Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
S
suzhu_5280956
11/3/13 a las 15:25
En respuesta a suzhu_5280956

Datos
Si pueden poner mis datos porfa...
Edad..31
País...España

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo) *AE 1*AL 1 *MB 8 *FNR 21_03_13

....
Perdón se envió el mensaje sin terminar...la pantalla del móvil que va como quiere..jeje
Meses de búsqueda antes del embarazo 2
...con estas conversaciónes la espera es mejor !!
Gracias un besito

Ver también

B
bruno_8138221
11/3/13 a las 20:28

Vanesaman
Hola Vanesa, yo tube sangrado de implantación, que no fue un sangrado en si, el moco cervical o mucosa era de color marron como si fuese el ultimo dia de tu menstruacion, tenia dolores como si fuese de regla, y estaba echa un lio como los estas tu , yo lo que hice fue hacerme un test y salio positvo jejeje.

Por lo demás ando con ardores de estomago alguna que otra nauseas y engordando que madre mia solo estoy de 5 semanas pero vamos si sigo asi...... ufffffffffffff no voy a entrar por las puertas jajajaja Besos a todas.
La Paciencia es la madre de la Ciencia.

A
ankara_9348677
11/3/13 a las 22:46

Actualizo lista y me voy de viajeeee!!!
hola chicas, como están todas!! espero que animosas y alegres!!
Verdal guapa tu tranquila que no tiene porqué haber tantos síntomas estando de tan poquito no?, disfrútalo verás como va todo bien!!
Nenufar tu come bien que engordar por tu bebé debe ser maravilloso!!

Brianah! como vas?, yo me entretengo actualizando la lista como ves!! ja ja, como tengo tiempo sola sin mi marido pues.....me aburro!!! ja ja ja. mañana salgo de viaje unos días pero me conectaré con el teléfono para ver como vais!!

Besos a todas!!

Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 12/03__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____2_____21/03/13___España
Gatita______?_____0______1_____0_____0______?_____?__

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5______?___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

E
eimy_9557664
12/3/13 a las 16:25

Ayuda
Hola xicas como ya bien sabeis el dia 7de febrero mw icierion un legrado a dia de hoy no me a benido la regla el ginecologo de urgencias me dijo k tenia un cuerpo luteo y un endometrio de 7mm despues fuy al ginecologo de pago el dia 5 de marzo y ne dijo k la regla estaba a pokos dias de bajarme desde el dia 6o7 de marzo empezaron unos dolores terribles de ovarios yo pensaba en k me iva a bajar pero no hay rastroe sigen doliendo los ovarios a rebentar ayer x la tarde me ise un tes de embarazo y dio negativo no se k aces estos dolores me dejan dobla algien sabe k pueda ser?? Muxas gracias desde ya un abrazo

X
xiaoju_8627732
12/3/13 a las 17:33
En respuesta a eimy_9557664

Ayuda
Hola xicas como ya bien sabeis el dia 7de febrero mw icierion un legrado a dia de hoy no me a benido la regla el ginecologo de urgencias me dijo k tenia un cuerpo luteo y un endometrio de 7mm despues fuy al ginecologo de pago el dia 5 de marzo y ne dijo k la regla estaba a pokos dias de bajarme desde el dia 6o7 de marzo empezaron unos dolores terribles de ovarios yo pensaba en k me iva a bajar pero no hay rastroe sigen doliendo los ovarios a rebentar ayer x la tarde me ise un tes de embarazo y dio negativo no se k aces estos dolores me dejan dobla algien sabe k pueda ser?? Muxas gracias desde ya un abrazo

A mi se me retrasó
Hola Nala, a mi se me retrasó 10 días, pero no tuve esos dolores que mencionas. Deberías de ir nuevamente al médico.

X
xiaoju_8627732
12/3/13 a las 17:52

Me daré una pausa
Hola a todas, este mes y el siguiente me daré una pausa, por varias razones, la primera porque creo que me he olvidado y quiero primero estar bien conmigo misma, la otra es porque quiero contratar un seguro de gastos médicos mayores que cubran el parto pero no aplica en los primeros 10 meses, y la tercera es por que quiero alimentarme bien y equilibrar mi cuerpo, pero sobre todo porque quiero relajarme estos dos meses.
Tenía miedo de que llegara Mayo y yo siguiera con mis brazos vacíos, pero finalmente Mayo llegará y ya no quiero seguir con el estress, serán solo dos mesecitos, pero espero que en estos dos meses varias encuentren su positivo.
No me voy del Foro, aqui seguiré, leyendolas todos los días, seguiré tomando mi cucharadita de miel en ayudas, mis vitaminas, haré ejercicio y disfrutaré de estos dos mesecitos.

Aveces tengo que soltar las cosas para que el Universo las traíga a mi.

Les mando un super abrazo a todas!!

E
eimy_9557664
12/3/13 a las 19:50
En respuesta a xiaoju_8627732

A mi se me retrasó
Hola Nala, a mi se me retrasó 10 días, pero no tuve esos dolores que mencionas. Deberías de ir nuevamente al médico.

Gracias
Creo k te are caso xk me duele muxo y ago muxo pis desde las tres de la tarde e exo x lo menos 6 veses y son las 19:45 eso es muxo en mi yo ago 3 veses al dia aver cuando me vea el medico os cuento bssss

S
suzhu_5280956
13/3/13 a las 8:41
En respuesta a xiaoju_8627732

Me daré una pausa
Hola a todas, este mes y el siguiente me daré una pausa, por varias razones, la primera porque creo que me he olvidado y quiero primero estar bien conmigo misma, la otra es porque quiero contratar un seguro de gastos médicos mayores que cubran el parto pero no aplica en los primeros 10 meses, y la tercera es por que quiero alimentarme bien y equilibrar mi cuerpo, pero sobre todo porque quiero relajarme estos dos meses.
Tenía miedo de que llegara Mayo y yo siguiera con mis brazos vacíos, pero finalmente Mayo llegará y ya no quiero seguir con el estress, serán solo dos mesecitos, pero espero que en estos dos meses varias encuentren su positivo.
No me voy del Foro, aqui seguiré, leyendolas todos los días, seguiré tomando mi cucharadita de miel en ayudas, mis vitaminas, haré ejercicio y disfrutaré de estos dos mesecitos.

Aveces tengo que soltar las cosas para que el Universo las traíga a mi.

Les mando un super abrazo a todas!!

Theana
Te doy todo mi ánimo y decirte que eres valiente no cualquier mujer que esté sumergida en su búsqueda sería capaz de tomarse un par de meses de descanso....y en ocasiones quizá es lo mejor...nosotras mismas nos metemos en una espiral que es difícil de salir ....pk deseamostanto tanto tener un hijo que en ocasiones nos olvidamos de nosotras de nuestras parejas ...siempre buscando ésos días que si o si hay que hacerlo ....buscando síntomas o simplemente vienen solos ...viendo por la calle un complot de embarazadaS que van a por ti ( seguro que.nunca habías visto tanta embarazada como ahora ) en definitiva que hay que relajarse se que es difícil y mucho pero almenos intentarlo por que habeces para ir para delante hay que dar dos pasos hacia atrás .....mira yo tendría que ser la primera en tomar esa decisión por mi bienestar psicológico pero no me atrevo..bueno perdón por el rollo que te he pegado ya verás que en cuanto menos te lo esperes llegará ...ánimo y mucha suerte
Tania

A
aroha_9748105
13/3/13 a las 15:53

Holaaa!!!
pase dias sin conectarme casi porque la cuestion, como vos bien decias, era relajarseeee!! recien vengo de la consutlta con mi doctora y resulta que recien el dia 26 me voy a poder hacer la eco o ultrasonido para que se vea bien. Resulta que al no tener ultima fecha de menstruacion nunca supe cuando me embarace y la eco donde no se veia nada era de dias luego de la concepcion, imposible ver algo asi que aqui estoy renovando esperanzas y como bien dice theana es necesario darse pausas a veces, mas desp de una situacion como la que hemos pasado. gracias a todas x estar ahi!!!

E
eliane_6413654
13/3/13 a las 22:49

Hola
He estado todos estos dias muy triste, esa sensación de vacio no me deja estar bien. Por otro lado no se si me ha venido o no, ya que fue una perdida escasa la que tuve, asi que me decidi a esperar que me venga como antes y de ahi en mas empezar de nuevo la busqueda. Las leo todos los dias y no dejo de sentirme identificada en sus palabras. un beso grande a todas.

A
agneta_6354158
13/3/13 a las 23:20

Holaaa!!!
Chicas, alguna de ustedes me ouede ayudar a entender el diagnostico de mi informe anatomia patologica que retire ayer en el medico.

diagnostico: Fragmentos deciduales inflmados y necro-hemorragicos .

ayudenme , tengo hora con mi ginecologo dentro de un mes, pero necesito tener alguna nocion de que trata esto, hace un año y medio tube un aborto espontaneo y quiero saber si este ultmo corresponde a uno de ellos o es otro problema.

O
olesya_6098380
14/3/13 a las 4:12

Paso a saludar..
Hola a todas, espero que se encuentre super bien.... Hace rato no me conectaba... Felicidades a los nuevos POSITIVOS esperando por los demas que con Dios por delante pronto seran una realidad.... Yo por mi parte estoy disfrutando lo mas que puedo mi embarazo aunque los nervios no me dejan..... El sabado pasado estuve en emergencias por un dolor pelvico pero gracias a Dios el doc me dijo que mi bb esta bien y que solo fue un susto, mientras estoy en reposo y tratando de estar relajada..... El miercoles 20 tengo eco y estoy ansiosa por saber cuantas semanas tiene mi bb por que es dificil saberlo ya que no tuve regla despues de mi aborto....

E
eimy_9557664
14/3/13 a las 11:50
En respuesta a aroha_9748105

Holaaa!!!
pase dias sin conectarme casi porque la cuestion, como vos bien decias, era relajarseeee!! recien vengo de la consutlta con mi doctora y resulta que recien el dia 26 me voy a poder hacer la eco o ultrasonido para que se vea bien. Resulta que al no tener ultima fecha de menstruacion nunca supe cuando me embarace y la eco donde no se veia nada era de dias luego de la concepcion, imposible ver algo asi que aqui estoy renovando esperanzas y como bien dice theana es necesario darse pausas a veces, mas desp de una situacion como la que hemos pasado. gracias a todas x estar ahi!!!

Hola verdal
Lo primero enorabuena x ese positivoooo!!!!!!
Lo segundo es acerte una pregunta k creo k eres perfecta para responderme
Mira el dia 7 de febrero me icieron un legrado despues el dia 2 de marzo estube en urgencias x un dolor y me dijeron k era un cuerpo luteo y endometrio de 7mm me dijo k si en dos semanas no me bajaba la regla k me iciera un tes de embarazo el lunes 11 de marzo me ise un tes y dio negativo ahora desde el dia 6de marzo tengo dolores fuertes en kos riñones y ovarios y ayer ffuy otra vez a urgencia y me icieron una eco y me dijo la doctora k no me keria acee ilusiones pero k eya veia algo y parecia un embarazo pero me dijo te bamos a acer un tes de embarazo y dio negativo despues cuando le pregunte k k era lo k vio me dijoel endometrio mismo y le digo y el dolor k tengo de k es y dice nolose y le digo k me puedo tomar pa el dolor y dice nada y estoy rabiando e pedido cita cn el ginecologo privado pero me lo an dao pa el lunes y estoy rabiando de dolor y asustada me podrias decir si puede ser embarazo aunke de negativo?? No se k acer estpy muy asustada y deseando de ser mama
X lo k e leido a ti no tw a yegado la warri despues del legradono??? Me alegro muxisimo cuentame algo de como te paso ati gracias un abrazo

E
eimy_9557664
14/3/13 a las 14:56

Hola gatita
Yo tanpoko e esperado para ponerme a buscar xk me dijo el medico k cuando me yegaran unos resultados podia buscar pues los resultados me.los dieron muy prontito y pun a buscar jajaj pero a las fechas k estamos ahora aun no me a bajado la warri si bes un poko mas abajo e dejado un mensaje y si lo lees bes todo lo k me a pasado y si pudieras ayidarme te lo agradeceria un abraso y ya mismo el positivo un bs

A
aroha_9748105
14/3/13 a las 15:20
En respuesta a eimy_9557664

Hola verdal
Lo primero enorabuena x ese positivoooo!!!!!!
Lo segundo es acerte una pregunta k creo k eres perfecta para responderme
Mira el dia 7 de febrero me icieron un legrado despues el dia 2 de marzo estube en urgencias x un dolor y me dijeron k era un cuerpo luteo y endometrio de 7mm me dijo k si en dos semanas no me bajaba la regla k me iciera un tes de embarazo el lunes 11 de marzo me ise un tes y dio negativo ahora desde el dia 6de marzo tengo dolores fuertes en kos riñones y ovarios y ayer ffuy otra vez a urgencia y me icieron una eco y me dijo la doctora k no me keria acee ilusiones pero k eya veia algo y parecia un embarazo pero me dijo te bamos a acer un tes de embarazo y dio negativo despues cuando le pregunte k k era lo k vio me dijoel endometrio mismo y le digo y el dolor k tengo de k es y dice nolose y le digo k me puedo tomar pa el dolor y dice nada y estoy rabiando e pedido cita cn el ginecologo privado pero me lo an dao pa el lunes y estoy rabiando de dolor y asustada me podrias decir si puede ser embarazo aunke de negativo?? No se k acer estpy muy asustada y deseando de ser mama
X lo k e leido a ti no tw a yegado la warri despues del legradono??? Me alegro muxisimo cuentame algo de como te paso ati gracias un abrazo

Hola nala
creo por lo que leo que estamos en muy parecida situacion. Despues del legrado no me bajo nunca mi regla y en la fecha que me tenia que venir un test casero me dio negativo entonces decidi esperar.(desilucionada x supuesto pero pensando iba a ser lo que dios quiera) pasado varios dias me lo vuelvo a repetir y yo no sabia si era dudoso o mis ganas eran qu queria ver otra rayita, entonces me fui a la doctora y me mando una subunidad beta(analisis de sangre) y una eco que no pudo confirmar nada, tal cual tu caso que te dicen pareciera ser ... pero no lo podemos confirmar .... hay que repetir dejando pasar dias ambas cosas ...... y si se que es dificil esperar y estar tranquila, ero hay q tener apelar a loas valores es decir tener paciencia templanza y esperanza. Por otro lado el tema del dolor de riñon y bajo vientre te diria te hagas un analisis de orina pediselo a tu medico porque yo estuve asi y era infeccion urinaria y si estas embarazada tenes q cuidarte mas que nunca de cualq tipo de infeccion no im porta que no hayaas tenido fiebre controla eso x fi. bueno te man do mis cariños y aca estoy !!!! recien me fui a sacar sangre a ver si aumenta la hormona en sangre a la tarde tengo el resultado luego te cuento. besos

A
aroha_9748105
14/3/13 a las 15:20
En respuesta a eimy_9557664

Hola verdal
Lo primero enorabuena x ese positivoooo!!!!!!
Lo segundo es acerte una pregunta k creo k eres perfecta para responderme
Mira el dia 7 de febrero me icieron un legrado despues el dia 2 de marzo estube en urgencias x un dolor y me dijeron k era un cuerpo luteo y endometrio de 7mm me dijo k si en dos semanas no me bajaba la regla k me iciera un tes de embarazo el lunes 11 de marzo me ise un tes y dio negativo ahora desde el dia 6de marzo tengo dolores fuertes en kos riñones y ovarios y ayer ffuy otra vez a urgencia y me icieron una eco y me dijo la doctora k no me keria acee ilusiones pero k eya veia algo y parecia un embarazo pero me dijo te bamos a acer un tes de embarazo y dio negativo despues cuando le pregunte k k era lo k vio me dijoel endometrio mismo y le digo y el dolor k tengo de k es y dice nolose y le digo k me puedo tomar pa el dolor y dice nada y estoy rabiando e pedido cita cn el ginecologo privado pero me lo an dao pa el lunes y estoy rabiando de dolor y asustada me podrias decir si puede ser embarazo aunke de negativo?? No se k acer estpy muy asustada y deseando de ser mama
X lo k e leido a ti no tw a yegado la warri despues del legradono??? Me alegro muxisimo cuentame algo de como te paso ati gracias un abrazo

Hola nala
creo por lo que leo que estamos en muy parecida situacion. Despues del legrado no me bajo nunca mi regla y en la fecha que me tenia que venir un test casero me dio negativo entonces decidi esperar.(desilucionada x supuesto pero pensando iba a ser lo que dios quiera) pasado varios dias me lo vuelvo a repetir y yo no sabia si era dudoso o mis ganas eran qu queria ver otra rayita, entonces me fui a la doctora y me mando una subunidad beta(analisis de sangre) y una eco que no pudo confirmar nada, tal cual tu caso que te dicen pareciera ser ... pero no lo podemos confirmar .... hay que repetir dejando pasar dias ambas cosas ...... y si se que es dificil esperar y estar tranquila, ero hay q tener apelar a loas valores es decir tener paciencia templanza y esperanza. Por otro lado el tema del dolor de riñon y bajo vientre te diria te hagas un analisis de orina pediselo a tu medico porque yo estuve asi y era infeccion urinaria y si estas embarazada tenes q cuidarte mas que nunca de cualq tipo de infeccion no im porta que no hayaas tenido fiebre controla eso x fi. bueno te man do mis cariños y aca estoy !!!! recien me fui a sacar sangre a ver si aumenta la hormona en sangre a la tarde tengo el resultado luego te cuento. besos

E
eimy_9557664
14/3/13 a las 16:57
En respuesta a aroha_9748105

Hola nala
creo por lo que leo que estamos en muy parecida situacion. Despues del legrado no me bajo nunca mi regla y en la fecha que me tenia que venir un test casero me dio negativo entonces decidi esperar.(desilucionada x supuesto pero pensando iba a ser lo que dios quiera) pasado varios dias me lo vuelvo a repetir y yo no sabia si era dudoso o mis ganas eran qu queria ver otra rayita, entonces me fui a la doctora y me mando una subunidad beta(analisis de sangre) y una eco que no pudo confirmar nada, tal cual tu caso que te dicen pareciera ser ... pero no lo podemos confirmar .... hay que repetir dejando pasar dias ambas cosas ...... y si se que es dificil esperar y estar tranquila, ero hay q tener apelar a loas valores es decir tener paciencia templanza y esperanza. Por otro lado el tema del dolor de riñon y bajo vientre te diria te hagas un analisis de orina pediselo a tu medico porque yo estuve asi y era infeccion urinaria y si estas embarazada tenes q cuidarte mas que nunca de cualq tipo de infeccion no im porta que no hayaas tenido fiebre controla eso x fi. bueno te man do mis cariños y aca estoy !!!! recien me fui a sacar sangre a ver si aumenta la hormona en sangre a la tarde tengo el resultado luego te cuento. besos

Nenas me bajo la warri
Mira k mala suerte pero weno mw bajo la warri k se le ba a acer esperaremos al prosimo mes aver k pasa y tu beras k la prueba te ba a salir genial estoy a la espera de tu noticia un beso guapa

E
eimy_9557664
14/3/13 a las 17:09

Me bajo la warri
Hola nena me bajo la regla joooooo y yo ya k me avia exo mis ilusiones jajaja weno ya sera para el prosimo mes pero eso sii ennn no kiero bolber a ver la asta dentro de 9 meses jajaja ya tengo muxas ganas de ser mama y cuando me kede la otra vez me puse muy contenta pero la alegria me duro 3 meses bamos 12+3 semanas pero bueno ya bendra niestro positivooooo ojala y no tarde un beso guapa

I
irma_5381388
14/3/13 a las 18:06

Pregunta
Haber el sábado tube un dolor horrible cm si me fuera a bajar pero hasta el 27 no me toca y ayer empeze cn mucho flujo acuoso estoces pro o post ovulación y el dolor de la semana pasada .gracias

C
chloe_5711296
14/3/13 a las 18:53
En respuesta a ankara_9348677

Actualizo lista y me voy de viajeeee!!!
hola chicas, como están todas!! espero que animosas y alegres!!
Verdal guapa tu tranquila que no tiene porqué haber tantos síntomas estando de tan poquito no?, disfrútalo verás como va todo bien!!
Nenufar tu come bien que engordar por tu bebé debe ser maravilloso!!

Brianah! como vas?, yo me entretengo actualizando la lista como ves!! ja ja, como tengo tiempo sola sin mi marido pues.....me aburro!!! ja ja ja. mañana salgo de viaje unos días pero me conectaré con el teléfono para ver como vais!!

Besos a todas!!

Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 12/03__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____2_____21/03/13___España
Gatita______?_____0______1_____0_____0______?_____?__

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5______?___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Me conecto
hola chicas como estan todas no me habis conectado por he pasado por dias muy dificiles pero a seguir adelante les cuento q murio mi sobrino le fallo su corazon y nada se pudo hacer
lobita como estas si tenemos algo en comun que nuestros esposos casi nunca estan caray fijate que yo tambien me arrepiento de no haberme embarazado mas joven pero bueno ojala que logremos tener nuestro positivo y llegar a termino con nuestro embarazo
meigallega que bueno que todo salio bien con tu nena me alegro de verdad y de que la operaron
vedal felicidades por ese positivo cuentanos como vas
leyda nenufar kaella chicas como van sus pansitas espero que de maravilla jijiji
gatita bienvenida al foro no habia dado la bienvenida pq no me habia conectado
luna claudita c
omo van en busca de ese positivo aly como estas? yesi mandy lika vanesam melibea theana gaby les mando un beso enorme a todas y las q me falto personalizar discupas mil
natapsi donde estas como estas se te extraña mucho en el foro conectate por fa

B
bruno_8138221
14/3/13 a las 22:31

Maallllllllllll
Hola chicas paso simplemente a saludar y deciros que despues de mi positivo ayer manche, fui al ginecologo y vi el saco embrionario que mide 7,3 milimetros, la Ginecologa no se atrevio a decirme nada en concreto tengo que ir otra vez el dia 22 a ver que pasa. En principio es una amenaza de aborto, estoy en reposo absoluto. Besos a todas.

C
chloe_5711296
14/3/13 a las 23:13
En respuesta a bruno_8138221

Maallllllllllll
Hola chicas paso simplemente a saludar y deciros que despues de mi positivo ayer manche, fui al ginecologo y vi el saco embrionario que mide 7,3 milimetros, la Ginecologa no se atrevio a decirme nada en concreto tengo que ir otra vez el dia 22 a ver que pasa. En principio es una amenaza de aborto, estoy en reposo absoluto. Besos a todas.

Nenufar
mucho reposo amiga ya veras que te pones re bien estas tomando progesterona a mi me dieron eso y pronto paro el sangrado lo perdi por otro motivos y reposo absoluto asi sigue todo el tiempo que sea necesario animooo y a seguir adelante guapa cuidate mucho besitos

C
chloe_5711296
15/3/13 a las 3:36

Natapsi
me da tanta alegria saber de ti y eso de que mejoro tu relacion esta buenisimo me tenias muy abandonada he pasado por una etapa muy fea mi situacion economica esta por el suelo y me desespero pero lo bueno es que tengo salud y pues ahi sigo poco a poco y a mi me falta paara ponerme a buscar el positivo y en cuanto a lo de tu positivo no te desesperes pronto llegara tomate todos los dias una cucharadita de miel en ayunas 100% virgen ayuda muchisimo a la ovulacion estoy a dieta este mes subi 3 kg a ver si logro bajar unos 10 la dra me puso una dieta pesadisima caray aver si aguanto me siento muy agusto platicando contigo ojala te conectes mas cuidate mucho y te mando un abrazo muy fuerte y muchos besitos tkm amiga

A
anet_6343451
15/3/13 a las 10:27
En respuesta a bruno_8138221

Maallllllllllll
Hola chicas paso simplemente a saludar y deciros que despues de mi positivo ayer manche, fui al ginecologo y vi el saco embrionario que mide 7,3 milimetros, la Ginecologa no se atrevio a decirme nada en concreto tengo que ir otra vez el dia 22 a ver que pasa. En principio es una amenaza de aborto, estoy en reposo absoluto. Besos a todas.

Nenufar
ojala no sea nada¡¡¡mucha suerte ya nos diras el dia 22 que te comentan. fuerza.

A
anet_6343451
15/3/13 a las 10:28

Para la que lleva los datos creo que lobita no¿¡
me vino la regla el dia 11/03 te lo comento para anotarlo. estoy tomando la miel en ayunas tal y como lei en el foro porque este mes no ovule haber si asi se animan.
después del bajon ya estoy preparada para la ovulación. saludos a todas

A
ankara_9348677
15/3/13 a las 13:18
En respuesta a anet_6343451

Para la que lleva los datos creo que lobita no¿¡
me vino la regla el dia 11/03 te lo comento para anotarlo. estoy tomando la miel en ayunas tal y como lei en el foro porque este mes no ovule haber si asi se animan.
después del bajon ya estoy preparada para la ovulación. saludos a todas

Ánimo!!
Ok vanessa, dentro de unos días la actualizo, es q no estoy en casa y ando con el móvil.
Yo igual, con la miel por si acaso. Yo no me miro lo de la ovulación porque no me quiero agobiar más, pero me la tomo todos los días con el café, porque además no me gusta nada!!!
Me hago ' la cuenta de la vieja' y si me quedo bien, y si pasa mucho tiempo y no me quedo pues....ya pensaré!
Ahora estoy con mi cuñada y sus bebés en un parque y no hace más que hablarme de lo bien que hago en no tener niños aún.......madre mía si supiera.....pero claro como no conté nada del aborto a la familia pues me toca sonreír!!!
En fin, ánimo y besos a todas!!!

S
suzhu_5280956
15/3/13 a las 15:58
En respuesta a bruno_8138221

Maallllllllllll
Hola chicas paso simplemente a saludar y deciros que despues de mi positivo ayer manche, fui al ginecologo y vi el saco embrionario que mide 7,3 milimetros, la Ginecologa no se atrevio a decirme nada en concreto tengo que ir otra vez el dia 22 a ver que pasa. En principio es una amenaza de aborto, estoy en reposo absoluto. Besos a todas.

Nenufar
Nenufar muchos ánimo seguro que va bien lo importante es que dentro de todo ( se que es difícil)que estés lo más relajada posible.te mando toda mi fuerza para que todo salga bien.
Ya nos contarás el 22
Muchos muchos besos

A
aroha_9748105
15/3/13 a las 16:05
En respuesta a bruno_8138221

Maallllllllllll
Hola chicas paso simplemente a saludar y deciros que despues de mi positivo ayer manche, fui al ginecologo y vi el saco embrionario que mide 7,3 milimetros, la Ginecologa no se atrevio a decirme nada en concreto tengo que ir otra vez el dia 22 a ver que pasa. En principio es una amenaza de aborto, estoy en reposo absoluto. Besos a todas.


nenu reposo progesterona y animo!!!! cariños

A
aroha_9748105
15/3/13 a las 16:07


no lo se, el resultado fue 20 mi doc dice espere tranquila la eco

C
chloe_5711296
15/3/13 a las 23:26

Natapsi
si es solo una cucharada de miel en ayunas.oye en cuanto a lo de la ovulacion yo ni ago caso pq no he batallado embarazarme con un dia que no me cuide sali embarazada pero cuando ovulas es cuando te sale como clara de huevo? pq a mi me sale mucha y te doy un tip relajate mucho cuando menos pienses en el embarazo mas pronto lo conseguiras y yo empiezo a buscar positivo en unos 5 meses mas todavia me falta mientras adelgazo pq acuerdate q yo tendre q estar en reposo absoluto todo el embarazo besitos cuidate mucho amiga

A
anet_6343451
15/3/13 a las 23:29
En respuesta a ankara_9348677

Ánimo!!
Ok vanessa, dentro de unos días la actualizo, es q no estoy en casa y ando con el móvil.
Yo igual, con la miel por si acaso. Yo no me miro lo de la ovulación porque no me quiero agobiar más, pero me la tomo todos los días con el café, porque además no me gusta nada!!!
Me hago ' la cuenta de la vieja' y si me quedo bien, y si pasa mucho tiempo y no me quedo pues....ya pensaré!
Ahora estoy con mi cuñada y sus bebés en un parque y no hace más que hablarme de lo bien que hago en no tener niños aún.......madre mía si supiera.....pero claro como no conté nada del aborto a la familia pues me toca sonreír!!!
En fin, ánimo y besos a todas!!!

Lobita
Eso me pasa a mi tanpoco dige nada y tengo que aguantar a la madre de.mi ahijada que tiene cinco meses decir que no pued dormir,que esta fatal ... y yo pienso ojala me.pasara a mi y me cayo y sonrio.abr si este mes lobita cn.la.miel hacemos el.milagro jaj

A
alagrimas_0f392az
16/3/13 a las 12:12

Hola
Despues de 2 años, cuando tuve el aborto en agosto de 2011 , en enero me entere q estaba embarazada y la verdad q me asuste ( no fue buscado ni nada) y entonces ahora ya estoy de 12 semanitas y el 21 tengo mi primera eco y ya se lo he dicho a mi mama, ella y mi nobio vendra
Conmigo a ver mi
Por cierto teno 16 años, mes q biene cumplo 17 años y mi bb nasce el 4 de octubre (:

Saludos!

E
eliane_6413654
17/3/13 a las 20:36

Hola
yo por lo que tengo entendido la hormona del embarazo dura dos semanas más luego del aboto/ legrado. Espero lo mejor para vos y que se te haya dado. Un beso grande

A
ankara_9348677
17/3/13 a las 23:05

Hola a todas!!
hola chicas!! ya estoy de vuelta!
Creo que por primera vez vi mi "ovulación" este mes, o no sé, igual antes ni me había fijado!! por curiosidad miré en el móvil en el programita que me bajé y justo!! ponía que debía ovular ese día!! ja ja, será obsesión!!! por si os interesa se llama "ni diario" y es muy claro, igual un poco infantil pero....está bien.
Así que ahora a esperar! je!

-Nenufar guapa, como vas? estate tranquila verás que el 22 nos das buenas noticias!!
- Meigallega.....noticias nuevas???? me tienes en vilo!!!
- Kaella!!! cuanto tiempo sin saber de ti!! como me alegro de que vaya todo bien y tu pacita esté perfecta!!!!
- Vanessaman, entonces te pongo la no regla para el 07/04 o asi??? Ánimo guapa, ya casi me tomo la miel sola!!! ja ja ja.
-Natapsi, Brianah!! a ver si con UN DIA que pudimos estar "juntos" mi marido y yo hemos acertado, os imaginais!! ja ja ja, no creo, pero bueno así se me pasan estos diez días pensando en algo! Brianah, ya queda menos para que pasen esos meses!! te vas a poner buenorriísima!!!
-Verdal como sigues??.

Bueno y todas mucho besos y ánimo!!

S
suzhu_5280956
17/3/13 a las 23:46

Prueba de sangre
Podrías probar la prueba de sangre creo que en tu caso puede ser lo más efectivo por el resultado de la hormona así sabes en cantidad para comparar.
Seguro que es que sí pero así te quedas más trankila y segura.
Ya verás que todo te va a ir muy bien seguro!!!!
Muchos beso

S
suzhu_5280956
18/3/13 a las 9:58

Prueba sangre
Donde yo vivo España más concreto Tarragona en algunas si que la hacen en las farmacias...tendrías que preguntar...suerte wapa

A
anet_6343451
18/3/13 a las 13:21
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
hola chicas!! ya estoy de vuelta!
Creo que por primera vez vi mi "ovulación" este mes, o no sé, igual antes ni me había fijado!! por curiosidad miré en el móvil en el programita que me bajé y justo!! ponía que debía ovular ese día!! ja ja, será obsesión!!! por si os interesa se llama "ni diario" y es muy claro, igual un poco infantil pero....está bien.
Así que ahora a esperar! je!

-Nenufar guapa, como vas? estate tranquila verás que el 22 nos das buenas noticias!!
- Meigallega.....noticias nuevas???? me tienes en vilo!!!
- Kaella!!! cuanto tiempo sin saber de ti!! como me alegro de que vaya todo bien y tu pacita esté perfecta!!!!
- Vanessaman, entonces te pongo la no regla para el 07/04 o asi??? Ánimo guapa, ya casi me tomo la miel sola!!! ja ja ja.
-Natapsi, Brianah!! a ver si con UN DIA que pudimos estar "juntos" mi marido y yo hemos acertado, os imaginais!! ja ja ja, no creo, pero bueno así se me pasan estos diez días pensando en algo! Brianah, ya queda menos para que pasen esos meses!! te vas a poner buenorriísima!!!
-Verdal como sigues??.

Bueno y todas mucho besos y ánimo!!

Lobita
yo me baje mi calendario que tb es muy facil porque el ovuwiew que recomendaron me costaba entenderlo. por esa aplicacion mi regla seria el dia 07/04. yo tb ya casi consegui no vomitar con la miel jajaj. y me voy a hacer este mes los test de ovulacion haber si ovulo ya que el mes pasado parece que no fue asi.
nenufar mucho animo y ya veras como el viernes tenemos buenas noticas.
lobita ojala hayas acertado con el dia jajaja

A
alagrimas_0f392az
18/3/13 a las 13:34
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
hola chicas!! ya estoy de vuelta!
Creo que por primera vez vi mi "ovulación" este mes, o no sé, igual antes ni me había fijado!! por curiosidad miré en el móvil en el programita que me bajé y justo!! ponía que debía ovular ese día!! ja ja, será obsesión!!! por si os interesa se llama "ni diario" y es muy claro, igual un poco infantil pero....está bien.
Así que ahora a esperar! je!

-Nenufar guapa, como vas? estate tranquila verás que el 22 nos das buenas noticias!!
- Meigallega.....noticias nuevas???? me tienes en vilo!!!
- Kaella!!! cuanto tiempo sin saber de ti!! como me alegro de que vaya todo bien y tu pacita esté perfecta!!!!
- Vanessaman, entonces te pongo la no regla para el 07/04 o asi??? Ánimo guapa, ya casi me tomo la miel sola!!! ja ja ja.
-Natapsi, Brianah!! a ver si con UN DIA que pudimos estar "juntos" mi marido y yo hemos acertado, os imaginais!! ja ja ja, no creo, pero bueno así se me pasan estos diez días pensando en algo! Brianah, ya queda menos para que pasen esos meses!! te vas a poner buenorriísima!!!
-Verdal como sigues??.

Bueno y todas mucho besos y ánimo!!

8lobita
Gracias, por fin estoy mas tiempo con vosotras!! Espero q vaya todo bien! Mi eco es este jueves y se me hace eternidad!

Besitos

A
ankara_9348677
18/3/13 a las 13:59
En respuesta a anet_6343451

Lobita
yo me baje mi calendario que tb es muy facil porque el ovuwiew que recomendaron me costaba entenderlo. por esa aplicacion mi regla seria el dia 07/04. yo tb ya casi consegui no vomitar con la miel jajaj. y me voy a hacer este mes los test de ovulacion haber si ovulo ya que el mes pasado parece que no fue asi.
nenufar mucho animo y ya veras como el viernes tenemos buenas noticas.
lobita ojala hayas acertado con el dia jajaja

Mi calendario!!
si es que era ese!!! me confundi y puse mi diario!!, en que estaria pensado!! es chulo verdad?
Hoy pasé por la farmacia a por el ácido folico y me pillé también aceite de onagra y dos test de embarazo.....la farmacéutica flipa conmigo!! Me dice, viene bien pero tu tranquila que esto no es de hoy para mañana, se notan los efectos cuando lo tomas dos o tres meses....en fin.
A ver si aguanto sin hacerme el test hasta la primera falta! o por lo menos una semanita!! que entretenimiento nos hemos buscado eh!!
besos!!

A
anet_6343451
18/3/13 a las 14:28
En respuesta a ankara_9348677

Mi calendario!!
si es que era ese!!! me confundi y puse mi diario!!, en que estaria pensado!! es chulo verdad?
Hoy pasé por la farmacia a por el ácido folico y me pillé también aceite de onagra y dos test de embarazo.....la farmacéutica flipa conmigo!! Me dice, viene bien pero tu tranquila que esto no es de hoy para mañana, se notan los efectos cuando lo tomas dos o tres meses....en fin.
A ver si aguanto sin hacerme el test hasta la primera falta! o por lo menos una semanita!! que entretenimiento nos hemos buscado eh!!
besos!!

Lobita
aceite de onagra??me perdi algo para que vale??jaja. yo ahora cojo los test de ovulacion y los de embarazo por internet porque me salen mejor de precio.los to pillo los de la carita de clearblue(con los otros no me entero) y me salen mejor.yo el primer mes que lo intente, es decir febrero, me hize tres test antes del dia que me tocaba la regla asi que el mes pasado para no obsesionarme mas no los compre asi al no tener no los hacia jajaj. es que sino......obsesion total¡¡

A
ankara_9348677
18/3/13 a las 15:28
En respuesta a anet_6343451

Lobita
aceite de onagra??me perdi algo para que vale??jaja. yo ahora cojo los test de ovulacion y los de embarazo por internet porque me salen mejor de precio.los to pillo los de la carita de clearblue(con los otros no me entero) y me salen mejor.yo el primer mes que lo intente, es decir febrero, me hize tres test antes del dia que me tocaba la regla asi que el mes pasado para no obsesionarme mas no los compre asi al no tener no los hacia jajaj. es que sino......obsesion total¡¡

Paso de la onagra
bueno pues te cuento, como soy una espabilada y en cuanto leo algo me lo compro pues....así me va!!
Resulta que la onagra regula la menstruación, los dolores premenstruales y tal, y claro al regularla pues puedes calcular bien la fecha de ovulación. También tiene cuarenta cosas más en plan, para el acné, para adelgazar, para la osteoporosis,colesterol....bue no la cuestión es que he leído un poco más (después de comprarlo) y está totalmente desaconsejado si estás embarazada así que, cuando te la tomas?? a principio del ciclo? paso, yo tampoco soy tan irregular como para necesitarla.
He leído a muchas chicas que las ayudo a ser regulares y ovular, pero a pesar de ser natural...ya me he mosqueado cuando dice que si estás embarazada no lo tomes ni de coña!
Así que ya tengo otro bote en la cocina que no vale para nada !! ja ja ja ja. pero bueno, caduca dentro de unos años así que para algo servirá!!
Al final voy a tener que disfrutar de la miel!! ja ja, oye por cierto, pillé miel en un pueblo a un paisano que se dedicaba a eso, en plan natural y no veas que diferencia, no sabe tan mal, es menos dulce y no tan empalagosa, un frasco sin etiqueta ni nada, natural como la vida misma!! je je!
Voy a seguir investigando onagras y cosas!!
Besos!!

A
aroha_9748105
18/3/13 a las 16:20
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
hola chicas!! ya estoy de vuelta!
Creo que por primera vez vi mi "ovulación" este mes, o no sé, igual antes ni me había fijado!! por curiosidad miré en el móvil en el programita que me bajé y justo!! ponía que debía ovular ese día!! ja ja, será obsesión!!! por si os interesa se llama "ni diario" y es muy claro, igual un poco infantil pero....está bien.
Así que ahora a esperar! je!

-Nenufar guapa, como vas? estate tranquila verás que el 22 nos das buenas noticias!!
- Meigallega.....noticias nuevas???? me tienes en vilo!!!
- Kaella!!! cuanto tiempo sin saber de ti!! como me alegro de que vaya todo bien y tu pacita esté perfecta!!!!
- Vanessaman, entonces te pongo la no regla para el 07/04 o asi??? Ánimo guapa, ya casi me tomo la miel sola!!! ja ja ja.
-Natapsi, Brianah!! a ver si con UN DIA que pudimos estar "juntos" mi marido y yo hemos acertado, os imaginais!! ja ja ja, no creo, pero bueno así se me pasan estos diez días pensando en algo! Brianah, ya queda menos para que pasen esos meses!! te vas a poner buenorriísima!!!
-Verdal como sigues??.

Bueno y todas mucho besos y ánimo!!

Buenas lobita
aqui te leo de verdad nos pones animo!! yo aqui estoy esperando que ocurre, solo tengo que esperar no mas betas x ahora dijo mi doc que lo unico iban a hacer es trastornarme y es verdad asi que dejo que sea nomas. Aunq no puedo dejar de ver cuando tengo sintomas y cuando no. trato de pensar lo mejor o no pensar mucho no me sale je anoche senti un pinchazo en un costado del abdomen y sera un sintoma de que?? mmmm no lo se

A
ankara_9348677
18/3/13 a las 20:07
En respuesta a aroha_9748105

Buenas lobita
aqui te leo de verdad nos pones animo!! yo aqui estoy esperando que ocurre, solo tengo que esperar no mas betas x ahora dijo mi doc que lo unico iban a hacer es trastornarme y es verdad asi que dejo que sea nomas. Aunq no puedo dejar de ver cuando tengo sintomas y cuando no. trato de pensar lo mejor o no pensar mucho no me sale je anoche senti un pinchazo en un costado del abdomen y sera un sintoma de que?? mmmm no lo se

Verdal!!
tranquila mi niña!! ya sé que es dificil no pensar!! pero tranquila, cuando vas a la ecografía? o no te van a hacer todavía? bueno sea como sea tú ánimo guapa!!
cuentanos!!
Besos!!

B
bruno_8138221
18/3/13 a las 22:50

A la espera del viernes
Hola Chicas pues nada aqui estoy, sofa, tele y poco más ah no mucho sueño jejeje, impaciente por que sea Viernes, mancho una vez al dia marron oscuro en el papel pero nada más. Ainssssss que nervios.... pero bueno enseguida es viernes.
Meigallega yo no es por nada mi "cativa" pero la hormona del embarazo dura ocho dias.. asi que no se, yo no quiero darte ilusiones pero... .
Al resto de las chicas animo
Me paso por aqui rapidito porque no quiero entrar mucho en internet, que se me va la vista a paginas para investigar sacos vitelinos y demás historias y quiero estar tranquila.
BESOS A TODAS, teneis que perdonarme si hasta el viernes no entro, Si va todo bien os cuento y si veis que no entro es que estoy en el Hospital haciendome un legrado. BESAZOS A TODAS .

E
eliane_6413654
18/3/13 a las 23:06

Hola a todas
hoy entré a despedirme aunque sea por un tiempo. Me han ayudado mucho este primer tiempo luego de mi legrado, pero creo que es momento que abandone un poco esto para intentar relajar mi cabeza y poder volver a buscar a mi bebe. Les dejo un beso grande a todas y sigan cantando positivos!!!!!!

A
ankara_9348677
18/3/13 a las 23:30
En respuesta a bruno_8138221

A la espera del viernes
Hola Chicas pues nada aqui estoy, sofa, tele y poco más ah no mucho sueño jejeje, impaciente por que sea Viernes, mancho una vez al dia marron oscuro en el papel pero nada más. Ainssssss que nervios.... pero bueno enseguida es viernes.
Meigallega yo no es por nada mi "cativa" pero la hormona del embarazo dura ocho dias.. asi que no se, yo no quiero darte ilusiones pero... .
Al resto de las chicas animo
Me paso por aqui rapidito porque no quiero entrar mucho en internet, que se me va la vista a paginas para investigar sacos vitelinos y demás historias y quiero estar tranquila.
BESOS A TODAS, teneis que perdonarme si hasta el viernes no entro, Si va todo bien os cuento y si veis que no entro es que estoy en el Hospital haciendome un legrado. BESAZOS A TODAS .

Hola nenufar!!
Bueno tu espera hasta el viernes y ve tranquila, si es de riesgo te mandará algo, no te pongas en lo peor aún!!!
Besos y ánimo!!!

A
ankara_9348677
18/3/13 a las 23:32
En respuesta a eliane_6413654

Hola a todas
hoy entré a despedirme aunque sea por un tiempo. Me han ayudado mucho este primer tiempo luego de mi legrado, pero creo que es momento que abandone un poco esto para intentar relajar mi cabeza y poder volver a buscar a mi bebe. Les dejo un beso grande a todas y sigan cantando positivos!!!!!!

Gabi!!
Espero que todo vaya bien gabi, pásate por aquí de vez en cuando y sobre todo no te desanimes!!!
Aquí te esperamos guapa!
Besos!!

A
ankara_9348677
18/3/13 a las 23:37

Gatita!!
Hola guapa,fuiste a la matrona??? Cuenta,cuenta!!!
Besos!!!

I
irma_5381388
19/3/13 a las 16:43

Sin esperanza
Cn lo bien q empeze en marzo q era mi mes q la primavera...justo los días q debí hacer tarea no puede asiq nada otro mes pata nada

A
aroha_9748105
19/3/13 a las 17:09


no es el mismo? ahi esta! varia segun la marca la cantidad de hormona que detecta cada uno para dar el +

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir