Foro / Maternidad

buscar nuestro positivo para octubre

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 13:43
L
loida_5489460
24/9/13 a las 9:32

Yo tampoco
Chicas, este no ha sido mi mes....
Me acaba de venir un reglon! Madre mia! No solo se me ha adelantado 2 dias respecto al anterior, sino q encima tengo unos colicos...
Nada, a esperar a q no duren mucho y a pensar en la "proxima campaña de busqueda" . Octubre sera mi quinto intento, a ver si cuaja!
Saluditos a todas.

Ver también

A
an0N_798447699z
24/9/13 a las 10:07

Buenos dias!!
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Si queréis apuntarse en la lista y así sabemos como vamos todas

Escribo desde el tlf, espero no equivocarme...
Zuly, corazón,

A
an0N_798447699z
24/9/13 a las 10:29
En respuesta a an0N_798447699z

Buenos dias!!
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Si queréis apuntarse en la lista y así sabemos como vamos todas

Escribo desde el tlf, espero no equivocarme...
Zuly, corazón,

Ya he dicho que escribo desde el tlf y es una *****...
Zuly, mucha suerte en este ciclo!!
Al9ah, me cachis... Con lo bien que pintaba tu pronóstico... Ahora a seguir con más fuerzas que nunca
Dudita ,reina, ttambien te deseo mucha fuerza n tu nueva campaña, y que esta sea la vencida!!!
Esque ninguna va a dar el pistoletazo de salida???
Patriciaaaa, Blancaaaaa!!! Como estáis??? contarse algo por diorrrrr... A ver si estrenais la lista!!!

L
loida_5489460
24/9/13 a las 10:41
En respuesta a an0N_798447699z

Ya he dicho que escribo desde el tlf y es una *****...
Zuly, mucha suerte en este ciclo!!
Al9ah, me cachis... Con lo bien que pintaba tu pronóstico... Ahora a seguir con más fuerzas que nunca
Dudita ,reina, ttambien te deseo mucha fuerza n tu nueva campaña, y que esta sea la vencida!!!
Esque ninguna va a dar el pistoletazo de salida???
Patriciaaaa, Blancaaaaa!!! Como estáis??? contarse algo por diorrrrr... A ver si estrenais la lista!!!

Mortoreta
Y tu guapa? Como vas?
Por cierto, yo tambien escribo desde el movil, porque aunque mi regla no se haya apiadado de mi, estoy en mis merecidas vacaciones de verano, de viaje y sin ordenador! Asi q pido disculpas por los errores desde el iphone.

A
an0N_798447699z
24/9/13 a las 10:50
En respuesta a an0N_798447699z

Ya he dicho que escribo desde el tlf y es una *****...
Zuly, mucha suerte en este ciclo!!
Al9ah, me cachis... Con lo bien que pintaba tu pronóstico... Ahora a seguir con más fuerzas que nunca
Dudita ,reina, ttambien te deseo mucha fuerza n tu nueva campaña, y que esta sea la vencida!!!
Esque ninguna va a dar el pistoletazo de salida???
Patriciaaaa, Blancaaaaa!!! Como estáis??? contarse algo por diorrrrr... A ver si estrenais la lista!!!

Pues yo tampoco
Os acordáis de mi regla extraña que no dejaba de doler y no para de manchurrear??? pues fui a la gine el jueves y se lo comenté, ella es de pocas palabras y no me explicó nada,me hizo otra eco vaginal ( sin mucho empeño, más bien a lo rápido) y me dijo que el útero estaba bien y que los ovarios tambien, sólo que el derecho más engrosado, y para quedarme tranquila una beta en sangre, la cual me dio 1 UI / L con límite de 2 es negativo, asique confirmado el negativo, pero los pechos siguen firmes, más grandecitos y los pezones increíblemente hinchados desde entonces... Cosa que la gine no le dio la más mínima
importancia. Desde el domingo me vuelven a doler los ovarios, lógico, si ya estoy ovulando otra vez... Este ciclo se me está pasando volando, entre dolor por aquí, manchado por alla, tres bodas que tengo seguidas... casi ni he pensado en los deberes, lo hacemos cuando nos da la gana
y punto, no más obsesiones, no más cálculos, y si tengo las tetis más grandes,
pues mejor!! y a disfrutar de la vida y del momento... Ya me calentare la cabeza el 5 de octubre!!

Besitos chicas, cuidarse mucho!!!

A
an0N_798447699z
24/9/13 a las 10:54
En respuesta a an0N_798447699z

Pues yo tampoco
Os acordáis de mi regla extraña que no dejaba de doler y no para de manchurrear??? pues fui a la gine el jueves y se lo comenté, ella es de pocas palabras y no me explicó nada,me hizo otra eco vaginal ( sin mucho empeño, más bien a lo rápido) y me dijo que el útero estaba bien y que los ovarios tambien, sólo que el derecho más engrosado, y para quedarme tranquila una beta en sangre, la cual me dio 1 UI / L con límite de 2 es negativo, asique confirmado el negativo, pero los pechos siguen firmes, más grandecitos y los pezones increíblemente hinchados desde entonces... Cosa que la gine no le dio la más mínima
importancia. Desde el domingo me vuelven a doler los ovarios, lógico, si ya estoy ovulando otra vez... Este ciclo se me está pasando volando, entre dolor por aquí, manchado por alla, tres bodas que tengo seguidas... casi ni he pensado en los deberes, lo hacemos cuando nos da la gana
y punto, no más obsesiones, no más cálculos, y si tengo las tetis más grandes,
pues mejor!! y a disfrutar de la vida y del momento... Ya me calentare la cabeza el 5 de octubre!!

Besitos chicas, cuidarse mucho!!!

Se me olvidaba...
Hoy en nuestro aniversario, hacemos 3 años de casados!!!! Y pienso celebrarlo con una copita de vino jajajajaja

A
an0N_798447699z
24/9/13 a las 11:07
En respuesta a loida_5489460

Mortoreta
Y tu guapa? Como vas?
Por cierto, yo tambien escribo desde el movil, porque aunque mi regla no se haya apiadado de mi, estoy en mis merecidas vacaciones de verano, de viaje y sin ordenador! Asi q pido disculpas por los errores desde el iphone.

Pssss... móviles...
Entre que el mio no tiene la pantalla muy grande y el botón de enviar mensaje sale tan cerca del cuadro... Me vuelvo loca jijiji
Joooo!!! que cab***na la dichosa, no se conforma con jodernos el mes que encima no se pierden una... A mi me pasa igual: viaje > regla, Dia especial> regla, para mi boda me tocó con ella y hasta hice la comunión con ella!!!! Lleva más años conmigo que sin mí...
Grgrrrrrgrrrrrr maldita...

Espero que a pesar de eso puedas disfrutar de tus vacaciones!!

A
an0N_800181499z
24/9/13 a las 11:17
En respuesta a an0N_798447699z

Se me olvidaba...
Hoy en nuestro aniversario, hacemos 3 años de casados!!!! Y pienso celebrarlo con una copita de vino jajajajaja


tres bodas!? madreee!!
Hay veces que l@s gines son la ... . no nos quieren entender!! ell@s estan acostumbrad@s pero nosotras no!! en fin ....
Hoy celebración... copita de vino, pechotes mas grandes, asi que escotazo ...desenfreno... y quien sabe... ah, felicidades! jijij
Yo pienso como tu, hacerlo cuando realmente nos apetezca.. eso de hacerlo como por obligacion ... no me ha gustado nada, y ademas no ha servido para nada ! me cachissss!!! en fin... a seguir con la busqueda! suerteeeee

A
an0N_800181499z
24/9/13 a las 12:09

Sanitas
Yo tambien voy por mutua, de donde eres tu? Yo voy a una ginecologa de la teknon que tb me han dicho que es muy buena, y conmigo de momento no tengo quejas, es super dulce y maja la chica.
Eso lucete a tope que veras luego... madre mia... la que se avecina!!
y sí, doy fe, eso de "pues un hij@ debe de ser fruto del amor y la entrega, no de la obligación " te ha quedao que ni pintao vamos! jajaj disfruta de tu dia!! muaaa

A
an0N_798447699z
24/9/13 a las 12:47

Eso, a disfrutar!
Jiji estamos deseando preñarnos pero en cuanto tenemos la ocasión la liamos parda jiji eso es que lo estamos vsiendo venir ya muy pronto!!! Cuanto hace que os casasteis?? Bien poquito por lo que entiendo, ay!! Disfrutaros mucho que se el tiempo se pasa volando y cuando te das cuenta ya ha pasado 3 años de aquel dia maravilloso...

Pues yo soy de Murcia, y viendo los comentarios de las recién paridas sobre la Arrixaca ( porque según los periódicos y tal es muy bueno...)
Pues decidí hacerme el seguro, aunque aqui es el único hospital con unidad de neonatos, y eso da que pensar... Asique aunque mis revisiones y demás me lo hago por Sanitas, lo más seguro es que para el parto me decidiría por la arrixaca, pero que vamos, cuando llegue el momento me lo pensare mas profundamente.

Ay los chicos!!, mi marido hace tiempo que queria ser papi, y me agobiaba mucho (ahora pienso en las contestaciones que le daba porque a mi me aterraba y no queria ni que me lo mencionaran... pobrecito, no se como no me mando a tomar por c**lo... Y ahora está incrédulo por mi cambio de decisión, no se lo termina de creer, y pienso que no me lo pregunta directamente por miedo a que le suelte algun disparate, sólo me dice puntaditas para ver si me doy por aludida y le doy una razón más convincente ... pero yo ya se lo expliqué, que mi mentalidad cambio a raíz de la noche que nació mi burrita Juanita, y si no se lo quiere creer, allá él...

Dicen de nosotras, pero para entenderles a ellos.....



M
maelle_8776291
24/9/13 a las 16:18

Segundo dia de falta
Hola chicas.
Pues eso estoy en mi segundo día de falta y ni rastro de que vaya a aparecer. Mortoreta me encantaría dar el pistoletazo pero no se si seré yo o lo sera otra.
Tengo muchos síntoma pero síntomas sin mucha importancia. Pechos grandes y duros, temperatura en 37,2, cuando me acuesto boca arriba al aspirar me duele el vuentre, tengo muchas sed con lo cual orino mucho mas de lo normal, algunas cosas me saben diferente a como me saben siempre y el olfato agudizado cuando la alergia me deja respirar.

Por otro lado que me da que pensar que me bajara en una semana o así, es leves pinchazitos en los ovarios y el útero.

Yo escribo desde la tablet así que vamos bien todas jajaja, este a veces escribe lo que cree que quiere decir y no puedo desactivar el diccionario

A las que os haya bajado....animo chicas un mes mas para poder beber, comer jamón, y tomar medicinas antigripales que ya empieza el fresquito y vamos a caer todas tarde o temprano.

Un beso a todas y espero ser la primera en dar el pistoletazo de salida

L
loida_5489460
24/9/13 a las 19:10
En respuesta a maelle_8776291

Segundo dia de falta
Hola chicas.
Pues eso estoy en mi segundo día de falta y ni rastro de que vaya a aparecer. Mortoreta me encantaría dar el pistoletazo pero no se si seré yo o lo sera otra.
Tengo muchos síntoma pero síntomas sin mucha importancia. Pechos grandes y duros, temperatura en 37,2, cuando me acuesto boca arriba al aspirar me duele el vuentre, tengo muchas sed con lo cual orino mucho mas de lo normal, algunas cosas me saben diferente a como me saben siempre y el olfato agudizado cuando la alergia me deja respirar.

Por otro lado que me da que pensar que me bajara en una semana o así, es leves pinchazitos en los ovarios y el útero.

Yo escribo desde la tablet así que vamos bien todas jajaja, este a veces escribe lo que cree que quiere decir y no puedo desactivar el diccionario

A las que os haya bajado....animo chicas un mes mas para poder beber, comer jamón, y tomar medicinas antigripales que ya empieza el fresquito y vamos a caer todas tarde o temprano.

Un beso a todas y espero ser la primera en dar el pistoletazo de salida

2 dias!
Uy! Patricia, q bien pinta eso no?? Y cuanto vas a esperar para el test? Vete informandonos! Suerte!!

M
maelle_8776291
24/9/13 a las 19:44
En respuesta a loida_5489460

2 dias!
Uy! Patricia, q bien pinta eso no?? Y cuanto vas a esperar para el test? Vete informandonos! Suerte!!

Test....
Me hice uno ayer, pero como ya conté con mi niña no me salio el positivo flojito hasta las 7 semanas. Soy mujer de pocas hormonas jejeje.
También he notado cambios brusca de humor, el otro día regañe a mi marido y al segundo me partía de risa por como le estaba regañando y se quedo flipado. :-|
Yo creeo que esperare al sábado para el próximo test para que empiece a subir la hormona si es verdad que estoy embarazada. Ya os voy contando pero decir vosotras también como vais.
Un beso a todas :-*

L
leyna_6318029
24/9/13 a las 20:52
En respuesta a maelle_8776291

Segundo dia de falta
Hola chicas.
Pues eso estoy en mi segundo día de falta y ni rastro de que vaya a aparecer. Mortoreta me encantaría dar el pistoletazo pero no se si seré yo o lo sera otra.
Tengo muchos síntoma pero síntomas sin mucha importancia. Pechos grandes y duros, temperatura en 37,2, cuando me acuesto boca arriba al aspirar me duele el vuentre, tengo muchas sed con lo cual orino mucho mas de lo normal, algunas cosas me saben diferente a como me saben siempre y el olfato agudizado cuando la alergia me deja respirar.

Por otro lado que me da que pensar que me bajara en una semana o así, es leves pinchazitos en los ovarios y el útero.

Yo escribo desde la tablet así que vamos bien todas jajaja, este a veces escribe lo que cree que quiere decir y no puedo desactivar el diccionario

A las que os haya bajado....animo chicas un mes mas para poder beber, comer jamón, y tomar medicinas antigripales que ya empieza el fresquito y vamos a caer todas tarde o temprano.

Un beso a todas y espero ser la primera en dar el pistoletazo de salida

Fantástic week begins!
Hola a todas!
Yo también escribo desde el movil, asi que perdonad la ortografía. Ánimo a las que os ha bajado. Nos ponemos tristes y supongo que es normal, pero por pura estadística, nos acabaremos quedando. Pero es cierto que una se siente fatal, yo hace sólo unos meses no lo hubiera entendido y hubiera tachado de neurótica a alguien que me dijera que estaba triste por este motivo. En fin. Supongo que nos toca muchas fibras emocionales y es normal.
Yo hoy empiezo la semana feliz y estoy trabajando estos días en una fábrica de mi empresa a ciento y muchos kilómetros de mi casa. Llamadme obsesiva, pero mañana pillo el coche a la noche para dormir en casa y luego madrugare para conducir y llegar a tiempo a currar. Y es que este mes, me he propuesto hacerlo toooodos los días durante 10 días. Que se prepare mi amorcillo...
Y eso, que mañana empieza mi maratón de sexo y oigan, no suena mal!

L
leyna_6318029
24/9/13 a las 20:56
En respuesta a leyna_6318029

Fantástic week begins!
Hola a todas!
Yo también escribo desde el movil, asi que perdonad la ortografía. Ánimo a las que os ha bajado. Nos ponemos tristes y supongo que es normal, pero por pura estadística, nos acabaremos quedando. Pero es cierto que una se siente fatal, yo hace sólo unos meses no lo hubiera entendido y hubiera tachado de neurótica a alguien que me dijera que estaba triste por este motivo. En fin. Supongo que nos toca muchas fibras emocionales y es normal.
Yo hoy empiezo la semana feliz y estoy trabajando estos días en una fábrica de mi empresa a ciento y muchos kilómetros de mi casa. Llamadme obsesiva, pero mañana pillo el coche a la noche para dormir en casa y luego madrugare para conducir y llegar a tiempo a currar. Y es que este mes, me he propuesto hacerlo toooodos los días durante 10 días. Que se prepare mi amorcillo...
Y eso, que mañana empieza mi maratón de sexo y oigan, no suena mal!

Por cierto
Por cierto, lo de hacerlo todos los días, lo he pensado porque el mes pasado compre tests de ovulación, pero yo creo que en positivo me sale el día que ovuló y lo pillo tarde... Besos a todas!

L
leyna_6318029
24/9/13 a las 20:57
En respuesta a maelle_8776291

Segundo dia de falta
Hola chicas.
Pues eso estoy en mi segundo día de falta y ni rastro de que vaya a aparecer. Mortoreta me encantaría dar el pistoletazo pero no se si seré yo o lo sera otra.
Tengo muchos síntoma pero síntomas sin mucha importancia. Pechos grandes y duros, temperatura en 37,2, cuando me acuesto boca arriba al aspirar me duele el vuentre, tengo muchas sed con lo cual orino mucho mas de lo normal, algunas cosas me saben diferente a como me saben siempre y el olfato agudizado cuando la alergia me deja respirar.

Por otro lado que me da que pensar que me bajara en una semana o así, es leves pinchazitos en los ovarios y el útero.

Yo escribo desde la tablet así que vamos bien todas jajaja, este a veces escribe lo que cree que quiere decir y no puedo desactivar el diccionario

A las que os haya bajado....animo chicas un mes mas para poder beber, comer jamón, y tomar medicinas antigripales que ya empieza el fresquito y vamos a caer todas tarde o temprano.

Un beso a todas y espero ser la primera en dar el pistoletazo de salida

Suena muy bien!
Ya nos contarás!

A
anai_6189303
24/9/13 a las 21:03
En respuesta a leyna_6318029

Los viajes...
A mí me pasa algo similar, pero es por mi culpa. Viajo mucho por trabajo y hace dos meses, me tuve que ir los tres días más fértiles. Y claro, no acertamos...
Yo, como llevamos sólo dos años juntos, la verdad que no tengo problema para que mi chico se ponga a la faena. Intentamos tomarlo con humor, el mes pasado fui a la ginecóloga y justo me dijo que estaba ovulando. Fue sorpresón, porque yo estaba convencidísima, por el flujo y eso, de que ovulaba siempre sobre el día 12 del ciclo y era el día 15...total, que me entró toda la ansiedad y más o menos, llegué a casa y le dije: fóllame! que me ha dicho la ginecóloga que tengo el folículo a punto!. Y vamos, que me lo hizo pero luego me dijo (perdón por los detalles) que se sentía un cántaro de lefa. Tal cual.
Así que ahora, intento ser más sutil...

Me descojono
Holaaa!!!estoy como todas vosotras...luchando por un y segun el momento del dia me descojono o me cago en todo...gracias x el relato de tu visita sl gine y la vuelta a casa con tu chico...me has hecho reir!!!y aprender!!!!
Ánimo a todas!!aú aú aú!!!

Y
yurui_5185031
24/9/13 a las 22:19

Chiquitas
Os tengo un poco abandonadas pero es que el trabajo me tiene sin tiempo!!
Bienvenidas a las nuevas!
A las que os ha bajado la regla pues ya sabéis que todas entendemos como os sentís pero no desesperéis una tarde de sofá y helado de chocolate y en cuanto se vaya A LA CARGA!!!! Qué esté tiene que ser nuestro mes!
Patricia aiiii que nervios que ya tenemos aquí el primer positivo!!!!
Muchos besitos!

A
an0N_800181499z
24/9/13 a las 22:40
En respuesta a an0N_798447699z

Eso, a disfrutar!
Jiji estamos deseando preñarnos pero en cuanto tenemos la ocasión la liamos parda jiji eso es que lo estamos vsiendo venir ya muy pronto!!! Cuanto hace que os casasteis?? Bien poquito por lo que entiendo, ay!! Disfrutaros mucho que se el tiempo se pasa volando y cuando te das cuenta ya ha pasado 3 años de aquel dia maravilloso...

Pues yo soy de Murcia, y viendo los comentarios de las recién paridas sobre la Arrixaca ( porque según los periódicos y tal es muy bueno...)
Pues decidí hacerme el seguro, aunque aqui es el único hospital con unidad de neonatos, y eso da que pensar... Asique aunque mis revisiones y demás me lo hago por Sanitas, lo más seguro es que para el parto me decidiría por la arrixaca, pero que vamos, cuando llegue el momento me lo pensare mas profundamente.

Ay los chicos!!, mi marido hace tiempo que queria ser papi, y me agobiaba mucho (ahora pienso en las contestaciones que le daba porque a mi me aterraba y no queria ni que me lo mencionaran... pobrecito, no se como no me mando a tomar por c**lo... Y ahora está incrédulo por mi cambio de decisión, no se lo termina de creer, y pienso que no me lo pregunta directamente por miedo a que le suelte algun disparate, sólo me dice puntaditas para ver si me doy por aludida y le doy una razón más convincente ... pero yo ya se lo expliqué, que mi mentalidad cambio a raíz de la noche que nació mi burrita Juanita, y si no se lo quiere creer, allá él...

Dicen de nosotras, pero para entenderles a ellos.....



9 de junio
Me case el nueve de junio... Hace unos mesecillos . Bueno si allí n Murcia sólo hay eso.. Has hecho bien!
Mi chico y yo hemos hecho ahora tres años y desde hace dos y diez meses m pide el bebe... y yo l decía excusas... Cuando ahorremos tanto... Ya lo tenemos... No pero cuando x,,, y al final... Llego l momento jijijiji
Yo si q m creo lo d la burrita ehhhh soy ultra amante d los animales y .... A mi m pasaría lo mismo así que,,, a x el bebe!, q suerteq te vas una burra, yo quierooooo

A
an0N_568091199z
24/9/13 a las 22:46
En respuesta a maelle_8776291

Segundo dia de falta
Hola chicas.
Pues eso estoy en mi segundo día de falta y ni rastro de que vaya a aparecer. Mortoreta me encantaría dar el pistoletazo pero no se si seré yo o lo sera otra.
Tengo muchos síntoma pero síntomas sin mucha importancia. Pechos grandes y duros, temperatura en 37,2, cuando me acuesto boca arriba al aspirar me duele el vuentre, tengo muchas sed con lo cual orino mucho mas de lo normal, algunas cosas me saben diferente a como me saben siempre y el olfato agudizado cuando la alergia me deja respirar.

Por otro lado que me da que pensar que me bajara en una semana o así, es leves pinchazitos en los ovarios y el útero.

Yo escribo desde la tablet así que vamos bien todas jajaja, este a veces escribe lo que cree que quiere decir y no puedo desactivar el diccionario

A las que os haya bajado....animo chicas un mes mas para poder beber, comer jamón, y tomar medicinas antigripales que ya empieza el fresquito y vamos a caer todas tarde o temprano.

Un beso a todas y espero ser la primera en dar el pistoletazo de salida

Suerte!
A ver si tienes suerte! Crucemos los deditos! Yo retomare la busqueda despues de la regla de octubre... He hablado con mi marido del tema.. Y hemos dicho.. Nos ponemos en serio hasta el final cueste lo k cueste! Asi k.. Despues de darle un respiro fisica y mentalmente a mi cuerpo... AL ATAQUE!!!

A
adita_5937442
25/9/13 a las 3:11

Siii dios quiera que sea asi
ola ¡¡¡ te cuento mi historia mira tube un aborto espontaneo y ya an pasado 3 meses este mes e tenido relaciones los dias mas pik osea los mas fertiles dios quiera que me salga el positivo tu que crees ??

Y
yael_6475358
25/9/13 a las 15:59

Holaaaaaa
Gracias por tus buenos deseos Mortoreta, espero que este mes si sea mi mes y estar tocando campanillas de felicidad a finales de octubre.
Feliz aniversario por cierto que ya lei que son 3 añitos.
Mi marido y yo hemos hablado tambien de hacerlo cuando nos apetezca, nada de presiones vamos pues pura gozadera jijiji
Patricia, cruzando deditos para que seas la primera en traernos buenas nuevas.
Y a las que ya nos bajo, pues animo que cada mesesillo hay una oportunidad nueva.

D
detlef_5446647
25/9/13 a las 16:15

Me uno!!!!
Hola chicas!. Yo estoy en un hilo de búsqueda de embarazo despues del verano y me está ayudando mucho porque, como le pasa a otras chicas, en mi día a día no tengo nadie con quien hablar de estos temas. Nadie sabe que vamos a empezar a buscar, y a mi marido no quiero saturarlo hablando siempre de lo mismo, que reconozco que él no lo vive de la misma manera que yo, que desde que he decidido quedarme embarazada pienso en ello casi constantemente.
Me uno también a esta charla, si os parece bien, porque como digo voy a empezar a buscar en el mes de octubre. Saludos a todas!
Ah, he añadido en la lista una columna con los meses que llevamos buscando. Si no os parece bien la borrais en la próxima actualización.

Al19ah......14/09....Barcelona,España
Edith........17/09.......?
Patricia.....22/09....Alicante,España
Blanca......24/09....Barcelona,España
Zuly..........26/09....México
Dudita.......26/09......?
Gimmena..28/09....Argentina
leonora......28/09....México
Lunez........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta...05/10....Murcia,España
Bibidiro........./........Barcelona,España
Edith.........17/09.....México
marta.........08/10......?
Viento.......24/10.....Galicia, España........1 mb

A
an0N_568091199z
25/9/13 a las 18:17
En respuesta a detlef_5446647

Me uno!!!!
Hola chicas!. Yo estoy en un hilo de búsqueda de embarazo despues del verano y me está ayudando mucho porque, como le pasa a otras chicas, en mi día a día no tengo nadie con quien hablar de estos temas. Nadie sabe que vamos a empezar a buscar, y a mi marido no quiero saturarlo hablando siempre de lo mismo, que reconozco que él no lo vive de la misma manera que yo, que desde que he decidido quedarme embarazada pienso en ello casi constantemente.
Me uno también a esta charla, si os parece bien, porque como digo voy a empezar a buscar en el mes de octubre. Saludos a todas!
Ah, he añadido en la lista una columna con los meses que llevamos buscando. Si no os parece bien la borrais en la próxima actualización.

Al19ah......14/09....Barcelona,España
Edith........17/09.......?
Patricia.....22/09....Alicante,España
Blanca......24/09....Barcelona,España
Zuly..........26/09....México
Dudita.......26/09......?
Gimmena..28/09....Argentina
leonora......28/09....México
Lunez........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta...05/10....Murcia,España
Bibidiro........./........Barcelona,España
Edith.........17/09.....México
marta.........08/10......?
Viento.......24/10.....Galicia, España........1 mb

Bibidiro ya no existe
Hola! Anteritmente era Bibidiro.. Ahora soy Deseobb83... Yo me añadire eles de noviembre a la lista!!! Besines!

D
detlef_5446647
25/9/13 a las 18:58
En respuesta a an0N_568091199z

Bibidiro ya no existe
Hola! Anteritmente era Bibidiro.. Ahora soy Deseobb83... Yo me añadire eles de noviembre a la lista!!! Besines!


Perdona, solo cogí la última lista que encontré. Mejor lo cambio para que no haya confusión!

Al19ah........14/09....Barcelona,España
Edith..........17/09.......?
Patricia.......22/09....Alicante,España
Blanca........24/09....Barcelona,España
Zuly............26/09....México
Dudita.........26/09......?
Gimmena....28/09....Argentina
leonora........28/09....México
Lunez..........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta.....05/10....Murcia,España
Deseobb83...../.........Barcelona,España
Edith...........17/09.....México
marta...........08/10......?
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb

A
an0N_568091199z
25/9/13 a las 20:08
En respuesta a detlef_5446647


Perdona, solo cogí la última lista que encontré. Mejor lo cambio para que no haya confusión!

Al19ah........14/09....Barcelona,España
Edith..........17/09.......?
Patricia.......22/09....Alicante,España
Blanca........24/09....Barcelona,España
Zuly............26/09....México
Dudita.........26/09......?
Gimmena....28/09....Argentina
leonora........28/09....México
Lunez..........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta.....05/10....Murcia,España
Deseobb83...../.........Barcelona,España
Edith...........17/09.....México
marta...........08/10......?
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb

Gracias vientodenorte
Gracias guapi! No me añado a esta lista de octubre xk por circunstacias este mes hemos puesto medios asi k ke vendra si o si... .. Pero noviembre no falto!

L
loida_5489460
25/9/13 a las 20:53
En respuesta a detlef_5446647


Perdona, solo cogí la última lista que encontré. Mejor lo cambio para que no haya confusión!

Al19ah........14/09....Barcelona,España
Edith..........17/09.......?
Patricia.......22/09....Alicante,España
Blanca........24/09....Barcelona,España
Zuly............26/09....México
Dudita.........26/09......?
Gimmena....28/09....Argentina
leonora........28/09....México
Lunez..........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta.....05/10....Murcia,España
Deseobb83...../.........Barcelona,España
Edith...........17/09.....México
marta...........08/10......?
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb

Bienvenida viento!
Lo de no saturar a nuestros maridos con el tema, lo comparto contigo, asi q aunque solo sea por desahogarnos, ya merece la pena el foro. Pero ademas, veras lo comprendida q te sientes en el caso de q te baje la , aunque seguro q no te vendra!
De nuevo, bienvenida!

L
loida_5489460
25/9/13 a las 20:56
En respuesta a loida_5489460

Bienvenida viento!
Lo de no saturar a nuestros maridos con el tema, lo comparto contigo, asi q aunque solo sea por desahogarnos, ya merece la pena el foro. Pero ademas, veras lo comprendida q te sientes en el caso de q te baje la , aunque seguro q no te vendra!
De nuevo, bienvenida!

Por cierto
Desde el movil no soy capaz de cortar y pegar, asi q la proxima q actualice la lista, q me cambie de fecha.....la de septiembre ya vino! Asi q ahora, no la espero para el 21/10.
Gracias!!

L
loida_5489460
25/9/13 a las 20:58
En respuesta a loida_5489460

Por cierto
Desde el movil no soy capaz de cortar y pegar, asi q la proxima q actualice la lista, q me cambie de fecha.....la de septiembre ya vino! Asi q ahora, no la espero para el 21/10.
Gracias!!

Se me olvidaba
Voy a por mi 5 mes de busqueda

D
detlef_5446647
25/9/13 a las 21:32
En respuesta a loida_5489460

Por cierto
Desde el movil no soy capaz de cortar y pegar, asi q la proxima q actualice la lista, q me cambie de fecha.....la de septiembre ya vino! Asi q ahora, no la espero para el 21/10.
Gracias!!

Listo! actualizada!
Al19ah........14/09....Barcelona,España
Edith..........17/09.......?
Patricia.......22/09....Alicante,España
Blanca........24/09....Barcelona,España
Zuly............26/09....México
Dudita.........21/10......?..................... .......5 mb
Gimmena....28/09....Argentina
leonora........28/09....México
Lunez..........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta.....05/10....Murcia,España
Deseobb83...../.........Barcelona,España
Edith...........17/09.....México
marta...........08/10......?
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb

L
lilit_9579942
25/9/13 a las 21:49

Me uno también
Hola!

Pues con permiso me uno al club de las buscadoras para octubre.
Nosotros empezamos en agosto así que justo estoy en el día 3 de mi tercer ciclo. Este mes será el bueno!

Ya tenemos dos peques, un niño de 9 y una niña de 8. Pero me apetece taaaanto volver a tener panzita,dar teta y criar a un bebito que voy de cabeza a por el tercero!

Besos!

A
anai_6189303
25/9/13 a las 21:59
En respuesta a detlef_5446647

Listo! actualizada!
Al19ah........14/09....Barcelona,España
Edith..........17/09.......?
Patricia.......22/09....Alicante,España
Blanca........24/09....Barcelona,España
Zuly............26/09....México
Dudita.........21/10......?..................... .......5 mb
Gimmena....28/09....Argentina
leonora........28/09....México
Lunez..........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta.....05/10....Murcia,España
Deseobb83...../.........Barcelona,España
Edith...........17/09.....México
marta...........08/10......?
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb

Me apuntoo!!
Lo de las parejas...es tan cierto!!!ladmiro a mi marido por su capacidad para no obsesionarse ni dar vueltas a los temas constántemente...sin q eso signifique q no le interesa...ojalá aprendiera un poquitode él!!!es mucho más práctico!!por eso me alivia leeros..y comprobar q no estoy loca x pensar taaanto...es sólo..q soy mujer!!jiji
Viento de norte...me pasa lo mismo: con el móvil no puedo actualizar la lista haciendo 'cortar/pegar'...te paso mi 'estadística':
Espartana...NO debe venir el 3/10...Madrid,España...2mb

Grazie chicas!!!y a pensar en positivo siempreee para atraerlooo!!

D
detlef_5446647
25/9/13 a las 23:07

Actualizo a espartana
Hola espartana! hola noryda!
noryda si quieres apúntate!

Al19ah........14/09....Barcelona,España
Edith..........17/09.......?
Patricia.......22/09....Alicante,España
Blanca........24/09....Barcelona,España
Zuly............26/09....México
Dudita.........21/10......?..................... .......5 mb
Gimmena....28/09....Argentina
leonora........28/09....México
Lunez..........03/10....Guadalajara,Esp.
Mortoreta.....05/10....Murcia,España
Deseobb83...../.........Barcelona,España
Edith...........17/09.....México
marta...........08/10......?
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Espartana.....3/10......Madrid, España.........2 mb

A
an0N_800181499z
26/9/13 a las 11:10

No yo no
Neniiii ya comente que yo sigo con "regla" hace ya...pues desde el dia 14 ... despues desde el pc actualizo la lista pero no pondre fecha para mi regla pq con lo desregulada q estoy ya no se cuando m vendrá... bueno primero no se cuando se me irá jajaja en fin... yo sigo con mi onagra confiando en ella... q m regule... la semana q viene voy a la ginecologa... haber q m explica ya os contare como tengo los ovarios y sus historias y hormonas... aixxx complicacion maxima y encima tengo a mi marido mas abandonao... tantos dias sangrando... jijij asi cuando nos pillemos sera con mas ganas jujuj muaaaa bonitas

A
an0N_798447699z
26/9/13 a las 11:24
En respuesta a an0N_800181499z

No yo no
Neniiii ya comente que yo sigo con "regla" hace ya...pues desde el dia 14 ... despues desde el pc actualizo la lista pero no pondre fecha para mi regla pq con lo desregulada q estoy ya no se cuando m vendrá... bueno primero no se cuando se me irá jajaja en fin... yo sigo con mi onagra confiando en ella... q m regule... la semana q viene voy a la ginecologa... haber q m explica ya os contare como tengo los ovarios y sus historias y hormonas... aixxx complicacion maxima y encima tengo a mi marido mas abandonao... tantos dias sangrando... jijij asi cuando nos pillemos sera con mas ganas jujuj muaaaa bonitas

Ayyy
no entendi que era la regla, si me acuerdo que estuvimos hablando de los anticonceptivos y tal, pero no llegue a pillarlo...sorry!!
eso , nena, tu cuenta lo que te diga, porque lo mas seguro que sera como dices, algun desajuste de hormonas por dejar el anillo...a ver si la onagra te lo soluciona y si no la gine, pero que te lo arregle yaaaa, le dices que tienes que estar perfecta para octubre.

jijiji cuando pilles al churri lo vas a dejar "baldao" al pobretico...jajajajaja pero no lo dejes muchos dias que si no los bichines estaran atolondraos!!! jejejeje

M
maelle_8776291
26/9/13 a las 16:37

Actualizarme porfa, desde tablet no puedo.
Pues eso, llego la visita y de que manera.....unos dolores, un sangrado.....jolin, por lo menos así me limpio bien por dentro para el mes que viene este todo limitó y listo para poder guardar a mi futuro bebe.

Soy irregular, pero no lo era tanto así que NO la espero para el 29 de octubre contando el ciclo mas largo que ha sido este de 33 días, y el mas corto fue en julio de 21 dias. Pufff que difícil siendo tan irregular. Empezaré los TO y así espero acertar.

Ciclo nuevo.....oportunidades nuevas!!! Otro mes mas para poder comer jamoncito, cecina, y beber lambrusco.... aaahhh y me quiero hacer un tatto con el nombre de mi princesa cosa que si ya estaba embarazada no iba a poder. Así que espero hacérmelo ya antes de que vuelva a pensar en que puedo estarlo y no hacernelo.

Y entonces..... estamos todas esperando este mes a la semana fantástica y que NO vuelva a bajar en octubre???

M
maelle_8776291
26/9/13 a las 16:39
En respuesta a maelle_8776291

Actualizarme porfa, desde tablet no puedo.
Pues eso, llego la visita y de que manera.....unos dolores, un sangrado.....jolin, por lo menos así me limpio bien por dentro para el mes que viene este todo limitó y listo para poder guardar a mi futuro bebe.

Soy irregular, pero no lo era tanto así que NO la espero para el 29 de octubre contando el ciclo mas largo que ha sido este de 33 días, y el mas corto fue en julio de 21 dias. Pufff que difícil siendo tan irregular. Empezaré los TO y así espero acertar.

Ciclo nuevo.....oportunidades nuevas!!! Otro mes mas para poder comer jamoncito, cecina, y beber lambrusco.... aaahhh y me quiero hacer un tatto con el nombre de mi princesa cosa que si ya estaba embarazada no iba a poder. Así que espero hacérmelo ya antes de que vuelva a pensar en que puedo estarlo y no hacernelo.

Y entonces..... estamos todas esperando este mes a la semana fantástica y que NO vuelva a bajar en octubre???

Buscando...
Por cierto se me olvidaba, buscando 2 meses, y NO la espero para el 29 de octubre como maximo.

D
darlin_6328749
27/9/13 a las :47

Buscando positivo para octubre 19
TAMBIEN EN BUSCA DE MI PRIMER BEBE DESPUES DE MUCHAS COSAS TRIZTEZ

D
detlef_5446647
27/9/13 a las 1:11

Holaaa
hola evelin, bienvenida!
patricia suerte con los TO, a ver si haces diana.
mortoreta buena idea lo de ordenar por fecha.
gimmena y leonora, estamos pendientes de vosotras.
actualizo a patricia y a blanca
saludines!

Gimmena.....28/09.....Argentina
Leonora........28/09.....México
Lunez..........03/10....Guadalajara, Esp.
Espartana....03/10....Madrid, España.........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España.........2mb
Marta...........08/10......?
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83...../.........Barcelona, España
Al19ah.........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Zuly..............??/10.....México
Blanca..........??/10......Barcelona, España


D
darlin_6328749
27/9/13 a las 4:17

Gracias!
muchas gracias por aceptarme en este foro la vdd es que no la eh pasado nada bien , eh tenido dos abortos anembrionicos esperemos que esta vez todo salga bien

Y
yael_6475358
27/9/13 a las 17:16

Nervios nervios
Hola chicas, sorry no me habia reportado, se me pierde el link del foro y pff es un show para encontrarlo xq soy medio distraida.
Bueno, para nosotros este mes es nuestro 11vo mes de busqueda, como les habia dicho yo estoy con omifin, es mi segundo ciclo y yo por mi cuenta me empece a tomar metformina, esto hizo mi ciclo muy muy corto, apenas de 32 dias y eso me agrada pues lo mismo era un ciclo de 40 y el que seguia de 65. Se supone que nuestra semana fantastica sera la siguiente semana, asi que me he propuesto dejar de pensar en ello y solo dejar que todo fluya.
Patricia, que mal pex que la visita te haya llegado pero seguro este sera tu mes.
Mortoreta, estamos en la lucha vamos vamos vamos
Blanca, sigues con la visita? Cierto que tu maridin y tu le entraran con fe a la semana fantastica.
Aqui actualizo el listado incluyendome, estoy contando ciclo de 32 dias como el ultimo.

Bienvenidas a las nuevas y cruzar deditos para que seamos mamis de junio!!! Besos a todas


Gimmena.....28/09.....Argentina
Leonora........28/09.....México
Lunez..........03/10....Guadalajara, Esp.
Espartana....03/10....Madrid, España.........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España.........2mb
Marta...........08/10......?
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10.....México .... 11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83...../.........Barcelona, España
Al19ah.........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España













Y
yael_6475358
27/9/13 a las 17:38
En respuesta a loida_5489460

Por cierto
Desde el movil no soy capaz de cortar y pegar, asi q la proxima q actualice la lista, q me cambie de fecha.....la de septiembre ya vino! Asi q ahora, no la espero para el 21/10.
Gracias!!


Dudita, estamos en las mismas fechas! Mucha buena vibra y para lograr nuestro preciado regalo.

A
an0N_568091199z
28/9/13 a las 21:07
En respuesta a detlef_5446647

Holaaa
hola evelin, bienvenida!
patricia suerte con los TO, a ver si haces diana.
mortoreta buena idea lo de ordenar por fecha.
gimmena y leonora, estamos pendientes de vosotras.
actualizo a patricia y a blanca
saludines!

Gimmena.....28/09.....Argentina
Leonora........28/09.....México
Lunez..........03/10....Guadalajara, Esp.
Espartana....03/10....Madrid, España.........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España.........2mb
Marta...........08/10......?
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83...../.........Barcelona, España
Al19ah.........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Zuly..............??/10.....México
Blanca..........??/10......Barcelona, España


Holaaaaaaaa
¡Chicas la mente es la leche!!!
Recordais que os conté que este mes lo tomamos de descanso verdad? Pues no he sentido el mas mínimo síntoma de nada! Es decir.... ni dolor de ovarios por la ovulación, ni na de na! Lo único que si que noto es que ya me empiezan a crecer los pechos preparandose para la regla que me tiene que venir para el 06 de Octubre tal y como me dice el programa del móvil Womanlog... Así que.. esta claro que nuestras ansias de querer quedarnos embarazadas la mente nos hace notar sintomas donde realmente no los hay... bueno... no quiero decir que no los sintamos porque si que los sientes pero todo provocado por nuestra mente... hasta se nos descontrola la regla en algún mes!! Hay la mente que poder tieneee!!! Jejejejejej
Me he comprado cápsulas de aceite de onagra a ver que tal... he leído que es muuuuuuy bueno para muchiiisimas cosas!! OS adjunto enlace de una pagina donde explica l muchas y variadas propiedades del aceite de onagra.
http://www.inkanat.com/es/arti.asp?ref=aceite-onagra
Buenos chicas!! A ver si lo conseguimos de una veeeeeez!!

A
an0N_568091199z
28/9/13 a las 21:13

Gracias mortoreta!
Menuda lucha llevamos EH!?
Nunca creí que costaria tantísimo pero si... cuesta... y encima gracias a foros como estos te das cuenta que no eres, por desgracia, la única y habemos muchas mujeres deseosas de ser mamis....
Nosotros si para final del año no lo hemos logrado, para enero de 2014 visitaremos a profesionales... a ver a ver... ojala no sea así!!

D
detlef_5446647
29/9/13 a las 1:11

Hola chicas
leonora que pena, pero bueno es raro hacer diana a la primera, habrá que tener paciencia.
zuly una pregunta, llevas en la búsqueda 11 meses u 11 ciclos? porque como dices que tienes ciclos tan largos, me surgió esa duda. muchos ánimos, espero que esta semana próxima sea la buena!
evelin siempre se dice que a la tercera la vencida!
deseobb te veo muy animada, me alegro. si que es verdad que la mente juega malas pasadas.
saludos a todas

Y
yael_6475358
29/9/13 a las 2:17
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicas
leonora que pena, pero bueno es raro hacer diana a la primera, habrá que tener paciencia.
zuly una pregunta, llevas en la búsqueda 11 meses u 11 ciclos? porque como dices que tienes ciclos tan largos, me surgió esa duda. muchos ánimos, espero que esta semana próxima sea la buena!
evelin siempre se dice que a la tercera la vencida!
deseobb te veo muy animada, me alegro. si que es verdad que la mente juega malas pasadas.
saludos a todas

Hola viento
Llevo en la busqueda 11 meses, empezamos en noviembre del año pasado y a los 6 meses de no lograrlo visitamos al gine, en ese lapso tendre unos 7 u 8 ciclos mas o menos.

O
oana_8041917
29/9/13 a las 2:36

También estoy buscando!
Hola chicas como están!? Siempre leo en el foro pero nunca escribí! Ahora me animé! Les cuento hace 2 años estoy en pareja estamos muy felices y hace un año deje las pastillas! Al principio nos cuidabamos con los días pero ya desde hace unos meses dejamos de cuidarnos, el tema es que me descubrieron insulino resistencia estoy médicada con mettformina 750 y también para el hipotiroidismo! Antes de esto yo notaba cuando ovulaba por el cambio en el flujo pero ya no lo noto, mis ovarios y útero están perfectos, la semana pasada me hice una beta me dio positiva la repetí y me dio negativa en definitiva me dijeron que había que esperar pero me hice un test y me dio negativo así que no creo estar embarazada, tuve una menstruación el 19 que me resultó raro porque sólo duró un día! Por eso me hice la beta! Si yo considero el 19 cómo menstruación estoy en mi periodo fértil hasta el 3/10 tendría que venirme el 14/10! Con mi novio estuvimos todos estos días sin pensarlo espero tener mi positivo pronto!! Quiero ser mamá!!!

O
oana_8041917
29/9/13 a las 2:40
En respuesta a yael_6475358

Nervios nervios
Hola chicas, sorry no me habia reportado, se me pierde el link del foro y pff es un show para encontrarlo xq soy medio distraida.
Bueno, para nosotros este mes es nuestro 11vo mes de busqueda, como les habia dicho yo estoy con omifin, es mi segundo ciclo y yo por mi cuenta me empece a tomar metformina, esto hizo mi ciclo muy muy corto, apenas de 32 dias y eso me agrada pues lo mismo era un ciclo de 40 y el que seguia de 65. Se supone que nuestra semana fantastica sera la siguiente semana, asi que me he propuesto dejar de pensar en ello y solo dejar que todo fluya.
Patricia, que mal pex que la visita te haya llegado pero seguro este sera tu mes.
Mortoreta, estamos en la lucha vamos vamos vamos
Blanca, sigues con la visita? Cierto que tu maridin y tu le entraran con fe a la semana fantastica.
Aqui actualizo el listado incluyendome, estoy contando ciclo de 32 dias como el ultimo.

Bienvenidas a las nuevas y cruzar deditos para que seamos mamis de junio!!! Besos a todas


Gimmena.....28/09.....Argentina
Leonora........28/09.....México
Lunez..........03/10....Guadalajara, Esp.
Espartana....03/10....Madrid, España.........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España.........2mb
Marta...........08/10......?
Dudita..........21/10......?..................... .......5 mb
Zuly.............21/10.....México .... 11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83...../.........Barcelona, España
Al19ah.........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España













Como es lo de la lista__?
Chicas que buen foro! Me encanta! Como es lo de la lista! Gracias!! Tendría que venirme el 14!! Espero ni positivo!!!!!!!! Es verdad lo de hacerlo un día si uno no en los días fértiles?? Nosotro lo hacemos cuando sentimos ganas no estamos tan pendientes para no volvernos locos!

D
detlef_5446647
29/9/13 a las 3:19

.
Bienvenida Lucianar828!! Lo de la lista va así: la copias (la más reciente) y la pegas en tu mensaje, añadiendo o cambiando lo que quieras. Ahora ya te he añadido yo de paso, pero si quieres poner de donde eres y los meses que llevas buscando pues copias y pegas y listo!
Que raro lo que te ha pasado con la beta. Bueno esperemos que octubre traiga muchos positivos!

Gimmena.....28/09.....Argentina
Lunez..........03/10....Guadalajara, España
Espartana....03/10....Madrid, España..........2 mb
Mortoreta.....05/10....Murcia, España..........2mb
Marta...........08/10......?
Lucianar.......14/10......?
Dudita..........21/10......?..................... ........5 mb
Zuly.............21/10.....México................. ...11 mb
Viento..........24/10.....Galicia, España........1 mb
Leonora........26/10.....México................. ....2 mb
Patricia........29/10.....Alicante, España........2 mb
Deseobb83...../.........Barcelona, España
Al19ah.........??/10......Barcelona, España
Edith............??/10......Mexico
Blanca..........??/10......Barcelona, España

D
detlef_5446647
29/9/13 a las 3:24
En respuesta a yael_6475358

Hola viento
Llevo en la busqueda 11 meses, empezamos en noviembre del año pasado y a los 6 meses de no lograrlo visitamos al gine, en ese lapso tendre unos 7 u 8 ciclos mas o menos.


Ay zuly, yo voy a empezar a buscar en octubre y ya se me está haciendo largo... cuando lleve 11 meses habré perdido la paciencia. Ojalá tengas suerte y este sea tu mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest