Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
Y
yurui_5185031
4/10/13 a las 16:17
En respuesta a an0N_798447699z

Todavía no ha venido!!!!
Hoy es el dia y no estoy muy jodida de molestias, que no es lo normal.... Asique toca esperar, pro cuanto!!???!!!!
Anoche cuando llegue del curro me hice un test y dio negativo psssss no queria calentarme pero, y si..... Asique chicas , cuando lo repito?? Mis ciclos son de 24 días, y hoy es el dia 24, pero no se cuando ovule...

Los test que tengo son de la marca libertytest, y se supone que tienen una sensibilidad de 10, que hago??

Gimenita!!!!! Da señales de vida!!!!


Espérate un par de días para repetirlo.
Y aunque tiene muy buena pinta la compi tiene razón tómatelo con calma que la mente nos juega malas pasadas.
Un besito mantennos informadas!

Ver también

N
nonila_8307478
4/10/13 a las 23:01

Vaya...
Bueno guapa, la próxima será!! Pensemos en positivo...

Cuánto llevas buscandolo??

S
svenja_6461187
5/10/13 a las 9:43

Hola chicas
Antes que nada mil perdón por no haber pasado antes, recien ahora me hago un tiempito para pasar... Y les cuento que me llegó la warry el 1ero de octubre...nada la he pasado mal, lloré hasta cansarme, mi marido también andaba mal...nada que me desanimé muchisimo...pero ahora ya se me va pasando de apoquito... estaba tan ilusionada porque en el primer mes de busqueda me llego a los 25 días. y este mes habia contado los mismos dias, y nada luego de 4 dias de atraso, me llego...es decir mi ciclo es de 29 dias...esta todo loco mi cuerpo...asi que no se como contar mis dias buenos...ya voy a averiguar para este mes los test de ovulacion, pero no se si aqui se consiguen...y por internet nunca he comprado nada tal vez alguna de Argentina me dice como los compra...

Mil disculpas chiquis, pero este no fue mi mes...ahora la no espero para el 30 de octubre, aunque ni se como contar los días...

Ya mismo me actualizo con lo que ha pasado en estos dias...

Besitos para todas

F
fenna_7985037
5/10/13 a las 14:45
En respuesta a an0N_798447699z

Hola!!!
Bienvenidas chicas! Como crece la lista Jajaja este mes va ha ser de muchos nervios...y de muchos ++++++++++

Gimena, como vas corazon???? por dios, hija nos tienes en ascuas!!! Queremos saber de ti y si te has hecho el test...

Lunez, espartana, que hoy es vuestro dia!!!!I algun síntoma??? Cuanto esperareis para hacerse el test ??? Ay madre mía... Tengo la tensión por las nubes de pensar en vosotras,os deseo lo mejor!!

Holaaa
Que tal?? Yo estoy en mi semana estrella!! Jaja asi q ando liada os dejo de donde soy para que lo pongáis en la lista jjj de Segovia España una beso para todas y a por el +++++

Y
yurui_5185031
5/10/13 a las 16:40

Gimena y princesa
Jo con la buena pinta que tenía la cosa.
Todas entendemos como os sentís pero nada de deprimirse, los ánimos bien arriba y a por un nuevo asalto!!

Chicas se nos están resistiendo los positivos pero en cuanto empiece una las demás la seguiremos!
Motoreta esperemos que seas tu la primera, cuéntanos como vas.

Y
yael_6475358
5/10/13 a las 21:10

Animo chicas!
Es cierto que los positivos se nos estan resistiendo pero nosotras somos muy perseverantes, lo que pasa es que estamos con eso duro y dale a diario y pues si, la mente nos juega mal. El ciclo pasado el gine nos dijo exactamente el tiempo de actuar y mi maridin nada mas no quizo. Este ciclo, como les conte no le he dicho nada simplemente le he caido de asalto y el a respondido feliz, me ha preguntado cuando es la semana fantastica y le dije que pronto jejejeje pero ha sido esta y hemos hecho deberes como Dios manda.
Mortoreta, espera una semana mas para repetir tu test pues con tanta pensadera y estres podrias estar alterando tus ciclos, pero pedire a Dios que seas la primera en presumir el positivo y que nos cuentes esos sintomas prematuros de embarazo.
Que ha pasado con Lunez, Espartana? Esperemos que la se haya ido 9 meses de vacaciones.

Aqui actualizo lista para saber como vamos, las que no tiene sus datos actualizados, copien y peguen con su informacion para estar al pendiente de ustedes.

Lunez.................03/10.....Guadalajara, España
Espartana.........03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta...........05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83.......6/10.....Barcelona, España.....8 mb
Marta..................8/10.....?
Lum.................13/10.....B. Aires, Argentina.....1 mb
Lucianar..........14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Marjoko...........14/10......
Anuskis...........17/10....Alicante, España......1 mb
Edurne............19/10.....?...................... ...........1 mb
Evelin..............19/10.....México................. .....??mb
Ainmariba.......20/10.....?...................... .........1 mb
Dudita..............21/10......?..................... ........5 mb
Zuly...................21/10......México................ 11 mb
Al19ah.............21/10......Barcelona, España.....2 mb
Viento..............24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora..........26/10......México................ .....2 mb
Patricia............29/10.....Alicante, España........2 mb
Gimmena.......30/10..... Argentina................??mb
Edith................??/10......Mexico................ ...??mb
Blanca.............??/10......Barcelona, España....??mb
Princesa28.....??/11.....??.....??mb
Mollylopez.......??/??.....??......??mb
Ainmariba31..??/??..... Gipuskoa, España...??mb

A
an0N_568091199z
6/10/13 a las 8:34
En respuesta a yurui_5185031

Gimena y princesa
Jo con la buena pinta que tenía la cosa.
Todas entendemos como os sentís pero nada de deprimirse, los ánimos bien arriba y a por un nuevo asalto!!

Chicas se nos están resistiendo los positivos pero en cuanto empiece una las demás la seguiremos!
Motoreta esperemos que seas tu la primera, cuéntanos como vas.

Puntual!
Pues eso... La regla acaba de llegar puntual asi que... Otro mes mas... O menos... Depende como se mire!
Me lo he tomado muuuuy tranquila... Aun sin buscar este mes y solo con dos descuidos... Ya sabiamos k no ibamos a dar en la diana ya que fue recien irseme la regla y ahora hace dos dias... Jajajaja
actualizo la listaaaaa!

A
an0N_568091199z
6/10/13 a las 8:39
En respuesta a an0N_568091199z

Puntual!
Pues eso... La regla acaba de llegar puntual asi que... Otro mes mas... O menos... Depende como se mire!
Me lo he tomado muuuuy tranquila... Aun sin buscar este mes y solo con dos descuidos... Ya sabiamos k no ibamos a dar en la diana ya que fue recien irseme la regla y ahora hace dos dias... Jajajaja
actualizo la listaaaaa!

Ahi va la lista actualizada!
Lunez.................03/10.....Guadalajara, España Espartana.........03/10.....Madrid, España..........2 mb Mortoreta...........05/10.....Murcia, España..........2mb Deseobb83.......2/11.....Barcelona, España.....9 mb Marta..................8/10.....? Lum.................13/10.....B. Aires, Argentina.....1 mb Lucianar..........14/10.....Argentina.............. ....3 mb Marjoko...........14/10...... Anuskis...........17/10....Alicante, España......1 mb Edurne............19/10.....?...................... ...........1 mb Evelin..............19/10.....México................. .....?? mb Ainmariba.......20/10.....?...................... .........1 mb Dudita..............21/10......?..................... ........5 mb Zuly...................21/10......México................ 11 mb Al19ah.............21/10......Barcelona, España.....2 mb Viento..............24/10......Galicia, España.........1 mb Leonora..........26/10......México................ .....2 mb Patricia............29/10.....Alicante, España........2 mb Gimmena.......30/10..... Argentina................?? mb Edith................??/10......Mexico................ ...?? mb Blanca.............??/10......Barcelona, España....?? mb Princesa28.....??/11.....??.....??mb Mollylopez.......??/??.....??......??mb Ainmariba31..??/??..... Gipuskoa, España...?? mb

Lunez, Espartana, Mortoreta!!!! Como vais vosotras? Yo ya me he salido de los primeros puestos de la lista espero k vosotras no hagais lo mismo eh?!?! Bueno.. Salir de esta lista para introduciros en la de FUTURAS MAMIS!
HACEMOS UNA LISTA DE LAS CHICAS Y AFORTUNADAS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO?!?!
;-+

A
anai_6189303
6/10/13 a las 9:04
En respuesta a yael_6475358

Animo chicas!
Es cierto que los positivos se nos estan resistiendo pero nosotras somos muy perseverantes, lo que pasa es que estamos con eso duro y dale a diario y pues si, la mente nos juega mal. El ciclo pasado el gine nos dijo exactamente el tiempo de actuar y mi maridin nada mas no quizo. Este ciclo, como les conte no le he dicho nada simplemente le he caido de asalto y el a respondido feliz, me ha preguntado cuando es la semana fantastica y le dije que pronto jejejeje pero ha sido esta y hemos hecho deberes como Dios manda.
Mortoreta, espera una semana mas para repetir tu test pues con tanta pensadera y estres podrias estar alterando tus ciclos, pero pedire a Dios que seas la primera en presumir el positivo y que nos cuentes esos sintomas prematuros de embarazo.
Que ha pasado con Lunez, Espartana? Esperemos que la se haya ido 9 meses de vacaciones.

Aqui actualizo lista para saber como vamos, las que no tiene sus datos actualizados, copien y peguen con su informacion para estar al pendiente de ustedes.

Lunez.................03/10.....Guadalajara, España
Espartana.........03/10.....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta...........05/10.....Murcia, España..........2mb
Deseobb83.......6/10.....Barcelona, España.....8 mb
Marta..................8/10.....?
Lum.................13/10.....B. Aires, Argentina.....1 mb
Lucianar..........14/10.....Argentina.............. ....3 mb
Marjoko...........14/10......
Anuskis...........17/10....Alicante, España......1 mb
Edurne............19/10.....?...................... ...........1 mb
Evelin..............19/10.....México................. .....??mb
Ainmariba.......20/10.....?...................... .........1 mb
Dudita..............21/10......?..................... ........5 mb
Zuly...................21/10......México................ 11 mb
Al19ah.............21/10......Barcelona, España.....2 mb
Viento..............24/10......Galicia, España.........1 mb
Leonora..........26/10......México................ .....2 mb
Patricia............29/10.....Alicante, España........2 mb
Gimmena.......30/10..... Argentina................??mb
Edith................??/10......Mexico................ ...??mb
Blanca.............??/10......Barcelona, España....??mb
Princesa28.....??/11.....??.....??mb
Mollylopez.......??/??.....??......??mb
Ainmariba31..??/??..... Gipuskoa, España...??mb

Esperando sin muxa esperanza
Hola chicas!!!cuánta actividad!!!siento haber estado tan ausente pero estoy hasta arriba de curro y con un montón de cambios laborales en el frente...
Creo q la lista sigue estando equivocada para mí...Recuerdo q Viento de Norte me cambio los datos pero al ir ampliándose la lista (bienvenidas tooodas ) se ha hecho sobre la lista anterior...Todo este rollo para deciros q hasta el 17/10 no espero y que por fa...alguna lo cambie porque desde el móvil no puedo !!! Acabo de pasar la semana fértil y me queda esperar...aunq estoy casi segura de q no seré yo la q os cante el ...pero estoy deseando leer muuuxos más q están por venir en breve!!!
Animo y a disfrutar de la búsqueda!!!muuuuaks!!

N
nonila_8307478
6/10/13 a las 12:59

Gracias
Me he metido en su web, y jo! están súper bien. Me he comprado ya un pack

Así que muchas gracias!!

Y
yael_6475358
6/10/13 a las 14:11

Actualizo lista y corrijo datos
Chicas, aqui esta de nuevo la lista, espero que este todo bien.

Lunez.................03/10.....Guadalajara,
España
Mortoreta...........05/10.....Murcia,
España..........2mb
Marta..................8/10.....?
Lum.................13/10.....B. Aires,
Argentina.....1 mb
Lucianar..........14/10.....Argentina.............. ....
mb Marjoko...........14/10......
Anuskis...........17/10....Alicante,
España......1 mb
Espartana.....17/10.....Madrid,España
Edurne............19/10.....?...................... ...........
mb
Evelin..............19/10.....México................. .....
mb
Ainmariba.......20/10.....Gipuskoa, España
mb
Dudita..............21/10......?..................... ........
mb
Zuly...................21/10......México................
11 mb Al19ah.............21/10......Barcelona,
España.....2 mb
Viento..............24/10......Galicia,
España.........1 mb
Leonora..........26/10......México................ .....2
mb Patricia............29/10.....Alicante,
España........2 mb Gimmena.......30/10.....
Argentina................?? mb
Edith................??/10......Mexico................ ...??
mb Blanca.............??/10......Barcelona,
España....?? mb
Deseobb.......2/11.....Barcelona, España.....9mb
Princesa28.....??/11.....??.....??mb
Mollylopez.......??/??.....??......??mb
mb

A
an0N_798447699z
6/10/13 a las 14:18

Hola reinas!!!
Joooo, princesa, deseobb, gimena, me cachis... Ojala este próximo ciclo sea el vuestro!! Os mando mucha fuerza y mucho suerte.
Bienvenidas chicas, aqui tenéis vuestra casa para compartir dudas, penas y sobre todo, alegrías!!!!

Pues yo sigo sin rastro de la cochinota!!!! No me lo creo... Nunca se me ha retrasado, una vez pensaba que si pero fue que me equivoque contando...
Estoy con flujo blanco, ayer casi no tuve molestias, hoy si tengo unas pocas y tambien el cuerpo extraño, no se, ... si estuviera empachada,con acidez o con angustia... pero puede ser porque ayer estuvimos de boda y tanta comida... Pffff

Bueno, pues sera lo que tenga que ser, la verdad es que conforme pasan los días sin la warrilla estoy menos obsesionada, creo que aguantare otros 2 o tres días más ( si sigue sin venir) para repetirme el test

Me encantaría ser la primera en anunciarlo si eso sirve para que se abra la veda y todas lo canteis de seguido !!!!! Os mantengo informadas corazones
Muchos Besotes





H
horia_7960435
6/10/13 a las 14:44

Soy nueva y ya lo logre
Hola soy nueva y es la primera ve que escribo algo pero siempre leo los post.
Quiero compartir con ustedes mi gran alegria.
Ya tengo mi positivo. Y estoy feliz es mi segundo embarazo y ya tenia 9 meses intentado. Cuando decidi dejar las pastillas de planificacion mi doctora me dijo que teia problemas tenia un quiste en el ovario que tengo (despues de mi primer hijo me operaron de un quiste y me sacaron el ovario izquierdo )me puse muy triste pero lleve mi tratamiento y gracias a Dios el quiste se fue. Tengo una semana de retraso y ayer me hice el test y dio positivo. Estoy feliz

A
an0N_798447699z
6/10/13 a las 15:31
En respuesta a horia_7960435

Soy nueva y ya lo logre
Hola soy nueva y es la primera ve que escribo algo pero siempre leo los post.
Quiero compartir con ustedes mi gran alegria.
Ya tengo mi positivo. Y estoy feliz es mi segundo embarazo y ya tenia 9 meses intentado. Cuando decidi dejar las pastillas de planificacion mi doctora me dijo que teia problemas tenia un quiste en el ovario que tengo (despues de mi primer hijo me operaron de un quiste y me sacaron el ovario izquierdo )me puse muy triste pero lleve mi tratamiento y gracias a Dios el quiste se fue. Tengo una semana de retraso y ayer me hice el test y dio positivo. Estoy feliz

Felicidades lizzie!!!
Que alegría debeis de tener!!! Cuéntanos que síntomas tenías, que síntomas tienes ahora?? De cuanto estas??? Cuando vas al gine??? Uy que pasada de preguntas... Jijiji bueno, ya se ha estrenado la lista de embarazadas!!! Ahora a ver quien le sigue!!!!

Por cierto, donde estará metida lunez?? Lleva tiempo sin pasarse por aquí... Espero que este bien
Aaaa, que se me olvidaba, yo tambien uso test de libertytest, están tirados de precio y por un eurillo te lo mandan a casa




Y
yurui_5185031
6/10/13 a las 20:36

Hoy es un buen día
Pues eso chicas veo que hoy es un buen día.
TENEMOS NUESTRO PRIMER POSITIVO!!! Muchísimas felicidades Lizzie!!! Espero que nos cuentes como vas!
Motoreta sigues sin warry!!!! Que nervios cuéntanos en cuanto te hagas la prueba!
Y también me uno al llamamiento a Lunez y Blanca.
Yo contaros que hoy he estado comiendo en casa de mis suegros y les hemos dicho que estamos buscando el bebe, no teníamos intención de decirlo pero ha salido el tema y mi novio es un bocas.... Jajajaja
Me daba un poco de cosa el como se lo fuesen a tomar pero la verdad es que están mis suegros casi más ilusionados que nosotros, ya se han puesto ha hacer planes y eso que no es su primer nieto jajajaja
Y bueno que en general ha sido un buen día y quería compartirlo con vosotras.
Esperemos que mañana sea igual de bueno.

Un besito chicas!

H
horia_7960435
6/10/13 a las 20:52
En respuesta a an0N_798447699z

Felicidades lizzie!!!
Que alegría debeis de tener!!! Cuéntanos que síntomas tenías, que síntomas tienes ahora?? De cuanto estas??? Cuando vas al gine??? Uy que pasada de preguntas... Jijiji bueno, ya se ha estrenado la lista de embarazadas!!! Ahora a ver quien le sigue!!!!

Por cierto, donde estará metida lunez?? Lleva tiempo sin pasarse por aquí... Espero que este bien
Aaaa, que se me olvidaba, yo tambien uso test de libertytest, están tirados de precio y por un eurillo te lo mandan a casa




Estoy feliz!!!!!!
BUeno mi primer sintoma fue un raro aumento de apetito y un mal sabor en la boca cuando aun faltaban dias para mi periodo. El dia que tenia que llegar tenia todos los sintomas incluso compre las toallas y todo estaba triste pero nunca llego y pasaron dias asi que me hice la prueba y dio positivo. me duelen los pechos y tengo un apetito boraz y ese sabor amargo , me da unos pequenos dolores como de ovarios pero todo bien. Mañana ire al gine a ver que me dice. Creoque son dos semanas. Estoy superrrr feliz. Espero que pronto me acompanen con su positivo chicas.

D
detlef_5446647
6/10/13 a las 23:29

Hola!!!
Hola a todas! Este fin de semana he estado muy liada, he leído los mensajes pero no he tenido tiempo a comentar nada! Os mando saludos a todas y recoloco la lista porque no sé si es problema de mi ordenador pero me sale un poco descolocada.
Saludos!

Lunez............03/10.....Guadalajara, España
Mortoreta......05/10.....Murcia, España............2mb
Marta.............08/10.....??..................... .............
Lum...............13/10.....B. Aires, Argentina...1 mb
Lucianar........14/10.....Argentina.............. ......
Marjoko.........14/10......Madrid..11 mb
Anuskis.........17/10......Alicante, España........1 mb
Espartana......17/10.....Madrid, España...
Edurne..........19/10......Segovia, España........
Evelin............19/10.....México................. .......
Ainmariba......20/10.....Gipuzkoa, España...
Dudita............21/10......??.................... ....
Zuly................21/10.....México................. .. 11 mb
Al19ah...........21/10......Barcelona, España......2 mb
Viento............24/10......Galicia, España...........1 mb
Leonora.........26/10......México................ .....2 mb
Patricia..........29/10.....Alicante, España...........3 mb
Gimmena......30/10......Argentina............. ........
Edith.............??/10......Mexico................ .........
Blanca...........??/10......Barcelona, España.....
Deseobb........02/11......Barcelona, España.......9mb
Princesa........??/11.....??..................... ...........3mb
Mollylopez.....??/??.....??..................... ............

A
an0N_851081499z
6/10/13 a las 23:44

8 meses
Hola tengo 30 años y llevo 8 meses intentando, yosi utiliz test de ovulacion porque por flujo no lo tengo muy claro algunos meses, hoy me ha dao una rayita flojita asique creo que en unos dias sera mi ovulacion, los ciclos son irregulares debido a ovarios poliquisticos... no he comentado a nadie que lo estamos intentando asique es un placer poder hacerlo por aqui, deshaogarme, entenderos y que me entendais, suerte a todas¡¡¡ Me encanta ver positivos¡¡ dan tantas esperanzas¡¡¡

S
svenja_6461187
7/10/13 a las :02

Hola chiquis
Uffff que me habia escrito un montonazo y pufff se me fue la pagina a otra!se me borro todooooo
Intentaré escribir lo que recuerde...

PRIMERO ANTE QUE NADA quiero felicitar a la nueva integrante por ese SUPERRRR ++++++!!!!!MILES DE FELICIDADES PARA TI LIZZIE!!!!!!!y cuentanos como vas cada dia!!!!!

Para las chiquis que como yo, no ha sido nuestro ciclo, ánimo, se que cuesta pero bueno, debemos intentarlo...como leí a deseobb, pensar desde la perspectiva, de un MES MENOS, para lograr nuestro sueño!!!!!

MORTORETA wowwwww que linda pinta que tiene este mes!!!!!!!! deseo de corazón que sea el 2do ++++++ ya nos contaras dentro de unos dias!!!!

al9ah me encanto que tus suegros se ilusionen asi, yo por mi parte, tengo 0 relacion con mi suegra, y estoy segura, que cuando se entere que estamos embarazados me dice de todo!!!!y eso que hace casi 9 años que estamos juntos con mi marido---pero bueno me alegro que tengas una relacion asi de linda!!!!!cuando tengas en la pancita a tu bebe ya va a ser querido y deseado por sus abuelos!!!!que bello!!!!

Zuly, me parece que seguire tus pasos, es que este mes, mi maridin tampoco tuvo ganitas justo en esos dias fantasticos! no sabes como me puse en esos dias, andaba super mala, me daba la sensacion que no queria buscar mas, pero luego hablando, eran temas laborales solamente!asi que para este mes, no le dire nada, jajajaja, lo sorprendere en los dias fantasticos, que estoy segura que no le molestara para nada, y estara feliz! jajajaja

Princesa, cuando tengas un tiempito, deseo que me expliques algo de los test de ovulacion.... ¿se usan los dias que pensas que ovulas?¿cuantos trae un paquete o como se compran? es que en Argentina no son muy conocidos, o al menos yo no los conozco...y comprar por internet no lo hago todavia, es que no tengo tarjeta de credito, solo mi marido, y creo que esta roja roja jajajaja ya no le entra nada mas a la pobre...muchas gracias

BUENO CHICAS, SE QUE ME FALTAN MUCHISIMAS MAS, PERO NO TENGO MAS TIEMPO...BESITOS PARA TODAS, Y POR AQUI ANDARE DURANTE LA SEMANA. BESITOS

S
svenja_6461187
7/10/13 a las :04
En respuesta a an0N_851081499z

8 meses
Hola tengo 30 años y llevo 8 meses intentando, yosi utiliz test de ovulacion porque por flujo no lo tengo muy claro algunos meses, hoy me ha dao una rayita flojita asique creo que en unos dias sera mi ovulacion, los ciclos son irregulares debido a ovarios poliquisticos... no he comentado a nadie que lo estamos intentando asique es un placer poder hacerlo por aqui, deshaogarme, entenderos y que me entendais, suerte a todas¡¡¡ Me encanta ver positivos¡¡ dan tantas esperanzas¡¡¡

Bienvenida
Hola!!!!Espero que te sientas a gusto en este forito! es muy lindo compartir experiencias, miedos, dudas....

Si quieres te agrego a la lista donde nos mantenemos al tanto en cuanto al dia que no la esperamos las del foro! y sino lo puedes hacer tu misma, se copia la ultima lista y agregas tu fecha de NO WARRY...espero que este sea tu ciclo de +++++!!!!!Ya nos iras contando...

BESITOS y bienvenida!!!!!!

S
svenja_6461187
7/10/13 a las :09

Agrego mis meses de búsqueda...
QUE LES PARECE SI A LO ULTIMO PONEMOS LOS +++++ Y LUEGO LAS SEMANITAS DE EMBARAZO??? ASI NOS MANTENEMOS AL TANTO DE ESO TAMBIEN..SERIA ALGO ASÍ:



BUSQUEDA:
Lunez............03/10.....Guadalajara, España
Mortoreta......05/10.....Murcia, España............2mb
Marta.............08/10.....??..................... .............
Lum...............13/10.....B. Aires, Argentina...1 mb
Lucianar........14/10.....Argentina.............. ......
Marjoko.........14/10......Madrid..11 mb
Anuskis.........17/10......Alicante, España........1 mb
Espartana......17/10.....Madrid, España...
Edurne..........19/10......Segovia, España........
Evelin............19/10.....México................. .......
Ainmariba......20/10.....Gipuzkoa, España...
Dudita............21/10......??.................... ....
Zuly................21/10.....México................. .. 11 mb
Al19ah...........21/10......Barcelona, España......2 mb
Viento............24/10......Galicia, España...........1 mb
Leonora.........26/10......México................ ........2 mb
Patricia..........29/10.....Alicante, España...........3 mb
Gimmena......30/10......Argentina............. ........3 mb
Edith.............??/10......Mexico................ .........
Blanca...........??/10......Barcelona, España.....
Deseobb........02/11......Barcelona, España.......9mb
Princesa........??/11.....??..................... ...........3mb
Mollylopez.....??/??.....??..................... ............


POSITIVOS:
LIZZZIE49..... semanas ........ 9 meses intentando

(Lizzzie si te parece rellenas las semanas que tienes)


ESTO NOS DARÁ MAS ANIMO!!!!VAMOS QUE SE LLENE DE ++++++ LA LISTAAAAAA

A
an0N_851081499z
7/10/13 a las :22
En respuesta a svenja_6461187

Bienvenida
Hola!!!!Espero que te sientas a gusto en este forito! es muy lindo compartir experiencias, miedos, dudas....

Si quieres te agrego a la lista donde nos mantenemos al tanto en cuanto al dia que no la esperamos las del foro! y sino lo puedes hacer tu misma, se copia la ultima lista y agregas tu fecha de NO WARRY...espero que este sea tu ciclo de +++++!!!!!Ya nos iras contando...

BESITOS y bienvenida!!!!!!

Lista
Como copio la lista no me deja hacerlo desdw el movil, o tengo q escribir una a una, mi fecha seria el 26 octubre.

H
horia_7960435
7/10/13 a las 1:38
En respuesta a svenja_6461187

Agrego mis meses de búsqueda...
QUE LES PARECE SI A LO ULTIMO PONEMOS LOS +++++ Y LUEGO LAS SEMANITAS DE EMBARAZO??? ASI NOS MANTENEMOS AL TANTO DE ESO TAMBIEN..SERIA ALGO ASÍ:



BUSQUEDA:
Lunez............03/10.....Guadalajara, España
Mortoreta......05/10.....Murcia, España............2mb
Marta.............08/10.....??..................... .............
Lum...............13/10.....B. Aires, Argentina...1 mb
Lucianar........14/10.....Argentina.............. ......
Marjoko.........14/10......Madrid..11 mb
Anuskis.........17/10......Alicante, España........1 mb
Espartana......17/10.....Madrid, España...
Edurne..........19/10......Segovia, España........
Evelin............19/10.....México................. .......
Ainmariba......20/10.....Gipuzkoa, España...
Dudita............21/10......??.................... ....
Zuly................21/10.....México................. .. 11 mb
Al19ah...........21/10......Barcelona, España......2 mb
Viento............24/10......Galicia, España...........1 mb
Leonora.........26/10......México................ ........2 mb
Patricia..........29/10.....Alicante, España...........3 mb
Gimmena......30/10......Argentina............. ........3 mb
Edith.............??/10......Mexico................ .........
Blanca...........??/10......Barcelona, España.....
Deseobb........02/11......Barcelona, España.......9mb
Princesa........??/11.....??..................... ...........3mb
Mollylopez.....??/??.....??..................... ............


POSITIVOS:
LIZZZIE49..... semanas ........ 9 meses intentando

(Lizzzie si te parece rellenas las semanas que tienes)


ESTO NOS DARÁ MAS ANIMO!!!!VAMOS QUE SE LLENE DE ++++++ LA LISTAAAAAA

Esta es mi segunda semana creo. manana voy a ir al gine.
BUSQUEDA:
Lunez............03/10.....Guadalajara, España
Mortoreta......05/10.....Murcia,
España............2mb
Marta.............08/10.....??..................... ............
Lum...............13/10.....B. Aires,
Argentina...1 mb
Lucianar........14/10.....Argentina.............. ......
Marjoko.........14/10......Madrid..11 mb
Anuskis.........17/10......Alicante,
España........1 mb
Espartana......17/10.....Madrid, España...
Edurne..........19/10......Segovia,
España........
Evelin............19/10.....México................. .......
Ainmariba......20/10.....Gipuzkoa, España...
Dudita............21/10......??.................... ....
Zuly................21/10.....México................. ..
11 mb
Al19ah...........21/10......Barcelona,
España......2 mb
Viento............24/10......Galicia,
España...........1 mb
Leonora.........26/10......México................ ........
mb
Patricia..........29/10.....Alicante,
España...........3 mb
Gimmena......30/10......Argentina............. .......
mb
Edith.............??/10......Mexico................ .........
Blanca...........??/10......Barcelona, España.....
Deseobb........02/11......Barcelona,
España.......9mb
Princesa........??/11.....??..................... ...........3mb
Mollylopez.....??/??.....??..................... ............
POSITIVOS:
LIZZZIE49..... 2 semanas ........ 9 meses intentando

N
nonila_8307478
7/10/13 a las 10:36

Buenos días!!
Chicas hoy me he levantado destrozada.. me duele todo el cuerpo!

Además me han salido tres manchitas rojas en la tripa. Alguien sabe a que se puede deber? Tendrá algo que ver con nuestro tema?

Y
yusimy_5283018
7/10/13 a las 17:37

Yo también estoy con womanlog!!!
Jejeje!!! Qué gracia leerte que te controlas con el womanlog... Yo he tenido la "flor" ayer domingo, así que llevamos unos días de deberes... Espero la NO warry para el 20 de Octubre, así que ya contando los días para poder hacer el test en caso de que no aparezca...
También me interesa saber qué test recomendáis, que sea claro y fiable.
Graciassssssss!!!!
Y a por muchos ++++++++ este mes!!!!

Y
yusimy_5283018
7/10/13 a las 18:10

estoy apuntada 2 veces... jejeje!!!
Me he dado cuenta de que estoy apuntada dos veces, así que actualizo la lista para que esté todo ok!! He añadido que Marjoko es de Madrid.


Lunez.................03/10.....Guadalajara, España...?? mb
Espartana...........03/10.....Madrid, España............2 mb
Mortoreta............05/10.....Murcia, España............2 mb
Deseobb83.........06/10.....Barcelona, España........8 mb
Marta.................08/10.....???.................... .........?? mb
Lum...................13/10.....B. Aires, Argentina........1 mb
Lucianar.............14/10.....Argentina.............. ........3 mb
Marjoko..............14/10......Madrid, España..........?? mb
Anuskis..............17/10....Alicante, España...........1 mb
Edurne...............19/10.....??..................... ...........1 mb
Evelin.................19/10.....México................. ..... ?? mb
Dudita................21/10......??.................... ....... 5 mb
Zuly...................21/10......México................ ......11 mb
Al19ah...............21/10......Barcelona, España..... 2 mb
Viento................24/10......Galicia, España......... 1 mb
Leonora..............26/10......México................ ..... 2 mb
Patricia..............29/10.....Alicante, España...........2 mb
Gimmena...........30/10..... Argentina...................?? mb
Edith..................??/10......Mexico................ ......?? mb
Blanca...............??/10......Barcelona, España.....?? mb
Princesa28........??/11......??.................... ..........?? mb
Mollylopez.........??/??......??.................... .........?? mb
Ainmariba31.......20/10..... Gipuzkoa, España.......1 mb

N
nelsa_9030832
7/10/13 a las 18:11

Hola
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias después me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen?

N
nelsa_9030832
7/10/13 a las 18:12

Hola
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen..?

Y
yusimy_5283018
7/10/13 a las 18:12
En respuesta a yusimy_5283018

estoy apuntada 2 veces... jejeje!!!
Me he dado cuenta de que estoy apuntada dos veces, así que actualizo la lista para que esté todo ok!! He añadido que Marjoko es de Madrid.


Lunez.................03/10.....Guadalajara, España...?? mb
Espartana...........03/10.....Madrid, España............2 mb
Mortoreta............05/10.....Murcia, España............2 mb
Deseobb83.........06/10.....Barcelona, España........8 mb
Marta.................08/10.....???.................... .........?? mb
Lum...................13/10.....B. Aires, Argentina........1 mb
Lucianar.............14/10.....Argentina.............. ........3 mb
Marjoko..............14/10......Madrid, España..........?? mb
Anuskis..............17/10....Alicante, España...........1 mb
Edurne...............19/10.....??..................... ...........1 mb
Evelin.................19/10.....México................. ..... ?? mb
Dudita................21/10......??.................... ....... 5 mb
Zuly...................21/10......México................ ......11 mb
Al19ah...............21/10......Barcelona, España..... 2 mb
Viento................24/10......Galicia, España......... 1 mb
Leonora..............26/10......México................ ..... 2 mb
Patricia..............29/10.....Alicante, España...........2 mb
Gimmena...........30/10..... Argentina...................?? mb
Edith..................??/10......Mexico................ ......?? mb
Blanca...............??/10......Barcelona, España.....?? mb
Princesa28........??/11......??.................... ..........?? mb
Mollylopez.........??/??......??.................... .........?? mb
Ainmariba31.......20/10..... Gipuzkoa, España.......1 mb

Se me olvidaba el positivo de lizzzie49!!!
Lunez.................03/10.....Guadalajara, España...?? mb
Espartana...........03/10.....Madrid, España............2 mb
Mortoreta............05/10.....Murcia, España............2 mb
Deseobb83.........06/10.....Barcelona, España........8 mb
Marta.................08/10.....???.................... .........?? mb
Lum...................13/10.....B. Aires, Argentina........1 mb
Lucianar.............14/10.....Argentina.............. ........3 mb
Marjoko..............14/10......Madrid, España..........?? mb
Anuskis..............17/10....Alicante, España...........1 mb
Edurne...............19/10.....??..................... ...........1 mb
Evelin.................19/10.....México................. ..... ?? mb
Dudita................21/10......??.................... ....... 5 mb
Zuly...................21/10......México................ ......11 mb
Al19ah...............21/10......Barcelona, España..... 2 mb
Viento................24/10......Galicia, España......... 1 mb
Leonora..............26/10......México................ ..... 2 mb
Patricia..............29/10.....Alicante, España...........2 mb
Gimmena...........30/10..... Argentina...................?? mb
Edith..................??/10......Mexico................ ......?? mb
Blanca...............??/10......Barcelona, España.....?? mb
Princesa28........??/11......??.................... ..........?? mb
Mollylopez.........??/??......??.................... .........?? mb
Ainmariba31.......20/10..... Gipuzkoa, España.......1 mb

POSITIVOS:
LIZZZIE49..... semanas ........ 9 meses intentando

L
lelia_8001390
7/10/13 a las 18:23
En respuesta a svenja_6461187

Hola chicas
Antes que nada mil perdón por no haber pasado antes, recien ahora me hago un tiempito para pasar... Y les cuento que me llegó la warry el 1ero de octubre...nada la he pasado mal, lloré hasta cansarme, mi marido también andaba mal...nada que me desanimé muchisimo...pero ahora ya se me va pasando de apoquito... estaba tan ilusionada porque en el primer mes de busqueda me llego a los 25 días. y este mes habia contado los mismos dias, y nada luego de 4 dias de atraso, me llego...es decir mi ciclo es de 29 dias...esta todo loco mi cuerpo...asi que no se como contar mis dias buenos...ya voy a averiguar para este mes los test de ovulacion, pero no se si aqui se consiguen...y por internet nunca he comprado nada tal vez alguna de Argentina me dice como los compra...

Mil disculpas chiquis, pero este no fue mi mes...ahora la no espero para el 30 de octubre, aunque ni se como contar los días...

Ya mismo me actualizo con lo que ha pasado en estos dias...

Besitos para todas

Test de ovulacion en argentina
hola gimena , yo soy de argentina , yopregunte en la farmacia y los venden , vi unos de la marca del evatest se llama EVAPLAN , y salen 88 pesos ! saludos y suerte

D
detlef_5446647
7/10/13 a las 21:00
En respuesta a yusimy_5283018

Se me olvidaba el positivo de lizzzie49!!!
Lunez.................03/10.....Guadalajara, España...?? mb
Espartana...........03/10.....Madrid, España............2 mb
Mortoreta............05/10.....Murcia, España............2 mb
Deseobb83.........06/10.....Barcelona, España........8 mb
Marta.................08/10.....???.................... .........?? mb
Lum...................13/10.....B. Aires, Argentina........1 mb
Lucianar.............14/10.....Argentina.............. ........3 mb
Marjoko..............14/10......Madrid, España..........?? mb
Anuskis..............17/10....Alicante, España...........1 mb
Edurne...............19/10.....??..................... ...........1 mb
Evelin.................19/10.....México................. ..... ?? mb
Dudita................21/10......??.................... ....... 5 mb
Zuly...................21/10......México................ ......11 mb
Al19ah...............21/10......Barcelona, España..... 2 mb
Viento................24/10......Galicia, España......... 1 mb
Leonora..............26/10......México................ ..... 2 mb
Patricia..............29/10.....Alicante, España...........2 mb
Gimmena...........30/10..... Argentina...................?? mb
Edith..................??/10......Mexico................ ......?? mb
Blanca...............??/10......Barcelona, España.....?? mb
Princesa28........??/11......??.................... ..........?? mb
Mollylopez.........??/??......??.................... .........?? mb
Ainmariba31.......20/10..... Gipuzkoa, España.......1 mb

POSITIVOS:
LIZZZIE49..... semanas ........ 9 meses intentando

Ainmariba
Hola! Yo no te he visto apuntada dos veces ¿?¿? No sé si te he entendido bien o igual he mirado mal... No tiene importancia pero es que ya me estaba volviendo miope de tanto mirar la lista! Yo creo que sólo estabas una vez, entre evelin y dudita.

Y
yusimy_5283018
7/10/13 a las 21:25
En respuesta a detlef_5446647

Ainmariba
Hola! Yo no te he visto apuntada dos veces ¿?¿? No sé si te he entendido bien o igual he mirado mal... No tiene importancia pero es que ya me estaba volviendo miope de tanto mirar la lista! Yo creo que sólo estabas una vez, entre evelin y dudita.

Pues tienes razón...
Te juro que me he visto apuntada dos veces, una donde tú dices y que estoy como ainmariba, y otra al final de la lista y que estoy como ainmariba31...
Chica, qué misterio... jajaja!!! Pues ná, que me debo de estar volviendo tarumbilla con todo este jaleo... jiji!! Ya siento haberte vuelto vizca, jaja!! o_O

F
fenna_7985037
7/10/13 a las 23:21

Hola chicas!!
Q tal? Como lo llevais? Yo fatal los dias se me hacen eternos deseando que llegue el día y no me baje la regla, hasta el 19 o 20 nada, no paro de darle vueltas al coco, xq veo que todo el mundo en su ovulación a tenido el flujo clara de huevo y yo nooo el día q creo q ovule me dolian mucho los ovarios y tenia muchos gases y de flujo no era de clara de huevo, era como líquido y un poco pegajoso y estuve 4 dias como muy mojada, si alguna le pasa igual q a mi q me lo diga y asi dejo de comerme el coco ahora estoy muy seca no tengo nada de flujo, como estais vosotras ahora?? Un beso y que pasen los días volaaandoooo!!

L
lilit_9579942
8/10/13 a las :49
En respuesta a fenna_7985037

Hola chicas!!
Q tal? Como lo llevais? Yo fatal los dias se me hacen eternos deseando que llegue el día y no me baje la regla, hasta el 19 o 20 nada, no paro de darle vueltas al coco, xq veo que todo el mundo en su ovulación a tenido el flujo clara de huevo y yo nooo el día q creo q ovule me dolian mucho los ovarios y tenia muchos gases y de flujo no era de clara de huevo, era como líquido y un poco pegajoso y estuve 4 dias como muy mojada, si alguna le pasa igual q a mi q me lo diga y asi dejo de comerme el coco ahora estoy muy seca no tengo nada de flujo, como estais vosotras ahora?? Un beso y que pasen los días volaaandoooo!!

Yo igual
A mi también me tiene que bajar allá por el 18-20 y este mes tampoco he visto demasiado a la señora clara de huevo. Un día por la mañana ví un poquitin pero sino ha sido más bien blanquito y abundante.
Ahora está seco otra vez así que creo que la ovu ya ha pasado pero por si acaso haremos algo de deberes esta semana, hasta ahora hemos debereado día sí día no a ver si hay suerte.

Me estoy tomando las tempes pero no me aclaro mucho, antes de ese flujo bolanquecino tuve un día de bajada y al siguiénte subió bastante. Ahora está estable y espero que siga subiendo ( creo que debe de ser asi con un positivo...)

Ayyys que semanas más largas!!

D
darlin_6328749
8/10/13 a las 4:38

No se
hola amigas no quiero ilucionarme pero tengo demaciado sueño ... me tiene q venir el 19 q ojala y no jejeje no se pero demaciado sueño ademas hoy cuando me bañe me senti diferente no se ??? sera?

L
lelia_8001390
8/10/13 a las 6:02
En respuesta a fenna_7985037

Hola chicas!!
Q tal? Como lo llevais? Yo fatal los dias se me hacen eternos deseando que llegue el día y no me baje la regla, hasta el 19 o 20 nada, no paro de darle vueltas al coco, xq veo que todo el mundo en su ovulación a tenido el flujo clara de huevo y yo nooo el día q creo q ovule me dolian mucho los ovarios y tenia muchos gases y de flujo no era de clara de huevo, era como líquido y un poco pegajoso y estuve 4 dias como muy mojada, si alguna le pasa igual q a mi q me lo diga y asi dejo de comerme el coco ahora estoy muy seca no tengo nada de flujo, como estais vosotras ahora?? Un beso y que pasen los días volaaandoooo!!

Yo tampoco note la clara de huevo
hola mira yo tmp note la clara de huevo ... y me senti asi como describis vos... lei que a algunas mujeres no se les nota la consistencia de clara de huevo , a veces es mas lliquido ... ya no se q pensar !!!

Y
yael_6475358
8/10/13 a las 6:25
En respuesta a fenna_7985037

Hola chicas!!
Q tal? Como lo llevais? Yo fatal los dias se me hacen eternos deseando que llegue el día y no me baje la regla, hasta el 19 o 20 nada, no paro de darle vueltas al coco, xq veo que todo el mundo en su ovulación a tenido el flujo clara de huevo y yo nooo el día q creo q ovule me dolian mucho los ovarios y tenia muchos gases y de flujo no era de clara de huevo, era como líquido y un poco pegajoso y estuve 4 dias como muy mojada, si alguna le pasa igual q a mi q me lo diga y asi dejo de comerme el coco ahora estoy muy seca no tengo nada de flujo, como estais vosotras ahora?? Un beso y que pasen los días volaaandoooo!!

Edurne me pasa igual!!!
Hola Edurne, sabes que a mi tambien me pasa igual, no veo la clara de huevo por ningun lado, se que es mi semana fertil porque estoy contando los dias pero no reconozco los sintomas, no me duele nada y tambien estuve como mojada 4 dias pero nada mas.
Ya me queme el coco tambien pero ps no se que mas hacer.

Y
yael_6475358
8/10/13 a las 7:02


Lizzy, que gustazo tener un positivo ya, no te pierdas mucho porque te vamos a llover con preguntas y muchas! Felicitaciones!

Gimmena, es lo mejor que piedes hacer, a mi maridin no le gusta que lo "obligue" pero si el no sabe, uff responden con todo asi que prepara tus armas seductoras y contraataca!
Amairab, si estabas doble, ese fue errorcillo mio, no habia visto que ya te habian agregado y yo lo hice otta vez, que bueno que ya corrijieron la lista.

Mortoreta, cruzando dedos para que seas la 2da! Deseo de todo corazon que te resulte positivo.

Recien pasaron mis dias fertiles pero al no saber exactamente cuando ovulo o no me baja el animo. Ya antes el gine nos dijo exactamente porque vio en la eco y resulta que ni asi le pegamos al gordo.
Mi depresion mas grande creo que ya la tuve, cuando me llamo mi hermana, que es soltera, super irregular y me dijo que estaba embarazada, ahi si fue cuando me puse super mal. Ahora pues siento que estoy perdiendo la batalla y como dije antes, solo hasta diciembre sigo intemtando, es muy doloroso y frustrante la decepcion cada mes.

Abrazo a todas y aqui nos seguimos leyendo.
Ah por cierto a las que nos toca la indeseada en las mismas fechas, estare pendiente de si tienen sintomas.

N
nonila_8307478
8/10/13 a las 9:33
En respuesta a yael_6475358


Lizzy, que gustazo tener un positivo ya, no te pierdas mucho porque te vamos a llover con preguntas y muchas! Felicitaciones!

Gimmena, es lo mejor que piedes hacer, a mi maridin no le gusta que lo "obligue" pero si el no sabe, uff responden con todo asi que prepara tus armas seductoras y contraataca!
Amairab, si estabas doble, ese fue errorcillo mio, no habia visto que ya te habian agregado y yo lo hice otta vez, que bueno que ya corrijieron la lista.

Mortoreta, cruzando dedos para que seas la 2da! Deseo de todo corazon que te resulte positivo.

Recien pasaron mis dias fertiles pero al no saber exactamente cuando ovulo o no me baja el animo. Ya antes el gine nos dijo exactamente porque vio en la eco y resulta que ni asi le pegamos al gordo.
Mi depresion mas grande creo que ya la tuve, cuando me llamo mi hermana, que es soltera, super irregular y me dijo que estaba embarazada, ahi si fue cuando me puse super mal. Ahora pues siento que estoy perdiendo la batalla y como dije antes, solo hasta diciembre sigo intemtando, es muy doloroso y frustrante la decepcion cada mes.

Abrazo a todas y aqui nos seguimos leyendo.
Ah por cierto a las que nos toca la indeseada en las mismas fechas, estare pendiente de si tienen sintomas.

Zuly
Yo tmb llevo 11 m, somos las q más de este grupo!! Y sí es súper frustrante porque nosotros ya hemos probado de todas las formas posibles: q si una ovulación a todas horas, q si otra un día sí un día no, algunas veces sólo 2.... Y que lo hagamos como lo hagamos nada.

Y mes tras mesla mala noticia. Yo me frustre mucho cuando una amiga de 31años decidio que queria ser mamá, y el médico le dijo que mínimo 6m por el anticonceptivo (nosotros ya llevabamos 5 m) y le dió positivo el 2 intento! Me frustro porque las palabras de mi ginecologo cuando fui la primera vez fueron : tienes 23 años y es la edad ideal, en un mes o dos nos vemos con el positivo

Y qué dices? En diciembre paras? No hay que desilusionarse? Nosotros empezaremos el mes q viene con pruebas de fertilidad si este mes tmb es negativo.

F
fenna_7985037
8/10/13 a las 9:37


Gracias por contestar, pues no nos queda otra q esperar a ver el resultado! +++ ojalá! Un beso para todas

L
loida_5489460
8/10/13 a las 10:20

Buenos dias chicas
Uy! que llevo dos semanas sin escribir!
Es que entre las vacaciones y la "vuelta al curro" ni tiempo he tenido.
Bienvenida a las nuevas, felicidades por el positivo de lizzie , animo a Gimmena que me tenias en ascuas epserando el resultado de tu test, pero seguro que ya a la proxima cae.
Mortoreta, no nos dejes de informar, que eso huele bien.
Por mi parte estoy en la semana fantastica, y aunque soy partidaria de lo del "dia si dia no", este mes estoy experimentando.... dado que mi ovulo juega al despiste con los bichines, hemos optado por la caza y captura a lo agresivo.... seis dias antes de la ovulacion y hasta seis dias despues, lo estamos haciendo TOOOODOOOS LOS DIAS! Que no es lo que recomiendan? lo se. Que no se gana mucha calidad en el esperma? tambien lo se. Pero ante la duda, por intentarlo asi un mes no pasa nada... o bueno si pasa.... 1) me ahorro el gimnasio , 2) mi marido esta como loco 3) segun lo que he leido, aumento las posibilidades de, en caso de quedarme, que sea niña, ya que los bichines son los mas resistentes.
Eso si, todo esto no es "gratis", estoy utilizando toda la artilleria.... mi marido esta tomando ampollas de Carnitina, que mejoran la calidad del esperma y maca, yo por mi parte, sigo con el Ovusitol, y ademas estoy tomando Hierro y un complejo vitaminico, que sino no es tan facil aguantar este ritmo!
Ya les contare que tal el experimento! Eso si, si de esta no sale, el proximo mes cambio la estrategia, porque menudo tute!!
Un abrazo a todas!

A
an0N_798447699z
8/10/13 a las 11:32

Pppfffrrggrrrgggg...al final llego la gran cochinota....
Chicas, siento no poder haberme conectado antes, pues eso, el domingo por la noche PLOOOOFFFFFFFF!!!

Pero estoy bien, no me ha afectado, solo que estoy desconcertadisima, pues las angustias siguen desde el domingo, hoy mas, y desde ayer me duelen los pezones, normalmente solo me molestan y muy puntualmente, pero este mes los tengo tooodo el mes sensibles y desde ayer es dolor asique ni corta ni perezosa al mediodia me casque un test, reslutado??? negativo inmediato, negativo por la tarde, ( si, lo reconozco, me lo lleve al trabajo... y cual fue mi sorpresa que casi al terminar la tarde....


aparece un puntillo alargado (incaptable con la camara del tlf) donde se supone que debe estar la linea de test!!!!!!

me vuelvo loca, me tiemblan las manos, me voy corriendo a coger una luz superhipermegapotente que tengo en el curro, y casi cegata del todo, veo que si es un 'algo' que se se ve al trasluz. Juro que descarte que fuera un roce, que fuera una arruga, o una pelufilla... era del color de la linea de control ( verificado con lupa...) pero eso, solo era una tristecilla minuscula linea o un punto alargado, como querais llamarlo...

Que conste que yo sola me he intentado quitar esto de la cabeza: que tengo la regla, ademas ayer bien abundante y roja... no puede ser, que esto son paranoias mias, que veo cosas que no son... pero esta mañana ese 'algo' seguia ahi, asique me he repetido el test...

negativo de inmediato, negativo en el camino al curro, negativo al empezar la mañana y ahora voy, lo saco, lo miro y...

no se ve nada pero yo veo algo, una sombra transparente, solo se intuye, lo he mirado al trasluz de la lampara del tlf y se ve como si se dibujara el contorno de lo que seria la linea de test,una linea finisima, pero en directo no se ve ... pero de lejos parece que si se intuye que ahi deberia de haber una sombra...

Me voy a volver loca chicas( y cegata de los fogonazos de luz...) mis compañeros ya me han visto hoy mediodespistá, no doy pie con bola... solo hago esconderme y mirar y remirar el test...
y eso que no me afecto la llegada de la warry ...ES ESTO LO QUE ME TIENE LOCAAAA

*acabo de comprobar otra vez al trasluz y ahi hay una linea, eso es indiscutible... no se si reir o llorar...



A
an0N_798447699z
8/10/13 a las 11:43
En respuesta a an0N_798447699z

Pppfffrrggrrrgggg...al final llego la gran cochinota....
Chicas, siento no poder haberme conectado antes, pues eso, el domingo por la noche PLOOOOFFFFFFFF!!!

Pero estoy bien, no me ha afectado, solo que estoy desconcertadisima, pues las angustias siguen desde el domingo, hoy mas, y desde ayer me duelen los pezones, normalmente solo me molestan y muy puntualmente, pero este mes los tengo tooodo el mes sensibles y desde ayer es dolor asique ni corta ni perezosa al mediodia me casque un test, reslutado??? negativo inmediato, negativo por la tarde, ( si, lo reconozco, me lo lleve al trabajo... y cual fue mi sorpresa que casi al terminar la tarde....


aparece un puntillo alargado (incaptable con la camara del tlf) donde se supone que debe estar la linea de test!!!!!!

me vuelvo loca, me tiemblan las manos, me voy corriendo a coger una luz superhipermegapotente que tengo en el curro, y casi cegata del todo, veo que si es un 'algo' que se se ve al trasluz. Juro que descarte que fuera un roce, que fuera una arruga, o una pelufilla... era del color de la linea de control ( verificado con lupa...) pero eso, solo era una tristecilla minuscula linea o un punto alargado, como querais llamarlo...

Que conste que yo sola me he intentado quitar esto de la cabeza: que tengo la regla, ademas ayer bien abundante y roja... no puede ser, que esto son paranoias mias, que veo cosas que no son... pero esta mañana ese 'algo' seguia ahi, asique me he repetido el test...

negativo de inmediato, negativo en el camino al curro, negativo al empezar la mañana y ahora voy, lo saco, lo miro y...

no se ve nada pero yo veo algo, una sombra transparente, solo se intuye, lo he mirado al trasluz de la lampara del tlf y se ve como si se dibujara el contorno de lo que seria la linea de test,una linea finisima, pero en directo no se ve ... pero de lejos parece que si se intuye que ahi deberia de haber una sombra...

Me voy a volver loca chicas( y cegata de los fogonazos de luz...) mis compañeros ya me han visto hoy mediodespistá, no doy pie con bola... solo hago esconderme y mirar y remirar el test...
y eso que no me afecto la llegada de la warry ...ES ESTO LO QUE ME TIENE LOCAAAA

*acabo de comprobar otra vez al trasluz y ahi hay una linea, eso es indiscutible... no se si reir o llorar...



Bienvenidas chicas!!
Que bien!! como crece la lista!!!

jiji dudita, eso es ataque y lo demas son tonterias!!! solo te deseo mucha suerte y que te funcione toda esa artilleria!

Yo ultimamente tampoco se cuando ovulo, el flujo ya no es como era... y eso ayuda poco para saber cuando apretar, en fin, al final hare lo que dudita: alataqueeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!! !

muchos besos chicas!!

A
an0N_800181499z
8/10/13 a las 12:27

Mis chicassssssssss
Buenas flores!! bienvenidas a esas nuevas incorporaciones !! Bueno, he vuelto de BCN (por eso no he escrito antes) pasando por mi ginecologa,claro, os recuerdo que tengo SOP, me miró me dijo que tenia 2543584.41.6 millones de "quistes" pero que habia un ovulo a punto de salir !! por lo cual todo apunta a que OVULO!!! hoy me he hecho un test de ovulación y ... antes me salia todo blanco y la ralla de control y hoy me ha salido la de control y la otra bastante marcadilla.. en el prospecto pone que eso es negativo ... pero yo tengo fe! Me han dado OVUSITOL me dijo que dos al dia.. pero entonces supero la cantidad maxima rec. de ac.folico.. me tomo uno al dia y voy bien no? alguien me orienta un poco mas? requetemuak mis princesas!!!!!!!!!

Y
yusimy_5283018
8/10/13 a las 13:29
En respuesta a yael_6475358


Lizzy, que gustazo tener un positivo ya, no te pierdas mucho porque te vamos a llover con preguntas y muchas! Felicitaciones!

Gimmena, es lo mejor que piedes hacer, a mi maridin no le gusta que lo "obligue" pero si el no sabe, uff responden con todo asi que prepara tus armas seductoras y contraataca!
Amairab, si estabas doble, ese fue errorcillo mio, no habia visto que ya te habian agregado y yo lo hice otta vez, que bueno que ya corrijieron la lista.

Mortoreta, cruzando dedos para que seas la 2da! Deseo de todo corazon que te resulte positivo.

Recien pasaron mis dias fertiles pero al no saber exactamente cuando ovulo o no me baja el animo. Ya antes el gine nos dijo exactamente porque vio en la eco y resulta que ni asi le pegamos al gordo.
Mi depresion mas grande creo que ya la tuve, cuando me llamo mi hermana, que es soltera, super irregular y me dijo que estaba embarazada, ahi si fue cuando me puse super mal. Ahora pues siento que estoy perdiendo la batalla y como dije antes, solo hasta diciembre sigo intemtando, es muy doloroso y frustrante la decepcion cada mes.

Abrazo a todas y aqui nos seguimos leyendo.
Ah por cierto a las que nos toca la indeseada en las mismas fechas, estare pendiente de si tienen sintomas.

Jaja!!! gracias por la aclaración...
Pensaba que me estaba volviendo loca, porque lo volvía a mirar y es verdad que no aparecía 2 veces, pero ahora ya he localizado tu lista, y ahí estoy, jeje!! De todas formas gracias por añadirme!!!

Chicas, igual es una tontería lo que voy a decir... yo me estoy controlando los días fértiles y cuándo me va a bajar la regla con una aplicación para el móvil, se llama WOMANLOG. Dejé de tomar la píldora hace 6 meses, y con ella sabía exactamente el día que me tenía que bajar. Después de dejarla mis ciclos eran desde 26 a 31 días... un poco lío para calcular los días fértiles. Con este programa apunto en el calendario qué día me ha bajado la warry (como tendréis las fechas de vuestros anteriores periodos podéis añadirlos) y te hace la media para saber qué días son los días fabulosos. Puede ser que de esta manera os sintáis más seguras. Mi novio lo suele consultar para saber cuándo es la semana feliz, jajajajaja!!!

Estaré también atenta, porque tenemos la NO regla más o menos por la misma fecha..

Besos a todas mis chicas!!! LO CONSEGUIREMOS!!!

D
detlef_5446647
8/10/13 a las 14:34

Holaaaaa
marjoko no tengo ni idea de lo de las manchitas, a ver si alguien te sabe decir algo.
bienvenida dabrilina! te deseo suerte
ainmariba! que te veas por dos ya es una buena señal, jaja. bueno he visto que zuly dice que en su lista estás 2 veces, así que ya está el misterio resuelto Para la próxima actualización asegúrate de copiar la lista más reciente para evitar complicaciones
lupisgonz pues todo puede ser, aunque os envidio la puntería si habeis dado en la diana haciéndolo sólo 2 veces, jeje
a zuly y marjoko, no os desanimeis, haced las pruebas que os manden que lo importante es asegurarse de que no hay problemas, o si los hay encontrarlos ya para darles solución. tiene que ser duro esperar tanto, ánimo que estais en el camino de conseguirlo.
dudita, si que os lo habeis tomado en serio!! yo no aguanto ese ritmo ni loca, jaja
Mortoreta no sé qué decirte. Si tienes la regla puede ser que hayas tenido un embarazo bioquímico (el embrión no evoluciona tras implantarse y la pérdida se resuelve como si fuera una regla prácticamente normal) También puede ser que los test estén defectuosos. Lo siento pero si el sangrado es abundante como una regla yo no sería optimista con que pueda haber embarazo.
blanca yo no tomo ovusitol así que no puedo orientarte, pero he visto que cada sobre tiene 200 microgramos de ácido fólico y por lo que yo sé se recomiendan 400, no?
Saludos a todas

D
detlef_5446647
8/10/13 a las 14:45

lista
Hola chicas. He intentado poner la lista lo más actualizada posible haciendo una especie de compedendio de las últimas que se han puesto. PORFA REVISADLA Y ACTUALIZAD SI ALGO FALTA O ESTÁ MAL (o si no podeis porque estais desde el móvil comentadlo debajo y alguien lo hará). He añadido las edades de las que la habeis mencionado. También he puesto en el caso de las embarazadas la fur (fecha última regla) y la fpp (fecha prevista de parto) porque el número de semanas habría que actualizarlo continuamente y algunas entran con poca frecuancia.

Lunez...........03/10..........Guadalajara, España...
Mortoreta......05/10.........Murcia, España.............2 mb
Dabrilina....07/1029..Valladolid..3 mb
Marta............08/10.....???.................... ................
Lum.............13/10..........B. Aires, Argentina........1 mb
Lucianar.......14/10.........Argentina.......... .... ........3 mb
Marjoko........14/10....23..Madrid, España............11 mb
Anuskis........17/10..........Alicante, España...........1 mb
Espartana.....17/10..........Madrid, España.............3 mb
Edurne..........19/10..........Segovia, España...........1 mb
Evelin............19/10..........México............ ....... .....
Ainmariba......20/10.........Gipuzkoa, España......1 mb
Dudita...........21/10..........??................ ............... 5 mb
Zuly..............21/10..........México............ .............11 mb
Al19ah..........21/10.........Barcelona, España......... 2 mb
Viento..........24/10......34..Galicia, España............1 mb
Leonora........26/10..........México............ ............. 2 mb
Asisoyyo...26/10..30..¿?.................... ............8 mb
Patricia.........29/10............Alicante, España..........3 mb
Gimmena......30/10... Argentina..................... .3 mb
Edith.............??/10...........Mexico........... ..... ......
Blanca..........??/10...........Barcelona, España....
Deseobb....02/11...........Barcelona, España........9 mb
Princesa.......??/11......31..Valencia, España.........3 mb
Mollylopez....??/??............??.............. .................

POSITIVOS:
Lizzie..... fur:¿?..fpp:¿?.. ...¿?......................... ...9 mb

D
detlef_5446647
8/10/13 a las 14:49
En respuesta a detlef_5446647

lista
Hola chicas. He intentado poner la lista lo más actualizada posible haciendo una especie de compedendio de las últimas que se han puesto. PORFA REVISADLA Y ACTUALIZAD SI ALGO FALTA O ESTÁ MAL (o si no podeis porque estais desde el móvil comentadlo debajo y alguien lo hará). He añadido las edades de las que la habeis mencionado. También he puesto en el caso de las embarazadas la fur (fecha última regla) y la fpp (fecha prevista de parto) porque el número de semanas habría que actualizarlo continuamente y algunas entran con poca frecuancia.

Lunez...........03/10..........Guadalajara, España...
Mortoreta......05/10.........Murcia, España.............2 mb
Dabrilina....07/1029..Valladolid..3 mb
Marta............08/10.....???.................... ................
Lum.............13/10..........B. Aires, Argentina........1 mb
Lucianar.......14/10.........Argentina.......... .... ........3 mb
Marjoko........14/10....23..Madrid, España............11 mb
Anuskis........17/10..........Alicante, España...........1 mb
Espartana.....17/10..........Madrid, España.............3 mb
Edurne..........19/10..........Segovia, España...........1 mb
Evelin............19/10..........México............ ....... .....
Ainmariba......20/10.........Gipuzkoa, España......1 mb
Dudita...........21/10..........??................ ............... 5 mb
Zuly..............21/10..........México............ .............11 mb
Al19ah..........21/10.........Barcelona, España......... 2 mb
Viento..........24/10......34..Galicia, España............1 mb
Leonora........26/10..........México............ ............. 2 mb
Asisoyyo...26/10..30..¿?.................... ............8 mb
Patricia.........29/10............Alicante, España..........3 mb
Gimmena......30/10... Argentina..................... .3 mb
Edith.............??/10...........Mexico........... ..... ......
Blanca..........??/10...........Barcelona, España....
Deseobb....02/11...........Barcelona, España........9 mb
Princesa.......??/11......31..Valencia, España.........3 mb
Mollylopez....??/??............??.............. .................

POSITIVOS:
Lizzie..... fur:¿?..fpp:¿?.. ...¿?......................... ...9 mb

algunas cosas se han descolocado
vuelvo a pegarla:

Lunez...........03/10..........Guadalajara, España...
Mortoreta......05/10.........Murcia, España.............2 mb
Dabrilina.......07/10.....29..Valladolid......... ...........3 mb
Marta............08/10........???................. ... ................
Lum.............13/10..........B. Aires, Argentina........1 mb
Lucianar.......14/10.........Argentina.......... .... ........3 mb
Marjoko........14/10.....23..Madrid, España............11 mb
Anuskis........17/10..........Alicante, España...........1 mb
Espartana.....17/10..........Madrid, España.............3 mb
Edurne..........19/10..........Segovia, España...........1 mb
Evelin............19/10..........México............ ....... .....
Ainmariba......20/10.........Gipuzkoa, España.........1 mb
Dudita...........21/10..........??................ ............... 5 mb
Zuly..............21/10..........México............ .............11 mb
Al19ah..........21/10.........Barcelona, España......... 2 mb
Viento..........24/10.....34..Galicia, España.............1 mb
Leonora........26/10..........México............ ............. 2 mb
Asisoyyo......26/10.....30..¿?................. ... ............8 mb
Patricia.........29/10............Alicante, España..........3 mb
Gimmena......30/10.........Argentina.......... ............ .3 mb
Edith.............??/10.........Mexico........... ..... ......
Blanca..........??/10..........Barcelona, España....
Deseobb.......02/11.........Barcelona, España.........9 mb
Princesa.......??/11.....31..Valencia, España..........3 mb
Mollylopez....??/??............??.............. .................

POSITIVOS:
Lizzie..... fur:¿?..fpp:¿?.. ...¿?......................... ...9 mb

A
an0N_800181499z
8/10/13 a las 18:20

Felicidades!
Enhorabuena!!! acupuntura para que?

A
an0N_800181499z
8/10/13 a las 18:23
En respuesta a an0N_798447699z

Pppfffrrggrrrgggg...al final llego la gran cochinota....
Chicas, siento no poder haberme conectado antes, pues eso, el domingo por la noche PLOOOOFFFFFFFF!!!

Pero estoy bien, no me ha afectado, solo que estoy desconcertadisima, pues las angustias siguen desde el domingo, hoy mas, y desde ayer me duelen los pezones, normalmente solo me molestan y muy puntualmente, pero este mes los tengo tooodo el mes sensibles y desde ayer es dolor asique ni corta ni perezosa al mediodia me casque un test, reslutado??? negativo inmediato, negativo por la tarde, ( si, lo reconozco, me lo lleve al trabajo... y cual fue mi sorpresa que casi al terminar la tarde....


aparece un puntillo alargado (incaptable con la camara del tlf) donde se supone que debe estar la linea de test!!!!!!

me vuelvo loca, me tiemblan las manos, me voy corriendo a coger una luz superhipermegapotente que tengo en el curro, y casi cegata del todo, veo que si es un 'algo' que se se ve al trasluz. Juro que descarte que fuera un roce, que fuera una arruga, o una pelufilla... era del color de la linea de control ( verificado con lupa...) pero eso, solo era una tristecilla minuscula linea o un punto alargado, como querais llamarlo...

Que conste que yo sola me he intentado quitar esto de la cabeza: que tengo la regla, ademas ayer bien abundante y roja... no puede ser, que esto son paranoias mias, que veo cosas que no son... pero esta mañana ese 'algo' seguia ahi, asique me he repetido el test...

negativo de inmediato, negativo en el camino al curro, negativo al empezar la mañana y ahora voy, lo saco, lo miro y...

no se ve nada pero yo veo algo, una sombra transparente, solo se intuye, lo he mirado al trasluz de la lampara del tlf y se ve como si se dibujara el contorno de lo que seria la linea de test,una linea finisima, pero en directo no se ve ... pero de lejos parece que si se intuye que ahi deberia de haber una sombra...

Me voy a volver loca chicas( y cegata de los fogonazos de luz...) mis compañeros ya me han visto hoy mediodespistá, no doy pie con bola... solo hago esconderme y mirar y remirar el test...
y eso que no me afecto la llegada de la warry ...ES ESTO LO QUE ME TIENE LOCAAAA

*acabo de comprobar otra vez al trasluz y ahi hay una linea, eso es indiscutible... no se si reir o llorar...



A.folico
Si en teoria son 400 pero en el prospecto pone 100%CDR es igual, me tomo un sobre y media de acido folico, 200+200 porque aqui en francia fui ayer a comprar y no existen.. asi que haré para que me dure el mes entero y en barcelona me compraré otra caja... !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir