Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
India y carmen!!!!
Os quiero desear suerte!! cuando os vais a hacer el test?
Anastasia: enhorabuena por tu embarazo!! Ya nos contarás que tal en la matrona.
Yo al final he pedido cita con la matrona por mi cuenta y voy el jueves, xq el otro dia con la médica de cabecera me quedé con dudas.
Besosss!!!
Babyls
Hola guapa! Pues si no me baja antes, me lo haré el miércoles por la mañana, que en caso de no bajarme seria mi primer día de falta.
Os iré contando si hay novedades, de momento no estoy manchando.
Un besazo guapas.
Ver también
India y carmen!!!!
Os quiero desear suerte!! cuando os vais a hacer el test?
Anastasia: enhorabuena por tu embarazo!! Ya nos contarás que tal en la matrona.
Yo al final he pedido cita con la matrona por mi cuenta y voy el jueves, xq el otro dia con la médica de cabecera me quedé con dudas.
Besosss!!!
Hola wapisima
pues mira yo el sabado hacia 28 dias pero nunca me baje a los 28 aun asi me lo hice el jueves y el sabado y nada negativo.asique nada un poko desilusionada aunke ya mas animada el jueves estaba echa una castañilla... porque jue con los test de ovulacion dios en el clavo pero bueno por lo que sea pues no a sido este mes.. aunque de momento no me a bajado la regla.India a ver si tu nos das la buena noticia wapisima.
Bablys po su puesto si tu no te quedas conforme a ver que te dice la matrona por cierto no se si lo has leido pero pusiste que tu fpp es para el 25 de julio... mi cumpleaños!!!! jejeje
Hola chicas
Bueno les cuento que mañana o pasado me tiene que venir la regla y yo creo que este mes tampoco voy a tener suerte.
Esta mañana estoy con el estomago suelto, con molestias de regla y con mucho flujo liquido y transparente( y es lo que me pasa siempre un dia antes de bajarme) asi que... Si todo sigue como esta yendo, esta tarde tengo que empezar a manchar rosado y mañana ya caera. En fin... Este es mi tercer mes de busqueda tras el aborto y estoy un poco desanimada, en cuanto pasen unos dias se me pasara.
Un beso a todas.
India
asi estoy yo tb.. lo que pasa ke este mes tengo un dolor de lolillas...(pecho) jejeje que no puedo con el. a mi siempre se me atrasa asique no se cuando me bajara pero bueno creo que estes mes tampoco y eso que di en el clavo con mis dias fertiles gracias o los test de ovulacion, pero nada,.... ni con esas... animo compañera!!! se que es un poko depecion(por que a mi me pasa lo mismo)pero bueno...
muchos besitos y nada otro mes mas las dos juntas a buscar nuestro positivo
Hola wapisima
pues mira yo el sabado hacia 28 dias pero nunca me baje a los 28 aun asi me lo hice el jueves y el sabado y nada negativo.asique nada un poko desilusionada aunke ya mas animada el jueves estaba echa una castañilla... porque jue con los test de ovulacion dios en el clavo pero bueno por lo que sea pues no a sido este mes.. aunque de momento no me a bajado la regla.India a ver si tu nos das la buena noticia wapisima.
Bablys po su puesto si tu no te quedas conforme a ver que te dice la matrona por cierto no se si lo has leido pero pusiste que tu fpp es para el 25 de julio... mi cumpleaños!!!! jejeje
Carmen
Pero es que te los has hecho antes de la falta y encima dices que nunca te baja a los 28, asi que mas razon para que te diera negativo. Si todavia no te ha bajado hay esperanza. Esperate unos dos dias y hazte otro a ver que pasa.
Tu te notas algo?
Hola wapisima
Ánimo!!
Pues eso chicas, mientras no venga la regla... todo es posible!!
Carmen, sii vi lo de tu cumple, q guay!! jaja
Yo no me noto nada... Ando un poco obsesinada/rayada con cualquier cosa... que si con las comidas... que si cojo un bache con el coche... jaja tengo q tranquilizarme xq si no vaya sufrimiento!!
Llamé a la gine a la que suelo ir por privado para comentarle lo del embarazo y q con cuantas semanas suele irse por primera vez y me dijo (la secretaria q toma las citas, no ella) que entre la 5 y las 6 para ver si está implantado en su sitio. ¿No os parece muy pronto? ¡¡¡Pa que llamaría!!!
Ahora pienso si voy y luego sangro por la eco (q leí x el foro q puede pasar) me agobiaré aún más; si no voy... xq no sé nada.... Solo estoy de 5+2.
Bueno espero que no penseis q soy una chiflada y q bastante teneis vosotras con vuestra espera, pero es que la cabecina da muchas vueltas ella sola...
Muchos besos!!!
Ánimo!!
Pues eso chicas, mientras no venga la regla... todo es posible!!
Carmen, sii vi lo de tu cumple, q guay!! jaja
Yo no me noto nada... Ando un poco obsesinada/rayada con cualquier cosa... que si con las comidas... que si cojo un bache con el coche... jaja tengo q tranquilizarme xq si no vaya sufrimiento!!
Llamé a la gine a la que suelo ir por privado para comentarle lo del embarazo y q con cuantas semanas suele irse por primera vez y me dijo (la secretaria q toma las citas, no ella) que entre la 5 y las 6 para ver si está implantado en su sitio. ¿No os parece muy pronto? ¡¡¡Pa que llamaría!!!
Ahora pienso si voy y luego sangro por la eco (q leí x el foro q puede pasar) me agobiaré aún más; si no voy... xq no sé nada.... Solo estoy de 5+2.
Bueno espero que no penseis q soy una chiflada y q bastante teneis vosotras con vuestra espera, pero es que la cabecina da muchas vueltas ella sola...
Muchos besos!!!
Baby
Yo lo unico que te puedo decir es que mi gine en los dos embarazos anteriores me ha citado entre la 7 y la 8 porque dice que antes es posible que no se vea o se oiga y nos asustamos innecesariamente. Si es para ver que esta bien colocado esta bien, pero no te lleves una desilusion o te asustes si no lo ves. Y no te preocupes por lo de sangrar mujer, si el embarazo va bien y no hay hematoma o amenaza de aborto no tienes porque sangrar porque te hagan una eco transvaginal, asi que estate tranquila!! Relajate y disfruta de tu embarazooooo!!! Que te lo mereces!!!! No pienses cosas negativas y disfruta de cada dia!!!
Besos,besos y mas besos!!
Baby
Yo lo unico que te puedo decir es que mi gine en los dos embarazos anteriores me ha citado entre la 7 y la 8 porque dice que antes es posible que no se vea o se oiga y nos asustamos innecesariamente. Si es para ver que esta bien colocado esta bien, pero no te lleves una desilusion o te asustes si no lo ves. Y no te preocupes por lo de sangrar mujer, si el embarazo va bien y no hay hematoma o amenaza de aborto no tienes porque sangrar porque te hagan una eco transvaginal, asi que estate tranquila!! Relajate y disfruta de tu embarazooooo!!! Que te lo mereces!!!! No pienses cosas negativas y disfruta de cada dia!!!
Besos,besos y mas besos!!
Gracias india!!!
A veces comentar las chorradinas q se me pasan por la cabeza, ayuda.
Tengo q relajarme y disfrutar, xq la verdad aún no he saltado de alegria x tanto pensar... Esq deseaba tanto un embarazo y me parece algo tan genial q parece q me lo acabo de creer!!!
Muchas gracias por responder!!!
Muchos besos para ti tb!!!!
Gracias india!!!
A veces comentar las chorradinas q se me pasan por la cabeza, ayuda.
Tengo q relajarme y disfrutar, xq la verdad aún no he saltado de alegria x tanto pensar... Esq deseaba tanto un embarazo y me parece algo tan genial q parece q me lo acabo de creer!!!
Muchas gracias por responder!!!
Muchos besos para ti tb!!!!
Yo fui en la semana 7
Hola Babylis, yo pienso como India, es mejor entre la 7 y la 8, pero tb ir antes puede ser bueno para q t dé consejos, pero eso sí, si no se ve nada no t preocupes, q yo m llevé un buen susto. Y ahora a disfrutarlo q es una etapa muy bonita!! Entiendo tus miedos y preocupaciones, yo tb tenía muchas, pero con respetar ciertas y llevar vida sana es más q suficiente.
Mucho ánimo, y tb a las demás, q mientras no venga la regla todo puede pasar!!
Carmen
Pero es que te los has hecho antes de la falta y encima dices que nunca te baja a los 28, asi que mas razon para que te diera negativo. Si todavia no te ha bajado hay esperanza. Esperate unos dos dias y hazte otro a ver que pasa.
Tu te notas algo?
Hola india
pues si me lo hice antes de la falta pero como son de alta sensibilidad.. pues yo que se me dio el ansia viva jajaja.
pues este mes me duelen muchisimo el pecho,de vez en cuando me dan dolores como si me fuse a bajar la regla y tengo bastante flujillo pero bueno no se chica....ya os ire contando pero vamos cre que me bajara
recopilando
Hola a todas!
(Estamos haciendo una nueva lista con las que seguimos aún por aquí, para saber cómo nos va. )
NOMBRE..RESIDENCIA..EDAD..MESE S BUSCANDO..PRÓXIMA REGLA..COMENTARIOS
- Vientodenorte..Galicia..34..3m b..19 dic..sin hijos,esperando que diciembre sea mi mes, preocupadilla por la edad.
- Pili..Murcia..25..2mb..20 dic
- India.....Alicante..28..3mb..2 7 nov.. un niño de 3 años, embarazo en junio y aborto en agosto. Síntomas: Ardor en los pechos, pinchacitos en la parte baja del abdomen, sabor raro en la boca y descomposicion de estomago despues de algunas comidas(diarrea). Y cuatro dias despues de ovular, despues de mantener relaciones con mi marido al ir al baño manche sangre rosadita, es algo que no me ha pasado nunca.
- Carmen..Madrid......26..2mb..2 3 nov
- MimitaBarcelona..32..2mb..14 dic..sin hijos
Embarazadas
- Avril.Madrid..31..1mb..fpp:30 marzo..primer embarazo
- Babyls.Asturias..29..2mb..fpp:------------..primer embarazo
Ey viento.que yo tb sigo akii
Estuve ausente un mes o.así.pero.sigo aki, este mes acabo.de.terminar con Mi indeseable.hacer dos.días, ahora a.deberear aber que pasa. Apuntamee que llevó desde julio.buscando, 28 años, Jaén. 0 bebés de momento. Besitos wapasss
Vientodelnorte
Vientodelnorte, apuntame en la lista
Beac20----Madrid----29---3mb---11dic-- SOP
Este mes sigo buscanco y haciendo deberes un dia si otro no, como este ciclo tampoco tenga regalito, me voy a plantear en comprarme los TO, chicas! los comprasteis en la farmacia? o en donde?
Un besito a todas
Vientodelnorte
Este mes sigo buscanco y haciendo deberes un dia si otro no, como este ciclo tampoco tenga regalito, me voy a plantear en comprarme los TO, chicas! los comprasteis en la farmacia? o en donde?
Un besito a todas
Beac
Yo los compré en www.libertytest.es
Son mucho más baratos que los clearblue de farmacia, vale la pena. Y en 2 o 3 días los tienes en casa.
Aunque espero que no los necesites!
A por diciembre!!!!
pilar......murcia......25años. .......2 meses buscando y alguno mas haciendo los tontos jajaaja
Vientodelnorte
Un besito a todas
Yo tb los.compre en libertytest
Además tienen la opción contrareembolso y si ay cualkier fallo te lo.solucionan enseguida. A mi me mandaron de menos y al día siguiente tenía los que faltaban y cinco más de regalo.
Veroosiris, no sé si este será tu 5 o 6 intento, te he puesto 5 pero si está mal lo cambio.
Yo este mes me he comprado test en Amazon (15 ovulacion y 5 embarazo, envío gratis, 6,95 euros) porque es el sitio más barato que he encontrado. Eso si, me dicen que pueden tardar hasta 10 días en llegar, así que no sé si para este ciclo me servirán.
Babyls, con la de vueltas que le doy yo a la cabeza antes de embarazarme cuando ya lo esté seré mucho peor que tu, jeje. Paciencia!
(Estamos haciendo una nueva lista con las que seguimos aún por aquí, para saber cómo nos va. )
- Vientodenorte...Galicia...34 años...3mb...19 dic...sin hijos,esperando que diciembre sea mi mes, preocupadilla por la edad, he comprado TO
- Pilik.....Murcia....25 años...2mb...20 dic
- India.....Alicante...28 años...3mb...27 nov...un niño de 3 años, embarazo en junio y aborto en agosto. Síntomas: Ardor en los pechos, pinchacitos en la parte baja del abdomen, sabor raro en la boca y descomposicion de estomago despues de algunas comidas(diarrea). Y cuatro dias despues de ovular, despues de mantener relaciones con mi marido al ir al baño manche sangre rosadita, es algo que no me ha pasado nunca.
- Carmen...Madrid......26 años...2mb...23 nov
- Mimita...Barcelona..32 años..2mb..14 dic..sin hijos
- Veroosiris..Jaén..28 años...5 mb.. sin hijos, debereando
- Beac....Madrid29 años3mb11dicSOP
Embarazadas
- Avril.Madrid..31 años..1mb..fpp:30 marzo..primer embarazo
- Babyls.Asturias..29 años..2mb..fpp:25 julio..primer embarazo
Hola chicas
Pues nada, deciros que la regla me tenia que bajar entre ayer y hoy y como yo siempre mancho un dia antes de que me baje del todo y esta vez nada, esta mañana ne he hecho un test de sensibilidad 25ml y me ha salido negativo. Asi que nada, a esperar que me baje hoy, porque si estuviera embarazada aunque el test sea de 25ml aunque sea una sombrita se hubiera marcado y nada de nada!! Que desilusion
En fin...
Hola chicas
Pues nada, deciros que la regla me tenia que bajar entre ayer y hoy y como yo siempre mancho un dia antes de que me baje del todo y esta vez nada, esta mañana ne he hecho un test de sensibilidad 25ml y me ha salido negativo. Asi que nada, a esperar que me baje hoy, porque si estuviera embarazada aunque el test sea de 25ml aunque sea una sombrita se hubiera marcado y nada de nada!! Que desilusion
En fin...
India
Ánimos!! Que no haya llegado la regla todavía puede ser una buena señal... Y si llega, pues bueno, a por diciembre
Hola chicas
En fin...
Jou con noviembre...
no va a ser nuestro mes e india... a mi ayer por la tarde me bajo la regla asique nada a esperar a que se vaya y a ponernos manos a la obra animos wapisima y ya sabes para el mes que viene aqui tienes apoyo!!! bueno en realidad todas teneis mi apoyo eee venga venga que Diciembre puede ser especial...
Buenos dias chicas!
Pues nada como ya me temia....(por que el test asi me lo dijo) este mes tampoco es el mio chicas... ayer por la tarde me bajo la regla asique nada como e puesto mas abajo... a por Diciembre!!!!! yo este mes tb usare test de ovulacion a ver si tengo la suerte del mes pasado en ese sentido y doy con el positivo.muchos besitos y animo a todas.
Viento, babyls jajaja a mi me pasaria lo mismo antes de estar embarazada ya estas con el come come.... asique imaginaros cuando de la noticia jejeje aunque creo que hay que llevarlo sin comederos de cabeza porque son 9 mesecitos y estar asi 9 meses tiene que ser un poco estresante .
Buenos dias!!!
Carmen, lo siento mucho pero seguro q acabas el año con un positivo!!!
India, a mi un test d alta sensibilidad m dio una raya super clara q casi ni se veia el dia q tenia q venir... Asiq uno normal habria salido negativo... Todavia es posible!!!
Mar, suerte!!!!
Yo estoy intentando relajarme y algo lo consigo jejeje
Muchos besos!!!!
India
Ánimos!! Que no haya llegado la regla todavía puede ser una buena señal... Y si llega, pues bueno, a por diciembre
Gracias chicas!!
Si, ahora que me baje cuanto antes para poder empezar. Si me baja hoy como me toca la proxima regla me toca para el 25 de diciembre, fum fum fum...jejejje A ver si tengo buen regalo de Papa Noel. Habra que animarse...
Beac
Yo los compré en www.libertytest.es
Son mucho más baratos que los clearblue de farmacia, vale la pena. Y en 2 o 3 días los tienes en casa.
Aunque espero que no los necesites!
Jeje
Espero yo tampoco k los tenga k necesitar, pero se supone k hoy tendria k ver el flujo de clara de huevo.... y solo tengo flujo transparente, aaasik..... aver ktl se da, aunk teniendo SOP yo me lo tomo con tranquilidad
Mimita
juuuu estoy intentando meterme en el enlace k me has puesto: www.libertytest.es y no se me carga la página, sabeis de otros test de TO k tb estén bien? o.... en la farmacia cuales suelen vender? el de clearblue para cuantas veces vale?
Este vale??
Acabo de encontrar esta página: http://www.ovutest24.com/ alguna a probado estos??
Mimita
juuuu estoy intentando meterme en el enlace k me has puesto: www.libertytest.es y no se me carga la página, sabeis de otros test de TO k tb estén bien? o.... en la farmacia cuales suelen vender? el de clearblue para cuantas veces vale?
Beac
A mi si se me carga Beac!!! Que raro... Tambien estuve mirando www.womantest.com
Embarazatest
Yo e pedido 2 veces hay y genial llegan prontito por correo y la verdad ke muy discreto no pode nada en el sobre
Embarazatest
Yo e pedido 2 veces hay y genial llegan prontito por correo y la verdad ke muy discreto no pode nada en el sobre
.
yo los de embarazo también los compré ahí. ahora los de ovulación los he comprado en amazon porque me salían más baratos. pero vamos que estaba contenta con los de embarazatest.
Embarazatest
Carmen
asik.... te vino bien los de ovutest, no?? xk alomejor si k me los pillo, pero ya para este ciclo no xk no da tiempo a k lleguen, pero si k me vendria bien para el proximo ciclo, xk hay dias k me desespero
Carmen
asik.... te vino bien los de ovutest, no?? xk alomejor si k me los pillo, pero ya para este ciclo no xk no da tiempo a k lleguen, pero si k me vendria bien para el proximo ciclo, xk hay dias k me desespero
Beac
yo lo pille de embarazatest no de ovutest,ademas luego me mandaron un descuento despues de hacer el primer pedido y la verdad que muy bien.tanto los de embarazo como los de ovulacion.
Beac
yo lo pille de embarazatest no de ovutest,ademas luego me mandaron un descuento despues de hacer el primer pedido y la verdad que muy bien.tanto los de embarazo como los de ovulacion.
Aaaahh..vale
aaaahh..vale.. sorry, k no me habia enterado bien.
Muchas gracias, voy a mirar ahi aver ktl salen
Muchas gracias wapa!!!
Hola chicas
Pues nada, me ha bajado la regla! Con dos dias de retraso, llevaba meses sin retrasarse la muy puñetera y esta noche de madrugada, ahi estaba!
Este mes no entrare muy a menudo, (pero sigo aqui,eh?)ni voy a tomar temperatura, ni a calcular nada...de todas formas es lo que he hecho hasta ahora y no ha servido de nada y estoy demasiado saturada. Necesito despejarme.
Un beso a todas
Hola chicas
Pues nada, me ha bajado la regla! Con dos dias de retraso, llevaba meses sin retrasarse la muy puñetera y esta noche de madrugada, ahi estaba!
Este mes no entrare muy a menudo, (pero sigo aqui,eh?)ni voy a tomar temperatura, ni a calcular nada...de todas formas es lo que he hecho hasta ahora y no ha servido de nada y estoy demasiado saturada. Necesito despejarme.
Un beso a todas
Mhh...
No nos abandones ee india...
te entiendo wapisima llega un momento que dices ... siempre pensando en lo mismo.. pero bueno sabes que aqui nos tienes y nada a relajarnos todas un pokito a ver si Diciembre es nuestro mes
muchos besitos y nada de vez en cuando entra a saludarnos y esas cosis jejeje.
que paseis buen fin de semana chicas!!
Mhh...
No nos abandones ee india...
te entiendo wapisima llega un momento que dices ... siempre pensando en lo mismo.. pero bueno sabes que aqui nos tienes y nada a relajarnos todas un pokito a ver si Diciembre es nuestro mes
muchos besitos y nada de vez en cuando entra a saludarnos y esas cosis jejeje.
que paseis buen fin de semana chicas!!
Gracias carmen
Mil gracias guapa! No no, de aqui no me voy, jeje!! Solo que necesito desconectar, pero entrare de vez en cuando.
Muchos besoso a todas!!
Veroosiris, no sé si este será tu 5 o 6 intento, te he puesto 5 pero si está mal lo cambio.
Yo este mes me he comprado test en Amazon (15 ovulacion y 5 embarazo, envío gratis, 6,95 euros) porque es el sitio más barato que he encontrado. Eso si, me dicen que pueden tardar hasta 10 días en llegar, así que no sé si para este ciclo me servirán.
Babyls, con la de vueltas que le doy yo a la cabeza antes de embarazarme cuando ya lo esté seré mucho peor que tu, jeje. Paciencia!
- Vientodenorte...Galicia...34 años...3mb...19 dic...sin hijos,esperando que diciembre sea mi mes, preocupadilla por la edad, he comprado TO
- Pilik.....Murcia....25 años...2mb...20 dic
- India.....Alicante...28 años...3mb...27 nov...un niño de 3 años, embarazo en junio y aborto en agosto. Síntomas: Ardor en los pechos, pinchacitos en la parte baja del abdomen, sabor raro en la boca y descomposicion de estomago despues de algunas comidas(diarrea). Y cuatro dias despues de ovular, despues de mantener relaciones con mi marido al ir al baño manche sangre rosadita, es algo que no me ha pasado nunca.
- Carmen...Madrid......26 años...2mb...23 nov
- Mimita...Barcelona..32 años..2mb..14 dic..sin hijos
- Veroosiris..Jaén..28 años...5 mb.. sin hijos, debereando
- Beac....Madrid29 años3mb11dicSOP
Embarazadas
Esta bien wapa
Empecé en julio.así.que.diciembre es.el.5 mes que me saldrá que no si falla. Esperemos que no, India a mi me.paso lo mismo que a ti tb necesite un tiempo de desconectar, pero luego echaba de menos los ánimos que nos damos aqui así que volví al mes siguiente... Jajajajaj Relájate que seguro que lo vamos a conseguir, yo ya pienso una cosa, si no me quedo este mes o al.otro es porque quizás Dios ve que no es el momento idóneo y es más adelante, pero bueno buscar tiene tb su diversión así que por que no seguir probando sin agobios??!!! Jajajajaj un besito wapas Buen finde.
Dudas!!
Chicas, tengo un lío... El caso es que los últimos meses que me he hecho test de ovulación me salía que ovulaba sobre el día 21 de mi ciclo, y, siendo mis ciclos de 29-30 días, estaba preocupada porque había leído que en fases luteas tan cortas, en caso de embarazo, podía ser que el embrión no agarrara bien al no haber suficiente tiempo para generar la progesterona necesaria. Total, que hoy he llamado a mi ginecólogo para preguntar y por si creía necesario que tomara progesterona por si acaso, y el hombre me ha dicho que no podía ser que mis fases luteas fueran de solo 8-9 días, que me olvidara de los tests y que tenga relaciones los días 12-14-16 de mi ciclo.
Me he quedado a cuadros! Vosotras lo véis normal? Ya entiendo que el médico sabrá de lo que habla y tendrá sus motivos para decir lo que dice, pero los tests al final miden la cantidad de hormonas, con lo que tampoco engañan...
En fin, que supongo que le acabaré haciendo caso al ginecólogo pero tengo mis dudas.
Además ahora me tengo que esperar al próximo ciclo porque ya se me han pasado los días!!
- Pilik..........Murcia....25 años....2mb....20 dic
- India.........Alicante...28 años....4mb....¿? dic...un niño de 3 años, embarazo en junio y aborto en agosto. Regla tras dos días de retraso
- Carmen.....Madrid......26 años....3mb....¿? dic
- Mimita......Barcelona..32 años...2mb...14 dic..sin hijos
- Veroosiris..Jaén........28 años....5 mb... sin hijos, debereando
- Beac........Madrid......29 años....3mb....11dic...SOP
Embarazadas
Carmen e India, mucha paciencia y a coger diciembre con ganas, que no decaiga! Yo no soy capaz de desconectar, aunque no entrase al foro estaría igual dándole vueltas a la cabeza, menuda obsesión
Mimita, no sé qué decirte, los ginecólogos se supone que saben mucho del tema pero al final somos nosotras las que más tiempo dedicamos a observar nuestro cuerpo. Claro que lo normal es ovular el día 14, y en eso se basa el ginecólogo y seguro que eso es lo más probable peeeero yo no me quedaría sólo con esa indicación, que es la regla general para todas las mujeres pero que a veces tiene excepciones. Yo seguiría teniendo relaciones el 12-14-16 pero también cuando el TO dé positivo. Y si te siguen dando positivo el día veintipico pues insistiría en lo de la progesterona. Cuantos meses llevas con los test? Te has notado alguna vez flujo elástico?
Carmen e India, mucha paciencia y a coger diciembre con ganas, que no decaiga! Yo no soy capaz de desconectar, aunque no entrase al foro estaría igual dándole vueltas a la cabeza, menuda obsesión
Mimita, no sé qué decirte, los ginecólogos se supone que saben mucho del tema pero al final somos nosotras las que más tiempo dedicamos a observar nuestro cuerpo. Claro que lo normal es ovular el día 14, y en eso se basa el ginecólogo y seguro que eso es lo más probable peeeero yo no me quedaría sólo con esa indicación, que es la regla general para todas las mujeres pero que a veces tiene excepciones. Yo seguiría teniendo relaciones el 12-14-16 pero también cuando el TO dé positivo. Y si te siguen dando positivo el día veintipico pues insistiría en lo de la progesterona. Cuantos meses llevas con los test? Te has notado alguna vez flujo elástico?
Viento
Pues llevo 3 meses con los tests, justo desde que me volvió la regla tras tres meses sin ella, al dejar las pastillas. Igual puede ser que estos primeros meses de regla aun tuviera las hormonas un poco locas y por eso he ovulado tan tarde, pero vamos, que me fio de los tests, además tenía otros síntomas. Igual el ginecólogo quería decir eso, que aun no se me ha estabilizado bien el ciclo pero como es tan parco en explicaciones... De hecho este mes está siendo un poco raro, estoy en mi día 19 del ciclo, en teoría a punto de ovular según los últimos ciclos, pero me estoy haciendo tests desde el día 12 del ciclo y nada, me salen muy flojitos y el de ayer era blanco nuclear, cuando me tendría que haber salido ya bastante marcado.
Total, que voy a hacer lo que dice el ginecólogo, pero también voy a hacer caso a los tests.
Un abrazo!
Siiii
a por diciwembre!!!!!!! jeejje
Viento
Pues llevo 3 meses con los tests, justo desde que me volvió la regla tras tres meses sin ella, al dejar las pastillas. Igual puede ser que estos primeros meses de regla aun tuviera las hormonas un poco locas y por eso he ovulado tan tarde, pero vamos, que me fio de los tests, además tenía otros síntomas. Igual el ginecólogo quería decir eso, que aun no se me ha estabilizado bien el ciclo pero como es tan parco en explicaciones... De hecho este mes está siendo un poco raro, estoy en mi día 19 del ciclo, en teoría a punto de ovular según los últimos ciclos, pero me estoy haciendo tests desde el día 12 del ciclo y nada, me salen muy flojitos y el de ayer era blanco nuclear, cuando me tendría que haber salido ya bastante marcado.
Total, que voy a hacer lo que dice el ginecólogo, pero también voy a hacer caso a los tests.
Un abrazo!
Mimita
Hola wapa,te cuento mi experiencia.
mi ultima pastilla anticonceptiva fue el 19 de agosto.
mis ultimas reglas han sido un desastre pero te cuento la penultima osea mes apsado que fue cuando empeze a hacerme los test de ovulacion por primera vez.
la regla me vino a los 32 dias y contando ese dia el dia 16 y 17 de mi cilo me dio un positivazo brutal el test de ovulacion.mis reglas son asi 31,32 hasta 38 dias mas que nada es por si te sirve de algo.este mes tb empezare a hacerme los test.
este mes mi regla a sido de 31 dias (empeze el 26 de noviembre)y lso test no empezare a hacermelos hasta el dia 9 de diciembre(el lunes que viene) que seria mi dia 14.es un poco lio y la verdad no se si lo explico bien pero yo asi me aclaro jejeje.
espero que os sirva de ayuda
Por cierto.....
como vas tu viento? yo la semana que viene empezare el lunes a hacerme test de ovulacion a ver si este mes pillo el positivo como el mes pasado pero espero que con diferencia y es que este mes os pueda dar mi positivo!!!
Mimita
Hola wapa,te cuento mi experiencia.
mi ultima pastilla anticonceptiva fue el 19 de agosto.
mis ultimas reglas han sido un desastre pero te cuento la penultima osea mes apsado que fue cuando empeze a hacerme los test de ovulacion por primera vez.
la regla me vino a los 32 dias y contando ese dia el dia 16 y 17 de mi cilo me dio un positivazo brutal el test de ovulacion.mis reglas son asi 31,32 hasta 38 dias mas que nada es por si te sirve de algo.este mes tb empezare a hacerme los test.
este mes mi regla a sido de 31 dias (empeze el 26 de noviembre)y lso test no empezare a hacermelos hasta el dia 9 de diciembre(el lunes que viene) que seria mi dia 14.es un poco lio y la verdad no se si lo explico bien pero yo asi me aclaro jejeje.
espero que os sirva de ayuda
Carmen
Gracias Carmen por tu responder, cualquier ayuda es buena...
En fin, haremos lo que podamos y a ver qué pasa, esto de las hormonas me trae loca!!
Hola chicassss!!!
Lo primero, ÁNIMOS para carmen, india, viento, mimita... Y a todas las que estas en búsqueda. Teneis que acabar el año con un super positivo!!!
Os cuento mis novedades: la semana pasada fui a la matrona a resolver mis dudas y "paranoias" y la verdad que muy bien. Le pregunte que opinaba sobre hacerse una eco temprana y me dijo que mucha gente se la hacía, que era totalmente inocua y que si me apetecía que adelante. Pues bien ayer fui a la gine x privado y pude ver al pekeñin!!!! ya late su corazoncito y está todo correcto Por las cuentas de FUR ayer estaría de 6+2, pero la eco dió 6+1. La verdad que se me cayeron las lágrimas y sentí una alegría infinita.
La cita para la gine en la SS, me la han dado muy pronto, estaré de 8+4. La primera analítica, me dijo la matrona que la tengo que hacer entre el 28 de diciembre y el 4 de enero.
Tuve que decir en el trabajo que estoy embarazada, por riesgo laboral, y no huvo ningún problema, me cambiarion de sitio. Tb pedí confidencialidad por ser tan pronto todavía.
Y nada más chicas...
Muchos besitos!!!!
Que bien Babyls, me alegro de que todo vaya como debe y de que hayas visto a tu chiquitín. Tienes seguro o has pagado la eco? Es que tengo curiosidad por saber cuánto cuesta. Creo que a mi cuando me embarace se me va a hacer muy larga la espera hasta la primera eco en la SS...
Carmen, yo estoy de semana fantástica. Empecé a hacerme los TO hoy (un poco tarde para mí porque estoy a día 13, pero es que me han llegado hoy) De momento la raya me ha salido flojita, no sé si ya pasó el pico o aún no llega.
Mimita, puede ser lo que dices de las hormonas locas. Pero bueno ante la duda de cuándo ovulas pues ya sabes, deberes y más deberes
Que bien Babyls, me alegro de que todo vaya como debe y de que hayas visto a tu chiquitín. Tienes seguro o has pagado la eco? Es que tengo curiosidad por saber cuánto cuesta. Creo que a mi cuando me embarace se me va a hacer muy larga la espera hasta la primera eco en la SS...
Carmen, yo estoy de semana fantástica. Empecé a hacerme los TO hoy (un poco tarde para mí porque estoy a día 13, pero es que me han llegado hoy) De momento la raya me ha salido flojita, no sé si ya pasó el pico o aún no llega.
Mimita, puede ser lo que dices de las hormonas locas. Pero bueno ante la duda de cuándo ovulas pues ya sabes, deberes y más deberes
Paciencia....
Viento paciencia con los test la verdad que yo el primero que me hice salio clarito, y ya el segundo y el tercero super fuerte la linea(mas fuerte que la de control) asique ten paciencia porque e leído por hay que hay gente que hasta que ve el positivo....
Hola chicassss!!!
Lo primero, ÁNIMOS para carmen, india, viento, mimita... Y a todas las que estas en búsqueda. Teneis que acabar el año con un super positivo!!!
Os cuento mis novedades: la semana pasada fui a la matrona a resolver mis dudas y "paranoias" y la verdad que muy bien. Le pregunte que opinaba sobre hacerse una eco temprana y me dijo que mucha gente se la hacía, que era totalmente inocua y que si me apetecía que adelante. Pues bien ayer fui a la gine x privado y pude ver al pekeñin!!!! ya late su corazoncito y está todo correcto Por las cuentas de FUR ayer estaría de 6+2, pero la eco dió 6+1. La verdad que se me cayeron las lágrimas y sentí una alegría infinita.
La cita para la gine en la SS, me la han dado muy pronto, estaré de 8+4. La primera analítica, me dijo la matrona que la tengo que hacer entre el 28 de diciembre y el 4 de enero.
Tuve que decir en el trabajo que estoy embarazada, por riesgo laboral, y no huvo ningún problema, me cambiarion de sitio. Tb pedí confidencialidad por ser tan pronto todavía.
Y nada más chicas...
Muchos besitos!!!!
Joooo que biennnn
muchas gracias por esos ánimos wpaisima!!! a ver que va pasando ya os mantendré informadas ijiji Yo creo que el hacerte una eco temprano tiene sus pros y sus contras... pros ves el saquito,puedes escuchar su corazoncillo y de verdad creerte que tienes algo dentro de ti.contras.. si pasa algo por ser poquito tiempo el palo imagino que sera mas durillo,ya lo has escuchado visto y eso no se creo que a mi me rayaria mas... cuando me toque a mi.. pues iré por la ss y cuando me digan pues me la haré jeje.por cierto y si no es indescrepcion,las que tengáis sociedad privada, cual recomendáis? porque alomejor no esta de mas que llegado el momento llevar el control por dos sitios...
Babyls no se lo que se siente cuando escuchas su corazoncillo pero debe ser una sensación precisosisisma y sobre todo ver que todo marcha bien(me alegro muchisimo!!!)
Me alegro mucho que en el trabajo no te hayan dicho nada, porque sabiendo como estan ultimamente las cosas... . bueno guapisima a seguir asi y a mantenernos informadas ee. muchos besitos!
Paciencia....
Viento paciencia con los test la verdad que yo el primero que me hice salio clarito, y ya el segundo y el tercero super fuerte la linea(mas fuerte que la de control) asique ten paciencia porque e leído por hay que hay gente que hasta que ve el positivo....
Me ha ido bien con los TO, el día 13 del ciclo me salió la raya clarita y ya el 14 me dió positivo y el 15 otra vez negativo aunque bastante fuerte, así que deduzco que ovulo cuando pensaba, hacia el día 15 del ciclo. A ver si hemos hecho diana...
Como vais las demás?
Holaaaa!!
Qtal chicas??? Yo descansando estos dias de puente.
Ando con algo de náuseas y muchos ascos... La verdad q como poquito xq apenas m apetece nada.
Para las q m preguntabais, la eco m costó 80 euros, q es lo q cobra la gine x consulta. No tengo ningún seguro ni nada... Aki iré entre medias entre las citas d la SS. Es bastante dinero, pero bueno, en mayores tonterias gastamos a veces.
Y ninguna novedad más... Ya entro en la semana 7!! Me pasa el tiempo lentísimo jeje.
Qtal vosotras???
Muchos besos wapas!!!
Me ha ido bien con los TO, el día 13 del ciclo me salió la raya clarita y ya el 14 me dió positivo y el 15 otra vez negativo aunque bastante fuerte, así que deduzco que ovulo cuando pensaba, hacia el día 15 del ciclo. A ver si hemos hecho diana...
Como vais las demás?
Suerte viente!!
Mucha suerte Viento!!!
A ver si los Reyes vienen con regalito, je je
Holaaaa!!
Qtal chicas??? Yo descansando estos dias de puente.
Ando con algo de náuseas y muchos ascos... La verdad q como poquito xq apenas m apetece nada.
Para las q m preguntabais, la eco m costó 80 euros, q es lo q cobra la gine x consulta. No tengo ningún seguro ni nada... Aki iré entre medias entre las citas d la SS. Es bastante dinero, pero bueno, en mayores tonterias gastamos a veces.
Y ninguna novedad más... Ya entro en la semana 7!! Me pasa el tiempo lentísimo jeje.
Qtal vosotras???
Muchos besos wapas!!!
Me alegro que vaya todo bien
Me alegro que te vaya todo bien . Ya verás como el tiempo pasa volando, ahora que estoy de 24 semanas pienso que se me está pasando volando, je je.
Yo mañana tengo la prueba del azúcar, te la hacen en torno a esta semana para saber si desarrollas diabetes durante el embarazo... Me han dicho que es una prueba incómoda pq tienes que beber un líquido que no está muy bueno, ya os contaré...
Y descansa y duerme mucho!!
Y a las demás mucho ánimo!! A ver si los reyes o papá noel traen muchos positivos!!!
Besitos