Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 11:11
N
nere2016
8/6/16 a las 11:54
En respuesta a ylenia_9424261

Te cuento
Estoy pasando unos días en casa de mis padres y no me apetece hacérmelo aquí, así que esperaré al fin de semana. También es cierto que como los meses pasados la regla se me retrasaba, esto puede ser un retraso y ya. Lo único distinto es que no he manchado y eso es lo que me da esperanzas...

Tengo dolores típicos de regla, voy al baño cada media hora pensando "ya está aquí", ¡pero no!

Y sí, yo también creo que pinta bien, pero claro, piensa en octubre empecé con irregularidades y hasta abril con reglas raras. El mes de mayo fue normal y esto parece un positivo pero no me dejo ilusionarme porque luego vienen los bajones...

Paciencia
pues si la verdad que es lo mejor, ahora tranquilidad y pronto llegará el fin de semana, que ya saldremos de dudas algunas, aunque yo creo que este mes nada, no me noto nada raro, pero estoy segura de que abra algún positivo! así que mucha suerte y ánimos!!

Ver también

S
sandor_5147772
8/6/16 a las 12:35
En respuesta a ylenia_9424261

¡día 32!
Hola chicas, os escribo para contaros que hoy es mi día 32 del ciclo (que suelen ser de 30) y sigo con una temperatura de 36,9C. Hoy ya me he permitido hacerme ilusiones y todo, jajaja.

Nere y Noviembre: lo siento por los negativos, pero creo que igual hay que esperar un poquito más, ¿no? Nunca se sabe... Además, ni siquiera habéis usado "la primera" orina, así que vamos a mantener la calma.

Por cierto, una pregunta: ¿alguna más está estudiando? Lo digo porque yo sí y estoy deseando acabar... No veo la hora de que acabe junio y eso que es un mes que me encanta.

Besos, chicas. Buen miércoles.

Yo estudio!
Yo estudio también ! Estoy en final de carrera imagínate, y no acabó hasta el 31/7 con las prácticas y el trabajo final. Estoy bastante agobiada ... Y con ganas de agosto jejejejjee
Yo a día 27 y a la espera de novedades. Si estuviera en el día 32 uffff ya le habría echo el test y con esta tempe! Que me suena a positivo eh ! Nos tienes a todas nerviosas jajajajajaj

Y
ylenia_9424261
8/6/16 a las 14:18
En respuesta a sandor_5147772

Yo estudio!
Yo estudio también ! Estoy en final de carrera imagínate, y no acabó hasta el 31/7 con las prácticas y el trabajo final. Estoy bastante agobiada ... Y con ganas de agosto jejejejjee
Yo a día 27 y a la espera de novedades. Si estuviera en el día 32 uffff ya le habría echo el test y con esta tempe! Que me suena a positivo eh ! Nos tienes a todas nerviosas jajajajajaj

Estoy igual que tú
Es mi último año de carrera, aunque yo ya acabé las prácticas y no veo el momento de terminar.

Xula, ánimo con las oposiciones, es muy duro y no está ni agradecido ni pagado, pero si te las sacas, verás qué satisfacción.

Cómo me gusta leer que hay más mamis estudiantes, me hace sentir menos bicho raro.

S
sandor_5147772
8/6/16 a las 17:13
En respuesta a ylenia_9424261

Estoy igual que tú
Es mi último año de carrera, aunque yo ya acabé las prácticas y no veo el momento de terminar.

Xula, ánimo con las oposiciones, es muy duro y no está ni agradecido ni pagado, pero si te las sacas, verás qué satisfacción.

Cómo me gusta leer que hay más mamis estudiantes, me hace sentir menos bicho raro.

Bichos raros
No recuerdo de cuánto tienes el primer@ peke pero el mío tiene 2 así que estaba en segundo-tercero de carrera con la barrigota! Aguante hasta la semana 39 yendo a clase, y a las 3 semanas de parir estaba de exámenes jejejejjee cuantas veces tuve que oir" haberte esperado no ?" Pues no! Qué haría yo sin mi ratoncito

Y
ylenia_9424261
9/6/16 a las 13:38

Flujo rosáceo
Pues nada chicas, que hoy he tenido manchas rosas en el flujo, como un preludio de la regla. No son manchas de sangre (aún), pero es lo que normalmente me pasa antes de que me venga...

Mi gozo en un pozo. Ahora lo único que quiero es que no se me retrase más y se vaya cuanto antes para volver a empezar.

Nunca pensé que este segundo embarazo se me resistiera tanto, no sé si pensáis como yo. Además, siento que tengo más presión ahora que cuando tuve a mi hijo, ya que con él sí que fue "que venga cuando quiera", pero ahora me preocupa que siga pasando el tiempo y haya demasiada diferencia de edad. En mis planes ideales se iban a llevar tres años y ahora mi hijo tiene 2 años y medio así que nada.

A esperar se ha dicho. Ánimo a todas las demás.

Besos.

S
sandor_5147772
9/6/16 a las 14:33
En respuesta a ylenia_9424261

Flujo rosáceo
Pues nada chicas, que hoy he tenido manchas rosas en el flujo, como un preludio de la regla. No son manchas de sangre (aún), pero es lo que normalmente me pasa antes de que me venga...

Mi gozo en un pozo. Ahora lo único que quiero es que no se me retrase más y se vaya cuanto antes para volver a empezar.

Nunca pensé que este segundo embarazo se me resistiera tanto, no sé si pensáis como yo. Además, siento que tengo más presión ahora que cuando tuve a mi hijo, ya que con él sí que fue "que venga cuando quiera", pero ahora me preocupa que siga pasando el tiempo y haya demasiada diferencia de edad. En mis planes ideales se iban a llevar tres años y ahora mi hijo tiene 2 años y medio así que nada.

A esperar se ha dicho. Ánimo a todas las demás.

Besos.

Vaya
Hola guapa! Quiero mandarte muchos animos, sino es esta vez otra será se lleven lo que se lleven seguro que se querrán muchísimo sino pueden ser 2 años que sean 3 o 4 que tampoco son tantos no ? A mí también me hace ilusión que sean menos de 3 años pero que se le va a hacer! Además he leído que para hacerte pruebas y eso tiene que pasar al menos un año de búsqueda así que hay q tener paciencia ! el milagro de la vida ocurre en muchas ocasiones de manera espontánea así que quizás la vez que menos pienses ahí está tu positivo !
La verdad que veo un bebé y me entran unas ganitas... En fin, yo a día 28 y como el resto de los días, sin novedades. Saludos !

N
nere2016
9/6/16 a las 15:02
En respuesta a ylenia_9424261

Flujo rosáceo
Pues nada chicas, que hoy he tenido manchas rosas en el flujo, como un preludio de la regla. No son manchas de sangre (aún), pero es lo que normalmente me pasa antes de que me venga...

Mi gozo en un pozo. Ahora lo único que quiero es que no se me retrase más y se vaya cuanto antes para volver a empezar.

Nunca pensé que este segundo embarazo se me resistiera tanto, no sé si pensáis como yo. Además, siento que tengo más presión ahora que cuando tuve a mi hijo, ya que con él sí que fue "que venga cuando quiera", pero ahora me preocupa que siga pasando el tiempo y haya demasiada diferencia de edad. En mis planes ideales se iban a llevar tres años y ahora mi hijo tiene 2 años y medio así que nada.

A esperar se ha dicho. Ánimo a todas las demás.

Besos.

Lo siento fan
se que esto es muy duro pero aquí estamos las demás para consolarnos las unas a las otras! alguien ha dicho que podría ser implantación pero tal y como dices te viene como a mi poco a poco y rosáceo , pero bueno en ese caso de que baje enseguida se irá y vuelta a intentarlo que también se pasa muy bien!! . y también te entiendo con lo del primer embarazo yo me quede en el primer mes de dejar las pastillas anticonceptivas después de haberlas tomado unos años y me frustra mucho lo que me está pasando pero no podemos decaer así que muchísimos ánimos y cuando menos nos lo esperemos tendremos nuestro positivo!! ya sabes que por aquí estamos para lo quieras!! besos!!

Y
ylenia_9424261
9/6/16 a las 17:40

¡gracias a todas!
Se agradecen mucho los ánimos cuando te llevas un chasco, la verdad. Es cierto que yo tenía en mente que podía ser un retraso y ya está, así que tampoco estoy mal. Simplemente es que se tarda tanto en volver a ovular, deberear, esperar... ¡somos una especie muy poco reproductiva!

Luckyta, el caso es que la temperatura no me ha bajado, sigo en 36,7C, pero, aunque llevo solo dos ciclos midiéndolo, los primeros días de la regla también la he tenido alta. Aún no he manchado de verdad, sólo ha sido ese hilillo rosa, pero creo que es muy tarde para un sangrado de implantación.

Aeval: entiendo perfectamente esa "prisa" pero creo que cada uno tenemos nuestras circunstancias y si tu momento de búsqueda es ahora, no te lamentes por no haber empezado antes. Lo vas a conseguir seguro Por curiosidad, ¿qué es iplv?

Saludos chicas.

A
an0N_942522999z
9/6/16 a las 18:12

Yo también buscando el segundo
Me uno!! Mi nombre es antonella
Yo tmb buscando el segundo bb
Ya tiene 4 mi hijo
Este es mi primer mes buscando y no sé si estoy muy obsesionada pero ya siento las bubis hinchadas hasta mi marido dice q las tengo más grandes y me siento algo estrecha ahí abajo cuando tengo relaciones, me molesta, es como si estuviese más pequeña
es muy pronTo quizás para Tener síntomas peRo los tengo,a
Alguna se siente como yo?

S
sandor_5147772
9/6/16 a las 19:32

Temperatura basal
Chicas una pregunta por favor Nose si este tema ha salido antes, pero os quería consultar! Donde os tomáis la temperatura basal? He leído q puede ser rectal( me da mucha cosilla) jajajaja vaginal u oral. Si mañana no me baja me la mirare por curiosidad.Muchas gracias !

S
sandor_5147772
9/6/16 a las 19:44
En respuesta a sandor_5147772

Temperatura basal
Chicas una pregunta por favor Nose si este tema ha salido antes, pero os quería consultar! Donde os tomáis la temperatura basal? He leído q puede ser rectal( me da mucha cosilla) jajajaja vaginal u oral. Si mañana no me baja me la mirare por curiosidad.Muchas gracias !

Temperatura
Pues como soy una impaciente y ahora tengo un rato tranquilo me la he tomado. Estoy oral a 37,2 y vaginal a 37,5-37,6!uf a ver por la mañana.
Nere este fin de semana salimos a la par de dudas!

N
nere2016
9/6/16 a las 21:51
En respuesta a sandor_5147772

Temperatura
Pues como soy una impaciente y ahora tengo un rato tranquilo me la he tomado. Estoy oral a 37,2 y vaginal a 37,5-37,6!uf a ver por la mañana.
Nere este fin de semana salimos a la par de dudas!

Siii
este fin de salimos de dudas!! aunque no se que me da que no, no tengo síntomas de nada y me hice un test esta mañana y negativo.... y los de las tempes ni idea a ver si alguien nos lo explica, aunque no se si saber porque ya con la obsesión de los test.. jajajaja mucha suerte!!

Y
ylenia_9424261
10/6/16 a las 17:32

Hola
Toda la razón, Xula, una cosa es la teoría y otra cosa es vivirlo y tener paciencia. ¡Un año es mucho tiempo!

Y lo de tus síntomas... ¡Estarás nerviosa! En breve saldremos de dudas.

Bienvenida a las nuevas. Sobre lo que comentáis de la temperatura basal: yo me lo tomo en la boca y con un termómetro normal y corriente (digital) y tiene que ser a diario y recién despertada, sin levantarte de la cama para nada.

Noviembre, lo de que te la hayas tomado ahora no sirve de mucho porque cada una tenemos una temperatura "baja" y "alta", hay que esperar un ciclo anotando todo y comparando.

Saludos chicas.

J
jordy_9616159
10/6/16 a las 17:49
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Toda la razón, Xula, una cosa es la teoría y otra cosa es vivirlo y tener paciencia. ¡Un año es mucho tiempo!

Y lo de tus síntomas... ¡Estarás nerviosa! En breve saldremos de dudas.

Bienvenida a las nuevas. Sobre lo que comentáis de la temperatura basal: yo me lo tomo en la boca y con un termómetro normal y corriente (digital) y tiene que ser a diario y recién despertada, sin levantarte de la cama para nada.

Noviembre, lo de que te la hayas tomado ahora no sirve de mucho porque cada una tenemos una temperatura "baja" y "alta", hay que esperar un ciclo anotando todo y comparando.

Saludos chicas.

Temperatura basal
Hola, soy nueva por aqui y no busco el segundo mas bien el primero... He leido acerca de la temperatura basal pero nunca me he animado y mi duda era si podia ser con termometro digital? Porque las paginas que he leido se refieren siempre al de mercurio y mantenerlo durante 5 minutos... A ti te ha funcionado el digital? Muchas gracias y un saludo

S
sandor_5147772
10/6/16 a las 22:11

Hongos
Ostras que mala suerte! Yo igual pase una época malisimaaa se me quedaron como "crónicos" al final lo solucione con Muvagyn.
Yo este mes igual lo doy por perdido, esque no me siento embarazada jajajajja creo que la cosa no ha cuajado! En fin os tendré informadas. Saludos!

Y
ylenia_9424261
10/6/16 a las 23:14
En respuesta a jordy_9616159

Temperatura basal
Hola, soy nueva por aqui y no busco el segundo mas bien el primero... He leido acerca de la temperatura basal pero nunca me he animado y mi duda era si podia ser con termometro digital? Porque las paginas que he leido se refieren siempre al de mercurio y mantenerlo durante 5 minutos... A ti te ha funcionado el digital? Muchas gracias y un saludo

Temperatura basal
Hola, cómo comenté en el anterior comentario, sí que usó un termómetro digital con un solo decimal. Me empecé a medir porque tras unos meses de desajustes, quería comprobar si estaba ovulando o no, nada más.

Me imagino que para tratamientos de fertilidad haya que hacerlo con un termómetro más exacto, pero yo con este ya he visto la variación muy claramente.

Me lo pongo debajo de la lengua siempre antes de levantarme, ya que no puedes hacer movimientos bruscos, ni hablar y sí que funciona. Eso sí, hay que ser muy constante y siempre usar el mismo termómetro.

Un saludo.

Y
ylenia_9424261
10/6/16 a las 23:19

Qué faena...
Luckyta qué mal lo de los hongos, ¡en qué momento! Pues nada, en julio a hacer deberes, que con el verano apetece más y todo

Y gracias por tus palabras. Aún no me ha bajado la regla y hoy ni siquiera he manchado más que un poco rosa por la tarde así que mañana me hago una prueba porque ya no puedo con estas dudas.

Sobra decir que os informaré en cuanto sepa algo ¡deseadme suerte!

Besos.

Y
ylenia_9424261
11/6/16 a las 9:20

¡positivo! +++++++
¡CHICAS, QUE HA SALIDO POSITIVO! Estoy alucinando ahora mismo. No me lo creo. Me he hecho la prueba pensando que me iba a llevar otra decepción y en cuanto se empapó, ya empecé a vislumbrar 2 rayas, en vez de una.

Me he quedado inmóvil un buen rato pensando que si dejaba de mirar, iba a desaparecer, pero ahí siguen: 2 rayas, positivo, bebé a bordo

No puedo creérmelo, después de todo lo que me he preocupado pensando que algo no iba bien, al final ha llegado.

Ayyyyy qué ilusión. Muchas gracias a todas por apoyarme y espero que este solo sea el primer positivo del mes...

S
sandor_5147772
11/6/16 a las 10:09
En respuesta a ylenia_9424261

¡positivo! +++++++
¡CHICAS, QUE HA SALIDO POSITIVO! Estoy alucinando ahora mismo. No me lo creo. Me he hecho la prueba pensando que me iba a llevar otra decepción y en cuanto se empapó, ya empecé a vislumbrar 2 rayas, en vez de una.

Me he quedado inmóvil un buen rato pensando que si dejaba de mirar, iba a desaparecer, pero ahí siguen: 2 rayas, positivo, bebé a bordo

No puedo creérmelo, después de todo lo que me he preocupado pensando que algo no iba bien, al final ha llegado.

Ayyyyy qué ilusión. Muchas gracias a todas por apoyarme y espero que este solo sea el primer positivo del mes...

Biennnn
Guapa muchísimas felicidades!!! Qué bien, me hizo muchísima ilusión leerlo !
Si es que tenía toda la pinta, y ale! Oye no nos abandones eh jajajjaja ves contándonos como estas y que es!! A ver si este mes hay muchos más positivos +++
Un saludo a todas!

Y
ylenia_9424261
11/6/16 a las 11:35

¡gracias chicas!
La verdad es que la temperatura es lo que me ha hecho hacerme ilusiones, porque estaba altísima. Hoy 37C, así que fui al baño pensando que o estaba embarazada o con fiebre, jajaja.

Por supuesto que no os voy a abandonar, yo ya me quedo por este foro, que me habéis traído suerte. No sé si decirlo ya o esperarme un poco, la verdad es que aún ni me lo creo. Con mi niño esperamos a los dos meses para dar la noticia, ¿y vosotras?

Buen sábado a todas. Nere y Noviembre, en cuanto sepáis algo, contadnos.

J
junyu_7112871
11/6/16 a las 14:42
En respuesta a ylenia_9424261

¡positivo! +++++++
¡CHICAS, QUE HA SALIDO POSITIVO! Estoy alucinando ahora mismo. No me lo creo. Me he hecho la prueba pensando que me iba a llevar otra decepción y en cuanto se empapó, ya empecé a vislumbrar 2 rayas, en vez de una.

Me he quedado inmóvil un buen rato pensando que si dejaba de mirar, iba a desaparecer, pero ahí siguen: 2 rayas, positivo, bebé a bordo

No puedo creérmelo, después de todo lo que me he preocupado pensando que algo no iba bien, al final ha llegado.

Ayyyyy qué ilusión. Muchas gracias a todas por apoyarme y espero que este solo sea el primer positivo del mes...

Hola fan
hola muchas felicidades que emocion saberlo..esperemos y aya mas positivos. incluyendome jejeje pues muchas felicidades y disfruta mucho ese embarazo y a ese bebe tan presioso q viene en camino

S
shuwei_7041807
12/6/16 a las 1:11

Hola chicas me uno
me uno a la charla, la verdad yo no busco mi 2do embarazo, más bien el tercero. tengo un precioso hijo de 7 años, y el año pasado perdí a mi bebé en agosto, para que decirles, embarazarme me cuesta mucho y más encima el último lo perdí (3 años de búsqueda cada uno imaginense) llevo buscando el hermanito desde que mi hijo tenía 3 años, mi regla aparece cuando quiere, aunque ahora soy más "regular" por así decirlo que antes ya que he pasado años si leyeron bien años sin período y por lo menos ahora tengo el consuelo que aparece cada mes aunque con ciclos de 24 el más corto y 34 el más largo. justo ahora llevaba 4 días de retraso de mi último ciclo y paf la muy condenada bajó justo después del chasco del test y con ello me bajó la moral también. he llegado a decirle a mi marido "me amas igual aunque no pueda darte más hijos?" y el pobre me mira con una cara de tristeza por que no sabe ya como reaccionar, la perdida nos dolió mucho a ambos aunque claro él ha sido más fuerte que yo, y ambos queremos otro hijo, mi pequeño no para de preguntarme mamá cuándo tendré un hermano? y eso más me baja la moral. siento que la única cosa biológica que puede hacer una mujer (en diferencia del hombre me refiero) yo no puedo hacerla si incluso me siento fuera de que sé que sufro infertilidad pienso que ya me quedé de plano esteril en fin lamento las burradas que estoy escribiendo pero la verdad necesitaba desahogarme. felicidades a fan por tu ++ a cuidar la pancita y disfrutar de la nube en la que me imagino que te encuentras.

J
junyu_7112871
12/6/16 a las 2:51
En respuesta a shuwei_7041807

Hola chicas me uno
me uno a la charla, la verdad yo no busco mi 2do embarazo, más bien el tercero. tengo un precioso hijo de 7 años, y el año pasado perdí a mi bebé en agosto, para que decirles, embarazarme me cuesta mucho y más encima el último lo perdí (3 años de búsqueda cada uno imaginense) llevo buscando el hermanito desde que mi hijo tenía 3 años, mi regla aparece cuando quiere, aunque ahora soy más "regular" por así decirlo que antes ya que he pasado años si leyeron bien años sin período y por lo menos ahora tengo el consuelo que aparece cada mes aunque con ciclos de 24 el más corto y 34 el más largo. justo ahora llevaba 4 días de retraso de mi último ciclo y paf la muy condenada bajó justo después del chasco del test y con ello me bajó la moral también. he llegado a decirle a mi marido "me amas igual aunque no pueda darte más hijos?" y el pobre me mira con una cara de tristeza por que no sabe ya como reaccionar, la perdida nos dolió mucho a ambos aunque claro él ha sido más fuerte que yo, y ambos queremos otro hijo, mi pequeño no para de preguntarme mamá cuándo tendré un hermano? y eso más me baja la moral. siento que la única cosa biológica que puede hacer una mujer (en diferencia del hombre me refiero) yo no puedo hacerla si incluso me siento fuera de que sé que sufro infertilidad pienso que ya me quedé de plano esteril en fin lamento las burradas que estoy escribiendo pero la verdad necesitaba desahogarme. felicidades a fan por tu ++ a cuidar la pancita y disfrutar de la nube en la que me imagino que te encuentras.

Mizu
hola, yo igual dure mucho sin reglar de echo tomo progesterona paraq m pueda bajar si no no m baja yo estoi yendo con un especialista biologo de la reproduccion aorita estoi en tratamiento. intentando lograr un segundo embarazo q ojala y todas aqui consigamos ese gran positivo q tanto deseamos,.. no as ido con ningun ginecologo o especialista?

S
sandor_5147772
12/6/16 a las 8:53

---
Me acabo de hacer un test y me dio negativo ! Llevo dos dias de retraso aunque los achaco a los nervios que estoy pasando. Espero que me baje yaaaaa! Ayer pensaba q me venía me puse malísima, y que va. Como estoy tomando mucho café estos días quería saberlo! Ahora ya tengo vía libre jijiji en fin espero q no se me retrase mucho más y ale nuevo ciclo. Eso sí, voy a comprarme los test de embarazo por Amazon o eBay que salen muchísimo más a cuenta.

N
nere2016
12/6/16 a las 9:31

Fan felicidades!!!!!!
que alegría Fan me alegro un montón!! por fin el primer positivo!!!! que contenta me he puesto!!! ahora a disfrutarlo y por supuesto a seguir contándonos ehh!! no nos abandones... yo por mi parte hoy es mi primer día de retraso pero vamos que no tengo muchas esperanzas me hice un test hace un rato y negativo, creo que me acabará bajando.. así que noviembre estoy como tu!

N
nere2016
12/6/16 a las 9:35
En respuesta a sandor_5147772

---
Me acabo de hacer un test y me dio negativo ! Llevo dos dias de retraso aunque los achaco a los nervios que estoy pasando. Espero que me baje yaaaaa! Ayer pensaba q me venía me puse malísima, y que va. Como estoy tomando mucho café estos días quería saberlo! Ahora ya tengo vía libre jijiji en fin espero q no se me retrase mucho más y ale nuevo ciclo. Eso sí, voy a comprarme los test de embarazo por Amazon o eBay que salen muchísimo más a cuenta.

Noviembre vaya dos...
vamos las dos igual! yo también creo que me acabará bajando y si se retrasa un día o dos será de los nervios, a pesar de que soy muy regular y puntual pero todo esto me lleva de los nervios! y los test estos que compre de tiras no me gustan!! así que si encuentras alguna oferta por ahí de test normales por favor dímelo, que test has utilizado tu?

N
nere2016
12/6/16 a las 9:38
En respuesta a junyu_7112871

Hola fan
hola muchas felicidades que emocion saberlo..esperemos y aya mas positivos. incluyendome jejeje pues muchas felicidades y disfruta mucho ese embarazo y a ese bebe tan presioso q viene en camino

Juanis como estas?!
llevaba días sin ver nada tuyo, estas bien? ya sabes que por aki estamos para ayudar y apoyarnos en lo que podamos!!

S
sandor_5147772
12/6/16 a las 10:24
En respuesta a nere2016

Noviembre vaya dos...
vamos las dos igual! yo también creo que me acabará bajando y si se retrasa un día o dos será de los nervios, a pesar de que soy muy regular y puntual pero todo esto me lleva de los nervios! y los test estos que compre de tiras no me gustan!! así que si encuentras alguna oferta por ahí de test normales por favor dímelo, que test has utilizado tu?

Clearblue
Usé los de Clearblue, pero son caríssimossss y eso que los encontre en una farmacia a 10 euros ( en el resto pedían 15-16). Me he comprado los de tiras que vienen 5 test y luego te viene un pack de ovulación. Estoy de un cabreo.. No por el embarazo sino porque normalmente soy bastante regular, y el mes pasado se me adelanto 4 días, este ya llevamos 2 de retraso... Ayssssss en fin, creo q este mes ( Junio) me doy una pausa en el sentido de dejar al cuerpo tranquilo sin tanto control, además que estaré de Prácticas. En Julio me pongo seria con tempes y quizás pruebo los test de ovu que estaré más libre.
Qué faena, con lo fácil que fue el niño jajajaj un pim pam. Me consuelo pensando que este San Juan podré beberme algún mojito :P! Suerte a todas las que aún tenéis que confirmar este mes!

Y
ylenia_9424261
12/6/16 a las 13:58

¡gracias otra vez!
Estoy súper agradecida por vuestros mensajes de enhorabuena, de verdad. Yo no tengo mucho más que contar, simplemente que ahora sé que los despertares nocturnos con dolores de regla, no son de regla... jajaja.

Nere y Noviembre, a mí ya me lo dijeron dos ginecólogas: la mente está detrás de los retrasos, así que tranquilas, a ver si os llega pronto y así podéis volver a empezar. Noviembre, no sé tú, pero yo he estado muy estresada el último semestre y ahora con el trabajo final, así que a veces es mejor exigirnos menos porque si no, enloquecemos.

En cuanto a la chica nueva, Mizu, tu historia me ha parecido durísima, ¿estás en tratamiento con especialistas?

Y para las demás, mucho ánimo a todas

J
junyu_7112871
12/6/16 a las 14:47
En respuesta a nere2016

Juanis como estas?!
llevaba días sin ver nada tuyo, estas bien? ya sabes que por aki estamos para ayudar y apoyarnos en lo que podamos!!

Hola nere
gracias lose son sensacionales chicas y estoi muy emocionada por ver el positivo de fan que alegria.. pues yo nada terminando de tomar mi tercer ciclo de omifin aver q tal ojala y tambien ya tenga suerte... estoi viendo Nere q ya tienes un retraso de 1 dia q padre eso pinta muy bien ojala y tu tambien anuncies ya tu positivo y igual q todas..

J
junyu_7112871
12/6/16 a las 14:49
En respuesta a junyu_7112871

Hola nere
gracias lose son sensacionales chicas y estoi muy emocionada por ver el positivo de fan que alegria.. pues yo nada terminando de tomar mi tercer ciclo de omifin aver q tal ojala y tambien ya tenga suerte... estoi viendo Nere q ya tienes un retraso de 1 dia q padre eso pinta muy bien ojala y tu tambien anuncies ya tu positivo y igual q todas..


me eh retirado un ratito del foro.. puesto q m estaban agarrando mas la tencion entoncs pues m qise despejar un momento para relajarme jeje

S
shuwei_7041807
12/6/16 a las 16:54
En respuesta a ylenia_9424261

¡gracias otra vez!
Estoy súper agradecida por vuestros mensajes de enhorabuena, de verdad. Yo no tengo mucho más que contar, simplemente que ahora sé que los despertares nocturnos con dolores de regla, no son de regla... jajaja.

Nere y Noviembre, a mí ya me lo dijeron dos ginecólogas: la mente está detrás de los retrasos, así que tranquilas, a ver si os llega pronto y así podéis volver a empezar. Noviembre, no sé tú, pero yo he estado muy estresada el último semestre y ahora con el trabajo final, así que a veces es mejor exigirnos menos porque si no, enloquecemos.

En cuanto a la chica nueva, Mizu, tu historia me ha parecido durísima, ¿estás en tratamiento con especialistas?

Y para las demás, mucho ánimo a todas

Pues en eso estamos
supuestamente (digo supuesto por que aún faltan algunos estudios) tengo OP, en un ovario aunque faltan algunos exámenes hormonales para descartar el síndrome. de hecho ahora tengo gine el 21 para que me revise los exámenes que llevo y me mande a hacer nuevos si es necesario. la luz que tengo es que si en 6 meses más no quedo inicio tratamiento con clomifeno, esperemos que eso de resultado aunque ayer andaba con la moral en el suelo ya hoy me encuentro mejor. y tu fan algún síntoma ya del embarazo?

S
setti_8031245
12/6/16 a las 23:14

Yo
Hola yo tambien ando buscando el hermanit@ para mi principe de 3 años ....ya llevo 2 meses intentando ...a ver si me pueden ayudar mis ciclos son de 31 dias me viene los 17 hice deberes el 31 y 3 y desd ayer me baja flujo rosado ayer y hoy marron aun me falta 5 dias para la regla q podria ser no me habia pasado antes. Aver si me ayudan chicas ...gracias

S
sandor_5147772
12/6/16 a las 23:57
En respuesta a setti_8031245

Yo
Hola yo tambien ando buscando el hermanit@ para mi principe de 3 años ....ya llevo 2 meses intentando ...a ver si me pueden ayudar mis ciclos son de 31 dias me viene los 17 hice deberes el 31 y 3 y desd ayer me baja flujo rosado ayer y hoy marron aun me falta 5 dias para la regla q podria ser no me habia pasado antes. Aver si me ayudan chicas ...gracias

Pues
Pues no entendí muy bien lo del 17, pero yo hasta el mes pasado era súper regular y en mayo se me adelanto 4- 5 días y si, era la regla. Ahora según calendario llevo 2 días de retraso, y por ahora el test es negativo. Así q quizás se te ha adelantado ! No desesperes, 2 meses es poquito, piensa que la media es un año jajajaja ( yo me consuelo con eso )

S
sandor_5147772
12/6/16 a las 23:59
En respuesta a ylenia_9424261

¡gracias otra vez!
Estoy súper agradecida por vuestros mensajes de enhorabuena, de verdad. Yo no tengo mucho más que contar, simplemente que ahora sé que los despertares nocturnos con dolores de regla, no son de regla... jajaja.

Nere y Noviembre, a mí ya me lo dijeron dos ginecólogas: la mente está detrás de los retrasos, así que tranquilas, a ver si os llega pronto y así podéis volver a empezar. Noviembre, no sé tú, pero yo he estado muy estresada el último semestre y ahora con el trabajo final, así que a veces es mejor exigirnos menos porque si no, enloquecemos.

En cuanto a la chica nueva, Mizu, tu historia me ha parecido durísima, ¿estás en tratamiento con especialistas?

Y para las demás, mucho ánimo a todas

Estudios
Uf yo llevo todo el domingo encerrada en casa estudiando que desesperacion y con el trabajo aún más. Pienso que no llego y me pongo aún más nerviosa!!!! Arghhhhhhh estoy q me tiro de los pelos

N
nere2016
13/6/16 a las 8:54

Aeval no está perdido!!
aunque no lo hagas en tus días fértiles no significa que no te hayas quedado antes o después!! no lo des por perdido, alomejor este mes que menos te lo esperas es tu mes!! mucha suerte!!

N
nere2016
13/6/16 a las 8:57
En respuesta a setti_8031245

Yo
Hola yo tambien ando buscando el hermanit@ para mi principe de 3 años ....ya llevo 2 meses intentando ...a ver si me pueden ayudar mis ciclos son de 31 dias me viene los 17 hice deberes el 31 y 3 y desd ayer me baja flujo rosado ayer y hoy marron aun me falta 5 dias para la regla q podria ser no me habia pasado antes. Aver si me ayudan chicas ...gracias

Josy bienvenida
podría ser sangrado de implantación , te faltan pocos días para saber así que mucha suerte y nos vas contando!

N
nere2016
13/6/16 a las 9:05

Otro test negativo...
Hola a todas y feliz lunes!! yo sigo igual ayer con test negativo en mi primer día de retraso, por la tarde después de mantener relaciones, un poco dolorosas porque me pinchaba el ovario izquierdo, al ir al lavabo al ir al baño y limpiarme fijándome mucho vi un poco rosado de ahí ya pase a pensar ya está aki la warri y hasta me tome un espidifen porque no me encontraba muy bien pero de momento no he vuelto a manchar nada y me acabo de hacer otro test negativo también así que yo que se... De los nervios solo pienso en si me tiene que bajar lo haga ya así lo asumo ya del todo, que opináis chicas?! noviembre como vas?! gracias a todas!!

S
sandor_5147772
13/6/16 a las 10:48
En respuesta a nere2016

Otro test negativo...
Hola a todas y feliz lunes!! yo sigo igual ayer con test negativo en mi primer día de retraso, por la tarde después de mantener relaciones, un poco dolorosas porque me pinchaba el ovario izquierdo, al ir al lavabo al ir al baño y limpiarme fijándome mucho vi un poco rosado de ahí ya pase a pensar ya está aki la warri y hasta me tome un espidifen porque no me encontraba muy bien pero de momento no he vuelto a manchar nada y me acabo de hacer otro test negativo también así que yo que se... De los nervios solo pienso en si me tiene que bajar lo haga ya así lo asumo ya del todo, que opináis chicas?! noviembre como vas?! gracias a todas!!

Igual xd
Jajajajaj ya me lo estoy tomando a cachondeo y haciéndome mis propias hipótesis. Pienso que quizás ovulé más tarde e igual me "tiene" que bajar esta semana, y que el retraso no es un retraso...
Test no me voy a hacer, en todo caso me tienen que llegar los que compre por internt jueves o viernes y sino me ha venido ( cosa que sería rarísima) entonces lo repito, y si sale negativo pues pediré cita para el ginecólogo.Manchar no he manchado nadaaaa y tengo una sensación de flojera como cuando te tiene que venir... Pienso igual, que me baje y no me haga esperar más !

N
nere2016
13/6/16 a las 11:16
En respuesta a sandor_5147772

Igual xd
Jajajajaj ya me lo estoy tomando a cachondeo y haciéndome mis propias hipótesis. Pienso que quizás ovulé más tarde e igual me "tiene" que bajar esta semana, y que el retraso no es un retraso...
Test no me voy a hacer, en todo caso me tienen que llegar los que compre por internt jueves o viernes y sino me ha venido ( cosa que sería rarísima) entonces lo repito, y si sale negativo pues pediré cita para el ginecólogo.Manchar no he manchado nadaaaa y tengo una sensación de flojera como cuando te tiene que venir... Pienso igual, que me baje y no me haga esperar más !

Vaya dos jajajajjaja
yo como me compre los diez test de oferta, pues hala a gastarlos!! jajajaja ahora que si me viene tendré que pedir otros diez... aunque ya te digo que miraré otros porque estos de tiras no me gustan nada

S
sandor_5147772
13/6/16 a las 12:02
En respuesta a nere2016

Vaya dos jajajajjaja
yo como me compre los diez test de oferta, pues hala a gastarlos!! jajajaja ahora que si me viene tendré que pedir otros diez... aunque ya te digo que miraré otros porque estos de tiras no me gustan nada

Yo por ahorrar
Al fin y al cabo en teoría todos son "iguales" no? Mi maridito me dice, da igual estate tranquilaaaaaa ya te vendrá! Pero bueno! Es que ellos no nos entienden jajajajaj

R
roda_8153602
13/6/16 a las 12:52

12 días de retraso y test negativo
Hola !! Soy nueva por aquí !! Yo soy mamá y quiero otro chiquitin para mi chiquitin jejrj llevo 12 días de retraso en la regla y test negativo

S
sandor_5147772
13/6/16 a las 13:18
En respuesta a roda_8153602

12 días de retraso y test negativo
Hola !! Soy nueva por aquí !! Yo soy mamá y quiero otro chiquitin para mi chiquitin jejrj llevo 12 días de retraso en la regla y test negativo

No estás sola!
Jejejej aquí ya somos al menos dos que estamos con retrasos igual que tú y test negativo... Creo que con 12 días ya deberías de pedir cita para el ginecólogo, yo me doy eso entre 10-12 días de margen sino pediré cita ! Ya nos contarás para orientarnos! Gracias

N
nere2016
13/6/16 a las 14:30
En respuesta a sandor_5147772

Yo por ahorrar
Al fin y al cabo en teoría todos son "iguales" no? Mi maridito me dice, da igual estate tranquilaaaaaa ya te vendrá! Pero bueno! Es que ellos no nos entienden jajajajaj

Jajajaja
el mio no sabe ni que me he hecho un test!!! eso que ya llevo unos cuantos...y por eso mismo no nos entienden!!

N
nere2016
13/6/16 a las 14:34
En respuesta a roda_8153602

12 días de retraso y test negativo
Hola !! Soy nueva por aquí !! Yo soy mamá y quiero otro chiquitin para mi chiquitin jejrj llevo 12 días de retraso en la regla y test negativo

Hola
yo con esos días de retraso ya hubiera ido al médico, no te has hecho ningún test en sangre? con mi hija me salía todo negativo hasta la octava semana que por fin se vio con una eco, así que ánimos y suerte!!

S
shuwei_7041807
13/6/16 a las 14:35
En respuesta a roda_8153602

12 días de retraso y test negativo
Hola !! Soy nueva por aquí !! Yo soy mamá y quiero otro chiquitin para mi chiquitin jejrj llevo 12 días de retraso en la regla y test negativo

Madre mía
12 días ya de retraso y test negativo? yo estaría vuelta loca jajaja, haz ido al gine para ver que sucede? las chicas que están con retraso cuánto tienen ya? en mi caso lo que más retraso he tenido son 5 días, este último ciclo fueron 4 días aunque me ha venido mi regla extraña, casi nada de sangre roja , cuando mis períodos luego de la perdida son 2 días abundante y 2 muy poco y 1 manchado. ahora llevo una regla tan ligera que me extraña. cabe decir que el mes anterior tomé ovusitol por recomendación de mi gine. será eso?

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 11:12

Regla
Buenos días! Parece q después de 4 días de retraso mi queridísima ya ha echo un pequeño acto de presencia aunque de manera alto tímida. Jejejeje
Estoy "feliz" en el sentido de que el mes pasado se me adelanto 5 días y ya veía que no me venía así que me estaba agobiando aún más. Este mes me lo tomo con calma porque creo que tengo el body algo alterado.
Me han llegado los test de ovulación, igual pruebo alguno a mitad de mes. Por otro lado he leído que si tienes algún desajuste va bien tomar onagra. Alguna toma? Gracias !

Y
ylenia_9424261
14/6/16 a las 12:17

Retrasos
Hola a todas. He leído lo de los retrasos sin explicación, con tests negativos y demás y veo que esto es más frecuente de lo que pensaba. Yo siempre fui una persona súper regular... ¡hasta que me puse a buscar el segundo! Ahí empezó a cambiar todo: sangrados desde mitad de un ciclo, retrasos de 3 semanas... Una locura. Por supuesto, fui a la ginecóloga y tras hacerme de todo, me dijo la cruda verdad: que está todo en la cabeza, que el hecho de haber decidido buscar un embarazo es motivo más que suficiente para estos retrasos y desajustes y que hay que tomárselo con mucha calma. ¿Os suena la teoría? La práctica ya sabemos que es bien distinta...

Por si sirve de algo, yo el único mes que me lo he tomado así, que he pensado que incluso era imposible haberme quedado porque no tenía síntomas, ha sido cuando ha cuajado. Hoy voy a la matrona a ver qué tal. Ya os iré informando.

Ánimo a todas.

S
sandor_5147772
14/6/16 a las 13:24
En respuesta a ylenia_9424261

Retrasos
Hola a todas. He leído lo de los retrasos sin explicación, con tests negativos y demás y veo que esto es más frecuente de lo que pensaba. Yo siempre fui una persona súper regular... ¡hasta que me puse a buscar el segundo! Ahí empezó a cambiar todo: sangrados desde mitad de un ciclo, retrasos de 3 semanas... Una locura. Por supuesto, fui a la ginecóloga y tras hacerme de todo, me dijo la cruda verdad: que está todo en la cabeza, que el hecho de haber decidido buscar un embarazo es motivo más que suficiente para estos retrasos y desajustes y que hay que tomárselo con mucha calma. ¿Os suena la teoría? La práctica ya sabemos que es bien distinta...

Por si sirve de algo, yo el único mes que me lo he tomado así, que he pensado que incluso era imposible haberme quedado porque no tenía síntomas, ha sido cuando ha cuajado. Hoy voy a la matrona a ver qué tal. Ya os iré informando.

Ánimo a todas.

Gracias
Fan gracias por tu mensaje, reconforta bastante saber que esto de los retrasos es habitual y que al final se consigue
Ya te lo dije pero me alegro muchísimo por ti! animos con los estudios, que lo tenemos ya chupao !

N
nere2016
14/6/16 a las 15:04
En respuesta a sandor_5147772

Regla
Buenos días! Parece q después de 4 días de retraso mi queridísima ya ha echo un pequeño acto de presencia aunque de manera alto tímida. Jejejeje
Estoy "feliz" en el sentido de que el mes pasado se me adelanto 5 días y ya veía que no me venía así que me estaba agobiando aún más. Este mes me lo tomo con calma porque creo que tengo el body algo alterado.
Me han llegado los test de ovulación, igual pruebo alguno a mitad de mes. Por otro lado he leído que si tienes algún desajuste va bien tomar onagra. Alguna toma? Gracias !

Exactamente igual!!
desde esta noche voy manchando poquito pero manchando... este no a sido nuestro mes, pero miraremos el lado positivo para San Juan unos mojitos!! y aunque aún será temprano quien sabe es una noche mágica... jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir