Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
X
xiaoju_8627732
27/2/13 a las 17:17
En respuesta a anet_6343451

Ovulacion
Me bajo la regla el dia 12/02 y desde el dia 23 estoy haciendome los test de ovulacion todos los dias (hoy tb) y siempre negativo se supone que ya tendria que tener ovulado.a alguien le paso lo mismo??no se que quiere decir.gracias

Yo use esos test
vanesaman yo también estuve ocupando esos test, pero siempre salian raros, aveces una de las lineas salia muy clarita, otra ocación solo se pintó la mitad y una vez salió positivo y tuve relaciones y no quede embarazada, pero sabes que si me resultó... bajé una aplicación que se llama "ovuview" a mi cel, esta aplicación te pide que registres el fluco cervical, la temperatura basal y otros sintomas y te hace una proyección de tu dia de ovulación, cuando me embaracé tuve relaciones un día si y un día no para aumentar la probabilidad de embarazo durante la semana que la aplicación me marcaba la ovulación, solo asi pude quedar embarazada despues de dos años de intentarlo, eso si, tu maridin debe comer bien evitar también el tabaco y el alcohol para que la producción de esperma sea de mejor calidad. Suerte!!!

Ver también

E
eliane_6413654
27/2/13 a las 20:04
En respuesta a olesya_6098380

Lobita aqui estoy con novedades......
Hola a todas... Espero que se encuentren suprr bien y con mucho animo para continuar..... Yo estoy con los nervios de puntas... Pues ayer fui donde mi doc y si estoy embarazadisima, pero como nunca me bajo la regla despues de mi aborto que fue el 3 de enero, ella me mando a hacer prueva en sangre que tengo que repetir manana o el viernes... Segun ella quiere ver como esta avanzando.... Tengo cita para el 18 de marzo para hacerme mi primer chrqueo, pero creo que de aqui a ese tiempo me matan los nervios...... estoy que ni me quiero ilusionar... Pero tengo que disfrutar lo que Dios me a enviado....

Felicitaciones
Qué lindo! No te conozco pero me alegro. Hace unos días me anime por primera vez a escribir y conté que el 13 de febrero tuve un legrado ya que mi embarazo se detuvo casi a las 9 semanas. Ayer tuve que ir a mi médico y me dijo que luego de la primera menstruación puedo intentarlo nuevamente. Eso me dió ánimo pero a la vez ansiedad y obviamente miedo. No queda otra que esperar un poco más. Un beso grande a todas

O
olesya_6098380
27/2/13 a las 21:41
En respuesta a eliane_6413654

Felicitaciones
Qué lindo! No te conozco pero me alegro. Hace unos días me anime por primera vez a escribir y conté que el 13 de febrero tuve un legrado ya que mi embarazo se detuvo casi a las 9 semanas. Ayer tuve que ir a mi médico y me dijo que luego de la primera menstruación puedo intentarlo nuevamente. Eso me dió ánimo pero a la vez ansiedad y obviamente miedo. No queda otra que esperar un poco más. Un beso grande a todas

Gracias gabi.....
Es super lindo como dices pero a la vez rn angustiante..... Estoy tratando de esta lo mas trankila posible y a esperar que con la ayuda de Dios este embarazo llegara a felices terminos.....

A
ankara_9348677
27/2/13 a las 21:52
En respuesta a olesya_6098380

Lobita aqui estoy con novedades......
Hola a todas... Espero que se encuentren suprr bien y con mucho animo para continuar..... Yo estoy con los nervios de puntas... Pues ayer fui donde mi doc y si estoy embarazadisima, pero como nunca me bajo la regla despues de mi aborto que fue el 3 de enero, ella me mando a hacer prueva en sangre que tengo que repetir manana o el viernes... Segun ella quiere ver como esta avanzando.... Tengo cita para el 18 de marzo para hacerme mi primer chrqueo, pero creo que de aqui a ese tiempo me matan los nervios...... estoy que ni me quiero ilusionar... Pero tengo que disfrutar lo que Dios me a enviado....

Que genial!!!!
Que bien leyda!!!! Me alegro un montón!!!! Cuidate mucho para tu bebé, verás que tido va bien!!!
Que ánimo me das! En el primer mes!!!! A ver si yo tengo suerte!
Muchos besos y ánimo!!! No tengas miedo y Disfrútalo!!!

A
ankara_9348677
27/2/13 a las 22:03

Meigallega
Gracias por tus datos!, cuantas más seamos más experiencias!
Ahora no tengo ordenador y ando con el móvil,pero en cuanto pueda te meto, o lo puedes hacer tu si quieres,sólo hay que cortar y pegar, y a escribir!
Besos,y a esperar sin desesperar! Besis!!!

E
eliane_6413654
27/2/13 a las 22:08
En respuesta a olesya_6098380

Gracias gabi.....
Es super lindo como dices pero a la vez rn angustiante..... Estoy tratando de esta lo mas trankila posible y a esperar que con la ayuda de Dios este embarazo llegara a felices terminos.....

Asi va a ser
Toda la fuerza y a disfrutar de este momento!!!!

C
chloe_5711296
28/2/13 a las :27

Hola chicas
que tal la estan pasando en la tan ansiosa busqueda de nuestro positivo
lobita si un mes en casita imaginate la paso muy bien pues casi no esta en casa asi es que aprobecho jajajajaja
natapsi querida como estas auque no he pasado tan seguido por el foro no te he visto espero que estes bien que tal te va con tu esposin
claudita nenufar luna como estan espero que enjoda buscando el positivo ando un poco perdida no habia podido entrar al foro
aly,vanesan,melibea,theana,man dy,gaby,verda,yese como estan a las que no les he dado la bienvedida gracias por incorporarce al grupo entre mas seamos mejor compartiremos experiencias y nos ayudaremos a salir adelante
meigallega bienvenida y mucha suerte en la busqueda del positivo todas lo lograremos
kaella como va esa pansita pequeña espero que muy bien
leyda en hora buena muchas felicidades por ese positivo ahora a cuidarce mucho y a disfrutar de ese pollito

y alas que me faltan no recuerdo quienes son una disculpa muy grande les mando un abrazo muy fuerte

I
irma_5381388
28/2/13 a las 8:19

Ovuview
Me e bajado esta aplicación al mvl es la pera os la recomiendo gratis y supercompleta

B
bruno_8138221
28/2/13 a las 21:51

Actualizado

Hola chicas, aqui estoy, actualize los datos a ver si están bien todos, porque al estar tan juntos no se veian muy bien, si falta alguien que lo diga o lo agregue es copiar y pegar, por favor mantener la columnas porque asi lo vemos mas claro. "Recordar la Paciencia es la mdare de la ciencia" jejeje Besos


Nombre Edad MBAA. AE AL MB FNR País
Ariespositiva. 23 12 1 0 0 España
Natapsi 27 1 1 0 0 02/03 Chile
Briana 28 0 1 1 E/E México
Claudita 40 6 0 1 E/E Argentina
Nenufar 34 1 0 1 5 05/03 España
Luna 34 42 1 0 E/E Venezuela
Aly 27 2 1 0 0 27/03 España
Vanesaman 31 8 1 1 1 12/03 España
Lobita 33 3 1 0 1 05/03 España
Melibea 32 ? 1 0 ? España
Theana 34 20 0 1 1 28/03 Mexico
Meigallega 35 0 0 1 E/E España
Mandyf ? ? 1 ? E/E ?
Gaby ? ? ? 1 E/E ?
Lika ? ? 1 0 5 ?
LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre Edad MBAA AE AL MB FP País
Kaella 16 0 1 0 0 26/09 ?
Leyda ? ? 1 0 ? ?? ?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

B
bruno_8138221
28/2/13 a las 22:06

Pues vuelvo actualizar... jops no se veia bien
Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Briana _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ México
Claudita___ 40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Nenufar ___34 _____1_____ 0____ 1___ 5_ 05/03__ España
Luna _____34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly ______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 12/03__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 1 __05/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35______ 0____ 0____ 1 __E/E______ _España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _________?
Gaby_____ ? _______?____ ? ____1 __E/E______ ___?
Lika ______? _______?____ 1_____ 0 __5 __________?
LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País
Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

B
bruno_8138221
28/2/13 a las 22:08
En respuesta a chloe_5711296

Hola chicas
que tal la estan pasando en la tan ansiosa busqueda de nuestro positivo
lobita si un mes en casita imaginate la paso muy bien pues casi no esta en casa asi es que aprobecho jajajajaja
natapsi querida como estas auque no he pasado tan seguido por el foro no te he visto espero que estes bien que tal te va con tu esposin
claudita nenufar luna como estan espero que enjoda buscando el positivo ando un poco perdida no habia podido entrar al foro
aly,vanesan,melibea,theana,man dy,gaby,verda,yese como estan a las que no les he dado la bienvedida gracias por incorporarce al grupo entre mas seamos mejor compartiremos experiencias y nos ayudaremos a salir adelante
meigallega bienvenida y mucha suerte en la busqueda del positivo todas lo lograremos
kaella como va esa pansita pequeña espero que muy bien
leyda en hora buena muchas felicidades por ese positivo ahora a cuidarce mucho y a disfrutar de ese pollito

y alas que me faltan no recuerdo quienes son una disculpa muy grande les mando un abrazo muy fuerte

Brianah
Hola Brianah por aqui ando buscando el positvo, muy positiva jejejeje todo bien besos

E
eliane_6413654
28/2/13 a las 22:38
En respuesta a bruno_8138221

Pues vuelvo actualizar... jops no se veia bien
Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Briana _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ México
Claudita___ 40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Nenufar ___34 _____1_____ 0____ 1___ 5_ 05/03__ España
Luna _____34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly ______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 12/03__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 1 __05/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35______ 0____ 0____ 1 __E/E______ _España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _________?
Gaby_____ ? _______?____ ? ____1 __E/E______ ___?
Lika ______? _______?____ 1_____ 0 __5 __________?
LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País
Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Paso mis datos
Tengo 32 años, MBAA 1, AE 1, AL 1, MB 0, FNR E/E soy de Argentina. Saludos a todas!

A
ankara_9348677
28/2/13 a las 23:09

Es verdad!!
Ja ja ja,es verdad nenufar, es que no sabía que cuando lo envías cambia el formato, me tiré un rato dejándolo cuadradito y se veía guay y luego cuando lo envíe y lo leí.......fracaso absoluto!!!! Ja ja ja,ya decía yo, para que tantos puntitos entre dato y dato!!!

C
chloe_5711296
1/3/13 a las 4:49

Hola guapas
LES CUENTO QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO NEGATIVO Y SENTI FEO PERO A LA nvez alegre pq no estoy preparada solo hace 4 meses que perdi a mi bebe y quiero recuperarme bien
besitos a todas

A
ankara_9348677
1/3/13 a las 8:09
En respuesta a chloe_5711296

Hola guapas
LES CUENTO QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO NEGATIVO Y SENTI FEO PERO A LA nvez alegre pq no estoy preparada solo hace 4 meses que perdi a mi bebe y quiero recuperarme bien
besitos a todas

Brianah!!
Claro que si!! A mi me tiene que bajar sobre el cinco de marzo y la verdad es que quiero que me baje, aunque no hemos tomado precauciones creo que es muy prontito aún, eso si......para este mes.....a tope!!!! Aprovecha que está tu maridin!!! Besos preciosa!!!

A
aroha_9748105
1/3/13 a las 14:44
En respuesta a chloe_5711296

Hola guapas
LES CUENTO QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO NEGATIVO Y SENTI FEO PERO A LA nvez alegre pq no estoy preparada solo hace 4 meses que perdi a mi bebe y quiero recuperarme bien
besitos a todas

Si!!
hola brianah lei tu msj desp de tamb haberme hecho el test y tamb me de negativo durante toda esa tarde me puse rara pero hoy entiendo como vos decis es muy pronto para mi tamb y hay q tomarse tiempo para recuperarse !! ahora tranquila con la idea e ilusion que cuando tenga que ser sera! cariños!!

A
aroha_9748105
1/3/13 a las 15:03
En respuesta a bruno_8138221

Para actualizar los datos.

Estos son los ultimos datos que tenemos, si eso me pasais los datos para actualizar o sino actualizar vosotras, ahora nos falta Ariespositiva...

Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País
Ariespositiva.23........12.... ...1.....0....0...14/02..Sevilla,Esp
Natapsi........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
Briana.........28.........0 ....1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....Enespera..Argen tina
Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....05/03...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1...12/03..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?
* Melibea.........32..........?. ........1...0.....0....10/02...Madrid, España



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Te paso mis datos
edad 35, MBAA 0, AE 0, AL 1, MB 0, en espera, ARGENTINA

A
aroha_9748105
1/3/13 a las 15:06
En respuesta a ankara_9348677

Hola verdal!!
hola! pues ponemos esos datos para saber quienes somos y como fue lo nuestro, y luego lo de la No Regla es porque al estar buscando....pues que no venga no?? ja ja!!
si pone en espera es que el medico recomendó esperar antes del intentarlo, bien por el legrado o por alguna otra causa.
Anímate y pon tus datos!!!
besos!!

Ahhhhh jaja
ahi entendi !! mi fecha de no regla fue el 26 y todavia no me vino pero estoy en espera que quizas se retrase x el legrado hasta q se regularice todo!!! a la espera entonces de la no regla!!! cariños

E
eliane_6413654
1/3/13 a las 18:55
En respuesta a ankara_9348677

Es verdad!!
Ja ja ja,es verdad nenufar, es que no sabía que cuando lo envías cambia el formato, me tiré un rato dejándolo cuadradito y se veía guay y luego cuando lo envíe y lo leí.......fracaso absoluto!!!! Ja ja ja,ya decía yo, para que tantos puntitos entre dato y dato!!!

Consulta
Chicas queria consultarles a aquellas que han pasado por un legrado cuanto tiempo de espera para inciar la búsqueda les han mandado sus médicos. A mi me dijo luego de la primera regla pero la verdad no se si es muy pronto. A la vez siento que no me voy a poder aguantar.
Saludos

C
chloe_5711296
2/3/13 a las 1:08
En respuesta a aroha_9748105

Si!!
hola brianah lei tu msj desp de tamb haberme hecho el test y tamb me de negativo durante toda esa tarde me puse rara pero hoy entiendo como vos decis es muy pronto para mi tamb y hay q tomarse tiempo para recuperarse !! ahora tranquila con la idea e ilusion que cuando tenga que ser sera! cariños!!

Si verdal
pero a mi me paso algo peor mi bebe ya tenia casi 5 meses de gestacion y aparte tengo incompetencia cervical ya te imaginaras por eso estaba re asustada por eso quiero recuperarme emocionalmente que ya casi lo estoy pero aun es muy pronto creo yo jijijiji creo que sere la ultima en buscar el positivo de este foro

C
chloe_5711296
2/3/13 a las 1:12
En respuesta a ankara_9348677

Brianah!!
Claro que si!! A mi me tiene que bajar sobre el cinco de marzo y la verdad es que quiero que me baje, aunque no hemos tomado precauciones creo que es muy prontito aún, eso si......para este mes.....a tope!!!! Aprovecha que está tu maridin!!! Besos preciosa!!!

Si
lobita pues yo pienso que luego lueguito embarazarnos despues de un aborto y legrado y aun asi sin legrado creo que en lo personal seria un error pues estamos deviles de nuestro cuerpo y nuestra mente yo cuando lo perdi me volvia loca por volver aintentarlo ya me sentia grande de edad jajajjaja pero ahora creo que es mejor esperar dios tiene el tiempo perfecto para cada una de nosotras ay como me encantaria que todas vivieran en mexico jijiji las quiero guapas

C
chloe_5711296
2/3/13 a las 1:17
En respuesta a eliane_6413654

Consulta
Chicas queria consultarles a aquellas que han pasado por un legrado cuanto tiempo de espera para inciar la búsqueda les han mandado sus médicos. A mi me dijo luego de la primera regla pero la verdad no se si es muy pronto. A la vez siento que no me voy a poder aguantar.
Saludos

Gabi
lo normal creo que son 3 meses auque otros dicen que menos pero lo importante es recuperarnos emocionalmente pq fisicamente creo que es mas rapido yo en lo personal tengo que esperar de 7 a 8 meses quiza pq mi nene ya estaba grandecito yo te aconsejaria que esperaras 3 meses besitos cuidate mucho

A
anet_6343451
2/3/13 a las 12:56

Dudas con ovulacion
Me vino la regla el dia 12/02 y desde el dia 22 hasta hoy me hize los test d ovulacion clear blue y todos me.han salido negativos.que quiere decir que no ovule o pq me pasa eso??a alguien le paso??

A
anet_6343451
2/3/13 a las 13:04
En respuesta a eliane_6413654

Consulta
Chicas queria consultarles a aquellas que han pasado por un legrado cuanto tiempo de espera para inciar la búsqueda les han mandado sus médicos. A mi me dijo luego de la primera regla pero la verdad no se si es muy pronto. A la vez siento que no me voy a poder aguantar.
Saludos

Legrado
A mi despues del legrado me dijeron que tenia que esperar tres meses y despues ya cuando quisiera podia intentarlo.fue lo que me comento la ginecologa.saludos

B
bruno_8138221
2/3/13 a las 16:25
En respuesta a anet_6343451

Dudas con ovulacion
Me vino la regla el dia 12/02 y desde el dia 22 hasta hoy me hize los test d ovulacion clear blue y todos me.han salido negativos.que quiere decir que no ovule o pq me pasa eso??a alguien le paso??

Ovulación
Hola Vananesaman, yo tube el legrado en el mes de Julio, y siempre intente mirar si tenia o veia mi moco cervical y este mes de febrero fue cuando vi por primera vez el moco cervical, igual los otros meses creia estar ovulando y no ovulaba; yo creo que me ayudo mucho en la ovulacion tomar miel por la mañana dicen que es muy buena, ahora a esperar al dia 5 a ver que pasa , sera otro negativo.
No quiero comprar los test de ovulación porque me parece que si los hago me obsesionare aun más.ya tengo bastante con los test de embarazo que gasto 1 o incluso 2 por mes jejeje pero ya dije que no compraba ninguno más,a ver si puedo aguantar hasta el dia 5 jejejeje besos

B
bruno_8138221
2/3/13 a las 16:35

Acutualizado
Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Briana _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Nenufar ____34 _____1_____ 0____ 1___ 5_ 05/03__ España
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 12/03__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 1 __05/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35______ 0____ 1____ 1 __E/E_______España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______? _______?____ 1____0__ __5 __________?

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País
Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

E
eimy_9557664
2/3/13 a las 23:54

Nose k es
Chicas ayuda xfa acabo de yegar del hospital de urgencias por un dolor muy fuerte en los ovarios y me aun dicho que es un cuerpo luteo alguien sabe lo que es agradecería nuestra ayuda muchas gracias un beso muy fuerte

L
layna_5747878
3/3/13 a las 5:50
En respuesta a bruno_8138221

Acutualizado
Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Briana _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Nenufar ____34 _____1_____ 0____ 1___ 5_ 05/03__ España
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 12/03__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 1 __05/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35______ 0____ 1____ 1 __E/E_______España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______? _______?____ 1____0__ __5 __________?

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País
Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Me anoto!!
Hola chicas!!! como estan!! Hace varios días que no entraba!! Les paso mis datos:
Yesi0185 - 27 años - MBAA:0 - AE:1 - AL:1 - MB:0 - FNR:03/03 - Argentina
Les mando un beso grande a todas y espero qe este sea nuestro mes!!!!

E
eliane_6413654
3/3/13 a las 15:17
En respuesta a layna_5747878

Me anoto!!
Hola chicas!!! como estan!! Hace varios días que no entraba!! Les paso mis datos:
Yesi0185 - 27 años - MBAA:0 - AE:1 - AL:1 - MB:0 - FNR:03/03 - Argentina
Les mando un beso grande a todas y espero qe este sea nuestro mes!!!!

Hola yesi
cómo estás? quería preguntarte cuánto tiempo te mandaron antes de empezar tu búsqueda y que anáisis te ordenó el médico. A mi solo me mandó por mi insistencia un análisis de sangre y orina completos para chequear que estuviera bien. Un beso grande y gracias

L
layna_5747878
3/3/13 a las 22:25
En respuesta a eliane_6413654

Hola yesi
cómo estás? quería preguntarte cuánto tiempo te mandaron antes de empezar tu búsqueda y que anáisis te ordenó el médico. A mi solo me mandó por mi insistencia un análisis de sangre y orina completos para chequear que estuviera bien. Un beso grande y gracias

Hola gabi!!
Bien y vos?? casi cuatro meses de espera antes de poder empezar la búsqueda. A mi me mandó a hacer (además de un PAP y una colposcopía de rutina), una ecografía ginecologica para ver cómo quedó mi útero, y unos análisis específicos que no recuerdo el nombre (cuando los retire del laboratorio te digo cuáles son) para quedarnos tranquilos.
Y cómo te fue con esos análisis? ya tenes los resultados??
Beso grande para vos también!!

E
eliane_6413654
3/3/13 a las 22:44
En respuesta a layna_5747878

Hola gabi!!
Bien y vos?? casi cuatro meses de espera antes de poder empezar la búsqueda. A mi me mandó a hacer (además de un PAP y una colposcopía de rutina), una ecografía ginecologica para ver cómo quedó mi útero, y unos análisis específicos que no recuerdo el nombre (cuando los retire del laboratorio te digo cuáles son) para quedarnos tranquilos.
Y cómo te fue con esos análisis? ya tenes los resultados??
Beso grande para vos también!!

Yesi gracias por tu respuesta
Los análisis no los hice aun. Me dijo que esperara a tener la primera menstruación tras el legrado ( el legrado me lo hicieron el 13 de febrero). Estoy entonces a la espera de que me baje y para despues hacermelos. Segun el luego de la primera menstruación y si los análisis daban bien ya podia intentar nuevamente, pero estoy en duda, por un lado me matala ansiedad y por otro tengo miedo. Asi que por ahora no me queda mas que esperar. Beso grande

S
suzhu_5280956
4/3/13 a las 11:57

Una que se apunta
Hola me apunto a la búsqueda de ese esperado positivo!
Tuve un aborto el mayo del año pasado estando de 11 semanas y me hicieron legrado...esperé dos meses y desde entonces busco otro embarazo....hoy porcierto tengo visita con ginecólogo por visita rutinaria y para quedarme trankila de k todo pueda esta bien.un beso enorme a todas

S
suzhu_5280956
4/3/13 a las 12:04
En respuesta a eliane_6413654

Consulta
Chicas queria consultarles a aquellas que han pasado por un legrado cuanto tiempo de espera para inciar la búsqueda les han mandado sus médicos. A mi me dijo luego de la primera regla pero la verdad no se si es muy pronto. A la vez siento que no me voy a poder aguantar.
Saludos

Una regla
Me hicieron legrado estando de 11 semanaS.y me digo k esperara una regla eso si antes me miro y me tenía controlada .mi mismo ginecólogo recomendó a mi prima estando de 8 semanaS que esperara 3 meses así que mejor fiate de tu ginecólogo que es el que realmente sabe de esto.besitos wapa

A
aroha_9748105
4/3/13 a las 13:33
En respuesta a chloe_5711296

Si verdal
pero a mi me paso algo peor mi bebe ya tenia casi 5 meses de gestacion y aparte tengo incompetencia cervical ya te imaginaras por eso estaba re asustada por eso quiero recuperarme emocionalmente que ya casi lo estoy pero aun es muy pronto creo yo jijijiji creo que sere la ultima en buscar el positivo de este foro

Entiendo
es mejor tomarse el tiempo para recuperarse fisica como emcocionalmente y terminando de decir esto estoy aca esperando que nunca me bajo la regla y estoy a punto de irme a la doctora y si estoy embarazada creo que habra sido muy pronto?

A
aroha_9748105
4/3/13 a las 13:47

Hola chicas me parece que si!
justo cuando me habia hecho a la idea que essperar iba a ser lo mejor .... nunca me bajo la regla y creo que estoy embarazada anoche me hice un test y me salio como la vez anterior que no se ve nada si es una sombra rayita o que? asi que me voy a hacer uno de sangre

I
irma_5381388
4/3/13 a las 14:20

Marzo
Ya está aquí y yo voy a por el jejej es mi mes y ya he empezado la tarea ni test ni nada de nada sólo disfrutar de ello y a esperar q el día 27 no venga nada jejej asiq venga q nosotras podemos además llega la primavera q la sangre altera

A
ainoa_9372914
4/3/13 a las 14:40
En respuesta a bruno_8138221

Acutualizado
Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País
Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Briana _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Nenufar ____34 _____1_____ 0____ 1___ 5_ 05/03__ España
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 12/03__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 1 __05/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35______ 0____ 1____ 1 __E/E_______España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______? _______?____ 1____0__ __5 __________?

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País
Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Actualizado
chicas !! perdonarme falto yo de poner datos !!
Tengo 33 años y tube una aborto con legrado en julio del año pasado y en octubre me puse a buscar mi tan ansiado positivo... y sigo buscando....Pais españa

B
bruno_8138221
4/3/13 a las 19:35

E/e
Supongo que sea EN ESPERA... jejeje pero ya vemos que estas al lio. Besos

B
bruno_8138221
4/3/13 a las 19:42

Hola chicas como andais??
Hola Chicas como estais??
Naptasi, Lobita que es de vosotras bajo o no bajo???
Yo aqui a la espera, no me atrevo a hacer ningun test pero me parece que nada de nada... tengo algún dolor "premestrual" me parece, este mes es el primero que no hago el test de embarazo antes de que me venga, a ver si hay suerte pero lo dudo mucho, seguire sumando meses. Estoy más positiva que los meses anteriores, creo que me estoy recuperando poco a poco la cabeza . Espero que esteis bien Besos

X
xiaoju_8627732
4/3/13 a las 22:03

Hormonas locas
Hola a todas!!
Alguna de ustedes ha tenido retraso despues del legrado, aparte del de la primera regla?
Les cuento, resulta que yo esperaba mi no regla el 28 de febrero, ya que mi periodo es de 32 días, antes del legrado era de 31 días, pero resulta que no llegó el 28, preferí esperarme hasta el sabado 2 de marzo para hacerme un test de embarazo, pero esos dos días que no me bajaba pensé muchas cosas, me sentí angustiada, NO quería hacerme el test porque no quería saber si estaba embarazada, una parte de mi desea no estar embarazada de nuevo pues no quiero ilusionarme y perderlo otra vez, no quise darle importancia, decidí seguir con mi vida sin pensar en que si estaba o no embarazada, no sé si estoy preparada para estarlo otra vez y es muy feo no sentir esa emoción de felicidad, finalmente el sabado por la tarde noche llegó mi periodo sin colicos y muy ligero a comparación de mis ultimos periodos que han sido abundantes, no sé que pensar pues el día de hoy el sangrado casi se detuvo por completo, solo un apar de gotas al momento de orinar, mi periodo dura regularmente un dia ligero un día fuerte y tres ligero y esta vez solo tuve un día ligero, teniendo en cuenta que el sábado solo fueron gotas también.
Estoy muy confundida, será que a raíz del legrado (octubre) mis hormonas se desestabilizaron? a alguna de ustedes le ha pasado?

X
xiaoju_8627732
4/3/13 a las 22:11
En respuesta a chloe_5711296

Hola guapas
LES CUENTO QUE HOY ME HICE EL TEST Y ME SALIO NEGATIVO Y SENTI FEO PERO A LA nvez alegre pq no estoy preparada solo hace 4 meses que perdi a mi bebe y quiero recuperarme bien
besitos a todas

Asi es
Brianah yo tambien acabo de hacer 4 meses del legrado y también no me siento preparada para embarazarme otra vez, pero si quiero, espero que poco a poco nos recuperemos emocionalmente.

Te mando un abrazo!

B
bruno_8138221
4/3/13 a las 22:13
En respuesta a xiaoju_8627732

Hormonas locas
Hola a todas!!
Alguna de ustedes ha tenido retraso despues del legrado, aparte del de la primera regla?
Les cuento, resulta que yo esperaba mi no regla el 28 de febrero, ya que mi periodo es de 32 días, antes del legrado era de 31 días, pero resulta que no llegó el 28, preferí esperarme hasta el sabado 2 de marzo para hacerme un test de embarazo, pero esos dos días que no me bajaba pensé muchas cosas, me sentí angustiada, NO quería hacerme el test porque no quería saber si estaba embarazada, una parte de mi desea no estar embarazada de nuevo pues no quiero ilusionarme y perderlo otra vez, no quise darle importancia, decidí seguir con mi vida sin pensar en que si estaba o no embarazada, no sé si estoy preparada para estarlo otra vez y es muy feo no sentir esa emoción de felicidad, finalmente el sabado por la tarde noche llegó mi periodo sin colicos y muy ligero a comparación de mis ultimos periodos que han sido abundantes, no sé que pensar pues el día de hoy el sangrado casi se detuvo por completo, solo un apar de gotas al momento de orinar, mi periodo dura regularmente un dia ligero un día fuerte y tres ligero y esta vez solo tuve un día ligero, teniendo en cuenta que el sábado solo fueron gotas también.
Estoy muy confundida, será que a raíz del legrado (octubre) mis hormonas se desestabilizaron? a alguna de ustedes le ha pasado?

Theana
Hola Theana, a mi los tres primeros meses me vino a los 26 dias puntual y con abundante flujo. Después empezo a venirme a los 28, que es como me venia antes de tener el embarazo, pero tambien siempre me vino con mucho flujo.
Lo que no es normal es que manches unas gotitas... espera a ver a mañana, pero sino te recomiendo que hagas un test de embarazo porque puede ser sangrado por implantacion????? Besos.

A
anet_6343451
4/3/13 a las 23:25
En respuesta a bruno_8138221

Hola chicas como andais??
Hola Chicas como estais??
Naptasi, Lobita que es de vosotras bajo o no bajo???
Yo aqui a la espera, no me atrevo a hacer ningun test pero me parece que nada de nada... tengo algún dolor "premestrual" me parece, este mes es el primero que no hago el test de embarazo antes de que me venga, a ver si hay suerte pero lo dudo mucho, seguire sumando meses. Estoy más positiva que los meses anteriores, creo que me estoy recuperando poco a poco la cabeza . Espero que esteis bien Besos

Nenufar
Ojala este sea tu mes.intenta.no hacer los test hasta q tengas retraso asi t daran 100%fiabilidad y no t comes tanto la cabeza yo el mes pasado antes de q me bajara hize tres test y desp me.entro el bajon.peor q sino hiciera na.cuentanos cndo sepas eh.bss

C
chloe_5711296
5/3/13 a las 2:50

Pero
aun no me llega la regla ya tengo 2 dias de retraso y mañana tengo cita con el odontologo me hara daño la anestecia si esq estoy embarazada?

A
ainoa_9372914
5/3/13 a las 9:54
En respuesta a suzhu_5280956

Una que se apunta
Hola me apunto a la búsqueda de ese esperado positivo!
Tuve un aborto el mayo del año pasado estando de 11 semanas y me hicieron legrado...esperé dos meses y desde entonces busco otro embarazo....hoy porcierto tengo visita con ginecólogo por visita rutinaria y para quedarme trankila de k todo pueda esta bien.un beso enorme a todas

Una q se apunta
Hola luna !!
Bienvenida !! Yo también tuve una aborto con legrado en julio del año pasado y espere hasta octubre para ponerme al tema y sigo en ello.... ojala lo consigamos prontito !!! animo y suerte muchos besos !!

A
ainoa_9372914
5/3/13 a las 9:58

Meigallega
Hola !!! pues yo aqui sigo luchandolo e intentándolo mes a mes...Te entiendo muy bien cuando dices lo de la montaña rusa pq a mi me paso lo mismo , hay días que estoy positiva y pienso bueno pues ya me tocará a mi....y otros días lo veo todo negro... Animo y suerte !! besos. Por cierto yo no tomo nada para mejorar la calidad de mis óvulos

A
ainoa_9372914
5/3/13 a las 10:00
En respuesta a bruno_8138221

Hola chicas como andais??
Hola Chicas como estais??
Naptasi, Lobita que es de vosotras bajo o no bajo???
Yo aqui a la espera, no me atrevo a hacer ningun test pero me parece que nada de nada... tengo algún dolor "premestrual" me parece, este mes es el primero que no hago el test de embarazo antes de que me venga, a ver si hay suerte pero lo dudo mucho, seguire sumando meses. Estoy más positiva que los meses anteriores, creo que me estoy recuperando poco a poco la cabeza . Espero que esteis bien Besos

Nenufar
Hola nenufar !!
Pues yo sigo intentándolo , hay días q lo llevas mejor y otros dias peor ya sabes... Que bien que estes positiva !! yo creo q esa es la clave !! sigue asi un besazooo

X
xiaoju_8627732
5/3/13 a las 18:23
En respuesta a bruno_8138221

Theana
Hola Theana, a mi los tres primeros meses me vino a los 26 dias puntual y con abundante flujo. Después empezo a venirme a los 28, que es como me venia antes de tener el embarazo, pero tambien siempre me vino con mucho flujo.
Lo que no es normal es que manches unas gotitas... espera a ver a mañana, pero sino te recomiendo que hagas un test de embarazo porque puede ser sangrado por implantacion????? Besos.

Negativo
Hola Nenufar y hola a todas,

Pues ayer le hable a mi doc para comentarle lo del sangrado irregular y me dijo que me hiciera una prueba de embarazo hoy por la mañana y la hice pero salió negativa, me sentí aliviada pues finalmente no me hubiera gustado que el embarazo empezara con sangrado, pero a esta hora me siento triste con ganas de llorar

Hay tantas cosas que no entiendo!! no entiendo por qué me costó tanto embarazarme, no entiendo por qué perdí a mi bebé y ahora no entiendo que pasa con mis hormonas, siento que las cosas eran mas fáciles antes de querer embarazarme, ahora no hago ejercicio por miedo a estar embarazada, no tomo alcohol por lo mismo, estoy engordando por las vitaminas y los kilos que subí en el embarazo no los bajé, incluso me siento fea!.

Me digo a mi misma que todo va a estar bien, pero en días como hoy se me van las fuerzas. Han sido dos años de muchos subes y bajas, de gastos y gastos en medicos, estudios, vitaminas, medicamentos, psicologo. Y al final estoy como al principio, bueno, no, peor por que ahora me duele no tener a mi bebé.

Sé que mañana estaré bien, pero hoy si estoy triste ya no sé que más hacer, que doctor visitar, que tratamiento tomar, me digo a mi misma que el tiempo de Dios es perfecto y trato, trato de verdad de estar bien, de que no influya mi estado de animo en mi matrimonio, trato de ser positiva, de sonreir, de que me vean fuerte de ver las cosas positivas de la vida.

Perdonenme por ponerme asi, pero hay cosas que necesito gritar!! y solo ustedes pueden entenderme.

Gracias por leerme, gracias por estar aquí y hacerme sentir que no soy la única que vive estas angustias, que no es que Dios no me quiera y que aun hay esperanza para todas nosotras.


L
layna_5747878
5/3/13 a las 18:28
En respuesta a eliane_6413654

Yesi gracias por tu respuesta
Los análisis no los hice aun. Me dijo que esperara a tener la primera menstruación tras el legrado ( el legrado me lo hicieron el 13 de febrero). Estoy entonces a la espera de que me baje y para despues hacermelos. Segun el luego de la primera menstruación y si los análisis daban bien ya podia intentar nuevamente, pero estoy en duda, por un lado me matala ansiedad y por otro tengo miedo. Asi que por ahora no me queda mas que esperar. Beso grande

Gabi!!
Fui a retirar los analisis y como te prometí, te digo que me hicieron hacer: Anticuerpos Anti Fosfolipidos, Anticoagulante Lupico, Proteina S y Factor V de Leiden. Y me salió un débil positivo en el de Anticoagulante Lupico por lo que me mandó a un hematologo para seguir con los análisis.
Entiendo lo del miedo y la ansiedad, me pasa todo el tiempo. Por momentos estoy eufórica que quiero un bebé pero pienso en lo que me pasó y me pongo muy mal y con miedo de que se repita lo mismo. El tiempo te va a ayudar mucho. Se que no es fácil...
Cualquier cosa que quieras saber estoy aqui, me mandas un mensaje y charlamos. Beso grande para vos y a no bajar los brazos!!

B
bruno_8138221
5/3/13 a las 21:40

Hola chicas, va a ser otro negativo.
Hola chicas, todo el dia mirando... sin previos dolores, las tres de la tarde con algo de ilusion, pero..... camino de las siete de la tarde me empezaron unas molestias.. que vamos no quise ni ir al baño, era mi "AMIGA" maldita sea... asi que ahora otra vez a seguir intentándolo ya me estoy planteando que si en junio no estoy embarazada lo mando todo como decimos aqui al carajo, que ya es tiempo llevo 5 puñeteros meses que no vivo, pendiente en todo momento de que si puedo estar que si es la ovulación, que no beba, ect ect y eso no es vida, pero lo que sigo es a pie de cañon porque a testaruda no hay quien me gane y voy a conseguirlo, tarde o temprano. Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram