Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
Y
yael_6475358
29/9/13 a las 4:55


Bienvenida Luciana al foro, esperemos que sea positivo pero si hay que armarse de paciencia.
Oigan, y disculpen mi ignorancia pero que es una beta? No habia escuchado hablar.

Ver también

Y
yael_6475358
29/9/13 a las 4:57
En respuesta a detlef_5446647


Ay zuly, yo voy a empezar a buscar en octubre y ya se me está haciendo largo... cuando lleve 11 meses habré perdido la paciencia. Ojalá tengas suerte y este sea tu mes.

Gracias!
Espero que si, porque quiero ser mama, pero he hablado con mi marido de que si al finalizar este año no hemos tenido suerte, dejaremos el tema de los bebes por la paz. No quiero estar años y años frustrada o triste, prefiero saber que lo intentamos, no se pudo y en ese caso hemos considerado la opcion de adoptar.
Suerte Viento que este sea tu mes y pues buenas vibras para que en octubre tengamos nuestro positivo

O
oana_8041917
29/9/13 a las 5:27
En respuesta a yael_6475358


Bienvenida Luciana al foro, esperemos que sea positivo pero si hay que armarse de paciencia.
Oigan, y disculpen mi ignorancia pero que es una beta? No habia escuchado hablar.

Zuly
Hola!! La beta es el análisis de sangre para detectar la hormona del embarazo! Besos!!

O
oana_8041917
29/9/13 a las 5:29
En respuesta a detlef_5446647

.
Bienvenida Lucianar828!! Lo de la lista va así: la copias (la más reciente) y la pegas en tu mensaje, añadiendo o cambiando lo que quieras. Ahora ya te he añadido yo de paso, pero si quieres poner de donde eres y los meses que llevas buscando pues copias y pegas y listo!
Que raro lo que te ha pasado con la beta. Bueno esperemos que octubre traiga muchos positivos!

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10....Guadalajara, España
Espartana....03/10....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España..........2mb
Marta...........08/10......?
Lucianar.......14/10......?
Dudita..........21/10......?..................... ........5 mb
Zuly.............21/10.....México................. ...11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Leonora........26/10.....México................. ....2 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83...../.........Barcelona, España
Al19ah.........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

Gracias!
Gracias por agregarme! Te cuento que soy de argentina y llevó 3 meses buscando! Besos! Y espero que todas tengamos muchos positivos!!

Y
yael_6475358
29/9/13 a las 6:38
En respuesta a oana_8041917

Zuly
Hola!! La beta es el análisis de sangre para detectar la hormona del embarazo! Besos!!

Ohhh
Gracias por responder, sabia que era la prueba de embarazo pero lo que no sabia es que se llamaba asi.
Tks pues mucha suertitaaaa Lucianaa!

D
darlin_6328749
29/9/13 a las 7:43
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicas
leonora que pena, pero bueno es raro hacer diana a la primera, habrá que tener paciencia.
zuly una pregunta, llevas en la búsqueda 11 meses u 11 ciclos? porque como dices que tienes ciclos tan largos, me surgió esa duda. muchos ánimos, espero que esta semana próxima sea la buena!
evelin siempre se dice que a la tercera la vencida!
deseobb te veo muy animada, me alegro. si que es verdad que la mente juega malas pasadas.
saludos a todas

Gracias
pues si tengo fe en DIOS que esta vez todo saldra bien gracias x los animos la vdd que me mantiene muy bien emocionalmente este foro ya que con mi familia no puedo hablar mucho del tema y menos con la familia de mi marido ya que mi cuñada esta embarazada y se la psa hechandome en cara que ella si lo logro y cosas asi q me bajan el animo GRACIIAS

A
an0N_568091199z
29/9/13 a las 9:13
En respuesta a detlef_5446647

.
Bienvenida Lucianar828!! Lo de la lista va así: la copias (la más reciente) y la pegas en tu mensaje, añadiendo o cambiando lo que quieras. Ahora ya te he añadido yo de paso, pero si quieres poner de donde eres y los meses que llevas buscando pues copias y pegas y listo!
Que raro lo que te ha pasado con la beta. Bueno esperemos que octubre traiga muchos positivos!

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10....Guadalajara, España
Espartana....03/10....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España..........2mb
Marta...........08/10......?
Lucianar.......14/10......?
Dudita..........21/10......?..................... ........5 mb
Zuly.............21/10.....México................. ...11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Leonora........26/10.....México................. ....2 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83...../.........Barcelona, España
Al19ah.........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

Alla voy!
Gimmena.....28/09.....Argentina Lunez..........03/10....Guadalajara, España Espartana....03/10....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España..........2mb
Marta...........08/10......?
Lucianar.......14/10......?
Dudita..........21/10......?..................... ........5 mb
Zuly.............21/10.....México................. ...11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Leonora........26/10.....México................. ....2 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83.....06/10.........Barcelona, España.........8mb
Al19ah.........??/10......Barcelona, España Edith............??/10......Mexico Blanca..........??/10......Barcelona, España

M
maelle_8776291
29/9/13 a las 11:42

Octubre es nuestro!!!
Buenos días y bienvenidas a las nuevas!!!
Yo estoy ya acabando con la regla. Y como soy tan irregular......vamos a pensar como si 2 semanas fueran mis días fértiles y así a ver si damos con el ovulo. Como tengo 14 TO empezaré con ellos el día 6 y así el 20 los habré acabado todos. Y si no cuaja este mes....me olvidare de todo y disfrutare. De mi niña deje los anticonceptivos y me quede embarazada al segundo mes, pensando que tardaría mas de 6 meses.....

Bueno chicas a ponernos las pilas porque tenemos trabajo este mes

D
detlef_5446647
29/9/13 a las 14:38

Actualizo para añadir los datos de luciana
Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10....Guadalajara, España
Espartana....03/10....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10......Barcelona, España....8 mb
Marta...........08/10......?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10.....México................. ...11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10.....México................. ....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Al19ah..........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

D
detlef_5446647
29/9/13 a las 14:41
En respuesta a maelle_8776291

Octubre es nuestro!!!
Buenos días y bienvenidas a las nuevas!!!
Yo estoy ya acabando con la regla. Y como soy tan irregular......vamos a pensar como si 2 semanas fueran mis días fértiles y así a ver si damos con el ovulo. Como tengo 14 TO empezaré con ellos el día 6 y así el 20 los habré acabado todos. Y si no cuaja este mes....me olvidare de todo y disfrutare. De mi niña deje los anticonceptivos y me quede embarazada al segundo mes, pensando que tardaría mas de 6 meses.....

Bueno chicas a ponernos las pilas porque tenemos trabajo este mes


Yo también estoy acabando con la regla, solo que como no tengo TO, a partir del día 6... fiesta!!

A
anai_6189303
29/9/13 a las 15:48
En respuesta a detlef_5446647

Actualizo para añadir los datos de luciana
Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10....Guadalajara, España
Espartana....03/10....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10......Barcelona, España....8 mb
Marta...........08/10......?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10.....México................. ...11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10.....México................. ....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Al19ah..........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

Listado!!!
Viento de norte..creo q os di mal mi fecha de prox regla!!NO debe venirme el 17 de octubre...empiezo ahora mi semana feliz y en teoría el 3 sería el día de 'diana'...por fa, si puedes, corrígeme la fecha en la lista...grazieee!!!
Suerte para las que estáis a la vuelta de conseguir un positivo y las demás..a disfrutar de la búsqueda!!!

D
detlef_5446647
29/9/13 a las 16:15
En respuesta a anai_6189303

Listado!!!
Viento de norte..creo q os di mal mi fecha de prox regla!!NO debe venirme el 17 de octubre...empiezo ahora mi semana feliz y en teoría el 3 sería el día de 'diana'...por fa, si puedes, corrígeme la fecha en la lista...grazieee!!!
Suerte para las que estáis a la vuelta de conseguir un positivo y las demás..a disfrutar de la búsqueda!!!

Listo!!
Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10....Guadalajara, España
Mortoreta.....05/10....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10......Barcelona, España....8 mb
Marta...........08/10......?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Espartana....17/10....Madrid, España..........2 mb
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10.....México................. ...11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10.....México................. ....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Al19ah..........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

S
svenja_6461187
29/9/13 a las 19:55

Hola chicas!!!
Holis chicas como andan todas? Estaba leyendo sus mensajes...ya queda nada de nada para octubre!!!!Vamos a ver cuantos ++++ vienen

Les cuento que mi warry todavía no ha llegado, es decir que tengo un mini.atraso jejeje ya que este es mi 2do día...ya no aguanto más las ganitas de hacerme un test...pero creo que todavía es muy pronto..

Síntomas tengo todos jejejeje pero ya no le creo a mi cuerpo loco jajaja...tengo los mismos dolores de warry, así que creo que no es mi mes...pero el martes me haré uno si no llega...creo que será suficiente no???no creo que aguante más sin hacerme uno...

Bueno cualquier novedad las tengo informadas...

Besitos y gracias por estar!!!

(para la lista este es mi 2do mes de búsqueda...)

O
oana_8041917
29/9/13 a las 21:47
En respuesta a svenja_6461187

Hola chicas!!!
Holis chicas como andan todas? Estaba leyendo sus mensajes...ya queda nada de nada para octubre!!!!Vamos a ver cuantos ++++ vienen

Les cuento que mi warry todavía no ha llegado, es decir que tengo un mini.atraso jejeje ya que este es mi 2do día...ya no aguanto más las ganitas de hacerme un test...pero creo que todavía es muy pronto..

Síntomas tengo todos jejejeje pero ya no le creo a mi cuerpo loco jajaja...tengo los mismos dolores de warry, así que creo que no es mi mes...pero el martes me haré uno si no llega...creo que será suficiente no???no creo que aguante más sin hacerme uno...

Bueno cualquier novedad las tengo informadas...

Besitos y gracias por estar!!!

(para la lista este es mi 2do mes de búsqueda...)

Ojala gimme!
Ya dos días de atraso! Ojala tengas tu positivo este mes así empezamos la Lista de ++++! Dicen que cuando estas embarazada al principio son los mismos síntomas de que estas por menstruar! Así que a cruzar los dedos! Espero tengas suerte! Yo tampoco aguantaría! Ya con un día de atraso te podes hacer el test! Te conviene con la primera orina de la mañana para tener más concentración de hormona! Les hago una pregunta ustedes notan cambio en el flujo durante la ovulación?? Yo no lo he notado en estos últimos meses, es como siempre! Pero me hice una eco la semana pasada y según mi endometrio estaba por ovular pero no sentí cambios en la mucosa! A alguna le ha pasado?? Gracias!! Y suerte gimme! Ojala todas tengamos nuestros positivos!!!

S
svenja_6461187
30/9/13 a las :54
En respuesta a oana_8041917

Ojala gimme!
Ya dos días de atraso! Ojala tengas tu positivo este mes así empezamos la Lista de ++++! Dicen que cuando estas embarazada al principio son los mismos síntomas de que estas por menstruar! Así que a cruzar los dedos! Espero tengas suerte! Yo tampoco aguantaría! Ya con un día de atraso te podes hacer el test! Te conviene con la primera orina de la mañana para tener más concentración de hormona! Les hago una pregunta ustedes notan cambio en el flujo durante la ovulación?? Yo no lo he notado en estos últimos meses, es como siempre! Pero me hice una eco la semana pasada y según mi endometrio estaba por ovular pero no sentí cambios en la mucosa! A alguna le ha pasado?? Gracias!! Y suerte gimme! Ojala todas tengamos nuestros positivos!!!

Hola luciana!!
Muchas gracias por tus buenos deseos!!!Vamos a ver que pasa..tengo miedo de un falso negativo, y despues estar pensando y pensando en eso...así que no sé como haré pero intentaré aguantar mis ganitas de hacerme un test...

Mmmm con eso del flujo voy muerta, el otro mes, lo vi clarito al día más fértil, era muy pegaso el flujo, pero este mes ni lo he notado, pero tambien he andado corriendo de un lado para el otro, con mi carrera, capaz no lo note por eso...pero no sé...este es mi segundo mes de búsqueda así que no se tanto del tema como me gustaría...
Tal vez alguna de las otras chiquis te puede ayudar mas...
Suerte para tí tambien!!!!!

De qué provincia de Argentina sos??? Yo de Entre Ríos..

Saludos para todas!!!!

F
fenna_7985037
30/9/13 a las 1:04

Holaaa
Bueno siempre os leo pero después no me atrevo a escribir y la verdad que me gusta el rollo de poder compartir cosas , pues este es mi primer mes de búsqueda, la regla NO me tendria q bajar el 19 de octubre, y estoy muy nerviosa... Soy super negativa.. ya se que es mi primer mes, pero te haces tantas ilusiones antes de tiempo que después el día q me baje me va a dar un bajón... Jjjj gracias por leerme

D
darlin_6328749
30/9/13 a las 6:35
En respuesta a fenna_7985037

Holaaa
Bueno siempre os leo pero después no me atrevo a escribir y la verdad que me gusta el rollo de poder compartir cosas , pues este es mi primer mes de búsqueda, la regla NO me tendria q bajar el 19 de octubre, y estoy muy nerviosa... Soy super negativa.. ya se que es mi primer mes, pero te haces tantas ilusiones antes de tiempo que después el día q me baje me va a dar un bajón... Jjjj gracias por leerme

...
YO tambien no espero LA REGLA Para el 19 ojala lo podamos lograr y lo peor q puedas hacer es pensarn negativamente yo eh tenido exito al embarazarme casi ala primera pero los dos embarazos los eh perdido ojala q en octubre podamos GRITAR UN POSITIVO y q todo salga bien ANIMO DIOS TE BENDIGA DESDE MEXICO

D
detlef_5446647
30/9/13 a las 11:19

.
Hola Edurne y Evelin, os apunto en la lista, si?

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10.....Guadalajara, España
Espartana....03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10.....Barcelona, España....8 mb
Marta...........08/10.....?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Edurne.........19/10.....?...................... .........1 mb
Evelin...........19/10.....México
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10......México................ . ...11 mb
Viento..........24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10......México................ . ....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Al19ah..........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

gimmena no sé como puedes aguantar sin hacerte el test, yo ya me hubiera hecho varios, jaja. pero bueno lo que se debe hacer es esperar unos días despues de la falta así que muy bien
luciana lo del flujo yo si lo noto, aunque unos meses más claramente y otros menos
edurne yo tambien soy un poco negativa, este también va a ser mi primer mes y, aunque se perfectamente que es raro quedarse a la primera, va a ser duro ver llegar la regla porque esperanzas siempre se tienen.

S
svenja_6461187
30/9/13 a las 16:34

Otro día más...
Hola chicas, otro día más sin regla...por lo general me suele llegar a la primera hora de la mañana, y creo que hoy tampoco me llegará...por suerte tengo un día super agitado, al igual que maana...así que sino llega el miércoles a la primera hora, me lo haré...jejeje tengo miles de nervios, pero no es tan complicado saldrá +++ o negativo, ya sé las dos respuestas, pero me asusta el negativo...no les miento...un poquito de ilusiones tenemos!Mi maridin me pregunta por mensajito, o cada vez que voy al baño, y???novedades???jajaja está igual de nervioso que yo...

Síntomas muchísimos y a la vez ninguno jajaja...hoy a la mañana desayunando se me ha venido todo a la garganta!pero no llegue a vomitar, solo fue asquito porque se me subió todooo...pero bueno sigo con mis dolorcitos en la parte baja del vientre...vamos a ver...es super raro, siento como si estuviera inflamada...tal vez es todooo psicológico...pero siento como si me va a llegar la regla, y a la vez no..jajaja...que locura la mía!!! pero bueno aquí las mantendré informadas...hoy ya no entraré pero mañana siiii entro a la mañana si tengo tiempito!!!Miles de besos chicas, y no me canso de repetir GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!

Edurne: en mi primer mes estabamos super emocionados con mi maridin...super positivo, y cuando llego la warry los dos super tristes, tal vez esta bueno que piensen que no quedaran a la primera, así si no viene es una SUPER SORPRESA y (ojalá que no) llega a venir, bueno era algo que esperaban para el primer mes... Besitos para tiiii Y SUERTEEEEE!!!

SUERTE PARA TODASSSS CHIQUIS!!!!!!!

Y
yael_6475358
30/9/13 a las 22:08
En respuesta a svenja_6461187

Otro día más...
Hola chicas, otro día más sin regla...por lo general me suele llegar a la primera hora de la mañana, y creo que hoy tampoco me llegará...por suerte tengo un día super agitado, al igual que maana...así que sino llega el miércoles a la primera hora, me lo haré...jejeje tengo miles de nervios, pero no es tan complicado saldrá +++ o negativo, ya sé las dos respuestas, pero me asusta el negativo...no les miento...un poquito de ilusiones tenemos!Mi maridin me pregunta por mensajito, o cada vez que voy al baño, y???novedades???jajaja está igual de nervioso que yo...

Síntomas muchísimos y a la vez ninguno jajaja...hoy a la mañana desayunando se me ha venido todo a la garganta!pero no llegue a vomitar, solo fue asquito porque se me subió todooo...pero bueno sigo con mis dolorcitos en la parte baja del vientre...vamos a ver...es super raro, siento como si estuviera inflamada...tal vez es todooo psicológico...pero siento como si me va a llegar la regla, y a la vez no..jajaja...que locura la mía!!! pero bueno aquí las mantendré informadas...hoy ya no entraré pero mañana siiii entro a la mañana si tengo tiempito!!!Miles de besos chicas, y no me canso de repetir GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!

Edurne: en mi primer mes estabamos super emocionados con mi maridin...super positivo, y cuando llego la warry los dos super tristes, tal vez esta bueno que piensen que no quedaran a la primera, así si no viene es una SUPER SORPRESA y (ojalá que no) llega a venir, bueno era algo que esperaban para el primer mes... Besitos para tiiii Y SUERTEEEEE!!!

SUERTE PARA TODASSSS CHIQUIS!!!!!!!

Si si si
Gimmena deseando que sea positivo y toda la buena vibra del mundo! Nosotros estaremos en nuestra semana fantastica asi que hay que aprovechar y esperemos que esta vez si le atinemos.
Hay que tener mucha paciencita, imaginate a mi se me hara un siglo pues debo esperar mis 35 dias del ciclo mas otras 2 semanas por lo irregular que soy. Besitos a todas y esperamos que seas la primera con +++ Gimme!

O
oana_8041917
1/10/13 a las 2:30

Hola chicas!!!!!
HOLA COMO ESTAN TODAS?? NOVEDADES?? GIMME??? LES CUENTO HOY ES MI DIA 13 DEL CICLO Y SEGUN FECHAS ES EL DIA DE OVULACION! ME FUI A HACER UNA ECO TV, Y LA DOC ME DIJO QUE TENIA EN EL OVARIO DERECHO UN QUISTE LLENO DE FOLICULOS ( A PUNTO DE REVENTARSE? Y DESPEDIR EL OVULO!!! TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES! ME DIJO QUE DEL DIA 10 AL 20 HAGAMOS LA TAREA TODOOS LOS DIAS JAJAJ POBRE MI AMOR!! HOY LE DIJE GORDO HASTA EL 4 TODOS LOS DIAS Y ME MIRO MEDIO ASUSTADO JAJAJA HABLE CON MI GINE Y ME DIJO QUE SI HACEMOS TODO BIEN, DEBERIAMOS TENER EL +++++ EN LAS PROXIMAS SEMANAS! AH LE COMENTE DE QUE NO NOTE CAMBIO EN EL FLUJO Y ME DIJO QUE NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA, QUE HAY VECES QUE ES MAS NOTORIO Y OTRAS QUE NO, APARTE MI ENDOMETRIO QUE EL MIERCOLES PASADO ESTABA EN 5,9 MM HOY YA ESTA EN 9 MM!! Y ESO ES MUY BUENO Y PROPIO DE LA OVULACION!! DIOS Y LA VIRGEN QUIERA QUE SEA POSITIVO!!!!! PARA TODAS!!! LA VERDAD NUNCA PENSE QUE LA BUSQUEDA SERIA TAN DIFICIL! LOS NERVIOS LA ANGUSTIA LA INCERTIDUMBRE!!NO QUEDA MAS QUE ESPERAR!! LAS DEJO LINDAS!! QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA!! Y GIMME POR FAVOR MANTYENENOS AL TANTO!!

Y
yael_6475358
1/10/13 a las 2:42
En respuesta a oana_8041917

Hola chicas!!!!!
HOLA COMO ESTAN TODAS?? NOVEDADES?? GIMME??? LES CUENTO HOY ES MI DIA 13 DEL CICLO Y SEGUN FECHAS ES EL DIA DE OVULACION! ME FUI A HACER UNA ECO TV, Y LA DOC ME DIJO QUE TENIA EN EL OVARIO DERECHO UN QUISTE LLENO DE FOLICULOS ( A PUNTO DE REVENTARSE? Y DESPEDIR EL OVULO!!! TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES! ME DIJO QUE DEL DIA 10 AL 20 HAGAMOS LA TAREA TODOOS LOS DIAS JAJAJ POBRE MI AMOR!! HOY LE DIJE GORDO HASTA EL 4 TODOS LOS DIAS Y ME MIRO MEDIO ASUSTADO JAJAJA HABLE CON MI GINE Y ME DIJO QUE SI HACEMOS TODO BIEN, DEBERIAMOS TENER EL +++++ EN LAS PROXIMAS SEMANAS! AH LE COMENTE DE QUE NO NOTE CAMBIO EN EL FLUJO Y ME DIJO QUE NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA, QUE HAY VECES QUE ES MAS NOTORIO Y OTRAS QUE NO, APARTE MI ENDOMETRIO QUE EL MIERCOLES PASADO ESTABA EN 5,9 MM HOY YA ESTA EN 9 MM!! Y ESO ES MUY BUENO Y PROPIO DE LA OVULACION!! DIOS Y LA VIRGEN QUIERA QUE SEA POSITIVO!!!!! PARA TODAS!!! LA VERDAD NUNCA PENSE QUE LA BUSQUEDA SERIA TAN DIFICIL! LOS NERVIOS LA ANGUSTIA LA INCERTIDUMBRE!!NO QUEDA MAS QUE ESPERAR!! LAS DEJO LINDAS!! QUE TENGAN UNA BUENA SEMANA!! Y GIMME POR FAVOR MANTYENENOS AL TANTO!!

Ojala luciana
Hola Luciana, ojala y todo salga bien, yo estoy en mi dia 12, crees que deba ir a ver al gine para que me diga si hay algo?
No he tenido sintomas de ovulacion y la verdad estoy como a ciegas... Ustedes que opinan?

O
oana_8041917
1/10/13 a las 2:52
En respuesta a yael_6475358

Ojala luciana
Hola Luciana, ojala y todo salga bien, yo estoy en mi dia 12, crees que deba ir a ver al gine para que me diga si hay algo?
No he tenido sintomas de ovulacion y la verdad estoy como a ciegas... Ustedes que opinan?

Zuly!
COMO ESTAS? MIRA TE CUENTO YO TRABAJO EN UN CENTRO DE GINECOLOGIA Y ME ES MAS FACIL HACERME ESTUDIOS ME TIENEN DEMASIADA PACIENCIA CREO JAJA, DE OBSESIVA QUE SOY ME CONTROLO Y PORQUE LO TENGO A MI ALCANCE! COMO TE DIGO , A MI MI DOC ME DIJO QUE NO SIEMPRE SE TIENE SINTOMAS EN LA OVULACION Y ME RECOMENDO ESO, TENER RELACIONES DESDE EL DIA 10 AL 20 POR SI SE CORRE UNOS DIAS YA QUE EL OVULO DURA MENOS QUE EL ESPERMA CON VIDA, POR ESO PARA NO FALLAR ES CONVENIENTE ESO, ALGUNOS DICEN QUE DIA DE POR MEDIO A MI LAS DOS DOCTORAS QUE ME VIERON HOY, AMIGAS, ME DIJERON QUE NO HACIA FALTA QUE PUEDO HACERLO TOOOODOS LOS DIAS!! Y DESPUES A ESPERAR!! BESOS Y TRANQUILA TODO TIENE QUE SALIRNOS BIEN!!!

Y
yael_6475358
1/10/13 a las 16:38
En respuesta a oana_8041917

Zuly!
COMO ESTAS? MIRA TE CUENTO YO TRABAJO EN UN CENTRO DE GINECOLOGIA Y ME ES MAS FACIL HACERME ESTUDIOS ME TIENEN DEMASIADA PACIENCIA CREO JAJA, DE OBSESIVA QUE SOY ME CONTROLO Y PORQUE LO TENGO A MI ALCANCE! COMO TE DIGO , A MI MI DOC ME DIJO QUE NO SIEMPRE SE TIENE SINTOMAS EN LA OVULACION Y ME RECOMENDO ESO, TENER RELACIONES DESDE EL DIA 10 AL 20 POR SI SE CORRE UNOS DIAS YA QUE EL OVULO DURA MENOS QUE EL ESPERMA CON VIDA, POR ESO PARA NO FALLAR ES CONVENIENTE ESO, ALGUNOS DICEN QUE DIA DE POR MEDIO A MI LAS DOS DOCTORAS QUE ME VIERON HOY, AMIGAS, ME DIJERON QUE NO HACIA FALTA QUE PUEDO HACERLO TOOOODOS LOS DIAS!! Y DESPUES A ESPERAR!! BESOS Y TRANQUILA TODO TIENE QUE SALIRNOS BIEN!!!

Gracias luciana!
Fijate que no habia sentido antes sintomas de ovulacion, hasta anoche que le dije a mi marido que tenia un malestar en el vientre bajo del lado derecho, le dije medan como calambres y me duele hasta la rodilla, es bien raro, le dije que quiza seria colitis y el fue el que me dijo y no sera que es ovulacion? Entonces a partir de hoy empezaremos con los deberes, mas vale que sobren bichines y no que falten. Ya me esperare para ir con el gine y espero volver cuando sea positivo

Y
yael_6475358
1/10/13 a las 16:42

Hola
Gimmena me tienes en ascuas!!! No se si estoy mas nerviosa yo que tu pero estoy deseando que sea positivo.
Comenta... Chicas como han estado? Alguna ha sentido sintomas de ovulacion?
Saludos a todas!

D
darlin_6328749
1/10/13 a las 18:40
En respuesta a detlef_5446647

.
Hola Edurne y Evelin, os apunto en la lista, si?

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10.....Guadalajara, España
Espartana....03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10.....Barcelona, España....8 mb
Marta...........08/10.....?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Edurne.........19/10.....?...................... .........1 mb
Evelin...........19/10.....México
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10......México................ . ...11 mb
Viento..........24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10......México................ . ....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Al19ah..........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

gimmena no sé como puedes aguantar sin hacerte el test, yo ya me hubiera hecho varios, jaja. pero bueno lo que se debe hacer es esperar unos días despues de la falta así que muy bien
luciana lo del flujo yo si lo noto, aunque unos meses más claramente y otros menos
edurne yo tambien soy un poco negativa, este también va a ser mi primer mes y, aunque se perfectamente que es raro quedarse a la primera, va a ser duro ver llegar la regla porque esperanzas siempre se tienen.

Siii
gracias por agregarme ala lista la vdd me sirve mucho esto de estar aqui en el foro ..... animo a todas!

D
darlin_6328749
1/10/13 a las 18:44

Animo!!
animo muchachas van a ver que vamos a tener nuestros bebes y sobrinos ciberneticos en JUNIO tengan fe en DIOS para el no hay imposibles BENDICIONES DESDE MEXICO

D
darlin_6328749
1/10/13 a las 20:48

Un consejo...
|les cuento que despues de mis abortos ya no soy regular ante lo era de 28 dias exactitos pero ahora no mis ultimos ciclos ah sido de 33 dias,31 dias y el ultimo de 26 dias .... mi ultima regla fue el 22 de septiembre tengo duda de cuando ovulare alguien que me ayude???????????????????? gracias

A
an0N_540511599z
2/10/13 a las :12
En respuesta a detlef_5446647

.
Hola Edurne y Evelin, os apunto en la lista, si?

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10.....Guadalajara, España
Espartana....03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10.....Barcelona, España....8 mb
Marta...........08/10.....?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Edurne.........19/10.....?...................... .........1 mb
Evelin...........19/10.....México
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10......México................ . ...11 mb
Viento..........24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10......México................ . ....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Al19ah..........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

gimmena no sé como puedes aguantar sin hacerte el test, yo ya me hubiera hecho varios, jaja. pero bueno lo que se debe hacer es esperar unos días despues de la falta así que muy bien
luciana lo del flujo yo si lo noto, aunque unos meses más claramente y otros menos
edurne yo tambien soy un poco negativa, este también va a ser mi primer mes y, aunque se perfectamente que es raro quedarse a la primera, va a ser duro ver llegar la regla porque esperanzas siempre se tienen.

Añadirme a la lista
Hola xikas.. Hace ya unos cuantos dias que no visito el foro porque he estado liadisima.. Comentaros que el dia 14 de Octubre hará un mes de busqueda, la regla me bajo el dia 19 de Septiembre y no la espero para el dia 17 suponiendo que mi ciclo este mes sea de 28 dias. Alguien puede añadirme a la lista? Escribo desde una tablet y no puedo copiar y pegar. Saludos y muchas gracias por leerme. Por cierto soy de la provincia de Alicante.

M
marey_6069819
2/10/13 a las :51

Yo tambn quiero para este octubre mi positivo
Hola bueno queria que me ayuden porque estuve en los dias de fertilidad que fueron del 22 al 26 de septiembre y mi esposo acabo a dentro todas las veces y hasta ahora las veces q hemos estado juntos intimamente y mañana 2 de Octubre me voy donde la ginecologa para luego hacerme una prueba de sangre y de verdd ya de tantos desafortunados negativos estoy con miedo a nuevamente lo mismo aunque eh estado tranquila y estos dias desde el 29 de octubre q segun seria la implantacion me eh sentido como unos ligeros dolorcillos en la parte del vientre y algo hinchada esa parte y ahora me da x comer mucho mas y mas x las noches y eso que ya siento estos sintomas y nauseas pero me vien asi cuando durmo osea no es que yo me haga la idea de eso pero que consejo me dan confiar en Dios esta de primero pero quiero q me bendiga con un hermoso bebé :') siii lo que mas quiere mi esposo y yo

D
detlef_5446647
2/10/13 a las 2:04

Lista
Hola denis, bienvenida.
Hola anuskis, ya te he puesto en la lista.

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10.....Guadalajara, España
Espartana....03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10.....Barcelona, España.....8 mb
Marta...........08/10.....?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Anuskis........17/10....Alicante, España.........1 mb
Edurne.........19/10.....?...................... .........1 mb
Evelin...........19/10.....México
Dudita..........21/10......?..................... ........5 mb
Zuly.............21/10......México................ . ...11 mb
Viento..........24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10......México................ .....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Al19ah..........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

Y
yurui_5185031
2/10/13 a las 2:29

K nervios
Gimena que nervios ojalá mañana nos des el notición de tu +++++!
Aúnk no escribo mucho (estoy bastante liada entre el curro y buscar un pisito con una habitación más) os leo todos los días.
Mi regla no tiene que venir el 21 aúnk ya sabéis que no soy regular así que nose y es mi segundo mes de búsqueda.
A las demás pues ya sabéis chicas a deberear pero disfrutando que es lo más importante!
Besitos a todas!!!!!

D
detlef_5446647
2/10/13 a las 3:28

Actualizo a al9ah
Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10.....Guadalajara, España
Espartana....03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10.....Barcelona, España.....8 mb
Marta...........08/10.....?
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Anuskis........17/10....Alicante, España.........1 mb
Edurne.........19/10.....?...................... .........1 mb
Evelin...........19/10.....México
Dudita..........21/10......?..................... ........5 mb
Zuly.............21/10......México................ ....11 mb
Al19ah.........21/10......Barcelona, España.....2 mb
Viento..........24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10......México................ .....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

L
lelia_8001390
3/10/13 a las 5:15

Hola chicas soy nueva! tmbbusco mi positivo en octubre
Hola a todas ! , hace un mes masomenos empece a leerlas desde mi celular por las noches de insomnio desde algunas preguntas que encontraba en el google y hoy me meto en la pc para poder escribirles.
Les quiero comentar mi situacion :es mi primer mes de busqueda tengo 23 años , nunca tuve un seguimiento de mi regla y no anotaba ni losdias en que me venia ni la duracion y menos cuando ovulaba siempre me cuide con mi novio (hace 8 años ) con preservativo , nunca tome anticonceptivas, y este mes estamos buscando un embarazo, tengo registro de que en el mes de agosto me vino el 19. luego en septiembre me vino el 16 y haciendo cuentas tuve relaciones los dias 20,22,25,28,29,y 30 de septiembre , dado que eran mis dias fertiles es posible que haya quedado embarazada? , en todas las relaciones siempre me quede acostada luego de la eyaculacion y hasta puse una almohada debajo de mis caderas ,ya comence a tomar el acido folico y solo espero que dentro de unos dias me salga positivo!, ahora mi duda es porque hace unosdias me dolia como si me fuese a venir la mentruacion serian mis dias fertiles ?por la ovulacion? ustedes creen que en la primera pueda quedarme embarazada?
gracias por leerme y por responder

L
lelia_8001390
3/10/13 a las 5:32

Datos
por cierto mi regla tiene que venir el dia 13 de octubre aprox ... ya hoy 3 ya no doy mas de las ansias por saber .. soy de argentina , buenos aires . saludos

A
an0N_798447699z
3/10/13 a las 11:53

Hola!!!
Bienvenidas chicas! Como crece la lista Jajaja este mes va ha ser de muchos nervios...y de muchos ++++++++++

Gimena, como vas corazon???? por dios, hija nos tienes en ascuas!!! Queremos saber de ti y si te has hecho el test...

Lunez, espartana, que hoy es vuestro dia!!!!I algun síntoma??? Cuanto esperareis para hacerse el test ??? Ay madre mía... Tengo la tensión por las nubes de pensar en vosotras,os deseo lo mejor!!

A
an0N_798447699z
3/10/13 a las 12:57
En respuesta a an0N_798447699z

Hola!!!
Bienvenidas chicas! Como crece la lista Jajaja este mes va ha ser de muchos nervios...y de muchos ++++++++++

Gimena, como vas corazon???? por dios, hija nos tienes en ascuas!!! Queremos saber de ti y si te has hecho el test...

Lunez, espartana, que hoy es vuestro dia!!!!I algun síntoma??? Cuanto esperareis para hacerse el test ??? Ay madre mía... Tengo la tensión por las nubes de pensar en vosotras,os deseo lo mejor!!

Maldito tlf... grgrgrñññññ
Sigo, pues resulta que conté mal los días y en verdad me tiene que venir mañana!! Madre mía, con tantos quehaceres se me había ido el santo al cielo...una cosaa taaan importante...cabecita la mía....
hoy estoy haciendo balance mensual de síntomas y la verdad es que los pechos los tengo bien firmes( están así desde el ciclo anterior... Asique no es nada nuevo)
Los pezones si que los tengo muy hinchados y sensibles desde ayer, hace unos días estuve varios días con sabor raro en la boca, no metálico, sino raro, y tambien estoy como com pinchazos en el utero y a veces en los ovarios, pero son diferentes a las molestias de la regla,no se como explicarlo... No vienen desde los riñones, sólo son en la zona pelvica,mucho cansancio y ganas de dormir ( eso tambien es normal en mi)
Pero creo que esta vez tampoco hemos dado en el clavo, no se, no me da la sensación de estar preñi, este mes lo hemos hecho poco y sin calcular nada, y ahora mismo me están empezando las molestias typical warry.... pffffffff Ya os contaré mañana reinas!!
Un besazo y a cuidarse mucho!!!





Y
yurui_5185031
3/10/13 a las 13:37
En respuesta a an0N_798447699z

Hola!!!
Bienvenidas chicas! Como crece la lista Jajaja este mes va ha ser de muchos nervios...y de muchos ++++++++++

Gimena, como vas corazon???? por dios, hija nos tienes en ascuas!!! Queremos saber de ti y si te has hecho el test...

Lunez, espartana, que hoy es vuestro dia!!!!I algun síntoma??? Cuanto esperareis para hacerse el test ??? Ay madre mía... Tengo la tensión por las nubes de pensar en vosotras,os deseo lo mejor!!

No te adelantes
No te adelantes hasta que no te venga, la verdad es que los síntomas siempre son parecidos a los de la regla pero tanto pueden ser por una cosa como por otra así que nada de perder la esperanza.

Gimena cuentanos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_568091199z
3/10/13 a las 15:59

Mare mia es imposible!
Chicas! vamos a ver... resulta que mi maridin y yo queríamos tener (sobretodo yo) un mes de relax poniendo medios en las relaciones para no tener que rayarme ni pensar y que mi cuerpo se relajara también... Bueno... pues resulta que... en dos ocasiones no tuvimos cuidado y bueno.. ya sabéis... ..
Pues ya, aunque mas light.. ya estoy pensando el.. Y SI! jodooooo chicas esta cabecita loca que no para de dar vueltas

Bueeeeeno.... me vendrá lo se peeerooo.... Me paro a pensar... a ver si esta vez que ha pasado pero sin pensar va a resultar efectivo??!!
Mi sensatez dice que pero mi cabezaca dice.. PORQUE NO??

Esto es una locura chicas de verdad que rollazo mas grandismo!!

A ver que quiero ver muchooos positivos!!

P.D. Me encanta escribir desde el PC porque me lío a poner dibujitos que molan muchísimo!


Y
yael_6475358
3/10/13 a las 16:24


Deseobb, tranquila muchas veces asi sin pensarlo es cuando pega.
Mortoreta, tambien podrian ser sintomas, yo tuve ese sabor raro en la boca y muchisimo sueño pero que va, la indeseada me llego y hasta mas pronto.
Lum bienvenida, las posibilidades son pocas pero si hay de las q quedan a la 1ra... La hija de mi amiga tuvo relaciones 1 vez y quedo embarazada, ahora tiene una niña de 3 años.
Yo opte por decirle a mi marido que este mes no contaria y que lo hariamos cuando se nos apetezca, al igual que deseobb queremos algo de relax porque son muchos meses de busqueda y nada.
Asi que probablemente si llegue la visita de este mes, pero les deseo que ya salgan los primeros postivos! Ya quiero tener cyber-sobrinitos.
Y Gimmena por Dios que ha pasado? Nos tienes buenas nuevas?

D
detlef_5446647
3/10/13 a las 19:54

Lista
Hola Lum y Ainmariba, bienvenidas!!

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10.....Guadalajara, España
Espartana....03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83...06/10.....Barcelona, España.....8 mb
Marta...........08/10.....?
Lum.............13/10.....B. Aires, Argentina.....1 mb
Lucianar.......14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Anuskis........17/10....Alicante, España.........1 mb
Edurne.........19/10.....?...................... .........1 mb
Evelin...........19/10.....México
Ainmariba.....20/10.....?...................... .........1 mb
Dudita..........21/10......?..................... ........5 mb
Zuly.............21/10......México................ ....11 mb
Al19ah.........21/10......Barcelona, España.....2 mb
Viento..........24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora........26/10......México................ .....2 mb
Patricia.........29/10.....Alicante, España........2 mb
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

L
lelia_8001390
3/10/13 a las 20:14

Gracias por su saludo de bienvenida - terrora que me venga la regla
muchas grcias por su saludo , estaba mirando otros foros y la verdad q no soy la unnica ansiosa , veo q es algo comun en este caso ... la verdad que nunca pense que iba a tener tantas vueltas y tantos detalles el poder quedar embarazada , vengo de una familia con muchas primas y todas ya tienen sus hijos y son mas de tres en la mayoria de los casos , mi mama tuvo 5 hijos , es como que siempre lo vi como algo super facil , hasta espontaneo sin busqueda alguna ! hoy leyendo sus comentarios me doy cuenta que no lo es tanto , este es mi primer mes de busqueda y no se porque (ni yo me lo puedo explicar ) pero tengo terror que me venga la regla el 13 de octubre , quiero hacerme un test lo antes que pueda aunque los dias pasan volando y cada vez falta menos .
les deseo mucha suerte a todas y ojala todas tengamos nuestros test positivos en este mes .

D
detlef_5446647
3/10/13 a las 20:14

Holaaaa
Lum, si que puedes quedarte a la primera pero por si acaso no pongas muchas ilusiones en ello! Que despues si no te quedas es más duro. Piensa que lo normal es no quedarse a la primera, aunque bueno siempre se tiene una esperancita
Mortoreta esperamos tus noticias mañana. Aunque no sé como aguantas sin hacerte un test, jeje. Yo ya me he comprado unos por internet, pero con lo nerviosa que soy no me van a durar ni para el primer ciclo!
Deseobb yo creo que me pondría nerviosa igual, aunque un mes me lo coja de relax si hay una mínima oportunidad me subiría por las paredes igual, así que ánimo.
Ainmariba a nosotros tambien nos apetecería una niña pero vamos, deberearemos antes, durante y despues porque el método de hacerlo antes tampoco es muy seguro, así que para que desperdiciar un mes con algo que ni siquiera es seguro que funcione! Estoy contigo, a deberear a diestro y siniestro!!
Saludos a todas!

L
lelia_8001390
3/10/13 a las 20:15

Gracias por su saludo de bienvenida - terror a que me venga la regla
muchas gracias por su saludo , estaba mirando otros foros y la verdad q no soy la unica ansiosa , veo q es algo comun en este caso ... la verdad que nunca pense que iba a tener tantas vueltas y tantos detalles el poder quedar embarazada , vengo de una familia con muchas primas y todas ya tienen sus hijos y son mas de tres en la mayoria de los casos , mi mama tuvo 5 hijos , es como que siempre lo vi como algo super facil , hasta espontaneo sin busqueda alguna ! hoy leyendo sus comentarios me doy cuenta que no lo es tanto , este es mi primer mes de busqueda y no se porque (ni yo me lo puedo explicar ) pero tengo terror que me venga la regla el 13 de octubre , quiero hacerme un test lo antes que pueda aunque los dias pasan volando y cada vez falta menos .
les deseo mucha suerte a todas y ojala todas tengamos nuestros test positivos en este mes .

N
nonila_8307478
3/10/13 a las 22:24

Primera vez que escribo
Hola a todas!
Os leo desde hace tiempo pero nunca me atrevo a escribir.. y bueno nunca es tarde!

En noviembre hará un año que estamos buscando un bebé, algo que empezó con... "y si probamos" se ha convertido en decepción cada mes.

Pero intentaré ser positiva!! según mi calendario la warry me tiene que venir o el 10/10 o el 14/10 (siempre he tenido un ciclo de 28 días, pero los últimos meses es de 24), y esperemos que no venga, y sea el ansiado positivo.

Si no es así, comenzaremos con las pruebas de fertilidad..

Espero que me admitáis en vuestra lista, creo que escribir me ayudará, ya que es algo que llevamos a escondidas y ... necesito gritarlo a los 4 vientos!!!!

Y
yusimy_5283018
3/10/13 a las 22:45

Gracias por la bienvenida
Chicas, muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado, se agradece mucho poder conversar con gente que te entiende a la perfección!!

Vientodenorte, seguiré tu consejo, mejor pecar de mucho que de poco, y más si es para disfrutar... jeje!!!

Y ya por último deciros, por si queréis añadir a la lista el dato, que soy de Gipuzkoa, España.

Saluditos y a poner mucho empeño en los deberes!!!

Muuuuuaaaaaa!!!

XD

A
an0N_649866199z
3/10/13 a las 23:57

Hola, yo tambien lo estoy intentando
Hola, yo también voy a ver si esta vez lo logro ya que tengo 8 años con mi novio y nunca me he embarazado de el, ya hace 11 años tuve un aborto con mi esposo del cual me separé y desde ahí nunca lo he logrado. Pero no pierdo las esperanzas cada mes es lo mismo. En agosto tenia sospechas pero en septiembre bajo la regla y ahora en octubre volvió a bajar. Esperemos que este mes si sea el correcto.

A
an0N_798447699z
4/10/13 a las 14:30

Todavía no ha venido!!!!
Hoy es el dia y no estoy muy jodida de molestias, que no es lo normal.... Asique toca esperar, pro cuanto!!???!!!!
Anoche cuando llegue del curro me hice un test y dio negativo psssss no queria calentarme pero, y si..... Asique h chicas

A
an0N_798447699z
4/10/13 a las 14:35

Todavía no ha venido!!!!
Hoy es el dia y no estoy muy jodida de molestias, que no es lo normal.... Asique toca esperar, pro cuanto!!???!!!!
Anoche cuando llegue del curro me hice un test y dio negativo psssss no queria calentarme pero, y si..... Asique chicas , cuando lo repito?? Mis ciclos son de 24 días, y hoy es el dia 24, pero no se cuando ovule...

Los test que tengo son de la marca libertytest, y se supone que tienen una sensibilidad de 10, que hago??

Gimenita!!!!! Da señales de vida!!!!

N
nonila_8307478
4/10/13 a las 14:50
En respuesta a an0N_798447699z

Todavía no ha venido!!!!
Hoy es el dia y no estoy muy jodida de molestias, que no es lo normal.... Asique toca esperar, pro cuanto!!???!!!!
Anoche cuando llegue del curro me hice un test y dio negativo psssss no queria calentarme pero, y si..... Asique chicas , cuando lo repito?? Mis ciclos son de 24 días, y hoy es el dia 24, pero no se cuando ovule...

Los test que tengo son de la marca libertytest, y se supone que tienen una sensibilidad de 10, que hago??

Gimenita!!!!! Da señales de vida!!!!

Calma!
Mortoreta calma!! Queno haya bajado es una muy buena señal, pero por si acaso calma y relájate, que aquí nuestra amiga muchas veces nos juega malas pasadas.

Si sueles ser súper regular yo me haría el test mañana o pasado, al haber pasado ya un día!

Ah! Y muy importante... Hazlo con la primera orina! Así será mucho más fiable!

No sé que te dirán las demás, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest