Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
aroha_9748105
19/3/13 a las 17:37

Tranqui
asi me aconsejan a mi y creo es lo mejor ..yo me deje de hacer analisis de sangre x q no me aortaban nada. hormona del anterior embarazo? cuanto hacia del aborto o legrado? x q yo tamb pienso que a mi me puede pasar eso

Ver también

A
aroha_9748105
19/3/13 a las 17:43


por ahi el bajon es x la ansiedad y espectativa, al menos a mi me pasa asi... trato de tomarlo mas razonablemente x q cuando no tengo buenas noticias se me viene el mundo abajo y me olvido que hay otras cosas en mi vida que requieren mi energia y cuando todo es gris no hay energia que rinda, ni ganas. Tamb es necesario sacar nuetras emociones afuera x unos minutos y volver a ruedo ... llorar desahogarse y retornar mas liberadas??

I
irma_5381388
19/3/13 a las 20:28

Meiga
Antes si si han durado si sino no asiq ...

I
irma_5381388
19/3/13 a las 20:30

Meiga
Espera un par de días se q es mucho pedir pero bueno inténtalo!!!!

L
layna_5747878
20/3/13 a las :48

Hola a todas!!
Como estan?? yo aqui de pasada a saludarlas!! les cuento que con mi marido estamos en la busqueda, así que espero que este sea mi mes!! estamos haciendo los deberes día por medio, esperemos agarrarlo!!!
Cómo están ustedes?? les mando un beso grande!!!

E
eimy_9557664
20/3/13 a las 15:41

Hola xicas
El lunes estube en el.ginecologo me dio los resultados de la citologia y me dijo k tenia inflacion y me mando ovulos de blastoestimulina lo k me gustaria saber si los ovulos pueden alterar el resultado de un tes de ovulacion?? Xon Los ovulos puedo kedar embarazada o no y si afectan a los esperma muxas gracias un beso muy fuerte a todas

E
eimy_9557664
20/3/13 a las 16:35

Gatita
Si puedo acerlo xk el ginecólogo me dijo k si y me dio luz verde y hoy se me a dao x acerme un tes de ovulacion y positivo pero nose si afecta muxas gracias de todas formas un beso

A
anet_6343451
20/3/13 a las 16:37

A todas.....
yo se que es difícil estar esperando y que no venga y creer que lo estas porque al minimo síntoma ya lo relaciones pero creo que cuanto mas nos obsesionamos peor...mi primer mes de búsqueda(febrero) fue horroroso me hize dos test antes de la regla, ya me parecía que me dolían los pechos, que tenia vomitos etc....cuando me bajo la regla fue horroroso. Este mes lo mismo.... no compre test porque me imaginaba lo que me iba a pasar pero ya tenia síntomas otra vez y me volvió a bajar....
esperar por lo menos al dia que sabeis que os tiene que venir porque sino la obesion cada dia es mas grande y cada vez es mas difícil porque nuestra semana gira en torno a síntomas, creencias y especulaciones...

pero repito se que es difícil.....mucha suerte para todas y ojala que este sea nuestro mes¡¡¡ me haceis un monton de compañía.
besitos a todas

x cierto sigo con la miel jajaja

A
aroha_9748105
20/3/13 a las 16:45
En respuesta a anet_6343451

A todas.....
yo se que es difícil estar esperando y que no venga y creer que lo estas porque al minimo síntoma ya lo relaciones pero creo que cuanto mas nos obsesionamos peor...mi primer mes de búsqueda(febrero) fue horroroso me hize dos test antes de la regla, ya me parecía que me dolían los pechos, que tenia vomitos etc....cuando me bajo la regla fue horroroso. Este mes lo mismo.... no compre test porque me imaginaba lo que me iba a pasar pero ya tenia síntomas otra vez y me volvió a bajar....
esperar por lo menos al dia que sabeis que os tiene que venir porque sino la obesion cada dia es mas grande y cada vez es mas difícil porque nuestra semana gira en torno a síntomas, creencias y especulaciones...

pero repito se que es difícil.....mucha suerte para todas y ojala que este sea nuestro mes¡¡¡ me haceis un monton de compañía.
besitos a todas

x cierto sigo con la miel jajaja


esverdad es todo un tema .... yo crei que acabaria cuando me diera el positivo. sin embargo ahora los pensamientos y especulaciones sintomas son para saber si sigue el embarazo ...

A
anet_6343451
20/3/13 a las 19:22

Meigagallega
es que yo te lo digo x mi que me centre tanto ese mes y estaba tan obsesionada (ahora tb pero menos) que cuando me bajo de verdad me cayo el mundo a los pies de una manera horrorosa y ahora la verdad tb estoy con el tema a vueltas pero de otra forma intentando centrarme en otras cosas y no estar pensando no voy a hacer esto porque igual ya estoy embarazada y no es buen....ya sabes esas cosas

O
olesya_6098380
20/3/13 a las 22:44

Holaaaaaa
Chicas estoy super feliz...... Hoy tuve mi primera eco y tengo 9+2 asi que a las 2 semanas de perder a mi angelito Dios me mando a este que aunque me mata la angustia en algunos momentos pues hasta ahora todo va bien.... A todas las que estan esperando por sus positivos, no se me obsecionen que con Dios por delante pronto los tendremos......

O
olesya_6098380
20/3/13 a las 23:04

Natapsi
No tuve legrado fue un aborto completo.... Y claro que desde aqui les mando mis buenas vibras a todas para pronto poder leer que tenemos muchos positivos.....

A
aroha_9748105
21/3/13 a las 14:44
En respuesta a olesya_6098380

Holaaaaaa
Chicas estoy super feliz...... Hoy tuve mi primera eco y tengo 9+2 asi que a las 2 semanas de perder a mi angelito Dios me mando a este que aunque me mata la angustia en algunos momentos pues hasta ahora todo va bien.... A todas las que estan esperando por sus positivos, no se me obsecionen que con Dios por delante pronto los tendremos......


que lindoooooo.

E
else_5328450
21/3/13 a las 15:06
En respuesta a olesya_6098380

Holaaaaaa
Chicas estoy super feliz...... Hoy tuve mi primera eco y tengo 9+2 asi que a las 2 semanas de perder a mi angelito Dios me mando a este que aunque me mata la angustia en algunos momentos pues hasta ahora todo va bien.... A todas las que estan esperando por sus positivos, no se me obsecionen que con Dios por delante pronto los tendremos......

Que felicidad
Que alegría saber que todo va bien Leyda. Ya se están viendo los positivos y nos suma esperanzas a nosotras, asi que seguramente para mediados de año cantaremos muchos mas.

E
else_5328450
21/3/13 a las 15:10

Biopsia de legrado - consulta
Chicas les consulto a las que tuvieron legrado. A todas les entregaron el resultado de la biopsia?. Yo sorprendida pensando que mi dra. lo tenia me dijo que averiguara en la clínica y allí tampoco esta. En apariencias no se hizo.

A
ankara_9348677
21/3/13 a las 17:25
En respuesta a olesya_6098380

Holaaaaaa
Chicas estoy super feliz...... Hoy tuve mi primera eco y tengo 9+2 asi que a las 2 semanas de perder a mi angelito Dios me mando a este que aunque me mata la angustia en algunos momentos pues hasta ahora todo va bien.... A todas las que estan esperando por sus positivos, no se me obsecionen que con Dios por delante pronto los tendremos......

Leya!!
que genial leyda!!! ya nos irás contando!!
Besos!!!

A
ankara_9348677
21/3/13 a las 17:39

Hola chicas!!!
hola a todas!! dejo aquí la lista que ya está muy perdida en el foro y cuesta encontrarla!! ja ja!!
yo no tengo mucho que contar...solo que me prometí a mi misma no comerme la cabeza con si lo habré cazado o no, y al final...estoy deseando hacerme un test!! no tengo ni síntomas ni nada de nada!! je je , pero estoy todo el día, jolin no como chorizo por si acaso, no tomo alcohol por si acaso.......podrían inventar un "test del día siguiente"!!! ja ja ja!!
Besos a todas y ánimo!!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____2_____21/03/13___España
Gatita______?_____0______1_____0_____0______?_____?__

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5______?___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

S
suzhu_5280956
22/3/13 a las 9:56

Esperando k no venga....
Hola la no esperaba para ayer...y aunque aún no me ha venido las ansias y el tener un paquete de test en el cajón me han echo hacer la prueba hoy y creo que este mes tampoco va a ser el mío...puede que sea pronto pero no tengo esperanza de que sea este mi mes ....aunk tengo el estómago revuelto muy cansada me duelen los pechos...y desde hace un par de días mucho flujo acuoso,blanquito y transparente....creo k todo esto son síntomas de la menstruación que esta por venir...Tenía la esperanza de que este mes fuera el mío ...hace justo un año me quedé embarazada el año pasado me enteré para semana santa y en junio lo perdí...se me hace muy duro ver que ha pasado un año desde que empezó todo y que sigo igual....en fin todo llegará no ?pero me pregunto cuando a mí....
Por cierto desde el móvil no puedo modificar la lista ...meses de búsqueda son 8 no 2 si me lo puede modificar alguien se lo agradecería.

A
anet_6343451
22/3/13 a las 17:53

Nenufar
buenas tardes a todas...nenúfar se sabe algo de lo tuyo¿¿cuentanos

B
bruno_8138221
22/3/13 a las 19:35

Biennnn!
Hola chicas, se hizo muy larga la espera de una semana, pero hoy he podido oir su corazón y si está todo bien, mide 4,4 milimetros mi pequeño garbancito, estoy de 6+4 .
Ahora tengo que tener mucho cuidado hasta la semana 12, me recetaron progesterona por via vaginal, para prevenir. Y por lo demás todo bien muy animada.

B
bruno_8138221
22/3/13 a las 19:39
En respuesta a olesya_6098380

Holaaaaaa
Chicas estoy super feliz...... Hoy tuve mi primera eco y tengo 9+2 asi que a las 2 semanas de perder a mi angelito Dios me mando a este que aunque me mata la angustia en algunos momentos pues hasta ahora todo va bien.... A todas las que estan esperando por sus positivos, no se me obsecionen que con Dios por delante pronto los tendremos......

Enhorabuena.
Genial me alegro muchisimo!!! Ya sabes, no hagas esfuerzos, no pilles pesos.... hasta la semana 12 es crucial, besos y cuidate

B
bruno_8138221
22/3/13 a las 19:43
En respuesta a ankara_9348677

Hola chicas!!!
hola a todas!! dejo aquí la lista que ya está muy perdida en el foro y cuesta encontrarla!! ja ja!!
yo no tengo mucho que contar...solo que me prometí a mi misma no comerme la cabeza con si lo habré cazado o no, y al final...estoy deseando hacerme un test!! no tengo ni síntomas ni nada de nada!! je je , pero estoy todo el día, jolin no como chorizo por si acaso, no tomo alcohol por si acaso.......podrían inventar un "test del día siguiente"!!! ja ja ja!!
Besos a todas y ánimo!!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____2_____21/03/13___España
Gatita______?_____0______1_____0_____0______?_____?__

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5______?___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Nenufar
Fecha probable del parto si todo va bien 11 de Noviembre.

Lobita, recomendacion yo este mes no mire nada de nada, comi jamon, chorizo... bebi alcohol es más sali un fin de semana con los amigos como se dice aqui "a saco" llegue a las 8 de la mañana y cante ese mes el positivo, después de estar cuidandome desde que habia tenido el aborto. No intentes obsesionarte te lo digo en serio.

B
bruno_8138221
22/3/13 a las 19:45
En respuesta a else_5328450

Biopsia de legrado - consulta
Chicas les consulto a las que tuvieron legrado. A todas les entregaron el resultado de la biopsia?. Yo sorprendida pensando que mi dra. lo tenia me dijo que averiguara en la clínica y allí tampoco esta. En apariencias no se hizo.

Claudita
Si eres de España, hasta el 3 aborto no te hacen la biopsia en la Seguridad Social, a mi tampoco me lo hicieron.

E
eimy_9557664
22/3/13 a las 19:50
En respuesta a else_5328450

Biopsia de legrado - consulta
Chicas les consulto a las que tuvieron legrado. A todas les entregaron el resultado de la biopsia?. Yo sorprendida pensando que mi dra. lo tenia me dijo que averiguara en la clínica y allí tampoco esta. En apariencias no se hizo.

Yo si tengo los resultados
Hola yo me hicieron el legrado el7 de febrero y el dia 19 ya tenia mis resultados ny a sido mi primer aborto y espero k el ultimo un besos

E
eimy_9557664
22/3/13 a las 19:53
En respuesta a bruno_8138221

Biennnn!
Hola chicas, se hizo muy larga la espera de una semana, pero hoy he podido oir su corazón y si está todo bien, mide 4,4 milimetros mi pequeño garbancito, estoy de 6+4 .
Ahora tengo que tener mucho cuidado hasta la semana 12, me recetaron progesterona por via vaginal, para prevenir. Y por lo demás todo bien muy animada.

Nenúfar
Enorabuena amor ya veras k todo sale bien un beso muy fuerte

E
eimy_9557664
22/3/13 a las 19:59
En respuesta a eimy_9557664

Nenúfar
Enorabuena amor ya veras k todo sale bien un beso muy fuerte

Seme olvida
Cuanto tiempo a pasado desde que te icieron el legrado???? Bueno un besote

E
eimy_9557664
22/3/13 a las 20:02
En respuesta a ankara_9348677

Hola chicas!!!
hola a todas!! dejo aquí la lista que ya está muy perdida en el foro y cuesta encontrarla!! ja ja!!
yo no tengo mucho que contar...solo que me prometí a mi misma no comerme la cabeza con si lo habré cazado o no, y al final...estoy deseando hacerme un test!! no tengo ni síntomas ni nada de nada!! je je , pero estoy todo el día, jolin no como chorizo por si acaso, no tomo alcohol por si acaso.......podrían inventar un "test del día siguiente"!!! ja ja ja!!
Besos a todas y ánimo!!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____2_____21/03/13___España
Gatita______?_____0______1_____0_____0______?_____?__

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 ?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5______?___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Alguien me puede apuntar que desde aki no puedo
Nala 22 mbaa 0 al1 mb 1 España Si me falta algo avisen me xfa muxas gracias

E
eimy_9557664
22/3/13 a las 20:05
En respuesta a eimy_9557664

Alguien me puede apuntar que desde aki no puedo
Nala 22 mbaa 0 al1 mb 1 España Si me falta algo avisen me xfa muxas gracias

Seme olvida
Fecha de la no regla 6 abril

X
xiaoju_8627732
22/3/13 a las 20:18
En respuesta a bruno_8138221

Biennnn!
Hola chicas, se hizo muy larga la espera de una semana, pero hoy he podido oir su corazón y si está todo bien, mide 4,4 milimetros mi pequeño garbancito, estoy de 6+4 .
Ahora tengo que tener mucho cuidado hasta la semana 12, me recetaron progesterona por via vaginal, para prevenir. Y por lo demás todo bien muy animada.

Abrazo, abrazo, abrazo!!!
Que bueno Nenufar yo tambien estaba preocupada por ti, no habiamos sabido nada, pero que bueno que son buenas noticias, eso de la progesterona es muy bueno, veras que primero Dios todo saldrá bien, disfruta mucho tu embarazo!!

Te mando un super abrazo y toda la buena energía para que ese garbancito crezca y crezca sanisimo!

A
ankara_9348677
22/3/13 a las 20:32
En respuesta a bruno_8138221

Biennnn!
Hola chicas, se hizo muy larga la espera de una semana, pero hoy he podido oir su corazón y si está todo bien, mide 4,4 milimetros mi pequeño garbancito, estoy de 6+4 .
Ahora tengo que tener mucho cuidado hasta la semana 12, me recetaron progesterona por via vaginal, para prevenir. Y por lo demás todo bien muy animada.

Nenufar!!!!
que genial!!! oir su corazoncito!!! enhorabuena!!! disfrutalo mucho y cuéntanos!!!
Que alegría!!!!
besos!!

A
ankara_9348677
22/3/13 a las 20:42
En respuesta a bruno_8138221

Nenufar
Fecha probable del parto si todo va bien 11 de Noviembre.

Lobita, recomendacion yo este mes no mire nada de nada, comi jamon, chorizo... bebi alcohol es más sali un fin de semana con los amigos como se dice aqui "a saco" llegue a las 8 de la mañana y cante ese mes el positivo, después de estar cuidandome desde que habia tenido el aborto. No intentes obsesionarte te lo digo en serio.

Ya pero....
ya sé que no debo hacer esas cosas pero....dan tantas ganas de hacerse test y penar que este mes si!!!!! ja ja ja, pero bueno habrá que ser paciente!!!
cómo me alegro de tu positivo!! ye es garbancito en toda regla!!! ánimo guapa !!

A
ankara_9348677
22/3/13 a las 20:55

Rectifico lista y reparto besos a todas!!
hola a todas!!
Que bien empieza el fin de semana con tan buenas noticias!!!
meiga como va lo tuyo??
y verdal!!!! ánimo y no pienses tanto que va a seguir todo bien!!
dónde estás BRIANAH!!!, espero que muy liada con tu maridín!!!

Besos a todas y feliz finde!!!



Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____21/03___España
Gatita______34_____0______1_____1____1_____06/04____España
Nala_______22_____0______1_____1_____1______?_____España

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
ankara_9348677
22/3/13 a las 21:07
En respuesta a suzhu_5280956

Esperando k no venga....
Hola la no esperaba para ayer...y aunque aún no me ha venido las ansias y el tener un paquete de test en el cajón me han echo hacer la prueba hoy y creo que este mes tampoco va a ser el mío...puede que sea pronto pero no tengo esperanza de que sea este mi mes ....aunk tengo el estómago revuelto muy cansada me duelen los pechos...y desde hace un par de días mucho flujo acuoso,blanquito y transparente....creo k todo esto son síntomas de la menstruación que esta por venir...Tenía la esperanza de que este mes fuera el mío ...hace justo un año me quedé embarazada el año pasado me enteré para semana santa y en junio lo perdí...se me hace muy duro ver que ha pasado un año desde que empezó todo y que sigo igual....en fin todo llegará no ?pero me pregunto cuando a mí....
Por cierto desde el móvil no puedo modificar la lista ...meses de búsqueda son 8 no 2 si me lo puede modificar alguien se lo agradecería.

Luna
hola luna! ya he actualizado, creo que ahora está bien, es que sois dos lunas! he imaginado que eras luna*, si no, dimelo.
no estés triste guapa, que ya vendrá!!! habrá que aprovechar la primavera!!!
Besos!!!

A
ankara_9348677
22/3/13 a las 21:14

Jo! la he liado con la lista!!
perdón!! me he equivocado con nala y gatita!!
esta es la buena!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____21/03___España
Gatita______34_____0______1_____1____1___?____España
Nala_______22_____0______1_____1_____1____06/04___España

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
anet_6343451
22/3/13 a las 21:33
En respuesta a ankara_9348677

Nenufar!!!!
que genial!!! oir su corazoncito!!! enhorabuena!!! disfrutalo mucho y cuéntanos!!!
Que alegría!!!!
besos!!

Nenufar
pufff que descanso llevaba todo el dia con el alma en vilo.que guay¡¡¡ te dieron algún consejo o alguna norma a seguir además de lo que te recetaron.
asi ya sabemos las demás y nos ilusionamos contigo.besos

E
eimy_9557664
22/3/13 a las 21:55
En respuesta a ankara_9348677

Jo! la he liado con la lista!!
perdón!! me he equivocado con nala y gatita!!
esta es la buena!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____21/03___España
Gatita______34_____0______1_____1____1___?____España
Nala_______22_____0______1_____1_____1____06/04___España

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Muxas gracias lobita
No pasa nada xk te eskibokes eso le pasa a todo el mundo y muxas gracias x unirme un besazo

L
lizet_7247391
22/3/13 a las 21:59

Mi 2do aborto espontaneo
Hola a todas!

Pues quiero comentarles que la semana pasada tuve mi segundo aborto espontaneo , desconozco las causas que lo han originado, tengo una cita con el ginecologo hasta el sig mes de abril y pues veré a ver que me dice.
El ano pasado cuanto tuve mi 1er aborto, me mandaron hacer estudios de la coagulacion con un Hematologo y todos salieron bien, el ginecologo me hizo varios test de sangre, tiroides, progesterona , etc y me dijo que todo estaba bien.
Yo estoy muy preocupada porque no puede ser que ya sean dos abortos y en este pais - Canada - parece ser que es de lo mas normal que una mujer tenga abortos cuantas veces sea necesario.

S
suzhu_5280956
22/3/13 a las 22:32
En respuesta a ankara_9348677

Jo! la he liado con la lista!!
perdón!! me he equivocado con nala y gatita!!
esta es la buena!!


Nombre_____Edad__MBAA_ AE__ AL __MB_ FNR_ País

Ariespositiv__23____12 ____1____ 0___ 0 ________España
Natapsi_____27____ 1____ _1 ____0 ___0__ 02/03 __Chile
Brianah _____28 ____0 _____1 ____1 __E/E______ _México
Claudita___ _40____ 6_____ 0____ 1 __E/E ______Argentin
Luna ______34 _____42 ____1____ 0__ E/E ______Venezue
Aly _______27______ 2____ 1 ____0___ 0__ 27/03_ España
Vanesaman 31_____ 8____ 1____ 1___1__ 07/04__ España
Lobita____ 33______ 3____ 1____ 0__ 2_ __29/03__ España
Melibea___ 32______ ?____ 1____ 0__ ? _________España
Theana ___34_____ 20____ 0 ____1__ 1__ 28/03 __Mexico
Meigallega 35_____ 0____ 1____ ___0___30/03___España
Mandyf____ ?______ ?____ 1 ____? __E/E _______?
Gaby_____ 32 _____1____ 1 ____1 __ E/E_______Argentina
Lika ______33_______?____ 1____1_ __5 ______España
Yesi______27______0_____1_____1___?_______Argentina
Luna*______31____2______1_____1_____8_____21/03___España
Gatita______34_____0______1_____1____1___?____España
Nala_______22_____0______1_____1_____1____06/04___España

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre _Edad__ MBAA__ AE_ AL _MB __FP ____País

Kaella__ 16 ______0_____ 1___ 0___ 0 __26/09 /13____?
Leyda___ ?______ ?_____ 1___ 0____ ?__ ?___?
Nenufar __34 ____1_____ 0_____1___ 5____11/11/13___ España
Verdal____?_____0_____0_____1____0_____?____?

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Lobita
Muchas gracias lobita esta genial la lista!te lo curras un montón y es de agradecer...si ya he visto que somos dos lunas a sí que yo me quedo con el * jejeje
Un beso

E
else_5328450
23/3/13 a las 23:46
En respuesta a bruno_8138221

Biennnn!
Hola chicas, se hizo muy larga la espera de una semana, pero hoy he podido oir su corazón y si está todo bien, mide 4,4 milimetros mi pequeño garbancito, estoy de 6+4 .
Ahora tengo que tener mucho cuidado hasta la semana 12, me recetaron progesterona por via vaginal, para prevenir. Y por lo demás todo bien muy animada.

Nenu
La verdad que como dicen las chicas estuvimos en vilo ayer hasta que nos diste la noticia. Que emoción escuchar su corazoncito. Espero ansiosa llegar nuevamente a ese momento. Que todo siga muy pero muy bien. Toda la tranquilidad del mundo. Besoss.

E
else_5328450
24/3/13 a las :01
En respuesta a lizet_7247391

Mi 2do aborto espontaneo
Hola a todas!

Pues quiero comentarles que la semana pasada tuve mi segundo aborto espontaneo , desconozco las causas que lo han originado, tengo una cita con el ginecologo hasta el sig mes de abril y pues veré a ver que me dice.
El ano pasado cuanto tuve mi 1er aborto, me mandaron hacer estudios de la coagulacion con un Hematologo y todos salieron bien, el ginecologo me hizo varios test de sangre, tiroides, progesterona , etc y me dijo que todo estaba bien.
Yo estoy muy preocupada porque no puede ser que ya sean dos abortos y en este pais - Canada - parece ser que es de lo mas normal que una mujer tenga abortos cuantas veces sea necesario.

Titamex
En Argentina tenes que tener 3 abortos para empezar a hacer mas controles. O sino lo consideran dentro de lo que es normal. Sobre todo si es antes de las 12 semanas no hacen mucho para buscar la causa. A que semana llegaste?

S
suzhu_5280956
24/3/13 a las 8:18

Cambio de fecha
Bueno esta mañana llegó la warry....ufff no se porque este mes pensé que sería el mío y nada....y estoy del no te preocupes...todo llegará ...tu tranquila...no te obsesiones....hasta las narices!!!!!!!!!!...en fin si alguien me puede cambiar la fecha por favor..yo desde el móvil no puedo,os lo agradeceré mucho ...besitos. Haa la fecha sería para 21.4
Muuuaks

A
ankara_9348677
24/3/13 a las 8:20

Tranquila!!
No lo pienses meiga! No creo que eso haga mucho daño, es imposible estar mes a mes cuidandose tantísimo! Creo q no nos viene bien. El estrés es malísimo también,y la contaminación, y no se qué!!!! Si te has quedado pues en cuanto lo tengas seguro lo dejas todo!!
Mira yo, tres discusiones con mi marido y he vuelto a coger el cigarro, eso si que es malo!! No fumo mucho pero....ya ves, ahora estoy un poco de bajón!
Muchos besos y suerte!!!

A
ankara_9348677
24/3/13 a las 9:36
En respuesta a suzhu_5280956

Cambio de fecha
Bueno esta mañana llegó la warry....ufff no se porque este mes pensé que sería el mío y nada....y estoy del no te preocupes...todo llegará ...tu tranquila...no te obsesiones....hasta las narices!!!!!!!!!!...en fin si alguien me puede cambiar la fecha por favor..yo desde el móvil no puedo,os lo agradeceré mucho ...besitos. Haa la fecha sería para 21.4
Muuuaks

Luna!
Únete al club!!!! Je je, bueno pues entonces no te digo nada de eso. Sólo que disfrutes de lo demás que haya en tu vida!!! Que si miras bien,seguro que hay mucho!!!!
Me apunto la fecha por si nadie actualiza la lista. Ahora estoy sin ordenador y también accedo con el móvil.
Besos guapa!!

S
suzhu_5280956
24/3/13 a las 11:25
En respuesta a ankara_9348677

Luna!
Únete al club!!!! Je je, bueno pues entonces no te digo nada de eso. Sólo que disfrutes de lo demás que haya en tu vida!!! Que si miras bien,seguro que hay mucho!!!!
Me apunto la fecha por si nadie actualiza la lista. Ahora estoy sin ordenador y también accedo con el móvil.
Besos guapa!!

Lobita
Gracias wapa eres un encanto....paciencia es lo único que nos toca !!!
Besitos

A
ankara_9348677
25/3/13 a las 13:44

Meiga
Bueno mi niña, otra vez será. Mira que yo estoy esperándola también, y como tonta voy y me hago un test, que ha salido negativo claro, y voy y lo guardo! Y hoy quiero imaginarme una rayita.....pero vamos que no llega ni a sombra! Vaya imaginación!!!
Bueno, pues eso, que ánimo y vamos a tener que hacer un pacto para no hacernos test antes de tiempo!!!! Ja ja ja, oye y hablando de otra cosa....te animas a dejar de fumar conmigo? O a reducir al mínimo por lo menos!, igual sacamos algo de provecho!!!
(conste que esto te lo digo con un cigarro en la mano)
Besos guapa!!!

B
bruno_8138221
25/3/13 a las 13:49

Oye oye oye
Hola Meigallega, te voy a reñir jejeje si tomas una copa dos o tres eso no va importar para nada, tienes derecho a vivir, a pasarlo bien, no estar pendiente todo el rato de que hay que cuidarse por si estoy embarazada. Te lo dice una que la semana anterior al positvio llego a casa a las 8 de la maña, y con unos cuantos cubatas encima, pero me lo pase genial... asi que tu tambien tienes derecho eso no va influenciar para nada si no te preocupes por una borrachera, otra cosa muy distinta es que estes todos los dias con la botella de licor de hiervas en la mano .
Manchando rosita????? ummmmmmm no se no se, no es sangre????? Pues ten cuidado jejejeje mira lo que me paso a mi, sangrado de implantacion jejejejeje asi que nunca se sabe, si sigues asi y no sangras con mas volumen.... te aconsejo un hacer un test para que te quedes mas tranquila, fue lo que hice yo.

Por lo demás yo aqui sigo, reposando cuidandome no pillar pesos, no hacer esfuerzos, no hacer el amor jejejejeje asi que nada de nada cuerpo de reina. Hasta la semana 12 que es cuando menos peligro se empieza a correr. Besos a Todas y mucho mucho animo. Ser fuertes.

A
anair_6002064
25/3/13 a las 15:34

Me uno al grupo....
Holaaaaa!!!! Tuve un aborto diferido en enero,me vino la regla con normalidad en febrero...en marzo no tomamos precauciones,y como me despreocupe porque en el anterior me costo muchísimo quedarme (casi un año) hoy acabo de darme cuenta que llevo ocho dias de retraso,cuando mi regla baja entre 32 y 35 dias...encima tengo los pechos suprasensibles y muchos calambres en bajo vientre y vagina...cosa que nunca me pasa con la regla...la semana pasada durante dos dias manche dos gomitas marrones y no les di importancia porque pensé que seria la regla...así que mañana me haré un test...que nerviosssss...

A
anair_6002064
25/3/13 a las 15:44

Que seraaaaaaa?
Cuantos dias llevas de retraso?Seria increíble que con lo que me costo quedarme en el anterior embarazo en este me quedara a la primera...y sin planificar nada!

A
anair_6002064
25/3/13 a las 15:54

Si eres regular...
Ya puedes hacerte un clearblue digital,pero lo mejor es esperar una semanita de retraso...yo llevo ocho dias de retraso,pero como soy irregular tampoco quiero precipitaría y llevarme un chasco luego...mañana os diré...lo unico que me como el tarro porque el sábado me voy de viaje a Irlanda y no se hasta que punto será bueno viajar en avión si al final estoy embarazada...y mas con antecedente de aborto...y encima mi ginecólogo de vacaciones...

A
anair_6002064
25/3/13 a las 16:01

Si te quedas mas tranquila...
...hazte uno mañana,pero si te da negativo no lo consideres fiable al 100%...aunque a una amiga mia le dio el positivo cinco días antes de la falta...hoy lo que noto es mas hambre de la habitual...pero me da por la fruta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest