Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
D
deepa_5445366
15/10/13 a las 20:44

Lum
hola lum, yo tb soy de argentina, te queria preguntar... que marca de test usaste para el test de embarazo???

Ver también

A
an0N_876519099z
15/10/13 a las 20:46

Estoy mas que animada
HOLA ESTOY MAS QUE ANIMADA PERO COMO SOY SOLTERA NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO YA QUE TENGO MUCHOS DESEOS DE SER MAMA Y LA VERDAD YA VOY PARA LOS 40 AÑOS ASI QUE ME ENCANTARIA SER MAMA

L
loida_5489460
15/10/13 a las 21:21

Ole ole ole!! otro positivo!!!
Muchiiiisiiiimas felicidades Lum!! Que bueno!! Estaran privados! Disfruta mucho, que es una epoca preciosa! Vete contandonos como vas!
Besotes!

G
gara_9747665
15/10/13 a las 21:56

Yo tambien busco mi positivo este mes!
Les cuento mi ultimo periodo fue el 26 de Sept. Y yo me compre esas pruebas q te dicen si estas apunto d ovular dentro d las proximas 48-12 horas. Pues esas pruebas me dieron positivo el 10 de octubre .. Asi q eso queria decir que iba a ovular el 11 o el 12 de octubre. Asi q yo ise la tareita el 11, 12, y 13 de octubre. Ahora el 26 de Oct. Voy a darme cuenta si pego el chicle o No. Que yo deseo con todo mi corazon me salga un positivo!!!

F
fenna_7985037
15/10/13 a las 22:48
En respuesta a lelia_8001390

Por si les sirve de algo ..mis experiencias..
hola chicas como estan ??... mientras que mpece mi busqueda leia todo sobre como quedar embarazada y tenia mil dudas y se me hacian muy utiles los consejos de las demas ... asi que les voy a contar mi experiencia .
Yo no soy de anotar los dias en que me viene la regla ni nada parecido todo lo contrario nunca me acuerdo , es mas siempre pense q era irregular , pero de casualidad habia anotado que en el mes de agosto me habia venido el dia 19 con los dolores de siempre la hinchazon en los pechos , hinchazon en todo el cuerpo y mal humor , a los 29 dias justos me viene de nuevo el 16 de septiembre fue este mes , septiembre, en el cual crei q estaba embarzada porque se nos habia roto el preservativo , (creo q vale aclarar que nunca tome anticonceptivas , siempre me cuide con preservativo) , y . Luego del 16 de septiembre conte nuevamente 29 dias , suponiendo ahora que si era regular y tome como dias fertiles a los dias 29 y 30 de septiembre. Asi que comence a hacer los deberes desde el dia 20 de sep , 22, 24,25,28,29 y 30 , en todas las relaciones yo permaneci acostada no me levante ni a limpiarme , en algunas me puse almohadas abajo de la cadera .
Tambien queria decirles que yo no vi ningun flujo de la consistencia clara de huevo , por eso a pesar de q era mi primer mes estaba como poco iusionada ...

otra cosa que queria comentarles es q todavia no tuve nauseas , ni mareos , solo me agarro mucho sueño un par de dias puntuales que la verdad me llamo la atencion ,

otra cosa es que siento los pechos un poquitin mas grandes y no note los pezones de otro color , pero lo q SI note son unas venas azules en todo el pecho , cosa que nunca antes se me habia notado.

chicas quiero ayudarlas con lo que pueda asi que si tienen alguna duda les responndere desde mi experiencia . espero q estos datos le sean utiles en algun momento.

Q guay!!
Enhorabuena lum!! Q bien!! Venga q ya vamos todas detrás!! Bueno yo ya para noviembre xq aunq me queden 4 dias para la warry no noto nada.... Bueno es el primer mes... Un beso chicas

A
an0N_540511599z
15/10/13 a las 23:04

Sintomas
Hola chicas!! Que tal estais todas? Bueno comentaros que el dia 11 fui al ginecologo a hacerme una revision y para comentarle que estabamos en nuestro primer mes de busqueda y que tanto mi pareja como yo queriamos ser papas!! Me dijo que estaba todo perfecto y que tenia un pequeño quiste en el ovario derecho pero que eso no me perjudicaria en nada. Le comente de que este año o bien por los nervios del trabajo o por cualquier otra cosa que yo desconozco los ciclos los tenia un poco descontrolados, alomejor tres meses seguidos mi ciclo era de 28 dias y al mes siguiente no me bajaba y al otro me bajaba la regla dos veces así es que me dijo que lo mejor seria primero localizar cual seria el dia mas fertil con los test de ovulacion y unas pastillas (no anticonceptivas) para regularme la regla. como tambien me hizo una citologia creo que se llama así el dia 21 tengo que ir a recoger los resultados.

Cmo aparece en la lista no espero la warri para el dia 17 siempre y cuando el ciclo sea de 28 si no podria venirme hasta el dia 22 y sria un ciclo de 33 que es mas o menos la media que tengo este año, no se si me explico bien.

Sintomas que he tenido esta semana, mal estar en general, tengo molestias en la boca del estomago (sensacion de llena todo el dia), llevo dos dias con angustia al levantarme y despues de comer.. y sobre todo tengo muy pero que muy sensibles los pechos, esto último me sucede tambien cuando estoy a la espera de la regla pero yo diria que esa molestia tan grande ni la e tenido nunca, tambien me veo en el pecho izquierdo una vena muy marcadita.. No se si pueden ser sintomas de embarazo o que.. Estoy deseando de saberlo!!! Ya os ire contando si hay alguna novedad, gracias por leerme!! Por cierto antes de ir a por los resultados el dia 21 si no me ha bajado la warri me are el test para ver si estoy o no embarazada y así comunicarselo al ginecologo.

Y
yael_6475358
16/10/13 a las 2:35

Anuskis:
Hola, yo tambien tengo mis periodos muy alocados y a veces larguisimos, tambien la media que estoy manejando es de 32 dias y por eso la indeseada no deberia llegar este 21...
Sintomas, la verdad que yo no he tenido muchos, o mas bien no los ubicos, no he tenido sensibilidad en pechos pero si tengo tambien esa sensacion de llenado todo el dia, tambien me salieron unos granitos en la cara hace como 5 dias y ayer tuve unos dolorcillos cerca del ovario derecho. Hoy me he levantado con agruras y como que siento un ardor en el bajo vientre. No se si son sintomas de embarazo (Dios quiera que si) porque no los conozco, pero no hago mucho caso porque no quiero ilusionarme, en mi caso por mis locos periodos yo no me hare prueba hasta fin de mes porque aunque estos ultimos 3 han sido de 32 -35 dias no quiero desilusionarme otra vez.
Alla por el 30 me estare haciendo test, claro siempre y cuando no llegue la muy cerda como dijeron por ahi.

Y
yael_6475358
16/10/13 a las 2:45

Ahhhh se me paso
se me paso decir que me duele la espalda baja, tengo insomnio y algo de extreñimiento pero eso no creo que tenga nada que ver.
Eso si, mareos, nauseas y cosas de esas nada de nada

L
loida_5489460
16/10/13 a las 14:38

Ya empiezo con los psicosintomas!
Pues eso chicas! Q ya empiezo a ver cosas donde no las hay, para el lunes darme el batacazo cuando me baje la .... Nada, a cinco dias aun de que venga o no venga, hoy tengo mucho dolor de pechos, colicos en los ovarios y flujo de clara de huevo. Vaya, siento lo mismo q cuando ovulo, pero tengo claro q ovule el 8 por los TO.
Alguna mas en la "eternal week" con sintomas de "algo"?

Y
yael_6475358
16/10/13 a las 15:27

Dudita, yooo
Yo estoy tambien en la semana eterna, estoy a 5 dias tambien pero debido a la irregularidad de mis ciclos yo tengo que esperar 1 o 2 semanas mas. Estoy igual que tu con los psicosintomas. Que tu le hayas pegado al gordo me va a llenar de esperanzas porque vamos a la par.
Lo unico que si me llama la atencion es que apenas pruebo bocado y me lleno luego pueden pasar 4 o 5hrs y no tengo hambre cuando normalmente yo como 6 - 7 veces al dia!
Deseemos que todo salga bien, hay que pensar en positivo y lo tendremos. Saludines

G
gara_9747665
16/10/13 a las 15:28
En respuesta a loida_5489460

Ya empiezo con los psicosintomas!
Pues eso chicas! Q ya empiezo a ver cosas donde no las hay, para el lunes darme el batacazo cuando me baje la .... Nada, a cinco dias aun de que venga o no venga, hoy tengo mucho dolor de pechos, colicos en los ovarios y flujo de clara de huevo. Vaya, siento lo mismo q cuando ovulo, pero tengo claro q ovule el 8 por los TO.
Alguna mas en la "eternal week" con sintomas de "algo"?

Hola dudita82 :-*
Entiendo por lo q estas pasando. Uno se crea ciertos sintomas y esperanzas q lo asen pensar a uno q probablemente este es el mes. Jiji me ah pasado a mi..

en mayo m vino el 25 tengo un ciclo d 30 dias.. Ese mes empese a intentarlo.. Pense q seria facil.. El 23 d junio le dije a mi marido.."si mañana no m viene m voy aser la prueba pasado mañana bn temprano" y q crees.. Ps q m llego bn puntual el 24 de junio y a las 5 d la mañana jiji.. Ni m dio chance d hacerme illuciones jiji...

Luego en Sept. Esperaba mi regla para el 19 a el 21, y no m llego... Y m illucione mucho... Pero yo sentia como si m fuera a bajar y nada.. M ise 2 pruebas y NEGATIVO!! Y q m llega el 26 d Sept.

Ahora la espero para el 26 d octubre.. Y si no m baja... Le voy a Dar oportunidad q m llegue para el 10 oh 15 d Nov.. Oh m espero d plano hasta el 26 d Nov. Para no hacerme illuciones.. Siento bn feo ver en las pruebas d embarazo NEGATIVO :'(

A
an0N_800181499z
16/10/13 a las 16:40

Nauseas
Chicas sabeis que las nauseas es el sintoma mas conocido pero de los menos frecuentes!! Os haré una pregunta... estoy operada del pecho (reduccion) y no podre dar leche pq me cortaron los conductos, existen pastillas para no tener leche? Mmmmmuaaaaaaaaaa

A
an0N_615280399z
16/10/13 a las 16:48

Semana fantástica!!
Hola chicas, pues hoy ya empiezo con la semana fantástica y estoy muy ilusionada, se supone que ovulo en aproximadamente 5-6 días pero comenzaré los deberes desde ya, algún consejo o tip sobretodo de las que ya obtuvieron su positivo???

La verdad es que tengo mucha fe en que este pueda ser mi mes, haré lo que comentó Lum sobre quedarse recostada y poner una almohada debajo, ya había escuchado sobre eso y espero me funcione

Ya les iré contando, a las que están a la espera de la indeseada les deseo mucha suerte para que no llegue y sigamos con la racha de los positivos

Un abrazo a todas!!

S
sinda_8458271
16/10/13 a las 17:03

Hola
Hola chicas yo estoy igual, no aguanto esta espera estoy buscando mi segundo hijo tengo 20 años y el 24 espero la regla, recien este mes empezamos a buscar pero espero que no llegue la regla, queremos darle un hermanito a nuestro bebe.

S
sinda_8458271
16/10/13 a las 17:09

Hola
Tengo 20 años, espero la regla para el 24/10 soy de argentina y es el primer mes de intento.

Y
yael_6475358
16/10/13 a las 17:21

Veronica
Asi estoy yo, tambiens siento feo ver los negativos, tambien le voy a dar chance a la visita de que llegue hasta los primeros de noviembre. El año pasado para estas fecha pense que si estaba embarazada, me bajo los primeros de octubre y no volvio hasta diciembre! Me senti fatal.
Asi que la espero, no sea que se le vaya a ocurrir lo mismo porque tambien el año antepasado estuve asi

Y
yurui_5185031
16/10/13 a las 18:54

Semana eterna
Otra más que se une a la semana eterna que desesperación!!!
Aunque me lo estoy tomando con mucha calma porque estoy prácticamente convencida de que este no es mi mes...
No tengo ningún síntoma pero vamos ni uno sólo... Así qué no creo.
Zuly yo también soy irregular e intentaré esperar un par de semanas aunque conociéndome no aguantare
Verónica a mi me pasó el mes pasado, se me retrasó más de la cuenta y que desilusión.
Dudita, zuly, anuskis y a todas las que nos falta poquito para salir de dudas ¡mucha suerte!
Por cierto las náuseas y vómitos no suelen aparecer hasta la semana 6 (aunque ya sabéis que cada mujer es un mundo).
Suerte chicas y paciencia!

F
fatin_8329920
16/10/13 a las 19:17

Esperando el positivo octumbre , no tengo experiencia
Hola chicas hablo contigo este mes septiembre estuve periodo 30-09-13 hasta 5 dias me termine menstruación y mi fertil 11 octubre hasta 15 pero quise relación 11 -12- 13 para ver si en el mes de octubre nos llevamos la gran nuestro positivo.. que hagoooooooo??????? y no tengo mas experiencia

Y
yusimy_5283018
16/10/13 a las 20:34

Veo más ++++ por este grupo!! bien!!!
Qué alegría ver más ++++ por aquí!!! Espero que en unos días me pueda unir a las afortunadas!!!

Yo NO la espero para el 20, y hoy acabo de recibir los test de Clear Blue que pedí en Amazon. Los voy a esconder para que no me dé la tentación de hacérmelo ya...

Hoy me ha pasado algo raro... A mediodía al ir al baño y limpiarme tenía como flujo clara de huevo rosita tirando a rojizo... Podría ser manchado por la implantación?? O es una señal de que lamentablemente me va a venir??

Besos chicas!!!

D
detlef_5446647
17/10/13 a las 1:31

Hola chicas
yo también estoy en la semana eterna... Al igual que al9ah no tengo absolutamente ningún síntoma ni ninguna sensación fuera de lo común, así que no creo que sea mi mes, pero bueno como es el primero pues casi me parece lo normal.
Ainmariba ya no te queda nada. Ojalá sea implantación pero es difícil saberlo...
Marisbluisk, lo único que puedes hacer es esperar. Paciencia!
Micalubi bienvenida, pongo tus datos en la lista
Edith, mucha energía para esta semana
Blanca no tengo ni idea de lo de la leche, puedes plantear la duda abriendo un post en el foro a ver si alguien puede ayudarte
Dudita, Anuskis, Zuly, que suerte que teneis algún síntoma, yo no siento nada de nadaaaa
saludos a todaaaas!!!!!!

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España.............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Edurne.........20/10...........Segovia, España............1 mb
Ainmariba.....20/10...........Gipuzkoa, España..........1 mb
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... .................. 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ..................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España..........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11..... 31.....Valencia, España........3 mb
Edith............07/11.......23....Mexico......... ..............3 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........
Marjoko.......??/1!... .23....Madrid, España.............12 mb

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb

A
adita_5937442
17/10/13 a las 3:25

tengo una duda enormee por favor ayudenmeee ¡¡¡
por favor que una responda a mi pregunta seria felizz ¡¡ RESULTA QUE TENGO UN ATRASO DE 14 DIAS Y ME E ECHO 2 TEST Y HAN SALIDO NEGATIVO PERO AUN NO LLEGA ¡¡¡ ESTOY DESESPERADA YO SOY SUPER REGULAR Y TENGO LOS SENOS INCHADOS Y SENSIBLES PORFA AYUDENME A SALIR DE ESTA DUDA AAA Y TUBE UN ABORTO ESPONTANEO HACE 4 MESES ¡¡¡ QUE SERA???

Y
yael_6475358
17/10/13 a las 3:35
En respuesta a adita_5937442

tengo una duda enormee por favor ayudenmeee ¡¡¡
por favor que una responda a mi pregunta seria felizz ¡¡ RESULTA QUE TENGO UN ATRASO DE 14 DIAS Y ME E ECHO 2 TEST Y HAN SALIDO NEGATIVO PERO AUN NO LLEGA ¡¡¡ ESTOY DESESPERADA YO SOY SUPER REGULAR Y TENGO LOS SENOS INCHADOS Y SENSIBLES PORFA AYUDENME A SALIR DE ESTA DUDA AAA Y TUBE UN ABORTO ESPONTANEO HACE 4 MESES ¡¡¡ QUE SERA???

Toto
Podrian ser muchas cosas, embarazo, retraso (he tenido retrasos de mas de 1 mes), podrian ser falsos negativos, lo unico seguro es que vayas al medico y te realicen analisis, una eco a que te revisen asi dejas de especular y de preocuparte.

L
lelia_8001390
17/10/13 a las 4:41

Titureload ... y otra cosa yo aun no tuve sintomas
hola disculpa la tardanza , yo use los test marca "Define " , porque eran los mas baratos me salieron 17 , despues aumentaron y me salieron 20 jaja , pero es de sencibilidad 25 asi q es muy bueno ! , probalo ! saludos

chicas les comento que yo aun no tuve sintomas , no tuve nauseas , ni nada ,
Lo unico que noto son los pechos mas grandes y con venas azuladas que se ven mucho y un flujo amarillento que cuando se posa en el protector diario se "oxida" y toma el color de la manzana cuando esta oxidada ,
despues de los sintomas normales de embarazo ninguno!!! no se quizas les sirva para tenerlo en cuenta . saludos a todas

F
fenna_7985037
17/10/13 a las 9:23

Holaaa
Bueno pues se me adelanto la reglaaa!! Me bajo anoche, ya lo sabia yo si alguna puede actualizar la lista... Yo con el movil no se.. no me tendria q venir el 17 de noviembre mas o menos porque ya me tiene loca!las q estais en la semana eterna como os comprendo madre!! Bueno aunq a mi me a durado poco se me ha adelantado 4 dias... Un beso para todas!! Y a por noviembre!! Ojala q ha muchas no os haga falta!!

Y
yurui_5185031
17/10/13 a las 11:31

Blanca
Si que existe una pastilla para que no suba la leche para las mamás que no quieren o como en tu caso no pueden dar el pecho.
Llegado el momento comentaselo a la matrona pork aunque se que existen nose nada más.

A las que os ha bajado chicas no desesperes pronto también llegará nuestro momento así que como decimos siempre a por todas para noviembre!!!

Además os cuento que desde anoche me duelen los pechos (síntoma claro de regla) y como cosa rara he tenido un par de sofocos uno anoche y otro esta mañana.
Es una sensación muy rara de repente comienzo a tener mucho calor y me dura uno o dos minutos y entonces vuelvo a estar normal ¿os ha pasado? ¿Debería preocuparme?

Y
yusimy_5283018
17/10/13 a las 14:50
En respuesta a fenna_7985037

Holaaa
Bueno pues se me adelanto la reglaaa!! Me bajo anoche, ya lo sabia yo si alguna puede actualizar la lista... Yo con el movil no se.. no me tendria q venir el 17 de noviembre mas o menos porque ya me tiene loca!las q estais en la semana eterna como os comprendo madre!! Bueno aunq a mi me a durado poco se me ha adelantado 4 dias... Un beso para todas!! Y a por noviembre!! Ojala q ha muchas no os haga falta!!

Estoy igual... (
A mí me ha bajado hoy, aunque ayer tuve un aviso con manchado rosa-rojizo, pero con la esperanza de que fuese la implantación, pero no...

Así que mi próxima NO warry es el 15 de Noviembre. A coger con muchas ganas este mes y a por todas!!! ;-P

Si me podéis actualizar en la lista os lo agradecería

D
detlef_5446647
17/10/13 a las 16:00

Lista
edurne y ainmariba, dentro de la decepción que supone la llegada de la regla, pero lo menos al adelantarse sufristeis algún día menos... No sé, por ser positiva.
Me ha resultado curioso que la esperabais para el mismo día y se os ha adelantado lo mismo!
Dudita aunque te duela la barriga, entiendo que aún no te ha bajado. Tennos informadas.
al9ah, nunca me ha pasado pero parece algo hormonal, no? igual es buena señal

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España..............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... ................... 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ...................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España...........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11.... 31....Valencia, España..........3 mb
Edith............07/11.....23...Mexico............ ..............3 mb
Ainmariba.....15/11...........Gipuzkoa, España...........2 mb
Edurne.........17/11...........Segovia, España..............2 mb
Marjoko.......??/11... .23....Madrid, España.............12 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb

F
fatin_8329920
17/10/13 a las 16:59

No tengo mas experienciaaa
hola amigasss hablo contigo el mes septiembre estuve periodo 30-09-13 hasta 5 días termine menstruación , mi fértil es 11 octubre hasta 15 pero quise relación desde 11 -12- 13 estamos esperando la gran positivo octubre queeeee hagooooo??????? no tengo mas experienciaaa

D
detlef_5446647
17/10/13 a las 20:49
En respuesta a fatin_8329920

No tengo mas experienciaaa
hola amigasss hablo contigo el mes septiembre estuve periodo 30-09-13 hasta 5 días termine menstruación , mi fértil es 11 octubre hasta 15 pero quise relación desde 11 -12- 13 estamos esperando la gran positivo octubre queeeee hagooooo??????? no tengo mas experienciaaa


marybluisk no te ofendas pero me resulta un poco difícil entenderte, no sé cual es tu duda. ahora lo único que puedes hacer es esperar hasta el día que te toca la regla y, si no te baja, hacerte un test.

G
gara_9747665
17/10/13 a las 20:51
En respuesta a detlef_5446647

Lista
edurne y ainmariba, dentro de la decepción que supone la llegada de la regla, pero lo menos al adelantarse sufristeis algún día menos... No sé, por ser positiva.
Me ha resultado curioso que la esperabais para el mismo día y se os ha adelantado lo mismo!
Dudita aunque te duela la barriga, entiendo que aún no te ha bajado. Tennos informadas.
al9ah, nunca me ha pasado pero parece algo hormonal, no? igual es buena señal

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Espartana....17/10............Madrid, España..............3 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... ................... 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ...................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España...........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11.... 31....Valencia, España..........3 mb
Edith............07/11.....23...Mexico............ ..............3 mb
Ainmariba.....15/11...........Gipuzkoa, España...........2 mb
Edurne.........17/11...........Segovia, España..............2 mb
Marjoko.......??/11... .23....Madrid, España.............12 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb

Apuntenme en la lista porfis alguien.
Hola! Yo me compre las pruevas d ovulacion, y segun estas ovule el dia 12 de octubre. Asi q me tiene q venir el 26 de Octubre el periodo. Espero con todo mi corazon q si este.

Una PREGUNTA????????

Hoy Octubre 17 fui al doctor a q m sacaran sangre para revisarme de anemia, cholesterol, etc... Pero yo ise la tareita el 11,12, y 13 d Oct. Creen q si estoy ya saldria oh aun no?

A
an0N_800181499z
17/10/13 a las 21:31

Otra vez manchado!
Bueno... Vuelvo a manchar marroncillo ... Como el mes pasado... Llevo tres días (espero que no me dure 19 como en septiembre ) supongo que será mi regla hasta que me regule ... Vaya rooooollo esto del sop me duele el ov derecho y nse porque, ya que se supone que he ovulado, se me ponen los pezoncillos durillos sin razón y grrresty de humor raro... Será un poco por todo ... En fin... estoy en otro foro y para lo so.poliquisticos me recomiendan agnus castus, me lo comprare mañana y suprimiré onagra, pero lo mezclare con ovusitol ... Alguien sabe? Re muak mis princesas

A
an0N_851081499z
17/10/13 a las 21:51

No saldria
Veronica no saldria puesto que eso se mide en orina o pidiendo hormonas que no creo que el te haya pedido, si es por colesterol, anemia..... no saldria... si se lo hubieras dicho para que te lo pidiera .....

S
sinda_8458271
17/10/13 a las 22:28


Ayyy chicas a mi también se me hace eterno, tengo otro bebe y el año pasado la acertamos el primer mes, tengo tantas ganas de que así sea nosotros hicimos los deberes y ojala que salga el positivo mi hijo tiene 9 meses y queremos que se lleve poco de diferencia con su desead@ hermanit@, que bien que me hace leerlas y ver que todas anhelamos lo mismo, respecto a los síntomas en mi primer embarazo me dolían los pechos y todo como si fuera las regla pero nunca llego, les contare el 24 de este mes como nos ha ido. Saludos a todas!! Micaela.

Y
yael_6475358
18/10/13 a las 1:47
En respuesta a detlef_5446647


marybluisk no te ofendas pero me resulta un poco difícil entenderte, no sé cual es tu duda. ahora lo único que puedes hacer es esperar hasta el día que te toca la regla y, si no te baja, hacerte un test.

:/
Yo tampoco comprendi lo que trato de decir, pero crei que solo era yo.

Y
yael_6475358
18/10/13 a las 2:07
En respuesta a an0N_800181499z

Otra vez manchado!
Bueno... Vuelvo a manchar marroncillo ... Como el mes pasado... Llevo tres días (espero que no me dure 19 como en septiembre ) supongo que será mi regla hasta que me regule ... Vaya rooooollo esto del sop me duele el ov derecho y nse porque, ya que se supone que he ovulado, se me ponen los pezoncillos durillos sin razón y grrresty de humor raro... Será un poco por todo ... En fin... estoy en otro foro y para lo so.poliquisticos me recomiendan agnus castus, me lo comprare mañana y suprimiré onagra, pero lo mezclare con ovusitol ... Alguien sabe? Re muak mis princesas

Oye blanca
Y no te ha dicho nada el gine por tanto manchado? Eso es para pensarse.
Espero que todo se mejore y que si es la indeseada llegue y se vaya pronto.

A
an0N_800181499z
18/10/13 a las 9:16
En respuesta a yael_6475358

Oye blanca
Y no te ha dicho nada el gine por tanto manchado? Eso es para pensarse.
Espero que todo se mejore y que si es la indeseada llegue y se vaya pronto.

No
No me dijo nada, que todo estaba en su sitio y no sabia de donde provenia... que si sigo asi varios meses habria q hacerme una prueba con una camara... espero que solo sea desajuste hormonal y ppcp mas... hoy m voy de cabeza a comprar el agnus castus q creo que me ira mejor q la onagra , ya os ire cntando muaaaak

Y
yurui_5185031
18/10/13 a las 9:21

Otra menos para octubre...
Pues eso chicas ayer por la noche me bajo la regla... Así k también se me ha adelantado. Pero bueno mejor así que no que se agrade y hacerme ilusiones...
Si actualizais la lista (estoy con el móvil) mi próxima fecha es 20/11.
Será mi tercer mes de busca así que esperemos que sea verdad eso de a la tercera va la vencida!! Noviembre a por ti k voy!

A
an0N_540511599z
18/10/13 a las 9:47

Hola chicaass
Hoy les escribo muy triste, a primera hora de la mañana e ido a comprarme un test de embarazo ya que hoy es el primer dia de retraso suponiendo que mi ciclo sea de 28 dias.. y me ha salido un negativo bien claroo esmi primer mes de busqueda y se me ha caido el cielo encima.. pero no me desanimo! si veo que sigue sin bajar me hare otro test a final de mes por si este ciclo hubiese sido de mas dia.. mi warry esta un poco loca!!! bueno xikas.. les voy contando!! muchas gracias por leerme y estar ahi en estos momentos tan duros para todas!

A
anai_6189303
18/10/13 a las 12:05

Empezando nuevo ciclo...y con ilusión!!!
hola chicas!!como suponía...mi regla, tan puntual como siempre, ha llegado a los 28 días clavados!!!este segundo mes sabía que NO me había quedado...así que hoy no ha sido tanto chasco como el primer mes..que veía síntomas por todos lados antes de que me bajara...
Empiezo nuevo ciclo, nuevas ilusiones y además tengo un buen feeling para este tercer mes por aquello de 'a la tercera va la vencida' y porque a nivel personal se han aclarado muchas dudas que tenía en el plano profesional que este mes me han tenido de cabeza...así que con la cabeza relajada y pensando en positivo...este nuevo mes lo empiezo con mucha más ilusión y fuerza!!!
A todas las que estáis ahora en la semana fantástica: a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaar a tope!!!
A todas las que estáis ahora en la semana de espera: muuuucho ánimo y paciencia y toooodas mis buenas vibraciones!!!
Y a toooodas las que tenéis vuestros positivos: a seguir cuidandose y mimándose!!!y contadnos a las demás vuestras experiencias!!!Yo no escribo mucho, pero os leo siempreee!!!
Besotes para todas y buen finde!!!!

Actualizo la lista con mi nueva fecha de NO WARRY


Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Al19ah.........21/10............Barcelona, España........ 2 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... ................... 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ...................8 mb
Patricia........29/10......27....Alicante, España...........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11.... 31....Valencia, España..........3 mb
Edith............07/11.....23...Mexico............ ..............3 mb
Ainmariba.....15/11...........Gipuzkoa, España...........2 mb
Espartana....14/11............Madrid, España..............3 mb
Edurne.........17/11...........Segovia, España..............2 mb
Marjoko.......??/11... .23....Madrid, España.............12 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb

D
detlef_5446647
18/10/13 a las 14:48
En respuesta a an0N_851081499z

No saldria
Veronica no saldria puesto que eso se mide en orina o pidiendo hormonas que no creo que el te haya pedido, si es por colesterol, anemia..... no saldria... si se lo hubieras dicho para que te lo pidiera .....

.
aunque se lo hubiera pedido no saldría, solo han pasado 5 días desde la ovulación. saludos!

D
detlef_5446647
18/10/13 a las 14:57

Actualizo a al9ah y apunto a verónica
hola micaela, yo tambien la espero para el 24, a ver si no llega.
Edith la tuya es la pregunta del millón, jaja. Yo lo hago como cuadra, a veces a diario y a veces cada 2 días, según las ganas.
Espartana y al9ah, seguro que sí, que a la tercera va la vencida!!!
Anuskis no desesperes, espérate unos días y repítelo!Besitos a todas!!!!

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... ................... 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ...................8 mb
Verónica......26/10......?.....?............... .....................?
Patricia........29/10......27....Alicante, España...........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11.... 31....Valencia, España..........3 mb
Edith............07/11.....23...Mexico............ ..............3 mb
Ainmariba.....15/11...........Gipuzkoa, España...........2 mb
Espartana....14/11............Madrid, España..............3 mb
Edurne.........17/11...........Segovia, España..............2 mb
Al19ah.........20/11............Barcelona, España........ 3 mb
Marjoko.......??/11... .23....Madrid, España.............12 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb

G
gara_9747665
18/10/13 a las 15:34
En respuesta a detlef_5446647

Actualizo a al9ah y apunto a verónica
hola micaela, yo tambien la espero para el 24, a ver si no llega.
Edith la tuya es la pregunta del millón, jaja. Yo lo hago como cuadra, a veces a diario y a veces cada 2 días, según las ganas.
Espartana y al9ah, seguro que sí, que a la tercera va la vencida!!!
Anuskis no desesperes, espérate unos días y repítelo!Besitos a todas!!!!

Lunez..........03/10............Guadalajara, España...
Marta...........08/10..... .............................. .....
Lucianar......14/10..... ........Argentina.......... .... ......3 mb
Anuskis.......17/10............Alicante, España............1 mb
Evelin..........19/10............México......... ... ....... .....
Dudita..........21/10........................... ... ............... 5 mb
Zuly.............21/10............México......... ... ...........11 mb
Viento..........24/10.....34...Galicia, España..............1 mb
Micalubi.......24/10.....20...Argentina......... ..............1 mb
Leonora........26/10...........México...... ................... 2 mb
Asisoyyo.....26/10......30.................... ...................8 mb
Verónica......26/10......?.....?............... .....................?
Patricia........29/10......27....Alicante, España...........3 mb
Gimmena.....30/10..............Argentina..... .............. 3 mb
Mortoreta.....30/10......26....Murcia, España.............3 mb
Blanca.........??/10......26....Barcelona, España....... 1 mb
Deseobb.......02/11.............Barcelona, España........9 mb
Princesa.......05/11.... 31....Valencia, España..........3 mb
Edith............07/11.....23...Mexico............ ..............3 mb
Ainmariba.....15/11...........Gipuzkoa, España...........2 mb
Espartana....14/11............Madrid, España..............3 mb
Edurne.........17/11...........Segovia, España..............2 mb
Al19ah.........20/11............Barcelona, España........ 3 mb
Marjoko.......??/11... .23....Madrid, España.............12 mb
Mollylopez....??/??.......??................... ...........

POSITIVOS:
Lizzie......... fur: 01/09/2013 fpp: 08/06/2014....6 sem.........9 mb
barcelonalondres.....fur:¿? fpp:¿?.........................14 mb
Dabrilina.................fur:¿? fpp:¿?...........................3 mb
Lum..............fur:¿? fpp:.............Bs. Argentina.......1mb

Wow!
Suerte a todas q esperan su positivo!!
Yo tambn espero q este sea el mes d la suerte! Gracias por apuntarme Me ase sentir tan bn q no soy la unica esperando su positivo!
Me Di q hay otras 2 chicas q les tiene q venir el 26 d Oct. Al igual q a mi.. aver q pasa! Yo hoy siento como si m estuviera bajando... Aver si ese no es sintoma q la indeseable va a llegar este mes bn puntual ... Tengo Fe en Dios q si m baja es x k aun no m toca.. Esperare con paciencia aunq es dificil.

Suerte a Todas!!

A
an0N_851081499z
18/10/13 a las 16:06
En respuesta a gara_9747665

Wow!
Suerte a todas q esperan su positivo!!
Yo tambn espero q este sea el mes d la suerte! Gracias por apuntarme Me ase sentir tan bn q no soy la unica esperando su positivo!
Me Di q hay otras 2 chicas q les tiene q venir el 26 d Oct. Al igual q a mi.. aver q pasa! Yo hoy siento como si m estuviera bajando... Aver si ese no es sintoma q la indeseable va a llegar este mes bn puntual ... Tengo Fe en Dios q si m baja es x k aun no m toca.. Esperare con paciencia aunq es dificil.

Suerte a Todas!!

Notais algo?
Chicas las que estais apunto debqur No baje que sentis os ha cambiado el pecho.?? Ami no me NO toca hasta el 26 pero esque no noto absolutamente nada ni mas flujo ni dolor de pwchos ni areolas oscuras ni cansada. Quizas algo de hambre pero eso lo tengo casi siempre!! Jajaja. No se si eso es bueno o malo ...

Y
yael_6475358
18/10/13 a las 16:08


hola chicas
Pues a mi se me han pasado todos los sintomas que segun yo tenia, lo unico que prevalece es esa sensacion de llenado lo cual me sorprende ya que soy de muy buen diente.
Anuskis, yo te recoomendaria que esperaras una semana para el test, en ese lapso si no llega la pues hay mas posibilidades de que sea positivo.
Edith, lo mas natural es hacerlo cuando se apetezca, yo intente de las 2 formas en ciclos anteriores y no me resulta porque mi marido se siente obligado, lo mejor es seducirlo con naturalidad y disfrutar del proceso que no hace daño jojo.

Chicas, la mejor de las suertes para las que van por el 3ro, estoy segura que se llenara de positivos muy pronto.

Tengo el animo decaido un poco por otra situacion en el plan familiar asi que ni tiempo me ha dado de pensar en si llega o no que a como estoy ahorita lo deseable es que llegue.
Pero ustedes sigan adelante, espero reponerme pronto y como estoy creyendo que este tampoco es mi mes iremos no por el 3ro, si no por el año de estarlo intentando.
Saludos y besos a todos y que tengan un excelente weekend!

Y
yael_6475358
18/10/13 a las 17:02
En respuesta a an0N_851081499z

Notais algo?
Chicas las que estais apunto debqur No baje que sentis os ha cambiado el pecho.?? Ami no me NO toca hasta el 26 pero esque no noto absolutamente nada ni mas flujo ni dolor de pwchos ni areolas oscuras ni cansada. Quizas algo de hambre pero eso lo tengo casi siempre!! Jajaja. No se si eso es bueno o malo ...

Yo no
En ciclos anteriores si notaba los pechos duros, hasta mi marido se daba cuenta, un poco mas grandes y mas duros. Pero el ciclo pasado y este tome omifin y mis pechos no sufrieron cambios, vaya que llega la indeseada y ni colicos me dan, cero molestias :/ entonces ya estoy echa bolas.

D
detlef_5446647
18/10/13 a las 17:20

.
Asisoyyo, la verdad es que yo no noto NADA DE NADA, pero bueno no me agobio porque aún me falta casi una semana para la no-regla. Así no me hago ilusiones, jeje.
Zuly ánimo, despues de todo el tiempo que llevas buscando te mereces un positivo este mes. ojalá así sea.

A
an0N_615280399z
18/10/13 a las 19:36

Pues a ver qué pasa...
Intentaré no pensar mucho en eso para no hacerme tantas bolas y volverme más loca jaja, aparte nuestra inconsciente es poderoso y no quiero interferir en ningún proceso, veo que somos varias las que estamos en el 3er mes de búsqueda así que arriba ánimos y confiemos en que la 3a es la vencida!! por algo lo dicen no!?? a echarle todas las ganas y pues sii, nada mejor que hacer los deberes cuando se apetezca, más no por obligación, gracias por sus consejos!

Recemos por todas entre todas jeje para que este mes sea el de muchas de nosotras, y las que están en espera de la indeseada muchísima suerte!! ojalá sigan apareciendo más positivos, las que les ha llegado, hay que verlo como una nueva oportunidad y a disfrutar!

Un abrazo a todas...

Y
yael_6475358
18/10/13 a las 19:47

Gracias viento!
La verdad es que esto es muy desgastante, cada vez siento mas lejos la posibilidad de ser mama.
A mi me faltan 3 dias para que llegue la visita, pero son los mas largos porque a partir de ahi todo es incertidumbre, pues por ser tan irregular, yo debo esperar la fecha prometida por decirle asi y esperar otras 2 semanas mas antes de hacerme un test, es asi como mi semana eterna se convierte en mi mes eterno.
Por eso pido que si va a venir, que venga ya porque asi no tengo esa angustia.
Ya 3 ocasiones saltaba en una pata y me paso igual, dias 48, 46 y 62 de 3 ciclos diferentes y la nada que llegaba asi que fui por un test a la farmacia, me lo hago muy feliz esperando mi positivo y nada, negativo y la indeseada? Llego al siguiente dia en las 3 ocasiones
Mantuve siempre el animo, hasta que hace 3 meses me llama mi hermana, soltera, con problemas de ovulacion y periodos mas largos y locos que los mios, a ella hasta por 3 meses no le venia y me dice "estoy embarazada" la felicite pero en la noche era un mar de llanto porque creia que tambien daria la noticia pero mi indeseada visitante llego esa tarde.
Fue ahi cuando decidi que solo hasta diciembre lo intentaria, me dolio mucho aceptar que eso de ser mama es mas complicado de lo que pense.
Chicas gracias por leer mi pergamino, se que es un rollo pero aqui es el unico sitio donde me puedo desahogar.
Besos y por aqui andare leyendolas.

Y
yael_6475358
19/10/13 a las 17:49

A alguna le ha pasado?
Estoy a 2 dias de la falta, como es el flujo? Porque el mio es acuoso, muy liquido y transparente, como el flujo antes de la ovulacion :/ y se supone que eso fue el dia 6...
Estoy super confundida, ayer y hoy he tenido ese flujo muy abundante... Me voy rapido al baño xq siento que es la indeseada que se adelanto y nada.
Sera que entonces apenas estoy ovulando?
Ustedes que opinan chicas???

D
detlef_5446647
19/10/13 a las 19:36

Zuly
la verdad es que no sé, yo estoy aún a 5 días de la regla y no noto nada en especial, a ver si las chicas pueden decirte algo. de todas formas como eres irregular hasta sería posible que fuese la ovulación. no sé, por si acaso yo deberearía un poco...
y anímate por favor, que un año no es tanto, varias chicas que veo por el foro tardan eso y más en quedarse! te puedo preguntar que edad tienes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest