Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
.
Si, tal y como dice mimita, debes esperar 10 minutos. Te pego aquí lo que dicen las instruciones de los míos:
5. Retire la tira de la orina y colóquela sobre una superficie limpia y seca. Para obtener los mejores resultados usted debe leer los resultados en 10 minutos.
6. Espere a que bandas de color aparecan. Dependiendo de la concentración de LH en la orina, los resultados positivos se pueden observar en sólo 40 segundos. Sin embargo, para confirmar los resultados negativos, se requiere esperar el tiempo de reacción total, que son 30 minutos.
Gracias viento!!
30 minuuttooosss????? jueee... me tocará ponerme una alarma para mirar el resultado, xk meo, hago la prueba y sigo haciendo cosas por casa y ya me podría despistar.
Y... cuantos test os soleis hacer al dia? yo voy haciéndome 1, y apartir de k dia del ciclo? yo empecé en el dia 7, para ver la progresión, pero como los he estado leyendo mal... y teniendo cuenta k tengo SOP (pero estoy regulada con progesterona) os hariais uno desde k termináis de manchar hasta k volveis a manchar con el siguiente ciclo?
Esto es un liiiioooo!!
Ver también
Gracias viento!!
30 minuuttooosss????? jueee... me tocará ponerme una alarma para mirar el resultado, xk meo, hago la prueba y sigo haciendo cosas por casa y ya me podría despistar.
Y... cuantos test os soleis hacer al dia? yo voy haciéndome 1, y apartir de k dia del ciclo? yo empecé en el dia 7, para ver la progresión, pero como los he estado leyendo mal... y teniendo cuenta k tengo SOP (pero estoy regulada con progesterona) os hariais uno desde k termináis de manchar hasta k volveis a manchar con el siguiente ciclo?
Esto es un liiiioooo!!
.
Bueno yo no tengo mucha experiencia porque el primer ciclo que los usé me quedé embarazada (por coincidencia, ya que yo tenía bastante claro cuando ovulaba, sólo quería asegurarme) Yo empecé el día 13 porque estaba prácticamente segura de que ovulaba el 15, obviamente si no eres muy regular debes empezar antes. Yo haciéndome 1 al día vi el pico de LH claramente. Otras chicas necesitas hacerse más, depende de cada una. Míralos a los 10 minutos y en el caso de que salga blanco puedes dejarlo 30 min para confirmar que realmente no detecta nada de hormona. A mi a los 10 min ya me mostraban claramente el resultado. Muy importante (según el prospecto de los míos) no hacerlos a primera hora, porque por la noche no se segrega LH y saldría negativo siempre. Perdón por el rollazo, jeje
.
Bueno yo no tengo mucha experiencia porque el primer ciclo que los usé me quedé embarazada (por coincidencia, ya que yo tenía bastante claro cuando ovulaba, sólo quería asegurarme) Yo empecé el día 13 porque estaba prácticamente segura de que ovulaba el 15, obviamente si no eres muy regular debes empezar antes. Yo haciéndome 1 al día vi el pico de LH claramente. Otras chicas necesitas hacerse más, depende de cada una. Míralos a los 10 minutos y en el caso de que salga blanco puedes dejarlo 30 min para confirmar que realmente no detecta nada de hormona. A mi a los 10 min ya me mostraban claramente el resultado. Muy importante (según el prospecto de los míos) no hacerlos a primera hora, porque por la noche no se segrega LH y saldría negativo siempre. Perdón por el rollazo, jeje
Rollazo para nadaaa!!
Anoche me metí en internet para buscar como usarlos, y leí eso, k jamas se haga con el pis mañanero, pero no ponía el xk, juupee Viento, cuanto sabes ejejje
Bueno, ahora k ya se como se usan, prometo y reketeprometo dejarlos mínimo 10mins y si no es este ciclo es el otro, y si no, ya en febrero tengo Reproducción Humana, k espero no irrrr!!!!! así me quedo embarazada antes, k no me quiero quedar x aqui sola, jejjje y todas con vuestras tripillas, k envidia sana dais, mamonsillasss
Feliz navidad!
Guapas, felices fiestas a todas, y que el próximo año nos traiga muchas alegrías y muchos positivos!!
Por fin tengo mi positivo!!!!
hicassss!!!! Al final la semana pasada me hice el test y positivo!!!! Hoy he ido al gine, estoy de 5 semanas, y en la eco ya se ha visto la bolsita o vesícula, asi que ya me han mandado analítica y en 2 semanas vuelvo a ver si ya se ve el embrión!!!! Los milagros existen, al fin embarazada!!!! Mucho ánimo a todas y Feliz Navidad!!!!!
Mimita
juuuu.... fallo de novata, como en los sobrecitos no pone nada de tiempo, solo de las lineas de control y cuanto sumergirlo.
Muchas gracias mimita, bueno.. almenos este ciclo hemos hecho deberes dia si dia no, aver si suena la flauta
Bea que este ciclo es el tuyo!!!!
Ya verás Bea que este es tu ciclo!!!!!!!!! Ánimo campeonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
hicassss!!!! Al final la semana pasada me hice el test y positivo!!!! Hoy he ido al gine, estoy de 5 semanas, y en la eco ya se ha visto la bolsita o vesícula, asi que ya me han mandado analítica y en 2 semanas vuelvo a ver si ya se ve el embrión!!!! Los milagros existen, al fin embarazada!!!! Mucho ánimo a todas y Feliz Navidad!!!!!
MUCHIIIIISIIIMAS FELICIDAAADES CAMPEONAAA!!! (jiji te felicito x duplicado)
Lucky
Enhorabuena guapa!! Disfrutalo mucho!
A mi me toca la regla entre hoy y el domingo. A ver si hay suerte y despido el año con una buena noticia!! Un beso a todas
Enhorabuena lucky!!
Yo con toda la pena de mí corazón os digo q ayer me vino la regla...he estado doce días doliéndome los pechos y jamás m había pasado eso,y así todos los meses igual,con síntomas d todas clases. No paro de leer q hay q relajarse,no obsesionarse...cómo lo hago? Sí ese deseo no m deja...no tengo otra cosa en la mente...gracias chicas
Enhorabuena lucky!!
Yo con toda la pena de mí corazón os digo q ayer me vino la regla...he estado doce días doliéndome los pechos y jamás m había pasado eso,y así todos los meses igual,con síntomas d todas clases. No paro de leer q hay q relajarse,no obsesionarse...cómo lo hago? Sí ese deseo no m deja...no tengo otra cosa en la mente...gracias chicas
Bebi
Bebi tu tranquila, intenta pensar en otras cosas, salir x ahi con tu chico, o con las amigas... hacer planes para distraerte, a mi me pasa lo mismo, me estoy empezando a obsesionar aunk no lo quiera ver, lo único k podemos hacer es hacer los deberes cuando toca y ya está, yo me estoy haciendo TO y... aunk no lo parezca me trankilizan un poco, pero no demasiado.
Tu mucho ánimo y con paciencia, k ya veras k cuando menos nos lo esperemos, nos quedamos
Enhorabuena lucky!!
Gracias bea
Vaya tela ...encima tengo una familia q 9 d cada diez niños fueron fallos técnicos,jeje pero bueno,cómo los rascas,seguiremos buscando,Besitos
Chicaaaaaaaaaas
Lo tengoooo!! MI POSITIVO!! Esta mañana me he hecho un test, hoy es mi dia 30 del ciclo. La regla me viene entre 28 y 31 dias. Me lo he hecho hoy porque llevo dos dias orinando cada 15/20 minutos y con nauseas por la mañana... Y ahi estabaaaaa! Se marca bastante!! Casi cinco meses despues del aborto, vuelvo a estar embarazada!!! Gracias a todas por vuestros animos!!
Chicaaaaaaaaaas
Lo tengoooo!! MI POSITIVO!! Esta mañana me he hecho un test, hoy es mi dia 30 del ciclo. La regla me viene entre 28 y 31 dias. Me lo he hecho hoy porque llevo dos dias orinando cada 15/20 minutos y con nauseas por la mañana... Y ahi estabaaaaa! Se marca bastante!! Casi cinco meses despues del aborto, vuelvo a estar embarazada!!! Gracias a todas por vuestros animos!!
India
Enhorabuena!! Me alegro muchísimo por ti!! Ahora a cuidarse y a disfrutarlo.
Lucky, enhorabuena a ti también, esto está lleno de buenas noticias...
Cada vez quedamos menos, esto es buena señal... Ánimo a todas, enero será nuestro mes!
Chicaaaaaaaaaas
Enhorabuena india
M alegro mucho d ese positivazo!!! Q buen final d año! !! El mejor regalo muxo mejor q el gordo d la lotería disfrutalo. Bs y enhorabuena
Viento! !
Enhorabuena xa ti tb!! M encanta todo lo q leo .disfruta cada semana. Os leo d vez en cuando...yo mi embarazo fenomenal hoy 28 semanitas y espero a adriana ya cn ansias xa finales d marzo disfrutad xq aunq parece q se ace largo en realidad parece q fue ayer cuando vi el positivo. Bss
Cuantas buenas noticiasss
Hola chikas que tal? Indiaaaaaaa enhorabuena!
Yo os cuento ijiji ayer y hoy me hice un test de embarazo y salen 2 lineassssssss jajajaja lo que pasa que estoy un poko dudosa porque la segunda linea sale flojitas pero bueno e leido por hay que aun asi es positivo.saldra clarita porque este mes ovule mas tarde? Estoy un pokillo rayada que me decis chikas.creo ke al final voy a perder la cabeza y me voy a comprar un creal blue pero esque teniendo test en casa me parece una chorrada gastarme el dinero en eso ofu... Enhorabuena a otros positivos que e visto por hay abajoooo
Cuantas buenas noticiasss
Hola chikas que tal? Indiaaaaaaa enhorabuena!
Yo os cuento ijiji ayer y hoy me hice un test de embarazo y salen 2 lineassssssss jajajaja lo que pasa que estoy un poko dudosa porque la segunda linea sale flojitas pero bueno e leido por hay que aun asi es positivo.saldra clarita porque este mes ovule mas tarde? Estoy un pokillo rayada que me decis chikas.creo ke al final voy a perder la cabeza y me voy a comprar un creal blue pero esque teniendo test en casa me parece una chorrada gastarme el dinero en eso ofu... Enhorabuena a otros positivos que e visto por hay abajoooo
Yupii!!!!! No te preocupes, al principio sale flojita. Yo tampoco quería creérmelo por si acaso, pero es positivo, claro que siiii!! Cuando te tocaba la regla??
Viento! !
Enhorabuena xa ti tb!! M encanta todo lo q leo .disfruta cada semana. Os leo d vez en cuando...yo mi embarazo fenomenal hoy 28 semanitas y espero a adriana ya cn ansias xa finales d marzo disfrutad xq aunq parece q se ace largo en realidad parece q fue ayer cuando vi el positivo. Bss
Gracias beita! Yo aún no tengo síntomas, hasta la primera eco no me voy a hacer a la idea de que estoy embarazada, jeje. Que bien, ya de 28 semanazaaaas
Chicaaaaaaaaaas
Enhorabuena!!!
Ya te lo merecías, después del golpe que debe suponer un aborto Felicidades guapa.
Bieeeeen!!!!
muchas felicidades! yo también estoy de 5 semanas, ya nos vamos contando los síntomas, jeje. yo de momento ninguno!
Enhorabuena lucky!!
Joooo
lo único que puedo decirte es lo mismo que bea... paciencia... ya sé que no sirve de mucho pero bueno, al menos que sepas que te comprendemos perfectamente!
Gracias chicas!!!
Vereis como vamos una detras de otra!!!
Yupii!!!!! No te preocupes, al principio sale flojita. Yo tampoco quería creérmelo por si acaso, pero es positivo, claro que siiii!! Cuando te tocaba la regla??
Jejeje
Viento me tocaba para el dia 27 28 nunca me suele venir a los 28 dias,sino a los 31 o asi.echando cuentas estoy de 4 semanitas mi fpp seria 2 de septiembre.a ver si sale todo bien.os mantendre informadas porque por ahora no tngo ningun sintoma solo pis. Mas amenudo y siento molestias en el bajo vientre asique a ver que pasa.de cuantos estas tu? Ke sintomas tienes?
Muchos besitoss
Enhorabuena india y carmen! !
Me alegro mucho por las dos, es vuestro regalo de Navidad! ! Y Carmen, aunque t haya salido flojita la raya, esta claro que es un positivo. Pero cuesta creerlo, yo tampoco m lo podía creer cuando m enteré, pero estás embarazada. Yupi! ! Disfrutadlo un montón, que el tiempo pasa volando, y cuidaros mucho! ! Yo entro mañana en mi semana 27,y justo hoy hemos encargado el carrito, m ha hecho mucha ilusión, y la minicuna m la han dejado, así que preparando su habitación.
Muchos Besitos para todas
Enhorabuena india y carmen! !
Me alegro mucho por las dos, es vuestro regalo de Navidad! ! Y Carmen, aunque t haya salido flojita la raya, esta claro que es un positivo. Pero cuesta creerlo, yo tampoco m lo podía creer cuando m enteré, pero estás embarazada. Yupi! ! Disfrutadlo un montón, que el tiempo pasa volando, y cuidaros mucho! ! Yo entro mañana en mi semana 27,y justo hoy hemos encargado el carrito, m ha hecho mucha ilusión, y la minicuna m la han dejado, así que preparando su habitación.
Muchos Besitos para todas
Muchas gracias
Muchisimas gracias avril.
Ya ves que si cuesta creerlo,lo deseas pero cuando lo tienes delante cuesta creerlo jejej.
Jo que rapido pasa el tiempo,yo aun veo muy lejano las 27 semanas ijiji pero bueno espero que lleguen.
Bueno wapisima a seguir asi y a comprarle cositas a tu peke.muchos besitos
Viva los positivos!!!!!
Cuánto me alegro de leer tres positivos más!!!! Vamos a repoblar el país! Jajaja
Carmen, a mi el primer test tb m salió super claro q casi no lo veia, lo repetí dejando un dia de por medio y tb salio muy claro... Tampoco me lo creia y no se lo dije a mi marido hasta q no hice el tercero jajaja. Luego repetí a la semana (x vicio ya jaja) y salia super oscuro.
Yo de 10 semanitas. Estoy bastante bien, aunke m siento bastante cansada y me echo unas siestotas.... El jueves tengo la analítica primera y el 13 d enero la eco del primer trimestre.
Felices fiestas a todas y enhorabuena!!!
Que bien Pau, son buenas noticias. Ya sé que la espera debe ser dura, pero ya te queda poquito. Lo importante es que despues de la operación ya podrás centrarte en buscar embarazo, 2014 es tu año!!
Carmen
te lo pongo aquí porque no me deja contestar abajo... Yo estoy de algo más de 5 semanas, supuestamente mi fpp sería finales de agosto. Síntomas pues prácticamente ninguno. Me duelen un pelín los pechos pero sólo si corro o hago movimientos bruscos. Hoy he tenido el estómago algo revuelto pero puede ser que haya sido coincidencia. Saludos! Nos vamos contando!
Carmen
te lo pongo aquí porque no me deja contestar abajo... Yo estoy de algo más de 5 semanas, supuestamente mi fpp sería finales de agosto. Síntomas pues prácticamente ninguno. Me duelen un pelín los pechos pero sólo si corro o hago movimientos bruscos. Hoy he tenido el estómago algo revuelto pero puede ser que haya sido coincidencia. Saludos! Nos vamos contando!
Carmen
Hola chicas!!! feliz navidad!!!
Cuanto tiempo sin entrar!! Que alegria ver tantos positivos!!! Las que aun n los conseguisteis n os desanimeis que seguro que pronto lo tendreis también!! Disfrutad mucho de la busqueda!!
Yo ya estoy de 36 semanas, no me queda nada para conocer a mi principito!! Tengo ya muchas ganas la verdad aunque por otro lado me da mucha pena porque se me pasó super rapido el embarazo y ya no se si volveré a vivir esto...así que chicas ya os lo ha dicho alguna d las chicas (perdon es que con el movil me apaño fatal) aunque parezca que es super largo y que nunca llega la semana 40 si llega y muy muy rapido, así que disfrutad de cada patadita y de cada sensacion porque es algo unico que solo vivimos en esta etapa de nuestra vida, sobretodo las primerizas porque ya con el segundo no se vive igual, por lo menos en mi caso, ya que n tienes el mismo tiempo para dedicarte a mirarte la barriguita...
Que tengais una feliz salida y entrada de año a todas!! Este nuevo año promete
Hola chicas!
como vais? veo q de nuevo hay muchos positivos! y eso me alegra mucho ! felicidades a las chicass como india, carmen , viento etc.. por vuestros positivos! , y a las q estais ya tan avanzadas! , x cierto feliz año nuevo..espero que el 2014 venga mejor yo lo deseo con todas mis fuerzas..espero y llege al fin mi bebe arcoiris ..aun no hay suerte si para la semana q viene me bja ya haria seis meses de busqueda..espero y no lo haga..aunque miedo tengo muchisimo! x eso intento no pensar mucho en el tema busqueda ..x lo q os conte.. tengo eso si muchas ganas de q llege mi segundo hijo pero x otro miedo.. a q tampoco salga bien ..pero quiero ser positiva eso si.. x cierto cuantas seguimos x aki? abria q hacer una lista no ? q os parece? con las q seguimos en el foro aunque no de muy seguido como yo ...x una cosa otra.. y cn las q ya esperais .. besitos y mucha suerte a las q seguis buscando no desespereis aunque se q no es facil .. xq es muy agotadora la busqueda..
besos
Hola chicas!
Gracias Dulce!!
Y feliz año a todas!! Que tal estais? Bueno, contaros que mañana hago 5 semanas de embarazo. De momento estoy bien, llevo dos dias sin nauseas, antes si las tenia sobre todo por las mañanas. Tengo dolor de pechos y molestias como de regla, pero nada mas. Me pongo todas las noches progesterona via vaginal por recomendacion de mi ginecologa por el aborto anterior que tuve y poco mas que contaros. Como estais vosotras? Alguna novedad?
Weeenas!!!
Yo ando un poco histerica, NO me tiene k bajar mña o pasado, y ando con unos nerviosss....y tb con el carácter bastante sensible, ultimemante me meo bastante, pero no creo k sea xk esté embarazada, xk hicimos los deberes igual k el mes pasado.. y na de na, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero es inevitable, si no, pues ya para la semana k viene nos pondremos a saco y tb con los TO, y ya dentro de un mes tengo la cita con Reproducción Humana, y... ESTOY HISTERICA POR TOODOOO!!!
Dulce, no se si seremos tres o cuatro las k todavía no tenemos nuestro positivo, pero bueno....supongo k tarde o temprano llegará. Un besazo wapetona!! y mucho animo
Hola chicas
beac gracias x darme animos! , tres o cuatro ? q poquitas no? si empezamos 30x lo menos no ? o deliro? buenooo pues a seguir las q quedemos ! espero y tengamos nuestro positivo pronto, suerrrteee! besitos a todas
Otro mes
Ooooootro mes k nada de nada, y encima me a bajado bastante abundante... bueno, aver ktl se da este ciclo, k va a ser mi ultimo ciclo antes de ir a Reproducción Humana, asik.... habrá k intentarlo con todas las fuerzas, si no, nos echaran una ayudita.
Ktl Dulce? ktl estas? como van esos ánimos? yo de los nervios no pude pegar ojo el sábado por la noche, la incertidumbre pudo conmigo
.
Mamidedaniela, que poquito te falta ya, que rápido se me ha pasado el tiempo, jeje
Dulce como vas? te ha venido la regla?
Beac, a centrarse en el próximo ciclo, y además con relax, sabiendo que si no lo conseguís no pasa nada, porque luego ya tendreis a la medicina de vuestra parte! que hay veces que la madre naturaleza necesita un empujoncillo...
.
Mamidedaniela, que poquito te falta ya, que rápido se me ha pasado el tiempo, jeje
Dulce como vas? te ha venido la regla?
Beac, a centrarse en el próximo ciclo, y además con relax, sabiendo que si no lo conseguís no pasa nada, porque luego ya tendreis a la medicina de vuestra parte! que hay veces que la madre naturaleza necesita un empujoncillo...
Gracias viento!!
Eso mismo me dijo la gine en agosto, k como queria tener los hijos "joven" k me iba a echar una manita, aaaaaaaaaaaaasik... aver k pasa este mes, ya estoy dejando de mancharrr!!! en dos dias nos ponemos al tema, espero k no termine cansado mi chico de mi
Viento, ktl vas tu? nauseas? algún k otro sintoma?
Gracias viento!!
Eso mismo me dijo la gine en agosto, k como queria tener los hijos "joven" k me iba a echar una manita, aaaaaaaaaaaaasik... aver k pasa este mes, ya estoy dejando de mancharrr!!! en dos dias nos ponemos al tema, espero k no termine cansado mi chico de mi
Viento, ktl vas tu? nauseas? algún k otro sintoma?
Jejeje
Seguro que tu chico no se cansa de ti y menos de...... ijijij aunque si es evrdad que hay momentos que no apetece nada pero bueno todo sea por un fin....
Beac que años tienes?
Viento eso esooo como vas
Jejeje
Seguro que tu chico no se cansa de ti y menos de...... ijijij aunque si es evrdad que hay momentos que no apetece nada pero bueno todo sea por un fin....
Beac que años tienes?
Viento eso esooo como vas
Carmen
En octubre cumplí 29, aiiss. k mayor yaaa.... pero tengo SOP y me costará mas quedarme, aunk vaya empastillada por la vida para tener las reglas reguladas, a ver k pasa.
jeejej mi chico está mas mentalizado k yo, muchas veces me pregunta k cuando ovulo para hacerlo esos dias, aunk estos meses no ha habido suerte aunk hagamos deberes dias salteados.
ktl vas tu Carmen??
Carmen
En octubre cumplí 29, aiiss. k mayor yaaa.... pero tengo SOP y me costará mas quedarme, aunk vaya empastillada por la vida para tener las reglas reguladas, a ver k pasa.
jeejej mi chico está mas mentalizado k yo, muchas veces me pregunta k cuando ovulo para hacerlo esos dias, aunk estos meses no ha habido suerte aunk hagamos deberes dias salteados.
ktl vas tu Carmen??
Ok....
Bueno ya veras como todo sale bien... mucho animo,jejej eso me decia mi chico a mi.... amor ya estas ovulando? para ponerse manos a la obra jejej ya nos iras diciendo Beac como vas y esas cositas...
yo aqui ando currando y con mucho sueñito pero bueno es lo que hay... por lo demas bien hoy la verdad que cuando e terminado de comer(lentejas) e comido una racion como siempre no muy abundante pero madre mia... cuando e terminado de comer parecia que me había comido 8kg de lentejas...uff que pesadez... jejej pero bueno bien ya os ire contando. y nada ya sabes... trankilidad
Yo bien chicas, gracias por preguntar. Con náuseas pero bastante llevaderas, sin llegar a vomitar. Mañana voy al médico a ver si me indica cuando tengo que ir a la matrona, gine, análisis...
Hola chicas
nada..este tampoco es mi mes.. me ha bajado la regla si asi se puede llamar...xq apenas e manchado solo un poco y muy oscuro..seguramente sera algun descontrol hormonal... y no como quise pensar sangrado de implantacion.. en fin.. ya sera .. estoy bien x ello.. de todas formas aun no me encuenro preparada para un nuevo embarazo..tengo miedo.. aunque este con la busqueda.. espero poco a poco coger fuerzas para cuando llege ..bueno beac y las q faltamos ya llegara nuestro positivo.. animo y fuerza . A las mamis espero q sigais bien besitos
Buenos dias!!!
Qtal chicas? Hacia dias q no m pasaba.
Ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo ok. La verdad q estaba muy nerviosa, pero x suerte todo va como tiene q ir.
Mañana me toca matrona.
Parece q estoy un poco mejor de los "ascos", pero lo q msigue fastidiando esq m despierto a las tantas a hacer pis y hay veces q luego no m puedo volver a dormir. Pero bueno no me quejo xq x lo demas bien.
Muchos besos a todas!!!
Hola chicas! tengo noticias...
M he puesto al día y he visto q Carmen e India ya tienen su positivo,enhorabuena guapas¡! Yo,hoy,a dos días d la falta y después d muchas obsesiones y miedos...tengo mi positivo! Muy Clarooo pero ahí está! Muchas gracias d el ánimo q m habéis dado después d todo este tiempo. A las q todavía no os ha llegado el positivo,mucho ánimo y fuerza,tarde o temprano llega,mil besos
M he puesto al día y he visto q Carmen e India ya tienen su positivo,enhorabuena guapas¡! Yo,hoy,a dos días d la falta y después d muchas obsesiones y miedos...tengo mi positivo! Muy Clarooo pero ahí está! Muchas gracias d el ánimo q m habéis dado después d todo este tiempo. A las q todavía no os ha llegado el positivo,mucho ánimo y fuerza,tarde o temprano llega,mil besos
Geniaaaaaal!!! Que buena racha llevamos en el hilo!!! Enhorabuena bebi, y a las demás ya veis que poco a poco vamos cayendo todas, pronto os tocará a vosotras.
Hola chicas
Enhorabuena bebi!!!
Contaros que ayer fui a mi primera eco y esta todo perfecto!! Ahora estoy de 7 mas 4 y esta muy bien agarradito y colocado. Asi que espero que esta vez vaya todo muy bien!! El dia 10 de febrero, que estare de 10 semanas tengo otra eco con ni gine y el 24 la de las 12 semanas en la seguridad social!! Os ire contando!!
Un besazo a todas
Biiieennnn
Bebi que alegria wapisima!!! ahora a tomarte las cosas con calma,paciencia.....etc jejej
siii estoy hoy hago 8 semanitas asique hay ando el jueves 23 tengo cita con el gine y tengo la esperanza de que me haga una eco asique ya os contare.... por cierto!!! a las que os toque vuestra fpp para septiembre hay un hilo abierto mamis septiembre 2014.....
Hola chicas
Enhorabuena bebi!!!
Contaros que ayer fui a mi primera eco y esta todo perfecto!! Ahora estoy de 7 mas 4 y esta muy bien agarradito y colocado. Asi que espero que esta vez vaya todo muy bien!! El dia 10 de febrero, que estare de 10 semanas tengo otra eco con ni gine y el 24 la de las 12 semanas en la seguridad social!! Os ire contando!!
Un besazo a todas
Que biennn
joe estamos que lo tiramos chicas!!!! que bien India cuanto me alegro wapisima ya veras como sale todo bien esta vez.yo el jueves voy al gine asique ya os contare
hoy hago 8 semanitas
Muchas gracias!!!
Estoy muy contenta!! Ya os sigo contando. M alegro mucho q esa eco vaya muy bien,India!!! Creo q yo soy d octubre,del dos d octubre m salen las cuentas,tengo q ir cogiendo cita con mi doctora,q ilusión!!! Besitos
Hola!
bueno, despues de tantas noticias buenas hoy toca una regularcilla. al final he tenido un aborto, quería que lo supierais porque este hilo me ha ayudado mucho en la búsqueda y bueno, no me parecía bien desaparecer sin decir nada. Estos días seguramente entraré menos, pero os seguiré de vez en cuando. Ya estoy muy recuperada y deseando volver a la carga!
India, creo recordar que tu pasaste por lo mismo y ahora ya estás otra vez embarazada, eso me da muchos ánimos. Que tengas suerte guapa, espero que lo estés pasando sin muchos miedos.
Besos a todas!