Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
L
liceth_5782542
4/2/14 a las 14:09
En respuesta a detlef_5446647

Hola!
bueno, despues de tantas noticias buenas hoy toca una regularcilla. al final he tenido un aborto, quería que lo supierais porque este hilo me ha ayudado mucho en la búsqueda y bueno, no me parecía bien desaparecer sin decir nada. Estos días seguramente entraré menos, pero os seguiré de vez en cuando. Ya estoy muy recuperada y deseando volver a la carga!
India, creo recordar que tu pasaste por lo mismo y ahora ya estás otra vez embarazada, eso me da muchos ánimos. Que tengas suerte guapa, espero que lo estés pasando sin muchos miedos.
Besos a todas!

.....
Los siento viento.... de cuanto estabas? estas cosas no se pueden remediar,pero cuando vez que le pasa a tanta gente piensa me pasar a mi?bueno wapisima tomate el tiempo que necesites y a la carga.muchos besitos

Ver también

L
lihao_7846136
4/2/14 a las 15:06

Hola!
bueno, despues de tantas noticias buenas hoy toca una regularcilla. al final he tenido un aborto, quería que lo supierais porque este hilo me ha ayudado mucho en la búsqueda y bueno, no me parecía bien desaparecer sin decir nada. Estos días seguramente entraré menos, pero os seguiré de vez en cuando. Ya estoy muy recuperada y deseando volver a la carga!
India, creo recordar que tu pasaste por lo mismo y ahora ya estás otra vez embarazada, eso me da muchos ánimos. Que tengas suerte guapa, espero que lo estés pasando sin muchos miedos.
Besos a todas!

Hola viento!!
Si, yo sufri un aborto estando de 8 mas 4. Siento muchisimo que estes pasando por esto, es algo que no se desea a nadie! Pero pronto te recuperaras en todos los sentidos!! Ya lo veras! Yo cuatro meses despues del aborto me quede de nuevo embarazada, ahora estoy de 9 mas 4 y de momento todo va bien! El lunes que viene tengo otra eco. Recuperate y cuidate muchisimo!! Veras que pronto vuelves a estarlo y saldra muy bien!! No te rindas nunca! Para cualquier cosa aqui me tienes!!
Un abrazo fuerte!!

J
janka_5656644
4/2/14 a las 17:50

Mucho animo viento
Anímate Viento, ya veras como en nada te quedas otra vez embarazada, ejej tu almenos ovulas.
Yo he ido esta mña a Reproducción Humana, y nos han mandado varias pruebas, a mi chico y a mi, de sangre, de esperma, y tb una eco para verme las trompas, le he enseñado los TO que me hice en Enero, y me a dicho k no ovulo, las lineas salen muy flojitas, aaasik.... a ver k pasa, almenos ya estoy un poco mas trankila y ya solo nos queda hacernos las pruebas y k nos manden tratamiento.

Un besaaazo enorme Viento!!!

B
barbel_8496267
4/2/14 a las 18:33

Viento
Me sabe muy mal Viento... Tiene que ser un palo, pero bueno, hay que ser positivo y pensar que si no ha sido es que no tenía que ser...
Yo creo que sufrí uno en diciembre, pero por suerte no me había dado tiempo a hacerme un test, así que siempre será una incógnita...

En cuanto los médicos te den permiso, al ataque otra vez y que no decaiga la ilusión!

Un abrazo!

D
detlef_5446647
6/2/14 a las 15:43
En respuesta a janka_5656644

Mucho animo viento
Anímate Viento, ya veras como en nada te quedas otra vez embarazada, ejej tu almenos ovulas.
Yo he ido esta mña a Reproducción Humana, y nos han mandado varias pruebas, a mi chico y a mi, de sangre, de esperma, y tb una eco para verme las trompas, le he enseñado los TO que me hice en Enero, y me a dicho k no ovulo, las lineas salen muy flojitas, aaasik.... a ver k pasa, almenos ya estoy un poco mas trankila y ya solo nos queda hacernos las pruebas y k nos manden tratamiento.

Un besaaazo enorme Viento!!!

gracias bea. La gine me dijo lo mismo que tú: "al menos sabes que puedes quedarte" Así que con eso me consuelo.
bueno pues a ver como van esas pruebas. ojalá os encuentren algo sencillo de tratar, lo resuelvan y listo!!!
Ya nos vas contando

D
detlef_5446647
6/2/14 a las 15:50
En respuesta a liceth_5782542

.....
Los siento viento.... de cuanto estabas? estas cosas no se pueden remediar,pero cuando vez que le pasa a tanta gente piensa me pasar a mi?bueno wapisima tomate el tiempo que necesites y a la carga.muchos besitos

.
gracias chicas. estaba de 10 semanitas, fui a hacerme la primera eco y ya me dieron la noticia. lo llevo bastante bien, deseando volver a quedarme embarazada y que salga todo bien.
india ya nos cuentas que tal la eco del lunes, seguro que perfecta, que nosotras ya hemos cubierto el cupo de mala suerte, ahora todo va a ir rodado!!!

D
detlef_5446647
6/2/14 a las 16:01
En respuesta a barbel_8496267

Viento
Me sabe muy mal Viento... Tiene que ser un palo, pero bueno, hay que ser positivo y pensar que si no ha sido es que no tenía que ser...
Yo creo que sufrí uno en diciembre, pero por suerte no me había dado tiempo a hacerme un test, así que siempre será una incógnita...

En cuanto los médicos te den permiso, al ataque otra vez y que no decaiga la ilusión!

Un abrazo!

gracias mimita. gracias por el apoyo a todas. ahora ya paso página y no hablaré más del tema porque tenemos varias recién embarazadas! De todas formas me gustaría deciros que esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que los abortos forman parte del proceso de buscar un hijo, que hay que tomarlo como un paso más hacia nuestros bebés, porque una vez te pasa te enteras de montones de personas de tu entorno que también lo han pasado y luego han tenido a sus hijos sin problema. Por supuesto a todas os va a ir genial, porque el porcentaje de pérdidas que corresponde a este hilo ya lo hemos cubierto india y yo, jeje.
Besitos!!!!

J
janka_5656644
6/2/14 a las 16:11

gracias bea. La gine me dijo lo mismo que tú: "al menos sabes que puedes quedarte" Así que con eso me consuelo.
bueno pues a ver como van esas pruebas. ojalá os encuentren algo sencillo de tratar, lo resuelvan y listo!!!
Ya nos vas contando

jeej eso es verdad, funcionas con normalidad, te puede costar o menos, pero te quedarás.
Yo estuve el otro dia mirando la diferencia entre Ovarios Poliquisticos (OP) y Sindrome de Ovarios Poliquisticos (SOP)(k es lo k tengo yo), y si con OP cuesta quedarse, con SOP cuesta el doble espero k solo sea k no ovulo y me manden pastillas para ovular. Una vecina me dijo k conoce a varias mujeres k no ovulaban y ahi estan con sus gemelos o mellizos ejejje, asik espero k antes de un año me quede, intento no darle muchas vueltas ni mirar información x internet para no estresarme.
He estado echando cálculos y para mediados-finales de marzo ya tendremos todas las pruebas hechas y espero k nos citen rápido para ver los resultados en reproducción humana y darnos un tratamiento, ya os iré contando, ejej a las k sigáis vivas x este foro, k alfinal me voy a quedar yo sola :P

L
lihao_7846136
6/2/14 a las 17:38

.
gracias chicas. estaba de 10 semanitas, fui a hacerme la primera eco y ya me dieron la noticia. lo llevo bastante bien, deseando volver a quedarme embarazada y que salga todo bien.
india ya nos cuentas que tal la eco del lunes, seguro que perfecta, que nosotras ya hemos cubierto el cupo de mala suerte, ahora todo va a ir rodado!!!

Viento
Muchas gracias viento!! Y mucho animo!! Un besazo muy gordo!!!!

J
jasna_9564893
6/2/14 a las 19:56

Viento cuanto lo siento...
Tiene que ser un palo la verdad, pero lo estas mirando de una forma positiva y eso te ayudará a llevarlo mejor...seguro que en nada nos estas dando la buena noticia. Te mando muchos ánimos!!

Yo contaros que ya nació mi peque el día 23, salió todo genial y el parto fue super bonito
El niño es un angelito, se pasa el día durmiendo, le tenemos que despertar para comer porque es un dormilón jijiji y eso nos está facilitando mucho las cosas para poder prestarle bastante atención a la niña que para 18 meses que tiene lo está llevando genial y quiere un montón a su hermanito.

Como van las barriguitas?? Disfrutar mucho de cada segundo que pasa muy rapido y después se echa de menos
Las que seguis buscando mucho ánimo que en nada tendreis vuestros positivos!

L
lihao_7846136
6/2/14 a las 21:03
En respuesta a jasna_9564893

Tiene que ser un palo la verdad, pero lo estas mirando de una forma positiva y eso te ayudará a llevarlo mejor...seguro que en nada nos estas dando la buena noticia. Te mando muchos ánimos!!

Yo contaros que ya nació mi peque el día 23, salió todo genial y el parto fue super bonito
El niño es un angelito, se pasa el día durmiendo, le tenemos que despertar para comer porque es un dormilón jijiji y eso nos está facilitando mucho las cosas para poder prestarle bastante atención a la niña que para 18 meses que tiene lo está llevando genial y quiere un montón a su hermanito.

Como van las barriguitas?? Disfrutar mucho de cada segundo que pasa muy rapido y después se echa de menos

Mamidedaniela
Enhorabuena por tu peque!! Me alegra que saliera todo bien y que todo vaya estupendo!! Un beso muy fuerte!!

J
jasna_9564893
7/2/14 a las 9:58
En respuesta a lihao_7846136

Mamidedaniela
Enhorabuena por tu peque!! Me alegra que saliera todo bien y que todo vaya estupendo!! Un beso muy fuerte!!

Muchas gracias india!!
Cuando os querais dar cuenta estais con vuestros bebes en brazos como yo!!

Besitos guapaa

D
detlef_5446647
7/2/14 a las 13:42
En respuesta a jasna_9564893

El primer bebé de este hilo!! Genial! Enhorabuena y que siga así de buenecito por lo menos hasta lo 18 (años) jeje.
Un besito

Beac20, yo creo que el SOP suele responder bastante bien a los tratamientos. Al menos tengo una amiga a la que le ha ido bien medicándose.

J
jasna_9564893
8/2/14 a las :06

El primer bebé de este hilo!! Genial! Enhorabuena y que siga así de buenecito por lo menos hasta lo 18 (años) jeje.
Un besito

Beac20, yo creo que el SOP suele responder bastante bien a los tratamientos. Al menos tengo una amiga a la que le ha ido bien medicándose.

Muchas gracias viento!!
Besitosss

D
detlef_5446647
8/2/14 a las 12:42

.
Gracias Pau. Tu como lo llevas? Ya deben estar a puntito de operarte, no? Has tenido muuucha paciencia, espero que pronto se acabe la espera. Aunque bueno como puedes ver aún estás a tiempo de "pillarnos" a algunas de las que empezamos tras el verano, así que no desesperes.

L
lihao_7846136
8/2/14 a las 16:02

Hola chicas
Contaros que ayer me di un susto de los grandes!! Al medio dia fui hacer pis y al limpiarme manche. Uuuuuffff me vino de repente a la mente todo lo que pase la vez anterior y me vine abajo. Me fui al hospital y me hicieron una eco. Afortunadamente todo esta bien, mi pequeñ@ se mueve un monton y estaba muy bien. Me explico la gine que tengo un pequeño polipo en la entrada del utero y que si de por si la piel que cubre el utero con los embarazos se pone mas sensible, yo la tengo el doble de sensible y por eso el manchado. Me ha dicho que seguramente voy a manchar mas veces porque hasta de andar puedo manchar por como tengo yo la piel y por el polipo pero que no me preocupe que no afecta al embarazo. Asi que me quedé tranquila. El lunes como os dije tengo cita con mi gine para otra eco, asi que lo volveré a ver y ya os contaré!! Un besazo a todas!!

D
detlef_5446647
20/2/14 a las 1:47
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas
Contaros que ayer me di un susto de los grandes!! Al medio dia fui hacer pis y al limpiarme manche. Uuuuuffff me vino de repente a la mente todo lo que pase la vez anterior y me vine abajo. Me fui al hospital y me hicieron una eco. Afortunadamente todo esta bien, mi pequeñ@ se mueve un monton y estaba muy bien. Me explico la gine que tengo un pequeño polipo en la entrada del utero y que si de por si la piel que cubre el utero con los embarazos se pone mas sensible, yo la tengo el doble de sensible y por eso el manchado. Me ha dicho que seguramente voy a manchar mas veces porque hasta de andar puedo manchar por como tengo yo la piel y por el polipo pero que no me preocupe que no afecta al embarazo. Asi que me quedé tranquila. El lunes como os dije tengo cita con mi gine para otra eco, asi que lo volveré a ver y ya os contaré!! Un besazo a todas!!

India
que tal la eco de la semana pasada? seguro que todo bien!

L
lihao_7846136
20/2/14 a las 10:42

India
que tal la eco de la semana pasada? seguro que todo bien!

Hola viento
Gracias por acordarte! Muy bien, fue hace dos semanas, estaba de 10 mas 3 y estaba todo estupendo!! El bebe se movia muchisimo,jeje! Este lunes tengo la eco de las 12 semanas, estare de 12 mas 3 ya que mañana hago las 12 semanas. Estoy deseando que llegue para volver a verl@. Entrare y os contare que tal. Tu como vas? Todo bien? Y las demas?
Un besazo

J
janka_5656644
20/2/14 a las 13:37

Yo la semana k viene empiezo con las pruebas de fertilidad, voy a los primero ánalisis de sangre y a pedir cita para la histerosalpingografia y la eco, mi chico a ido hoy a hacerse el seminograma, asik... supongo k a finales de marzo, volveremos a ir a reproducción humana para k nos den los resultados y si falla algo, empezar con el tratamiento.

Viento, ktl vas?? os habeis puesto al temita?

D
detlef_5446647
20/2/14 a las 17:38

Yo estoy esperando pacientemente la regla para ponernos otra vez a la tarea.
Bueno veo que la semana que viene va a ser movida, con las pruebas de bea, la eco de 12 semanas de india y el anestesista de pau. Ya nos vamos contando.
Por cierto bea creo recordar que no llevais mucho tiempo buscando (si, ya sé que se hace eterno) Que fue lo que os llevó a empezar con las pruebas tan prontito? Si ya lo has mencionado perdona, tengo mala memoria

J
janka_5656644
21/2/14 a las 12:50

Bueno veo que la semana que viene va a ser movida, con las pruebas de bea, la eco de 12 semanas de india y el anestesista de pau. Ya nos vamos contando.
Por cierto bea creo recordar que no llevais mucho tiempo buscando (si, ya sé que se hace eterno) Que fue lo que os llevó a empezar con las pruebas tan prontito? Si ya lo has mencionado perdona, tengo mala memoria

Jiji, no te preocupes
Dejé la pildora en abril, mi ultima regla fue nada mas dejar la pildora, y hasta mediados de agosto no me volvió a bajar, en julio nos pusimos a buscar al baby, al hacerlo me dolía horrores x la zona del ovario izq, hasta al sentarme en una silla, me tenia k sentar super despacito xk notaba ahí una bola, fui al de cabecera y de derivó al Gine, la semana antes de ir, me bajó la regla (k oportuna la musasa!!), me hizo una eco y vió k tenia los ovarios bastante duros y dificiles, y como le dije k ya estabamos buscando el bebé, pues me dijo k pidiera cita para Reproducción Humana en 6 meses (si, lo se, lo normal es estar un año o año y medio buscando y si no llega, ir a RH, pero a mi me dijo eso), la Gine era muy maja, me dijo k como queria tener los hijos "joven" k me iba a echar una manita, y de ahi k me mandase tan pronto. Asik seguimos buscando al baby y nada, tomandome la Progesterona para k me bajase la regla y no me saliesen quistes y tener las reglas regulares, hasta k ya llegó la cita con RH, la doctora tb se quedó flipada x llevar tan pokito tiempo intentandolo y k me mandasen con tanta rapidez alli, y la dije k era lo k me dijo la Gine (y lo k diga ella va a misa ) Yo creo k le caí bien a la Gine o k me veia como su hija o su nieta, xk la mujer era bastante mayor, o eso me pareció a mi, eso, o k me vio muy mal los ovarios y no queria tenerme perdiendo el tiempo, k cuando salí de la consulta, me puse a llorar x pensar k tenia los ovarios mal y k alomejor no podria tener hijos y... puffff un poco mal, pero bueeeeno!! ya la semana k viene empiezo con las pruebas, asik ahora si k solo me queda esperar, jejee

Ale! esa es mi historia y a ver si antes de k termine el año (jeje ya.. prefiero hacer planes a largo tiempo k a corto y no se cumplan) ya tengo mi barriguita, desearme suerte chicasss!!! o.. Viento, jeejej, k alfinal nos vamos a apoderar del foro tu y yo, jej

Un besazo guapa, y enga!! mucho animo y al vicio!!

R
regula_6348057
21/2/14 a las 21:37

Hola viento
T he leído y lo siento mucho...t entiendo perfectamente pk he pasado dos veces x esa mala experiencia,en mi caso x un mioma q hacía las veces d placenta...ánimo q lo conseguirás prontito. ahora estoy d 8 semanas.decirte q a mi m vino la regla después d los legrados a los 18 y 20 días. Un abrazo.

L
lihao_7846136
24/2/14 a las 18:32

Hola chicas
Esta mañana he tenido la eco, esta todo estupendo. Me ha dicho que el sexo todavia no me lo puede decir pero que, lo que si me dice es que es un "bicho malo" jejejejeje... Porque no para. Estoy de 12 mas 3 y las medidas que tiene corresponden a 12 mas 4, asi que esta genial. Mide 6 cm de cabeza a culete y la nuca le mide 1,5 asi que todo muy bien! Estoy muy contenta. La proxima eco la tengo el 24 de marzo y ahi espero que se deje ver y me digan el sexo, ya estare de 16 mas 3. Un beso a todas!

D
detlef_5446647
25/2/14 a las 13:20

Hola chicas
Beac, que día empiezas las pruebas?
Bebi, gracias por tu apoyo. Estoy esperando pacientemente la regla y luego a seguir intentándolo porque ya empieza a apremiarme la edad...
India, me alegro de que todo esté muy bien. Ahora a esperar a la próxima eco para volver a ver al bichín.

J
janka_5656644
25/2/14 a las 14:54

Viento
Viento, pero cuantos años tienes?? k ahora la media de edad para tener hijos ronda los 34-35 años.

Ayer me hice los primeros análisis de sangre y ya me han dando fecha para el resto de pruebas: 3 de marzo la histerosalpingografia, 7 de marzo la eco vaginal, el 13 de marzo los segundos análisis, y ya para el 22 de abril cita con Reproducción Humana, ya estoy mas trankila, y esta mña le he pedido a mi jefe dos días de vacaciones k me coincide con pruebas, k como estoy trabajando de externa en otra empresa, y mi jefes digamos k no son muy comprensivos, prefiero no decir nada, aver como termina todo esto.

India!! k iluuu k vaya todo genial!! y k siga así

Un besito a todas

D
detlef_5446647
25/2/14 a las 16:45

Viento
Viento, pero cuantos años tienes?? k ahora la media de edad para tener hijos ronda los 34-35 años.

Ayer me hice los primeros análisis de sangre y ya me han dando fecha para el resto de pruebas: 3 de marzo la histerosalpingografia, 7 de marzo la eco vaginal, el 13 de marzo los segundos análisis, y ya para el 22 de abril cita con Reproducción Humana, ya estoy mas trankila, y esta mña le he pedido a mi jefe dos días de vacaciones k me coincide con pruebas, k como estoy trabajando de externa en otra empresa, y mi jefes digamos k no son muy comprensivos, prefiero no decir nada, aver como termina todo esto.

India!! k iluuu k vaya todo genial!! y k siga así

Un besito a todas

Tengo 35 pero me gustaría tener dos y ahora con esto del aborto me di cuenta de que cada hijo puede tardar bastante más de 9 meses...
Me alegro de que ya tengas todas las citas aunque espero que te quedes embarazada antes de que te den los resultados!

J
janka_5656644
25/2/14 a las 16:58

Tengo 35 pero me gustaría tener dos y ahora con esto del aborto me di cuenta de que cada hijo puede tardar bastante más de 9 meses...
Me alegro de que ya tengas todas las citas aunque espero que te quedes embarazada antes de que te den los resultados!

Jjeje
Eso es mucho pedir... xk esperaba quedarme embarazada antes de la primera consulta de RH, y... mira, ya con pruebas, pero bueno, despacito y con buena letra.

Y xk no intentaste quedarte hace un par de años? o no era buena época?

D
detlef_5446647
25/2/14 a las 17:27

Jjeje
Eso es mucho pedir... xk esperaba quedarme embarazada antes de la primera consulta de RH, y... mira, ya con pruebas, pero bueno, despacito y con buena letra.

Y xk no intentaste quedarte hace un par de años? o no era buena época?

Eso es lo que yo me pregunto ahora, pero la verdad es que en aquel momento ni pensaba en bebés. En fin, ahora no vale de nada lamentarse...

D
detlef_5446647
20/3/14 a las 16:17

Beac
que tal las pruebas? o hasta el 22 de abril no sabes nada?

J
janka_5656644
24/3/14 a las 15:04

Huola!!
A mi ya me hicieron todas las pruebas, aunk la histerosalpingografia no me la consiguieron hacer, xk al parecer tengo el cuello del útero torcido o en un lado, aaaaaaasik.... esperando k llegue el 22 de abril para ver k resultado nos dan, o si me tienen k hacer otra prueba.

Pau, me alegro mucho de k haya ido la operación bien!! ahora a recuperarse!!
Muaks!!

R
regula_6348057
24/3/14 a las 16:07

Huola!!
A mi ya me hicieron todas las pruebas, aunk la histerosalpingografia no me la consiguieron hacer, xk al parecer tengo el cuello del útero torcido o en un lado, aaaaaaasik.... esperando k llegue el 22 de abril para ver k resultado nos dan, o si me tienen k hacer otra prueba.

Pau, me alegro mucho de k haya ido la operación bien!! ahora a recuperarse!!
Muaks!!

Pau m alegro q ya estés operada
Y q todo saliera bien!!! Descansa todo lo q puedas y recupérate prontito guapa. Besitos para ti y tu Nena!!

D
detlef_5446647
27/3/14 a las 2:56

Pau, que bien, ya operadita. Me acuerdo hace meses que te dije que no te preocupases, que seguro que cuando tu volvieses a la búsqueda aún estábamos por aquí varias para hacerte compañía. Pues ya ves que he cumplido mi palabra, jeje. Espero que te ajusten rápido la medicación y que te pongas a la tarea, besos!

D
detlef_5446647
27/4/14 a las 20:35

chicas, que llevamos un mes sin decir ni pío!!
bebi, como va esa barriga??
india, ya sabrás si es niño o niña!
beac, que os ha dicho el médico esta semana??
pau, para cuando la luz verde?
contadme chicas!!!
alguna más sigue por aquí?

L
lihao_7846136
27/4/14 a las 21:19

chicas, que llevamos un mes sin decir ni pío!!
bebi, como va esa barriga??
india, ya sabrás si es niño o niña!
beac, que os ha dicho el médico esta semana??
pau, para cuando la luz verde?
contadme chicas!!!
alguna más sigue por aquí?

Hola guapa
Siiii, es un nene y se llamará Marco! El viernes hice 21 semanas, en la semana 17 empezaron a darme contracciones y estoy con medicacion, faja y reposo pero bueno, ahi vamos! Con un nene de tres años y medio el reposo es mas que relativo, jeje! Pero se intenta! Todo lo demas bien!
Y tu que tal vas??? Has empezado ya la busqueda de nuevo? Como estas?
Un besazo

L
liceth_5782542
28/4/14 a las 9:38

Yo tb sigo por aqui
Hola chicas me alegra mucho sabet de vosotras.yo aqui ando de 22 semanitas esperando una nena,se llamara Mia asique a esperar que hasta el 2 de septiembre no salgo de cuentas.

R
regula_6348057
29/4/14 a las 8:10

Holaaa!!!
Q alegría saber de ti!!! Cómo estás?? Yo bien,voy llevando bien él embarazo y ayer me dijeron q era niño,nos quedamos un poco cortados pk intuíamos q era niña,jajaja...y cómo sabes tengo a mi princesa de casi cinco años pero bueno,muy contentos Tb la verdad...cúidate mucho viento,Besitos guapa,gracias x acordarte d mí...

J
janka_5656644
29/4/14 a las 14:23

Hola chicas!! me alegro de k vayan bien esas tripejas

Viento, tu ktl? ya habeis empezado a intentarlo?

A nosotros nos dijo el medico k el seminograma está bien, y a mi como no me pudieron hacer la histerosalpingografia, me tienen k hacer una laparoscopia diagnostica, estoy un poco acojonada xk me ponen anestesia general, tb me dijo k tenia la tiroides un poco alta pero dentro de la normalidad, de todas formas me a mandado al endocrino k me han dado cita para el 11 de junio, alfinal con la tonteria esto se va extendiendo a lo largo de los meses, ah! y nos a insinuado k lo mas seguro es k nos harán inseminación.

B
barbel_8496267
29/4/14 a las 15:47

Hola!
Chicas!!

Pensaba que en nuestro foro ya no quedaba nadie, pero veo que ha florecido con la primavera, jejeje...

Bueno, me alegro que todas estéis bien y mucho ánimo a las que todavía no os ha llegado el momento... Todo llega, y sino que me lo digan a mi... Finalmente llegó mi momento; contaros que estoy embarazada de 14 semanas... y nada, muy contenta aunque a la vez también con muchos miedos, sobretodo de que el embarazo vaya bien... Pero bueno, la verdad es que no puedo quejarme, no he tenido por el momento ni una sola nausea ni prácticamente ningún síntoma, así que de momento todo bien!!

Un beso enorme a todas!!

D
detlef_5446647
29/4/14 a las 16:46

hola chicas!!!
India que bien, ya 21 semanitas, has superado la mitad del embarazo. Supongo que te habrás llevado un susto con las contracciones. Si te sirve de consuelo conozco a una chica que estuvo desde las 20 semanas con contracciones y después pasó de las 40 y tuvieron que provocarle el parto, jeje, pero le fue muy bien.
Bebi, preferíais niña entonces? Bueno podeis consolaros con lo de tener la parejita, jeje. Yo tengo un hermano pequeño al que le llevo más o menos esa diferencia y nos llevamos muy bien, siempre será mi chiquitín mimado, jeje.
Carmen me alegro de que sigas por aquí, así no os perdemos la pista a las pancitas, .
Por cierto me parecen muy bonitos tanto el nombre que has elegido tu como el que va a ponerle india a su niño.
Mimita pues ya ves que por aquí seguimos, jeje. Me alegro de tu embarazo, que buena noticia. Y bueno, ya has pasado la fase más delicada del embarazo así que ahora disfrútalo un poco, que todas dicen que se pasa muy rápido!
Beac yo sigo pensando que entre prueba y prueba os quedareis embarazados, jiji. Ya me contarás lo que te dice el endocrino, que me interesa. Yo tengo la TSH un poco alta pero mi médico de cabecera no la da importancia, aunque despues leo historias de otras chicas y me entran dudas.

Yo he vuelto a la búsqueda, este ha sido el primer mes. Creo que no hemos acertado pero bueno, hasta el jueves o viernes no saldré de dudas

besitos!!!!!

L
lihao_7846136
29/4/14 a las 17:34

hola chicas!!!
India que bien, ya 21 semanitas, has superado la mitad del embarazo. Supongo que te habrás llevado un susto con las contracciones. Si te sirve de consuelo conozco a una chica que estuvo desde las 20 semanas con contracciones y después pasó de las 40 y tuvieron que provocarle el parto, jeje, pero le fue muy bien.
Bebi, preferíais niña entonces? Bueno podeis consolaros con lo de tener la parejita, jeje. Yo tengo un hermano pequeño al que le llevo más o menos esa diferencia y nos llevamos muy bien, siempre será mi chiquitín mimado, jeje.
Carmen me alegro de que sigas por aquí, así no os perdemos la pista a las pancitas, .
Por cierto me parecen muy bonitos tanto el nombre que has elegido tu como el que va a ponerle india a su niño.
Mimita pues ya ves que por aquí seguimos, jeje. Me alegro de tu embarazo, que buena noticia. Y bueno, ya has pasado la fase más delicada del embarazo así que ahora disfrútalo un poco, que todas dicen que se pasa muy rápido!
Beac yo sigo pensando que entre prueba y prueba os quedareis embarazados, jiji. Ya me contarás lo que te dice el endocrino, que me interesa. Yo tengo la TSH un poco alta pero mi médico de cabecera no la da importancia, aunque despues leo historias de otras chicas y me entran dudas.

Yo he vuelto a la búsqueda, este ha sido el primer mes. Creo que no hemos acertado pero bueno, hasta el jueves o viernes no saldré de dudas

besitos!!!!!

Gracias viento
Gracias guapa! La verdad es que ya llevo unos dias sin contracciones, ojala sea asi y llegue hasta el final, aunque en la eco de las 20 semanas me dijeron que venia grandote, jeje! Me alegro que te guste el nombre de mi pequeño!! Espero que tengas mucha suerte y te quedes muuuuy rapido otra vez!!
A todas las demas, enhorabuena por vuestras barriguitas tambien!! Que vaya todo estupendo!
Un besazo enorme

J
janka_5656644
30/4/14 a las 17:52

Viento
Hola guapa!! no creo k nos quedemos embarazados mientras, me dijo tb k no ovulaba, asik.. si no ovulo, dificil k demos en la diana, jeje si no hay diana...
Leí k había pastillas para ovular, y me dijo k primero hacerme la prueba esta para ver como tenia las trompas y el útero, y luego ya se verá, k yo creo k si k me mandará algo para ovular, bueno, al menos los bichines de mi chico están bien, tenemos unos vecinos k los dos tienen problemas, y les estan haciendo inseminación artificial, y ahora en junio van a probar la segunda intentona.

Eyy!!.... pero seguimos haciéndolo un dia si otro no, jejejejjjj k el jugar siempre viene bien, y ahora k tengo mas tiempo y no estoy tan cansada del curro como antes, y tb puede k nos compremos una parcela con casa, asik la mente la tengo ocupada en otros menesteres, ojalá venga la parcela y el baby a la vez, jeejje k el sueño de mi chico es vivir en el campo y tener a sus perritos, y el mio ser mami.

Besitossss, Viento, y al resto, joiiiiaaasssss... k envidia me daaaissss

D
detlef_5446647
2/5/14 a las 13:02

Viento
Hola guapa!! no creo k nos quedemos embarazados mientras, me dijo tb k no ovulaba, asik.. si no ovulo, dificil k demos en la diana, jeje si no hay diana...
Leí k había pastillas para ovular, y me dijo k primero hacerme la prueba esta para ver como tenia las trompas y el útero, y luego ya se verá, k yo creo k si k me mandará algo para ovular, bueno, al menos los bichines de mi chico están bien, tenemos unos vecinos k los dos tienen problemas, y les estan haciendo inseminación artificial, y ahora en junio van a probar la segunda intentona.

Eyy!!.... pero seguimos haciéndolo un dia si otro no, jejejejjjj k el jugar siempre viene bien, y ahora k tengo mas tiempo y no estoy tan cansada del curro como antes, y tb puede k nos compremos una parcela con casa, asik la mente la tengo ocupada en otros menesteres, ojalá venga la parcela y el baby a la vez, jeejje k el sueño de mi chico es vivir en el campo y tener a sus perritos, y el mio ser mami.

Besitossss, Viento, y al resto, joiiiiaaasssss... k envidia me daaaissss

.
a esperar entonces por la laparoscopia... aunque si ya han visto que no ovulas no sé por qué no prueban a medicarte para eso entes de someterte a una anestesia general, sobre todo con lo joven que eres (vamos, que tienes mucho tiempo fértil por delante para ir probando cosas) Aunque también está bien sacarte todas las pruebas de encima lo antes posible, y despues ya ir a por todas.
Ya nos vas contando cuando sepas que día te la hacen, ok?

J
janka_5656644
2/5/14 a las 14:00

jejeje me encanta este foro, nos apoyamos y damos animos unas a otras
Mis pruebas ya tengo fecha para todas, este lunes 5 de mayo tengo el electrocardiograma y analisis de sangre, y al lunes siguiente (12 mayo) ya me hacen la laparoscopia, y x fiin me han llamado para darme cita con el endocrino (11 de junio).

Aiiss Pau, ojalá k aunk cueste, consiga mi bebé, o... jeje bebés, si vienen dos de golpe, crecen juntos y será mas divertido.

A ti k pruebas te estaban haciendo? k te pasaba? sorry x no acordarme , como hace meses el foro era un hervidero de historias.... y cuantos años tienes? bueeeno, almenos ya tienes una nena, k almenos ya sabes k puedes tener hijos

Un besazo, bellezones

J
janka_5656644
2/5/14 a las 14:29

Juuuuuuuuuuuuupe.... en la tercera??? bueno, alfinal la conseguisteis, me han dicho k la tiroides tb influye en la fertilidad.
Bueno, jje alfinal entre Viento, tu y yo, nos quedamos embarazadas a la vez, ojalaaaaaaaaa!!!

D
detlef_5446647
2/5/14 a las 16:49

Yo de aquí no me muevo hasta que estemos todas preñis!!!!! Pau, cada vez está más cerca la luz verde. Dime, cuando buscasteis a la niña, os encontraron algún problema a ti o a tu marido? os vieron algo? Yo también tengo 35, sé cómo te sientes pero aún tenemos tiempo!
Bea, que poquito tienes que esperar, estupendo!
Yo con la regla pero bastante animada, será el solecito!

J
janka_5656644
2/5/14 a las 20:59

Pau
Jope...infertlidad desconocida? K faena, si almenos supesen el xk....
A mi me dijeron k tardan mucho en dar cita para Reproduccion humana, pero en estas cosas de gine, siemprre me van mas deprisa, en 6 eses me dieronbpara la priera cita, asik bien, y tb mal xk le da a una por pemsar de k algo tiene k ir mal para k vaya todo tan deprisa, pero bueno, estamos todas con nuestros dicos, vigiladas y bien.
Uiss!! Una pregunyilla, la seguridad social solo te cubre la primera inseminacion? Digo....bueno, el primer bebe, para el segundo tb te lo cubre? Esk no se donde vi, k decian k solo costeaban el primer embarqzo y el segundo, apañatelas tu, Pau, tu x donde lo estas haciendo? Pribado? O seg. Social?

J
janka_5656644
3/5/14 a las :48

Ais....
Jo..k royo estar asi con tanto medico, eh.... Bueno, me animo al ver k tu al menos conseguiste a tu nena, aunk con ayuda.... Ya os iré contando lo k me vayan diciendo.
Pues ya nos cuentas lo k te diga el de cabecera ei tb costean el segundo baby....y asi salimos de dudas.
Muakss

D
detlef_5446647
14/5/14 a las 13:51

.
Bea, te han hecho ya la laparoscopia, no? que tal estás? como ha salido?

J
janka_5656644
14/5/14 a las 22:14

.
Bea, te han hecho ya la laparoscopia, no? que tal estás? como ha salido?

Aaayy!!! k me lié, solo era cita con el anestesista para k tomase datos y mirar k anestesia me tienen k poner, pero tengo escuuuusaaaa, ejje, y esk nunca me han operado ni puesto anestesia general, soy nueva en estoooo!! ahora a esperar a k me llamen para la lista de espera, me dijeron k no era muy larga, k solia ser de alrededor de un mes... o mes y algo, pero alfinal con la tonteria, voy de mes en mes y esto cada vez se estiende mas.

Ktl tu busqueda? habeis dado en al diana??

Yo ayer vi a mi sobri nueva (tiene 11 dias) y se me caia la baba, estaba x llevarmela a casa jejejjjj aaiiiss.. yo quiero tener barriiiiigaaaaa

D
detlef_5446647
14/5/14 a las 22:25

Aaayy!!! k me lié, solo era cita con el anestesista para k tomase datos y mirar k anestesia me tienen k poner, pero tengo escuuuusaaaa, ejje, y esk nunca me han operado ni puesto anestesia general, soy nueva en estoooo!! ahora a esperar a k me llamen para la lista de espera, me dijeron k no era muy larga, k solia ser de alrededor de un mes... o mes y algo, pero alfinal con la tonteria, voy de mes en mes y esto cada vez se estiende mas.

Ktl tu busqueda? habeis dado en al diana??

Yo ayer vi a mi sobri nueva (tiene 11 dias) y se me caia la baba, estaba x llevarmela a casa jejejjjj aaiiiss.. yo quiero tener barriiiiigaaaaa

.
Aah, ok, pues nada a esperar.
Yo sigo buscando, estoy de semana fantástica. A ver si hay suerte.
A mi también se me está haciendo largo todo esto pero bueno hay que tener paciencia e intentar no ir por ahí robando niños, jajaj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir