Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
I
irma_5381388
18/2/13 a las 13:47

Todo biem
Chicas en la eco esta todo bien estoy estupenda jeje no tengo q esperar ni nada para intentarlo asi que fenomenal ahora al lío .animo chicas nosotras podemos

Ver también

A
anet_6343451
18/2/13 a las 14:55
En respuesta a aneu_8411396

Hola vane
Soy nueva en esto del foto!! Tengo casi 8 años de casada, tengo 24 años, si lo se me case muy chica pues fue mi primer novio!! Me cuide dos años y ahora llevo 6 años buscando al bb para acompletar mi familia en septiempre pasado perdi mi bb yoera muy feli con la noticia dure 3 meses embarazada. El doctor me recomendo dejar pasar 6 meses para que se acomoden mis organos pero ya pasaron 5 este mes no me cuide y no me embaraze estoy muy triste ñ, son tanta iluciones que se me estan desbordando y estoy tan triste

Hola mayte
Estas usando test de ocultación para ver los días fértiles ?yo cuando me quedé tarde ocho meses y usaba esos test que te dicen el día que ovulas así tienes más posibilidades .así que animarte que eres muy joven y ya verás como todo sale bien.yo tb estoy intentando este es el segundo mes.cuando te toca tu reglas así nos vamos contando y se hace más llevadera la espera.mucho animó !!!!

C
chloe_5711296
18/2/13 a las 17:12

Guapas