Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)
Duda
Hola chicas!! es verdad k cuando el ovario suelta el ovulo, duele un poco el ovario? como si fuese a bajar la regla, pero no tan fuerte???
Hola beac
A mi si, siempre me duele el ovario del que voy a ovular y me dan pinchancitos y algun que otro dolorcito de regla. Este mes, por ejemplo, se que ovulo del derecho, y siempre empieza a dolerme dos o tres dias antes de ovular.
Estoy justo en el momento clave, a ver si hay suerte...los deberes estan mas que requetehechos y al dia,jejjeejje!
Un beso
Ver también
Holaaaa
hola chicas! ultimamente no escribo mucho porque la verdad es que somos tantas que tardo un rato en leer todo y cuando termino ya no me da tiempo a contestar a todos los comentarios, jeje!!
Pero bueno, hoy tengo un ratito y quería comentarle a beac20 que yo cuando ovulo no siento nada en particular, sólo la clara de huevo un par de días antes.
Babyls, veroosiris, beac20, 0210noe, estamos todas esperando que llegue la semana que viene, jeje. A mi me toca el 24. Pero no noto nada diferente, así que no tengo muchas esperanzas, la verdad.
Pau, un besito, me alegro de leerte.
A todas las demas, ánimo chicas, las que esteis en la semana fantástica a quererse mucho y las que esteis esperando la no-regla, paciencia...
Como vamos???
Hola chikis!! K tal va todo??? Por lo k veo estamos todas muy aplicadas porque estamos un poco calladitas!! Jajajjajaja!! Yo este mes x primera vez puedo decir que estoy haciendo los deberes al cien por cien!! Y creo que estamos aplicandonos bien! Si este mes vuelvo a ser regular con mi periodo, ahora tngo k estar en mis dias fertiles.... Asi k a ver.... Ya nos vamos contando.... Mil bsss y las d los positivos contadnos cositas!!! Y las que estamos en la busqueda paciencia que todo llega en su momento!! Muak!!
India y vientodelnorte
Ya habia leido x ahi k dolia un poco, pero me hacia un lio si el flujo "clara de huevo" tenia k venir cuando se ovulava, lo digo xk x ejemplo, me vi el flujillo este, el dia 8 de oct, y solo habian pasado 3 dias desde k terminé la regla, y luego no me empezó a doler el ovario hasta el dia 14 x la tarde-noche, x eso me habia hecho un lio, y nose k dias son los buenos, en la aplicación k me descargué, me ponia k ovularia el 14-15, k fué cuando me dolia el ovario, pero..... ¿entonces lo de la clara de huevo una semana antes???? nuse... me hago un lio, de todas formas, hicimos deberes un dia antes de tener la clara de huevo, k ya mi chico me dijo k ya tenia ese flujillo cuando lo hicimos, y tb los dias 14 y 15, k era cuando supuestamente ovulaba....aaaaaaaaaaaaasik.. aver ktl se da, si no.... para el mes k viene
Beac20
teoricamente el flujo clara de huevo aparece unos días antes de la ovulación, yo lo he llegado a ver 4 o 5 días antes de la supuesta ovulación (digo supuesta porque no sé exactamente cuando ovulo porque no siento dolor ni me hago test de ovulacion, sólo hago las cuentas de 14 días desde la regla) así que yo creo que sí que podrías tener ese flujo una semana antes de ovular. De todas formas, aunque ultimamente todos los meses vengo observando ese flujo (en mi caso es muy poquito), tengo que decir que desde que me he puesto a buscar no lo he vuelto a ver. Creo que es porque lo confundo con el semen, que tiene una textura parecida.
Lo que me parece de mérito es que tu chico distinga que clase de flujo tienes! A mi hasta me cuesta distinguirlo, me paso cinco minutos estirándolo para ver si es clara de huevo o no, jaja! Aunque bueno ya digo que yo tengo muuuy poco.
India y vientodelnorte
Ya habia leido x ahi k dolia un poco, pero me hacia un lio si el flujo "clara de huevo" tenia k venir cuando se ovulava, lo digo xk x ejemplo, me vi el flujillo este, el dia 8 de oct, y solo habian pasado 3 dias desde k terminé la regla, y luego no me empezó a doler el ovario hasta el dia 14 x la tarde-noche, x eso me habia hecho un lio, y nose k dias son los buenos, en la aplicación k me descargué, me ponia k ovularia el 14-15, k fué cuando me dolia el ovario, pero..... ¿entonces lo de la clara de huevo una semana antes???? nuse... me hago un lio, de todas formas, hicimos deberes un dia antes de tener la clara de huevo, k ya mi chico me dijo k ya tenia ese flujillo cuando lo hicimos, y tb los dias 14 y 15, k era cuando supuestamente ovulaba....aaaaaaaaaaaaasik.. aver ktl se da, si no.... para el mes k viene
Beac
A mi eso del flujo tambien me pasa a veces. Hay meses que me sale a los tres dias de haberseme ido la regla y me desconcierta muchisimo, pero a la mitad del ciclo mas o menos vuelve a aparecer y en mayor cantidad, asi que doy por hecho que ese es el bueno, jeje! Tambien porque me tomo la temperatura basal y me aumenta sobre el tercer o cuarto dia despues de aparecer el flujo clara de huevo por primera vez en la mitad del ciclo. En fin... Nos vamos contando.
Vientodelnorte
El semen y la clara de huevo si k se parece, pero el semen a las horas se vuelve liquido, yo lo distingo asi.
A mi este ciclo solo me vi un dia el flujo este, el resto ná de ná, aver como viene el mes que viene, yo pienso k no he tenido suerte este mes y asi no me entristezco cuando me baje la regla.
Ayer quedé con una amiga k tardó un año en quedarse embarazada y me dijo k no lo pensase mucho, k hiciese vida normal, k comiese e hiciese todas las cosas k me gustan, xk cuanto mas lo piense, menos me voy a quedar, a ella le pasó eso, k cuando se relajó, zass!! se quedó, aaaaaaaaasik, hacer vida normal, aunk es inevitable mirar si hay flujillo o no, ejejje
Ya, si yo intento mentalizarme para no estar todo el rato pensando en lo mismo, pero bueno supongo que, como es el primer mes de búsqueda, estoy más pendiente y me paso el día leyendo cosas relacionadas. A partir de este mes creo que lo llevaré mejor (o peor, porque empezaré a pensar que tengo problemas para quedarme o qué sé yo...)
Ya está aquí...
Bueno chicas... pues regla 1 - bebé 0
Hoy nada más levantarme ya he empezado a manchar y me quiere doler un poco la barriga... asi que primer mes de búsqueda fallido. Ya tenía el presentimiento de que este mes no iba a ser, pero el disgusto no me lo ha quitado nadie... joooo
Ya sé que lo normal es no quedarse enseguida,pero tb oyes y lees tanta gente que a la primera o sin búscarlo a propósito que empiezo a a darle vueltas a la cabeza en plan negativo... todo se junta a que la regla me suele poner tristona y que el finde que viene tengo oposición
Asi que nada, que pase esta semana de nervios y malestar y luego a tope con...
Suerte al resto! Que no os venga!!!
.
Beac20, tienes razón, es cuestión de esperar a acertarle al ovulín, jeje. Mi chico tampoco se agobia, se da cuenta de que es cosa de dos, claro que si un día está cansado me dice si lo dejamos para el día siguiente por la mañana, y ya está. Lo malo es que en noviembre se va de viaje por trabajo durante la semana fértil, así que si me viene la regla la semana que viene, nos tocará esperar a diciembre... En fin, no pasa nada, pero es que ya me empiezo a sentir mayor y eso agobia un poco.
Babyls, te entiendo, yo también tengo la sensación de que este no es mi mes, porque no siento nada y porque este mes ni fui capaz de detectar el flujo clara de huevo, pero aún así siempre se tienen esperanzas y cuando llegue la regla también me decepcionaré. Pero bueno, concéntrate en esas oposiciones para luego estar tranquilita en la semana fantástica!
Felicidades hannavalc
Por ese positivazo!!Yo estoy esperando tb la no regla y llevo un dia de retraso,pero me da q este mes tampoco va aser pq no tengo ningun sintoma,asi q no me hago muchas ilusiones.Hannavlc cuentanos tu experiencia por fa...cuando te has enterado q estabas embarazada? Tenias algun sintoma?
Enhorabuena guapa!!! Cuentanos maaas!!! Queremos saber mas! Cuidate mucho!!
Felicidades!!
Qué bien!! Enhorabuena!! Y que suerte de encontrarte bien, sin nauseas ni nada... Que te dure!! Ya nos irás contando más cositas eh...
Y las otras qué tal? Como lo lleváis??
Yo estoy post-regla, así que a intentarlo de nuevo en noviembre... Pero contenta porque al menos se me han regularizado ya los ciclos después de dejar la píldora
De lo que me he dado cuenta es de que obulo muy tarde. Tengo ciclos de 30 días y ovulo sobre el día 20 - 21 del ciclo, con lo cual tengo una fase lutea de solo 9 o 10 días... Espero que no sea un inconveniente.
Cuidaros!
Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!!!!
Felicidades!!
Qué bien!! Enhorabuena!! Y que suerte de encontrarte bien, sin nauseas ni nada... Que te dure!! Ya nos irás contando más cositas eh...
Y las otras qué tal? Como lo lleváis??
Yo estoy post-regla, así que a intentarlo de nuevo en noviembre... Pero contenta porque al menos se me han regularizado ya los ciclos después de dejar la píldora
De lo que me he dado cuenta es de que obulo muy tarde. Tengo ciclos de 30 días y ovulo sobre el día 20 - 21 del ciclo, con lo cual tengo una fase lutea de solo 9 o 10 días... Espero que no sea un inconveniente.
Cuidaros!
Muchas felicidades!!!
Enhorabuena por ese positivooo!! Me alegro mucho por ti, y aun mas si estas tan bien y no tienes ni sintomas!! K alegria asi seguro k se disfruta mas!
Y eso d k no tngas sintomas a mi me relaja, ya que asi no estoy tan pendiente de buscarlos
Lo dicho a disfrutar d ese embarazo y a tenernos al diaa ee!! Jajiijj!!
A mi me tiene k bajar sobre el dia 7 o asi, a ver k pasa... Muchos besoss a todas!!
Enhorabuena chicaa!!!
Yo debería venirme hoy, me ice un test ante ayer y negativo no e tenido mucha molestia de regla ni nada pero creo que vendrá por que me noto el flujo que noto siempre antes de llegar y los.ovarios raros. Ya os contaré si es seguro otro mes negativo o me.doy una alegria.
Os cuento
Yo llevo ya casi un mes de busqueda y sin fumaaaaaaa os dije k lo djaria y asi lo e echo!! Pero aaaiinnss, tngo momentos k son pa aguantarmeee, jjjjjj!!!
Ademas tngo hace una semana o asi tngo muuucha hambre, y clari me rallo porque antes no la tenia.... Y digo habremos acertado (k no creo) jajajaja, no se yo creo k tngo algun psicosintoma de esos k conforme vaya pasando un poco el tiempo me mirare menos, creo k es el primer mes con la novedad estoy super pendiente d mi cuerpo..... Los pechos me molestan un pokitin, y el sueño es normar en miii!! Jajajaja!!! Nose, con lo novelera que soy estoy super pendiente ahora y poco a poco seguro k estare menos pendiente!!
Adms nme estoy cuidando mucho, ya no fumo, como sano y sigo haciendo deporte!! Aaa y toy tomando onagra y acido folico!! Jajajajja!!! Bueno no os rayo mas!! Contadme cmo lo llevais vosotras!! Muchos besos!!
Nada otro mes a buscar
Ya me bajo ayer chicas. Estoy muy triste ya llevo desde julio y nada me da miedo no quedarme. Me voy a ausentar un tiempo para desconectar seguir dejandome en la lista, os seguire leyendo y cuando me sienta mejor os contare como voy. Hay una cosa que no sabeis de mi, tengo vph el 16 que es de los peores, en mi ultima revisión me dijeron que estaba estabilizado y que al ser joven igual lo eliminaba yo misma, me vacune para evitar otros tipos de vph y me dijeron que no tenia nada que ver para quedarme embarazada, pero tengo miedo. Asi que quiero un tiempo de relax por que me estoy sintiendo muy triste y no quiero que penséis que no hablo.por otros motivos, es por esto. Un besito wapas, pronto volveré y espero ver muchos positivos. Muuuaaakkkssss
Nada otro mes a buscar
Ya me bajo ayer chicas. Estoy muy triste ya llevo desde julio y nada me da miedo no quedarme. Me voy a ausentar un tiempo para desconectar seguir dejandome en la lista, os seguire leyendo y cuando me sienta mejor os contare como voy. Hay una cosa que no sabeis de mi, tengo vph el 16 que es de los peores, en mi ultima revisión me dijeron que estaba estabilizado y que al ser joven igual lo eliminaba yo misma, me vacune para evitar otros tipos de vph y me dijeron que no tenia nada que ver para quedarme embarazada, pero tengo miedo. Asi que quiero un tiempo de relax por que me estoy sintiendo muy triste y no quiero que penséis que no hablo.por otros motivos, es por esto. Un besito wapas, pronto volveré y espero ver muchos positivos. Muuuaaakkkssss
Vero
Vero guapa!! Siento mucho que te sientas asi! De verdad, no hay nada en estos momentos que te pueda decir para que te animes. Date tiempo, relajate, cuidate mucho y despejate de todo esto! Veras que pronto te sientes mejor! Te mando mucho animo y mucha fuerza!! Mil besos!!
Nada otro mes a buscar
Veroosiris
No te preocupes, hace cuanto k te lo diagnosticaron? a mi hace años tb me lo detectaron y me tiré un año bastante preocupada, pero nada.... al año siguiente se habia ido, asik mas tranquila, lo importante esk estés vigilada con ese tema, y si te han dicho k no tiene nada k ver para quedarte embarazada, entonces no te preocupes, tu a seguir intentandolo.
A mi me bajó ayer, y tb llevo desde julio-agosto buscando.... pero nada... hay k llevarlo con optimismo, yo creo k si llevasemos un año intentandolo y nada.. si k habria k preocuparnos, pero demomento llevamos poco!!
Mucho animo wapa!!!
Chicas
a mi también me vino la regla ayer pero la verdad es que como soy tan pesimista ya me imaginaba que no estaba embarazada, jeje, alguna ventaja iba a tener verlo todo siempre negro! así que no estoy muy decepcionada.
con respecto al vph yo tengo entendido que lo importante es tenerlo controlado, no? así que no te dejes llevar por la tristeza.
aunque nos agobiemos lo cierto es que son muy pocos meses buscando. yo a veces también pienso, pero como es posible no acertarle?? si hago los deberes cuando estoy ovulando! malditos espermatozoides, tampoco será tan difícil nadar unos cm hasta el óvulo! después me doy cuenta de que sí es difícil, que en los documentales y libros insisten en todos los impedimentos que hay, pero el mes menos pensado un bichín vencerá todos los contratiempos!!
Chicas
a mi también me vino la regla ayer pero la verdad es que como soy tan pesimista ya me imaginaba que no estaba embarazada, jeje, alguna ventaja iba a tener verlo todo siempre negro! así que no estoy muy decepcionada.
con respecto al vph yo tengo entendido que lo importante es tenerlo controlado, no? así que no te dejes llevar por la tristeza.
aunque nos agobiemos lo cierto es que son muy pocos meses buscando. yo a veces también pienso, pero como es posible no acertarle?? si hago los deberes cuando estoy ovulando! malditos espermatozoides, tampoco será tan difícil nadar unos cm hasta el óvulo! después me doy cuenta de que sí es difícil, que en los documentales y libros insisten en todos los impedimentos que hay, pero el mes menos pensado un bichín vencerá todos los contratiempos!!
Vientodelnorte
Esa es la actitud!! A por el siguiente mes! A mi me toca para el miercoles que viene, aun me quedan unos diitas para salir de dudas, pero la suerte esta echada! Que sea lo que tenga que ser!besazos
Creo que estoy embarazada
Digo creo porque soy bastante irregular,a dia de hoy llevo un retraso de 4 dias segun mi calendario.Compre 5 pruebas de embarazo y como lei de gente que incluso antes de la falta le dio positivo ...pues yo los hice tres,dos y un dia antes de la falta,pero nada negativo.Hice el cuarto este lunes q era mi primer dia de retraso , y nada... negativo.Mi madre me aconsejo que no me lo hiciera hasta mas tarde pq a ella le paso igual ,le daban negativo hasta casi el mes de retraso y estaba embarazada.....Pero yo no podia esperar ya mas asi que hoy me hecho el test q me quedaba sin esperanza alguna y cual ha sido mi sorpresa? .Pero no se si fiarme o si comprar otro y repeetirlo para asegurarme,que me decis?
Digo creo porque soy bastante irregular,a dia de hoy llevo un retraso de 4 dias segun mi calendario.Compre 5 pruebas de embarazo y como lei de gente que incluso antes de la falta le dio positivo ...pues yo los hice tres,dos y un dia antes de la falta,pero nada negativo.Hice el cuarto este lunes q era mi primer dia de retraso , y nada... negativo.Mi madre me aconsejo que no me lo hiciera hasta mas tarde pq a ella le paso igual ,le daban negativo hasta casi el mes de retraso y estaba embarazada.....Pero yo no podia esperar ya mas asi que hoy me hecho el test q me quedaba sin esperanza alguna y cual ha sido mi sorpresa? .Pero no se si fiarme o si comprar otro y repeetirlo para asegurarme,que me decis?
Hola noe
Guapa si te ha salido la segunda rayita es que estas embatazada! Comprate un test de farmacia si quieres y mañana o pasado te lo haces para confirmar. Pero vamos, si el test ya te ha dado positivo...ENHORABUENA!!
Noe!!
Esto se va animando... Como dice India yo lo confirmaría en un par de días con otro test, pero si hay segunda rayita está muy claro que es positivo!!!
Cuéntanos más, algún otro síntoma además de la falta??
Noe!!
Esto se va animando... Como dice India yo lo confirmaría en un par de días con otro test, pero si hay segunda rayita está muy claro que es positivo!!!
Cuéntanos más, algún otro síntoma además de la falta??
Yo pienso igual
Pienso k eso es un positivooo!! Pero d todas formas creo tambien k deberias hacerte otro test en un par d dias para confirmar, o puedes ir a tu medico d cabecera y k te haga la prueba en sangre y asi ya si que sales de dudas al cien por cien! Me alegro mucho!! Esto va hacia delante chicas!!!
Yo toy un poco rayada porque creo k tngo spicosintomas o sintomas!! Jajajaj ayer estuve todo el dia con nauseas y dolor d cabeza, tngo cada vez mas sueño y cada dia me dueles mas los pechos.... Ains.... Mi marido anoche decia k si k habiamos acertado y k stoy emabarazada.... Yo le dije k no me dijera esas cosas!! Jajajjaja!! K con lo raya que soy!! Hoy tngo cita con mi medico d cabecera en un rato y se lo voy a contar todo, pero no creo k me gaha la prueba en sangre, no??? Ya que ne tiene k bajar la indeseable el dia 3..... Ains no se!! Toy deseando k pasen los dias y k sea lo k sea... Pero la espera le llevo fatal!! Supongo k cmo es el primer mes d busqueda y obsesionad mas no??! Muchos besos y lo sientoooo c mis rayaeras!! Pero esk no puedo hablar con nadie d esto (bueno solo con mi marido) porque nadie sabe que estamos en la busqueda!! Muchos bss y gracias x aguantarme!! Besos!!!
Gracias a todas
Si esta mañana,hice el test con la primera orina y me salio rapidamente la linea de control del test y yo pense q ya,pero al minuto ,minuto y medio empezo a aparecer otra rayita mas rosita la verdad es q no me lo creo aun,ya veras cuando venga mi marido y le de la noticia ,pero aun asi me la volvere a repetir,pero he llamado al centro de salud y no me dan cita hasta el miercoles q viene,mas luego me dara cita para enfermeria y q me hagan la prueba,asi q no se si voy a aguantar tanto,pq estoy que doy jejeje.
Respecto a sintomas no he tenido casi ninguno,solo que me dolian un poco los pechos como una semana antes de mi no-regla, y anteayer q me levante de la cama y me dio un mareo muy fuerte que me duro solo un ratito,ni he tenido manchado,ni flujo ni nada,de momento esos son mis sintomas,espero q con la segunda prueba me lo confirmen
Vientodelnorte
Esa es la actitud!! A por el siguiente mes! A mi me toca para el miercoles que viene, aun me quedan unos diitas para salir de dudas, pero la suerte esta echada! Que sea lo que tenga que ser!besazos
.
gracias chicas! claro que síiii, a por noviembre!!!!!
Veroosiris
No te preocupes, hace cuanto k te lo diagnosticaron? a mi hace años tb me lo detectaron y me tiré un año bastante preocupada, pero nada.... al año siguiente se habia ido, asik mas tranquila, lo importante esk estés vigilada con ese tema, y si te han dicho k no tiene nada k ver para quedarte embarazada, entonces no te preocupes, tu a seguir intentandolo.
A mi me bajó ayer, y tb llevo desde julio-agosto buscando.... pero nada... hay k llevarlo con optimismo, yo creo k si llevasemos un año intentandolo y nada.. si k habria k preocuparnos, pero demomento llevamos poco!!
Mucho animo wapa!!!
Bea
Me lo diagnosticaron en el 2010, y el año pasado me dijeron que las revisiones cada año ya, pero el miedo ay está. Y hay meses que estamos mas desilusionadas por x motivos, quiero desconectar y si mientras me quedo esa alegria me daré. Gracias a todas por vuestro apoyo, y enhorabuena a los nuevos positivos. Muakkkss
Positivooo
Esta mañana me he vuelto a repetir el test que compre ayer en la farmacia y tb ha salido positrivo,asi que confirmo:estoy embarazada,segun el calendario sera para 30 junio aprox.Estoy super contenta de contaroslo. Animo a todas las q aun estais en la busqueda que si no en un mes en otro tienen q salir todos los positivos,yo empece en agosto y al tercer mes ha llegado el mio asi q mucho amor y no desepereis.
Positivooo
Esta mañana me he vuelto a repetir el test que compre ayer en la farmacia y tb ha salido positrivo,asi que confirmo:estoy embarazada,segun el calendario sera para 30 junio aprox.Estoy super contenta de contaroslo. Animo a todas las q aun estais en la busqueda que si no en un mes en otro tienen q salir todos los positivos,yo empece en agosto y al tercer mes ha llegado el mio asi q mucho amor y no desepereis.
felicidades!!!
enhorabuena!!!!
enhorabuena a las de los positivos!!!
hacia tiempo que no escribia pero no e dejado de pasarme a leeros... ayer em abjo la regla asique nada... a esperar que se vaya y a volverlo a intentar,este mes probare los test de ovulacion a ver que tal van y nada... a ver si todas las demas tenemos suerte.
Bea
Me lo diagnosticaron en el 2010, y el año pasado me dijeron que las revisiones cada año ya, pero el miedo ay está. Y hay meses que estamos mas desilusionadas por x motivos, quiero desconectar y si mientras me quedo esa alegria me daré. Gracias a todas por vuestro apoyo, y enhorabuena a los nuevos positivos. Muakkkss
Vero
A mi me lo detectaron en el 2009, y en la revisión del año(2010) se habia absorbido él solo, pero me dijeron k estubiese 3 o 4 años haciendome revisiones todos los años, para asegurarse.
Mucho ánimo, k si estas vigilada, solo te tienes k preocupar en hacer los deberes .
Muaks!!
Hola chicas
Bueno pues otro mes mas que he fallado. Me ha bajado hoy la regla.... Aaaaaiiinnss, dichosa regla, que puñetera es!! He decidido que voy a pasar de todo porque esto es un sin vivir, este mes pasado deje de usar test de ovulacion pero segui tomandome la tempe, pero ya se acabo hasta eso, paso! Porque que manera de presionarme y vivir solo para que pasen los dias lo antes posible para que llegue el dia de la falta!! Noooo... Se acabo!! Ni tempe, ni test, ni puñetas... A disfrutar de los dias y que venga cuando quiera!!! No me merezco someterme mes tras mes a este estres emocional y esta presion, asi que hasta aqui! Esta noche brindare con mi marido y una copita de vino hay que celebrar lo bueno y lo no tan bueno...cualquier excusa es buena besazos a todas
Hola chicas
Bueno pues otro mes mas que he fallado. Me ha bajado hoy la regla.... Aaaaaiiinnss, dichosa regla, que puñetera es!! He decidido que voy a pasar de todo porque esto es un sin vivir, este mes pasado deje de usar test de ovulacion pero segui tomandome la tempe, pero ya se acabo hasta eso, paso! Porque que manera de presionarme y vivir solo para que pasen los dias lo antes posible para que llegue el dia de la falta!! Noooo... Se acabo!! Ni tempe, ni test, ni puñetas... A disfrutar de los dias y que venga cuando quiera!!! No me merezco someterme mes tras mes a este estres emocional y esta presion, asi que hasta aqui! Esta noche brindare con mi marido y una copita de vino hay que celebrar lo bueno y lo no tan bueno...cualquier excusa es buena besazos a todas
India
Claro que si India!! Estoy contigo!! No vale la pena amargarse ni pasarse los días obsesionada, esto es un sinvivir... Yo estoy también en ese plan, paso ya de tests, de internet y de historias. Mi propósito es tomármelo como algo más natural, no quiero forzarlo tanto, ya llegará nuestro momento...
India
Claro que si India!! Estoy contigo!! No vale la pena amargarse ni pasarse los días obsesionada, esto es un sinvivir... Yo estoy también en ese plan, paso ya de tests, de internet y de historias. Mi propósito es tomármelo como algo más natural, no quiero forzarlo tanto, ya llegará nuestro momento...
Asi es mimita
Ya llegara nuestro momento cuendo tenga que llegar...mientras tanto... A disfrutar de los dias!
India y mimita
CLAROOOO!!! xk obsesionarse?? si cuanto mas lo pensemos mas tardaremos, la cosa es relajarse, no pensar el tema, y cuando falte, a faltado y premiooo!!! mas de una me a dicho k cuanto mas te obsesionas menos te quedas, y mas de una cuando han tirado la toalla y se han relajado, a llegado, asik.. con trankilidad. Yo ni test de ovulación, ni temperatura.. ni ná, quizas si k me fijo mas cuando me duele el ovario cuando ovulo, pero vamos! k solo lo he hecho el mes pasado, y de todas formas, bajó la regla, lo unico k este mes nos hemos propuesto, hacer deberes un dia si otro no, y asi hasta k toque premio.
Asik chicas!! haceis requetebien en relajaros y disfrutar de la intimidad con vuestros chicos
Hola chicas!!!
Os acordáis d mi??? Os tengo abandonadas lo se xo q sepáis q os leo
Felicidades a los positivos y muxa suerte xa las q estaos a la espera dl positivazo ya os qeda menos ya vereis
Yo ya estoy d 20 semanas. El jueves fuimos a la eco d la semana 20. Y todo esta perfecto es una niña (adriana) y esta petfecta gracias a dios.la npto a diario desde ace unas tres semanas (es super activa) Estamos super contentos y juan (2 años) esra contento cn la tripita m da unos abrazos y unos bss jiji
Bueno q espero q esteis super bien e ilusionadas. Os voy leyendo.bsazos
Hola chicas!!!
Os acordáis d mi??? Os tengo abandonadas lo se xo q sepáis q os leo
Felicidades a los positivos y muxa suerte xa las q estaos a la espera dl positivazo ya os qeda menos ya vereis
Yo ya estoy d 20 semanas. El jueves fuimos a la eco d la semana 20. Y todo esta perfecto es una niña (adriana) y esta petfecta gracias a dios.la npto a diario desde ace unas tres semanas (es super activa) Estamos super contentos y juan (2 años) esra contento cn la tripita m da unos abrazos y unos bss jiji
Bueno q espero q esteis super bien e ilusionadas. Os voy leyendo.bsazos
Hola beita!!
Me alegro un montón que vaya todo bien!! Yo también os tengo un poco abandonadas, os leo cuando puedo, pero no he tenido mucho tiempo.
Lo primero enhorabuena a esos positivos y ánimo para el resto!!!
Yo estoy ya de 19 semanitas, casi como tú Beita, y también de momento todo bien, la semana próxima nos hacen la eco de las 20 que me han dicho que es bastante completita.
Y aunque no es seguro, esperamos un NIÑO, y nos hace mucha ilusión a los dos, aunque nos daba igual el sexo, lo cierto es que cuando nos lo dijo nos empezamos a ilusionar y a hacer a la idea, jeje.
Bueno chicas, ánimo con todo, a las que estáis embarazadas contadnos cómo os va y las que buscáis ánimo y divertiros en la búsqueda, je je, que es lo importante.
Abrazos
Como vais??
Hola a todas!!!
Hace dias q no pasaba x aqui....
Lo primero lo siento x los negativos, tenemos q seguir intentándolo!!
Y enhorabuena a los nuevos positivos y a las q todo les va bien!!!
Yo ya he terminado la semana fantástica y he empezado con un resfriado... q no m hace ninguna gracia. Toy a miel y limón.
Espero la no regla de mediaos a finales dr la semana q viene. Estoy muy ilusionada!
Q contais vosotras??
Besos a todas!!!
Como vais??
Hola a todas!!!
Hace dias q no pasaba x aqui....
Lo primero lo siento x los negativos, tenemos q seguir intentándolo!!
Y enhorabuena a los nuevos positivos y a las q todo les va bien!!!
Yo ya he terminado la semana fantástica y he empezado con un resfriado... q no m hace ninguna gracia. Toy a miel y limón.
Espero la no regla de mediaos a finales dr la semana q viene. Estoy muy ilusionada!
Q contais vosotras??
Besos a todas!!!
Hola chicas!!
Que tal todas?? Llevaba mucho sin entrar!
Enhorabuena a los positivos!! Y a los negativos animo y a seguir intentandolo que en nada tendreis el positivo!!
Yo ya voy a cumplir 29 semanas, ya estoy en la recta final!! Se me está pasando demasiado rapido este embarazo. Me encuentro genial, quitando algun dolor de espalda y ardores que me estan dando muchos ultimamente por lo demás bien!
Las barriguitas como vais??
Besitoss
Buenos dias princesas...!!
Pues nada chicas que alegria ver que unade a dado su positivo y no se si se me a escapado alguna mas...
Yo ayer empeze con los test de ovulacion(es la primera vez que los uso) y bueno pense que seria mas desesperante pero primer test que me hago y ya salia amrcada la linea, no tan fuerte como la de control pero se ve claramente,esto que quiere decir? que falta poco para la ovulacion?
me lo e echo el dia 15 desde que me bajo la regla... mis reglas suelen ser muy irregulares y asi haciendo cuentas pues empeze ayer a hacermelos...
a ver que tal cuando llegue a casa me volvere a hacer a ver que sale.... pero sobre todo mi duda es esa, si la linea sale marcada pero no tan fuerte como la de control???? se supone que mi ovulacion esta cerca no?
muchos besitos a todas y animo que este mes puede ser especialll
Pues nada chicas que alegria ver que unade a dado su positivo y no se si se me a escapado alguna mas...
Yo ayer empeze con los test de ovulacion(es la primera vez que los uso) y bueno pense que seria mas desesperante pero primer test que me hago y ya salia amrcada la linea, no tan fuerte como la de control pero se ve claramente,esto que quiere decir? que falta poco para la ovulacion?
me lo e echo el dia 15 desde que me bajo la regla... mis reglas suelen ser muy irregulares y asi haciendo cuentas pues empeze ayer a hacermelos...
a ver que tal cuando llegue a casa me volvere a hacer a ver que sale.... pero sobre todo mi duda es esa, si la linea sale marcada pero no tan fuerte como la de control???? se supone que mi ovulacion esta cerca no?
Carmen
Yo este ciclo tb m hice los test de ovulación y me vinieron muy bien xq ovulo mucho mas tarde de lo que pensaba.
Efectivamente como dices, si te va saliendo marcado es q se te acerca y el positivo y x tanto la ovulación. Yo de ti empezarí a deberear ya.
A mi me queda poquito para saber si este mes... +
Saludos a todas!!!
Se me olvidaba...
Cuando se me empezaron a marcar, me hacia tres al dia y pille las lineas mas fuertes la noche del dia 13 dl ciclo y la mañana del 14, para luego ir haciendose mas claras de manera progresiva en los siguientes.
Espero que te ayude!
Besos!!!
Hola chicas
Uuuuyyyy... No sabia que unade tenia ya el positivo!! Eso se me escapo!!!!
UNADE, Enhorabuena guapa!!!
Yo ahora estoy en mis dias de ovulacion! A ver si hay suerte este mes!
Carmen, tienes que fijarte que la linea se va intensificando, si no es asi no significa que la ovulacion este cerca. Yo recuerdo cuando los use que habia un dia que se marcaba y al dia siguiente salia mas clarita, hasta un dia que salia bastante marcada y al dia siguiente mas marcada que la de control, por eso tienes que hacerte varios dias seguidos. Mucha suerte guapa!
Hola chicas, paso a dar la enhorabuena
Pues eso, yo sigo depre pero enhorabuenaa unade y las demas por los positivos, no sabia que ya tenias tu positivo unade. Muchas felicidades disfrútalo mucho!!! Besitos
India, babyls
chicas!! os tengo que cntar....
el domingo como os dije me hice uno por la mañana y otro por la tarde y las lineas salian marcadas pero eran mas claritas que las de control.
pero ayer sobre las 20:00 me hice uno y salia la linea mas oscura que la de control... anoche hicimos los deberes y espero haberlo echo bien,bueno los deberes salieron muy bien jajajaj me refiero a hacer los deberes en el momento correcto... que me decis? jo al trabajo no me puedo traer test y estoy aqui con el come come de si seguira saliendo la linea fuerte o no... .... pero bueno espero haber acertado y ya os digo en cuanto llegue a casa que no sera hasta las 19:30 o asi no podre hacerm mas... ayer ya os digo me salio positivo y a sido a mi dia 16 desde la regla.
como vais vosotras?
India, babyls
chicas!! os tengo que cntar....
el domingo como os dije me hice uno por la mañana y otro por la tarde y las lineas salian marcadas pero eran mas claritas que las de control.
pero ayer sobre las 20:00 me hice uno y salia la linea mas oscura que la de control... anoche hicimos los deberes y espero haberlo echo bien,bueno los deberes salieron muy bien jajajaj me refiero a hacer los deberes en el momento correcto... que me decis? jo al trabajo no me puedo traer test y estoy aqui con el come come de si seguira saliendo la linea fuerte o no... .... pero bueno espero haber acertado y ya os digo en cuanto llegue a casa que no sera hasta las 19:30 o asi no podre hacerm mas... ayer ya os digo me salio positivo y a sido a mi dia 16 desde la regla.
como vais vosotras?
Carmen
Hola guapa!! Muy bien, eso significa que en las siguientes 12-36 horas de salirte el test super positivo se ovula. Esta tarde si te haces otro alomejor aun te sale positivo y si no, es que estas ovulando o te queda muuuuy poquito. Haz esta noche mas deberes, para tener mas cubierto el tema, jeje! Yo tambien estoy ovulando hoy o mañana como muy tarde... Asi que esta noche todas hacer deberes,jejejjeej! A ver si este mes cantamos juntas!! Que ademas vamos al mismo tiempo!!Besitos guapa!
Carmen
Hola guapa!! Muy bien, eso significa que en las siguientes 12-36 horas de salirte el test super positivo se ovula. Esta tarde si te haces otro alomejor aun te sale positivo y si no, es que estas ovulando o te queda muuuuy poquito. Haz esta noche mas deberes, para tener mas cubierto el tema, jeje! Yo tambien estoy ovulando hoy o mañana como muy tarde... Asi que esta noche todas hacer deberes,jejejjeej! A ver si este mes cantamos juntas!! Que ademas vamos al mismo tiempo!!Besitos guapa!
Ojalaaaa
ojala India jejejej a ver que pasa.esta noche habra que darlo todo tb... ijijiji.en cuanto llegue a casa me hago un test y os cuento...
A por el óvulo!!
Carmen, efectivamente como te dice India estas a punto!! Asi que a deberear hoy y mañana tb jejeje. Suerte!!!
India suerte a ti tb!!!
Yo ya me estoy empezando a impacientar, ya que a partir de hoy me puede NO venir en cualquier momento. La verdad q no tengo mis síntomas premenstruales habituales... Asi que me estoy haciendo ilusiones...
Besos a todas!!!
A por el óvulo!!
Carmen, efectivamente como te dice India estas a punto!! Asi que a deberear hoy y mañana tb jejeje. Suerte!!!
India suerte a ti tb!!!
Yo ya me estoy empezando a impacientar, ya que a partir de hoy me puede NO venir en cualquier momento. La verdad q no tengo mis síntomas premenstruales habituales... Asi que me estoy haciendo ilusiones...
Besos a todas!!!
Babyls
Muchas gracias guapa!! Mucha suerte a ti tambien!! Nos vamos contando!