Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
Y
yurui_5185031
11/10/13 a las 9:51
En respuesta a an0N_615280399z

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, no de implantación hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper mal y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas...
Lum29 me atrevo a felicitarte porque esa línea que se ve el 99.9% de las veces es porque hay un positivo, ahora es claro pero no hay duda de ello, puede haber falsos negativos pero no falsos positivos, así que enhorabuena y verás que pronto lo confirmarás al 100% un gran abrazo a todas!

Bonita
Lo siento mucho, se que hay poca cosa que pueda decir para animarte, lo único que no desesperes todo llega cuando tiene que llegar y sabemos k la espera merece la pena.
Y mientras llega y no llega disfruta del camino olvídate de temperaturas, ovulación, posturas que a veces se nos olvida que el sexo es para disfrutar y dar y recibir amor.
Muchísima suerte para este mes, recarga pilas el fin de semana y en cuanto se vaya la warry a la carga!!
Muchos besos mi niña

Ver también

Y
yurui_5185031
11/10/13 a las 9:59

Estamos que lo regalamos
Vaya principio de mes más bueno! Lum de creo nada eso es un POSITIVO!!!!!
Así que muchísimas felicidades mami!!
Que bien que cada vez hayan más positivos!
Zuly yo síntoma ningúno creo que aún es muy pronto aunque recuerdo que hace tiempo alguien contó que supo que estaba embarazada pork dejo de apetecerle comer una tarta (creo que era una tarta) no recuerdo quien fue pero bueno la cuestión es que yo soy una fanática del chocolate y desde hace un par de días no me apetece nada incluso se me revuelve un poco el estómago.
Se que no es un síntoma y es iimposible sentir algo tan pronto pero ya sabéis chicas me agarro a un clavo ardiendo... Así me va luego que me baja y vaya jarrón

Y
yurui_5185031
11/10/13 a las 10:02

Estamos que lo regalamos
Vaya principio de mes más bueno! Lum de creo nada eso es un POSITIVO!!!!!
Así que muchísimas felicidades mami!!
Que bien que cada vez hayan más positivos!
Zuly yo síntoma ningúno creo que aún es muy pronto aunque recuerdo que hace tiempo alguien contó que supo que estaba embarazada pork dejo de apetecerle comer una tarta (creo que era una tarta) no recuerdo quien fue pero bueno la cuestión es que yo soy una fanática del chocolate y desde hace un par de días no me apetece nada incluso se me revuelve un poco el estómago.
Se que no es un síntoma y es iimposible sentir algo tan pronto pero ya sabéis chicas me agarro a un clavo ardiendo.. Así me va que cuando me baja vaya hartones de llorar me pego!
Yo también he pensado no hacerme el test y esperar pero... Eso lo digo ahora luego soy incapaz!
Bueno suerte para las que nos queda esperar y las que este no ha sido su mes no pasa nada por suerte todo llega!
Muchos besos a todas y a por más +++!!!!!!

A
anai_6189303
11/10/13 a las 10:34

Vivan las buenas noticiaaaaas!!
Pero bueno!!!qué subidón con el nuevo positivo del grupo!!!ENHORABUENAAA!!!ahora a cuidarse y mimarse!!!
Estoy un poco perdida con toooodas las novedades porque estoy hasta arriba de curro y con posibilidades de cambios importantes...que me obligarían a dejar en 'standby' la búsqueda de bebé por unos meses....la semana que viene es decisiva para mí porque es cuando me dirían si me mandan a trabajar a Londres (y mi marido se queda en Madrid), me tiene que bajar la regla y además tengo la cita con ginecólogo para hacerme una revisión completa...No espero estar embarazada en este segundo mes de búsqueda porque no hemos podido optimizar la semana fantástica y no siento absolutamente nada de síntomas....
Bueno chicas, mucho ánimo para las que no nos ha funcionado este mes...eso sólo significa que nos queda menos para lograrlo!!!así que hay que pensar en positivo y seguir luchandoooooooo!!!!
Un besote bien fuerte a todas y feliz fin de semana!!!

Y
yael_6475358
11/10/13 a las 13:34

Ediiths1!!!
Oye estuve pensando acerca de ese dolorcillo de cabeza, checa cuando fue porque podria ser ovulacion. Una amiga amia siempre se quejaba de eso y le recomendaron el calendario de billings y si, todos sus dolores de cabeza eran por la ovulacion. A la mejor podria ser por eso y dices que fue hace 15 dias creo que esta en fechas.

A
an0N_800181499z
11/10/13 a las 13:57

Esto se pega!!
Chicas vaaaaa q esto se pega, dos de mi alrededor ya se han quedado una lo ha dicho hoy q esta de tres meses, otra de tres semanas y la tercera espero ser yo jajajaaj una d 32 otra 27 y la tercera yo... 26 :P vaaaaamoss que podemossssss

M
maelle_8776291
11/10/13 a las 14:57

Vamos vamos que nos los quitan de las manos
Enhorabuena por ese positivo.
Y las demás.....a deberear o a esperar. Yo estoy en mi semana fantástica. Ayerse me olvido hacerme el TO y hicimos deberes por si acaso y ahora me lo acabo de hacer y súper positivo así que creeo que para cambiar....haremos los deberes esta noche y mañana tambien para dar en la diana, bueno y el lunes para lo que quede.....la verdad que este mes estamos muy aplicados

Vamos chicas mucho animo y fuerza para este mes!

L
loida_5489460
11/10/13 a las 15:27

Chicas ayuda!!
Chicas, necesito consejo.... A ver, ya se que comer sushi durante el embarazo no es recomendable, y hasta ahi todas lo tenemos claro, aunque unas se lo salten, y otras decidan seguir esas recomendaciones a raja tabla. Pero, durante la busqueda?? Veran, a mi me vuelve loca, y a mi marido mas! y este finde tenemos una cena y nos han invitado a super restaurante japones, pero ya no se si comermelo segura o no. Creo que es pasarse, y que me estoy volviendo paranoica, pero tambien tenemos amigos en el grupo con unas complicaciones de mucho cuidado en sus respectivos embarazos, y eso me esta haciedo pecar de precavida.
Que opinan? En verdad, me daria mucha pena no ir, o no comer nada, para que luego el 21 me venga la indeseable. Y cuando se lo planteé a mi marido me dijo bien alto "tu aun no estas embarazada", pero como ya paso la semana fantastica, pienso que si este es el mes, ya le puede llegar cualquier cosa que coma. No se.... me pueden tachar de loca....por que yo leo lo que he escrito y tambien lo pienso.
Ustedes que harian?

A
an0N_615280399z
11/10/13 a las 16:51

Gracias por sus ánimos hermosas!!!
al9ah, princesa y zuly gracias por sus palabras, tienen toda la razón, ayer la verdad andaba súper mal, sigo triste pero pues a seguir! sé que pronto llegará cuando sea mi momento indicado, por algo pasan las cosas y mientras a seguir echándole ganas, la verdad es que no me tomo temperatura ni hago tests de ovulación ni nada de eso, el que sea muy regular me facilita las cosas en cuanto a eso, sé perfectamente qué días ovulo así que de eso nunca me he ajetreado jeje pero igual no pensaré tanto en embarazarme y mejor a disfrutar, creo que es más fácil que pegue así Sobre los sínotmas del dolor de cabeza en la ovulación creo que si fue eso, porque coinciden con los días, en fin... espero ansiosa que se retire el periodo para comenzar con un mes más de búsqueda que espero sea bueno

Les mando un gran abrazo a todas y mil gracias por su apoyo, sus palabras me sirven de mucho!!

Esperamos seguir teniendo más positivos porque hay buena racha!! felicidades a las que lo han estado consiguiendo

N
nelsa_9030832
11/10/13 a las 18:18

Hola
Tengo apenas 3 dias de retraso, no se que hacer el dia que me tenia que bajar me hice un test y salio negativo me puse algo triste y mas aun porque sentia colquitos ya es el 3er dia y aun nada que me recomiendan hacer?

Y
yurui_5185031
11/10/13 a las 18:55
En respuesta a loida_5489460

Chicas ayuda!!
Chicas, necesito consejo.... A ver, ya se que comer sushi durante el embarazo no es recomendable, y hasta ahi todas lo tenemos claro, aunque unas se lo salten, y otras decidan seguir esas recomendaciones a raja tabla. Pero, durante la busqueda?? Veran, a mi me vuelve loca, y a mi marido mas! y este finde tenemos una cena y nos han invitado a super restaurante japones, pero ya no se si comermelo segura o no. Creo que es pasarse, y que me estoy volviendo paranoica, pero tambien tenemos amigos en el grupo con unas complicaciones de mucho cuidado en sus respectivos embarazos, y eso me esta haciedo pecar de precavida.
Que opinan? En verdad, me daria mucha pena no ir, o no comer nada, para que luego el 21 me venga la indeseable. Y cuando se lo planteé a mi marido me dijo bien alto "tu aun no estas embarazada", pero como ya paso la semana fantastica, pienso que si este es el mes, ya le puede llegar cualquier cosa que coma. No se.... me pueden tachar de loca....por que yo leo lo que he escrito y tambien lo pienso.
Ustedes que harian?

Puedes comer
Yo soy partidaria de seguir las normas/pautas cuando estas embarazada pero apunte se estarlo no es necesario!
Así que ves y disfruta que ojala sea la última vez te ppuedas dar el capricho en 9 meses!
Pásalo bien!!

L
lelia_8001390
11/10/13 a las 19:42

Arriba el animo
Ediths arriba el animo , obvio q t eentiendo es super feo lo q sentis .... a mi tambien me ha pasado pero en este tiempito lei mucho y muchas cosas y lo peor para concebir un bebe es la ansiedad porque el cerebro segrega una hormana al estar ansiosas que dificualta todo el proceso de embarazo. se q es difiicil perotenemos que ser menos ansiosas . tartade engañar a tu mente y llenate de trabajo este mes y hacebien los deberes y seguro quedas fuerzas y animos !!!!

chicas a las demas muchas gracias por sus mensajes tan positivos !!!! en serio son una muy linda contencion .

LIPISGONZ soy de Argentina de donde sos vos ? , mira los test que me compre a $10 eran los mas baratos pero de sencibilidad de 100 mUI asi queo sirven y los compre en una farmacia de mi barrio . y el test que me dio ese positivo era de sncibilidad de 25mUI es la marca DEFINE , igualmente los EVATEST qson ,mas conocidos tambien tienen sencibilidad de 25 mUI . suerte !!!

Y
yael_6475358
12/10/13 a las 3:52
En respuesta a loida_5489460

Chicas ayuda!!
Chicas, necesito consejo.... A ver, ya se que comer sushi durante el embarazo no es recomendable, y hasta ahi todas lo tenemos claro, aunque unas se lo salten, y otras decidan seguir esas recomendaciones a raja tabla. Pero, durante la busqueda?? Veran, a mi me vuelve loca, y a mi marido mas! y este finde tenemos una cena y nos han invitado a super restaurante japones, pero ya no se si comermelo segura o no. Creo que es pasarse, y que me estoy volviendo paranoica, pero tambien tenemos amigos en el grupo con unas complicaciones de mucho cuidado en sus respectivos embarazos, y eso me esta haciedo pecar de precavida.
Que opinan? En verdad, me daria mucha pena no ir, o no comer nada, para que luego el 21 me venga la indeseable. Y cuando se lo planteé a mi marido me dijo bien alto "tu aun no estas embarazada", pero como ya paso la semana fantastica, pienso que si este es el mes, ya le puede llegar cualquier cosa que coma. No se.... me pueden tachar de loca....por que yo leo lo que he escrito y tambien lo pienso.
Ustedes que harian?

A comer!
Dudita, creo que te estas yendo a los extremos, aun no sabes que si estas o no embarazada, te prohiben el sushi por el pescado crudo pero vamos, las cantidades que dan en un rollo son minimas.
La amiga de mi marido es fan del sushi y lo comio tooooodo su embarazo, casi cada 2 semanas porque no se le pasaba el antojo y ahora tiene 3 niños muy sanotes.
Me imagino que en el restaurante debe haber opciones vegetarianas, algo frito u otra cosa que te de mas confianza comer y te sientas mas tranquila.
Hay que disfrutar, de ti de tu marido y de que todavia pueden hacer cosas juntos que cuando llegue el peque van a estar limitados.
Te mando un beso bien gordo y deja de pensar en la indeseable o la vas a atraer.

A
an0N_615280399z
12/10/13 a las 7:17

Gracias lum29!
Ya tengo los ánimos más arriba, se me fue un mes pero tego muchos más por delante y espero antes de terminar el año tener mi positivo y poder dar la gran noticia, es muy cierto lo que dices, aunque difícil trataré de no pensar para no entorpecer cualquier proceso y mejor disfrutar y esperar a que llegue sin complicarme y que me de vueltas la cabeza, tengo mucha fe en que pronto quedaré así que a seguir intentando!!

Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras!

N
nonila_8307478
12/10/13 a las 12:16

Llegó la indeseada
Pues eso, me bajó la indeseada ayer

Y además me he puesto mala, vamos que no puedo estar peor. Eso sí, muy triste.

Comenzamos con las pruebas de fertilidad, y no sabéis q pereza me da, porque por todo lo q leo dice que son interminables y largas.

Cuando me recuperé empezaremos

A
an0N_851081499z
12/10/13 a las 15:32
En respuesta a lelia_8001390

Creo que tengo novedades...
hola chicas !! como estan ??? ... aca estoy yo .. les cuento antes de ayer me hice un testa la tarde me compre el mas barato de $10 pesos y despues lei que eran de sencibilidad 100mII. asi que no me puse tan triate cuando el resultado q me dio fue negativo, a la noche cuando lo vuelvo a ver en la tirita se veia una sombra de un posible positivo ... me llene de esperanzas de nuevo y me hice otro test a la mañanasiguiente de resultado negativo rotundo, y luego al mediodia otro de sencibilidad 25 mUI que tambien me dio negativo . me decepcione mucho , pero tampoco me daba por vencida ya que me tiene que venir la regla el 13 o 14 y aun nada ... asi q hoy ,fue mas fuerte q yo , y me compre otro test tenia una retencion de 4 horas asi q me lo hice y cuando vi se veia esta rayita muy pero muy suavecita ... yo creo q si ustedes que piensan ???

..otra cosa que me alarma es q siento dolorcito en la cintura atras , a la altura de los riñones , asi me duele a mi cuando me esta por venir la regla y la verdad que eso me da mucho miedo

A la primera
Era ademas tu primer mes segun lo q vro en la lista!! Vaya punteria!!! Que bien q nos conteis estas cosas...

Y
yael_6475358
12/10/13 a las 19:20

si es chicle que pegueee!!!!
Dice Blanquita que esto se pega y vamos que esto es muy cierto! Solo faltaba que tuvieramos los primeros positivos y los otros se van a ir dando ya veran que si.
Marjoko, comprendo como te sientes pero tienes ventajas que otras no tenemos, estas muy joven y tienes mucho tiempo por delante, pegara seguro que si.

Desanimarse no es la mejor ni mas saludable idea, necesitamos ser positivas para atraer cosas buenas, Dios no se tarda, solo lo hace en el tiempo que debe ser

Y
yael_6475358
12/10/13 a las 19:28

Subiendo tabla
Ya habia quedado muy atras, chicas actualicen sus datos o indiquen sus datos para ponerlas al dia.

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Dabrilina......07/10.....29. ..Valladolid.................. ....3 mb
Marta...........08/10..... .............................. .....
Edith...........12/10.....23.....Mexico......... .. ..... ......2 mb
Lum............13/10.............B. Aires, Argentina.........1 mb
Lucianar.....14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España.............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Edurne.........20/10...........Segovia, España............1 mb
Ainmariba.....20/10...........Gipuzkoa, España..........1 mb
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... .................. 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ..................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España..........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11..............Barcelona, España.......9 mb
Princesa.......05/11..... 31.....Valencia, España.........3 mb
Mollylopez....??/??.......??.............. .................
Marjoko.......??/1!... .23....Madrid, España............12 mb

POSITIVOS:
Lizzie.................... fur:¿?..fpp:¿?.. ...¿?..................9 mb
barcelonalondres.....fur¿?..fp p¿?.......¿?................. 14 mb
Dabrilina....................F UR ?? .............?? mb

A
an0N_568091199z
12/10/13 a las 20:12

Aceite de onagra... dolor estomago??!
hola chicas! primero de todo ENHORABUENA A LOS POSITIVAZOS!!
Pues el tema es el siguiente... Me compré capsulas de aceite de Onagra ya que he leido muchos comentarios en este foro sobre el tema..
Pues llevare casi una semana tomandolas y casualmente tengo pesadez en la boca del estomago y mal aliento... vamos, que el estomago lo tengo revuelto y la boca del estomago dolorida.. sera casualidad o no pero ha coincidido con la toma de Onagra.. llevo un par de dias si tomar.. a ver si mejora el tema... Os ha pasao a alguna de vosotras? he leido y parece ser k puede dar como efecto secundario el mal estomacal... y yo soy un poco bastante tiquismiquis con el estomago asi k.... QUE ROLLO!!!

A
an0N_615280399z
12/10/13 a las 21:44

Nueva fecha...
Pues debido a que llego el periodo hace 2 días mi nueva fecha en la que no la espero sería el 7 de Noviembre, haré todo lo posible para que no llegue y poder obtener mi positivo! esa sería la siguiente fecha aunque confío y tengo fe de que Noviembre pueda ser mi mes... a seguir trabajando!!

A
an0N_615280399z
12/10/13 a las 21:49

Mejor copio y pego la lista...
Dejo la lista con mis nuevos datos...

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Dabrilina......07/10.....29. ..Valladolid.................. ....3 mb
Marta...........08/10..... .............................. .....
Edith...........07/11.....23.....Mexico......... .. ..... ......3 mb
Lum............13/10.............B. Aires, Argentina.........1 mb
Lucianar.....14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España.............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Edurne.........20/10...........Segovia, España............1 mb
Ainmariba.....20/10...........Gipuzkoa, España..........1 mb
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... .................. 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ..................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España..........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11..............Barcelona, España.......9 mb
Princesa.......05/11..... 31.....Valencia, España.........3 mb
Mollylopez....??/??.......??.............. .................
Marjoko.......??/1!... .23....Madrid, España............12 mb

POSITIVOS:
Lizzie.................... fur:¿?..fpp:¿?.. ...¿?..................9 mb
barcelonalondres.....fur¿?..fp p¿?.......¿?................. 14 mb
Dabrilina....................F UR ?? .............?? mb

N
nonila_8307478
12/10/13 a las 22:39

Gracias por loa animos pero...
Muchas gracias por los animos pero ese beneficio q veis en mi (juventud) es el q a mi me trae de cabeza, porque si siendo tan jovenes aun no hemos concebido significa q hay posibilidades de q no podamos...

Es por eso por lo q muchas parejas empiezan las pruebas de fertilidad mas tarde o les recomiendan cosas, y a nosotros la recomendacion es hacernos las pruebas dirctamente y ya

No es desanimarme, es frustración, pensad como os sentis vosotras... Pues ahora sumarle 12 meses... Un montón de gente de alrededor quedandose, un monton de test hechos, y la familia (q no sabe ni mu) siempre diciendonos que ya es hora q llevamos casados dos años....... Es como meter el dedo en la yaga!!

Gracias por dejar q me desahogue, tmb se mezcla todo: la indeseable, una lesión de rodilla y otitis.... quizá cuando todo pase lo vea mas positivo

Un beso

Y
yael_6475358
13/10/13 a las 5:58

Marjoko
Tu juventud es una ventaja enorme, imagina a las que andamos rondando los 40 que nos digan que hay que empezar con esas pruebas de fertilidad a estas alturas!!!
El tiempo se nos agota y aunque a ti se te hace algo eterno, para nosotras ya no es viable, de aqui a que termine todo tendremos 40 o mas y quiza hasta menopausicas.
Por eso te digo que tienes una bendicion muy grande, yo siempre quise esperarme a tener hijos y me ha dicho el gine que aunque hubiese querido en mis 20`s no hubiese podido, pero yo que iba a saber, me vengo enterando hace un par de messes que no ovulo, que no soy fertil
Es por eso que yo decidi que si de aqui a diciembre no pega, cerramos el tema de los bebes para siempre, yo no tengo tanto tiempo ni dinero para invertirle a algo y que luego no funcione, mi reloj biologico esta avanzando y si antes no ovulaba mas adelante menos!
Descansa, que te consienta tu maridin, acuerdate que relajadita pega mejor.
Hermosa, te mando un abrazo y sonrie.

N
nonila_8307478
13/10/13 a las 9:44

Zuly
Mil gracias!!

L
loida_5489460
13/10/13 a las 11:08
En respuesta a an0N_568091199z

Aceite de onagra... dolor estomago??!
hola chicas! primero de todo ENHORABUENA A LOS POSITIVAZOS!!
Pues el tema es el siguiente... Me compré capsulas de aceite de Onagra ya que he leido muchos comentarios en este foro sobre el tema..
Pues llevare casi una semana tomandolas y casualmente tengo pesadez en la boca del estomago y mal aliento... vamos, que el estomago lo tengo revuelto y la boca del estomago dolorida.. sera casualidad o no pero ha coincidido con la toma de Onagra.. llevo un par de dias si tomar.. a ver si mejora el tema... Os ha pasao a alguna de vosotras? he leido y parece ser k puede dar como efecto secundario el mal estomacal... y yo soy un poco bastante tiquismiquis con el estomago asi k.... QUE ROLLO!!!

A mi no me paso...
Yo la estuve tomando un mes, y la verdad q de molestias estomacales, no mucho, pero si que me salieron muchos granitos en la zona de la mandibula inferior (q dicen que son los granos que salen cuando hay desajutes hormonales, a nivel ovarico) asi q yo la deje. En su favor, te puedo decir que el ciclo q la tome, fue el unico que me duro 28 dias, por norma general, soy de ciclos cortitos, 25, 26.... Asi que algo bueno me hizo.

Y
yael_6475358
13/10/13 a las 16:33

Dabrilina...
La FUR es la fecha de la ultima regla, la FPP es la fecha prevista del parto y la MB son los meses de busqueda.
Si no te deja actualizar el cel, pasa los datos y cualquiera de las que podamos los agregamos.

A
an0N_800181499z
13/10/13 a las 22:39

Mis chicaaaaaas
Se acabó el finde ! Cómo ha ido? Bueno yo seguía con mis pérdidas... Que no saben de donde vienen... Me hicieron la eco y no vieron nada raro a parte de mis ovarios poliquisticos ... Pero ... Hace unos diAs, no se cuántos ya que mi memoria está algo mal , hice deberes y se me ha cortado mis pérdidas....tocare madera por sí acaso y que no vuelva, sabéis porque puede ser? ah y no paro de mirarme los pechos e inventarme síntomas jijijiji tengo los pezones hiiiiiiper sensibles y nada más pero me veo los pechos más grandes (no son pequeños nunca) y se q es porque he cogido peso a raíz de quitarme el aro ... Aunque estoy a dieta por los ovarios ya que es bueno para la ovulación... En fin ... Las ganas que tengo de tener barrigotaaaaa jijij mua bonitas, descansar y fuerza para la semanaaaaaa

A
an0N_568091199z
14/10/13 a las :08
En respuesta a loida_5489460

A mi no me paso...
Yo la estuve tomando un mes, y la verdad q de molestias estomacales, no mucho, pero si que me salieron muchos granitos en la zona de la mandibula inferior (q dicen que son los granos que salen cuando hay desajutes hormonales, a nivel ovarico) asi q yo la deje. En su favor, te puedo decir que el ciclo q la tome, fue el unico que me duro 28 dias, por norma general, soy de ciclos cortitos, 25, 26.... Asi que algo bueno me hizo.

Granitos tb es verdad!!
Ahora que lo dices tb me han salido granitos en la barbilla!! bufff nada nada... no tiene xk sentarle bien a todo el mundo no?!
Pues mi novedad este finde es que tenemos nuevo miembro en la familia... un yorkshire terrier!!! 2 meses!! una kukada!!! ahora falta el bebito peeero.. como se resiste.. ahora tenemos un bebito perruno k criar con mucho cariño... asi entrenamos para eo bebito!

L
loida_5489460
14/10/13 a las 14:17

Buenos dias chicas
Como se plantea la semana??
Yo a tope de trabajo, pero no lo suficiente como para olvidarme del tema que nos ocupa!
Desde luego, si a la semana de la ovulación la llamamos la "Semana fantastica", a la que va desde la ovulacion hasta la regla, la podriamos llamar la "Semana Eterna" o similar....
Ya me he metido en mil foros, cuatromil blogs y veintiseitemil paginas de natalidad para ver con cuantos dias antes de la regla se puede ver un positivo, a partir de que dia se produce la implantacion tras la ovulacion, que sintoma puedo notar primero..... vaya, que estoy exagerando aun mas mi personalidad obsesiva compulsiva! Que horror, y hasta el proximo Lunes NADA!! Ustedes como lo llevan?

F
fenna_7985037
14/10/13 a las 15:01

Chicas creo q me estoy volviendo locaaaa
Haber el jueves pasado me hice un test de ovulación y dio negativo(no se veía nada) , y hoy hace media hora me he exo otro y a salido una rallita muy pero que muy flojita, q mi marido y yo si q la vemos, esq he leído q a veces el test de ovulación también dice si hay embarazo y como tenia unos cuantos pues no me he podido aguantar.. Y ahora no se q pensar, os ha pasado alguna? Estoy a 6 dias de la regla.

L
loida_5489460
14/10/13 a las 16:27
En respuesta a fenna_7985037

Chicas creo q me estoy volviendo locaaaa
Haber el jueves pasado me hice un test de ovulación y dio negativo(no se veía nada) , y hoy hace media hora me he exo otro y a salido una rallita muy pero que muy flojita, q mi marido y yo si q la vemos, esq he leído q a veces el test de ovulación también dice si hay embarazo y como tenia unos cuantos pues no me he podido aguantar.. Y ahora no se q pensar, os ha pasado alguna? Estoy a 6 dias de la regla.

Edurne
Lo de los test de ovulacion vomo "oraculos" d un embarazo es algo complejo. La hormona q detectan, suele estar presente en nuestro organismo todo el ciclo, solo q aumenta su concentracion en el momento de la ovulacion. Por otro lado la hormona del
Embarazo tiene una estructura similar, y por eso los test de ovulacion la detectan. El tema es el siguiente..... La hormona que detecta un test de ovulacion fluctua mucho tambien a lo largo del dia, por lo q para hacerles caso, tienes que repetirtelos a diario, a ser posible por la tarde y sin haber ingerido liquido en las dos horas anteriores, si haciendolo asi, y a casi una semana de la regla (como dices que estas), ves que cada dia esa rayita se marca mas, es q el test eta detectando un aumento hormonal, y en ese caso se justifica que sea la hormona del
Embarazo, ya q no estarias en periodo de ovulacion. Pero como te digo, las condiciones en las q te haces el test tienen que ser las mismas todos los dias y la intensidad de la rayita tiene que ir en aumento dia tras dia.
Creo q en lugar de ayudarte, te he liado mas no?? Cualquier cosa seguimos en contacto. Animo con la espera!

Y
yurui_5185031
14/10/13 a las 18:05
En respuesta a loida_5489460

Buenos dias chicas
Como se plantea la semana??
Yo a tope de trabajo, pero no lo suficiente como para olvidarme del tema que nos ocupa!
Desde luego, si a la semana de la ovulación la llamamos la "Semana fantastica", a la que va desde la ovulacion hasta la regla, la podriamos llamar la "Semana Eterna" o similar....
Ya me he metido en mil foros, cuatromil blogs y veintiseitemil paginas de natalidad para ver con cuantos dias antes de la regla se puede ver un positivo, a partir de que dia se produce la implantacion tras la ovulacion, que sintoma puedo notar primero..... vaya, que estoy exagerando aun mas mi personalidad obsesiva compulsiva! Que horror, y hasta el proximo Lunes NADA!! Ustedes como lo llevan?

Como te entiendo
A mi esta semana también se me hará eterna aúnk me he propuesto no pensar ni buscar síntomas ni hacerme test por lo menos hasta que haya pasado una semana de retraso.
Por suerte casi hemos encontrado piso (llevamos un par de meses buscando algo más grande) así que entre el trabajo y la mudanza estaré entretenida.
Tienes algún síntoma??
Un besito guapa!

A
an0N_615280399z
14/10/13 a las 18:44

Hola a todas!!
Reportándome después del fin de semana esperando ansiosa a mañana para comenzar con los deberes de nuevo!

Me he estado informando más y leyendo sobre algunos consejos para quedar embarazada, sería genial que compartiéramos algunos que conozcamos o aún mejor que les han servido a las que ya tienen su positivo!

Un consejo nunca está de más! por lo pronto lo más importante es ponernos a trabajar y confiar mucho en Dios

Un abrazo a todas!!!

D
deepa_5445366
14/10/13 a las 19:52

Sintomas?
Hola chicas!!! el dia en que NO tiene que llegar la indeseada es el viernes de esta semana!... desde hace una semana estoy con MUCHO dolor en las lolas (a mi nunca me duelen una semana antes de que venga)....

pero leyendo ayer sobre otros sintomas veo que dice que la temperatura basal se puede mantener alta... yo me la medi desde comienzos del ciclo (36,4 o 36,5 ) hasta el dia de oculacion (36,7) y despues no la medi mas... entonces alertada por ello hoy la medi y era 37,0!!! me llamo la atencion y me dio ilusion... mañana me la volvere a medir...

espero que este sea el mes! seria nuestro tercer mes buscando.

Y
yael_6475358
14/10/13 a las 21:51

Ahhhhh sera la semana monserga
A esa semana que pasa deberia llamarse la semana monserga porque es una monserga esperar, yo tambien me he metido a sin fin de sitios y todos dicen lo mismo, hay que esperar.
Yo he empezado un programa de ejercicio para que me ayude a controlar la ansiedad porque yo como dudita soy tambien muy obsesiva.

De los sintomas, pues este ciclo que he estado mas relajada no he tenido ninguno, o al menos no que yo me haya dado cuenta pero en los pasados que no habia nada juro que los tenia todos jajajajaja

Titus, de las lolas duras ni idea, a mi a veces me duelen y estan mas grandes y duras que hasta mi marido lo nota y otras no siento nada asi que ni como ayudarte, nunca me he tomado la temp basar porque no le entiendo y se me hace un fastidio eso de hacerlo a diario (se me olvida) lo unico que se es que debe mantenerse alta pero no se mas. Ojala y sea positivo nena y en un par de dias nos des la buena nueva.

Besos a todas y a las que estan en su semana fantastica, como decimos aca en mexico flojitas y cooperando. Las que estamos a la espera de la indeseada pues a realizar mas actividades que nos alejen de estar pensando en eso.

Y
yurui_5185031
14/10/13 a las 23:02

Titus
La temperatura se debe tomar todos los días antes de levantarte.
Espero que te sirva la información y que este mes sea el tuyo!!
Un besito guapa

L
lelia_8001390
15/10/13 a las :37

Hola a todas !
bueno al fin llego el 13 .. y el 14 ... y aca estoy todavia no me vino .... ni tengo dolores , q a mi me agarran los dolores muy fuertes ... peor nada !!! , en Argentina hoy fue feriado y estaba cerrada la farmacia cercana asi que mañana recien me compro un test y me lo hago !!!! estoy muy nerviosa ... lo ultimo que les habia contado era la foto de mi test con una rayita muy tenua del dia 10 , y el dia 11 me realice otro test y otra vez la rayita tenue !!!! ,... asi q mañana que sera 15 me voy a hacer otro test y vemos q sale !!!!! saludos a todassss y exitos

D
detlef_5446647
15/10/13 a las :38

.
holaaa! mis datos si que están bien, zuly.
estoy en la semana, o más bien quincena eterna... claro que no soy naaada optimista porque todos los meses noto perfectamente la famosa clara de huevo y este mes no he notado absolutamente nada así que a lo mejor ni he ovulado.
saludos chicas

H
horia_7960435
15/10/13 a las 1:10

Actualizo.....
he estado muy ocupada ultimamente pero ahora les cuento como me esta yendo con mi embarazo . mucha acidez, muchas, nauceas y casi no puedo dormir porque me siento muy incomoda pero muy feliz .
veo que no soy la unica con un lindo y anelado positivo espero y seamos mas.....

un abrazo...



Lunez, Marta donde se metieron?
Marta y Lum novedades? como van?
Anuskis, Espartana y Evelin... paciencia chicas paciencia.

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lum............13/10.............B. Aires, Argentina.........1 mb
Lucianar.....14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España.............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Edurne.........20/10...........Segovia, España............1 mb
Ainmariba.....20/10...........Gipuzkoa, España..........1 mb
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... .................. 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ..................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España..........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11..............Barcelona, España.......9 mb
Edith...........07/11.....23.....Mexico......... .. ..... ......3 mb
Princesa.......05/11..... 31.....Valencia, España.........3 mb
Mollylopez....??/??.......??.............. .................
Marjoko.......??/1!... .23....Madrid, España............12 mb

POSITIVOS:
Lizzie.................... fur:¿01-09-2013?..fpp:¿08-06-2014?.. ...¿6 semanas?..................9 mb
barcelonalondres.....fur¿?..fp p¿?.......¿?................. 14 mb
Dabrilina....................F UR ?? .............3mb
enviado el 14/10/13 a las 18:10

Y
yael_6475358
15/10/13 a las 1:54
En respuesta a detlef_5446647

.
holaaa! mis datos si que están bien, zuly.
estoy en la semana, o más bien quincena eterna... claro que no soy naaada optimista porque todos los meses noto perfectamente la famosa clara de huevo y este mes no he notado absolutamente nada así que a lo mejor ni he ovulado.
saludos chicas

Estamos igual viento!
Ni te apures por la clara de huevo, yo la unica vez que la he visto fue en abril, sin embargo el ciclo pasado mi gine me dijo que si habia ovulado, salio en la eco. Asi que animo todavia hay oportunidad.

Lum, como que te bajo y luego no? Yo digo que si eres la siguiente.

Y oye lizzi, tienes toda mi envidia, ojala y todas pudieramos estar hablando de malestares de embarazo.

D
deepa_5445366
15/10/13 a las 2:22

Si, la temperatura la tomo antes de levantarme
igualmente estuve interiorizandome mas, y me parece que lo normal es que la temp basal venga baja hasta que ovulas y despues se mantenga igual de alta hasta que te baja la indeseada... ahi baja repentinamente la temperatura... asique mucho no sirve controlarla despues... a no ser que ya tenas dias de atraso... pero pára eso haces una prueba de orina!

L
lelia_8001390
15/10/13 a las 5:32

No me bajo aun ...
zulyme exprese mal ... quise decir q al fin llegaron los dias 13 , luego el dia 14 y aun ni noticias .... mañana 15 a primera hs me hago un test y les mando fotooo estoy muy ansiosa !!! jajabesosss a todas y q empiecen bien la semana !

L
lelia_8001390
15/10/13 a las 16:08

Sii es positivo !!!
hola chicas , esta mañana no podia aguantar mas asi que a penas abri los ojos me fui a la farmacia aguantandome las ganas de orinar y compre el test y zass ... me salio un fuerte positivo !!! aca les dejo la foto : de abajo hacia arriba son la antigüedad del test el primero fue el dia 10 de oct a 11 dias de la ovulacion, el segundo test es del dia 11de oct, a 12 dias post ovulacion,y el tercer test hoy 15 de oct dos dias despues de la supuesta regla y seria el dia 16 post ovulacion.

antes era muy clarito y no lo creia pero ahora si , la verdad no lo puedo creer ! ! !

A
an0N_800181499z
15/10/13 a las 16:18

Lum29
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen enhorabuenaaaaaaaa oleole m alegro un montón, ahora a contarnos síntomas y darnos envidia jiji cuídate mucho!

L
lelia_8001390
15/10/13 a las 16:36

Por si les sirve de algo ..mis experiencias..
hola chicas como estan ??... mientras que mpece mi busqueda leia todo sobre como quedar embarazada y tenia mil dudas y se me hacian muy utiles los consejos de las demas ... asi que les voy a contar mi experiencia .
Yo no soy de anotar los dias en que me viene la regla ni nada parecido todo lo contrario nunca me acuerdo , es mas siempre pense q era irregular , pero de casualidad habia anotado que en el mes de agosto me habia venido el dia 19 con los dolores de siempre la hinchazon en los pechos , hinchazon en todo el cuerpo y mal humor , a los 29 dias justos me viene de nuevo el 16 de septiembre fue este mes , septiembre, en el cual crei q estaba embarzada porque se nos habia roto el preservativo , (creo q vale aclarar que nunca tome anticonceptivas , siempre me cuide con preservativo) , y . Luego del 16 de septiembre conte nuevamente 29 dias , suponiendo ahora que si era regular y tome como dias fertiles a los dias 29 y 30 de septiembre. Asi que comence a hacer los deberes desde el dia 20 de sep , 22, 24,25,28,29 y 30 , en todas las relaciones yo permaneci acostada no me levante ni a limpiarme , en algunas me puse almohadas abajo de la cadera .
Tambien queria decirles que yo no vi ningun flujo de la consistencia clara de huevo , por eso a pesar de q era mi primer mes estaba como poco iusionada ...

otra cosa que queria comentarles es q todavia no tuve nauseas , ni mareos , solo me agarro mucho sueño un par de dias puntuales que la verdad me llamo la atencion ,

otra cosa es que siento los pechos un poquitin mas grandes y no note los pezones de otro color , pero lo q SI note son unas venas azules en todo el pecho , cosa que nunca antes se me habia notado.

chicas quiero ayudarlas con lo que pueda asi que si tienen alguna duda les responndere desde mi experiencia . espero q estos datos le sean utiles en algun momento.

A
an0N_615280399z
15/10/13 a las 19:17

Felicidades lum!!!
Que alegría que haya otro positivo!! imagino tu gran felicidad, espero todo vaya muy bien y nos mantengas al tanto, espero pronto más estemos como tú!!

Me sirve mucho eso que dices que después de todas tus relaciones te quedaste acostada y con la almohada, la verdad creo que eso es algo de lo que a mi me ha fallado en los dos meses que llevo de búsqueda, sobretodo porque mi posición creo no fue la más adecuada ya que estaba arriba y pues la gravedad no ayudó, con todo lo que he leído y esto que dices a partir de hoy empezaré a hacer lo mismo, no levantarme un buen rato y a parte yo estar abajo, he visto que da mucho resultado y ayuda para que los bichines encuentren más fácil el camino jeje

Estoy ansiosa por comenzar la nueva búsqueda pero me relajaré y no pensaré mucho en eso ya que el estrés nos juega mal y hace que las hormonas impidan el mismo proceso de ovulación...

De nuevo mil felicidades, un gran abrazo y suerte con tu ahora lentejita!!

Y
yael_6475358
15/10/13 a las 20:06

Yeeeeeiii
Si que empezamos bien la semana con esa buena noticia LUM, muchas felicidades que Dios bendiga y te acompañe en todo tu embarazo, gracias por dejarnos ser parte de tu experiencia, de participar contigo.
Que alegria que tengamos otro positivo, de aqui para adelante puras buenas noticias y chicas a quedarse acostaditas y ponerse la almohada en las caderas!

Y
yael_6475358
15/10/13 a las 20:10

Actualizando lista
Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lum............13/10.............B. Aires, Argentina.........1 mb
Lucianar.....14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España.............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Edurne.........20/10...........Segovia, España............1 mb
Ainmariba.....20/10...........Gipuzkoa, España..........1 mb
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... .................. 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ..................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España..........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11..............Barcelona, España.......9 mb
Edith...........07/11.....23.....Mexico......... .. ..... ......3 mb
Princesa.......05/11..... 31.....Valencia, España.........3 mb
Mollylopez....??/??.......??.............. .................
Marjoko.......??/1!... .23....Madrid, España............12 mb

POSITIVOS:
Lizzie.................... fur:¿01-09-2013?..fpp:¿08-06-2014?.. ...¿6 semanas?..................9 mb
barcelonalondres.....fur¿?..fp p¿?.......¿?................. 14 mb
Dabrilina....................F UR ?? .............3mb
enviado el 14/10/13 a las 18:10

Y
yael_6475358
15/10/13 a las 20:16

Ashh maldito se fue sin haberlo actualizado
Aqui la pongo otra vez y ahora si actualizada...

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar.....14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España.............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Edurne.........20/10...........Segovia, España............1 mb
Ainmariba.....20/10...........Gipuzkoa, España..........1 mb
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... .................. 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ..................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España..........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11..............Barcelona, España.......9 mb
Edith...........07/11.....23.....Mexico......... .. ..... ......3 mb
Princesa.......05/11..... 31.....Valencia, España.........3 mb
Mollylopez....??/??.......??.............. .................
Marjoko.......??/1!... .23....Madrid, España............12 mb

POSITIVOS:
Lum...............FUR ?? FPP ??......Bs. Argentina 1mb
Lizzie.................... FUR: 01-09-2013 FPP 08-06-2014.. ...6 semanas............9 mb
barcelonalondres.....fur¿?..fp p¿?.......¿?................. 14 mb
Dabrilina....................F UR ?? .............3mb

Y
yurui_5185031
15/10/13 a las 20:17

Lum felicidades!!!!!
Felicidades por tu positivo ahora a cuidarte y a disfrutar y sobre todo mantennos al tanto de todo!
Muchas gracias por los consejos que nos has dado a mi me sirven de mucho.
Cuando tienes hora con el gine?
Muchos besos preciosa cuídate!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir