Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
O
olesya_6098380
22/2/13 a las 1:27
En respuesta a ankara_9348677

A contar!!!
a mi me dijo lo mismo, que estaba limpita y se había cerrado todo bien, me alegro que a ti te dijera lo mismo!!! asi me animo a intentarlo desde ya!!
oye , si no puedes ir al médico a que te haga una eco solo se me ocurre que cuentes los dias, a ver si cuadran, te cuento lo que he leido: se supone que ovulamos unos catorce días después de la regla( en este caso el aborto espontaneo), asi que calcula si tuviste relaciones por esa fecha y a lo mejor es que vuelves a estar embarazada!!! que guay sería!!!!
ánimo!

Esa es lo cosa....
Si me pongo a contar yo tuve relaciones con mucha frecuencia despues de la 3 semanas de aborto.... Yo si que no se que pensar asi que me toca esperar un poco mas...

Ver también

A
agneta_6354158
22/2/13 a las 1:29

Comentario
Hola, soy nueva aca, tengo 21 años y lamentablemente ayer tuve mi segundo aborto espotaneo, del primer embarao yo estaba al tanto , pero en este ultimo hace 5 diaz me hice un test y salio negativo, imaginense como me siento, cada minuto me torturo mas y me siento culpable... me pongo en el lugar de muchas ustedes, pero estyo comenzando a odiar los embarazos por que se sufre mucho ciuando se tiene la ilucion y de pronto todo se derrumba.. besos a todas

A
ankara_9348677
22/2/13 a las 7:40
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hello
Me duele el vientre casi todos los dias, es normal he leido y dice que si es normal, dice que es porque esta como dilatando ???

Hola kaella!
que alegría saber de ti!! reo que será normal, estará acomodándose!!!
besitos!!

A
anet_6343451
22/2/13 a las 15:25

Buenos dias a todas
que tal todas??yo estos días esperando....haber si consigo algo con los test de ovulación y los días fértiles ya os ire contando. saludos a todas

A
anet_6343451
22/2/13 a las 15:26

Yesi0185
te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo yo creo que ya estoy obsesionada pero creo que cuantas mas vueltas damos a lo mismo y mas lo pensamos peor es para nuestro fin. mira que a mi me pasa lo mismo...me doy cuenta pero no puedo evitarlo

A
anet_6343451
22/2/13 a las 15:27
En respuesta a agneta_6354158

Comentario
Hola, soy nueva aca, tengo 21 años y lamentablemente ayer tuve mi segundo aborto espotaneo, del primer embarao yo estaba al tanto , pero en este ultimo hace 5 diaz me hice un test y salio negativo, imaginense como me siento, cada minuto me torturo mas y me siento culpable... me pongo en el lugar de muchas ustedes, pero estyo comenzando a odiar los embarazos por que se sufre mucho ciuando se tiene la ilucion y de pronto todo se derrumba.. besos a todas

Fefyta21
a mi al principio me paso lo mismo hasta me plantee sino seria mejor no darle vueltas y no seguir intentadolo pero con el tiempo se me paso esa idea .y aki sigo.mucho animo¡¡¡¡

X
xiaoju_8627732
22/2/13 a las 17:20

He soñado.
Hola chicas, cómo les va? yo acá metida en las locuras de mi cabeza, pero necesito platicarlo para que alguien me diga que no me estoy volviendo loca jejejeje.
Cuando estaba embarazada soñaba con una niña, en una ocasión soñé que la llevaba en brazos y me pedía Jicamas y el antojo me despertó, en otra ocasión (un día o dos antes de que me dijeran que mi bb ya no tenía latidos) soñé con un perrito de ojos bonitos y grandes que se despedía de mi, pero se iba feliz.
Ayer volví a soñar con la niña se veía hermosa con zapatitos y vestido rojo y de pronto el perrito que se había ido regresaba movia su colita y me daba besitos. No le cuento esto a mi esposo porque él ya no quiere hablar del tema, faltan 6 días para que llene mi periodo asi que pues esperaré para hacerme una prueba de embarazo, no quiero ilusionarme. Todos los días me digo a mi misma que tengo que seguir con mis planes y proyectos como antes del embarazo, pero siempre hay algo que me lo recuerda. Tengo tantos sentimientos encontrados que creo que me estoy volviendo un poquito loca.

X
xiaoju_8627732
22/2/13 a las 17:29
En respuesta a anet_6343451

Buenos dias a todas
que tal todas??yo estos días esperando....haber si consigo algo con los test de ovulación y los días fértiles ya os ire contando. saludos a todas

Me recomendo el doc
Vanesaman, a mi el doc me recomendo hacerlo un dia si y un dia no en la semana de la ovulación, empezar tres o cuatro dias antes del día aproximado y seguir hasta tres dias despues del día, tu diviertete!! jejejejeje

A
ankara_9348677
23/2/13 a las 14:36
En respuesta a olesya_6098380

Esa es lo cosa....
Si me pongo a contar yo tuve relaciones con mucha frecuencia despues de la 3 semanas de aborto.... Yo si que no se que pensar asi que me toca esperar un poco mas...

Ojala!!
Pues a esperar!! Y ojalá sea que si!!!! Besotes y cuéntame!!!

A
ankara_9348677
23/2/13 a las 14:38

Paciencia yesi
Es una semana!!! Ya nos contarás!!
Besos!!

O
olesya_6098380
23/2/13 a las 15:41
En respuesta a ankara_9348677

Ojala!!
Pues a esperar!! Y ojalá sea que si!!!! Besotes y cuéntame!!!

Ya te contare.....
Hola lobita... Pues asi es como voy..... Las manchitas que tuve solo duranron tres dias y mos senos estan super sensible cosa que solo me paso con mi embarazo..... Manana me hara otra prueva a ver por que ya serian 51 de mi perdida y si sale pasitiva el lunes voy con mi doc.a ver si me atienxe por que voy sin cita..... a seguir la espera.......

O
olesya_6098380
23/2/13 a las 15:43
En respuesta a olesya_6098380

Ya te contare.....
Hola lobita... Pues asi es como voy..... Las manchitas que tuve solo duranron tres dias y mos senos estan super sensible cosa que solo me paso con mi embarazo..... Manana me hara otra prueva a ver por que ya serian 51 de mi perdida y si sale pasitiva el lunes voy con mi doc.a ver si me atienxe por que voy sin cita..... a seguir la espera.......

Aaashhhh
Las manchitas que te comento fueron bien pequenas y de color cafe...y solo fue una al dia y despues de hacer pis....

A
ankara_9348677
23/2/13 a las 17:44

Joooo!!!!
Hola Daniela, espero que te vaya bien, aquí nos quedamos esperando!
A lo mejor sin buscarlo tanto te viene un buen día! Si es así, cantamos el positivo!!! Nos dará mucha alegría!! Besos!!

A
ankara_9348677
23/2/13 a las 17:46
En respuesta a anet_6343451

Buenos dias a todas
que tal todas??yo estos días esperando....haber si consigo algo con los test de ovulación y los días fértiles ya os ire contando. saludos a todas

Ánimo!!
Ánimo vanesaman!! A por todas!!!

A
ankara_9348677
23/2/13 a las 17:51

Brianah!!!
Hola!! Como vas preciosa!! Este mes de marzo va a ser fatal para mi, mi marido viaja justo la semana que yo estaré ovulando!!!! Al final voy a esperar lo que dijo el otro médico por narices!!! Ja ja, bueno así pasa algo más de tiempo y me relajo un poco. Tu que tal? Feliz finde!!!

A
ankara_9348677
23/2/13 a las 17:56
En respuesta a olesya_6098380

Aaashhhh
Las manchitas que te comento fueron bien pequenas y de color cafe...y solo fue una al dia y despues de hacer pis....

Que bien!!!
Yo creo que con esos síntomas y habiendo manchado tan poquito......estás embarazadisima!!!!!!
Espero el lunes tu confirmación!!! Suerte!!!

A
ankara_9348677
23/2/13 a las 18:10
En respuesta a xiaoju_8627732

He soñado.
Hola chicas, cómo les va? yo acá metida en las locuras de mi cabeza, pero necesito platicarlo para que alguien me diga que no me estoy volviendo loca jejejeje.
Cuando estaba embarazada soñaba con una niña, en una ocasión soñé que la llevaba en brazos y me pedía Jicamas y el antojo me despertó, en otra ocasión (un día o dos antes de que me dijeran que mi bb ya no tenía latidos) soñé con un perrito de ojos bonitos y grandes que se despedía de mi, pero se iba feliz.
Ayer volví a soñar con la niña se veía hermosa con zapatitos y vestido rojo y de pronto el perrito que se había ido regresaba movia su colita y me daba besitos. No le cuento esto a mi esposo porque él ya no quiere hablar del tema, faltan 6 días para que llene mi periodo asi que pues esperaré para hacerme una prueba de embarazo, no quiero ilusionarme. Todos los días me digo a mi misma que tengo que seguir con mis planes y proyectos como antes del embarazo, pero siempre hay algo que me lo recuerda. Tengo tantos sentimientos encontrados que creo que me estoy volviendo un poquito loca.

Tehana!!
Pues a mi me parece precioso eso de los sueños!!! Y no creo q te estés volviendo loca! Cuenta si acertaste!!! Cuidate, besos!!

E
eimy_9557664
23/2/13 a las 19:26
En respuesta a ankara_9348677

Brianah!!!
Hola!! Como vas preciosa!! Este mes de marzo va a ser fatal para mi, mi marido viaja justo la semana que yo estaré ovulando!!!! Al final voy a esperar lo que dijo el otro médico por narices!!! Ja ja, bueno así pasa algo más de tiempo y me relajo un poco. Tu que tal? Feliz finde!!!

Hola nesecito ayuda plis
hola xicas yo tanbien e tenido un aborto que no a sentado fatal estabamos tan ilusionados k no me lo podia creer pero el dia 6 de febrero me icieron la ecografia de las 12 semanas y me dijeron k a mi bebe se le abia parado su corazon k ya no latia fue la peor noticia de todas el dia 7 me icieron un legrado y cuando me dieron el alta en la carta ponia no quedar enbarazada asta no tener los resultados del legrado y claro ya tengo los resultados y no pone nada de k tenga k esperar ni nada solo k a sido un aborto espontaneo del k no se podido determina la causa pero ami me gustaria buscar ya ustedes k me decis??? tengo muxas dudas alguna se a kedado enbarazada en la cuarentena?? por fabor ayudarme muxas gracias un beso

I
irma_5381388
24/2/13 a las 21:37

Esperando...
Hola chicas después del AE me dijo la matrona q contará como una regla pues bien me tendía q haber bajado el jueves y estamos a domingo supongo q será un desareglo...nunca pensé q diría esto quiero q. Me baje!!! para poder contar días de nuevo Jejje Porq sería mucha casualidad q estuviera verdad?????? Q estresanteeeee

E
eimy_9557664
24/2/13 a las 23:27
En respuesta a irma_5381388

Esperando...
Hola chicas después del AE me dijo la matrona q contará como una regla pues bien me tendía q haber bajado el jueves y estamos a domingo supongo q será un desareglo...nunca pensé q diría esto quiero q. Me baje!!! para poder contar días de nuevo Jejje Porq sería mucha casualidad q estuviera verdad?????? Q estresanteeeee

Nose
X lo k e leido estan en cuarentena desues del AE pues yo tanbien estoy y nose si estaras o no pero espero k sea lo k tu mas deseas ami me gustaria poder bolber a estar embarazada nose si en la cuarentena es posible kedar o no tanpoko se si es bueno xk ami solo me dijeron k podia buscar cuando me yegaran los resultados y como ta los tengo pues no se k acer si esperar a la primera regla o manos a la obra a ti k te dijo tu medico????? Cuando sepas algo cuentanos ennn espero k pronto tengamos nuestros un beso guapa

A
ainoa_9372914
25/2/13 a las 11:16

Necesito ayuda....
Buenos días a todas !!
Es la primera vez que escribo y es que me encuentro un poco agobiada...Os resumo mi historia: en julio del año pasado tuve un aborto espontaneo( aborto diferido ) , lo pasá fatal ya nos habíamos hecho ilusiones y la verdad que se me vino el mundo abajo.... esperamos unos meses para volverlo a intentar y en octubre nos pusimos al tema y nada que sigo sin estar embarazada y me estoy agobiando un poco y no se que pensar,,, desde que me paso eso creo q no lo he superado y cada vez este tema me agobia más pensando si me pasará algo y por eso no me quedo embarazada.... Ainss por favor alguien me puede decir algo .. Muchas gracias por escucharme !!

E
eimy_9557664
25/2/13 a las 13:20
En respuesta a ainoa_9372914

Necesito ayuda....
Buenos días a todas !!
Es la primera vez que escribo y es que me encuentro un poco agobiada...Os resumo mi historia: en julio del año pasado tuve un aborto espontaneo( aborto diferido ) , lo pasá fatal ya nos habíamos hecho ilusiones y la verdad que se me vino el mundo abajo.... esperamos unos meses para volverlo a intentar y en octubre nos pusimos al tema y nada que sigo sin estar embarazada y me estoy agobiando un poco y no se que pensar,,, desde que me paso eso creo q no lo he superado y cada vez este tema me agobia más pensando si me pasará algo y por eso no me quedo embarazada.... Ainss por favor alguien me puede decir algo .. Muchas gracias por escucharme !!

Lika
Hola mira ami me a pasado igual lo k pasa k a sido en este mes yo creo k lo k deberias a ser es no osesionarte xk es lo peor y eso no te deja kedarte yo se k es.muy facil decirlo pero no acerlo pero intentalo veras k ya mismo tenemos nuestros +++ un beso y no te desanimes guapa

I
irma_5381388
25/2/13 a las 13:44
En respuesta a eimy_9557664

Nose
X lo k e leido estan en cuarentena desues del AE pues yo tanbien estoy y nose si estaras o no pero espero k sea lo k tu mas deseas ami me gustaria poder bolber a estar embarazada nose si en la cuarentena es posible kedar o no tanpoko se si es bueno xk ami solo me dijeron k podia buscar cuando me yegaran los resultados y como ta los tengo pues no se k acer si esperar a la primera regla o manos a la obra a ti k te dijo tu medico????? Cuando sepas algo cuentanos ennn espero k pronto tengamos nuestros un beso guapa

Pues me dijo...
Me dijo la matrona q contará normalmente fui el viernes y me dijo tiene q estar a punto de bajarte en ningún momento me a dicho nada de cuarentena

I
irma_5381388
25/2/13 a las 13:47

Nala
A mi no me tuvieron q hacer legrado ni nada Li expulse yo solita en,casa imagínate...por lo cual según me han dicho ni esperar ni nada q me ponga a ello un día si uno no para más posibilidades

A
ainoa_9372914
25/2/13 a las 14:01
En respuesta a eimy_9557664

Lika
Hola mira ami me a pasado igual lo k pasa k a sido en este mes yo creo k lo k deberias a ser es no osesionarte xk es lo peor y eso no te deja kedarte yo se k es.muy facil decirlo pero no acerlo pero intentalo veras k ya mismo tenemos nuestros +++ un beso y no te desanimes guapa

Nala
Muchas gracias por tus animos !! ojala pronto tengamos nuestro positivo un besazo !!

A
anet_6343451
25/2/13 a las 16:36
En respuesta a irma_5381388

Esperando...
Hola chicas después del AE me dijo la matrona q contará como una regla pues bien me tendía q haber bajado el jueves y estamos a domingo supongo q será un desareglo...nunca pensé q diría esto quiero q. Me baje!!! para poder contar días de nuevo Jejje Porq sería mucha casualidad q estuviera verdad?????? Q estresanteeeee

Aly0813
si si es la primera regla después del ae es un desareglo seguro porque a mi me comentaron que me podía tardar hasta cuarenta días aunque en realidad me vino unos días después del mes del legrado

B
bruno_8138221
25/2/13 a las 21:52
En respuesta a ainoa_9372914

Necesito ayuda....
Buenos días a todas !!
Es la primera vez que escribo y es que me encuentro un poco agobiada...Os resumo mi historia: en julio del año pasado tuve un aborto espontaneo( aborto diferido ) , lo pasá fatal ya nos habíamos hecho ilusiones y la verdad que se me vino el mundo abajo.... esperamos unos meses para volverlo a intentar y en octubre nos pusimos al tema y nada que sigo sin estar embarazada y me estoy agobiando un poco y no se que pensar,,, desde que me paso eso creo q no lo he superado y cada vez este tema me agobia más pensando si me pasará algo y por eso no me quedo embarazada.... Ainss por favor alguien me puede decir algo .. Muchas gracias por escucharme !!

Yo tambien en julio
Hola Lika, no te agobies jejeje que ya somos dos.
Yo tube el aborto el dia 27 de Julio, y en Octubre tambien nos pusimos a ello, pero nada que no viene...
En fin yo tambien estoy agobiada con el tema, intento relajarme ir a clases de Yoga me sienta muy bien, además aprendes a respirar y eso es muy bueno para el siguiente embarazo, (porque si lo conseguiremos ) , estoy tomando las pastillas de Yodocefol, que llevan Yodo, Acido Folico y vitamina B12;
Este mes empezé a tomar una cucharada de miel en ayunas que me dijeron que era bueno para la ovulación, y fué el primer mes que vi mi moco cervical durante la ovulación a ver si tengo suerte este mese sino a seguir intentandolo.
Besos y no te desesperes que lo conseguiremos.

B
bruno_8138221
25/2/13 a las 22:05

Para actualizar los datos.

Estos son los ultimos datos que tenemos, si eso me pasais los datos para actualizar o sino actualizar vosotras, ahora nos falta Ariespositiva...

Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País
Ariespositiva.23........12.... ...1.....0....0...14/02..Sevilla,Esp
Natapsi........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
Briana.........28.........0 ....1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....Enespera..Argen tina
Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....05/03...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1...12/03..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?
* Melibea.........32..........?. ........1...0.....0....10/02...Madrid, España



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
ankara_9348677
25/2/13 a las 23:07
En respuesta a bruno_8138221

Para actualizar los datos.

Estos son los ultimos datos que tenemos, si eso me pasais los datos para actualizar o sino actualizar vosotras, ahora nos falta Ariespositiva...

Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País
Ariespositiva.23........12.... ...1.....0....0...14/02..Sevilla,Esp
Natapsi........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
Briana.........28.........0 ....1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....Enespera..Argen tina
Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....05/03...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1...12/03..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?
* Melibea.........32..........?. ........1...0.....0....10/02...Madrid, España



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Nenufar!!
Que bien lo de la lista!!!, a mi ponme un mes de búsqueda porque al final no estoy esperando, me fío del ginecólogo que me dijo que no hacía falta esperar, así que fecha de no regla......5 marzo. Besitos!!!

A
ankara_9348677
25/2/13 a las 23:09
En respuesta a ankara_9348677

Nenufar!!
Que bien lo de la lista!!!, a mi ponme un mes de búsqueda porque al final no estoy esperando, me fío del ginecólogo que me dijo que no hacía falta esperar, así que fecha de no regla......5 marzo. Besitos!!!

Y....
Si necesitas ayuda con la lista dímelo!!!
Brianah!!! Donde estás linda!!!
Que cada vez somos más!!!

A
ankara_9348677
25/2/13 a las 23:14
En respuesta a ainoa_9372914

Necesito ayuda....
Buenos días a todas !!
Es la primera vez que escribo y es que me encuentro un poco agobiada...Os resumo mi historia: en julio del año pasado tuve un aborto espontaneo( aborto diferido ) , lo pasá fatal ya nos habíamos hecho ilusiones y la verdad que se me vino el mundo abajo.... esperamos unos meses para volverlo a intentar y en octubre nos pusimos al tema y nada que sigo sin estar embarazada y me estoy agobiando un poco y no se que pensar,,, desde que me paso eso creo q no lo he superado y cada vez este tema me agobia más pensando si me pasará algo y por eso no me quedo embarazada.... Ainss por favor alguien me puede decir algo .. Muchas gracias por escucharme !!

Lika!!
Animo y bienvenida!!! Con paciencia lo conseguiremos, ya verás!!! Hay que estar feliz!!! Ya iremos hablando, pondras tus datos para la lista? Anímate guapa!!

X
xiaoju_8627732
25/2/13 a las 23:45
En respuesta a bruno_8138221

Para actualizar los datos.

Estos son los ultimos datos que tenemos, si eso me pasais los datos para actualizar o sino actualizar vosotras, ahora nos falta Ariespositiva...

Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País
Ariespositiva.23........12.... ...1.....0....0...14/02..Sevilla,Esp
Natapsi........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
Briana.........28.........0 ....1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....Enespera..Argen tina
Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....05/03...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1...12/03..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?
* Melibea.........32..........?. ........1...0.....0....10/02...Madrid, España



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Falto yop
Nombre: Theana77
MBAA: 20 meses
AL por Huevo muerto retenido
MB: 1
FNR: 28 de Febrero
FP: era 15 de Mayo

X
xiaoju_8627732
25/2/13 a las 23:47
En respuesta a xiaoju_8627732

Falto yop
Nombre: Theana77
MBAA: 20 meses
AL por Huevo muerto retenido
MB: 1
FNR: 28 de Febrero
FP: era 15 de Mayo

Me faltaron datos
Edad: 34 años
Pais: MX

X
xiaoju_8627732
26/2/13 a las :08

Para mi fue lo contrario meigallega
Después de la perdida mi marido se volvió muy aprensivo conmigo, no quería que fuera sola a ningun lado por miedo a que me pasara algo, la perdida nos unio más, aunque he de decirte que cuando estuve deprimida me sentí sola con mi dolor, pero no fue por la falta de atención de él si no porque yo me sentía mal, él me decía que tenía que echarle ganas y yo quería estar mejor para él, ya había perdido a mi bebé así que no quería perderlo a él también, fue cuando decidí ir a terapia para trabajar mi duelo de la manera más sana, este mes que el doc nos dijo que podíamos buscar bb, yo me obsesione con la idea y mi esposo me dijo que lo tomara con calma, que lo primero era estar bien nosotros como pareja y dejar nuestra necesidad de ser papás en las manos de Dios.

Ahora tratamos de darnos nuesto tiempo y cuando estamos disfrutando de una peli o un paseo o comiendo en un restaurante ya no hablamos del bb ni del embarazo, yo trato de no tocar el tema, de no llorar frente a él, por que se que a él tambien le duele, por eso entre aquí, para desahogar toda mi necesidad de ser mamá y no agobiar a mi esposo ni fracturar mi relación, sal con tu marido al cine, a comer, proponle una actividad juntos que no tenga nada que ver con bebes ni embarazos, ellos tienen una manera muy diferente a nosotros de vivir la perdida.

Yo lo he hecho asi y me ha funcionado, pero cada persona es diferente, suerte!!!

X
xiaoju_8627732
26/2/13 a las :16
En respuesta a ankara_9348677

Tehana!!
Pues a mi me parece precioso eso de los sueños!!! Y no creo q te estés volviendo loca! Cuenta si acertaste!!! Cuidate, besos!!

Si 8lobita8
Pues mi no regla es el 28 de febrero, he pensado en hacerme una prueba de sangre, pero creo que lo mejor es esperar ya solo faltan tres días, si no me viene el periodo iré el 1 de marzo a hacerme la prueba en sangre. Sería una gran bendición que en el primer mes de busqueda le atinaramos, pero ya Dios dirá.

C
chloe_5711296
26/2/13 a las 3:12
En respuesta a ankara_9348677

Y....
Si necesitas ayuda con la lista dímelo!!!
Brianah!!! Donde estás linda!!!
Que cada vez somos más!!!

Hola lobita
LAS HE ECHADO MUCHO DE MENOS A TODAS PERO HE ANDADO MUY OCUPADA CARAY JAJAJAJA
LOBITA como estas como vas con la busqueda te cuento que la verdad ni me he hecho la prueba de embarazo pues son pocos dias creo que el miercoles me la hare
natapsi como estas espero que mucho mejor ya con tu esposin
que bueno que has hecho lo de la lista pues ahora con la falta que nos hace aries
aly colorina nala karinita kaella como siguen esos dolores como estan todas y a las nuevas bienvenidas me alegra que el grupo siga creciendo mucho buenas noches a todas besitos

R
ramy_5919503
26/2/13 a las 3:27
En respuesta a chloe_5711296

Hola lobita
LAS HE ECHADO MUCHO DE MENOS A TODAS PERO HE ANDADO MUY OCUPADA CARAY JAJAJAJA
LOBITA como estas como vas con la busqueda te cuento que la verdad ni me he hecho la prueba de embarazo pues son pocos dias creo que el miercoles me la hare
natapsi como estas espero que mucho mejor ya con tu esposin
que bueno que has hecho lo de la lista pues ahora con la falta que nos hace aries
aly colorina nala karinita kaella como siguen esos dolores como estan todas y a las nuevas bienvenidas me alegra que el grupo siga creciendo mucho buenas noches a todas besitos

Saludos a todas...sigo ala espera
Suerte a ustedes!!

A
ainoa_9372914
26/2/13 a las 9:52
En respuesta a bruno_8138221

Yo tambien en julio
Hola Lika, no te agobies jejeje que ya somos dos.
Yo tube el aborto el dia 27 de Julio, y en Octubre tambien nos pusimos a ello, pero nada que no viene...
En fin yo tambien estoy agobiada con el tema, intento relajarme ir a clases de Yoga me sienta muy bien, además aprendes a respirar y eso es muy bueno para el siguiente embarazo, (porque si lo conseguiremos ) , estoy tomando las pastillas de Yodocefol, que llevan Yodo, Acido Folico y vitamina B12;
Este mes empezé a tomar una cucharada de miel en ayunas que me dijeron que era bueno para la ovulación, y fué el primer mes que vi mi moco cervical durante la ovulación a ver si tengo suerte este mese sino a seguir intentandolo.
Besos y no te desesperes que lo conseguiremos.

Yo tambien en julio
Hola nenufar !!
Gracias por contarme tu historia, en estas situaciones hay veces que te sientes un poco sola y necesitas saber que alguien te comprende...
Yo empece a tomar acfol ( ácido fólico ) en el mes de octubre asi q ya ves como siga así me va a salir el ácido fólico por las orejas jijijij
Nunca habia pensado ir a clases pero veo que no es mala idea !!
Y lo de la cucharadita de miel no lo sabía pero mira lo voy a poner en practica !! gracias!
Pienso que lo que hay que hacer es estar tranquilas y no pensarlo tanto , pero claro ya sabemos que eso es dificil....Asi a ver sinos relajamos y lo conseguimos
Un beso fuerte !

A
aroha_9748105
26/2/13 a las 15:28
En respuesta a bruno_8138221

Para actualizar los datos.

Estos son los ultimos datos que tenemos, si eso me pasais los datos para actualizar o sino actualizar vosotras, ahora nos falta Ariespositiva...

Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País
Ariespositiva.23........12.... ...1.....0....0...14/02..Sevilla,Esp
Natapsi........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
Briana.........28.........0 ....1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....Enespera..Argen tina
Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....05/03...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1...12/03..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?
* Melibea.........32..........?. ........1...0.....0....10/02...Madrid, España



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Hola!!
chicas no entiendo lo de las listas me cuentan?

A
ankara_9348677
26/2/13 a las 15:45
En respuesta a aroha_9748105

Hola!!
chicas no entiendo lo de las listas me cuentan?

Hola verdal!!
hola! pues ponemos esos datos para saber quienes somos y como fue lo nuestro, y luego lo de la No Regla es porque al estar buscando....pues que no venga no?? ja ja!!
si pone en espera es que el medico recomendó esperar antes del intentarlo, bien por el legrado o por alguna otra causa.
Anímate y pon tus datos!!!
besos!!

A
ankara_9348677
26/2/13 a las 16:19

Lista!!
hola a todas, bueno pues dejo la lista aqui para que os apunteis, yo he añadido a theana, si quereis dejar los datos o si no cambiarlos vosotras mismas, besos!!!


Nombre Edad MBAA. AE AL MB FNR País

Ariespositiva. 23 12 1 0 0 España
Natapsi 27 1 1 0 0 02/03 Chile
Briana 28 0 1 1 E/E México
Claudita 40 6 0 1 E/E Argentina
Nenufar 34 1 0 1 4 05/03 España
Luna 34 42 1 0 E/E Venezuela
Aly 27 2 1 0 E/E España
Vanesaman 31 8 1 1 1 12/03 España
Lobita 33 3 1 0 1 05/03 España
Melibea 32 ? 1 0 ? España
Theana 34 20 0 1 1 28/02 Mexico


LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!

Nombre Edad MBAA AE AL MB FP País
Kaella 16 0 1 0 0 26/09 ?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
aroha_9748105
26/2/13 a las 16:26
En respuesta a ankara_9348677

Hola verdal!!
hola! pues ponemos esos datos para saber quienes somos y como fue lo nuestro, y luego lo de la No Regla es porque al estar buscando....pues que no venga no?? ja ja!!
si pone en espera es que el medico recomendó esperar antes del intentarlo, bien por el legrado o por alguna otra causa.
Anímate y pon tus datos!!!
besos!!

Bueno a ver ...
te cuento mi caso a ver como seria ... el 28 de enero me hicieron un raspado x un embarazao detenido en la 6 semana me duro unos cinco dias de perdida y mi doctora me dijo que ni bien se me fuera o sea a la semana ya tener relaciones y podria quedar embarazada y aca estoy hoy tendria que venirme y todavia no me bajo. veamos!!! abrazo!

A
ankara_9348677
26/2/13 a las 16:29

Hola brianah!!
jo! te echaba de menos!! cómo andas guapa? Yo liadilla con el trabajo pero bien, animada.
Besos!!

C
chloe_5711296
27/2/13 a las 6:13
En respuesta a ankara_9348677

Hola brianah!!
jo! te echaba de menos!! cómo andas guapa? Yo liadilla con el trabajo pero bien, animada.
Besos!!

Bien
lobita y tu aqui disfrutando en casita con mi esposito lo tendre un mes de vacaciones en casa que padre tambien te he hechado de menos

C
caixia_5384937
27/2/13 a las 8:06

Holaaaa xikas!!
Os e estado leyendo i me encanto lo positovas q sois ojala yo fuese asi.. os cuento un poko mi caso aver si me podeis ayudar qe seria d gran ayuda. El mes pasado comsegi mi ansiado posotivo xo la alegria e ilusion me duraron poko, a la semana d enterarme d la noticia, el dia 29 me levante sangrando i muxo a mi pesar el mediko m dijo q era un aborto, estava d muy pokito 5+6 kon lo q n me icieron legrado ni nada xq lo expulse yo sola. A dia d oi n me a bajado la regla ni tengo molestia premestruales ni nada, se supone q me tokava ayer.. algien podria decirme cuanto tarda en volver la regla despues d un aborto? Sera q estoi embarazada d nuevo? Antes de ayere ice un TE i nada negativo...alguna le paso esto? Muxos saludos i suerte para todassss!!

I
irma_5381388
27/2/13 a las 8:17
En respuesta a caixia_5384937

Holaaaa xikas!!
Os e estado leyendo i me encanto lo positovas q sois ojala yo fuese asi.. os cuento un poko mi caso aver si me podeis ayudar qe seria d gran ayuda. El mes pasado comsegi mi ansiado posotivo xo la alegria e ilusion me duraron poko, a la semana d enterarme d la noticia, el dia 29 me levante sangrando i muxo a mi pesar el mediko m dijo q era un aborto, estava d muy pokito 5+6 kon lo q n me icieron legrado ni nada xq lo expulse yo sola. A dia d oi n me a bajado la regla ni tengo molestia premestruales ni nada, se supone q me tokava ayer.. algien podria decirme cuanto tarda en volver la regla despues d un aborto? Sera q estoi embarazada d nuevo? Antes de ayere ice un TE i nada negativo...alguna le paso esto? Muxos saludos i suerte para todassss!!

Mandy
A mi me paso lo mismo y se me retraso 5 días asiq ahora a trabajar jejej suerte

A
anet_6343451
27/2/13 a las 10:23

Ovulacion
Me bajo la regla el dia 12/02 y desde el dia 23 estoy haciendome los test de ovulacion todos los dias (hoy tb) y siempre negativo se supone que ya tendria que tener ovulado.a alguien le paso lo mismo??no se que quiere decir.gracias

I
irma_5381388
27/2/13 a las 13:10

Hellouu uuuuui
Me bajo la.reglis pero bien la esperaba. La quería del pues del AE para echar cuentas y esas cositas asiq este aviso va para ti Siiii a ti a marzo este es mi mes voy a por ti no,te me.vas a escapar jejeje

A
ankara_9348677
27/2/13 a las 14:16
En respuesta a chloe_5711296

Bien
lobita y tu aqui disfrutando en casita con mi esposito lo tendre un mes de vacaciones en casa que padre tambien te he hechado de menos

Que bien!!
Un mes!! Que bien!!! Me alegro guapa, Pásalo muy bien!!!! Besotes!!!

O
olesya_6098380
27/2/13 a las 17:07

Lobita aqui estoy con novedades......
Hola a todas... Espero que se encuentren suprr bien y con mucho animo para continuar..... Yo estoy con los nervios de puntas... Pues ayer fui donde mi doc y si estoy embarazadisima, pero como nunca me bajo la regla despues de mi aborto que fue el 3 de enero, ella me mando a hacer prueva en sangre que tengo que repetir manana o el viernes... Segun ella quiere ver como esta avanzando.... Tengo cita para el 18 de marzo para hacerme mi primer chrqueo, pero creo que de aqui a ese tiempo me matan los nervios...... estoy que ni me quiero ilusionar... Pero tengo que disfrutar lo que Dios me a enviado....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir