuestro mes...
besos chicas

S
sandor_5147772
7/8/16 a las 15:52

Ovusitol
Aeval, respondo aquí arriba así lo ven todas el ovusitol es un complemento alimenticio que se toma en sobres. Sirve para regular ciclos y mejorar la calidad de los ovocitos... Si lo pones en Google veras q hay muuuuucha info y que el 80-90% habla positivamente de ello.
Conocéis a la youtuber Verdeliss? Tiene 6 hijos, y ella toma el ovusitol

N
nere2016
8/8/16 a las 10:52

Tranquilidad y paciencia!
Gracias a ti Mónica! me dejas más tranquila! pero aún con la mosca detrás de la oreja... estoy por cambiar de gine pero no tengo ni idea de cual,ayer me hice un test y negativo a 4 días y sin ser la primera orina, estos días son los que llevo peor pero bueno pronto saldré de dudas y ojalá tenga suerte! Por eso te digo que lo que nos queda es tranquilidad y paciencia los nervios son muy malos y nos bloquean más de lo que nos imaginamos, pero claro supongo que te pasa como a mi, imposibles de controlar.. respirar hondo intentar relajarse y disfrutar de la vida seguro que cuando menos lo esperemos tendremos nuestro positivo!!

N
nezha_745373
9/8/16 a las 10:53

Ovulacion flujo rosado con hilos de sangre?¿
hols chicas nose si a alguna le ha pasado.Se supone que este es mi tercer ciclo de búsqueda después de las pastillas. El caso es que creo que los dos meses anteriores no ovulé porque apenas tuve flujo y este mes que en teoría ya se me ha pasado la ovulacion por la app hace pocos días, hoy tengo como flujo como rosado y con hilitos de sangre al limpiarme, decir tb que este mes no he podido deberear así que tampoco creo q sea de hacerlo...las otras veces me quede apsrtir del tercer ciclo..ais espero que signifique que ya vuelve todo a su normalidad después de las pastillas.Besitos a todas!!!

N
nere2016
10/8/16 a las 13:45

Hola aeval!
según mi ginecóloga es normal que a veces se sangre en mitad del ciclo, ami ya me ha pasado dos o tres veces... y todas desde que estoy en búsqueda, supongo que los nervios también tendrán algo que ver, un saludo!

Y
ylenia_9424261
10/8/16 a las 15:45

Hola aeval:
Como ya le comenté a Nere, a mí me pasó un par de veces. Por supuesto, todas desde que empecé a buscar... La primera vez me tiré manchando 12 días desde mitad del ciclo hasta que me vino la regla, ya con retraso y todo así que estaba de los nervios. Me pasó un par de veces más y tanto las dos ginecólogas que visité, como mi médico de cabecera me dijeron lo mismo: que era producto de los nervios por buscar el embarazo. Yo no me creía tan loca, pero parece ser que es bastante común y os leo y me tranquilizo: no estoy para que me encierren

Ah y sobre los TO, yo no los usé pero dos de mis amigas que los usaron me dijeron que nunca les salía la raya marcada, vamos, que no les funcionó. A los pocos meses, las dos embarazadas sin tests.

Yo sin novedades, sigo con tardes malas, pero en general mejor. Y todo el mundo taladrándome con que "a ver si es niña"... Vamos, que como traiga niño me va a parecer que tengo el premio de consolación... jajaja. Me lo tomo con humor, qué remedio.

N
nere2016
12/8/16 a las 12:52

Primer día de retraso..
Hola chicas! primer día de retraso pero sinceramente creo que este mes nada, ayer me hice t.e y negativo. Aeval lo siento no tengo ni idea de eso que dices de los folículos, será que has ovulado? Fan me alegro de que todo marche bien, aunque con malestar por las tardes pero tranquila eso pronto se pasa como vais todas? a ver si hay más suerte ahora en vacaciones que nos relajamos y cae algunos positivos este mes!

H
huijun_8503404
12/8/16 a las 13:01

Hola
la verdad que estoy embarazada 21 dias de retraso ayer me hice el test por que no tengo sintomas de nada solo ayer nausias por eso me lo hice y con mi primera hija todos los sintomas los tenia yo

N
nere2016
13/8/16 a las 11:21

Hola aeval!
tranquila como te dije ha mi también me hace últimamente cosas raras la regla, nuestro cuerpo se altera más que nosotras con la búsqueda se ve...como estas hoy?! yo de momento sin señales de regla en el segundo día de retraso y me quedé sin t e!! antes de ayer cuando me dio negativo me lo tuve que comprar en farmacia, tendría que haber pedido más por Internet, me tocará comprar otro de farmacia si no viene la warri claro.. un beso wapa!

S
sandor_5147772
14/8/16 a las 23:38

Ovusitol
Hola chicas que tal?
Nere, a ver si hay suerte este mes y nos das una alegría !
Aeval, he leído tus mensajes y yo pienso q es un reajuste. Te has echo análisis ultimamente? Yo tuve hace años 2 reglas al mes y era por anemia así q tome hierro y todo volvió a su cauce.
Tema ovusitol, deciros q llevo 8 días tomándolo. En primer lugar para mí, el sabor me da algo de asquito xD, por otro lado me dan gases, cosa q le pasa a bastante gente y algo de malestar... Pero lo positivo es q me siento más "activa", he notado un aumento del flujo desde ayer q ya empieza a ser parecido a la clara de huevo, y por otro lado( no está relacionado con la fertilidad pero lo veo como positivo jejejje) es que tenía en la frente bastantes granos enquistados, pequeñitos y de esos q no se van nunca, pues ale he notado que me han mejorado muchísimo !!! Esto lo he leído justo hoy, que una chica comentaba que había retomado tomar el ovusitol porque se lo había recomendado la dermatóloga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest