Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
R
ruska_9005769
10/9/13 a las 9:26
En respuesta a yurui_5185031

Necesito ayuda
Chicas necesito ayuda, os cuento.
Como dije yo no soy regular y nose cuando debería hacerme el test.
Tengo una aplicación en el móvil que te calcula cuando tiene k venir pero al no ser regular nunca acierta.
Os pongo de cuanto han sido mis últimos 6 ciclos:
Marzo 26 días
Abril 30 días
Mayo 26 días
Junio 38 días
Julio 31 días
Agosto 31 días
Hoy es el día 30 de mi ciclo, según la aplicación hasta el 14 no me tiene que venir.
Yo comienzo a desesperarme por la espera porque estoy como en una montaña rusa a veces tengo el presentimiento que lo estoy y al rayo pienso es imposible si es sólo el primer mes de busca.
La economía tampoco esta para ir comprando test de embarazo!
Vosotras cuando creéis que debería hacerme el test?
Muchas gracias chicas!!! No sabéis como me alegra teneros para preguntaros estas cosas!!

Haber
Yo me aria el test calculando el ciclo mas largo que e tenido es decir que si el ciclo me a dirado 31 dias el dia 31 o 32 me aria el test ... Te recomiendo que vayas al medico haber si te manda algo para regularlo un poco

Ver también

A
an0N_798447699z
10/9/13 a las 10:00

Bibidiro
Cuanto siento que te haya venido, y si has decidido tomar esa decision seguro que estará bien meditada, solo te deseo muchas fuerzas para recuperarte y que pronto vuelvas mas fuerte que nunca a la guerra, veras que todo llega, y a cada una en nuestro momento. Un beso fuerte.

A
an0N_798447699z
10/9/13 a las 10:42
En respuesta a yurui_5185031

Necesito ayuda
Chicas necesito ayuda, os cuento.
Como dije yo no soy regular y nose cuando debería hacerme el test.
Tengo una aplicación en el móvil que te calcula cuando tiene k venir pero al no ser regular nunca acierta.
Os pongo de cuanto han sido mis últimos 6 ciclos:
Marzo 26 días
Abril 30 días
Mayo 26 días
Junio 38 días
Julio 31 días
Agosto 31 días
Hoy es el día 30 de mi ciclo, según la aplicación hasta el 14 no me tiene que venir.
Yo comienzo a desesperarme por la espera porque estoy como en una montaña rusa a veces tengo el presentimiento que lo estoy y al rayo pienso es imposible si es sólo el primer mes de busca.
La economía tampoco esta para ir comprando test de embarazo!
Vosotras cuando creéis que debería hacerme el test?
Muchas gracias chicas!!! No sabéis como me alegra teneros para preguntaros estas cosas!!

Coincido con lunez
tomar de referencia el ciclo mas largo, ya me imagino lo desesperante que es la espera, mis ciclos son de unos 25 dias y se me hacen eternos... Hoy es mi dia 25 del ciclo, no la espero para mañana... la verdad que este mes me lo he tomado menos emparanollada que el primero, que sentia de todo y super embarazadisima... este mes no me he rallado, y de echo, no he tenido molestias en la ovulacion, ni sintomas premestruales mortales como suelen ser, ayer un poquito de molestias por los ovarios y hoy un poquito la sensacion esa de "humedad" no sé, como de que tengo flujo pero voy al aseo y no es nada... ya veremos como acaba la cosa .

Por cierto, al9ah, el mes pasado estaba como tu y me pille por internet unos test super baratos con el envio incluido, si quieres te digo los que son ( esque no se si se puede decir por aqui por eso de la publicidad y tal), por lo menos te quitas la ansiedad (yo ayer ya usé uno, fue negativo, pero aun me quedan 9).

A
an0N_798447699z
10/9/13 a las 10:45

Me incluyo en la lista
Bibidiro................12/09.......... Barcelona, España
Al9ah (Aída)........14/09...........Barcelona, España
Lunes...................03/10............Guadalajara, España
Gimena................28/09.............Argentina
leonora.................28/10............México
Blanca2510 ........ 24 / 09 ........ Barcelona, España
mortoreta.............11/09............murcia, España

A
an0N_798447699z
10/9/13 a las 10:47
En respuesta a an0N_798447699z

Me incluyo en la lista
Bibidiro................12/09.......... Barcelona, España
Al9ah (Aída)........14/09...........Barcelona, España
Lunes...................03/10............Guadalajara, España
Gimena................28/09.............Argentina
leonora.................28/10............México
Blanca2510 ........ 24 / 09 ........ Barcelona, España
mortoreta.............11/09............murcia, España

Zuly
Los numeros son la fecha de nuestra " no warry" solo tienes que copiar-pegar y añadirte, si queres dime tu fecha y te añado

Y
yurui_5185031
10/9/13 a las 11:36
En respuesta a yurui_5185031

Necesito ayuda
Chicas necesito ayuda, os cuento.
Como dije yo no soy regular y nose cuando debería hacerme el test.
Tengo una aplicación en el móvil que te calcula cuando tiene k venir pero al no ser regular nunca acierta.
Os pongo de cuanto han sido mis últimos 6 ciclos:
Marzo 26 días
Abril 30 días
Mayo 26 días
Junio 38 días
Julio 31 días
Agosto 31 días
Hoy es el día 30 de mi ciclo, según la aplicación hasta el 14 no me tiene que venir.
Yo comienzo a desesperarme por la espera porque estoy como en una montaña rusa a veces tengo el presentimiento que lo estoy y al rayo pienso es imposible si es sólo el primer mes de busca.
La economía tampoco esta para ir comprando test de embarazo!
Vosotras cuando creéis que debería hacerme el test?
Muchas gracias chicas!!! No sabéis como me alegra teneros para preguntaros estas cosas!!

Muchas gracias chicas
Haré lo que decis esperaré al día 38.
Lo de ir al Gina a que me lo regule ya he ido pero pasa del tema, dice que como me viene todos los meses y soy joven es normal...

Mortoreta dime lo de los test porfa y cuéntanos a ver si eres nuestro primer positivo!!!

A
an0N_798447699z
10/9/13 a las 11:59
En respuesta a yurui_5185031

Muchas gracias chicas
Haré lo que decis esperaré al día 38.
Lo de ir al Gina a que me lo regule ya he ido pero pasa del tema, dice que como me viene todos los meses y soy joven es normal...

Mortoreta dime lo de los test porfa y cuéntanos a ver si eres nuestro primer positivo!!!

Libertytest
He leido varios temas de ellos en el foro, tienen TO y TE, estan geniales de precio, ya que que con lo que te cuesta uno en la farmacia, te compras 10 aqui, y por 1 eurillo te lo mandan, asique imaginate.

En cuanto sepa algo os lo digo, antes estaba genial, pero desde hace un ratillo me estan dando unos dolorcillos que me dan por pensar que me va ha bajar en cualquier momento
cruzaremos los dedos!!

Y
yurui_5185031
10/9/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_798447699z

Libertytest
He leido varios temas de ellos en el foro, tienen TO y TE, estan geniales de precio, ya que que con lo que te cuesta uno en la farmacia, te compras 10 aqui, y por 1 eurillo te lo mandan, asique imaginate.

En cuanto sepa algo os lo digo, antes estaba genial, pero desde hace un ratillo me estan dando unos dolorcillos que me dan por pensar que me va ha bajar en cualquier momento
cruzaremos los dedos!!

Gracias!
Pues cuando llegue a casa lo miro. Además me irá bien para esperar un par de días más (entre que me lo mandan y eso).
Espero que las molestias sean un signo de tu positivo no de la warry.
Mantennos informadas

Y
yael_6475358
10/9/13 a las 14:31

Ok aqui voy
Me incluyo en la lista, tomando como base mi ciclo cercano mas largo que es de 38 dias :/

Yo ni pregunto cuando hacer test, me armo de paciencia por unos 2 meses ya que he tenido ciclos de 50 dias
Gimena, Leonora, Blanca, andamos cerquita.

Bibidiro................12/09.......... Barcelona,
España
Al9ah (Aída)........14/09...........Barcelona,
España
Lunes...................03/10............Guadalajara,
España
Gimena................28/09.............Argentina
leonora.................28/10............México
Blanca2510 ........ 24 / 09 ........ Barcelona,
España
mortoreta.............11/09............murcia,
España
Zuly ...... 26/09 ..... México


Y
yael_6475358
10/9/13 a las 14:36
En respuesta a an0N_798447699z

Zuly
Los numeros son la fecha de nuestra " no warry" solo tienes que copiar-pegar y añadirte, si queres dime tu fecha y te añado

Gracias mortoreta
Ya me inclui en la lista y pues nada, ahora a esperar.

Y
yael_6475358
10/9/13 a las 14:41
En respuesta a yurui_5185031

Necesito ayuda
Chicas necesito ayuda, os cuento.
Como dije yo no soy regular y nose cuando debería hacerme el test.
Tengo una aplicación en el móvil que te calcula cuando tiene k venir pero al no ser regular nunca acierta.
Os pongo de cuanto han sido mis últimos 6 ciclos:
Marzo 26 días
Abril 30 días
Mayo 26 días
Junio 38 días
Julio 31 días
Agosto 31 días
Hoy es el día 30 de mi ciclo, según la aplicación hasta el 14 no me tiene que venir.
Yo comienzo a desesperarme por la espera porque estoy como en una montaña rusa a veces tengo el presentimiento que lo estoy y al rayo pienso es imposible si es sólo el primer mes de busca.
La economía tampoco esta para ir comprando test de embarazo!
Vosotras cuando creéis que debería hacerme el test?
Muchas gracias chicas!!! No sabéis como me alegra teneros para preguntaros estas cosas!!

Hola ala9
A mi me dijo el medico que para hacerme el test contara mi ciclo anterior mas largo (de los 3 ultimos) y le agregara 2 semanas mas.
O que si sabes la fecha exacta de la ovulacion, a partir de ese dia contaras 3 semanas mas porque dice que es mas exacto ya que la ovulacion activa el sistema, ya sea de deshecho (regla) o de embarazo y esa fase es de 2 semanas en promedio, hay que esperar otra mas para que sea detectable la hormona en el test.
Yo estoy igual que tu, mis ciclos van de 33 a 65 dias asi que es complicado, hay que armarse de paciencia.

Y
yurui_5185031
10/9/13 a las 15:02
En respuesta a yael_6475358

Hola ala9
A mi me dijo el medico que para hacerme el test contara mi ciclo anterior mas largo (de los 3 ultimos) y le agregara 2 semanas mas.
O que si sabes la fecha exacta de la ovulacion, a partir de ese dia contaras 3 semanas mas porque dice que es mas exacto ya que la ovulacion activa el sistema, ya sea de deshecho (regla) o de embarazo y esa fase es de 2 semanas en promedio, hay que esperar otra mas para que sea detectable la hormona en el test.
Yo estoy igual que tu, mis ciclos van de 33 a 65 dias asi que es complicado, hay que armarse de paciencia.

Hola
Pues nos tocará armarnos de paciencia, yo ovulé el 27 de agosto así que esperaré 3 semanas a partir de la fecha (que además coincide con mi ciclo más largo).
Aiiii k malo es ser impaciente!
De momento no tengo ningún síntoma más que los pinchazos en la parte baja del abdomen pero esk yo no suelo tener síntomas premenstruales el día que me viene me duelen los ovarios y riñones pero antes no.

A
an0N_798447699z
10/9/13 a las 15:13

Al final a venido la muy warry
Pues eso chicas, que al final me ha venido, y no creo que sea implantación, pues es bien roja y tengo mucho dolor, asique actualizo la lista con mi próxima fecha de espera, ahora toca volver a ponerse las pilas y hacer bien los deberes
Venga al9ah que eres la siguiente en cantar!!


Bibidiro................12/09.......... Barcelona, España Al9ah (Aída)........14/09...........Barcelona, España Lunes...................03/10............Guadalajara, España Gimena................28/09.............Argentina leonora.................28/10............México Blanca2510 ........ 24 / 09 ........ Barcelona,
Zuly......... 26/09......... México
Mortoreta..... 5/10....... Murcia, España

A
an0N_798447699z
10/9/13 a las 15:39

No llores reina!!!
No soy quien para dar consejos, pero por propia experiencia te puedo decir que esta vida hay que tomársela con tranquilidad, y proponiendose pequeñas metas para no frustrarse y así poder conseguirlas una detrás de otra y seguro que escuchando a tu cuerpo y a tu corazón te irá genial, haciendo lo que quieras y cuando quieras sin presiones, ya te lo he dicho, verás que todo irá super bien, deja que te cuiden y tu también cuidate mucho, nos vemos por aquí!!!!

E
evelyn_10041108
10/9/13 a las 15:46

Holaa!
Hola chicas me uno a esta charla!! Acabo de dejar las anticonceptivas y ahora mismo tengo la warry vv mis ciclos son super irregulares así que no sé cuando me volverá a bajar... eso añadirá más nervios aún. Soy de Tarragona y me llamo Zoe

Y
yurui_5185031
10/9/13 a las 16:21

Bibidiro!
Llora todo lo que tengas que llorar que llorar es bueno. No te guardes nada dentro tienes a una persona a tu lado que te quiere y a todas nosotras apoyandote.
No te pongas fecha para volver a la búsqueda simplemente espera a tener las pilas cargadas y vuelve a la carga.
Muchos besos bonita

Y
yurui_5185031
10/9/13 a las 19:25
En respuesta a an0N_798447699z

Al final a venido la muy warry
Pues eso chicas, que al final me ha venido, y no creo que sea implantación, pues es bien roja y tengo mucho dolor, asique actualizo la lista con mi próxima fecha de espera, ahora toca volver a ponerse las pilas y hacer bien los deberes
Venga al9ah que eres la siguiente en cantar!!


Bibidiro................12/09.......... Barcelona, España Al9ah (Aída)........14/09...........Barcelona, España Lunes...................03/10............Guadalajara, España Gimena................28/09.............Argentina leonora.................28/10............México Blanca2510 ........ 24 / 09 ........ Barcelona,
Zuly......... 26/09......... México
Mortoreta..... 5/10....... Murcia, España

Jo lo siento
Pero ya sabes ha hacer los deberes este mes y pronto llegará!
Suerte guapa que este mes es el tuyo!!!

M
melani_8291635
10/9/13 a las 22:16

Hola
me incluyo en este post soy nuevas y tambien quiero mi positivo para octubre bss chicas

R
ruska_9005769
11/9/13 a las 11:42

hola chicas
Bienvenidas a las nuevas ya somos un monton haber cuando llegan esos positivos...
Yo contaros que hoy en mi aniversario de bodas ya tres años.. Como pasa el tiempo..
Asta la semana que biene no ovulo asin que espero que consigamos ese ovulito...
Aqui son las fiestas y ferias asin que disfrutaremos de ellas

Y
yurui_5185031
11/9/13 a las 16:46
En respuesta a ruska_9005769

hola chicas
Bienvenidas a las nuevas ya somos un monton haber cuando llegan esos positivos...
Yo contaros que hoy en mi aniversario de bodas ya tres años.. Como pasa el tiempo..
Asta la semana que biene no ovulo asin que espero que consigamos ese ovulito...
Aqui son las fiestas y ferias asin que disfrutaremos de ellas


Feliz aniversario preciosa!
Disfrutad el día.

M
maelle_8776291
11/9/13 a las 18:42

Nueva en este post
Buenas tardes, me incluyo en este post.
Tengo 27 años, una niña de 4 y buscamos darle un hermanit@ desde hace 2 meses.
No me toca la warry para el día 22 de septiembre. Esperemos que este sea nuestro mes y junio este lleno de nacimientos.

Y
yurui_5185031
11/9/13 a las 19:52

Hola chicas!!
Bienvenida Patricia si quieres copia la lista que hay más abajo y apúntate.
Pues chicas soy la proxima jo que nervios!!!!
Hoy he comprado los test de embarazo en Amazon 3 por 4.50 gastos de envío gratis. Me tardaran en llegar de 2 a 6 días.
Había de más cantidad pero he cogido 3 por probar. Son tipo termómetro porque los tipo tira no conozco a nadie que los haya usadoy lo veo más engorroso ¿alguna los ha probado? ¿Qué tal son?
Síntomas pues como hasta ahora dolor de riñones, y de vez en cuando pinchazos en la parte baja de la barriga sobre todo en la parte derecha. Y hace días que tengo un flujo blanco como cuando ovulas pero lo tengo desde hace una semana (he leído que puede ser de ovulación, regla o embarazo así que no me saca mucho de dudas) y he notado que me canso más al hacer cualquier cosa, estoy más irritable.
Así qué ya veis tanto puede ser que si como que no...
Bueno chicas cuando lleguen los test os lo digo y a ver que tal son.
Y vosotras que tal vais? Veo qué hay muchas para los días venti... Algún síntoma? Nervios?

Besitos!! ( vaya tocho he puesto)

M
maelle_8776291
11/9/13 a las 22:17

Escribo desde tablet, asi que no puedo copiar
Gracias! Eso que escribo desde la tablet y no puedo copiar y pegar. Si queréis agregar me alguna de vosotras...
Y a mi justo me llego ayer el pedido de armazón, pedí un pack de 15 de ovulación y 5 de embarazo + otro pack de 5 mas de embarazo, todos de tira y me salieron por 10,44 euros gastos de envió gratis. Como justo el lunes fue mi ultimo día fértil, no los he empezado a usar todavía así que el primero que usare sera uno de embarazo. No son engorrosos para mi, porque hasta los de tipo termómetro yo siempre los hago haciendo pipi en un recipiente primero porque si no acabo empapándome la mano de pipi. Así que esto es lo mismo y sale mas económico que los de termómetro.
Yo de momento no pienso mucho porque el mes pasado "tuve" varios síntomas y prefiero ni pensarlo. Aunque con mi niña descubrí que estaba embarazada porque dejo de gustarme un bizcocho que siempre me encantaba, y justo hoy me ha pasado algo parecido. Yo soy adicta a la coca cola zero y hoy me sabe bastante mal como a metal oxidado o algo así, así que......si el 22 no me llega la indeseable me haré un test el 23 y espero que salga positivo aunque soy mujer de poca hormona y con mi niña estando de 7 semanas me salio positivo pero muy flojito y difuminado.....

Bueno que me enrollo....ir contando costillas y gracias por aceptarme en este post, un beso a todas y suerte y a hacer los deberes las que estéis en vuestros días fértiles

A
an0N_615280399z
12/9/13 a las :24

Hola chicas!!!
Que emoción! les cuento... tengo 23 años y casi 7 de relación con mi novio, apenas hace 15 días aprox. decidimos comenzar a intentar tener bebé, yo me muero por ser mamá, unos días atrás me sentía muy rara, me dio un mareo hoorriiblee y tenía sueño todo el día, ayer y hoy ya no he sentido nada raro, pero pues apenas son los primeros intentos, lo hicimos un día antes y un día después de mi ovulación, y una semana después igual, habrá posibilidad? jeje yo espero que si aunque no quiero hacerme falsas ilusiones.

Mi periodo tiene que llegar el día 17 así que espero que no lo haga! siempre he sido como relojito así que si la siguiente semana no me llega espero pronto tener un positivo!

Suerte a todas y seguiré contando qué pasa!

A
an0N_615280399z
12/9/13 a las :30
En respuesta a an0N_615280399z

Hola chicas!!!
Que emoción! les cuento... tengo 23 años y casi 7 de relación con mi novio, apenas hace 15 días aprox. decidimos comenzar a intentar tener bebé, yo me muero por ser mamá, unos días atrás me sentía muy rara, me dio un mareo hoorriiblee y tenía sueño todo el día, ayer y hoy ya no he sentido nada raro, pero pues apenas son los primeros intentos, lo hicimos un día antes y un día después de mi ovulación, y una semana después igual, habrá posibilidad? jeje yo espero que si aunque no quiero hacerme falsas ilusiones.

Mi periodo tiene que llegar el día 17 así que espero que no lo haga! siempre he sido como relojito así que si la siguiente semana no me llega espero pronto tener un positivo!

Suerte a todas y seguiré contando qué pasa!

La lista!!
Veo que tienen una lista con los días en las que NO nos tiene que llegar el periodo así que me incluyo! jeje

Al19ah...14/09...Barcelona,España
Patricia....22/09..........,.......
Blanca....24/09...Barcelona,España
Zuly.........26/09...México,
Gimmena.28/09..Argentina
leonora....28/09..México
Lunez......03/10..Guadalajara,Esp.
Mortoreta...05/10...Murcia,España
Bibidiro....../........Barcelona,España
Edith.......17/09.....México

SUERTE A TODAS!

A
an0N_798447699z
12/9/13 a las 11:38

Cuantas somos !!!!
Que bien, cuantas valientes somos!!!
Zoe, malandruski, patricia, edith bienvenidas!!

Bibidiro, me alegro mucho de que te encuentres fuerte, no habia visto tu respuesta, esque todavia me lio mucho con eso de que puedes contestar debajo de una respuesta concreta y tambien en general como os las arreglais para que no os pase esto?

ediths, mientras hagas los deberes proxima a la ovulacion ( antes o despues) siempre hay posibilidad

al9ha como estas?? que sientes?
uy!! no me habia dado cuenta, edith tambien te queda poquito para el gran deselace!!

Bueno, ya sabeis que yo estoy con la 'jodia' pero este mes esta 'rrara '... ayer me dio por pensar en la posibilidad remota ( ya sabemos que la esperanza es lo ultimo que se pierde...) y comparandola con las pasadas, este mes me ha dolido, si, pero menos que las otras veces pues no he necesitado tomarme ningun antiinflamatorio, desde el principio es sangre roja clara, muy liquida y sin coagulos,( normalmente empiezo al reves, oscura, coagulos y dos dias despues como un grifo, en esta ocasion es abundante, pero no tanta como las anteriores, pues normalmente la segunda noche tengo que llevar mucho cuidado y poner protectores en la cama ademas de usar compresas super super super- casi pañal jejeje- y aun asi la lio parda, y esta noche no he tenido practicamente nada, esta mañana esta normal, y estoy inchada como una bota, parece que ya estuviera de 5meses por lo menos, de verdad,es exagerado las anchuras que he criado, y sin pasarme con la comida... en fin, dejare pasar los dias a ver como termina la cosa y ya veremos.

Bueno princesas, mucha suerte!!


A
an0N_798447699z
12/9/13 a las 11:41
En respuesta a ruska_9005769

hola chicas
Bienvenidas a las nuevas ya somos un monton haber cuando llegan esos positivos...
Yo contaros que hoy en mi aniversario de bodas ya tres años.. Como pasa el tiempo..
Asta la semana que biene no ovulo asin que espero que consigamos ese ovulito...
Aqui son las fiestas y ferias asin que disfrutaremos de ellas

Felicidades por vuestro aniversario!!
tu positivo seria un gran regalo para los dos!!! espero que asi sea. Yo tambien hago 3 años el 24 de este mes, a ver si yo tambien tengo regalito...

M
maelle_8776291
12/9/13 a las 16:20

Lo siento
Soy de Alicante, España.
Mortoreta, mi última regla el 23 de agosto también fue rarísima pero de momento el test dijo que no. Fue muy aguada pero roja, solo me duró 2 días, sin ningún coágulo y en todo el día incluyendo la noche manche un tercio de una compresa. Normalmente me duran 5 días y tengo muchos coágulos pero la ultima no fue así.
Ya nos falta menos chicas, animados y tener paciencia esperando a que No nos llegue... a mi solo me faltan 10 días.

M
maelle_8776291
12/9/13 a las 16:22
En respuesta a maelle_8776291

Lo siento
Soy de Alicante, España.
Mortoreta, mi última regla el 23 de agosto también fue rarísima pero de momento el test dijo que no. Fue muy aguada pero roja, solo me duró 2 días, sin ningún coágulo y en todo el día incluyendo la noche manche un tercio de una compresa. Normalmente me duran 5 días y tengo muchos coágulos pero la ultima no fue así.
Ya nos falta menos chicas, animados y tener paciencia esperando a que No nos llegue... a mi solo me faltan 10 días.

Se me olvidaba....
Termine los días fértiles el lunes pero no se me retira el flujo blanco elástico y tengo mucha cantidad. Que creeis???

A
an0N_800181499z
13/9/13 a las 15:43
En respuesta a maelle_8776291

Se me olvidaba....
Termine los días fértiles el lunes pero no se me retira el flujo blanco elástico y tengo mucha cantidad. Que creeis???

Holaaaa
Ates usabas anticonceptivos? A mi me cambio al dejarlos... Tienes algún otro síntoma? Besitossss

A
an0N_798447699z
13/9/13 a las 18:29

Al9ha es tu dia!!
dinos algo, algun sintoma de warry, algun sintoma de no warry?? ojala no aparezca

Chicas, estoy super desconcertada, ayer por la tarde se fue, asi sin avisar ni na'... y lo hizo de la misma manera que llego, roja super clara y liquida, cuando lo normal es que empiece oscura con cuagulos, luego mucha cantidad y rojo intenso y despues otra vez oscurilla hasta que se despide ( 5 dias)... total, que me ha durado dos dias y de aquella manera... luego los pechos los siento muy firmes ,no hinchados( pues tengo poco que hincharse...jejeje) y la barriga sigue inflamadisima y con unos pinchacillos en el ovario derecho que fue el que ovuló este mes, lo se porque pase revision y me lo enseño la gine, estaba a punto de ovular, estoy pendiente de ver con ella los resultados de la citologia, pero por lo demas todo bien analisis y demas tambien tengo recientes y todo esta bien, asique casi descarto cuaquier cosa de hormonas.
Ayer por la tarde me hice un pipitest, de esos que se supone que son ultrasensibles y fue negativo, pffff, quiero pensar que ha sido mi regla pero no me lo creo... imagino que lo unico que puedo hacer es esperarme a mi proximo periodo... y mientras irme de compras como blanca jajajaja, que eso ayuda a que se lleve mejor!!!!!!!



A
an0N_798447699z
13/9/13 a las 18:42

Hormonas....
a mi tambien me paso, y sobre todo los cambios de humor, por eso deje las pastis hace unos 3 años y medio, pero hasta los 4-5 meses despues no desaparecieron del todo los efectos, pobre mi churri lo que me tuvo que aguantar jajaja ahora me acuerdo y me rio.

eso de las compras esta muy bien, fijate que es una actividad muy completa, caminas mientras expansionas la mente y si encima cargas pues haces pesas jaja al unico que no le viene bien es al bolsillo!!!!!

espero que se te haga corta esta semana y nos traigas buenas noticias cuidate mucho

A
an0N_798447699z
13/9/13 a las 18:53
En respuesta a maelle_8776291

Se me olvidaba....
Termine los días fértiles el lunes pero no se me retira el flujo blanco elástico y tengo mucha cantidad. Que creeis???

Anda que estamos apañadas...
vaya come-come!!!! nos vamos a quedar piripis de tanto pensar... y lo unico que podemos hacer es esperar, por lo menos a ti te queda poco

este ciclo por el flujo no me puedo guiar, porque casi casi no he tenido, cuando yo soy todo lo contario, asi que no se la fiabilidad que tenga eso...
AAH! que se me pasa, estamos cerquita, yo soy de murcia

besitos

Y
yurui_5185031
13/9/13 a las 19:39

Hola preciosas!!!
Pues estoy bien, os cuento síntomas:
Mucho cansancio (a la mínima que hago algo estoy hecha polvo)
Pinchazos en la parte baja de la barriga
Dolor en los riñones
Estreñimiento
Flujo como cuando ovulas
Cambios de humor.

No me duelen los pechos ni tengo mareos ni náuseas ni na de na....
Mañana por la mañana me haré un test y saldré de dudas así que mañana por la mañana os cuento.
Blanca y a las demás estais en la semana más difícil de aguantar con los nervios por saber pero no desesperéis que en nada os toca!!

A las que sois irregulares os cuento que ayer me pasé por planificación familiar para preguntar cuando debía hacerme el test y me dijeron que tenía que contar 10 - 15 días desde la última relación en la que crea que me puedo haber quedado embarazada.

Mañana os cuento! A ver si soy capaz de dormir esta noche!!!

A
an0N_800181499z
13/9/13 a las 19:53
En respuesta a yurui_5185031

Hola preciosas!!!
Pues estoy bien, os cuento síntomas:
Mucho cansancio (a la mínima que hago algo estoy hecha polvo)
Pinchazos en la parte baja de la barriga
Dolor en los riñones
Estreñimiento
Flujo como cuando ovulas
Cambios de humor.

No me duelen los pechos ni tengo mareos ni náuseas ni na de na....
Mañana por la mañana me haré un test y saldré de dudas así que mañana por la mañana os cuento.
Blanca y a las demás estais en la semana más difícil de aguantar con los nervios por saber pero no desesperéis que en nada os toca!!

A las que sois irregulares os cuento que ayer me pasé por planificación familiar para preguntar cuando debía hacerme el test y me dijeron que tenía que contar 10 - 15 días desde la última relación en la que crea que me puedo haber quedado embarazada.

Mañana os cuento! A ver si soy capaz de dormir esta noche!!!

Dormir?
Si no voy a poder dormir ni yo!! Jijijiji te deseo toda la suerte del mundo mundiaaaaaaaaaaaall
10-15 días? Yo diría 15 básicamente porque si t sale negativo con diez tooooodas nos haremos otro a los quince y aunque no son nada caros... Si son negativos doble chasco ... Y doble gasto... Aunque serán positivo sisisisisisisisi
Esta semana s complicadilla pero vamos ... La superaremos mua y lo dicho, sueeerte

A
an0N_800181499z
13/9/13 a las 19:58
En respuesta a an0N_798447699z

Hormonas....
a mi tambien me paso, y sobre todo los cambios de humor, por eso deje las pastis hace unos 3 años y medio, pero hasta los 4-5 meses despues no desaparecieron del todo los efectos, pobre mi churri lo que me tuvo que aguantar jajaja ahora me acuerdo y me rio.

eso de las compras esta muy bien, fijate que es una actividad muy completa, caminas mientras expansionas la mente y si encima cargas pues haces pesas jaja al unico que no le viene bien es al bolsillo!!!!!

espero que se te haga corta esta semana y nos traigas buenas noticias cuidate mucho

Camisa y jersey moniiiiiiiisimos
Ya he vuelto, al final me he comprado dos cositas y ya me ha cambiado el humor, un poco solo jijijiji pobres nuestros chicos, se merecen el oro y más, al menos el mío... Porque hoy le he hecho la comida y unos tomates cortaditos y no le apetecían al pobre... Y casi le doy con el plato jujujuj suerte q x su parte son todo mimitos en fin...
Nuvarring este es el primer mes que esty sin el, y una vez lo tuve q dejar x motivos x y tb tenía unos vaivenes... , mamamia, ni yo m aguantaba, dolores y cosas raras... En fiiiin, haber esta semanita cuantas veces m tengo q ir d compras
Muuuuaaaaa mis preciosas y buen fin de semana!

L
loida_5489460
13/9/13 a las 20:58

Caben nuevas incorporaciones??
Hola! me presento: tengo 31 años, un principito en casa de 2 y estoy buscando darle un hermanit@. Con el primero me costó 11 eternos meses quedarme embarazada, y con este segundo estoy en mi cuarto mes de busqueda. Viendo que la cosa pinta que va a ir por el mismo camino he decicdo buscar "aliadas ciberneticas". Por eso y por que mi marido me ha pedido que deje de promulgar a los cuatro vientos que lo estamos intentando.
Como ya he leido un par de veces en este mismo foro, las amistades no ayudan por que ahora mismo en nuestro grupo mas cercano hay un Babyboom! asi que cada positivo nuevo cerca, alegra mucho por ser de una amiga, pero da mas ansiedad. A ver si a base de hablarlo (escribirlo mas bien), por aqui, se hace mas llevadero.
No la espero para el 26/9. A ver que tal! la tarea la tengo ya hecha!!
Ah, y ayer empece con el Ovusitol. Alguna lo esta tomando?

A
an0N_800181499z
13/9/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_800181499z

Camisa y jersey moniiiiiiiisimos
Ya he vuelto, al final me he comprado dos cositas y ya me ha cambiado el humor, un poco solo jijijiji pobres nuestros chicos, se merecen el oro y más, al menos el mío... Porque hoy le he hecho la comida y unos tomates cortaditos y no le apetecían al pobre... Y casi le doy con el plato jujujuj suerte q x su parte son todo mimitos en fin...
Nuvarring este es el primer mes que esty sin el, y una vez lo tuve q dejar x motivos x y tb tenía unos vaivenes... , mamamia, ni yo m aguantaba, dolores y cosas raras... En fiiiin, haber esta semanita cuantas veces m tengo q ir d compras
Muuuuaaaaa mis preciosas y buen fin de semana!

Odio el queso
Se me ha olvidado! Odio a rabiar el queso y sus derivados... Leche, yogures, nata etc...y ayer me comí un a mozzarella! Mi marido me miro como diciendo esta que haceee y yo jummmm jijijijij

M
maelle_8776291
13/9/13 a las 22:44

Al9ah suerte mañana haber si eres el primero de muchos
Eso....muchísima suerte mañana. Y dignos algo pronto, no nos tengas en ascuas.....
Yo sigo con flujo elastico y abundante al limpiarme una semana después de la ovulacion, tengo ardores que no suelo tenerlos nunca y hoy me he mareado al bajarme del coche. Y de los pechos, los veo grandes pero siempre me los veo grandes, (gasto una 95D) mi marido siempre contento
Mortoreta si que estamos cerquita.....por cierto tu ultima regla ha sido como la mía.
Al9ah, 10 o 15 días después de la relación? Pensé que era 10 o 15 días después de la primera falta contando el ciclo como el último. Entonces ya podre hacerme el test el día 22, yujuuuu pensé que tendría que esperar más.....que alivio. Aunque conpre un kit en Amazón y tengo bastantes y no me importa tanto hacerme varios como cuando son de farmacia.
Bueno que me enrollo.....buenas noches a todas y seguí haciendo deberes aunque no estemos en la semana fértil que así se pasa mas rápido también, besosss a todas y bienvenida a las nuevas

Y
yurui_5185031
14/9/13 a las 10:58

Test negativo
Pues eso chicas esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo. Sólo me queda esperar a que me baje y intentarlo el mes k viene.
Se que sólo ha sido mi primer intento pero ahora mismo estoy de bajón.
Mucha suerte a la próxima

A
an0N_800181499z
14/9/13 a las 14:11
En respuesta a yurui_5185031

Test negativo
Pues eso chicas esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo. Sólo me queda esperar a que me baje y intentarlo el mes k viene.
Se que sólo ha sido mi primer intento pero ahora mismo estoy de bajón.
Mucha suerte a la próxima

bajón no!
Oooh! Lo siento, pero no se vale estar de bajón, las cosas no son fáciles y esto no iba a ser menos! Así qué tienes un mes más para cuidarte, mimarte etc etc! Y a seguir "luchando" por eso que todas queremos positivismo ante todo eh! Hoy tómate un buen helado y ves hacer alguna comprita, algo de ropa o algo que te anime, y así t distraes! Muaaaaa bonita
Nadie dijo que fuera fácil

R
ruska_9005769
14/9/13 a las 16:10

Hola chicas
Como estas?
Nada de bajones arriba las esperanzas.. Se que ver un test negativo te deja plof pero hay que cojer fuerzas y seguir pa lante..

Yo estoy de feria y fiestas que son fiestas a qui en guadalajara asin que ando un poco desconectada... Contaros que hoy a visto clara de huevo asin que a deverear se a dicho .. Haber que pasa

L
loida_5489460
14/9/13 a las 18:39
En respuesta a yurui_5185031

Test negativo
Pues eso chicas esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo. Sólo me queda esperar a que me baje y intentarlo el mes k viene.
Se que sólo ha sido mi primer intento pero ahora mismo estoy de bajón.
Mucha suerte a la próxima

Arriba ese animo!
Eyy! aI9ah, te damos un dia de tregua para estar de bajon, pero mañana mismo, sonrisa y a pensar en lo positivo de no haberte quedado este mes.... (Eso es lo que hago yo) cosas como... En Navidades aun no tendrás mucha barriga y puedes ir con ropa mona de otros años y taconazos, si te quedas en octubre, daras a luz en pleno verano y la baja de maternidad es como unas super vacaciones.... Bueno a mi eso me consuela, con cada regla busco excusas positivas nuevas... y luego como dicen las demas... de tiendas a comprarte cosas monas y Helado!! Ah, y si estas animadilla, tomate una cervecita o sal de copas con amigos y piensa que eso no lo podrias tomar si hubiera sido positivo y que tienes que agotar tus ultimos cartuchos antes de quedarte.
Animo, que estamos todas por aqui para que lo pases lo mejor posible.

M
melani_8291635
14/9/13 a las 20:42
En respuesta a loida_5489460

Arriba ese animo!
Eyy! aI9ah, te damos un dia de tregua para estar de bajon, pero mañana mismo, sonrisa y a pensar en lo positivo de no haberte quedado este mes.... (Eso es lo que hago yo) cosas como... En Navidades aun no tendrás mucha barriga y puedes ir con ropa mona de otros años y taconazos, si te quedas en octubre, daras a luz en pleno verano y la baja de maternidad es como unas super vacaciones.... Bueno a mi eso me consuela, con cada regla busco excusas positivas nuevas... y luego como dicen las demas... de tiendas a comprarte cosas monas y Helado!! Ah, y si estas animadilla, tomate una cervecita o sal de copas con amigos y piensa que eso no lo podrias tomar si hubiera sido positivo y que tienes que agotar tus ultimos cartuchos antes de quedarte.
Animo, que estamos todas por aqui para que lo pases lo mejor posible.

Si
ESA ES LA ACTITUD !! ARRIBAAA

Y
yurui_5185031
15/9/13 a las 13:52

Buenos días princesas
Muchas gracias a todas, hoy ya estoy en modo positivo.
Ayer mi chico me trajo una bolsa enorme de chuches pusimos una pelí romanticona y abrazaditos toda la noche
Así qué nada aunque aún sigo sin rastro de la indeseable prefiero pensar que es un retraso y no hacerme más ilusiones así que cuando venga os contaré.

Paricia creo que eres la próxima no?? Cuéntanos!

A
an0N_800181499z
15/9/13 a las 14:12

Raro raro raaaaroooo
Mis flores, dolor de vientre bajo ... ya sabeis, y desde ayer... mancho marron :S ... m toca para el 24 la regla ... e hice deberes en mis dias fertiles... el primer dia el seis... puede ser? Hoy hago tres años de novios oleoleeee ... es que tb puedo estar descontrolada tema.o.poliquisticos... twngo la barriga infladisima, pero no me duele ni los pechos niganas d vomitar ni nada... al reves... estoy mas alegre q nunca... menos x el dolor d barriga... muaaaaa preciosas

A
an0N_798447699z
15/9/13 a las 14:42

Que bien !!
Chicas, eso pinta bien...

Blanca, eso de manchar un poco marrón puede ser implantación!

Aida, mientras no haya regla hay esperanza!! Asique haces muy bien en estar tranquila, piensas repetirte el test?

reinas, mantenernos informadas!!

Y
yurui_5185031
15/9/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_798447699z

Que bien !!
Chicas, eso pinta bien...

Blanca, eso de manchar un poco marrón puede ser implantación!

Aida, mientras no haya regla hay esperanza!! Asique haces muy bien en estar tranquila, piensas repetirte el test?

reinas, mantenernos informadas!!

De momento no
He decidido dejar pasar como mínimo 10 días antes de hacerme otro test si estos días viene pues comenzare a buscar de nuevo y si no viene pues probare con otro test.

Blanca ojalá sea sangrado de implantación y no un desajuste ves contándonos que todo apunta a que pronto tendremos nuestro primer positivo!!!

A
an0N_798447699z
15/9/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_798447699z

Que bien !!
Chicas, eso pinta bien...

Blanca, eso de manchar un poco marrón puede ser implantación!

Aida, mientras no haya regla hay esperanza!! Asique haces muy bien en estar tranquila, piensas repetirte el test?

reinas, mantenernos informadas!!

Sigo escribiendo que se ha enviado sin querer
Pues eso, aida, que tienes que estar fuerte y pensar que todo es posible, mira yo, se supone que me ha venido la " regla ", pro todo ha sido taaaaa raro, sigo con el pecho firme, los pezones hinchados, con dolor de regla y nunca jamás me había pasado eso, me duele el bajo vientre, como en los ovarios y de hay hacia el útero...por la noche más fuerte que por el dia, la barriga sigue hinchada y ayer hasta tenía un poco de nauseas, hasta mi suegra que no sabe nada me decía que estoy muy rara que me mirara a ver sI estuviera preñá y como le contesté que me había venido me dijo que no tiene nada que ver, que ella sabe de muchas conocidas que estaban embarazadas y con la regla norma,incluso una que se enteró a los 4 meses... Pfff. Como siga así mañana mismo me pido cita con la gine y no os niego que me haga otro test,porque estoy mal y esto no son psicosintomas, ya os dire como va la cosa Besos

A
an0N_798447699z
15/9/13 a las 15:59

Se me pasó!!
Felicidades por ese primer aniversario!!! es verdad que las personas que somos muy sentidas nos afectanmás las cosas, pero se nota que estas positiva y fuerte, verás que pronto llega tu recompensa!!! Besitos corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram