Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
I
irma_5381388
18/2/13 a las 13:47

Todo biem
Chicas en la eco esta todo bien estoy estupenda jeje no tengo q esperar ni nada para intentarlo asi que fenomenal ahora al lío .animo chicas nosotras podemos

Ver también

A
anet_6343451
18/2/13 a las 14:55
En respuesta a aneu_8411396

Hola vane
Soy nueva en esto del foto!! Tengo casi 8 años de casada, tengo 24 años, si lo se me case muy chica pues fue mi primer novio!! Me cuide dos años y ahora llevo 6 años buscando al bb para acompletar mi familia en septiempre pasado perdi mi bb yoera muy feli con la noticia dure 3 meses embarazada. El doctor me recomendo dejar pasar 6 meses para que se acomoden mis organos pero ya pasaron 5 este mes no me cuide y no me embaraze estoy muy triste ñ, son tanta iluciones que se me estan desbordando y estoy tan triste

Hola mayte
Estas usando test de ocultación para ver los días fértiles ?yo cuando me quedé tarde ocho meses y usaba esos test que te dicen el día que ovulas así tienes más posibilidades .así que animarte que eres muy joven y ya verás como todo sale bien.yo tb estoy intentando este es el segundo mes.cuando te toca tu reglas así nos vamos contando y se hace más llevadera la espera.mucho animó !!!!

C
chloe_5711296
18/2/13 a las 17:12

Guapas
buenos dias que tal estan todas tenia dias que no entraba aries donde estas que tal te va en el cole? natapsi que ha pasado contigo nena lobita que tal te va y pues a todas las demas bienvenidas y baya que ya somos muchas jiji y las que faltan en el foro a la chica que platica sobre la perdida de 2 bebes por infeccion en las vias urinarias cuando te buelvas a embarazar te haran un cerclaje o solo cuidar las infecciones yo tambien perdi a mi bebe algo parecido a lo tuyo con hemorragia pero a mi me tendran que hacer un cerclaje y ahora estor re asustada siento sintomas de embarazo y tengo poco que perdi a mi bebe estoy usando anticonseptivos

A
ankara_9348677
18/2/13 a las 21:42
En respuesta a chloe_5711296

Guapas
buenos dias que tal estan todas tenia dias que no entraba aries donde estas que tal te va en el cole? natapsi que ha pasado contigo nena lobita que tal te va y pues a todas las demas bienvenidas y baya que ya somos muchas jiji y las que faltan en el foro a la chica que platica sobre la perdida de 2 bebes por infeccion en las vias urinarias cuando te buelvas a embarazar te haran un cerclaje o solo cuidar las infecciones yo tambien perdi a mi bebe algo parecido a lo tuyo con hemorragia pero a mi me tendran que hacer un cerclaje y ahora estor re asustada siento sintomas de embarazo y tengo poco que perdi a mi bebe estoy usando anticonseptivos

Hola brianah!!
hola guapa, pues si que somos ya eh!!!, creí que os habíais cambiado de foro!! je je, hace tiempo que no veo ningún mens de Aries, ojalá sea porque no le ha venido la warry y esté muy liada!!!
yo bien, tomando mucha verdurita y fruta he informándome del rollo de la ovulación, antes ni siquiera me lo había planteado pero visto lo visto creo que tendré que mirar más el calendario!!!
Besos!!

A
ankara_9348677
18/2/13 a las 21:51
En respuesta a chloe_5711296

Guapas
buenos dias que tal estan todas tenia dias que no entraba aries donde estas que tal te va en el cole? natapsi que ha pasado contigo nena lobita que tal te va y pues a todas las demas bienvenidas y baya que ya somos muchas jiji y las que faltan en el foro a la chica que platica sobre la perdida de 2 bebes por infeccion en las vias urinarias cuando te buelvas a embarazar te haran un cerclaje o solo cuidar las infecciones yo tambien perdi a mi bebe algo parecido a lo tuyo con hemorragia pero a mi me tendran que hacer un cerclaje y ahora estor re asustada siento sintomas de embarazo y tengo poco que perdi a mi bebe estoy usando anticonseptivos

Y no te asustes!!
y no te asustes brianah, que a lo mejor es la regla y estás nerviosa. tienes algunos días de retraso? ahins! no sé que decirte, yo estaría igual!!!
Bueno si no es la regla y te has embarazado pues al médico corriendo y que te lo controlen muchísimo!! Estabas en los meses de espera no?
Bueno tranquila y cuentanos!!!

C
chloe_5711296
18/2/13 a las 21:59
En respuesta a ankara_9348677

Y no te asustes!!
y no te asustes brianah, que a lo mejor es la regla y estás nerviosa. tienes algunos días de retraso? ahins! no sé que decirte, yo estaría igual!!!
Bueno si no es la regla y te has embarazado pues al médico corriendo y que te lo controlen muchísimo!! Estabas en los meses de espera no?
Bueno tranquila y cuentanos!!!

Si lobita
estoy en luz verde osea el medico me dijo que era riesgoso un embarazo tan pronto por mi diagnostico, y mi regla ya paso se me retiro el dia 7 de feb y no cambie de foro jijiji solo que mi marido tubo 8 dias de vacaciones y me la pase solo paseando y ni tiempo tenia de entrar estoy relajada con poco miedo pero dios dira y pues aries tal vez esta triste si lr bino la regla y tu como estas?

A
ankara_9348677
18/2/13 a las 22:01
En respuesta a irma_5381388

Todo biem
Chicas en la eco esta todo bien estoy estupenda jeje no tengo q esperar ni nada para intentarlo asi que fenomenal ahora al lío .animo chicas nosotras podemos

Que alegría!
Que alegría me das aly!!
yo fuí a dos médicos distintos, en urgencias me dijeron que estaba todo bien y esperara dos meses y luego mi ginecólogo me hizo otra eco para asegurar y me dijo que no tenía que esperar, me quedé con la duda de a cual de los dos hacer caso porque siempre había leído que había que esperar pero... que bien que a ti te dijeran lo mismo!! ya tengo más confianza para intentarlo desde ya!
y también estoy como tu, ni idea de cuando me va a bajar la regla normal, habrá que esperar para poder hacer cuentas!!
Animo!!

B
bruno_8138221
18/2/13 a las 23:06
En respuesta a anet_6343451

Una duda
como ya os comente tuve un legrado en octubre y desde febrero, ya pasados los tres meses, voy a intentarlo otra vez este mes fue el primero pero ya nada porque me bajo la regla. mi duda es: sabeis si se tarda mas en quedarnos embarazadas despues del legrado o si por el contrario es mas facil?

Llevo desde septiembre
Hola Vanesaman, yo llevo desde septiembre en su busqueda aun no viene. Pero yo lo echo la culpa al extress de estar mirando todos los dias si ovulo no ovulo ect ect, relajarse es lo principal. A mi me dijeron mujer legrada, mujer embarazada pero estoy esperando. La primera vez que me quede embarazada fue al primer mes, ahora llevo 5 pero estoy en busca del . Besos

C
chloe_5711296
18/2/13 a las 23:26
En respuesta a bruno_8138221

Llevo desde septiembre
Hola Vanesaman, yo llevo desde septiembre en su busqueda aun no viene. Pero yo lo echo la culpa al extress de estar mirando todos los dias si ovulo no ovulo ect ect, relajarse es lo principal. A mi me dijeron mujer legrada, mujer embarazada pero estoy esperando. La primera vez que me quede embarazada fue al primer mes, ahora llevo 5 pero estoy en busca del . Besos

Intenta
con inyecciones de cuerpo amarillo a muchas les a funcionado en la busqueda del embarazo

A
aneu_8411396
19/2/13 a las 1:04
En respuesta a jany_8754389

Yo igual
Solo q mi bba tiene 5 años yo estoy muy con.fundida no se q paso?, todo iba muy bien y de repente sangrados hemorragias y de un momento a otro estaba pasando x un procedimiento muy doloroso y había perdido al bb ojala quieras platicar

Despues de legrado
Hola chicas!!! Alguien me podria decir si es normal que me diela tanto mi abdomen cuandp me baja, me dan contracciones horribles me bajo antier y estos tres dias an sido dolorosos, no se si tenga algo que ver con el legrado que me hicieron hace 5 mese

A
aneu_8411396
19/2/13 a las 1:08
En respuesta a ankara_9348677

Uffff!!!
hola! pues yo creo que no tiene nada que ver, una amiga después de esperar los tres meses tardó luego cinco meses, yo creo que no es mucho pero.....dependerá de cada una no? Aunque dicen "mujer legrada, mujer embarazada"!!
Ánimo! no lo pienses tanto!!
Besos!!!

Tes hola vanessam
El test nunca lo eh utilizado podrias decirme como lo pido en la farmacia y como es recomendable utilizarlo por favor

T
tekla_9431683
19/2/13 a las 2:14
En respuesta a anet_6343451

Una duda
como ya os comente tuve un legrado en octubre y desde febrero, ya pasados los tres meses, voy a intentarlo otra vez este mes fue el primero pero ya nada porque me bajo la regla. mi duda es: sabeis si se tarda mas en quedarnos embarazadas despues del legrado o si por el contrario es mas facil?

Aries, lobita, claudita, brianah, colorina a todasssss
Hola a todas feliz inicio de semana ...bueno les cuento q mañana martes tengo mi primera cita con el gine despues de mi primera regla y un mes y 15dias despues de mi AE me habia dicho q debia esperar dos meses como recordaran pero tengo esperanza q mañana me de luz verdeeeee de una vez, estamos un poco ansiosos de empezar la busqueda...nuevamente ya les contare , besitos a todas aries haces como falta por aqui...

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 2:33
En respuesta a tekla_9431683

Aries, lobita, claudita, brianah, colorina a todasssss
Hola a todas feliz inicio de semana ...bueno les cuento q mañana martes tengo mi primera cita con el gine despues de mi primera regla y un mes y 15dias despues de mi AE me habia dicho q debia esperar dos meses como recordaran pero tengo esperanza q mañana me de luz verdeeeee de una vez, estamos un poco ansiosos de empezar la busqueda...nuevamente ya les contare , besitos a todas aries haces como falta por aqui...

Mucha suerte
luna lo que te diga el gine seguro que sera lo mejor y tu tranquila entre mas relajada lo estes mas rapido lo conseguiras ten fe y cuidate mucho veras mañana que todo sale bien un abrazo muy fuerte para ti cuidate mucho ok y nos cuentas luego

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 2:39
En respuesta a aneu_8411396

Despues de legrado
Hola chicas!!! Alguien me podria decir si es normal que me diela tanto mi abdomen cuandp me baja, me dan contracciones horribles me bajo antier y estos tres dias an sido dolorosos, no se si tenga algo que ver con el legrado que me hicieron hace 5 mese

Ay no lo se
mayte yo despues de mi legrado tube mis periodos normales y exactos pero con fuerte dolor de vientre creo que colicos demasiado fuertes pero que te hayan resultado esos dolores despues de 5 meses esta un poco raro mejor consulta a tu gine

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 2:47
En respuesta a anet_6343451

Ecografia despues de legrado
leyendoos me acaba de surgir una duda. a mi me hicieron un legrado tras aborto diferido, tome varios dias methengil (o algo asi) y fui a revision pero en ningun momento me hicieron ecografia para ver si estaba todo bien. es normal??
alguna que tuviera aborto con legrado que me puede decir su caso¿¿gracias

Tampoco a mi
vanesaman creo yo que no me hicieron la eco o tal vez ni cuenta me di y a mi mis medicos todos un amor me dejaron dia y medio en el hospital despues del legrado para vigilar que todo haya salido bien quiza porque mi bebe ya estaba grandecito

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 2:51

Hola danita
creo que te he leido en otro foro o no se si te confundi, pero bueno la verdad es que se me apachurro el corazon al leer tu post lamento mucho tantas perdidas me imagino el dolor yo he perdido 2 y a veces todavia parece que me buelvo loca ten fe auk te cuento que en lo personal en esta ultima perdida perdi la fe y me enoje con dios pero me arrepiento la fe mueve montañas todas lo vamos a lograr ya veras

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 2:52
En respuesta a ramy_5919503

Ureaplasma +
Yo perdi a mi niño de 5 meses...descubri tres dias antes que era ureaplasma +,comence el antibiotico pero fue tarde....

Animo...ya tratadas a la busqueda...
en mi dia de no regla!!!

Disculpa mi ignorancia
que es ureaplasma? colorina

A
an0N_853107499z
19/2/13 a las 14:21

Lo de las manchitas puede ser implantacion del embrion
A mi cuando me tocaba la mentru me paso exactamente igual que a ti y mi hijo ya tiene 5 anos.ojala estes,bueno y yo jeje.un beso!

A
anu_6339909
19/2/13 a las 15:36

Hola mis niñas preciosas!
Siento mucho el haberme llevado unos días sin acceder al foro.
Aish gracias por preocuparos por mi me siento súper arropadas con ustedes! Sois las mejores!!

Pues os tengo que contar:
Resulta que el 14 me tendría que haber bajado y me hice un test y me dio negativo.
El 15 me bajó rosa y me duró un día y medio porque rosa sólo fue 2 veces al limpiarme lo demás era marrón, y algunos iliyos marrones. Total que no llegué a manchar el salvaslip.
Como el 17 me sentía fatal y me dolian mucho los pechos pues me hice otro test y negativo.

Así que a espera que me baje la regla, o será una regla muy rara y escasa xk nunca me ha pasado, y esperaré al mes que viene ab que pasa!! Sigo con el ácido fólico tomándome.

Y llevo unos días sin meterme porque estoy rara no se si voy a coger un virus o es las hormonar revolucionadas con esta extraña regla.

Por cierto bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!!!
Darme vuestros datos para apuntaros a las listas quien querais!!

PDT: Agradecería que comentaseis las experiencias de como fue a las chicas que han experimentado el sangrado de implantación

MUAKS!!!!!!!

E
elia_7196092
19/2/13 a las 16:05
En respuesta a chloe_5711296

Guapas
buenos dias que tal estan todas tenia dias que no entraba aries donde estas que tal te va en el cole? natapsi que ha pasado contigo nena lobita que tal te va y pues a todas las demas bienvenidas y baya que ya somos muchas jiji y las que faltan en el foro a la chica que platica sobre la perdida de 2 bebes por infeccion en las vias urinarias cuando te buelvas a embarazar te haran un cerclaje o solo cuidar las infecciones yo tambien perdi a mi bebe algo parecido a lo tuyo con hemorragia pero a mi me tendran que hacer un cerclaje y ahora estor re asustada siento sintomas de embarazo y tengo poco que perdi a mi bebe estoy usando anticonseptivos

Yo soy
Yo soy la q perdí dos bebes he tenido 2embarazos el primero fue en el q m intentaron hacer el cerclaje pero fue la infección la q hizo q el cuello de debilitara y mi segundo embarazo fue huevo muerto retenido de 10 semanas pero en próximo embarazo sólo m tengo q cuidar probablemente no m agan cerclaje y ni quiero m da mucho miedo.
A ti por q te lo arían

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 17:30
En respuesta a elia_7196092

Yo soy
Yo soy la q perdí dos bebes he tenido 2embarazos el primero fue en el q m intentaron hacer el cerclaje pero fue la infección la q hizo q el cuello de debilitara y mi segundo embarazo fue huevo muerto retenido de 10 semanas pero en próximo embarazo sólo m tengo q cuidar probablemente no m agan cerclaje y ni quiero m da mucho miedo.
A ti por q te lo arían

Karinita
he perdido 2 bebes el primero solo de unas semanitas y no se pudo hacer nada y este ultimo casi cumplia los 5 meses pues me han diagnosticado que tengo el cuello del utero muy blandito y cundo el bebe empieza a coger peso no lo soporta y por eso se me bino y pues estoy resignada a hacerme el cerclaje pues no tengo opcion de conseguir mi sueño de ser mama a mi hermana le paso lo mismo que a ti por la infeccion casi pierde ala bebe pero solo le dieron amoxilina y baya que estava muy arraigada la infeccion y pues a mi tambien me da miedo lo del cerclaje pero pues dios estara conmigo y mi cuello dilato en cuestion de hras

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 17:33
En respuesta a anu_6339909

Hola mis niñas preciosas!
Siento mucho el haberme llevado unos días sin acceder al foro.
Aish gracias por preocuparos por mi me siento súper arropadas con ustedes! Sois las mejores!!

Pues os tengo que contar:
Resulta que el 14 me tendría que haber bajado y me hice un test y me dio negativo.
El 15 me bajó rosa y me duró un día y medio porque rosa sólo fue 2 veces al limpiarme lo demás era marrón, y algunos iliyos marrones. Total que no llegué a manchar el salvaslip.
Como el 17 me sentía fatal y me dolian mucho los pechos pues me hice otro test y negativo.

Así que a espera que me baje la regla, o será una regla muy rara y escasa xk nunca me ha pasado, y esperaré al mes que viene ab que pasa!! Sigo con el ácido fólico tomándome.

Y llevo unos días sin meterme porque estoy rara no se si voy a coger un virus o es las hormonar revolucionadas con esta extraña regla.

Por cierto bienvenidas a todas las nuevas!!!!!!!!!!
Darme vuestros datos para apuntaros a las listas quien querais!!

PDT: Agradecería que comentaseis las experiencias de como fue a las chicas que han experimentado el sangrado de implantación

MUAKS!!!!!!!

Aries guapetona
si podria ser impmantacion esas manchitas marron a mi me paso cuando iba al baño y me limpiaba solo dejaba en el papel manchado marrom y asi estube 15 dias hasta que me entere que estava embarazada cuando lo supe tenia 3 semanitas besitos

E
eliane_6413654
19/2/13 a las 19:28
En respuesta a tekla_9431683

Aries, lobita, claudita, brianah, colorina a todasssss
Hola a todas feliz inicio de semana ...bueno les cuento q mañana martes tengo mi primera cita con el gine despues de mi primera regla y un mes y 15dias despues de mi AE me habia dicho q debia esperar dos meses como recordaran pero tengo esperanza q mañana me de luz verdeeeee de una vez, estamos un poco ansiosos de empezar la busqueda...nuevamente ya les contare , besitos a todas aries haces como falta por aqui...

Una consulta
Quería preguntarles a aquellas que han sufrido un legrado, cuánto tiempo les indicó el médico antes de comenzar la búsqueda nuevamente. Muchas gracias

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 19:35
En respuesta a eliane_6413654

Una consulta
Quería preguntarles a aquellas que han sufrido un legrado, cuánto tiempo les indicó el médico antes de comenzar la búsqueda nuevamente. Muchas gracias

Depende
creo que depende de los meses de gestacion hay algunas que solo esperan 4 meses a mi me han dicho que de 7 a 8 meses pues mi bebe estaba muy grandecito

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 19:37

Bienvenida silvis
y no te preocupes preparate para el nuevo ciclo y hacer esa tareas muy bien para que pronto obtengas el positivo mucha suerte

A
ankara_9348677
19/2/13 a las 19:42

Otra vez será silvis!!
no te preocupes!! a seguir intentando!! no estés triste sino animada!, asi tienes otro mesecito para seguir cuidandote y así estar mejor preparada!!
besitos y ánimo!!

A
ankara_9348677
19/2/13 a las 19:46

Hola aries!!
jo!! a ver si es la implantación como dice brianah
Me alegraria mucho!!
Bueno , sabes que tienes trabajito no?? je je, con la lista digo!!
informanos que estabamos aquí pendientes de ti!!!
un besazo y suerte!!

L
layna_5747878
19/2/13 a las 19:52

Hola a todas!!
Hola chicas!! cómo están?? yo les cuento que tuve cita con el doc y me mando a hacer unos análisis por la pérdida de mi bebé. Me dijo que si todo está bien, ya me da luz verde para empezar con la búsqueda!! Ya me los hice y tengo los resultados para el viernes en la tarde, me están comiendo los nervios y la ansiedad!!! quiero que llegue ya!!
Ustedes como van?? es un placer leerlas, ya que me siento muy acompañada por todas!! Besos lindas!!

A
anu_6339909
19/2/13 a las 21:30
En respuesta a chloe_5711296

Aries guapetona
si podria ser impmantacion esas manchitas marron a mi me paso cuando iba al baño y me limpiaba solo dejaba en el papel manchado marrom y asi estube 15 dias hasta que me entere que estava embarazada cuando lo supe tenia 3 semanitas besitos

Briana!
Pues creo que me esta bajando porque acabo de manchar rosa y me duele ya mucho los ovarios y me tomao un espidifren!
Haber si sigue bajando o se queda parado que cosa más rara hace 3 dias que no lo veo y ahora viene¿?¿? m voy a volver lokaaaa

A
anet_6343451
19/2/13 a las 21:33

Yesi0185
QUE BIEN¡¡PUES A ESPERAR AL VIERNES Y YA SABES LO QUE TOCA JAJA. YO ESPERANDO A MIS DIAS FERTILES PARA HACER UN TEST DE OVULACION HABER SI DOY EN LA DIANA. SEGUNDO MES DE INTENTO DESPUES DEL ABORTO PERO DE MOMENTO ANIMADA

A
anu_6339909
19/2/13 a las 21:34
En respuesta a ankara_9348677

Hola aries!!
jo!! a ver si es la implantación como dice brianah
Me alegraria mucho!!
Bueno , sabes que tienes trabajito no?? je je, con la lista digo!!
informanos que estabamos aquí pendientes de ti!!!
un besazo y suerte!!

8lobita8!
Pues creo que me ha pasado igual que a Silvis jop ya me empieza a doler y ya toy manchando rosita despues de 3 dias que no veo el manchado marrón q cosa más raraaaa

Muaks bonitaaa

A
anu_6339909
19/2/13 a las 21:36

Chicas pasarme vuestros datos para ponerlos en la lista
Como dice 8lobita8 el trabajo se me acumulaaa jajjajaja eso es bueno!!

A
anet_6343451
19/2/13 a las 21:37

Ariespositiva
OJALA¡¡¡ESTOS DIAS PENSE UII NO CONTESTA SEGURO QUE TIENE BUENAS NOTICIAS. COMO SE NOTA QUE SOY NUEVA PORQUE NO SABIA QUE HABIA CHICAS QUE MANCHARAN POR LA IMPLANTACION.YA NOS CONTARAS Y OJALA SEA ESO.

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 22:18
En respuesta a anu_6339909

Briana!
Pues creo que me esta bajando porque acabo de manchar rosa y me duele ya mucho los ovarios y me tomao un espidifren!
Haber si sigue bajando o se queda parado que cosa más rara hace 3 dias que no lo veo y ahora viene¿?¿? m voy a volver lokaaaa

No te preocupes
que ya vendran mas meses de ovulacion entre mas relajada estes mas rapido lo conseguiras despues de terminar el chacachaca con tu marido sube los pies unos 10 min a la pared a mi me funciono intentalo y relajate y no te desesperes guapa yo tengo calambritos en los ovarios y me duelen un poco pero mi periodo ya ha pasado hace 15 dias no se que sera ojala mi paranoia jajajajajaj

A
ankara_9348677
19/2/13 a las 22:38
En respuesta a anu_6339909

8lobita8!
Pues creo que me ha pasado igual que a Silvis jop ya me empieza a doler y ya toy manchando rosita despues de 3 dias que no veo el manchado marrón q cosa más raraaaa

Muaks bonitaaa

Tranquilaaaa aries!
tranquila guapa, si no es pues.....al mes que viene!!
oye, menuda diferencia de precio con el acido folico!!, tendré que cambiarme a natifar porque no veas!!
Esta tarde estaba pensando.......la de veces que me he comido la cabeza para no quedarme embarazada, teniendo un cuidado siempre...... y ahora resulta que es más difícil que la leche!! ja ja ja, que solo puedes cazar al óvulo unos diítas al mes!! que cosas!!!
besitos!!

L
layna_5747878
19/2/13 a las 22:50
En respuesta a anet_6343451

Yesi0185
QUE BIEN¡¡PUES A ESPERAR AL VIERNES Y YA SABES LO QUE TOCA JAJA. YO ESPERANDO A MIS DIAS FERTILES PARA HACER UN TEST DE OVULACION HABER SI DOY EN LA DIANA. SEGUNDO MES DE INTENTO DESPUES DEL ABORTO PERO DE MOMENTO ANIMADA

Estamos en la espera
las dos!!! jaja ah no perder los animos Vanesa!! este va a ser nuestro mes!! vas a ver!!
Lo que más me anima es la compañia de todas ustedes!!!

T
tekla_9431683
19/2/13 a las 23:10
En respuesta a chloe_5711296

Mucha suerte
luna lo que te diga el gine seguro que sera lo mejor y tu tranquila entre mas relajada lo estes mas rapido lo conseguiras ten fe y cuidate mucho veras mañana que todo sale bien un abrazo muy fuerte para ti cuidate mucho ok y nos cuentas luego

Luz verde!!!
Hola mis amores les cuento...todo salio excelente con mi gine tanto q como dice mi esposo nos levanto el castigo jejeje tan bien nos fue q me dijo q ya en mi dia 13 luego de la regla empece a ovular por el ovario izquierdo , asi q nos mando a empezar la fiesta hoy mismo y q con estos datos ya puedo sacar la cuenta los meses siguientes de no quedar en este mess asi q estamos felicessssss con empezar la tarea mas sabrosa del mundo o no??jejejeje Amo este foro como me ha mantenido de buen animo y con muchisimas ganas de seguir buscando despues de casi 4años intentandolo.... Gracias a todas por sus experiencias y apoyo un besote desde Venezuela

T
tekla_9431683
20/2/13 a las 3:25

Recomendaciones
Chicas se me olvidaba mi dr me recomendo esto una cucharada de miel en ayunas y tres vasos de jugo de naranja natural diarios vitamina C y acido folico con el desayuno...que bajara la ingesta de carbohidratos y aumentara las frutas dos raciones diarias y muuuuuchooosss vegetales , de proteinas carne pollo o pescado q tratara de eliminar la carne de cerdo... Espero les sirva besosss ya en vzla son las 10pm se me cuidan!!

R
ramy_5919503
20/2/13 a las 3:41

Tristeza....
Aun no me llega la regla(3 dias de atraso) y dos test pack...negativos
sintomas tan claritos me hicieron esperanza!.
Hoy depre...espero mañana mejor

A
ankara_9348677
20/2/13 a las 14:59
En respuesta a ramy_5919503

Tristeza....
Aun no me llega la regla(3 dias de atraso) y dos test pack...negativos
sintomas tan claritos me hicieron esperanza!.
Hoy depre...espero mañana mejor

De depre nada!!
no te pongas nerviosa, espera unos días para hacer el test, cuídate pero no te desanimes!!!!
besos!!

A
alanna_8527124
20/2/13 a las 16:35

A las buenas...
Pues nada chicas, que muchíiiiiiiiisimas gracias por los ánimos. Que no se qué haría sin vosotras. Hoy ya estoy más animada, no sé qué me entró ayer. Lloraba como una niña pequeña.....

Lo que me tiene muerta es el estómago, no sé que le pasa. Estoy menos hinchada pero aún no me acabo de encontrar bien del todo y todo esto me pasa desde que empecé con las hormonas. También tengo un ligero dolorcillo abajo, como en la vegija, que me duele al hacer pipi. Pero yo, que he tenido tantas infecciones de orina, creo que esta vez no es.

MARIAJOSE, mucho ánimo guapa. Es duro el camino que te ha tocado pero lo conseguirás.

P.D. Tengo los test en casa y no me he hecho ninguno. Estoy tan convencida de que no me he quedado que ni me tientan....

A
anu_6339909
20/2/13 a las 18:34

Natapsi!
Muchas gracias por tu apoyo en estos momentos difíciles eres un encanto de niña.
Te aprecio un montón y tu lo sabes!
Cuenta conmigo siempre como yo lo hago y quien sabe, quizás algún día nos conozcamos en persona... o todas nos volvamos a reunir en el foroo
Tu fuistes la primera persona que formastes parte de este foro aish te quiero muxo bonita!!

O
olesya_6098380
20/2/13 a las 20:13

Necesito su opinion...
hola chicas... soy nueva en el foro y luego de haberles leido me he animado a escribir a ver que me dicen..... el 3 de enero tuve mi aborto de 10 semanas y luego de esto me hicieron seguimiento hormonal por 12 dias y ya para el 15 de enero mi hcg estaba en cero.. yo reinicie mi vida sexual a las 3 semanas despues del aborto sin proteccion.. pues ahora resulta que estoy preocupada por que aun no me baja mi regla y mi cuerpo despues de haber vuelto a lo normal ahora vuelvo a sentir los senos como si estubiese embarazada... los dias 10 y 17 de febrero me hice pruevas de orina y ambas han dado positivas... pero no se si confiar en esas prueva... he tenido tres manchitas de color como cafe que parece ser sangre vieja pero nada de color rojo y las manchas han sido minimas y una por dia en los ultimos tres dias... que dicen ustedes confio en lo que dicen esas pruebas o creen que aunque la hormana no esta en mi sangre desde hace cuantro semanas aun puede seguir dando positivo en orina... espero su opinion.......

A
ankara_9348677
20/2/13 a las 22:23

Aries!!!
Hola guapa! que bajón me ha dado cuando he leido lo que dices, me dan ganas de decirte " Nooooo!!!, a lo mejor con la experiencia de hoy no tienes ganas de nada pero quién sabe!, igual puedes dejarlo a medias, quiero decir, no buscarlo a tope mirando el calendario y dejarlo al libre albedrío, sin pensar si estás ovulando....sin comprar test....sin mirar el día que "debería" bajarte la regla....... Y así te vas cuidando mientras "os mimais" (me ha encantado eso) y si viene pues nos das una sorpresa!!!!
Ya sé que es dificil estar animada en estos momentos pero tu eres la más alegre de aquí!!!
Y por cierto, os casais???? pues perfecto!!!! vas a ver que con el lío de la boda se te va a olvidar todo lo demás!!
Mucho ánimo y lo dicho, me da mucha pena que nos dejes guapa, cuidate y que todo vaya bien, disfruta mucho de todo lo demás que hay en tu vida, que seguro que es mucho!!!
Espero tener noticias tuyas algún día, un besote muy grande!!!
HASTA PRONTO!!!

A
ankara_9348677
20/2/13 a las 22:37
En respuesta a olesya_6098380

Necesito su opinion...
hola chicas... soy nueva en el foro y luego de haberles leido me he animado a escribir a ver que me dicen..... el 3 de enero tuve mi aborto de 10 semanas y luego de esto me hicieron seguimiento hormonal por 12 dias y ya para el 15 de enero mi hcg estaba en cero.. yo reinicie mi vida sexual a las 3 semanas despues del aborto sin proteccion.. pues ahora resulta que estoy preocupada por que aun no me baja mi regla y mi cuerpo despues de haber vuelto a lo normal ahora vuelvo a sentir los senos como si estubiese embarazada... los dias 10 y 17 de febrero me hice pruevas de orina y ambas han dado positivas... pero no se si confiar en esas prueva... he tenido tres manchitas de color como cafe que parece ser sangre vieja pero nada de color rojo y las manchas han sido minimas y una por dia en los ultimos tres dias... que dicen ustedes confio en lo que dicen esas pruebas o creen que aunque la hormana no esta en mi sangre desde hace cuantro semanas aun puede seguir dando positivo en orina... espero su opinion.......

Bienvenida leyda
hola! yo te recomendaría esperar un poco, aunque ya sé que es muy fácil decirlo!! Ve al ginecólogo, ya tendría que verse algo, el saquito embrionario o algo, y así sales de dudas!!
por lo que he leído la hormona dura bastante en nuestro organismo pero......tanto??!!! Ve al gine!!!! ah! y una pregunta si no te molesta,te dieron luz verde después del aborto? no te dijeron que esperaras? es que yo fuí a dos gines distintos y uno me dijo de esperar dos meses y el otro que no, que lo podía intentar ya!, por saber si no es el único que dice eso!!
animo y cuentame!!!

O
olesya_6098380
20/2/13 a las 22:55
En respuesta a ankara_9348677

Bienvenida leyda
hola! yo te recomendaría esperar un poco, aunque ya sé que es muy fácil decirlo!! Ve al ginecólogo, ya tendría que verse algo, el saquito embrionario o algo, y así sales de dudas!!
por lo que he leído la hormona dura bastante en nuestro organismo pero......tanto??!!! Ve al gine!!!! ah! y una pregunta si no te molesta,te dieron luz verde después del aborto? no te dijeron que esperaras? es que yo fuí a dos gines distintos y uno me dijo de esperar dos meses y el otro que no, que lo podía intentar ya!, por saber si no es el único que dice eso!!
animo y cuentame!!!

Gracias por la bienvenida lobita..
mi gine me dijo que esperara tres meses pero en la emergencia la doc me dijo que lo podia intentar de una por que mi utero estaba totalmente limpio y bien cerradito como si no me habia pasado nada... entonces como mi gine no me hizo seguimiento mas que hormonal osea no me chekeo ni me hizo sonograma, yo decidi hacerle caso a la que miro mi utero.. mi gine me dio cita para abrir y a mi no me gustaria aparecerme donde ella con una falsa ilusion.... mi confusion esta en que si mi hormona bajo a cero como es posible que ahora me de positivo....

G
guomin_8266980
20/2/13 a las 23:47

Nesesito ayuda
yo tambien tube un aborto con CYTOTEC pero yo no tube nada de esos sintomas
lo que ami me paso fue que me introduje la pastilla y 4horas despues empese con un sangrdo leve como 10 horas despues empese con un colico leve y nadamas ...
despues me tome 1te de hoja y saque 1 cuagulo mediano amoratado y nadamas...
creo que no se salio todo por que aun siento los sintomas, pero no siento movimiento del producto ni la pansa de embarazada siento como si algo presionara mi estomago y eso me proboca la nausea , tampoco seme a echo labariga de embarazada pero me e ensanchado y los senos meduelen

me tome la CYTOTEC CUANDO TENIA 4 SEMANAS Y EL TE CUANDO TENIA DE 10 A 12SEMANAS 12de diciembre 2012..
QUIsiera saber si es posible que en siga embarazada

A
ankara_9348677
21/2/13 a las 15:03
En respuesta a olesya_6098380

Gracias por la bienvenida lobita..
mi gine me dijo que esperara tres meses pero en la emergencia la doc me dijo que lo podia intentar de una por que mi utero estaba totalmente limpio y bien cerradito como si no me habia pasado nada... entonces como mi gine no me hizo seguimiento mas que hormonal osea no me chekeo ni me hizo sonograma, yo decidi hacerle caso a la que miro mi utero.. mi gine me dio cita para abrir y a mi no me gustaria aparecerme donde ella con una falsa ilusion.... mi confusion esta en que si mi hormona bajo a cero como es posible que ahora me de positivo....

A contar!!!
a mi me dijo lo mismo, que estaba limpita y se había cerrado todo bien, me alegro que a ti te dijera lo mismo!!! asi me animo a intentarlo desde ya!!
oye , si no puedes ir al médico a que te haga una eco solo se me ocurre que cuentes los dias, a ver si cuadran, te cuento lo que he leido: se supone que ovulamos unos catorce días después de la regla( en este caso el aborto espontaneo), asi que calcula si tuviste relaciones por esa fecha y a lo mejor es que vuelves a estar embarazada!!! que guay sería!!!!
ánimo!

A
ankara_9348677
21/2/13 a las 15:04

Brianah !! natapsi!!
donde estais chicas???
no me abandoneis!!!!!! je je
besos a todas!!

A
alagrimas_0f392az
21/2/13 a las 22:54
En respuesta a ankara_9348677

Brianah !! natapsi!!
donde estais chicas???
no me abandoneis!!!!!! je je
besos a todas!!

Hello
Me duele el vientre casi todos los dias, es normal he leido y dice que si es normal, dice que es porque esta como dilatando ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir