Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
anu_6339909
5/2/13 a las 19:50
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola chicas, soy nueva en este foro de aborto espontaneo...
a mi me paso eso el año pasado el 21 de agosto ...y me lo pase muy mal, estaba de 4 meses ( tenia 15 años ) ahora tengo 16. pero bueno aunque llevo el dolor, pero bueno, y creo que estoy embarazada, siento sintomas de embarazo lo tipico... y siento que algo cresce dentro de mi! y es raro porque hace mas de una semana empenze a sentir sintomas y ya hace 9 dias que no me baja la regla? eso significa que estoy embarazada?

Bienvenida kaella!
Es normal el sentimiento y sensación de que aún lo llevas dentro, hasta que no me vino la regla después del aborto, no abrí los ojos, y entendí que ya no estaba aquí conmigo. Es doloroso pero era la cruda realidad...
Kaella te he agregado a la lista, pero hay huecos que no sabemos de ti!
¿Cuánto tiempo llevas buscando, de dónde eres y demás..?
¿Te hicistes el TE

Un saludo!!

Ver también

A
alagrimas_0f392az
5/2/13 a las 20:39

No se que decir a mi madre
La pobre se llevara un susto mas! como le digo que estoy embarazada? ayudame?

A
anu_6339909
5/2/13 a las 20:44
En respuesta a alagrimas_0f392az

No se que decir a mi madre
La pobre se llevara un susto mas! como le digo que estoy embarazada? ayudame?

Kaella
Ya te ha dado positivo el test de embarazo?

A
alagrimas_0f392az
5/2/13 a las 20:47
En respuesta a anu_6339909

Kaella
Ya te ha dado positivo el test de embarazo?

Si ariespositiva, no os conte?
pense que habia dicho ya!
si estoy embarazada de 1 mes ya!

A
anu_6339909
5/2/13 a las 20:58
En respuesta a alagrimas_0f392az

Si ariespositiva, no os conte?
pense que habia dicho ya!
si estoy embarazada de 1 mes ya!

Enorabuena
Noooo, no nos contastes nada de nada!!!
Cuánto tiempo llevabas buscando?? cuentanos...

A
anu_6339909
5/2/13 a las 21:01

Actualizo con el primer positivo
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,ESPAÑA
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera.........?
* Nenufar...........?.........?. ......0...1.....4....04/02..........?
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela

Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........? .......1...0.....?....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

I
irma_5381388
5/2/13 a las 22:02

Hola chicas he tenido un aborto espontáneo hace 15 días y estoy fatal porq pienso q a sido todo un f
Hola chicas he tenido un aborto espontáneo hace 15 días y estoy fatal Porq pienso q a sido todo un fallo médico os cuento...
16 Dic ultima regla.
13 ene tres positivos uno el clearblue
24 ene manchado rosa palo y aquí empieza la peli...
Voy A urgencias en la eco no sale nada me hacen un pipi test y sale negativo me dicen q no estoy embarazada q me han timado cn los pipi-test voy A mi médico me dice q me va a hacer análisis de sangre y orina para descartar q haya sido un falso negativo lo del hospital(a todo esto yo flipando) me voy a hacerme los análisis y sorpresa no eran de sangre sólo orina subo al médico y me encuentro a un médico suplente el cual me dice q me manda una eco preferente(la cual tengo el 15 de febrero) más alucinada si cabe....pero resulta q me levanto el miércoles y después de q mi manchado rosa pasase a rojo me sale un coágulo del tamaño de una pelota de ping-pong ósea q a sido un aborto....y mi pregunta es Porq me salió negativo el pipi test en el hospi Porq no me hicieron análisis de sangre Porq nadie me mando reposo en fin yo creo q fui cn amenaza de aborto y q nadie me hizo caso y esto me hace sentir de una manera q ni imagináis más q nada Porq me siento engañada e ignorada y triste aunq muy cabreada por la falta de información...

B
bruno_8138221
5/2/13 a las 22:20
En respuesta a anu_6339909

Actualizo con el primer positivo
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,ESPAÑA
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera.........?
* Nenufar...........?.........?. ......0...1.....4....04/02..........?
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela

Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........? .......1...0.....?....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Mis datos jejeje
Nenufar:
34 años
MBAA 1
Aborto con legrado
Meses de busqueda 4

B
bruno_8138221
5/2/13 a las 22:28
En respuesta a irma_5381388

Hola chicas he tenido un aborto espontáneo hace 15 días y estoy fatal porq pienso q a sido todo un f
Hola chicas he tenido un aborto espontáneo hace 15 días y estoy fatal Porq pienso q a sido todo un fallo médico os cuento...
16 Dic ultima regla.
13 ene tres positivos uno el clearblue
24 ene manchado rosa palo y aquí empieza la peli...
Voy A urgencias en la eco no sale nada me hacen un pipi test y sale negativo me dicen q no estoy embarazada q me han timado cn los pipi-test voy A mi médico me dice q me va a hacer análisis de sangre y orina para descartar q haya sido un falso negativo lo del hospital(a todo esto yo flipando) me voy a hacerme los análisis y sorpresa no eran de sangre sólo orina subo al médico y me encuentro a un médico suplente el cual me dice q me manda una eco preferente(la cual tengo el 15 de febrero) más alucinada si cabe....pero resulta q me levanto el miércoles y después de q mi manchado rosa pasase a rojo me sale un coágulo del tamaño de una pelota de ping-pong ósea q a sido un aborto....y mi pregunta es Porq me salió negativo el pipi test en el hospi Porq no me hicieron análisis de sangre Porq nadie me mando reposo en fin yo creo q fui cn amenaza de aborto y q nadie me hizo caso y esto me hace sentir de una manera q ni imagináis más q nada Porq me siento engañada e ignorada y triste aunq muy cabreada por la falta de información...

Igual fue la hormona
No se si te servira de mucho, pero a mi me comentaron que los resultados de los test de orina si el feto muere, dejamos de segregar la hormona llamada ganadotropina a los ocho dias entonces, por eso igual no te salieron positivos en el hospital, lo que no entiendo es la ecografia que no te vieran nada.

B
bruno_8138221
5/2/13 a las 22:37
En respuesta a bruno_8138221

Mis datos jejeje
Nenufar:
34 años
MBAA 1
Aborto con legrado
Meses de busqueda 4

Lugar
Por cierto soy de Asturias, España.

Y algo despistada jajaja

C
chloe_5711296
6/2/13 a las :53

Hola guapas
aries ,muchas gracias por tu mensaje tan alentador y si falta poquitin para darle unos besotes ea mi maridin jijiji
Natapsi como vas con tu marido todo mejor espero que si guapa
kaella felicidades por el positivo creo que eres la primera que lo ha conseguido jijijij
y a todas las chicas nuevas que han entrado al foro bienvenidas les cuento que tengo una vecina que hace que se me paren los pelos le pega mucho a su niño
besos a todas

E
else_5328450
6/2/13 a las 13:22

Actualizo mis datos
Olvide me mencionar soy de Argentina.

E
else_5328450
6/2/13 a las 14:25
En respuesta a bruno_8138221

Aborto espontaneo en julio.
Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en este foro, lo leía pero nunca escriba, y hoy me decidi a hacerlo. En 27 de Julio del 2012 tube un aborto espontaneo, estaba de 11 semanas, tenia un sangrado y fuí al hospital a las nueve de la noche, alli me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebe habia muerto a las 8 semanas; me mandaron para mi casa sin más y me dijeron que al dia siguiente ingresase para hacerme un legrado. Pase casi toda la noche con dolores pues tenia contracciones y sangraba muchísimo, "mi feto se fue por la taza del water", y cuando ya no podia más fisicamente a las cuatro de la mañana decidimos volver al hospital porque las contracciones me estaban matando, ingrese en el hospital con 6_3 de tensión, me dieron nolotil y buscapina pues llevaba abortando desde las nueve de la noche y eran las cuatro de la mañana y seguia con dolores; en fin... al dia siguiente me hiceron el legrado.
Lo típico espera un par de meses... y ponte a ello que eres muy joven ect ect ect. y "Mujer legrada, mujer embarazada"
Todo el mundo te dice lo mismo, no te estreses pero nadie se sienta hablar contigo de este tema, todos me dan consejos pero nadie me escucha
Ahora llebamos desde el mes de Septiembre intentándolo pero siempre es negativo, yo ya no se que hacer.... cada día que pasa es peor, intento mirar el lado positivo pero es que no lo encuentro.
Ahora mismo acabo de hacerme un test porque supuestamente me tenia que venir hoy el periodo y otro negativo, asi que tengo la moral por los suelos. Mi marido ya no sabe que hacer para que me sienta bien, como antes pues siempre fui una mujer alegre y siempre mirando el lado postivo de las cosas. Y ahora estoy tocada, porque no consigo embarazarme otra vez, que puedo hacer???

Sentir
Nenufar al igual que ari y a las otras chicas, las leo y revivo un poco lo pasado pero con una diferencia, que no me siento sola, porque estan todas uds que comparten lo mismo.
Mi legrado fue diferente me colocaron dos pastillas vaginales en una guardia, que dilataban el cuello del utero, eso fue a las 9 de la mañana y me esperaba la dra a las 15 hs. en su ... para controlar y hacer las indicaciones para la internacion. A las 15,20 mientras esperaba a ingresar siento como que me orine y cuando fui al baño estaba sangrando, mi esposo golpeo el ... y ahi entre me hizo acostar en la camilla y le pidio a mi esposo que la ayudara sujetando una especie de chata de metal, me coloco el especulo y alli y sin anestesia ni nada empezo a sacar lo que no vi, pero mi esposo si y me dijo que nunca en la vida se lo va a olvidar, pero no me hablo mas del tema. En shock como estaba no paso ni 10 minutos la dra me derivo a una clinica, alli no habia cama, asi que tuve que esperar 30 minutos mas para ir a otra clinica donde me esperaban para ingresarme a quirofano, supongo que para aspirar por si habia quedado algo, pero ni bien llegue empezaron a pasarme con goteo rapido algo que me provoco supongo que eran contracciones, porque estaba muerta de dolor. A esto eran las 18,30 hs. Para las 21 hs estuve en mi casa.
Y como a todas nos llegan las mismas palabras: Paso porque tenia que pasar porque algo venia mal, ya van a intentar nuevamente. A mi con la edad que tengo me agregan lo siguiente LO IMPORTANTE ES QUE TE PUDISTE EMBARAZAR. Siendo que es la primera vez que me embarazaba me dolio que alguien me dijera ¿pensaste en adoptar?.

Con respecto a cuando estabamos en el intento les cuento que a pesar de ser super regular 28 dias, me habia comprado los test de ovulacion y nunca acerte, por lo que en la desconfianza, le dije a mi dra que queria hacerme una ecografia transvaginal, lo hice el dia 11 del ciclo, alli me indicaron que tenia el endometrio trilamilar y un foliculo dominante de 18 mm, leyendo en internet lei que el foliculo crece hasta los 22 mm mas o menos hasta que se rompe y libera el ovulo. Por lo que el dia 12 del ciclo por la noche hicimos los deberes (un tip - hacer pipi antes de los deberes para no tener que levantarse hasta el dia siguiente - dormir con un aposito, asi la gravedad no desperdicia ningun fecundador). Supongo que asi quede embarazada porque despues repetimos pero el dia 15 ciclo. Asi lo logre.

Por eso nenufar preguntale a tu medico que opina de las ecografias transvaginales para saber el momento aproximado de ovulacion.

Cariños a todas.

E
else_5328450
6/2/13 a las 15:03

Preguntas
Chicas nuevamente me acuerdo de las recomendaciones que me habia dado la dra. a Uds. les indicaron lo mismo?.

Con el embarazo NO pileta (me refiero a practicar natacion o gimnasia acuatica o caminar en el agua), NO videt, NO rio ó mar, NO sexo sin proteccion.
Me dijo NO a la pileta por el cloro y demas agregados para mantener el agua y fundamentalmente por los hongos y bacterias que pueden provocar aborto.




E
else_5328450
6/2/13 a las 15:23
En respuesta a tekla_9431683

Hola a todas....me encanto el titulo de este foro
Hola yo empece este 2013 muy feliz ya q tenia 10 semanas de lo q fue mi primer embarazo...el 4 de enero de 2013 tuve un aborto espontaneo sin legrado lo que me hizo ver este comienzo de año como lo peor q me habia pasado. Mi dr me dijo q esperaramos dos meses y q despues de la primera menstruacion fuera a consulta para verificar q todo va bien y asi esperar el mes siguiente y comenzar una nueva busqueda, pero resulta q ayer se cumplio el primer mes del aborto espontaneo y nada q aparece mi periodo solo he tenido relaciones dos veces y con condom porq me da terror quedar embarazada antes de lo q recomendo el dr. Mas o menos 18 dias despues del aborto tuve un moco suuuper elastico y pegajoso como nunca antes... Asi q sabemos q fertil si estuve..no se si sea q estoy muy ansiosa y por eso no baja o ????? Hasta donde sabemos mi esposo y yo el condon no se rompio pero estamos algo angustiados espero q este 2013 termine para todas nosotras con un gran POSITIVO

Hola luna
Quedate tranquila y dale tiempo a tu cuerpo que se adapte a los cambios, recorda que todos los niveles de hormonas elevadas que tenias tienen que volver a su lugar, por eso la espera que nos dan. Mañana estoy yendo a mi primer consulta despues de haber mestruado para hacer los controles pertinentes y me indique si es que todo esta bien el ok para empezar en marzo con los deberes
Asi que a esperar y ser pacientes lo que mas nos va costar.
Cariños

A
alagrimas_0f392az
6/2/13 a las 19:04
En respuesta a anu_6339909

Enorabuena
Noooo, no nos contastes nada de nada!!!
Cuánto tiempo llevabas buscando?? cuentanos...

Ariespositiva
no no lo buscaba, paso lo que paso hehe, creo que ya tengo 1 mes de embarazo!

C
chloe_5711296
6/2/13 a las 19:04
En respuesta a else_5328450

Preguntas
Chicas nuevamente me acuerdo de las recomendaciones que me habia dado la dra. a Uds. les indicaron lo mismo?.

Con el embarazo NO pileta (me refiero a practicar natacion o gimnasia acuatica o caminar en el agua), NO videt, NO rio ó mar, NO sexo sin proteccion.
Me dijo NO a la pileta por el cloro y demas agregados para mantener el agua y fundamentalmente por los hongos y bacterias que pueden provocar aborto.




Hola claudita
La unica recomendacion fue no ir a albercas por lo delcloro y eso lo del sexo me dijo que estaba bien sin proteccion pero antes y despues de,,,,, ducharme y como son las cosas yo he tenido 2 pedidas la ultima de casi 5 meses de gestacion me a pegado durisimo fue x incompetencia cervical ahora esperar el positivo en unos meses mas y muchisimos cuidados ay quien lo logra y quien no, y x la edad no te apures tanto mi amiga tiene 42 y apenas nacio su bebe hace unos dias jijiji que feliz yo despues te hacer aquellito levantaba mis pies un rato en la pared por 10 o 15 min yo tampoco quedava despues de mi regla contaba 14 dias y los sig 5 dias la tarea bien hecha y en un mes lo consegui animo mucha suerte

A
anu_6339909
6/2/13 a las 19:49
En respuesta a else_5328450

Preguntas
Chicas nuevamente me acuerdo de las recomendaciones que me habia dado la dra. a Uds. les indicaron lo mismo?.

Con el embarazo NO pileta (me refiero a practicar natacion o gimnasia acuatica o caminar en el agua), NO videt, NO rio ó mar, NO sexo sin proteccion.
Me dijo NO a la pileta por el cloro y demas agregados para mantener el agua y fundamentalmente por los hongos y bacterias que pueden provocar aborto.




Hola claudita!
Qué de prevenciones! A mi sólo me dijeron que no podía comer chacina, carne cruda,.. y no podía estar cerca de los animales por que podía transmitir la toxoplasmosis.

E
else_5328450
6/2/13 a las 19:52
En respuesta a chloe_5711296

Hola claudita
La unica recomendacion fue no ir a albercas por lo delcloro y eso lo del sexo me dijo que estaba bien sin proteccion pero antes y despues de,,,,, ducharme y como son las cosas yo he tenido 2 pedidas la ultima de casi 5 meses de gestacion me a pegado durisimo fue x incompetencia cervical ahora esperar el positivo en unos meses mas y muchisimos cuidados ay quien lo logra y quien no, y x la edad no te apures tanto mi amiga tiene 42 y apenas nacio su bebe hace unos dias jijiji que feliz yo despues te hacer aquellito levantaba mis pies un rato en la pared por 10 o 15 min yo tampoco quedava despues de mi regla contaba 14 dias y los sig 5 dias la tarea bien hecha y en un mes lo consegui animo mucha suerte

Brianah
La dra me dijo que sexo con proteccion porque el semen tiene componentes que pueden provocar el aborto. (Asi me dijo). Te dieron informe de biopsia del legrado?. A mi no, porque todo fue muy rapido, pero es una manera de saber porque fue.
Y con respecto al tiempo de espera me dijo 3 periodos luego del legrado porque estaba de 8 semanas. Cuando mas grande es mas tiempo para la recuperacion dicen, aunque creo que eso es relativo, a manera de ejemplo. Aca en Argentina hay una actriz muy famosa Juana Viale, que perdio un embarazo de 7 meses y al mes siguiente ya quedo embarazada nuevamente, ahora tiene un bebe.

A
anu_6339909
6/2/13 a las 19:59
En respuesta a chloe_5711296

Hola guapas
aries ,muchas gracias por tu mensaje tan alentador y si falta poquitin para darle unos besotes ea mi maridin jijiji
Natapsi como vas con tu marido todo mejor espero que si guapa
kaella felicidades por el positivo creo que eres la primera que lo ha conseguido jijijij
y a todas las chicas nuevas que han entrado al foro bienvenidas les cuento que tengo una vecina que hace que se me paren los pelos le pega mucho a su niño
besos a todas

Hola briana
Sí a veces ai madres que no entiendes como pueden comportarse de ese modo, y haber otras mujeres deseando tener aunque sea sólo un hijo y darle todo el amor y la ternura del mundo, de esa forma recapacitas y sabes como no vas a comportarte cuando tengas a tu bebé. En fin en la viña del señor ai d todo...

A
anu_6339909
6/2/13 a las 20:08
En respuesta a irma_5381388

Hola chicas he tenido un aborto espontáneo hace 15 días y estoy fatal porq pienso q a sido todo un f
Hola chicas he tenido un aborto espontáneo hace 15 días y estoy fatal Porq pienso q a sido todo un fallo médico os cuento...
16 Dic ultima regla.
13 ene tres positivos uno el clearblue
24 ene manchado rosa palo y aquí empieza la peli...
Voy A urgencias en la eco no sale nada me hacen un pipi test y sale negativo me dicen q no estoy embarazada q me han timado cn los pipi-test voy A mi médico me dice q me va a hacer análisis de sangre y orina para descartar q haya sido un falso negativo lo del hospital(a todo esto yo flipando) me voy a hacerme los análisis y sorpresa no eran de sangre sólo orina subo al médico y me encuentro a un médico suplente el cual me dice q me manda una eco preferente(la cual tengo el 15 de febrero) más alucinada si cabe....pero resulta q me levanto el miércoles y después de q mi manchado rosa pasase a rojo me sale un coágulo del tamaño de una pelota de ping-pong ósea q a sido un aborto....y mi pregunta es Porq me salió negativo el pipi test en el hospi Porq no me hicieron análisis de sangre Porq nadie me mando reposo en fin yo creo q fui cn amenaza de aborto y q nadie me hizo caso y esto me hace sentir de una manera q ni imagináis más q nada Porq me siento engañada e ignorada y triste aunq muy cabreada por la falta de información...

Aly cariño
Es muy muy normal que te sientas así, pero piensa que si ocurrió asi es porque en tu embarazo desgraciadamente algo no iba bien, por mucho que tu quisieras xk que vaya todo perfecto es lo que queremos todas nosotras pero ai que resignarse a lo que venga y aceptarlo.

A mi tmb me hicieron un test de orina y me dijeron que era negativo, y me lo dieron y cuando salir del ... andando x la calle yo ví una rayita rosa muy clarita, inmediatamente me hice un cleerblue que es el más fiable y me ponía que estaba de EMBARAZADA 1-2 semanas Lo que pasa que en los test de embarazos la segunda rayita sale flojita xk stabas d muy pokitas semanas, aunque se cuente las semanas desde el última fecha de la regla.
Esa carnecita oscura que exastes tmb la examos nosotras desgraciadamente, no cabe duda que tuvistes un aborto,...
Mucho ánimo preciosa aquí vamos a estar para apoyarte y escucharte Aly, refugiate tmb en el calor de tu pareja que debe estar como tú. Muakss

PDT: Te apunto a la lista, danos los datos que te falta

A
anu_6339909
6/2/13 a las 20:13
En respuesta a bruno_8138221

Lugar
Por cierto soy de Asturias, España.

Y algo despistada jajaja

Nenufar
Te actualizo en la lista jajajaja no pasa nada mujer
Ya somos 2 españolas en el foro

C
chloe_5711296
6/2/13 a las 20:17
En respuesta a else_5328450

Brianah
La dra me dijo que sexo con proteccion porque el semen tiene componentes que pueden provocar el aborto. (Asi me dijo). Te dieron informe de biopsia del legrado?. A mi no, porque todo fue muy rapido, pero es una manera de saber porque fue.
Y con respecto al tiempo de espera me dijo 3 periodos luego del legrado porque estaba de 8 semanas. Cuando mas grande es mas tiempo para la recuperacion dicen, aunque creo que eso es relativo, a manera de ejemplo. Aca en Argentina hay una actriz muy famosa Juana Viale, que perdio un embarazo de 7 meses y al mes siguiente ya quedo embarazada nuevamente, ahora tiene un bebe.

No pues
solo me dijeron que tenia incompetencia cervical y que para el proximo tendrian que hacerme un cerclaje si a mi me han dicho que minimo 7 meses

C
chloe_5711296
6/2/13 a las 20:20
En respuesta a anu_6339909

Hola briana
Sí a veces ai madres que no entiendes como pueden comportarse de ese modo, y haber otras mujeres deseando tener aunque sea sólo un hijo y darle todo el amor y la ternura del mundo, de esa forma recapacitas y sabes como no vas a comportarte cuando tengas a tu bebé. En fin en la viña del señor ai d todo...

Lo se
y como estas y natapsi no he sabido nada de ella

A
anu_6339909
6/2/13 a las 20:21

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,ESPAÑA
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera..Argentina
* Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....04/02...Asturias
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly...................?....... ..?........1...0....En espera.........?

Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
anu_6339909
6/2/13 a las 20:26
En respuesta a chloe_5711296

Lo se
y como estas y natapsi no he sabido nada de ella

Briana
Pues la verdad que me duelen mucho los pechos y los tengo hinchados, flujo espeso y dolores leves de ovarios pero hasta el 14 de febrero San Valentín toca esperar!!

C
chloe_5711296
6/2/13 a las 20:32
En respuesta a anu_6339909

Briana
Pues la verdad que me duelen mucho los pechos y los tengo hinchados, flujo espeso y dolores leves de ovarios pero hasta el 14 de febrero San Valentín toca esperar!!

En mi fue muy notorio
cuando supe que estaba embarazada me sentaba paara abrochar las agujetas y me molestaba en la parte de los ovarios nunca me habia pasado ahi lo note y me empezaron a salir bellitos en mi barriga y obvio mis pesones mas grandes

T
tekla_9431683
6/2/13 a las 21:08

Llego
Hola chicas
aries
claudita gracias por tu comentario asi es a darnos anomos unas a otras
briana creo que hable con ella en otro foro y me ayudo muchisimo
A las demas espero que todas tengamos muy buenas noticias para compartir y aprender de cada una sus experiencias..... Puesssss que les cuento me llegoooooo mi primera mestruacion despues del AE diosss mio nunca imagine que me pondria tan feliz ahora debo esperar q se quite para ir a consulta verificar que todo vaya chevere y luego del segundo periodo comenzar LA TAREA mas sabrosa del mundo jejejej Estoy muyyy feliz no pense que estaria tan bien a solo un mes y dos dias de la perdida... Pero se q ese angelito me enviara otro ....lo deseamos con mucho amor....queria mantenerlas informadas , bueno me parece q no esta mal , exactamente 1 mes y dos dias despues me llego

T
tekla_9431683
6/2/13 a las 21:15
En respuesta a else_5328450

Preguntas
Chicas nuevamente me acuerdo de las recomendaciones que me habia dado la dra. a Uds. les indicaron lo mismo?.

Con el embarazo NO pileta (me refiero a practicar natacion o gimnasia acuatica o caminar en el agua), NO videt, NO rio ó mar, NO sexo sin proteccion.
Me dijo NO a la pileta por el cloro y demas agregados para mantener el agua y fundamentalmente por los hongos y bacterias que pueden provocar aborto.




Claudita
Bueno leyendo esas recomendaciones a mi solo me dijeron que nada de Sushi ni Mariscos , el sushi por lo de las carnes crudas y los mariscos el dr nos dijo q por q era para evitar cualquier intoxicacion o alergia, q el siempre los suspendia en prevencion. Que comiera sano sobretodo frutas y vegetales y q no dejara de comer proteinas ni carbohidratos moderados ya q todo eso influia en el desarrollo cerebral de baby ..... Y que si tenia ganas y podia que tratara de caminar 30 min . Yo sigo tomando mi acido folico mientras espero q fue el unico medicamento q tome durante esas semanas aparte de la progesterona

A
anu_6339909
6/2/13 a las 23:07
En respuesta a tekla_9431683

Llego
Hola chicas
aries
claudita gracias por tu comentario asi es a darnos anomos unas a otras
briana creo que hable con ella en otro foro y me ayudo muchisimo
A las demas espero que todas tengamos muy buenas noticias para compartir y aprender de cada una sus experiencias..... Puesssss que les cuento me llegoooooo mi primera mestruacion despues del AE diosss mio nunca imagine que me pondria tan feliz ahora debo esperar q se quite para ir a consulta verificar que todo vaya chevere y luego del segundo periodo comenzar LA TAREA mas sabrosa del mundo jejejej Estoy muyyy feliz no pense que estaria tan bien a solo un mes y dos dias de la perdida... Pero se q ese angelito me enviara otro ....lo deseamos con mucho amor....queria mantenerlas informadas , bueno me parece q no esta mal , exactamente 1 mes y dos dias despues me llego

Luna que bien
No sabes que alegría me ha dado leerte!!!!1
Eso esta muy pero que muy requetebien!!
Tu cuerpo y útero se han repuesto muy pronto!!
Ya verás como vas a ser una de las que va a cantar el positivo muy pronto

jajajjajaj parece mentira después de tanto tiempo que odiabamos cada vez que veíamos a la
Cómo ahora después del AE nos ponemos tan contentas al verlas Y es señal de que queda menos de reencontrarnos con nuestro

A
anu_6339909
6/2/13 a las 23:11
En respuesta a tekla_9431683

Claudita
Bueno leyendo esas recomendaciones a mi solo me dijeron que nada de Sushi ni Mariscos , el sushi por lo de las carnes crudas y los mariscos el dr nos dijo q por q era para evitar cualquier intoxicacion o alergia, q el siempre los suspendia en prevencion. Que comiera sano sobretodo frutas y vegetales y q no dejara de comer proteinas ni carbohidratos moderados ya q todo eso influia en el desarrollo cerebral de baby ..... Y que si tenia ganas y podia que tratara de caminar 30 min . Yo sigo tomando mi acido folico mientras espero q fue el unico medicamento q tome durante esas semanas aparte de la progesterona

Luna!
Aish yo tmb sigoo tomando el ácido fólico!!
He comenzado este mes, que es el primer mes de búsqueda despues del AE.
El mío se llama NATIFAR, es ácido fólico, calcio y vitamina B12 dice mi doctora que es muy completo y económico. Es recomendable empezar a tomarlo en cuanto vuelves a la búsqueda para que los 3 primeros meses que son fundamentales para la creación del tubo cereblal del bebé.

A
anu_6339909
6/2/13 a las 23:27

Aish mi natapsi
No queremos verte así bonita...Ya intuíamos que era raro que no te hubieses pasado x aki en todo el día. Si necesitas hablar aqui estamos, te mandamos desde aqui muy buenas vibras para que se solucione muy pronto. Cuidate bonita nos tienes preocupadas

T
tekla_9431683
6/2/13 a las 23:55
En respuesta a anu_6339909

Luna que bien
No sabes que alegría me ha dado leerte!!!!1
Eso esta muy pero que muy requetebien!!
Tu cuerpo y útero se han repuesto muy pronto!!
Ya verás como vas a ser una de las que va a cantar el positivo muy pronto

jajajjajaj parece mentira después de tanto tiempo que odiabamos cada vez que veíamos a la
Cómo ahora después del AE nos ponemos tan contentas al verlas Y es señal de que queda menos de reencontrarnos con nuestro

Aries
Tienes toda la razon tanto q la odiabamos y despues de un AE como la amooooooo hasta llame a mi esposo para decirle q habia llegado y se moria de la risa jejejeje y llego de la oficina con un chocolate en forma de corazon ..te comento no se si esto tambien ayudo a la recuperacion de mi utero; a mi mandaron cytotec para terminar de botar cualquier residuo, ya q ya habia expulsado al bebito...el dr luego del eco dijo q solo quedaban unos residuos y q como era primeriza y ya habia expulsado mucha sangre pues el no queria hacerme pasar por un legrado....q me tomara tres pastillas en una sola toma y q iba a terminar de botar todo asi fue durante mas o menos 5 a 6 dias y tal cual me dijo en aprox 1 mes deberia de bajarte la regla ...esperaremos dos periodos y comienzan a buscar nuevamente ya q en teoria debes de quedar chevere ....y pues asi fue de verdad estamos muy felices pensamos que tardarria mas

A
anu_6339909
7/2/13 a las :02
En respuesta a tekla_9431683

Aries
Tienes toda la razon tanto q la odiabamos y despues de un AE como la amooooooo hasta llame a mi esposo para decirle q habia llegado y se moria de la risa jejejeje y llego de la oficina con un chocolate en forma de corazon ..te comento no se si esto tambien ayudo a la recuperacion de mi utero; a mi mandaron cytotec para terminar de botar cualquier residuo, ya q ya habia expulsado al bebito...el dr luego del eco dijo q solo quedaban unos residuos y q como era primeriza y ya habia expulsado mucha sangre pues el no queria hacerme pasar por un legrado....q me tomara tres pastillas en una sola toma y q iba a terminar de botar todo asi fue durante mas o menos 5 a 6 dias y tal cual me dijo en aprox 1 mes deberia de bajarte la regla ...esperaremos dos periodos y comienzan a buscar nuevamente ya q en teoria debes de quedar chevere ....y pues asi fue de verdad estamos muy felices pensamos que tardarria mas

Luna
Si a mi tmb me mandaron 20 gotas durante una semana Methergin se llamaba ya que el aborto espontáneo fue incompleto y me comentaron lo mismo que si era natural es mejor que hacer un legrado, total que a la semana tuve que volver y el aborto fue completa, estado todo en buen estado.
Y supuestamente dicen que tenemos más posibilidades de quedarnos más pronto haber si es verdad

C
chloe_5711296
7/2/13 a las 1:45

Natapsi
ya t xtrañaba en el foro que pasa con tu pareja xq peleas tanto xk estas apenada que pasa reina aki estamos para lo que ocupes

C
chloe_5711296
7/2/13 a las 4:13
En respuesta a tekla_9431683

Llego
Hola chicas
aries
claudita gracias por tu comentario asi es a darnos anomos unas a otras
briana creo que hable con ella en otro foro y me ayudo muchisimo
A las demas espero que todas tengamos muy buenas noticias para compartir y aprender de cada una sus experiencias..... Puesssss que les cuento me llegoooooo mi primera mestruacion despues del AE diosss mio nunca imagine que me pondria tan feliz ahora debo esperar q se quite para ir a consulta verificar que todo vaya chevere y luego del segundo periodo comenzar LA TAREA mas sabrosa del mundo jejejej Estoy muyyy feliz no pense que estaria tan bien a solo un mes y dos dias de la perdida... Pero se q ese angelito me enviara otro ....lo deseamos con mucho amor....queria mantenerlas informadas , bueno me parece q no esta mal , exactamente 1 mes y dos dias despues me llego

Jijiji
cuando tube mi primer periodo luna despues de la perdida chille todo lo que quise pues me aterraba ya no tener a mi bebe en mi vientre y pues siempre he sido regular ya yebo 3 periodos y parece que todo bien a seguir esperando suerte para todas en la busca del positivo
natapsi en verdad nena deceo que todo se aregle me ha pasado y he estado a punto de mandar todo al diablo y se areglan las cosas ojala que si animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

I
irma_5381388
7/2/13 a las 12:24

Mis datos
Aly. 27.........2..........1....... 0.....2......?......? Madrid España

No se cuando me tiene q bajar la warry por lo del aborto estoy más perdida....

I
irma_5381388
7/2/13 a las 12:29
En respuesta a anu_6339909

Aly cariño
Es muy muy normal que te sientas así, pero piensa que si ocurrió asi es porque en tu embarazo desgraciadamente algo no iba bien, por mucho que tu quisieras xk que vaya todo perfecto es lo que queremos todas nosotras pero ai que resignarse a lo que venga y aceptarlo.

A mi tmb me hicieron un test de orina y me dijeron que era negativo, y me lo dieron y cuando salir del ... andando x la calle yo ví una rayita rosa muy clarita, inmediatamente me hice un cleerblue que es el más fiable y me ponía que estaba de EMBARAZADA 1-2 semanas Lo que pasa que en los test de embarazos la segunda rayita sale flojita xk stabas d muy pokitas semanas, aunque se cuente las semanas desde el última fecha de la regla.
Esa carnecita oscura que exastes tmb la examos nosotras desgraciadamente, no cabe duda que tuvistes un aborto,...
Mucho ánimo preciosa aquí vamos a estar para apoyarte y escucharte Aly, refugiate tmb en el calor de tu pareja que debe estar como tú. Muakss

PDT: Te apunto a la lista, danos los datos que te falta

Aries
Muchas gracias por los ánimos el jueves q viene tengo la eco haber q me dicen ya os contaré

N
neidy_7102406
8/2/13 a las 1:42
En respuesta a irma_5381388

Mis datos
Aly. 27.........2..........1....... 0.....2......?......? Madrid España

No se cuando me tiene q bajar la warry por lo del aborto estoy más perdida....

Aly
yo estoy igual tube un aborto el 13 de enero y no se cuando me baje nesesito 3 mentruasiones para intentarlo denuevo

C
chloe_5711296
8/2/13 a las 2:31
En respuesta a tekla_9431683

Llego
Hola chicas
aries
claudita gracias por tu comentario asi es a darnos anomos unas a otras
briana creo que hable con ella en otro foro y me ayudo muchisimo
A las demas espero que todas tengamos muy buenas noticias para compartir y aprender de cada una sus experiencias..... Puesssss que les cuento me llegoooooo mi primera mestruacion despues del AE diosss mio nunca imagine que me pondria tan feliz ahora debo esperar q se quite para ir a consulta verificar que todo vaya chevere y luego del segundo periodo comenzar LA TAREA mas sabrosa del mundo jejejej Estoy muyyy feliz no pense que estaria tan bien a solo un mes y dos dias de la perdida... Pero se q ese angelito me enviara otro ....lo deseamos con mucho amor....queria mantenerlas informadas , bueno me parece q no esta mal , exactamente 1 mes y dos dias despues me llego

Si luna
Ya lo recuerdo hablamos en otro foro y que padre ya es el primer mes y ahora la cuenta regresiva para buscar el positivo jijij
aries donde andas que hoy as estado muy alejada del foro espero estes bien
natapsi ojala que se aregle todo nena mucha suerte pues te mereces ser feliz
nenufar,claudita,aly espero que esten bien un gran abrazo
kaella donde estas has areglado lo de la noticia del positivo con tu mamai espero que si besos a todas

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 7:16

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

A
anu_6339909
8/2/13 a las 9:18
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Kaella
Vete a urgencias y no pierdas tiempo. Sí no es nada te quedas más tranquila.

A
anu_6339909
8/2/13 a las 9:20
En respuesta a chloe_5711296

Si luna
Ya lo recuerdo hablamos en otro foro y que padre ya es el primer mes y ahora la cuenta regresiva para buscar el positivo jijij
aries donde andas que hoy as estado muy alejada del foro espero estes bien
natapsi ojala que se aregle todo nena mucha suerte pues te mereces ser feliz
nenufar,claudita,aly espero que esten bien un gran abrazo
kaella donde estas has areglado lo de la noticia del positivo con tu mamai espero que si besos a todas

Briana
Bonita aquí voy en el bus camino al cole.. buenísimos días a todas!!!

A
anet_6343451
8/2/13 a las 14:33

Busqueda 2013
buenos dias chicas¡¡si me aceptais me acoplo a vuestro grupo porque estoy en la misma situacion que vosotras. tengo 31 años y en agosto me quede embarazada (no tengo hijos), en octubre empeze a manchar, fui al ginecologo y me dijeron que era un aborto, por lo que me hicieron legrado al dia siguiente. el medico me dijo que tenia que esperar tres reglas y despues volver a intentarlo. me bajo la regla a final de noviembre, diciembre y enero, una vez me vino en enero me hize el test de ovulacion y lo estamos intentando haber..... pero tengo muchisimo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo porque estamos monton de ilusionados.
haber si tenemos todas buenisimas noticias para este año¡¡¡

A
anet_6343451
8/2/13 a las 14:35
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Algo pasa....
vete al medico o a urgencias que te hagan una ecografia haber que pasa. puede no ser nada....trankila¡¡¡

A
anet_6343451
8/2/13 a las 14:38
En respuesta a neidy_7102406

Aly
yo estoy igual tube un aborto el 13 de enero y no se cuando me baje nesesito 3 mentruasiones para intentarlo denuevo

Aly
te puede tardar hasta cuarenta dias esto es lo que me dijo a mi el ginecologo pero normalmente viene al mes. a mi me hicieron un legrado un dia 24 y me bajo al mes siguiente el dia 22

E
else_5328450
8/2/13 a las 16:45
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Kae
Linda fuiste al medico?.

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 20:39
En respuesta a else_5328450

Kae
Linda fuiste al medico?.

Claudita
no no fui al medico, ya se me acabo las manchitas marrones!!!

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 20:44
En respuesta a anu_6339909

Kaella
Vete a urgencias y no pierdas tiempo. Sí no es nada te quedas más tranquila.

Ariespositiva
No no he ido al medico.. ya se me fue la manchita marron!
gracias!

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 20:45
En respuesta a anet_6343451

Algo pasa....
vete al medico o a urgencias que te hagan una ecografia haber que pasa. puede no ser nada....trankila¡¡¡

Hola vanesaman
Si, ya me fue la manchita marron!
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir