Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
E
elida_8725062
15/9/13 a las 16:10

Hola chicas
me gustaría unirme a vosotras, yo también busco el positivo para octubre, bueno en realidad todos los meses desde hace ya 4 meses. Ayer llegó mi regla y me encuentro muy triste, como todos los meses que llega.

Creo que no encuentro mi ovulación porque mis ciclos son de 24 días y estoy perdidisima

Bueno chicas espero que este foro me de suerte, y a ver si puedo levantar el ánimo porque estoy chof, chof, chof

Ver también

A
an0N_800181499z
15/9/13 a las 16:57
En respuesta a yurui_5185031

De momento no
He decidido dejar pasar como mínimo 10 días antes de hacerme otro test si estos días viene pues comenzare a buscar de nuevo y si no viene pues probare con otro test.

Blanca ojalá sea sangrado de implantación y no un desajuste ves contándonos que todo apunta a que pronto tendremos nuestro primer positivo!!!

Ojalaaaaaa
Ojala sea implantacion!!! Aixxxxxx q guai... ojala se empiecen a ver fotos con test de positivos ehhhhhh

M
maelle_8776291
15/9/13 a las 19:41

Soy de alicante, no de murcia
Hola a todas!!! Ayer tuve fiesta en casa y estuve todo el día liada, pero hoy ya estoy aquí.
Aida, hasta que no llegue todo puede ser. Conozco a una chica, gordita, que supuestamente no iba a poder tener hijos nunca, y estuvo varios meses indispuesta del estomago, y al final un día fue al hospital porque tenia muchos dolores y descubrieron que estaba de parto de una niña ochomesina. Ella por el sobre peso era muy irregular pero durante el embarazo tuvo 3 reglas. Por eso nunca sospecho que pudiera estar embarazada. Así que todo es posible, no pierdas la esperanza hasta que te llegue la regla y aun así si es muy diferente a como suele ser....sospecha.

Yo este mes no tengo ningún síntoma, solo me he mareado una vez, tengo la temperatura basal alta y mi ovulación paso, y no se que me da que este mes dimos en la diana, porque vi un foro una chica que tenia la temperatura basal alta antes de la regla y estaba embarazada, y la temperatura no es algo que nuestra mente pueda manipular como los psicosintomas. Estoy todas las mañanas en 37,0. Y yo soy de temperatura baja sobre los 35,8-36,2. Bueno y las venas del pecho antes llegaban a la areola y hace dos días están hasta el pezon. Y sigo con flujo elástico.

Bueno a las que les haya llegado la regla, a pensar en positivo y a deberear lo máximo siempre dejando un día en medio para que los espermas maduren. Y pensar que si todo sale bien (si no se adelanta ninguno) nacerían en julio, un buen mes para salir a pasear al amanecer o al atardecer con vuestro baby.

Ir contando síntomas y preocupaciones para poder ayudaros a las que sois primerizas. Madre mía como me enrollo..... un beso a todas, a mi solo me falta una semana para el primer test de este mes.

A
an0N_800181499z
16/9/13 a las 14:10

Pedido test
Holisssssss ya he hecho un pedido de tests de embarazo 5 y 15 test de ovulación... Me llegan del 20/30 sept.... Creo que sí no m llegan antes del 24... Iré a la farmacia a x uno jujuju, aún tengo un poquito de "manchado marrón" y un mal humor q me madre mía, pobre mi marido, en vez d un hijo m va a pedir el divorcio jajajaj esty un poco tontona... Haber x dnd sale el sol... ¿Cómo vais vosotras florecitas?

Y
yael_6475358
17/9/13 a las 3:35

Hi
Hola chicas que tal su weekend?
Me dijo el gine que habia ovulado entre el 3 o 5 de sep y que prob para el 21 ya podia hacerme el test, asi que me falta una semanilla y no 2 como crei.
No identifico sintomas, lo unico que puedo decir es que en la semana siguiente a la ovulacion tenia mucho sueño, dormia practicamente todo el dia y desde entonces no dejo de comer cosas picantes ja tengo la gastritis a todo lo que da pero solo ver algo picante y babeo.
Fuera de esa no tengo sintomas todo esta normal, si tengo unos pinchazos pero supongo que es por por tanto picante que he comido en estos dias.
La verdad que despues de 10 meses intentando ni me hago ilusiones pero deseo que pronto alguna de ustedes nos de la buena nueva.

A
an0N_798447699z
17/9/13 a las 13:14

Chikas apuntaoes en la en la lista
Al19ah...14/09...Barcelona,España
Edith.......17/09.........?
Patricia....22/09....Alicante,España
Blanca....24/09...Barcelona,España
Zuly.........26/09...México
Dudita......26/09......?
Gimmena.28/09..Argentina
leonora....28/09..México
Lunez......03/10..Guadalajara,Esp.
Mortoreta..05/10...Murcia,España
Bibidiro....../........Barcelona,España
Edith.......17/09.....México
marta.......08/10........?

Perdonad pero no se si me dejo a alguien, actualizarla para llevarla al dia!!!
Corazones cmo van esos sintomas?? alguna novedad??

Al19ah, como lo llevas, como estas??? ya han pasados tres dias yuju!!!!!!

Edith hoy es tu dia, que tal vas?? como te sientes???

Blanca, reina, como llevas ese manchado marron?? algun otro sintoma?? mir que de aqui al 24 todavia quedan dias como para que se te adelante tanto, no??? a mi me huele a implantacion... maja, vaya arsenal de test que te ha apropiado ehh??? ajajajaja asi no faltan seguro!!

Yo sigo aun mas desconcertada que hace unos dias, sigo con dolores en los ovarios y el utero, ya no se le parecen a los de la regla, son mas localizados y nunca los he sentido asi,hoy estoy super angustiada, y me dan pinchazos en los pechos, los cuales siguen bien firmes y con los pezones hinchados y desde los 2 dias de "regla" ( hace hoy una semana...)manchaba marron (solo al limpiarme) pero hoy estoy manchando mas cantidad y rosad.... que es esto por dios!!!!!!!

Primero pedir perdon por lo explicita que soy contando las cosas...de verdad que no lo entiendo, yo soy la primera que no sabe lo me pasa, no son psicositomas, se perfectamente que lo que siento no es normal en mi y empieza a asustarme,puesto que hoy me he hecho un test y ha sido negativo asique si no es embarazo...porque co*****o mancho asi??!!!

bueno, ya no doy mas la lata... sigo atenta a vuestras novedades

Besotes princesas!!

A
an0N_798447699z
17/9/13 a las 13:34
En respuesta a an0N_798447699z

Chikas apuntaoes en la en la lista
Al19ah...14/09...Barcelona,España
Edith.......17/09.........?
Patricia....22/09....Alicante,España
Blanca....24/09...Barcelona,España
Zuly.........26/09...México
Dudita......26/09......?
Gimmena.28/09..Argentina
leonora....28/09..México
Lunez......03/10..Guadalajara,Esp.
Mortoreta..05/10...Murcia,España
Bibidiro....../........Barcelona,España
Edith.......17/09.....México
marta.......08/10........?

Perdonad pero no se si me dejo a alguien, actualizarla para llevarla al dia!!!
Corazones cmo van esos sintomas?? alguna novedad??

Al19ah, como lo llevas, como estas??? ya han pasados tres dias yuju!!!!!!

Edith hoy es tu dia, que tal vas?? como te sientes???

Blanca, reina, como llevas ese manchado marron?? algun otro sintoma?? mir que de aqui al 24 todavia quedan dias como para que se te adelante tanto, no??? a mi me huele a implantacion... maja, vaya arsenal de test que te ha apropiado ehh??? ajajajaja asi no faltan seguro!!

Yo sigo aun mas desconcertada que hace unos dias, sigo con dolores en los ovarios y el utero, ya no se le parecen a los de la regla, son mas localizados y nunca los he sentido asi,hoy estoy super angustiada, y me dan pinchazos en los pechos, los cuales siguen bien firmes y con los pezones hinchados y desde los 2 dias de "regla" ( hace hoy una semana...)manchaba marron (solo al limpiarme) pero hoy estoy manchando mas cantidad y rosad.... que es esto por dios!!!!!!!

Primero pedir perdon por lo explicita que soy contando las cosas...de verdad que no lo entiendo, yo soy la primera que no sabe lo me pasa, no son psicositomas, se perfectamente que lo que siento no es normal en mi y empieza a asustarme,puesto que hoy me he hecho un test y ha sido negativo asique si no es embarazo...porque co*****o mancho asi??!!!

bueno, ya no doy mas la lata... sigo atenta a vuestras novedades

Besotes princesas!!

Se me olvidaba...
ya he pedido citay el jueves voy a la gine, a ver que me dice a respecto.

R
ruska_9005769
17/9/13 a las 14:17

Hola chicas
Como vais? Ahora os leo que voy muy retrasada..
Bienvenidas a todas las nuevas yo creo que ya ovule y ahora a esperar haber si se a echo el milagrito

Y
yael_6475358
17/9/13 a las 14:36


Hola chicas! Hoy nos a amanecido lluvioso por aca, he amanecido con algo de nausea y un sabor raro en la boca. Tengo el estomago como revuelto y eso es raro en mi porque normalmente yo me levanto y voy directo al desayuno.
A quien le toca hacerse el pipitest? Como dice mi marido, protones protones protones que son positivos.

Y
yurui_5185031
17/9/13 a las 15:59

Hola chiquis!!
Que tal??
Yo sigo igual sin que me baje y desde el domingo me duelen los pechos pero no siempre.
Hoy he comenzado a trabajar y que malo es madrugar!! Que sueño tengo!!Jajajaja

Blanca como vas??
Mortoreta cuéntanos que te dice el gine.
Y las demás que tal?

Oye chicas se que la pregunta es un poco tonta pero noe la había planteado hasta ahora...
He pensado en ir al médico a que me hagan un análisis a ver si estoy o sólo es un retraso ¿tengo que pedírselo al gine o a mi médico de cabecera?

Gracias y besitos a todas!!

L
loida_5489460
17/9/13 a las 16:12

Como va esa semana??
Que tal chicas? Al16ha? Novedades?? y tu Edith? Algun sintoma?
A mi aun me queda una semana, asi que tranquila por ahora. Solo tengo dolor de pechos, pero se lo achaco al Ovusitol que como os dije, empece hace unos dias.
De todas formas les puedo decir que en mi primer embarazo no tuve ni un solo sintoma. De hecho, el mismo dia que me tenia que venir y no vino, fue cuando me acorde, y cuando me hice el test, que fue casi imperceptible. Una linea muy muy muy clarita, al rato de habermelo hecho. Lo digo por las que estan en la batalla del test estos dias.... yo lo habia tirado a la basura dandolo por negativo, pero al rato algo me hizo recogerlo y fue ahi cuando aparecio la linea.
A ver si no tardamos mucho en ver uno de esos test positivos todas las que estamos por aqui! Pero mientras mente positiva! En mi trabajo escucho tantas desgracias, que me hacen darme cuenta de la realidad..... No nos podemos poner tristes por que venga la dichosa regla, otro mes sera.... por suerte tenemos una persona que nos quiere a nuestro lado, estamos sanas.... que mas podemos pedir? La naturaleza es sabia, y hasta que venga (que vendra) ese bebe, tenemos que vivir cada dia como si fuera el ultimo, disfrutar de lo que tenemos.

Bueno hoy estoy filosofica....jajajaja me callo ya para no darles la chapa!

Un saludo y sigan informando.

L
loida_5489460
17/9/13 a las 16:27
En respuesta a yurui_5185031

Hola chiquis!!
Que tal??
Yo sigo igual sin que me baje y desde el domingo me duelen los pechos pero no siempre.
Hoy he comenzado a trabajar y que malo es madrugar!! Que sueño tengo!!Jajajaja

Blanca como vas??
Mortoreta cuéntanos que te dice el gine.
Y las demás que tal?

Oye chicas se que la pregunta es un poco tonta pero noe la había planteado hasta ahora...
He pensado en ir al médico a que me hagan un análisis a ver si estoy o sólo es un retraso ¿tengo que pedírselo al gine o a mi médico de cabecera?

Gracias y besitos a todas!!

Ai9ah
Pero A19ah, cuanto tiempo llevas de retraso? Sueles ser regular? Q tipo de test usaste? Marca? Supongo q el Medico de cabecera te mandara analitica, y segun este la seguridad social en tu ciudad tardaran mas o menos en darte el redultado. Donde yo vivo, fijo q me entero antes por las patadas del bebe q por un analisis.

A
an0N_800181499z
17/9/13 a las 16:41
En respuesta a an0N_798447699z

Chikas apuntaoes en la en la lista
Al19ah...14/09...Barcelona,España
Edith.......17/09.........?
Patricia....22/09....Alicante,España
Blanca....24/09...Barcelona,España
Zuly.........26/09...México
Dudita......26/09......?
Gimmena.28/09..Argentina
leonora....28/09..México
Lunez......03/10..Guadalajara,Esp.
Mortoreta..05/10...Murcia,España
Bibidiro....../........Barcelona,España
Edith.......17/09.....México
marta.......08/10........?

Perdonad pero no se si me dejo a alguien, actualizarla para llevarla al dia!!!
Corazones cmo van esos sintomas?? alguna novedad??

Al19ah, como lo llevas, como estas??? ya han pasados tres dias yuju!!!!!!

Edith hoy es tu dia, que tal vas?? como te sientes???

Blanca, reina, como llevas ese manchado marron?? algun otro sintoma?? mir que de aqui al 24 todavia quedan dias como para que se te adelante tanto, no??? a mi me huele a implantacion... maja, vaya arsenal de test que te ha apropiado ehh??? ajajajaja asi no faltan seguro!!

Yo sigo aun mas desconcertada que hace unos dias, sigo con dolores en los ovarios y el utero, ya no se le parecen a los de la regla, son mas localizados y nunca los he sentido asi,hoy estoy super angustiada, y me dan pinchazos en los pechos, los cuales siguen bien firmes y con los pezones hinchados y desde los 2 dias de "regla" ( hace hoy una semana...)manchaba marron (solo al limpiarme) pero hoy estoy manchando mas cantidad y rosad.... que es esto por dios!!!!!!!

Primero pedir perdon por lo explicita que soy contando las cosas...de verdad que no lo entiendo, yo soy la primera que no sabe lo me pasa, no son psicositomas, se perfectamente que lo que siento no es normal en mi y empieza a asustarme,puesto que hoy me he hecho un test y ha sido negativo asique si no es embarazo...porque co*****o mancho asi??!!!

bueno, ya no doy mas la lata... sigo atenta a vuestras novedades

Besotes princesas!!

Uolisss
Buenas Motoreta! Pues nada ahí voy manchando... Pero sólo cuando m limpio... Nose es algo raro, pero creo que es desajuste hormonal más q implantación... No me siento embarazada, tengo mareos y estómago revuelto, cambios d humor, pero la otra vez tb m paso cuando me quite el aro... Así qué... Usare uno d mis tests cuando m lleguen jijijiji regla no es... Ya os informare... Alomejor me compro uno antes de que me llegue y me lo hago el sábado, porque quería hacermelo mañana pero... Desde el día X hasta mañana habrán pasado 12 días ... No m apetece tirar el dinero... Pero me muero de curiosidad... Aixxxxxx.
Lo tuyo es un poco raro, eres irregular, o has tomado anticonceptivo hace poco?

A
an0N_800181499z
17/9/13 a las 16:48
En respuesta a yurui_5185031

Hola chiquis!!
Que tal??
Yo sigo igual sin que me baje y desde el domingo me duelen los pechos pero no siempre.
Hoy he comenzado a trabajar y que malo es madrugar!! Que sueño tengo!!Jajajaja

Blanca como vas??
Mortoreta cuéntanos que te dice el gine.
Y las demás que tal?

Oye chicas se que la pregunta es un poco tonta pero noe la había planteado hasta ahora...
He pensado en ir al médico a que me hagan un análisis a ver si estoy o sólo es un retraso ¿tengo que pedírselo al gine o a mi médico de cabecera?

Gracias y besitos a todas!!

Hola guapiiii
Neniiii, ya he comentado a Motoreta... Sigo manchando pero no creo que sea implantación...según leo l implantación es muy escasa la sangre, yo cadáver que me limpio mancho... Así qué será reajusté hormonal ... aunque tengo ganas d hacerme el test...pero mañana haría doce días... Que hago?
Madrugar es malo maliiiiiiiisimo jajaja pero t acostumbras, no queda otra la analítica al de cabecera y explicas el porque, aunque ambos pueden solicitarlo... Mi gine tb m lo pide... Así qué a la que más te apetezca muaaaa rebonita

A
an0N_800181499z
17/9/13 a las 16:49
En respuesta a an0N_800181499z

Hola guapiiii
Neniiii, ya he comentado a Motoreta... Sigo manchando pero no creo que sea implantación...según leo l implantación es muy escasa la sangre, yo cadáver que me limpio mancho... Así qué será reajusté hormonal ... aunque tengo ganas d hacerme el test...pero mañana haría doce días... Que hago?
Madrugar es malo maliiiiiiiisimo jajaja pero t acostumbras, no queda otra la analítica al de cabecera y explicas el porque, aunque ambos pueden solicitarlo... Mi gine tb m lo pide... Así qué a la que más te apetezca muaaaa rebonita


Cadáver no, cada vez* malditos diccionarios grrrrr

Y
yurui_5185031
17/9/13 a las 17:21
En respuesta a an0N_800181499z


Cadáver no, cada vez* malditos diccionarios grrrrr

No pierdas la esperanza mujer
Que cada mujer es diferente y si sólo manchas al limpiarse muy abundante tampoco es tu sangrado!
Así que piensa en positivo y avísanos cuando te hagas el test!!

Y
yurui_5185031
17/9/13 a las 17:29
En respuesta a loida_5489460

Como va esa semana??
Que tal chicas? Al16ha? Novedades?? y tu Edith? Algun sintoma?
A mi aun me queda una semana, asi que tranquila por ahora. Solo tengo dolor de pechos, pero se lo achaco al Ovusitol que como os dije, empece hace unos dias.
De todas formas les puedo decir que en mi primer embarazo no tuve ni un solo sintoma. De hecho, el mismo dia que me tenia que venir y no vino, fue cuando me acorde, y cuando me hice el test, que fue casi imperceptible. Una linea muy muy muy clarita, al rato de habermelo hecho. Lo digo por las que estan en la batalla del test estos dias.... yo lo habia tirado a la basura dandolo por negativo, pero al rato algo me hizo recogerlo y fue ahi cuando aparecio la linea.
A ver si no tardamos mucho en ver uno de esos test positivos todas las que estamos por aqui! Pero mientras mente positiva! En mi trabajo escucho tantas desgracias, que me hacen darme cuenta de la realidad..... No nos podemos poner tristes por que venga la dichosa regla, otro mes sera.... por suerte tenemos una persona que nos quiere a nuestro lado, estamos sanas.... que mas podemos pedir? La naturaleza es sabia, y hasta que venga (que vendra) ese bebe, tenemos que vivir cada dia como si fuera el ultimo, disfrutar de lo que tenemos.

Bueno hoy estoy filosofica....jajajaja me callo ya para no darles la chapa!

Un saludo y sigan informando.

Te respondo aqui
Lo de los pechos puede ser síntoma de embarazo también!! Ojala lo sea!!!!
Me hice un test el sábado y salió negativo fue un test de esos tipo termómetro pero no recuerdo la marca..
Estoy un poco mosca por que no me viene y tengo mucho flujo como si estuviese ovulandp pero llevo casi 2 semanas así y ni viene la regla ni nada de nada.
Estoy en el día 38 del ciclo pero no soy regular aún así he igualado al ciclo más largo que he tenido en todo el año.
En fin esperaré una semanita más y si mo viene pediré hora al médico a ver que me dice (si tengo que esperar que me den hora para el gine me puedo morir esperando...).
Venga chicas a por nuestros positivos!!!!!!!!

L
loida_5489460
17/9/13 a las 18:26
En respuesta a yurui_5185031

Hola chiquis!!
Que tal??
Yo sigo igual sin que me baje y desde el domingo me duelen los pechos pero no siempre.
Hoy he comenzado a trabajar y que malo es madrugar!! Que sueño tengo!!Jajajaja

Blanca como vas??
Mortoreta cuéntanos que te dice el gine.
Y las demás que tal?

Oye chicas se que la pregunta es un poco tonta pero noe la había planteado hasta ahora...
He pensado en ir al médico a que me hagan un análisis a ver si estoy o sólo es un retraso ¿tengo que pedírselo al gine o a mi médico de cabecera?

Gracias y besitos a todas!!

Ai9ha
Bueno, veras, el flujo puede ser sintoma de ambas cosas, y si no eres regular, comp bien dices es mejor esperar un poco. Te pregunte lo del test porque segun el tipo, lo pueden detectar antes o despues. Los que se venden en muchas paginas de internet, (en tiras) son mas sensibles q los de las farmacias. No obstante, si no te interesa hacer un pedido en internet, puedes comprar en la farmacia uno de la marca Lisubel, q tambien es de alta sensibilidad. Lo digo por si sigues con la mosca, y hasta q te manden la analitica. Bueno, ya nos contaras!
Un abrazo.

A
an0N_798447699z
17/9/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_800181499z

Uolisss
Buenas Motoreta! Pues nada ahí voy manchando... Pero sólo cuando m limpio... Nose es algo raro, pero creo que es desajuste hormonal más q implantación... No me siento embarazada, tengo mareos y estómago revuelto, cambios d humor, pero la otra vez tb m paso cuando me quite el aro... Así qué... Usare uno d mis tests cuando m lleguen jijijiji regla no es... Ya os informare... Alomejor me compro uno antes de que me llegue y me lo hago el sábado, porque quería hacermelo mañana pero... Desde el día X hasta mañana habrán pasado 12 días ... No m apetece tirar el dinero... Pero me muero de curiosidad... Aixxxxxx.
Lo tuyo es un poco raro, eres irregular, o has tomado anticonceptivo hace poco?

Pues
hace tres años y medio que me deje las pastis y desde entonces he sido regular, aunque se han ido acortando los ciclos hasta llegar a los 24 dias de ahora, este mes se supone que ovule entre el 29/30/31 de agosto o incluso puede que el 1 de septiembre ( dias 13-14-15 y 16 del ciclo ) segun eco de la gine, asique ( aqui es donde mi mente empieza a pensar demasiado...y ya, ya se que no es bueno, pero tampoco puedo evitarlo... )si hipoteticamente fuera embarazo, pienso que seria porque la fecundacion fue tarde, y si no se habia producido implantacion pues no abrian hormonas encargadas de mandar el mensajito de "no desprender el endometrio" y que ahora sea el sangrado de implantacion... pfffff ni yo misma me puedo creer tal historia... pero que quereis que os diga, ahora me doy cuenta de lo que me emparanoia el tema, cosa que dije que no haria ( lo de emparanoyarme, digo...) y prefiero pensar eso que otra cosa, que de aqui al jueves todavia me queda tiempo de rayado..... pero bueno, lo suelto aqui y me desahogo, y por lo menos se que vosotras me entendeis y no pensais que estoy loca, porque otra cosa no, pero lo que me pasa es de verdad, esta tarde sigue saliendo bastante flujo rosado y me duelen los ovarios, normalmente mas el derecho....

Bueno siento la chapa que os he pegado, esque esta semana estoy de vacaciones y llevo todo el dia sola sin salir de casa y sois las unicas personas con las que he hablado en todo el dia... bueno, y con mis agapornis...jejejejejejeje pobres....

Venga chicas, que enseguida veo yo que cae algun positivaco, blanca, mira a dudita que dice que no sintio ningun sintoma en su priemer embarazo... asique... yo no digo nada....


mucha suerte chikas!!!!

L
leyna_6318029
17/9/13 a las 23:15

Me uno, señoras!
Hola a todas,
Ya me vale, he creado un hilo para lo mismo (preñarse en Octubre), pero veo que ya estaba este...


En fin, tras cinco meses buscando, HOY otra vez me ha bajado la regla. Iba yo toda feliz camino al trabajo con la alegría de mi miniretraso de un día y nada, por la tarde, se ha presentado mi regla en tooodo su esplendor...

En fin, habrá que buscar para este Octubre. Como llevo ya unos meses leyendo síntomas, psicosíntomas, mocos cervicales, temperaturas y esas cosas que hace poco ni sabía que existían en el foro, creo que ya es hora de ser parte activa. Que parece tontería, pero nos damos apoyo. Y seguro que podemos compartir información, que yo ya me estoy haciendo una experta.

Pues eso. Saludos a todas. Yo soy;

Nombre: Eva
Edad: 33
Meses buscando: 5
"Herramientas de preñarse": Tests de ovulación.

L
leyna_6318029
17/9/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_798447699z

Chikas apuntaoes en la en la lista
Al19ah...14/09...Barcelona,España
Edith.......17/09.........?
Patricia....22/09....Alicante,España
Blanca....24/09...Barcelona,España
Zuly.........26/09...México
Dudita......26/09......?
Gimmena.28/09..Argentina
leonora....28/09..México
Lunez......03/10..Guadalajara,Esp.
Mortoreta..05/10...Murcia,España
Bibidiro....../........Barcelona,España
Edith.......17/09.....México
marta.......08/10........?

Perdonad pero no se si me dejo a alguien, actualizarla para llevarla al dia!!!
Corazones cmo van esos sintomas?? alguna novedad??

Al19ah, como lo llevas, como estas??? ya han pasados tres dias yuju!!!!!!

Edith hoy es tu dia, que tal vas?? como te sientes???

Blanca, reina, como llevas ese manchado marron?? algun otro sintoma?? mir que de aqui al 24 todavia quedan dias como para que se te adelante tanto, no??? a mi me huele a implantacion... maja, vaya arsenal de test que te ha apropiado ehh??? ajajajaja asi no faltan seguro!!

Yo sigo aun mas desconcertada que hace unos dias, sigo con dolores en los ovarios y el utero, ya no se le parecen a los de la regla, son mas localizados y nunca los he sentido asi,hoy estoy super angustiada, y me dan pinchazos en los pechos, los cuales siguen bien firmes y con los pezones hinchados y desde los 2 dias de "regla" ( hace hoy una semana...)manchaba marron (solo al limpiarme) pero hoy estoy manchando mas cantidad y rosad.... que es esto por dios!!!!!!!

Primero pedir perdon por lo explicita que soy contando las cosas...de verdad que no lo entiendo, yo soy la primera que no sabe lo me pasa, no son psicositomas, se perfectamente que lo que siento no es normal en mi y empieza a asustarme,puesto que hoy me he hecho un test y ha sido negativo asique si no es embarazo...porque co*****o mancho asi??!!!

bueno, ya no doy mas la lata... sigo atenta a vuestras novedades

Besotes princesas!!

Chicas, me ha bajado
He abierto un hilo para las que nos vamos a preñar este Octubre...

L
leyna_6318029
17/9/13 a las 23:31
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
me gustaría unirme a vosotras, yo también busco el positivo para octubre, bueno en realidad todos los meses desde hace ya 4 meses. Ayer llegó mi regla y me encuentro muy triste, como todos los meses que llega.

Creo que no encuentro mi ovulación porque mis ciclos son de 24 días y estoy perdidisima

Bueno chicas espero que este foro me de suerte, y a ver si puedo levantar el ánimo porque estoy chof, chof, chof

Yo también!
Hola!
a mí me acaba de bajar y he abierto un hilo para las que estamos para Octubre...

L
loida_5489460
18/9/13 a las 9:02
En respuesta a leyna_6318029

Me uno, señoras!
Hola a todas,
Ya me vale, he creado un hilo para lo mismo (preñarse en Octubre), pero veo que ya estaba este...


En fin, tras cinco meses buscando, HOY otra vez me ha bajado la regla. Iba yo toda feliz camino al trabajo con la alegría de mi miniretraso de un día y nada, por la tarde, se ha presentado mi regla en tooodo su esplendor...

En fin, habrá que buscar para este Octubre. Como llevo ya unos meses leyendo síntomas, psicosíntomas, mocos cervicales, temperaturas y esas cosas que hace poco ni sabía que existían en el foro, creo que ya es hora de ser parte activa. Que parece tontería, pero nos damos apoyo. Y seguro que podemos compartir información, que yo ya me estoy haciendo una experta.

Pues eso. Saludos a todas. Yo soy;

Nombre: Eva
Edad: 33
Meses buscando: 5
"Herramientas de preñarse": Tests de ovulación.

Bienvenida eva
Asi q bajo la dichosa! Bueno, por tu forma de escribir, veo q no estas demasiado mal no? Asi es como es.... Ahora, a organizarlo todo para octubre! Q es un mes estupendo!!
Cuando te toca la semana fantastica?

L
leyna_6318029
18/9/13 a las 11:10
En respuesta a loida_5489460

Bienvenida eva
Asi q bajo la dichosa! Bueno, por tu forma de escribir, veo q no estas demasiado mal no? Asi es como es.... Ahora, a organizarlo todo para octubre! Q es un mes estupendo!!
Cuando te toca la semana fantastica?

Gracias!
Hola!
Bueno, no creas, que esta noche me entró la llorera y ahí tuvo que estar mi pobre chico dándome ánimoses extraño esto, porque yo siempre había pensado que lo de embarazarse iba a venir a la primera o al menos, sin pensarlo mucho. Y resulta que los dos últimos meses me he dado cuenta de que no hacía otra cosa que pensar en ello y analizar todo a todas horas, sobre todo las dos semanas de antes de la regla. Creo que por culpa de haberme obsesionado tanto es por lo que luego me llevo tanto chasco y me estreso un huevo.

Así que nada, este mes, iré con más calma e intentaré no hacer de esto el centro de mi vida. Mi semana fantástica es del 1 al 8 de Octubre e intentaré disfrutarla mucho
Un abrazo!

A
an0N_568091199z
18/9/13 a las 11:56
En respuesta a leyna_6318029

Me uno, señoras!
Hola a todas,
Ya me vale, he creado un hilo para lo mismo (preñarse en Octubre), pero veo que ya estaba este...


En fin, tras cinco meses buscando, HOY otra vez me ha bajado la regla. Iba yo toda feliz camino al trabajo con la alegría de mi miniretraso de un día y nada, por la tarde, se ha presentado mi regla en tooodo su esplendor...

En fin, habrá que buscar para este Octubre. Como llevo ya unos meses leyendo síntomas, psicosíntomas, mocos cervicales, temperaturas y esas cosas que hace poco ni sabía que existían en el foro, creo que ya es hora de ser parte activa. Que parece tontería, pero nos damos apoyo. Y seguro que podemos compartir información, que yo ya me estoy haciendo una experta.

Pues eso. Saludos a todas. Yo soy;

Nombre: Eva
Edad: 33
Meses buscando: 5
"Herramientas de preñarse": Tests de ovulación.

Nueva pero no nueva!
Hola chicas! Soy Bibidiro que me he tenido que crear una cuenta nueva!!

Seguimos todo igual eh!?!?!?!?!

Y
yael_6475358
18/9/13 a las 23:35

Hola
Que tal va su dia, el mio pues mal, hoy me compre un test de embarazo y salio negativo... se supone que debo esperar 2 semanas mas, hasta el 26 pero me gano la desesperacion. Me siento triste porque otra vez no le atinamos. Ya hablamos mi esposo y yo, solo este año vamos a intentar, si no se da entonces dejamos el tratamiento y nos olvidamos del tema bebes. He visto chicas que tienen años buscando y no pierden la esperanza, pero cada mes es mas doloroso que el otro cuando el ansiado bebe no llega, yo no quiero pasar por eso, ademas de que a mis 35 ya no me queda mucho tiempo, me dijo el gine que aun cuando hubiese querido tener hijos en mis 20`s no hubiese podido sin tratamiento.
Por aqui andare leyendo y haciendo changuitos porque a alguna si les llegue el esperado positivo. Un abrazo a todas y adelante.

S
svenja_6461187
19/9/13 a las 4:02

Hola chiquis
Perdón por no haber pasado antes por el forito, es que con el tema de mi residencia estoy practicando a full mis clases... me reporto jejejeje...por mi parte las cosas este mes no han salido muy bien, diría que salieron malísimas!porque resulta que a mi maridin, este mes, en el día maravilloso, no le dieron "ganitas" solo estuvimos dos días antes...así que no creo que sea mi mes... pero ya me hice la idea que será en octubreee ...

¿A alguna le ha pasado que él no tiene ganas, nada de nada, en los mejores días? Mmmm no quiero pensar en nada...que ya bastante tengo con mi carrera...

Bueno chicas cuenten las que se hacen pipitest...

al9ah: vamos que capaz en un falso negativo!!!!En mi anterior embarazo, me hice tres pipitest, y uno de sangre!todos negativos...hasta que el segundo de sangre (mas o menos a las dos semanas del primero) me dio positivo... Ánimo!!!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!y a no perder LA ESPERANZA A LAS QUE LLEVAN VARIOS MESES INTENTANDO!!!! vamos chiquis que estamos para todo!!!!!!!

Y
yael_6475358
19/9/13 a las 4:31
En respuesta a svenja_6461187

Hola chiquis
Perdón por no haber pasado antes por el forito, es que con el tema de mi residencia estoy practicando a full mis clases... me reporto jejejeje...por mi parte las cosas este mes no han salido muy bien, diría que salieron malísimas!porque resulta que a mi maridin, este mes, en el día maravilloso, no le dieron "ganitas" solo estuvimos dos días antes...así que no creo que sea mi mes... pero ya me hice la idea que será en octubreee ...

¿A alguna le ha pasado que él no tiene ganas, nada de nada, en los mejores días? Mmmm no quiero pensar en nada...que ya bastante tengo con mi carrera...

Bueno chicas cuenten las que se hacen pipitest...

al9ah: vamos que capaz en un falso negativo!!!!En mi anterior embarazo, me hice tres pipitest, y uno de sangre!todos negativos...hasta que el segundo de sangre (mas o menos a las dos semanas del primero) me dio positivo... Ánimo!!!

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!y a no perder LA ESPERANZA A LAS QUE LLEVAN VARIOS MESES INTENTANDO!!!! vamos chiquis que estamos para todo!!!!!!!

Me paso igual
Hey chica, a mi me ha pasado, el ansioso una semana antes, una despues pero en la semana fantastica simplemente no tiene ganas :/ este mes tambien estuvimos antes asi que tampoco creo que sea mi mes. Lo que me puede es que yo casi no ovulo y este mes el gine nos dijo que estabamos en tierra altamente fertil y el dijo que simplemente no tenia ganitas. Ni hablar, habra que esperar.

A
an0N_568091199z
19/9/13 a las 8:28
En respuesta a yael_6475358

Me paso igual
Hey chica, a mi me ha pasado, el ansioso una semana antes, una despues pero en la semana fantastica simplemente no tiene ganas :/ este mes tambien estuvimos antes asi que tampoco creo que sea mi mes. Lo que me puede es que yo casi no ovulo y este mes el gine nos dijo que estabamos en tierra altamente fertil y el dijo que simplemente no tenia ganitas. Ni hablar, habra que esperar.

Puedes ser...
Tenemos que contar que nuestros maridos tambien se estresan y tienen el handicap k ellos, con estres, no "funcionan" diferente de nosotras k tanto 'con' como 'sin' ganas no nos afecta para el acto...
Pobres... Lo pasan mal... Y son los primeros (por lo menos el mio) k piensa k es por su culpa...
Hay k tomarse esto con naturalidad...
Y disfrutar del acto sin pensar en las consecuencias... Si sera esta vez o no... Si le apetece o no...
Chicas, nuestros mariditos se merecen dulzura y compresion... K su participacion es complicada y compleja... Y con tension ellos se vienen abajo...
Muuucho amor y muucha naturalidad... Cuando lo pida el cuerpo y si estres.
Lo conseguiremos!!!!

Y
yurui_5185031
19/9/13 a las 8:32

Este tampoco es mi mes
Pues chicas ayer me bajo la regla además con unos dolores horribles.
Lo tenía asumido que este no era mi mes así que nada a por todas para octubre!!

A
an0N_800181499z
19/9/13 a las 8:42
En respuesta a an0N_568091199z

Puedes ser...
Tenemos que contar que nuestros maridos tambien se estresan y tienen el handicap k ellos, con estres, no "funcionan" diferente de nosotras k tanto 'con' como 'sin' ganas no nos afecta para el acto...
Pobres... Lo pasan mal... Y son los primeros (por lo menos el mio) k piensa k es por su culpa...
Hay k tomarse esto con naturalidad...
Y disfrutar del acto sin pensar en las consecuencias... Si sera esta vez o no... Si le apetece o no...
Chicas, nuestros mariditos se merecen dulzura y compresion... K su participacion es complicada y compleja... Y con tension ellos se vienen abajo...
Muuucho amor y muucha naturalidad... Cuando lo pida el cuerpo y si estres.
Lo conseguiremos!!!!

Exacto
Exactamente, ellos quizas callan, en mi caso por ejemplo, pero se que por dentro tb sufre y se desanima. Ayer lei...lo bueno es hacerlo cada dos dias, ya q cada dia los espermas estan inmaduros y cada semana quizas esten "atontados". Nosotroa cada dos dias no podemos x nuestros motivos, y l pobre m dijo, vida lo siento pero los tendre atontados, sabes que no puedo mas. Q laaastima!! Y ademas eso ha d venir cuando llegue, creo q si fuerzas la relacion sexual no es lo mismo...a mi no m gusta personalmente. Besitosssss

A
an0N_568091199z
19/9/13 a las 13:18
En respuesta a an0N_800181499z

Exacto
Exactamente, ellos quizas callan, en mi caso por ejemplo, pero se que por dentro tb sufre y se desanima. Ayer lei...lo bueno es hacerlo cada dos dias, ya q cada dia los espermas estan inmaduros y cada semana quizas esten "atontados". Nosotroa cada dos dias no podemos x nuestros motivos, y l pobre m dijo, vida lo siento pero los tendre atontados, sabes que no puedo mas. Q laaastima!! Y ademas eso ha d venir cuando llegue, creo q si fuerzas la relacion sexual no es lo mismo...a mi no m gusta personalmente. Besitosssss

No se debe forzar nada...
Es verdad... Nosotros llego un punto k se mantenia relaciones por el motivo de la busqueda del bb y fue un grandiisimo error... Se tiene que evitar eso xk las relaciones sexuales tienen k surgir no forzar... Aix como somos el ser humano! Nos nubla el razocinio el deseo de ser madres pero no podemos ir asi...
Podremos!!!!

Y
yael_6475358
19/9/13 a las 18:46

Sip
Pues a tratarlo con dulzura, hay que aprovechar el resto del mes, como mis ciclos son tan largos pues ni idea, ahorita voy en el dia 33 del ciclo y se que me faltan como 2 semanas para que me llegue la visita.

L
leyna_6318029
19/9/13 a las 20:55
En respuesta a yael_6475358

Me paso igual
Hey chica, a mi me ha pasado, el ansioso una semana antes, una despues pero en la semana fantastica simplemente no tiene ganas :/ este mes tambien estuvimos antes asi que tampoco creo que sea mi mes. Lo que me puede es que yo casi no ovulo y este mes el gine nos dijo que estabamos en tierra altamente fertil y el dijo que simplemente no tenia ganitas. Ni hablar, habra que esperar.

Los viajes...
A mí me pasa algo similar, pero es por mi culpa. Viajo mucho por trabajo y hace dos meses, me tuve que ir los tres días más fértiles. Y claro, no acertamos...
Yo, como llevamos sólo dos años juntos, la verdad que no tengo problema para que mi chico se ponga a la faena. Intentamos tomarlo con humor, el mes pasado fui a la ginecóloga y justo me dijo que estaba ovulando. Fue sorpresón, porque yo estaba convencidísima, por el flujo y eso, de que ovulaba siempre sobre el día 12 del ciclo y era el día 15...total, que me entró toda la ansiedad y más o menos, llegué a casa y le dije: fóllame! que me ha dicho la ginecóloga que tengo el folículo a punto!. Y vamos, que me lo hizo pero luego me dijo (perdón por los detalles) que se sentía un cántaro de lefa. Tal cual.
Así que ahora, intento ser más sutil...

L
leyna_6318029
19/9/13 a las 21:06

La onagra, sirve pa algo?
Ayer me compré un bote de cápsulas. He leído que sirve para mejorar el lujo y la implantación. Alguna la ha probado?

L
leyna_6318029
19/9/13 a las 21:07
En respuesta a leyna_6318029

La onagra, sirve pa algo?
Ayer me compré un bote de cápsulas. He leído que sirve para mejorar el lujo y la implantación. Alguna la ha probado?

El flujo, no el lujo
lujo poco, que eran del mercadona...

Y
yael_6475358
20/9/13 a las 5:52

Llego...
Sabiendo que no era mi mes, me prepare psicologicamente y pues llego la indeseable hoy. Ahora a esperar y confiar en que Dios no se olvidara de nosotras. Suerte a todas chicas.

A
an0N_568091199z
20/9/13 a las 8:27
En respuesta a yurui_5185031

Este tampoco es mi mes
Pues chicas ayer me bajo la regla además con unos dolores horribles.
Lo tenía asumido que este no era mi mes así que nada a por todas para octubre!!

Animo al9ah
Guapi arriba esos animos y a por otro mes! Yo, la verdad es que este mes que nos hemos dado de tregüa la verdad k estoy fenomenal... Hacer cosas sin pensar a ver si me puede afectar negativamente en el proceso de busqueda es, simplemente y a estas alturas... Una GOZADA! Asi que a disfrutar de esta tranquilidad k da estar relajada en este aspecto!
Mañana me voy de bodorrio!!! K ganicas!!!!!
Un beso princesitas!!!!

L
loida_5489460
20/9/13 a las 11:23
En respuesta a leyna_6318029

El flujo, no el lujo
lujo poco, que eran del mercadona...

Yo la probe!
Eva, yo la probe el mes pasado! Soy bastante regular en mis ciclos, pero ultimamente se me acortaban un poco.... Ademas hace muchos años me diagnosticaron SOP, y aunque ahora no los tengo en pleno apogeo, decidi probar la onagra como remedio natural. La tome los 15 primeros dias de ciclo, porque recomiendan parar tras la ovulacion, y a mi me alargo el ciclo, q me duro justo 28 dias, pero tambien me llene de granitos en la barbilla y mandibula inferior (zona tipica de acne por causas ovaricas), asi q este mes no la he tomado. Por ahora sin granitos, y la duracion del ciclo ya te la dire la semana q viene cuando me venga. Igual es q tomé mucha de golpe.... No lo se, desde luego algo me hizo.... A ver que tal tu! Ya me contaras.

L
loida_5489460
20/9/13 a las 11:28
En respuesta a loida_5489460

Yo la probe!
Eva, yo la probe el mes pasado! Soy bastante regular en mis ciclos, pero ultimamente se me acortaban un poco.... Ademas hace muchos años me diagnosticaron SOP, y aunque ahora no los tengo en pleno apogeo, decidi probar la onagra como remedio natural. La tome los 15 primeros dias de ciclo, porque recomiendan parar tras la ovulacion, y a mi me alargo el ciclo, q me duro justo 28 dias, pero tambien me llene de granitos en la barbilla y mandibula inferior (zona tipica de acne por causas ovaricas), asi q este mes no la he tomado. Por ahora sin granitos, y la duracion del ciclo ya te la dire la semana q viene cuando me venga. Igual es q tomé mucha de golpe.... No lo se, desde luego algo me hizo.... A ver que tal tu! Ya me contaras.

Yo sigo experimentando
Ahora estoy con Ovusitol....soy como un conejillo de indias! Ya les contare que tal con esto!

Y
yliana_9355239
20/9/13 a las 11:37
En respuesta a loida_5489460

Yo sigo experimentando
Ahora estoy con Ovusitol....soy como un conejillo de indias! Ya les contare que tal con esto!

Ovusitol
el ovusitol ayuda al embarazo? es q me lo quiero empezar a tomar. yo empiezo el lunes la semana fantastica,a ver que tal va.
suerte a todas!!!

S
saliha_8489100
20/9/13 a las 12:11

Hola
Me voy animar bueno me reporto tengo 35 años una hija de 10 ,despues de trs años buscando embarazo lo con sigui en febrero 2012 pero lo pierdo en abril desde entonces nada ,tuve un quiste ovarico de 5cm y otro de 3 me tome anticonceptivo y he vuelto a la búsqueda desde julio voy por mi 4mes la regla me volvió el dia 16 de septiembre y ahora esperando mis dias fantásticos
Dios mio que largo se me hace con el primer embarazo lo conseguí el primer mes este se hace desear..........

Sabéis como se hacer por saber el sexo del niño ??
Ejemplo si tienes 35 años y el mes que te quedas es octubre seria 35 años+10 mes de octubre = 45 es impares y es niño si os fijáis lo contan asi en el calendario cino

Un saludo

Y
yael_6475358
20/9/13 a las 17:01
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Me voy animar bueno me reporto tengo 35 años una hija de 10 ,despues de trs años buscando embarazo lo con sigui en febrero 2012 pero lo pierdo en abril desde entonces nada ,tuve un quiste ovarico de 5cm y otro de 3 me tome anticonceptivo y he vuelto a la búsqueda desde julio voy por mi 4mes la regla me volvió el dia 16 de septiembre y ahora esperando mis dias fantásticos
Dios mio que largo se me hace con el primer embarazo lo conseguí el primer mes este se hace desear..........

Sabéis como se hacer por saber el sexo del niño ??
Ejemplo si tienes 35 años y el mes que te quedas es octubre seria 35 años+10 mes de octubre = 45 es impares y es niño si os fijáis lo contan asi en el calendario cino

Un saludo

Hola
Aluccia, yo tambien tengo 35 pero no tengo hijos aun, estoy a la busqueda del primero y llevo ya 10 meses de busqueda. El calendario chino creo que funciona con la edad lunar de la madre y el mes de nacimiento del bebe.
Bienvenida al grupo y a darse animos para que logremos nuestro positivo.

Y
yael_6475358
20/9/13 a las 17:06

Que es el ovusitol
O para que sirve? Lo receta el medico? A mi solo me dieron omifin pero cuando el gine me dijo que quiza necesitaria metformina yo fui y me compre una caja y me la empece a tomar pues lei que omifin no es tan efectivo solo. Por lo pronto me acorto mi ciclos pues es el mas corto que he tenido.

R
ruska_9005769
21/9/13 a las 10:56
En respuesta a yael_6475358

Que es el ovusitol
O para que sirve? Lo receta el medico? A mi solo me dieron omifin pero cuando el gine me dijo que quiza necesitaria metformina yo fui y me compre una caja y me la empece a tomar pues lei que omifin no es tan efectivo solo. Por lo pronto me acorto mi ciclos pues es el mas corto que he tenido.

Ovusitol
El ovusitol se coje sin receta en la farmacia es acido fodoco con otro farmaco que no me acuerdo como se llama.. Vaya la cabeza que tengo... Bueno vale para regularte los ciclos

A
an0N_800181499z
21/9/13 a las 13:23
En respuesta a loida_5489460

Yo la probe!
Eva, yo la probe el mes pasado! Soy bastante regular en mis ciclos, pero ultimamente se me acortaban un poco.... Ademas hace muchos años me diagnosticaron SOP, y aunque ahora no los tengo en pleno apogeo, decidi probar la onagra como remedio natural. La tome los 15 primeros dias de ciclo, porque recomiendan parar tras la ovulacion, y a mi me alargo el ciclo, q me duro justo 28 dias, pero tambien me llene de granitos en la barbilla y mandibula inferior (zona tipica de acne por causas ovaricas), asi q este mes no la he tomado. Por ahora sin granitos, y la duracion del ciclo ya te la dire la semana q viene cuando me venga. Igual es q tomé mucha de golpe.... No lo se, desde luego algo me hizo.... A ver que tal tu! Ya me contaras.

Onagra
Pues yo yo tengo sop diagnosticado hace mucho tb, y m las tomo todos los días... En total 1000 mg al día... M pone q m las tomé 15 días antes d la regla pero cm no se cuándo m vendrá... Beno ahora tengo manchado hace una semana... Y m tocaba para el 24 ... Descontrol total... Haber q m dice la gine....

L
loida_5489460
21/9/13 a las 18:34
En respuesta a yael_6475358

Que es el ovusitol
O para que sirve? Lo receta el medico? A mi solo me dieron omifin pero cuando el gine me dijo que quiza necesitaria metformina yo fui y me compre una caja y me la empece a tomar pues lei que omifin no es tan efectivo solo. Por lo pronto me acorto mi ciclos pues es el mas corto que he tenido.

Ovusitol
Pues si Zuly, como bien dice lunez, el Ovusitol es un complemento nutricional, no un medicamento, compuesto por el famoso Ac. Folico q nos mandan a todas desde q planificamos el embarazo, y de Inositol, q actua como precursor en muchas actividades metabolicas y hormonales del cuerpo. En un principio se mando a pacientes con Sop porque regulaba los sintomas, controlando el hirsutismo, regulando la duracion de los ciclos y equilibrando la funcion de la insulina y las grasas en el organismo, pero en la actualidad, se ha visto q sus cualidades para ayudar en la maduracion del ovocito, ayudaban a tener una mejor calidad de ovulos y un sinfin de cosas mas, asi q se esta mandando tanto en Sop, como en chicas q llevan meses buscando y no se quedan.
Al tratarse de un complemento nutricional, no revierte un riesgo, si se toma tal y como pone el prospecto, o como indica el medico, pero al no ser un "medicamento", tampoco debes esperar, q por tomar esto, te quedes embarazada la proxima semana. Ayuda, pero a largo plazo.
Despues de esta parrafada, parece q me gano la vida vendiendo el "ovusitol", y nooo!! Nada mas lejos de la realidad. Digamos q estoy al dia de estas cosas porque trabajo en el sector.
Ojala lo vendiera, porque si hay algo malo, es su precio! La dosis usual es de 2 sobres diarios, cada cajita cuesta cerca de 15 y trae 30 sobres, asi q el mes de tratamiento viene costando......30 una pasta si te planteas un tratamiento de unos cuantos meses.
Venga despues de esto, me podeis echar del chat por repelente sabelotodo!!

Y
yael_6475358
21/9/13 a las 19:57
En respuesta a loida_5489460

Ovusitol
Pues si Zuly, como bien dice lunez, el Ovusitol es un complemento nutricional, no un medicamento, compuesto por el famoso Ac. Folico q nos mandan a todas desde q planificamos el embarazo, y de Inositol, q actua como precursor en muchas actividades metabolicas y hormonales del cuerpo. En un principio se mando a pacientes con Sop porque regulaba los sintomas, controlando el hirsutismo, regulando la duracion de los ciclos y equilibrando la funcion de la insulina y las grasas en el organismo, pero en la actualidad, se ha visto q sus cualidades para ayudar en la maduracion del ovocito, ayudaban a tener una mejor calidad de ovulos y un sinfin de cosas mas, asi q se esta mandando tanto en Sop, como en chicas q llevan meses buscando y no se quedan.
Al tratarse de un complemento nutricional, no revierte un riesgo, si se toma tal y como pone el prospecto, o como indica el medico, pero al no ser un "medicamento", tampoco debes esperar, q por tomar esto, te quedes embarazada la proxima semana. Ayuda, pero a largo plazo.
Despues de esta parrafada, parece q me gano la vida vendiendo el "ovusitol", y nooo!! Nada mas lejos de la realidad. Digamos q estoy al dia de estas cosas porque trabajo en el sector.
Ojala lo vendiera, porque si hay algo malo, es su precio! La dosis usual es de 2 sobres diarios, cada cajita cuesta cerca de 15 y trae 30 sobres, asi q el mes de tratamiento viene costando......30 una pasta si te planteas un tratamiento de unos cuantos meses.
Venga despues de esto, me podeis echar del chat por repelente sabelotodo!!

Ohhhhh!
Gracias chicas! Que gentil de su parte tomarse el tiempo para explicarme, que era pues no lo habia escuchado.
Creo q me sigue saliendo mas barata la metformina que trae 100 pastillas y cuesta como 4dlls jejeje
Si soy bien irregular, como dije antes mis ciclos mas largos son de 63 dias y los mas cortos de 35, este me duro 33 y nunca habian aparecido asi.
Yo sigo en la busqueda y por lo pronto a relajarnos para que le peguemos al gordo el proximo mes.

Y
yajing_8177603
22/9/13 a las 1:06

Te acompaño en la campaña!
Hola chicas! yo tambien quiero quedar pronto, ojala este mes de octubre...
Me acaba de llegar la regla hoy dia sabado 21.
Que dia mas o menos estaré ovulando ?? a ver si tengo buenas noticias el prox. mes, ayudenme please!

el mes pasado mi regla fue del 19 al 27

D
deepa_5445366
23/9/13 a las 3:52

Soy nueva!
Hola chicas, soy andrea, tengo 27 años, soy de argentina.
este mes que empieza va a ser mi tercer mes de busqueda, espero que sea como el refran "la tercera es la vencida" jaja.
el primer mes calcule solo como los dias del calendario, el mes pasado con el test de ovulacion, pero me parece que lo empece tarde porque ya el primer dia me dio la segunda rayita bastante fuerte (aunque no tanto como la de control) y de ahi en los dias siguientes se empezo a debilitar...
Asique este mes empezare a probar unos dias antes... el flujo no me doy cuenta cuando cambia de consistencias, pero el gine me hizo hacer un examen de progesterona a ver si ovulo y me dio bien....
estoy tomando acido folico y la t4 de la tiroides...
estoy muy ansiosa porque llegue el embarazo, estoy de novia hace 9 años y casada hace 3... asique estaba un poco frustrada que no fuera efectivo de entrada pero por lo que leo en el foro y lo que me dijo el gine es lo mas normal!!!
estamos en contacto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook