Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
Z
zayra_9743169
9/12/13 a las 18:51

Holaa
Que tal chicas, yo a 7 días de mi no regla, aunque tengo la sensación de que no estoy porque no siento nada raro. Sea lo que sea ya llegara. Me alegro de las que llevan todo bien y las que estamos buscando ya llegará. Bueno me voy a preparar cositas para la ceNa, un besitoo!!!

Ver también

D
detlef_5446647
10/12/13 a las 12:51
En respuesta a yris_8678127

Holaaaa!!
Qtal chicas??? Yo descansando estos dias de puente.
Ando con algo de náuseas y muchos ascos... La verdad q como poquito xq apenas m apetece nada.
Para las q m preguntabais, la eco m costó 80 euros, q es lo q cobra la gine x consulta. No tengo ningún seguro ni nada... Aki iré entre medias entre las citas d la SS. Es bastante dinero, pero bueno, en mayores tonterias gastamos a veces.
Y ninguna novedad más... Ya entro en la semana 7!! Me pasa el tiempo lentísimo jeje.
Qtal vosotras???
Muchos besos wapas!!!

.
Gracias por el dato del precio de la gine, la verdad es que como dices tú, en mayores tonterías gastamos a veces, jeje.
Yo acabo e terminar la semana fantástica. También me pasa el tiempo lentísimooo.

D
detlef_5446647
10/12/13 a las 12:56
En respuesta a zayra_9743169

Holaa
Que tal chicas, yo a 7 días de mi no regla, aunque tengo la sensación de que no estoy porque no siento nada raro. Sea lo que sea ya llegara. Me alegro de las que llevan todo bien y las que estamos buscando ya llegará. Bueno me voy a preparar cositas para la ceNa, un besitoo!!!

.
Yo a 9 días. Hasta ahora he estado entretenida debereando, pero estos días que siguen son los peores. Me puede la impaciencia. Yo tampoco siento nada raro pero bueno, me consuelo pensando que es muy pronto. Ve informándome si notas algo fuera de lo común!

D
detlef_5446647
10/12/13 a las 12:59
En respuesta a megan_5420896

Me alegro que vaya todo bien
Me alegro que te vaya todo bien . Ya verás como el tiempo pasa volando, ahora que estoy de 24 semanas pienso que se me está pasando volando, je je.

Yo mañana tengo la prueba del azúcar, te la hacen en torno a esta semana para saber si desarrollas diabetes durante el embarazo... Me han dicho que es una prueba incómoda pq tienes que beber un líquido que no está muy bueno, ya os contaré...

Y descansa y duerme mucho!!

Y a las demás mucho ánimo!! A ver si los reyes o papá noel traen muchos positivos!!!

Besitos

Hola avril!
como te ha ido la prueba? todo bien? que tal estaba el líquido? jeje, espero que no muy malo!

L
liceth_5782542
10/12/13 a las 13:22
En respuesta a detlef_5446647

.
Yo a 9 días. Hasta ahora he estado entretenida debereando, pero estos días que siguen son los peores. Me puede la impaciencia. Yo tampoco siento nada raro pero bueno, me consuelo pensando que es muy pronto. Ve informándome si notas algo fuera de lo común!

Hola chicas!!
Pues yo sin embargo estoy en plena semana o a puntito de empezar estoy un poco despistada y este mes por unas cosas u otras no tengo tiempo de hacerme test pero bueno luego me tengo que hacer uno jeje. Ahora os queda la peor pero bueno paciencia y sobre los sintomas... conozco a mucha gente que no tubo sintomas eso si,fue enterarse de que estaban embarazadas y todos de golpe jeje.
Pciencia wapisimas y nos vais contando vale? muchos animos!!!

B
barbel_8496267
10/12/13 a las 14:26

Hola
Hola chicas,

Veo que estamos muchas a la espera...

Yo, según los test, tuve mis días fantásticos el fin de semana pasado, con lo que también estoy a la espera. Parece ser que ovulé sobre el día 23 de mi ciclo, raro raro... Supongo que habiendo ovulado tan tarde la regla también se me retrasará, bueno, de hecho espero que no venga!!

De todas formas este jueves tengo hora con un ginecólogo nuevo, porque la respuesta que me dio el mío acerca de ovular tarde no me convenció. Ya os conté que le llamé porque estava preocupada ya que según los tests ovulaba muy tarde, con lo que se supone que tengo una fase lutea muy cortita, que puede ser dificultoso para embarazarse, y el hombre me dijo que pasara de los tests y que tuviera relaciones a mediados de ciclo. Lo he estado pensando y prefiero tener una segunda opinión, me quedaré más tranquila. Yo, por si acaso realmente ovulé en el día 23 del ciclo, el fin de semana dejé los deberes hechos.
Ya os contaré que me dice el otro gine.

L
liceth_5782542
11/12/13 a las 12:01

Buenos dias!!
Pues chicas os empiezo a contar.recuerdo un poko lo del mes pasado para que me entendais mejor.
el mes pasado empeze con test de ovulacion y en mi dia 16 y 17 desde mi ultima regla me dio positivo(la linea era igual o mas fuerte que la de control)
Anoche me hice un test(a mis 15 dias desde mi ultima regla)y la linea se veia perfectamente pero no era tan fuerte como la de control.esta noche volvere a hacerme test y si es como el mes pasado me saldra super marcada. vosotras cuando decis que os a dado positivo el test de ovulacion como es vuestra linea? porque ya os digo el mes pasado a mi el dia 16 y 17 desde mi ultima regla fue super fuerte y lo conte como positivo sin embargo el que me hice ayer pues si,me dice que estoy apunto pero no lo doy como positivo del todo.... tampoco entiendo mucho de esto ee...

J
janka_5656644
11/12/13 a las 13:43

Ayer ya compré los test de ovulación, asik..... ya cuando lleguen me los empezaré a hacer, a ver como me sale a mi la linea, este ciclo pasado (hoy me a bajado la regla) lo de los dolores de "ovulación" los noté dos veces, los ultimos hace una semana y los primeros cuando en "Mi calendario" me marcaba k iba a ovular, asik x eso ya me decidí a comprarlos, aver ktl me resultan, aunk veo k x mucho k marquen positivo en ovulación, pocas dianas leo, o a alguna le a valido para embarazarse??

M
megan_5420896
12/12/13 a las 15:57

Hola avril!
como te ha ido la prueba? todo bien? que tal estaba el líquido? jeje, espero que no muy malo!

Prueba de la glucosa
Hola Viento!!

Pues al final ha ido todo bien, estoy en el límite de la glucosa, pero no he llegado a sobrepasarla afortunadamente... Y el líquido al final no estaba malo, de hecho sabía como a refresco de naranja, je je

Lo que sí llevo un poco mal son los kilos, llevo ya más de 6 y sólo estoy por la semana 24... La ginecóloga me dijo que eran muchos, y que eso podría dificultar el parto, pero ya no sé cómo bajarlos, tiendo a engordar con mucha facilidad y no como nada en excesos... Pero aún así engordo.

Y para el resto, yo sí que use los test de ovulación cuando empecé a buscar el embarazo y a mi me fueron muy bien. Me los empecé a hacer en torno al día 12 del ciclo, pq yo era muy irregular y sino no había manera de saber cuándo estaba ovulando... Me los solía hacer todos los días. Y me dio la raya más marcada que la del test hacia el 18-19 del ciclo... Así que eso depende de cada mujer, no todas ovulamos el día 14 exactamente, no somos máquinas. Por eso mis ciclos nunca eran de 28 días, sino de 35 o más... Y normalmente lo hacíamos salteado, un día sí y un día no... La marca que yo usé creo que eran ovutest24 o algo así.

Os deseo mucha suerte a todas!! A ver si los Reyes traen muchos positivos!!!

M
megan_5420896
12/12/13 a las 16:00
En respuesta a liceth_5782542

Buenos dias!!
Pues chicas os empiezo a contar.recuerdo un poko lo del mes pasado para que me entendais mejor.
el mes pasado empeze con test de ovulacion y en mi dia 16 y 17 desde mi ultima regla me dio positivo(la linea era igual o mas fuerte que la de control)
Anoche me hice un test(a mis 15 dias desde mi ultima regla)y la linea se veia perfectamente pero no era tan fuerte como la de control.esta noche volvere a hacerme test y si es como el mes pasado me saldra super marcada. vosotras cuando decis que os a dado positivo el test de ovulacion como es vuestra linea? porque ya os digo el mes pasado a mi el dia 16 y 17 desde mi ultima regla fue super fuerte y lo conte como positivo sin embargo el que me hice ayer pues si,me dice que estoy apunto pero no lo doy como positivo del todo.... tampoco entiendo mucho de esto ee...

Linea ovulación más marcada
Para mi el positivo es cuando se marca más la linea de ovulación que la de control, si es igual o menos no lo contaba como positivo.

Suerte en tu búsqueda Carmen!!

M
megan_5420896
12/12/13 a las 16:03
En respuesta a barbel_8496267

Hola
Hola chicas,

Veo que estamos muchas a la espera...

Yo, según los test, tuve mis días fantásticos el fin de semana pasado, con lo que también estoy a la espera. Parece ser que ovulé sobre el día 23 de mi ciclo, raro raro... Supongo que habiendo ovulado tan tarde la regla también se me retrasará, bueno, de hecho espero que no venga!!

De todas formas este jueves tengo hora con un ginecólogo nuevo, porque la respuesta que me dio el mío acerca de ovular tarde no me convenció. Ya os conté que le llamé porque estava preocupada ya que según los tests ovulaba muy tarde, con lo que se supone que tengo una fase lutea muy cortita, que puede ser dificultoso para embarazarse, y el hombre me dijo que pasara de los tests y que tuviera relaciones a mediados de ciclo. Lo he estado pensando y prefiero tener una segunda opinión, me quedaré más tranquila. Yo, por si acaso realmente ovulé en el día 23 del ciclo, el fin de semana dejé los deberes hechos.
Ya os contaré que me dice el otro gine.

Test de ovulación
Te animo a que busques una segunda opinión, yo también tuve un ginecólogo de los que no le dan importancia a muchas cosas, y tb me cambié...

Pero por mi experiencia te doy a ti la razón, cada mujer es un mundo, sino todas tendríamos ciclos de 28 días exactos, y no es así, hay mujeres que superan los 40 días... Por algo será. Y como he escrito antes, yo nunca he tenido ciclos de 28 días, sino de 35, 40 o a veces más... Así que busca otro médico y al menos prueba los test a ver qué te dicen.

Mucha suerte!!!

D
detlef_5446647
12/12/13 a las 21:31

Holaaaa
Avril me alegro de que te haya dado bien la prueba, una menos por hacer, jeje. Y lo de los kilos, pues tampoco de agobies, si estabas bien de peso 6 kg no son nada, hay gente que coge más peso al principio y luego se estabiliza, tu cuídate y ya vas viendo da evolución.

Beac yo los TO la verdad es que me los compré un poco por curiosidad, de paso que me compraba los TE. Yo soy muy regular así que no contaba que me fuesen de gran ayuda, simplemente quería confirmar que ovulo en la mitad del ciclo, pero sigo haciendo lo mismo que antes, es decir deberes a diario o en días alternos en los días centrales, así que no por hacer los TO espero ningún milagro.

Carmen como dice Avril yo los considero positivos si la línea es más fuerte que la de control, a mi este mes (primero que los uso) sólo me ha dado un día la raya más fuerte que el control. El día anterior y siguiente era un poco más clarita. Seguramente hoy ya te habrá dado bien marcada, no?

Mimita que te ha dicho el ginecólogo?

H
hommad_8777813
13/12/13 a las 8:34

.

Yo no la espero para el día 20
Y estoy ya de los nervios!!! Además ayer por la noche me dolía mucho la tripa, y me he levantado igual, con dolor de tripa y asco para desayunar. No me atrevo a comer, tengo la sesación de que lo voy a vomitar o me va a dar asco. Además me duelen los pechos por el lateral. ¿Podría ser que haya tenido suerte?

L
liceth_5782542
13/12/13 a las 11:37

Holaaaa
Avril me alegro de que te haya dado bien la prueba, una menos por hacer, jeje. Y lo de los kilos, pues tampoco de agobies, si estabas bien de peso 6 kg no son nada, hay gente que coge más peso al principio y luego se estabiliza, tu cuídate y ya vas viendo da evolución.

Beac yo los TO la verdad es que me los compré un poco por curiosidad, de paso que me compraba los TE. Yo soy muy regular así que no contaba que me fuesen de gran ayuda, simplemente quería confirmar que ovulo en la mitad del ciclo, pero sigo haciendo lo mismo que antes, es decir deberes a diario o en días alternos en los días centrales, así que no por hacer los TO espero ningún milagro.

Carmen como dice Avril yo los considero positivos si la línea es más fuerte que la de control, a mi este mes (primero que los uso) sólo me ha dado un día la raya más fuerte que el control. El día anterior y siguiente era un poco más clarita. Seguramente hoy ya te habrá dado bien marcada, no?

Mimita que te ha dicho el ginecólogo?

Puffff
pues nada chicas ayer me hice otro test pensado que seria como el mes pasado que saldria la linea super marcada y cual e smi sorpresa que no.... creo que este mes e empezado tarde con los test porque me salio mas clara que el dia anterior.... que ascazooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ains perdon pero esque ... no sabe una como acertar.Si yo tb cuento positivo si sale mas marcada que la de control de echo lo pone en los test pero yo que se chicas.... creo que este mes tampoco sera el mio....

B
barbel_8496267
13/12/13 a las 13:46
En respuesta a hommad_8777813

Yo no la espero para el día 20
Y estoy ya de los nervios!!! Además ayer por la noche me dolía mucho la tripa, y me he levantado igual, con dolor de tripa y asco para desayunar. No me atrevo a comer, tengo la sesación de que lo voy a vomitar o me va a dar asco. Además me duelen los pechos por el lateral. ¿Podría ser que haya tenido suerte?

Ai ai ai
Chica, esto suena a embarazo... Sin ir más lejos, justo el otro día mi madre comentaba que, tanto conmigo como con mi hermano, al quedarse embarazada le dolían los pechos por los laterales...

En fin, ya nos cuentas!!

B
barbel_8496267
13/12/13 a las 13:54

Chicas
Contaros que ayer tuve visita con una ginecóloga nueva para tener una segunda opinión sobre si era posible o no que ovulara tan tarde como dicen mis tests y quedé encantada con la chica! Un encanto, super amable y atenta, vamos, lo que debería ser.
Total, que me dijo lo que quería oír, que es posible que ovule tan tarde como dicen los tests, que no es lo normal o lo habitual pero que puede pasar. De todos modos me dijo que, para asegurar, tuviera relaciones tanto a mediados de ciclo como cuando los tests dieran positivo, así que trabajo doble!

Total, que me cambio de gine, esta chica me da más confianza y, aunque me queda más lejos de casa, estaré más bien atendida, además que la clínica es preciosa!

H
hommad_8777813
13/12/13 a las 14:17

Tú crees???
Ay mimita, ojalá se cumpla lo que dices, y termine en embarazo. La verdad que llevo un día terrible con dolor de tripa, y el pecho me duele por los laterales sobre todo con el sujetador, luego en casa al estar sólo con el pijama menos. A ver si hay suerte, y tengo mi positivo justo antes de Navidad, que llevo ya 6 mesecitos detrás del baby. Gracias mimita, me has animado mucho. Un besito a todassssss

D
detlef_5446647
16/12/13 a las 1:04

.
Lucky sí que parece que tiene buena pinta! Ojalá tengas suerte. Vas a esperar a la falta o te harás un test antes?

Mimita que bien que hayas encontrado una gine con la que te sientes cómoda. Lo de deberear por duplicado... bueno, hay cosas peores, jaja.

Carmen, no sé si ya lo he comentado alguna vez, pero creo que es bastante frecuente no ver el positivo en los test de ovulación. El pico de LH dura poco así que haciendo el test cada 24 horas fácilmente puede pasar desapercibido. Tu no te agobies, deberea frecuentemente y así te aseguras!

Veroosiris, hay novedades??

H
hommad_8777813
16/12/13 a las 9:03

.
Lucky sí que parece que tiene buena pinta! Ojalá tengas suerte. Vas a esperar a la falta o te harás un test antes?

Mimita que bien que hayas encontrado una gine con la que te sientes cómoda. Lo de deberear por duplicado... bueno, hay cosas peores, jaja.

Carmen, no sé si ya lo he comentado alguna vez, pero creo que es bastante frecuente no ver el positivo en los test de ovulación. El pico de LH dura poco así que haciendo el test cada 24 horas fácilmente puede pasar desapercibido. Tu no te agobies, deberea frecuentemente y así te aseguras!

Veroosiris, hay novedades??

Voy a esperar a la falta del viernes 20
En realidad a partir de hoy me puede bajar, hoy es mi día 27 y mis ciclos duran entre 27 y 31 días. Seguro que este tarda 31, osea, hasta el viernes 31, para darme más falsas esperanzas El caso es que llevo desde el jueves con el estómago revuelto, y la madrugada del domingo me tuve que levantar a vomitar... Y ayer por la noche me tuve que acostar sin cenar, y hoy lunes sigo con molestias. Y los pechos molestias en los laterales también. Y seguro que son casualidades, que me he puesto mala de la tripa, y la regla viene a dar por saco Es para volverse loca, verdad? Un besito chicas, gracias por estar ahí.

M
milva_9726184
16/12/13 a las 11:14

Hl chicas!! cuanto tiempo!!
Hace ya mucho que no entro como ya sabeis.. y es q la verdad estan siendo meses demasiados dificiles.. mas que nada xq aun no termino de superar la perdida de mi pequeño... tb sigo con la busqueda aunque eso si, con mucho miedo ...pero tb con esperanza ...espero que dios me ayude y esta vez de que quede todo salga bien y mi niño se quede conmigo .. mientras tanto a seguir dejandonos llevar ... yo no me estoy agobiando la verdad con la busqueda pues se que un embarazo aveces no resulta tan rapido de q llege como quisieramos..la naturaleza es asi, y solo tenemos 12 o 24 horas al mes para tener alguna posibilidad de concebir .. x lo que no es facil y toma su tiempo.. con mi peque tardé cuatro meses y con un aborto que tuve de unas dos semanas siete meses ,osea que no os obsesioneis con el tema que es peor .. desconectar del tema realmente ayuda y no test de ovulacion etc.. en cuanto menos os lo espereis y no esteis pendientes llegará ya lo vereis .Mucha suerte y un abrazo ! .

M
milva_9726184
16/12/13 a las 11:16
En respuesta a milva_9726184

Hl chicas!! cuanto tiempo!!
Hace ya mucho que no entro como ya sabeis.. y es q la verdad estan siendo meses demasiados dificiles.. mas que nada xq aun no termino de superar la perdida de mi pequeño... tb sigo con la busqueda aunque eso si, con mucho miedo ...pero tb con esperanza ...espero que dios me ayude y esta vez de que quede todo salga bien y mi niño se quede conmigo .. mientras tanto a seguir dejandonos llevar ... yo no me estoy agobiando la verdad con la busqueda pues se que un embarazo aveces no resulta tan rapido de q llege como quisieramos..la naturaleza es asi, y solo tenemos 12 o 24 horas al mes para tener alguna posibilidad de concebir .. x lo que no es facil y toma su tiempo.. con mi peque tardé cuatro meses y con un aborto que tuve de unas dos semanas siete meses ,osea que no os obsesioneis con el tema que es peor .. desconectar del tema realmente ayuda y no test de ovulacion etc.. en cuanto menos os lo espereis y no esteis pendientes llegará ya lo vereis .Mucha suerte y un abrazo ! .

X cierto!!
a las que ya teneis vuestro ansiado positivo !! felicidades!! os deseo que todo salga bien !! besitos

D
detlef_5446647
16/12/13 a las 12:17

Hola chicas
dulcenoche, me alegro de volver a leerte
Lucky y demás chicas del hilo, cada una tiene su manera personal de esperar la regla, pero yo cuando se acerca el día me pongo muy nerviosa, estoy todo el día pendiente de si me duele la barriga o no y yendo al baño a mirarme las bragas, jaja. Yo me hago un test unos días antes y así no me hago falsas ilusiones. Los negativos son duros pero para mi es mucho más duro que llegue la regla después de un par de días de retraso o después de unos días doliendo los pechos... Me permito daros un consejo y deciros a las que os pongais nerviosas que os hagais un test unos días antes de la regla, a mi me alivia un montón. Obviamente todas somos diferentes, esto es lo que me va bien a mi.
Bueno, por otro lado, y sin querer darle mucha importancia todavía, hoy me he hecho un test (me faltan 3 días para la no-regla) y sale una rayita muy tenue, así que tengo grandes esperanzas en este mes! Sé que una raya por clarita que sea es embarazo, pero estaba tan convencida de que este mes no que no me atrevo a creérmelo.

D
detlef_5446647
16/12/13 a las 12:19

En realidad a partir de hoy me puede bajar, hoy es mi día 27 y mis ciclos duran entre 27 y 31 días. Seguro que este tarda 31, osea, hasta el viernes 31, para darme más falsas esperanzas El caso es que llevo desde el jueves con el estómago revuelto, y la madrugada del domingo me tuve que levantar a vomitar... Y ayer por la noche me tuve que acostar sin cenar, y hoy lunes sigo con molestias. Y los pechos molestias en los laterales también. Y seguro que son casualidades, que me he puesto mala de la tripa, y la regla viene a dar por saco Es para volverse loca, verdad? Un besito chicas, gracias por estar ahí.

.
ánimo lucky, de verdad, sé que estos días son horribles. Pueden ser casualidad tus síntomas, no te digo que no, pero a mi me suena bien. Ojalá sea embarazo.

H
hommad_8777813
16/12/13 a las 12:46

Hola chicas
Lucky y demás chicas del hilo, cada una tiene su manera personal de esperar la regla, pero yo cuando se acerca el día me pongo muy nerviosa, estoy todo el día pendiente de si me duele la barriga o no y yendo al baño a mirarme las bragas, jaja. Yo me hago un test unos días antes y así no me hago falsas ilusiones. Los negativos son duros pero para mi es mucho más duro que llegue la regla después de un par de días de retraso o después de unos días doliendo los pechos... Me permito daros un consejo y deciros a las que os pongais nerviosas que os hagais un test unos días antes de la regla, a mi me alivia un montón. Obviamente todas somos diferentes, esto es lo que me va bien a mi.
Bueno, por otro lado, y sin querer darle mucha importancia todavía, hoy me he hecho un test (me faltan 3 días para la no-regla) y sale una rayita muy tenue, así que tengo grandes esperanzas en este mes! Sé que una raya por clarita que sea es embarazo, pero estaba tan convencida de que este mes no que no me atrevo a creérmelo.

Pero que me dices vientodelnorte!!!!!!!!
Pues claro que tienes un positivo!!!!!!!!!!!! Madre mía, que biennnnnnnnnnnn La línea por muy clarita que sea estamos hartas de leer que es positivo!!!! Y tienes retraso? Y síntomas? Yo no me lo hago antes de la regla por varias cosas:1) Puede ser falso negativo, te dicen que no lo hagas nunca antes de la falta 2) Paso de gastarme pasta para nada Enhorabuena guapa, hazte uno el día de la falta y nos confirmas, pero va a ser que sí!!!! Yupiiiiiiiiii

L
liceth_5782542
16/12/13 a las 13:37

Hola chicas

Pero pero!!!!
Viento!!!!!!!! manteznos informadas eeee!!!!!!!!!!!!! ains......
yo al verdad que a la espera de la regla no me suelo poner muy nerviosa pero si cuento los dias para poderme hacer un test jajajaj,aun no e tendio psicosintomas ni nada por el estilo asique espero seguir asi.....
Viento!!!!! que no se te olvide decirnos cositas por diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaj

L
liceth_5782542
16/12/13 a las 13:45

Buenas noticias...
aparte del noticion de Viento..... jeje ayer me hice un test de ovulacion y ami dia 20 me dio un POSITIVAZO asique nada este mes no entiendo nada el mes pasado el positivo fue el dia 16,17 y este el 20.... pero bueno ya pensaba ke se me habia escapado este mes y no!!!!!!! ains suerte suerte suerte a todas y ami tb a ver que va pasando

J
janka_5656644
16/12/13 a las 15:11

Una amiga mia k tardó un año en quedarse, cuando se quedó pensaba k tenia gastroenteritis, como vomitaba... y estaba revuelta y tb tenia un compañero de trabajo k estaba con gastroenteritis... pensaba k era eso, y cuando fue al medico.. PREMIOO!! ojala tengas suerte

Y
yris_8678127
16/12/13 a las 16:32

Vientoooooooooooo
Es positivo!! A mi tb m salieron dos con la raya muy muy suave y era positivo. Tampoco me lo quería creer mucho, pero si sale algo... es que hay algo... asi que enhorabuena!!!

Síntomas, yo solo tenía dolor de pechos. Dolor de barriga como unos días antes de venirme recuerdo que me dió un dia un pinchazo fuerte. Los ascos y náuseas me llegaron a partir de la semana 6 y aquí siguen claro, lo único que yo las tengo por la tarde-noche sobre todo, recién levantada nada. Tb siento ganas de orinar con más frecuencia y voy al baño y luego no es tanta la cantidad. Y alguna vez siento alguna molestia en la barriga, incluso retortijones (ganas de ir al baño, jeje).

En cuanto a los test de ovoluación que comemtabais, a mi me vinieron muy bien xq resulta que ovulaba más tarde de lo que pensaba. Y a mi la línea me salio como la de control, quizás un pelín más fuerte.

Y bueno suerte a las que estaís a la espera. Espero que consigais todas un positivo antes de que termine el año

Yo tengo el miércoles la cita en la SS con gine, que estaré de 8+4. Tengo un poco de nervios por ver que todo sigue bien

Venga besos para todas, guapas!!!!

D
detlef_5446647
17/12/13 a las 1:26

Muchas gracias chicas! La verdad es que ha sido una alegría muy grande ver por fin el test con dos rayitas, aunque en realidad aún no me siento embarazada en absoluto. No he tenido ni un solo síntoma, nada de nada! De hecho tuve más síntomas los meses que fueron negativos, jeje. Esperaré a la falta para hacerme otro test y supongo que a partir de ahí ya empezaré a notar algo.
Besitos!

L
lihao_7846136
17/12/13 a las 9:17

Hola chicas!!!
Vientoooooooo ENHORABUENAAAAAA!! Que alegria!! Disfrutalo mucho cielo!
Yo acabo de pasar mi semana fertil, aunque no se con seguridad que dia ovule, porque como ni me tome tempe ni test de ovulacion ni nada...
Se que el lunes tenia molestias de ovarios y empece con flujo clara de huevo, pero entre miercoles y jueves tenia mucho mas flujo y mas molestias asi que yo creo que ovule por ahi. La regla me toca para finales de la semana que viene, aun me queda. Pero este mes estoy mucho mas tranquila.
Un beso para todas

H
hommad_8777813
17/12/13 a las 18:44

.
ánimo lucky, de verdad, sé que estos días son horribles. Pueden ser casualidad tus síntomas, no te digo que no, pero a mi me suena bien. Ojalá sea embarazo.

Estoy que me tiro de los pelos
Me siguen doliendo los pechos pero mucho más, y un dolor que no había tenido antes. Y la tripa ya sólo molestias. Hoy es mi día 28 , pero desde que que dejé la píldora me puede llegar a durar 31 días. Me va a dar algo!!!!!

D
detlef_5446647
17/12/13 a las 20:39

Pues la verdad es que no me quedan TO, sólo de embarazo. Me lo repetiré el día de la falta, para asegurarme de que no estoy soñando, jeje.
Tu como vas?

D
detlef_5446647
17/12/13 a las 20:41
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas!!!
Vientoooooooo ENHORABUENAAAAAA!! Que alegria!! Disfrutalo mucho cielo!
Yo acabo de pasar mi semana fertil, aunque no se con seguridad que dia ovule, porque como ni me tome tempe ni test de ovulacion ni nada...
Se que el lunes tenia molestias de ovarios y empece con flujo clara de huevo, pero entre miercoles y jueves tenia mucho mas flujo y mas molestias asi que yo creo que ovule por ahi. La regla me toca para finales de la semana que viene, aun me queda. Pero este mes estoy mucho mas tranquila.
Un beso para todas

.
Gracias guapa. Ojalá tengas suerte este mes!

M
megan_5420896
18/12/13 a las 17:07

Pues la verdad es que no me quedan TO, sólo de embarazo. Me lo repetiré el día de la falta, para asegurarme de que no estoy soñando, jeje.
Tu como vas?

Hola chicas!!
Yo voy bien, aunque esta última semana me han empezado a venir dolores... Hasta ahora ni una molestia, pero esta semana me empezó a pesar mucho el abdomen y al caminar siento dolores en la pelvis... La ginecóloga me dijo que eran dolores normales, aunque me han llegado un poco antes de lo normal pq estoy de 25 semanas y normalmente empieza a pasar a partir de las 30 o más... Me recomendó un cinturón, que es como una faja, pero más estrecho, para que no note tanto el abdomen. Ya os contaré.

Al resto mucha suerte, y a ti Viento, deseando que te vuelvas a hacer otro test el viernes. Sientes algo? Yo cuando lo supe, no sentí nada especial, sólo más ganas de ir al baño y muchísimo sueño, eso es todo... Así que no a todas nos dan los mismos síntomas.

Dulce, mucho ánimo para ti, cada día entiendo más lo que te pasó, me pongo en tu situación, y me parece que tuviste que sufrir de una forma inimaginable. Pero haces bien en darte tiempo y poco a poco ir superándolo, hay cosas que no se pueden superar de un día para otro. Te deseo todo lo mejor y que ojalá consigas pronto tu positivo.

Y a las demás mucho ánimo y surte!! Que los Reyes vengan cargados de positivos!!

D
detlef_5446647
18/12/13 a las 19:52
En respuesta a megan_5420896

Hola chicas!!
Yo voy bien, aunque esta última semana me han empezado a venir dolores... Hasta ahora ni una molestia, pero esta semana me empezó a pesar mucho el abdomen y al caminar siento dolores en la pelvis... La ginecóloga me dijo que eran dolores normales, aunque me han llegado un poco antes de lo normal pq estoy de 25 semanas y normalmente empieza a pasar a partir de las 30 o más... Me recomendó un cinturón, que es como una faja, pero más estrecho, para que no note tanto el abdomen. Ya os contaré.

Al resto mucha suerte, y a ti Viento, deseando que te vuelvas a hacer otro test el viernes. Sientes algo? Yo cuando lo supe, no sentí nada especial, sólo más ganas de ir al baño y muchísimo sueño, eso es todo... Así que no a todas nos dan los mismos síntomas.

Dulce, mucho ánimo para ti, cada día entiendo más lo que te pasó, me pongo en tu situación, y me parece que tuviste que sufrir de una forma inimaginable. Pero haces bien en darte tiempo y poco a poco ir superándolo, hay cosas que no se pueden superar de un día para otro. Te deseo todo lo mejor y que ojalá consigas pronto tu positivo.

Y a las demás mucho ánimo y surte!! Que los Reyes vengan cargados de positivos!!

.
Claro es que ya tedrás una barriguita, no? A ver si te funciona el cinturón.
Yo todavía sin síntomas. Bueno hoy ha empezado a dolerme un poco la barriga, parecido a la regla aunque distinto, como más difuso. No sé como explicarlo, jeje.
Besitos a todas!

J
janka_5656644
19/12/13 a las 13:43
En respuesta a liceth_5782542

Buenas noticias...
aparte del noticion de Viento..... jeje ayer me hice un test de ovulacion y ami dia 20 me dio un POSITIVAZO asique nada este mes no entiendo nada el mes pasado el positivo fue el dia 16,17 y este el 20.... pero bueno ya pensaba ke se me habia escapado este mes y no!!!!!!! ains suerte suerte suerte a todas y ami tb a ver que va pasando

To
Yo he empezado ya a hacermelos, estoy en el dia 9 de mi ciclo.. y todavia nada, se supone k ovulo mña pero no tengo muchas esperanzas de k marque nada, creo k estoy ya muy negativa Bueno, seguiré haciendome los test todo este ciclo aver cuando marca, aaiiss...

B
barbel_8496267
19/12/13 a las 19:35

.
Gracias guapa. Ojalá tengas suerte este mes!

Viento!
Enhorabuena y disfrútalo mucho!! Tiene que ser una etapa mágica y emocionante...

Cuídate mucho!

R
regula_6348057
19/12/13 a las 20:30

Hola viento
T acuerdas d mí??? Cuánto m alegro d tu positivo!!!! Q buena noticia!!! Ya nos irás contando! Yo este mes es llevo una semana con dolor y sensibilidad en los pechos y hasta él 27 no espero la regla,así q ya t diré,aunque no m hago ilusiones con los chascos q m he llevado ya...Besitos y enhorabuena

L
lihao_7846136
19/12/13 a las 21:59
En respuesta a regula_6348057

Hola viento
T acuerdas d mí??? Cuánto m alegro d tu positivo!!!! Q buena noticia!!! Ya nos irás contando! Yo este mes es llevo una semana con dolor y sensibilidad en los pechos y hasta él 27 no espero la regla,así q ya t diré,aunque no m hago ilusiones con los chascos q m he llevado ya...Besitos y enhorabuena

Hola bebi
Yo tambien la espero para el 27, bueno no la espero,jeje! A ver si hay suerte!! Besos

L
liceth_5782542
20/12/13 a las 11:58
En respuesta a lihao_7846136

Hola bebi
Yo tambien la espero para el 27, bueno no la espero,jeje! A ver si hay suerte!! Besos

Yo tb!!!!
mas o menos la espero entre el 25 y el 27!!! ains madre que bombazos podiamos dar en el foro jejejeje a ver si hay suerte chikas!!!

D
detlef_5446647
20/12/13 a las 12:25

Hola viento

Bebiiiii, cómo no me voy a acordar, si prácticamente fuiste una de las socias fundadoras del hilo, jaja. Chicas espero que la navidad os traiga buenas noticias, de verdad que si. Pero si alguna tiene que esperar un par de meses más, que disfrute de las fiestas y que no se agobie, que desde que tienes el positivo te preguntas ¿pero por qué me habré estresado tanto en vez de disfrutar de esa etapa tan bonita que es la búsqueda? El ser humano es así, jeje (o por lo menos yo lo soy) Ya sé que es muy fácil decirlo ahora a posteriori!!!!

D
detlef_5446647
20/12/13 a las 12:31

Bebiiiii, cómo no me voy a acordar, si prácticamente fuiste una de las socias fundadoras del hilo, jaja. Chicas espero que la navidad os traiga buenas noticias, de verdad que si. Pero si alguna tiene que esperar un par de meses más, que disfrute de las fiestas y que no se agobie, que desde que tienes el positivo te preguntas ¿pero por qué me habré estresado tanto en vez de disfrutar de esa etapa tan bonita que es la búsqueda? El ser humano es así, jeje (o por lo menos yo lo soy) Ya sé que es muy fácil decirlo ahora a posteriori!!!!

.
Ah, y otra cosa. No sé si lo he dicho ya, pero os voy a dar una buena noticia: podeis obsesionaros con el embarazo todo lo que querais, haceros test de ovulación, tomaros la temperatura basal, haceros cinco TE cada mes, leer sobre infertilidad y sobre lo caros que son los tratamientos, etc. porque al contrario de lo que se dice, obsesionarse con el embarazo no es la causa de no embarazarse. Es decir, eso de "cuando menos lo pienses te quedarás" en mi caso no es cierto. El mes que más obsesionada estaba me quedé. Así que no os sintais culpables de obsesionaros! (eso si, sin ponerse tristes ni negativas) Besitos!

D
detlef_5446647
20/12/13 a las 12:33

Viento!
Enhorabuena y disfrútalo mucho!! Tiene que ser una etapa mágica y emocionante...

Cuídate mucho!

Muchísimas gracias mimita. De momento aún no acabo de asimilarlo porque prácticante no tengo síntomas

R
regula_6348057
20/12/13 a las 21:50

Hola viento

Muchas gracias viento!!!
Q alegría q lo hayas conseguido!! Yo d vez en cuando os he ido leyendo pero no m sentía con ánimo d escribir y d repente entro y leo tu positivo,q alegría más grande!...yo estos meses he tenido miles d síntomas y luego nada pero éste mes la manera cómo m duele el pecho desde doce días antes de la regla m hace sospechar pero no m quiero hacer ilusiones..ya os contaré.India,el 27 estaremos las dos rezando,jajaja,ya decimos el resultado,Besitos y suerte para ti Tb India.

R
regula_6348057
20/12/13 a las 21:53

Se,m olvidaba
Carmen¡!!! Suerte para ti Tb guapa,besitos

L
lihao_7846136
20/12/13 a las 22:02

Muchas gracias viento!!!
Q alegría q lo hayas conseguido!! Yo d vez en cuando os he ido leyendo pero no m sentía con ánimo d escribir y d repente entro y leo tu positivo,q alegría más grande!...yo estos meses he tenido miles d síntomas y luego nada pero éste mes la manera cómo m duele el pecho desde doce días antes de la regla m hace sospechar pero no m quiero hacer ilusiones..ya os contaré.India,el 27 estaremos las dos rezando,jajaja,ya decimos el resultado,Besitos y suerte para ti Tb India.

Gracias bebi
Nos iremos contando!! Yo la verdad es que no tengo puestas muchas ilusiones, la verdad! Estoy en plan negativa pero bueno. Que sea lo que tenga que ser! Besazos

J
janka_5656644
23/12/13 a las 9:24

Duda sobre to
Weeeenos dias chicas!! tengo una duda sobre como hacer los test de ovulación.
Una vez hecho el test, cuanto tiempo tengo k esperar para ver la rayita? xk llevo toda la semana pasada haciendolo y al minuto como no veia el positivo lo tiraba a la basura, pero ayer me despisté y lo tiré a los 15 mins y vi k se había marcado un poco la linea de LH.
Sabeis cuanto tiempo hay k esperar para leer el test?
K tengais un bonito dia bellezones!!

B
barbel_8496267
23/12/13 a las 12:27
En respuesta a janka_5656644

Duda sobre to
Weeeenos dias chicas!! tengo una duda sobre como hacer los test de ovulación.
Una vez hecho el test, cuanto tiempo tengo k esperar para ver la rayita? xk llevo toda la semana pasada haciendolo y al minuto como no veia el positivo lo tiraba a la basura, pero ayer me despisté y lo tiré a los 15 mins y vi k se había marcado un poco la linea de LH.
Sabeis cuanto tiempo hay k esperar para leer el test?
K tengais un bonito dia bellezones!!

Beac
Unos 10-15 minutos acostumbran a aconsejar, 1 minuto es demasiado poco!

J
janka_5656644
23/12/13 a las 13:29

Beac
Unos 10-15 minutos acostumbran a aconsejar, 1 minuto es demasiado poco!

Mimita
juuuu.... fallo de novata, como en los sobrecitos no pone nada de tiempo, solo de las lineas de control y cuanto sumergirlo.
Muchas gracias mimita, bueno.. almenos este ciclo hemos hecho deberes dia si dia no, aver si suena la flauta

D
detlef_5446647
23/12/13 a las 14:32
En respuesta a janka_5656644

Mimita
juuuu.... fallo de novata, como en los sobrecitos no pone nada de tiempo, solo de las lineas de control y cuanto sumergirlo.
Muchas gracias mimita, bueno.. almenos este ciclo hemos hecho deberes dia si dia no, aver si suena la flauta

.
Si, tal y como dice mimita, debes esperar 10 minutos. Te pego aquí lo que dicen las instruciones de los míos:
5. Retire la tira de la orina y colóquela sobre una superficie limpia y seca. Para obtener los mejores resultados usted debe leer los resultados en 10 minutos.
6. Espere a que bandas de color aparecan. Dependiendo de la concentración de LH en la orina, los resultados positivos se pueden observar en sólo 40 segundos. Sin embargo, para confirmar los resultados negativos, se requiere esperar el tiempo de reacción total, que son 30 minutos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir