Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
A por el óvulo!!
Carmen, efectivamente como te dice India estas a punto!! Asi que a deberear hoy y mañana tb jejeje. Suerte!!!
India suerte a ti tb!!!
Yo ya me estoy empezando a impacientar, ya que a partir de hoy me puede NO venir en cualquier momento. La verdad q no tengo mis síntomas premenstruales habituales... Asi que me estoy haciendo ilusiones...
Besos a todas!!!
Paciencia
Bablys ten paciencia a ver que pasa,cuando te tiene que venir? Jejej a ver esta noche que tal que tengo a mi chiko con mucho curro y no se como andara de animos.ya os ire contantando a ver que tal el test de esta tarde
Ver también
Paciencia
Bablys ten paciencia a ver que pasa,cuando te tiene que venir? Jejej a ver esta noche que tal que tengo a mi chiko con mucho curro y no se como andara de animos.ya os ire contantando a ver que tal el test de esta tarde
En cualquier momento
Pues eso desde hoy hasta el viernes podria venir... Depende de cuantos dias sea este ciclo.
Besitosss!!!
Hola chicas"!!!
pues nada ayer me volvi a hacer un test de ovulacion e igualmente como el dia anterios la linea salia mas oscura que la de control... tb hice los deberes anoche claro jajaja.cuando llegue a casa me volvere a hacer 1 a ver que sale hoy....alguna novedad?
bsitos
Yo paso de hacerme los test de ovulación, creo k me pondria mas nerviosa, eso si, este mes hemos hecho los deberes dia si dia no, y a los pocos dias notaba como k me dolia es estomago y un poco revuelto, la verdad k desde entonces noto rarilla, pero sin vómitos ni nada, pero nose si será xk tomé cocacola y no estoy acostumbrada, o son imaginaciones mias, pero bueno, yo con tranquilidad, como me estoy tomando progesterona k si me baja no hay premio, pero si no baja, ya si k habrá premio, pero no me quiero hacer ilusiones.
Por cierto, mi cuñada me contó k ella no tubo manchado de implatanción y ahi k está, embarazada, y estos ultimos dias si k noto mas flujillo, cuando yo otros meses no tengo tanto.
Aiiss... ya os contaré
Un besito a todas y mucho animo
Buenas chicas!!!
El viernes me hice el test de embarazo y +++ !!!!
Salio un poco clarita la raya, pero se ve bien.
Estoy que no me lo creo!!!
En cuanto a síntomas, a veces parece que me duele un poco la barriga, pero no sé si son nervios o qué. Los pechos me duele como cuando la regla, solo que me emepzaron a doler más tarde.
Pedí cita para ir al médico de cabecera y voy el jueves.
La verdad que todavía no soy consciente de ello... quiero tener tripa ya!! jajaja
Qué tal vosotras???
Muchos besos!!!
Buenas chicas!!!
En cuanto a síntomas, a veces parece que me duele un poco la barriga, pero no sé si son nervios o qué. Los pechos me duele como cuando la regla, solo que me emepzaron a doler más tarde.
La verdad que todavía no soy consciente de ello... quiero tener tripa ya!! jajaja
Qué tal vosotras???
Muchos besos!!!
Baby!!
Enhorabuena guapa!!!! Que alegria!! Cuidate mucho!
A mi me toca para la semana que viene, todavia me quedan unos diitas de incertidumbre. Pero bueno, a ver que pasa! Sea lo que sea, ya os contare! Besazos
Buenas chicas!!!
Qué tal vosotras???
Muchos besos!!!
Enhorabuena por tu positivazo!!
Enhorabuena Babylys!! Qué alegría!! Disfrútalo!! De cuánto estás? Yo estaba como tú, deseando tener tripita, y hasta la semana 19-20 no se me empezó a notar, y ahora que estoy en la 21 ya se me nota .
Feliciidades!!!
Enhorabuena por tu positivazo!!
Enhorabuena Babylys!! Qué alegría!! Disfrútalo!! De cuánto estás? Yo estaba como tú, deseando tener tripita, y hasta la semana 19-20 no se me empezó a notar, y ahora que estoy en la 21 ya se me nota .
Feliciidades!!!
Gracias chicas!!!
Estoy solo de 4+2!!! Por eso todavía no me lo creo jeje.
Ahora solo espero que todo vaya bien.
Besosss!!
Buenas chicas!!!
Qué tal vosotras???
Muchos besos!!!
Enhorabuena wapisimaaaaa
enhorabuena!!!!!! que bien que suerte!!!! yo a ver este mes el dia 23 o mejor dicho apartir de ese dia me tiene que bajar la regla porque nunca es puntual.. a ver este primer mes con los test de embarazo que tal... yo estoy con dolor de tetis y ayer me daban unos pinchazos bastantes fuertes en la parte baja de la tripa no se si es de la proxima regla o que....
Gracias chicas!!!
Estoy solo de 4+2!!! Por eso todavía no me lo creo jeje.
Ahora solo espero que todo vaya bien.
Besosss!!
Test embarazo
hola wapisima enhorabuena de nuevo jejeje cuantos dias antes de la falta te has echo el test? yo tengo de alta sensibilidad pero la verdad que no se cuando hacermelo,estoy un poko ansiosilla porque este mes con los test de ovulacion e tenido ke dar en el clavo por que me salio positivo pero claro no se si habra cuajao jejeje....
Enhorabuena wapisimaaaaa
enhorabuena!!!!!! que bien que suerte!!!! yo a ver este mes el dia 23 o mejor dicho apartir de ese dia me tiene que bajar la regla porque nunca es puntual.. a ver este primer mes con los test de embarazo que tal... yo estoy con dolor de tetis y ayer me daban unos pinchazos bastantes fuertes en la parte baja de la tripa no se si es de la proxima regla o que....
Carmen
Muchas gracias!"
A mi tb m dieron unos pinchazos muy fuertes el 8 d noviembre y mi regla tenia q haber venido entre el 12 y el 15, no sé si eso significó algo.
Haber yo el test de embarazo q se veia bien lo hice el 15, pero el 11 y el 13 me lo hice y salia una linea super clara q casi habia qadivinar x eso no los di por buenos. Los mios tb eran de alta sensibilidad.
Mucha suerte wapa!!!
Buenasss
Hola chicas, estoy otra vez por aqui, este mes ya me a venido pero estoy animada otra vez, espero que diciembre sea mi mes y me quede y si no a esperar. Enhorabuena babyls como me alegro ya van saliendo positivos en las que nos unimos al grupo casi a la vez, unade, tu... Haber si yo tb me uno pronto. Bueno lo dicho después de un tiempo de meditar vuelvo con muchas ganas haber que pasa. Un besazo enorme.
Carmen
Muchas gracias!"
A mi tb m dieron unos pinchazos muy fuertes el 8 d noviembre y mi regla tenia q haber venido entre el 12 y el 15, no sé si eso significó algo.
Haber yo el test de embarazo q se veia bien lo hice el 15, pero el 11 y el 13 me lo hice y salia una linea super clara q casi habia qadivinar x eso no los di por buenos. Los mios tb eran de alta sensibilidad.
Mucha suerte wapa!!!
Babyls muchas gracias
gracias wapisima pro contestar. a ver que pasa en cuanto sepa algo os cuento vale? ahora te va a tocar a ti contarnos todo jejeje tu primera visita al medico y esas cositas. ains que emocion!!!
Ahora a cuidarse mucho wapisima que aun queda un largo camino.muchos besitos
Enhorabuena babyls!!!
que disfrutes de tu positivo! a las demás, pues ánimo que ya llegará, poco más se puede decir, jeje. Yo espero la regla para mañana.
Buenasss
Hola chicas, estoy otra vez por aqui, este mes ya me a venido pero estoy animada otra vez, espero que diciembre sea mi mes y me quede y si no a esperar. Enhorabuena babyls como me alegro ya van saliendo positivos en las que nos unimos al grupo casi a la vez, unade, tu... Haber si yo tb me uno pronto. Bueno lo dicho después de un tiempo de meditar vuelvo con muchas ganas haber que pasa. Un besazo enorme.
Gracias vero!!
Muchas gracias Seguro que pronto consigues tu positivo.
Mucha suerte
Besos!!!
Enhorabuena babyls!!!
que disfrutes de tu positivo! a las demás, pues ánimo que ya llegará, poco más se puede decir, jeje. Yo espero la regla para mañana.
Gracias viento!!
Espero que no te venga mañana!!!
Suerte y ánimo
Besos!!
Enhorabuena babyls!!!
Viento
y la regla?bajo?no bajo? como vas, yo un poko chof estos meses atras no me habia afectado asi, os cuento este mes fue mi primer mes con t.o y nada a la primera dio positivo, el dia 23 se supone que me tiene que bajar la regla pero vamos esta baja cuando la apetece asique a saber... hoy hago 10 años con mi chiko y pensando que es un dia especial me e echo esta mañan con la primera orina un test de embarazo de alta sensibilidad y nada... blanco... ..... esperare al sabado a ver si esque va a ser muy pronto o simplemente este mes tampoco e tenido suerte aunque lo e echo los dias que lo tenia que hacer pero bueno..... ya os contare chicas.
muchos besitos
Viento
y la regla?bajo?no bajo? como vas, yo un poko chof estos meses atras no me habia afectado asi, os cuento este mes fue mi primer mes con t.o y nada a la primera dio positivo, el dia 23 se supone que me tiene que bajar la regla pero vamos esta baja cuando la apetece asique a saber... hoy hago 10 años con mi chiko y pensando que es un dia especial me e echo esta mañan con la primera orina un test de embarazo de alta sensibilidad y nada... blanco... ..... esperare al sabado a ver si esque va a ser muy pronto o simplemente este mes tampoco e tenido suerte aunque lo e echo los dias que lo tenia que hacer pero bueno..... ya os contare chicas.
muchos besitos
Carmenhs
Da igual hacerlo los dias k hay k hacerlo, nosotros los hemos hecho así durante dos meses, y estoy terminando con la warry.... asik... con paciencia, lo malo k yo ya me estoy cansando de hacer deberes un dia si otro no, alfinal se convierte en una cosa muy monótona
Ánimo carmen!!
Tranquila que si dices que eres irregular, a lo mejor todavía es pronto para que te salga positivo.
Viento, no tienes intrigadas!!!
Muchos besos!!!
Fui hoy al médico de cabecera
Pues eso que fui hoy al médico para decir que estaba embarazada y la verdad que me he quedado como estaba xq me ha dado unas hojas de consejos (muy generales pa mi gusto) y me ha dado un volante para entregar en citaciones, para que me llamen para ir al ginecólogo. Me dijo que ella antes llevaba los embarazos pero que ahora no tenía tiempo y que no sabe si para los primeros análisis me los pedirá la gine o me mandará a la matrona... que me lo harán alrededor de la semana 10. Entoces no sé, estoy un poco porque hasta la semana 10 (si es que no tardan más) sin saber si está en su sitio, si todo va bien... no sé, ya sé que estoy de muy poco (hago 5 semanas el sábado) pero va... no se si me explico.
Alguna que ya sea mami o que esté de más tiempo, puede contarme si a ella se lo hiciero así tb???
Supongo que acabaré llamando a la gine q suelo ir de pago haber que me dice.
Besos chicas!!!!
Carmenhs
Da igual hacerlo los dias k hay k hacerlo, nosotros los hemos hecho así durante dos meses, y estoy terminando con la warry.... asik... con paciencia, lo malo k yo ya me estoy cansando de hacer deberes un dia si otro no, alfinal se convierte en una cosa muy monótona
Bec
pues si eso de hacerte un test y decir venga al lio que hoy es el dia es un poco royo porque es lo que tu dices se convierte en monotono y como que no te lo pasas igual... pero bueno a ver que pasa a ver si me bja o no pero vamos viendo negativo en el test ya toy desilusionadas aunque como dice beyls alomejor es pronto porque soy iregular y por eso no sale aun positivo..(me agarro a cualquier esperanza)
pues nada a ti ya te queda menos para empezar la vatalla de nuevo.... mucho animo!
Fui hoy al médico de cabecera
Pues eso que fui hoy al médico para decir que estaba embarazada y la verdad que me he quedado como estaba xq me ha dado unas hojas de consejos (muy generales pa mi gusto) y me ha dado un volante para entregar en citaciones, para que me llamen para ir al ginecólogo. Me dijo que ella antes llevaba los embarazos pero que ahora no tenía tiempo y que no sabe si para los primeros análisis me los pedirá la gine o me mandará a la matrona... que me lo harán alrededor de la semana 10. Entoces no sé, estoy un poco porque hasta la semana 10 (si es que no tardan más) sin saber si está en su sitio, si todo va bien... no sé, ya sé que estoy de muy poco (hago 5 semanas el sábado) pero va... no se si me explico.
Alguna que ya sea mami o que esté de más tiempo, puede contarme si a ella se lo hiciero así tb???
Supongo que acabaré llamando a la gine q suelo ir de pago haber que me dice.
Besos chicas!!!!
Hola babylis
Yo fui a uno privado, pq por la SS me tenía que esperar para la primera eco hasta la semana 12, y me pareció demasiado. Pero creo que ese es su protocolo, hacerte la primera eco en esa semana, y antes sí que suelen mandar algún análisis de sangre.
Tienes muchos síntomas? Cómo te encuentras? Yo no sentía nada, ni siquiera náuseas tuve, sólo sueño y más ganas de ir al baño de lo habitual.
Mucha suerte!!
A por diciembre!!!!
yo tambien me lo voy a tomar enserio este mes....
para reyes tenemos que tener un positivo si o si o que decis vosotras?
veroosiris animo, yo llevo 2 meses y aun tengo mucha ilusion!!!
Algo que me tiene un poco loca!!
alguna en los dias de espera para ver si le venia la warry o por el contrario era embarazo, le cambio el aspecto y tañaño de los pezones?Es que yo recuerdo este mes en mi 2 dia de retraso, no tenia dolor de pecho como el mes pasado, pero si que notaba un cambio en los pechos...Yo creo que mi novio me decia que el tambien lo notaba, por que en el fondo tiene el mas ganas que nadie jajajaja
solo es por saber si esta todo dentro de mi cabeza o puede ser que si
Holaaa
Hola chicas!
babyls, a ver si alguna de las chicas embarazadas puede resolverte tus dudas, yo la verdad es que no sé, la eco si que tengo idea de que no la hacen hasta la 12 pero los análisis pues ni idea. Ya supongo que se hace muy larga la espera hasta que alguien te confirma que va todo bien
Carmen, yo tambien un poco chof, jeje. Aún no me ha venido la regla pero tengo todos los síntomas de que no va a tardar. Ya me he hecho un test de alta sensibilidad porque no me gusta hacerme falsas ilusiones. La verdad es que el primer mes estaba convencida de que no me iba a quedar porque sería raro acertar a la primera, pero este mes ya tenía más esperanzas. De todas formas en cuanto se me pasen los malestares de la regla ya me sentiré mucho mejor y con ganas de empezar nuevo ciclo! Tu espera unos días y espero tengas suerte pero bueno si sigue saliendo negativo aquí te espero para compartir la decepción, jeje.
Beac venga ánimo, yo este mes voy a probar precisamente así, desde que acabe con la regla día sí día no. Seguramente se me haga mucho, porque no soy yo tremendamente fogosa, pero bueno, por probar.
Saludos a todas las demás. Por cierto me cuesta un poco seguir la situación de todas, quizá deberíamos empezar una nueva lista con las que seguimos por aquí, aportando algo más de información, no?
Venga empiezo yo, si os apetece seguís y si no pues lo ignorais
NOMBRE..RESIDENCIA..EDAD..MESE S BUSCANDO..PRÓXIMA REGLA..COMENTARIOS
Vientodenorte..Galicia..34..2m b..20 nov..con síntomas de regla y ya pensando en diciembre
Holaaa
Hola chicas!
babyls, a ver si alguna de las chicas embarazadas puede resolverte tus dudas, yo la verdad es que no sé, la eco si que tengo idea de que no la hacen hasta la 12 pero los análisis pues ni idea. Ya supongo que se hace muy larga la espera hasta que alguien te confirma que va todo bien
Carmen, yo tambien un poco chof, jeje. Aún no me ha venido la regla pero tengo todos los síntomas de que no va a tardar. Ya me he hecho un test de alta sensibilidad porque no me gusta hacerme falsas ilusiones. La verdad es que el primer mes estaba convencida de que no me iba a quedar porque sería raro acertar a la primera, pero este mes ya tenía más esperanzas. De todas formas en cuanto se me pasen los malestares de la regla ya me sentiré mucho mejor y con ganas de empezar nuevo ciclo! Tu espera unos días y espero tengas suerte pero bueno si sigue saliendo negativo aquí te espero para compartir la decepción, jeje.
Beac venga ánimo, yo este mes voy a probar precisamente así, desde que acabe con la regla día sí día no. Seguramente se me haga mucho, porque no soy yo tremendamente fogosa, pero bueno, por probar.
Saludos a todas las demás. Por cierto me cuesta un poco seguir la situación de todas, quizá deberíamos empezar una nueva lista con las que seguimos por aquí, aportando algo más de información, no?
Vientodenorte..Galicia..34..2m b..20 nov..con síntomas de regla y ya pensando en diciembre
Las embarazadas apuntaros tambien, eh. Y nos dais ánimos a las demás
Hola
yo soy pili tengo 25 años soy de murcia llevo intentandolo 2 meses y mi proxima regla es para 20 dic
Hola a todas!!
Bienvenida Pili!!
Yo si sigo por aqui y quiero estar en esa lista,jeje.
Tengo 28 años, soy de Alicante, tengo un nene de 3 años, me quede embarazada en junio pero en agosto lo perdi. Estamos buscando otra vez y este es nuestro tercer intento tras el aborto. Me toca la regla para el miercoles que viene. Asi que queda poco para salir de dudas. Sintomas? Ardor en los pechos, pinchacitos en la parte baja del abdomen, sabor raro en la boca y descomposicion de estomago despues de algunas comidas(diarrea). Y cuatro dias despues de ovular, despues de mantener relaciones con mi marido al ir al baño manche sangre rosadita, es algo que no me ha pasado nunca.
Pero bueno, estoy preparada tambien para un NO. Hay que hacerse a la idea. En fin... Os ire contando!! Besitos
Holaaa
Hola chicas!
Ains...
muchas gracias viento lo mismo te digo wapa jejeje aqui estamos para darnos apoyo mutuo jejeje a ver que pasa la verdad que ahora parece que estoy mas animadilla esta mañana estaba bastante chof y es el primer mes que me pongo asi,pero es como tu dices estos meses atras ni test de ovulacion y relacciones cuando nos apetecia entonces cuando llegaba el dia de la regla no em preocupaba pero es lo que tu dices... joo porque ya no? pero bueno animo
Presentacion
Hola chicas yo soy Carmen de Madrid,26 años, 2 meses de busqueda, mi proxima regla es el dia 23 de noviembre pero vendra mas tarde la muy....kjasjksdihwevhbchubwero .
Buena iniciativa viento asi nos conocemos un poko mas
Hola babylis
Yo fui a uno privado, pq por la SS me tenía que esperar para la primera eco hasta la semana 12, y me pareció demasiado. Pero creo que ese es su protocolo, hacerte la primera eco en esa semana, y antes sí que suelen mandar algún análisis de sangre.
Tienes muchos síntomas? Cómo te encuentras? Yo no sentía nada, ni siquiera náuseas tuve, sólo sueño y más ganas de ir al baño de lo habitual.
Mucha suerte!!
Avril
Gracias por responder!! Ya se que ese el protocolo pero una se impaciencia jeje
Lo q m parece raro q no m citara primero con la matrona y q no m pida los analisis primero para ir al gine ya con los resultados.
Tú en q semana fuiste x privado???
No tengo muchos sintomas la verdad. Ligero dolor de pechos, menos q cuando m viene la regla. A veces me dan dolorcillos de barriga q la mayoria creo q son gases... Quizas tb orino con mas frecurncia y siento humedad, pero eso es tipico en mi.
Saludosss!!!
Presentacion
Yo soy de Asturias, tngo 29 años y fue mi segundo mes de búsqueda.
Es mi primer embarazo.
Suerte a todas de corazón!!!
Re-presentación
Hola guapas, os voy siguiendo, pero como últimamente voy bastante liada, no tengo novedades ni mucho que aportar, no he participado mucho...
Soy de Barcelona, tengo 32 años, llevo buscando dos meses, no tengo hijos y mi próxima regla será (o no) el 14 de diciembre. Justo ahora he terminado mi regla de noviembre pero lo llevo bien, no quiero tener prisa...
Mucho ánimo a todas chicas!
Ah...
... y enhorabuena Babyls!!!!!!!
Una más...
Soy Avril, 31 años, Madrid, y embarazada de 21 semanas. Mi fpp será para el 30 de marzo y espero niño. Es mi primer embarazo y me quedé el primer mes de búsqueda.
Avril
Gracias por responder!! Ya se que ese el protocolo pero una se impaciencia jeje
Lo q m parece raro q no m citara primero con la matrona y q no m pida los analisis primero para ir al gine ya con los resultados.
Tú en q semana fuiste x privado???
No tengo muchos sintomas la verdad. Ligero dolor de pechos, menos q cuando m viene la regla. A veces me dan dolorcillos de barriga q la mayoria creo q son gases... Quizas tb orino con mas frecurncia y siento humedad, pero eso es tipico en mi.
Saludosss!!!
En la semana 7
A mi me pasó lo mismo, la primera cita fue con el ginecólogo para que él a su vez me mandara los análisis, pero cuando le pregunté a la médica de cabecera si me podría citar con la matrona me dijo que eso sería más adelante, pero no ahora... Yo tampoco lo entendí, la médico fue muy borde y no me dio muchas explicaciones. De hecho, al final cancelé mi cita con el ginecólogo de la SS pq le dije que ya que iría por privado, me interesaba no hacerme dos veces los análisis, y la doctora me empezó a echar la charla, que si eso no podía ser, que entonces para qué iba por la ss, etc, etc., como si se hubiese ofendido, cosa que no entiendo. Así que salí bastante regular de esa primera cita y decidí llevarlo todo por privado. Lo que sí me planteo es cambiarme de doctora, pq no la soporto, y solicitar curso de preparación al parto con la matrona en otro centro,
Mi primera cita con la ginecóloga fue a las 7 semanas, pero te recomiendo ir a las 8, pq no se me vio nada, y pensaban que podría ser embarazo ectópico... Afortunadamente no fue así, pero nos llevamos un buen susto.
Mucha suerte con los médicos, ahorra a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho!!
En la semana 7
A mi me pasó lo mismo, la primera cita fue con el ginecólogo para que él a su vez me mandara los análisis, pero cuando le pregunté a la médica de cabecera si me podría citar con la matrona me dijo que eso sería más adelante, pero no ahora... Yo tampoco lo entendí, la médico fue muy borde y no me dio muchas explicaciones. De hecho, al final cancelé mi cita con el ginecólogo de la SS pq le dije que ya que iría por privado, me interesaba no hacerme dos veces los análisis, y la doctora me empezó a echar la charla, que si eso no podía ser, que entonces para qué iba por la ss, etc, etc., como si se hubiese ofendido, cosa que no entiendo. Así que salí bastante regular de esa primera cita y decidí llevarlo todo por privado. Lo que sí me planteo es cambiarme de doctora, pq no la soporto, y solicitar curso de preparación al parto con la matrona en otro centro,
Mi primera cita con la ginecóloga fue a las 7 semanas, pero te recomiendo ir a las 8, pq no se me vio nada, y pensaban que podría ser embarazo ectópico... Afortunadamente no fue así, pero nos llevamos un buen susto.
Mucha suerte con los médicos, ahorra a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho!!
Mil gracias avril
Me quedó más tranquila con tu respuesta. Es que me quedé como mal agusto y con dudas.
Pues seguramente vaya en la semana 8 como me dices.
Besos!!!
Una más...
Soy Avril, 31 años, Madrid, y embarazada de 21 semanas. Mi fpp será para el 30 de marzo y espero niño. Es mi primer embarazo y me quedé el primer mes de búsqueda.
Que suerte!
que suerte Avril.jejeje y que tal como lo llevas?
Que suerte!
que suerte Avril.jejeje y que tal como lo llevas?
Lo llevo bien
Lo llevo muy bien, afortunadamente no estoy teniendo molestias ni nada, toquemos madera, je je... Lo único que he engordado más de la cuenta pero algo hay que tener, je je.
Mucha suerte Carmen!! Espero que el 23 no te venga !!
Lo llevo bien
Lo llevo muy bien, afortunadamente no estoy teniendo molestias ni nada, toquemos madera, je je... Lo único que he engordado más de la cuenta pero algo hay que tener, je je.
Mucha suerte Carmen!! Espero que el 23 no te venga !!
A ver que pasa...
jo pues que maravilla a sequir asi avril!!
ya os contare a ver que pasa
recopilando
Hola a todas!
(Estamos haciendo una nueva lista con las que seguimos aún por aquí, para saber cómo nos va. )
- Vientodenorte..Galicia..34..3m b..19 dic..sin hijos,esperando que diciembre sea mi mes, preocupadilla por la edad.
- Pili..Murcia..25..2mb..20 dic
- India.....Alicante..28..3mb..2 7 nov.. un niño de 3 años, embarazo en junio y aborto en agosto. Síntomas: Ardor en los pechos, pinchacitos en la parte baja del abdomen, sabor raro en la boca y descomposicion de estomago despues de algunas comidas(diarrea). Y cuatro dias despues de ovular, despues de mantener relaciones con mi marido al ir al baño manche sangre rosadita, es algo que no me ha pasado nunca.
- Carmen..Madrid......26..2mb..2 3 nov
- MimitaBarcelona..32..2mb..14 dic..sin hijos
Embarazadas
- Avril.Madrid..31..1mb..fpp:30 marzo..primer embarazo
- Babyls.Asturias..29..2mb..fpp:------------..primer embarazo
recopilando
Hola a todas!
(Estamos haciendo una nueva lista con las que seguimos aún por aquí, para saber cómo nos va. )
- Vientodenorte..Galicia..34..3m b..19 dic..sin hijos,esperando que diciembre sea mi mes, preocupadilla por la edad.
- Pili..Murcia..25..2mb..20 dic
- India.....Alicante..28..3mb..2 7 nov.. un niño de 3 años, embarazo en junio y aborto en agosto. Síntomas: Ardor en los pechos, pinchacitos en la parte baja del abdomen, sabor raro en la boca y descomposicion de estomago despues de algunas comidas(diarrea). Y cuatro dias despues de ovular, despues de mantener relaciones con mi marido al ir al baño manche sangre rosadita, es algo que no me ha pasado nunca.
- Carmen..Madrid......26..2mb..2 3 nov
- MimitaBarcelona..32..2mb..14 dic..sin hijos
Embarazadas
- Avril.Madrid..31..1mb..fpp:30 marzo..primer embarazo
- Babyls.Asturias..29..2mb..fpp:------------..primer embarazo
Viento
Que guay Viento!
Buena idea viento!!!
Hola a todas!!
Añado el dato que te falta:FPP 25 de julio
Besos guapas!!!
Buena idea viento!!!
Hola a todas!!
Añado el dato que te falta:FPP 25 de julio
Besos guapas!!!
Bonita fecha
Es mi cumple!! Jejejej no se me olvidara
Hola chicas
Bueno les cuento que mañana o pasado me tiene que venir la regla y yo creo que este mes tampoco voy a tener suerte.
Esta mañana estoy con el estomago suelto, con molestias de regla y con mucho flujo liquido y transparente( y es lo que me pasa siempre un dia antes de bajarme) asi que... Si todo sigue como esta yendo, esta tarde tengo que empezar a manchar rosado y mañana ya caera. En fin... Este es mi tercer mes de busqueda tras el aborto y estoy un poco desanimada, en cuanto pasen unos dias se me pasara.
Un beso a todas.
Babyls
Si no recuerdo mal te hiciste tests de ovulación cuando conseguiste tu embarazo. Si no es mucha indiscreción, recuerdas los días que tuviste relaciones? Fueron los días que los tests dieron el máximo de positivo, los días anteriores, o posteriores...? Fueron días seguidos, o salteados...? Vaya interrogatorio!
Aunque haya muchos factores que influyan, nos puede ir bien saberlo para copiarte, jejejjejee...
Besos!!
Mimita
No es indiscreción mujer!! que es por una buena causa!! jeje
Te cuento con detalle xq lo apunté todo en el woman log:
Mi última regla fué el 19 de octubre y el primer dia de sexo fue el 25 (dia 7 del ciclo), luego fuimos alternando, 9 del ciclo, 11 del ciclo, 13 del ciclo (este dia por la noche dió positivo el TO), entonces tb el 14 del ciclo (q dio positivo el TO por la mañana, para ya salir más claro el TO de por la noche), el 15 y el 16 tb sexo (para reforzar jaja), luego el 18 y el 22.
También hice la "tontería" de poner las piernas hacia arriba después "de".
Y así tuvimos suerte. No es lo más romántico del mundo, pero bueno jeje.
Mucha suerte!!!!!
India y carmen!!!!
Os quiero desear suerte!! cuando os vais a hacer el test?
Anastasia: enhorabuena por tu embarazo!! Ya nos contarás que tal en la matrona.
Yo al final he pedido cita con la matrona por mi cuenta y voy el jueves, xq el otro dia con la médica de cabecera me quedé con dudas.
Besosss!!!
Mimita
Mi última regla fué el 19 de octubre y el primer dia de sexo fue el 25 (dia 7 del ciclo), luego fuimos alternando, 9 del ciclo, 11 del ciclo, 13 del ciclo (este dia por la noche dió positivo el TO), entonces tb el 14 del ciclo (q dio positivo el TO por la mañana, para ya salir más claro el TO de por la noche), el 15 y el 16 tb sexo (para reforzar jaja), luego el 18 y el 22.
Mucha suerte!!!!!
Vaya!!
Chica, es que lo hicistéis muy bien, más no se podía pedir!!
Muchas gracias por la info! Intentaré copiarte, aunque no sé si voy a tener fuerzas para tantos meneos...
A ver si me cae en fin de semana y así no me da tanta pereza!!
Mimita
Mucha suerte!!!!!
Vaya!!
Chica, es que lo hicistéis muy bien, más no se podía pedir!!
Muchas gracias por la info! Intentaré copiarte, aunque no sé si voy a tener fuerzas para tantos meneos...
A ver si me cae en fin de semana y así no me da tanta pereza!!