Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
B
bruno_8138221
8/2/13 a las 21:33
En respuesta a chloe_5711296

Si luna
Ya lo recuerdo hablamos en otro foro y que padre ya es el primer mes y ahora la cuenta regresiva para buscar el positivo jijij
aries donde andas que hoy as estado muy alejada del foro espero estes bien
natapsi ojala que se aregle todo nena mucha suerte pues te mereces ser feliz
nenufar,claudita,aly espero que esten bien un gran abrazo
kaella donde estas has areglado lo de la noticia del positivo con tu mamai espero que si besos a todas

Estoy aqui....
Aqui estoy, con más animos que el otro dia, aun sigo con el periodo pero bueno en fin, a calcular los dias de ovulación se ademiten consejos para la ovulación jejeje

Ver también

B
bruno_8138221
8/2/13 a las 21:43
En respuesta a alagrimas_0f392az

Ariespositiva
No no he ido al medico.. ya se me fue la manchita marron!
gracias!

Me alegro que estes bien
Me alegro que ya no tengas manchas, pero si vuelve a suceder te aconsejo que acudas al médico, yo en tu caso ya estaria alli en urgencias plantada por si acaso jejeje.

B
bruno_8138221
8/2/13 a las 21:49
En respuesta a else_5328450

Preguntas
Chicas nuevamente me acuerdo de las recomendaciones que me habia dado la dra. a Uds. les indicaron lo mismo?.

Con el embarazo NO pileta (me refiero a practicar natacion o gimnasia acuatica o caminar en el agua), NO videt, NO rio ó mar, NO sexo sin proteccion.
Me dijo NO a la pileta por el cloro y demas agregados para mantener el agua y fundamentalmente por los hongos y bacterias que pueden provocar aborto.




Jajaja
Me rio porque mi Ginecologo después del aborto y hacerme el legrado en el Hospital cuando me estaba dando el alta. Le pregunte si tenia que pedir baja laboral por lo menos una semana?? Su contestacion fue que NO, que por la tarde si queria podia tirarme en paracaidas. Asi que yo no me fio de mi Ginecologo, es que es de un humano...

C
chloe_5711296
8/2/13 a las 22:52
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Yo que tu
no me la pensaba para ir al medico yo cuando tenia 6 semanas empece asi unas manchitas marron y luego se quitaron y a los dias una hemorragia tube amenaza de aborto claro todos los cuerpos son diferentes pero bueno suerte kaella y cuidate mucho asi estas mas tranki¡

C
chloe_5711296
8/2/13 a las 22:57

Hola
chicas que tal estan hoy veo que se han unido mas al grupoo me da alegria que padre asi que aries tienes trabajo por hacer actualizar la lista jijijiji acavo de llegar del medico y hace una calor tremenda que tal te fue en el cole?
y a las chicas nuevas bienvenidas aqui todas nos dar
emos apoyo para buscar el positivo
natapsi donde andas como estas ya reportate que nos haces falta

A
ankara_9348677
8/2/13 a las 23:21
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Vigila kaella!!!
Que bien que hayan desaparecido! Vigila esas manchitas!! suelen ser normales pero si te duele la tripa y manchas un poquito ve al médico. Besitos y cuéntanos como vas!!

A
anu_6339909
9/2/13 a las 14:17

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,España
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera..Argentina
* Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....04/02...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly.................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31..........?..... ...0...1.....0.....?/02........?
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
anu_6339909
9/2/13 a las 14:49
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Kaella
Aishhh mi Kaella que eres nuestra peque del foro, y nos tenías súper preocupadas a todas

Nos alegra que se haya marchado las manchas, seguramente habrá sigo el sangrado de implantación!

Por cierto si volvieras a suceder, que esperamos que no, te vas al médico inmediatamente, no es un consejo es una orden!! jajajajajja

Cuidate peke!!

A
anu_6339909
9/2/13 a las 14:56
En respuesta a anet_6343451

Busqueda 2013
buenos dias chicas¡¡si me aceptais me acoplo a vuestro grupo porque estoy en la misma situacion que vosotras. tengo 31 años y en agosto me quede embarazada (no tengo hijos), en octubre empeze a manchar, fui al ginecologo y me dijeron que era un aborto, por lo que me hicieron legrado al dia siguiente. el medico me dijo que tenia que esperar tres reglas y despues volver a intentarlo. me bajo la regla a final de noviembre, diciembre y enero, una vez me vino en enero me hize el test de ovulacion y lo estamos intentando haber..... pero tengo muchisimo miedo a que me vuelva a pasar lo mismo porque estamos monton de ilusionados.
haber si tenemos todas buenisimas noticias para este año¡¡¡

Bienvenida vanesaman!
Clarooo que te aceptamos en el foro! estamos encantada, así tenemos una experiencia más, y un apoyo más con el que compartir entre todas
Bonita el miedo es normal que lo tengas, pero piensa que cada embarazo es diferente, yo me he propuesto en mi futuro embarazo que no voy a vomitar! jajajjajajaj ya se que no se puede elegir, pero de ilusiones se vive jajajjaaja

Y siii ya verás como este 2013 viene cargaditos de bebés sanotes y preciosos

A
anu_6339909
9/2/13 a las 15:07

Bienvenida 8lobita8 !
Nos alegra tener a una nueva compi
Esa es la actitud ser positiva!! Claro que sí, nos quedamos más limpitas así tenemos más facilidad para que nuestro siguiente embarazo no se demore tanto
¿Cómo se llama tu ácido fólico?
Yo estoy tomando Natifar, es ácido fólico, yodo y vitamina B12

Por cierto Lobita y Vanesa os he apuntado a la lista, pero nosabemos de que lugar sois y Vanesa tampoco sabemos de ti cuántos meses de búsqueda antes del aborto con legrado tuvisteis que esperar y qué día concreto de febrero esperas la no

A
anu_6339909
9/2/13 a las 15:11

Bienvenida graciasamiga !
Qué nick más bonito te has puesto!

jajjajaja por lo que veo Briana está haciendo promoción del foro!!! Eso está muy requetebien

Yo espero mi no para el 14 de febrero, San Valentín!! y tú??

Cuéntanos de ti, tu edad? experiencia? de dónde eres? cuántos meses de búsquedas antes del aborto espontáneo?... para apuntarte en la lista

C
chloe_5711296
9/2/13 a las 19:25

Ami
como amaneciste el dia de hoy espero que muy bien jijiji veras que aqui en el foro te sentiras bien ami te quiero mucho
aries que lindo trabajas con niños?por cierto lo del acido folico que estas tomando esta muy completo te lo recomendo tu gine?
lobita es lo mejor que puedes hacer dieta sana y acido folico come muchos vejetales verdes
vanesam mucha suerte en tu busqueda lo conseguiras

nenufar,aly,claudita,luna como estan?
natapsi como estas? :
kaella como seguiste espero que bien jiji es verdad eres la peque del grupo
ay no leo los post de todas y tal parece que yo soy la unica que tiene que esperar demasiado tiempo para ir en busca del positivo
BUEN FIN PARA TODAS UN BESO GRANDE
: :

C
chloe_5711296
9/2/13 a las 21:51

Lo buscare en la farmacia
y pues no estoy requete enojada aun no llega imaginate ban 2 meses 9 dias que no lo veo me hace bastante falta pero se que ya no falta mucho le han retrasado un poco el viaje karay que cosas y que pues yo desde que sali embarazada ya no trabaje jjiji mi marido ya no quiere que lo haga por eso me doy bueltas al foro todo el dia como loca jijijijijijiji

A
ankara_9348677
9/2/13 a las 22:49
En respuesta a anu_6339909

Bienvenida 8lobita8 !
Nos alegra tener a una nueva compi
Esa es la actitud ser positiva!! Claro que sí, nos quedamos más limpitas así tenemos más facilidad para que nuestro siguiente embarazo no se demore tanto
¿Cómo se llama tu ácido fólico?
Yo estoy tomando Natifar, es ácido fólico, yodo y vitamina B12

Por cierto Lobita y Vanesa os he apuntado a la lista, pero nosabemos de que lugar sois y Vanesa tampoco sabemos de ti cuántos meses de búsqueda antes del aborto con legrado tuvisteis que esperar y qué día concreto de febrero esperas la no

Datos para la lista!!!
hola aries, pues a mi me dieron NATALBEN Supra, y tiene más o menos lo mismo, ácido fólico, b12,b6,b1,b2,b3, ácido pantoténico, biotina, vitC, vit D, tengo el prospecto delante!! ja ja ja!!!
soy de Madrid, pero ahora vivo en Asturias, bueno tu pon España en general !! ja ja.
oye y una pregunta.....no entiendo que quiere decir cuando espero la no regla!!! no lo pillo!!!
Besos y feliz finde!!

A
ankara_9348677
9/2/13 a las 23:02
En respuesta a chloe_5711296

Ami
como amaneciste el dia de hoy espero que muy bien jijiji veras que aqui en el foro te sentiras bien ami te quiero mucho
aries que lindo trabajas con niños?por cierto lo del acido folico que estas tomando esta muy completo te lo recomendo tu gine?
lobita es lo mejor que puedes hacer dieta sana y acido folico come muchos vejetales verdes
vanesam mucha suerte en tu busqueda lo conseguiras

nenufar,aly,claudita,luna como estan?
natapsi como estas? :
kaella como seguiste espero que bien jiji es verdad eres la peque del grupo
ay no leo los post de todas y tal parece que yo soy la unica que tiene que esperar demasiado tiempo para ir en busca del positivo
BUEN FIN PARA TODAS UN BESO GRANDE
: :

Brianah
hola brianah, pues no sé por qué será, igual porque yo lo eché todo sin tener que hacer legrado. De todos modos......dile tu a mi marido si dos meses son poco!!!! ja ja ja!! Ahora de repente teniendo cuidado otra vez, como cuando teniamos 17 años!!! ja ja ja, y comprando globitos!!! vaya telaaaaaa!!!!!!
Besos!!

A
anet_6343451
10/2/13 a las 1:08
En respuesta a anu_6339909

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,España
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera..Argentina
* Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....04/02...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly.................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31..........?..... ...0...1.....0.....?/02........?
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Acutalizar lista
estuve leyendo y veo que faltan mis datos. os digo:

EDAD MBAA AE AL MB FR PAIS
31 8 1 1 1 12/02 Galicia

en fecha no regla nada puse cuando me tiene que venir y en meses de busqueda 1 porque es el primer mes despues del legrado que intentamos.

C
chloe_5711296
10/2/13 a las 1:32
En respuesta a ankara_9348677

Brianah
hola brianah, pues no sé por qué será, igual porque yo lo eché todo sin tener que hacer legrado. De todos modos......dile tu a mi marido si dos meses son poco!!!! ja ja ja!! Ahora de repente teniendo cuidado otra vez, como cuando teniamos 17 años!!! ja ja ja, y comprando globitos!!! vaya telaaaaaa!!!!!!
Besos!!

Si lo se lobita
es por el tiempo de gestacion supongo yo ya tenia casi los 5 meses y arroje todo pero pra evitar cualquier infeccion me hicieron legrado ay no jajajajja hoy me he sentido muy desesperada no se xq ay no que cosas tenemos que pasar

A
ankara_9348677
10/2/13 a las 15:25
En respuesta a chloe_5711296

Si lo se lobita
es por el tiempo de gestacion supongo yo ya tenia casi los 5 meses y arroje todo pero pra evitar cualquier infeccion me hicieron legrado ay no jajajajja hoy me he sentido muy desesperada no se xq ay no que cosas tenemos que pasar

Tranquilidad!!
pues sí, pero ya queda menos!!! cada día que pasa...uno menos para empezar a buscar!!!
besos y no desesperes!!

R
ramy_5919503
10/2/13 a las 18:12

Ilusion...
Hola!
El de enero nació de 20 semanitas mi pequeño Cristobal...
inmaduro para la vida,grande para ser una perdida...
aunque con temor decidimos buscar un nuevo embarazo...
pues este vacío nada lo puede compensar...
Animo para todas las que empiezan el camino de la búsqueda...decreten y se cumplira...
Cloddet

R
ramy_5919503
10/2/13 a las 19:07

Hola chicas!

Perdi mi bebe de 20 semanas hace justo un mes,el 10 de enero,y vamos a buscar el embarazo...
Estoy tomando ya ácido folico...y comiendo sanito
para preparar el nidito de mi futuro inquilino
un abrazo a todas y decreten...decreten que se cumplirá!!
Cloddet

A
alagrimas_0f392az
10/2/13 a las 22:06

Hola a todas
Me siento culpable aaiins.. el sabado (ayer) sali y tome como 1 cubata!
puede pasar algo con el bb? estoy de 1 mes creo!

saludoos
besitos

A
anu_6339909
10/2/13 a las 22:33
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola a todas
Me siento culpable aaiins.. el sabado (ayer) sali y tome como 1 cubata!
puede pasar algo con el bb? estoy de 1 mes creo!

saludoos
besitos

Hola kaella
Los primeros meses no suele pasar nada, porque ahi muchas madres que no saben que están embarazadas y beben, hombre no te vas a atiborrar.

Pero si es verdad, que sabiendo que estas embarazadas debes mirar más por tu bebé, si no lo haces tú quien lo hará peke?

CUIDATEEEEEEE CABEZA LOKAAAAA jajaja muaks bonita!

A
anu_6339909
10/2/13 a las 22:44
En respuesta a ramy_5919503

Hola chicas!

Perdi mi bebe de 20 semanas hace justo un mes,el 10 de enero,y vamos a buscar el embarazo...
Estoy tomando ya ácido folico...y comiendo sanito
para preparar el nidito de mi futuro inquilino
un abrazo a todas y decreten...decreten que se cumplirá!!
Cloddet

Bienvenida colorina!
Lo sentimos mucho, mucho ánimo y fortaleza te mandamos desde aquí!
Eso esta bien tomar ácido fólico, para ir preparande las reservas en tu organismo para tu futuro bebé.
De dónde eres?cuánto tiempo te llevastes buscando?qué edad tienes? ... para poder apuntarte en la lista

B
bruno_8138221
10/2/13 a las 22:59

Buenas noches
Hola Chicas, me paso a saludar porque estube muy atareada el fin de semana, cena de los amigos en casa y visitas varias jejeje
Hoy aqui en Astutias hace mucho mucho frio y es Domingo, que mejor cosa que empezar a hacer los deberes , con la nieve en la calle y en la camina al calentin jejeje. Bueno y saludo a todas, y ANIMO que lo vamos a conseguir otra vez, ya vereis.... yo este mes dia si dia no, a ver si asi hay mas suerte. Besos a todas.

A
alagrimas_0f392az
11/2/13 a las 11:52
En respuesta a anu_6339909

Hola kaella
Los primeros meses no suele pasar nada, porque ahi muchas madres que no saben que están embarazadas y beben, hombre no te vas a atiborrar.

Pero si es verdad, que sabiendo que estas embarazadas debes mirar más por tu bebé, si no lo haces tú quien lo hará peke?

CUIDATEEEEEEE CABEZA LOKAAAAA jajaja muaks bonita!

Ariespositiva
Gracias, me quedo mas tranquila!!!
hahaha

si ya no bebere mas!
besitos

I
irma_5381388
11/2/13 a las 13:19
En respuesta a chloe_5711296

Ami
como amaneciste el dia de hoy espero que muy bien jijiji veras que aqui en el foro te sentiras bien ami te quiero mucho
aries que lindo trabajas con niños?por cierto lo del acido folico que estas tomando esta muy completo te lo recomendo tu gine?
lobita es lo mejor que puedes hacer dieta sana y acido folico come muchos vejetales verdes
vanesam mucha suerte en tu busqueda lo conseguiras

nenufar,aly,claudita,luna como estan?
natapsi como estas? :
kaella como seguiste espero que bien jiji es verdad eres la peque del grupo
ay no leo los post de todas y tal parece que yo soy la unica que tiene que esperar demasiado tiempo para ir en busca del positivo
BUEN FIN PARA TODAS UN BESO GRANDE
: :

Brianah
Pues estamos q no es poco haber el viernes q tengo la eco q.me dicen no creo q nada anormal aunq a saber cn las cosas q me pasan jeje

A
ankara_9348677
11/2/13 a las 15:35

Novedades!!!
a ver si entre todas me aclarais la duda!!! Resulta que fuí hoy al gine porque tenía la cita y por hablar con él más que nada. El jueves estuve en urgencias por el aborto y me dijo la gine que esperara dos meses y tal y cual, peeeero hoy al ir a mi ginecólogo para decirle lo que había pasado me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy perfecta, que lo he eliminado todo y que de dos meses ni hablar, que lo puedo intentar YA MISMO!!
Dice que eso es para asegurarse de que está todo limpio y bien, y que yo ya lo estoy.
No sé qué pensar, igual es porque no he tenido que hacer legrado ni tomar pastillas ni nada, no sé.
Alguna ha tenido un AE sin legrado ni pastillas ni nada??? que os dijo el gine!!!
Besos a todas y a comerse la semana!!!!!

A
anet_6343451
11/2/13 a las 16:45
En respuesta a ankara_9348677

Novedades!!!
a ver si entre todas me aclarais la duda!!! Resulta que fuí hoy al gine porque tenía la cita y por hablar con él más que nada. El jueves estuve en urgencias por el aborto y me dijo la gine que esperara dos meses y tal y cual, peeeero hoy al ir a mi ginecólogo para decirle lo que había pasado me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy perfecta, que lo he eliminado todo y que de dos meses ni hablar, que lo puedo intentar YA MISMO!!
Dice que eso es para asegurarse de que está todo limpio y bien, y que yo ya lo estoy.
No sé qué pensar, igual es porque no he tenido que hacer legrado ni tomar pastillas ni nada, no sé.
Alguna ha tenido un AE sin legrado ni pastillas ni nada??? que os dijo el gine!!!
Besos a todas y a comerse la semana!!!!!

Novedades
yo no se si te puedo ayudar mucho porque el mio fue con legrado pero mientras alguien que le paso lo mismo no te conteste te comento mi caso. el mio fue con legrado y me dieron gotas para eliminar todo una vez que me lo hicieron. la ginecologa me comento que esperase tres reglas para volver a intentarlo no porque hubiera restos ni nada sino para que se me regularan los ciclos y el cuerpo se habituara al nuevo estado

A
anu_6339909
11/2/13 a las 17:03
En respuesta a ankara_9348677

Novedades!!!
a ver si entre todas me aclarais la duda!!! Resulta que fuí hoy al gine porque tenía la cita y por hablar con él más que nada. El jueves estuve en urgencias por el aborto y me dijo la gine que esperara dos meses y tal y cual, peeeero hoy al ir a mi ginecólogo para decirle lo que había pasado me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy perfecta, que lo he eliminado todo y que de dos meses ni hablar, que lo puedo intentar YA MISMO!!
Dice que eso es para asegurarse de que está todo limpio y bien, y que yo ya lo estoy.
No sé qué pensar, igual es porque no he tenido que hacer legrado ni tomar pastillas ni nada, no sé.
Alguna ha tenido un AE sin legrado ni pastillas ni nada??? que os dijo el gine!!!
Besos a todas y a comerse la semana!!!!!

Hola 8lobita8
Pues que bien que ya puedas!!!
Él sabe más que todas nosotras, y si te lo ha dicho será porque es verdad

A mi me dijeron que esperase 2 meses, yo tube mi aborto espontáneo 6+1 semanas cuando yo fui era el aborto incompleto tomé durante 5 días Methergin, son unas gotas en agua, y cuando volví a ir me dijeron que el aborto se completó satisfactoriamente y no hacía falta legrado gracias a Dios.

Y que no buscase hasta que no pasara 2 meses para que el útero se reponiese.

A
anet_6343451
11/2/13 a las 17:14
En respuesta a anu_6339909

Hola 8lobita8
Pues que bien que ya puedas!!!
Él sabe más que todas nosotras, y si te lo ha dicho será porque es verdad

A mi me dijeron que esperase 2 meses, yo tube mi aborto espontáneo 6+1 semanas cuando yo fui era el aborto incompleto tomé durante 5 días Methergin, son unas gotas en agua, y cuando volví a ir me dijeron que el aborto se completó satisfactoriamente y no hacía falta legrado gracias a Dios.

Y que no buscase hasta que no pasara 2 meses para que el útero se reponiese.

....
a mi tb me dieron esas gotas pero lo nuestro es distinto porque ya fue con legrado etc y claro el utero y el cuerpo se tiene que reponer. lo tuyo es de otra manera. de todas formas si te lo comenta el medico.....es el que sabe¡¡

A
alagrimas_0f392az
11/2/13 a las 17:23
En respuesta a ankara_9348677

Novedades!!!
a ver si entre todas me aclarais la duda!!! Resulta que fuí hoy al gine porque tenía la cita y por hablar con él más que nada. El jueves estuve en urgencias por el aborto y me dijo la gine que esperara dos meses y tal y cual, peeeero hoy al ir a mi ginecólogo para decirle lo que había pasado me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy perfecta, que lo he eliminado todo y que de dos meses ni hablar, que lo puedo intentar YA MISMO!!
Dice que eso es para asegurarse de que está todo limpio y bien, y que yo ya lo estoy.
No sé qué pensar, igual es porque no he tenido que hacer legrado ni tomar pastillas ni nada, no sé.
Alguna ha tenido un AE sin legrado ni pastillas ni nada??? que os dijo el gine!!!
Besos a todas y a comerse la semana!!!!!

Hola chicas!
Hize una pagina privada para mamas que busca a su bb!
aqui os dejo el link para que podeis unir!.

https://www.facebook.com/groups/448154458586855/

C
chloe_5711296
11/2/13 a las 17:30
En respuesta a ankara_9348677

Novedades!!!
a ver si entre todas me aclarais la duda!!! Resulta que fuí hoy al gine porque tenía la cita y por hablar con él más que nada. El jueves estuve en urgencias por el aborto y me dijo la gine que esperara dos meses y tal y cual, peeeero hoy al ir a mi ginecólogo para decirle lo que había pasado me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy perfecta, que lo he eliminado todo y que de dos meses ni hablar, que lo puedo intentar YA MISMO!!
Dice que eso es para asegurarse de que está todo limpio y bien, y que yo ya lo estoy.
No sé qué pensar, igual es porque no he tenido que hacer legrado ni tomar pastillas ni nada, no sé.
Alguna ha tenido un AE sin legrado ni pastillas ni nada??? que os dijo el gine!!!
Besos a todas y a comerse la semana!!!!!

Lobita
de mi primer aborto tambien fue sin legrado arroje todo practicamente pues tenia pocas semanas y el dr me dijo que esperara 2 periodos para que el utero hiciera su funcion solo que yo espere muchisimo tiempo y pues por algo te lo dijo el medico besitos

B
bruno_8138221
11/2/13 a las 18:18
En respuesta a ankara_9348677

Novedades!!!
a ver si entre todas me aclarais la duda!!! Resulta que fuí hoy al gine porque tenía la cita y por hablar con él más que nada. El jueves estuve en urgencias por el aborto y me dijo la gine que esperara dos meses y tal y cual, peeeero hoy al ir a mi ginecólogo para decirle lo que había pasado me ha hecho una eco y me ha dicho que estoy perfecta, que lo he eliminado todo y que de dos meses ni hablar, que lo puedo intentar YA MISMO!!
Dice que eso es para asegurarse de que está todo limpio y bien, y que yo ya lo estoy.
No sé qué pensar, igual es porque no he tenido que hacer legrado ni tomar pastillas ni nada, no sé.
Alguna ha tenido un AE sin legrado ni pastillas ni nada??? que os dijo el gine!!!
Besos a todas y a comerse la semana!!!!!

...
Lo siento yo no te puedo ayudar, el mio fue con legrado, si te digo el gine eso, pues... manos a la obra no???

A
ankara_9348677
11/2/13 a las 18:56

Decisión salomónica
gracias por contestar a todas
mi marido dice que esperamos un mes y así les hacemos medio caso a ambos ginecólogos!!!! ja ja ja está loco!!
aries ya he entendido eso de la no regla, así que yo estoy en espera y ya pondré lo de la no regla.
Besos a todas!!

A
anu_6339909
11/2/13 a las 19:52
En respuesta a ankara_9348677

Decisión salomónica
gracias por contestar a todas
mi marido dice que esperamos un mes y así les hacemos medio caso a ambos ginecólogos!!!! ja ja ja está loco!!
aries ya he entendido eso de la no regla, así que yo estoy en espera y ya pondré lo de la no regla.
Besos a todas!!

Ui cariño???
Pensé que te había contestado
Perdonameeeee jajajja

La no porque como no queremos que venga!!! pues es el día de que no nos venga, y sea un positivazo como un camión de grande!!!!

Pues la idea de tu marido es buena, yo también estoy a favor

Un besito preciosa!

A
anu_6339909
11/2/13 a las 19:57
En respuesta a bruno_8138221

Buenas noches
Hola Chicas, me paso a saludar porque estube muy atareada el fin de semana, cena de los amigos en casa y visitas varias jejeje
Hoy aqui en Astutias hace mucho mucho frio y es Domingo, que mejor cosa que empezar a hacer los deberes , con la nieve en la calle y en la camina al calentin jejeje. Bueno y saludo a todas, y ANIMO que lo vamos a conseguir otra vez, ya vereis.... yo este mes dia si dia no, a ver si asi hay mas suerte. Besos a todas.

Nenufar
Ohhh que vistas debe de haber en Asturias que romántico!!
jaajaja día sí y día no???? es decir que este mes se encuentran seguro!!!
Un besito preciosa!!

A
anu_6339909
11/2/13 a las 20:02

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,España
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera..Argentina
* Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....04/02...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly.................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1.....12/02..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
anu_6339909
11/2/13 a las 20:03
En respuesta a anu_6339909

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,España
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera..Argentina
* Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....04/02...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly.................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1.....12/02..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Vanesaman!
que te notas para mañana que es tu día de no regla???

A
anu_6339909
11/2/13 a las 20:12

Que paseis buena tarde
Briana! ahora que tienes más tiempo libre puedes hacer un montón de cosas qué bien!!!

Yo cuando tenga a mi bebé también me gustaría estar todo el tiempo que pueda juntit@s jijiji

8Lobita8 vaya si tu ácido fólico es completo, no, completo no, completísimo!! Sale económico?
Por cierto en la lista te actualizo ahora guapa

A
anu_6339909
11/2/13 a las 20:13

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,España
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera..Argentina
* Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....04/02...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly.................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1.....12/02..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera..España



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

C
chloe_5711296
11/2/13 a las 20:42
En respuesta a anu_6339909

Que paseis buena tarde
Briana! ahora que tienes más tiempo libre puedes hacer un montón de cosas qué bien!!!

Yo cuando tenga a mi bebé también me gustaría estar todo el tiempo que pueda juntit@s jijiji

8Lobita8 vaya si tu ácido fólico es completo, no, completo no, completísimo!! Sale económico?
Por cierto en la lista te actualizo ahora guapa

Ay
PASAME EL NOMBRE DEL ACIDO FOLICO QUE TOMA LOBITA JIJIJOJIJ POR FA QUE ME INTERESA Y SUS COMPONENETES LINDO DIA PARA TONAS MUAK

A
ankara_9348677
11/2/13 a las 22:32
En respuesta a anu_6339909

Que paseis buena tarde
Briana! ahora que tienes más tiempo libre puedes hacer un montón de cosas qué bien!!!

Yo cuando tenga a mi bebé también me gustaría estar todo el tiempo que pueda juntit@s jijiji

8Lobita8 vaya si tu ácido fólico es completo, no, completo no, completísimo!! Sale económico?
Por cierto en la lista te actualizo ahora guapa

Natalben supra!!
hola!! se llama natalben supra, y cuesta como 14 euros, vienen 30 cápsulas, no sé si es económico porque no he comprado ningún otro, no sé como andan los precios.
Tiene pagina web por si quieres echarle un vistazo. www.natalben.com
me voy fuera cuatro dias, no sé si podré conectarme, si no, hasta el sábado a todas!!!
besos!!
y feliz día de los !!!!!

C
chloe_5711296
11/2/13 a las 23:08
En respuesta a ankara_9348677

Natalben supra!!
hola!! se llama natalben supra, y cuesta como 14 euros, vienen 30 cápsulas, no sé si es económico porque no he comprado ningún otro, no sé como andan los precios.
Tiene pagina web por si quieres echarle un vistazo. www.natalben.com
me voy fuera cuatro dias, no sé si podré conectarme, si no, hasta el sábado a todas!!!
besos!!
y feliz día de los !!!!!

Gracias
feliz viaje y disfrutalo mis mejores deseos cuidate mucho feliz dia de los

A
anu_6339909
11/2/13 a las 23:16
En respuesta a ankara_9348677

Natalben supra!!
hola!! se llama natalben supra, y cuesta como 14 euros, vienen 30 cápsulas, no sé si es económico porque no he comprado ningún otro, no sé como andan los precios.
Tiene pagina web por si quieres echarle un vistazo. www.natalben.com
me voy fuera cuatro dias, no sé si podré conectarme, si no, hasta el sábado a todas!!!
besos!!
y feliz día de los !!!!!

8lobita8 quien pudieraaaaa
Que te lo pases muy bien!!!!
y disfruta por todas nosotras jajjaj

Sale un poco caro, el mio es más económico, no llega a dos euros.

Os dejo el nombre para las que os interese NATIFAR (Vienen 4 tiras, cada tira son de 7 pastillas, es decir para 4 semanas, tiene ácido fólico, yodo y B12)

C
chloe_5711296
11/2/13 a las 23:33
En respuesta a anu_6339909

8lobita8 quien pudieraaaaa
Que te lo pases muy bien!!!!
y disfruta por todas nosotras jajjaj

Sale un poco caro, el mio es más económico, no llega a dos euros.

Os dejo el nombre para las que os interese NATIFAR (Vienen 4 tiras, cada tira son de 7 pastillas, es decir para 4 semanas, tiene ácido fólico, yodo y B12)

Cres
que si combino algunas vitaminas prenatales con unas cucharadas que contienen vitamina e y c y algunos complementos herbolarios me haga daño pues segun las cucharads son para la devilidad de la matriz y sufro de incompetencia cervical aries y todas las de mas quien puede ayudarme

A
anu_6339909
12/2/13 a las 13:37
En respuesta a chloe_5711296

Cres
que si combino algunas vitaminas prenatales con unas cucharadas que contienen vitamina e y c y algunos complementos herbolarios me haga daño pues segun las cucharads son para la devilidad de la matriz y sufro de incompetencia cervical aries y todas las de mas quien puede ayudarme

Briana
Hay una parte del prospecto que te indica los alimentos,medicamentos,... Que son contraprudecentes que lo tomes juntos.

Sí es todo para mejorar, supongo que te tendrá que beneficiar.

Hablo desde mi humilde opinión, quién te puede asegurar es tú médico, coméntaselo

N
neret_8532439
12/2/13 a las 14:43

Me uno...
Hola chicas,
Pues nada , si me permitís me uno a vuestro grupo.
Soy de Madrid, tengo un niño de 4 años, tuve hace un mes un microaborto, sin legrado, lo expulsé directamente. Me salió positivo el mismo día que me tenía que venir la regla, y a los 4 días fui al médico. Me hizo dos test y negativo y esa misma tarde empecé a manchar... así que nada perdí a mi cosita...
Y este mes ando rara porque me tenía que haber venido domingo y no me ha venido. Me he hecho un test y ha salido negativo. Supongo que es normal que el cuerpo esté medio loco no??? no sé..... a lo mejor es eso...
Estoy un poco nerviosa pero os he leído y veo que lo que me pasa es normal verdad?
Bueno por aquí ando...
Besoss

A
anet_6343451
12/2/13 a las 16:11
En respuesta a anu_6339909

Vanesaman!
que te notas para mañana que es tu día de no regla???

Ariespositiva
pues la verdad era el primer mes que lo intentabamos despues del aborto y ya me hiciera un test el sabado(la ansiedad) y me diera negativo. asi que cuando me bajo hoy la regla me desilusione pero la verdad ya estaba echa a la idea. ojala para el que viene¡¡¡
tu q tal??animada??

A
anet_6343451
12/2/13 a las 16:14
En respuesta a anu_6339909

8lobita8 quien pudieraaaaa
Que te lo pases muy bien!!!!
y disfruta por todas nosotras jajjaj

Sale un poco caro, el mio es más económico, no llega a dos euros.

Os dejo el nombre para las que os interese NATIFAR (Vienen 4 tiras, cada tira son de 7 pastillas, es decir para 4 semanas, tiene ácido fólico, yodo y B12)

Natifar...
lo voy anotar para cuando acabe el que estoy tomando porque viene para dos meses es solo acido folico pero me costo 18 euros. me queda para dos semanas o asi y ya cojo el que dices.

A
anu_6339909
12/2/13 a las 21:19

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País
*Ariespositiva..23......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,España
* Natapsi........27........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 ....1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera..Argentina
* Nenufar.........34.........1.. ......0...1.....4....04/02...Asturias, España
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela
* Aly................27....... ..2.......1...0....En espera.. Madrid, España
* Vanesaman...31...........8.... ...1...1.....1...12/03..Galicia, España
* 8lobita8.........33..........3 ........1...0.....En espera......?
* Melibea.........32..........?. ........1...0.....0....10/02...Madrid, España



Nombre..........Edad..MBAA...A E..AL..MB....FP ...País
* Kaella............16.........0 .......1...0.....0....26/09..........?


*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir