Foro / Maternidad

Busqueda de bebe pasado el verano (septiembre)

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:46
J
janka_5656644
14/5/14 a las 23:02
En respuesta a detlef_5446647

.
Aah, ok, pues nada a esperar.
Yo sigo buscando, estoy de semana fantástica. A ver si hay suerte.
A mi también se me está haciendo largo todo esto pero bueno hay que tener paciencia e intentar no ir por ahí robando niños, jajaj


ooisss xk noo???? con lo guapina k eeesss!! ejje solo se la tomaria prestada a mi hermano, luego cuando llore se le devuelvo jejeje.

Si me hubiese quedado cuando empezamos a intentarlo, ya hubiese dado a luz. Aveces la paciencia se acaba y una quiere las cosas ya.

Pues a ver si tienes suerte y esta vez es la buena.
MUCHISISISIMA SUERTE!!!! y a darle meneo a tu chicooo!! jejej

Ver también

D
detlef_5446647
2/9/14 a las 11:38

Hola chicas
hace mucho que no sé de vosotras.
bea, supongo que ya te han operado. como ha ido todo?
pau, ya tienes tus hormonas reguladas?

alguien más por aquí??
las embarazadas, entrad a contarnos como os va!!! no recuerdo bien las fechas, pero igual alguna ya ha tenido a su niño/a!!!

L
lihao_7846136
2/9/14 a las 12:28
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicas
hace mucho que no sé de vosotras.
bea, supongo que ya te han operado. como ha ido todo?
pau, ya tienes tus hormonas reguladas?

alguien más por aquí??
las embarazadas, entrad a contarnos como os va!!! no recuerdo bien las fechas, pero igual alguna ya ha tenido a su niño/a!!!

Hola guapa!!!
Que tal estas viento? Yo salgo de cuentas el viernes pero nada, de momento no se anima a salir, jejjeje! Mañana tengo monitores otra vez, asi que a ver que me dicen. Miedo me da que se retrase en salir porque Marco es muy grande! En la ultima eco de 34 semanas pesaba ya 2,800k estaba en el percentil 90, imaginate ahora casi dos meses despues lo que puede pesar! Mañana me lo diran porque me hacen eco para controlar el peso! Me dijeron que si llegaba hasta el final pesaria 4 kilos o incluso mas, asi que nada, impaciente y "acojonada" estoy por saber el peso, jejejjee! Un beso muy grande y espero que todo te vaya genial!

B
barbel_8496267
2/9/14 a las 16:36
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicas
hace mucho que no sé de vosotras.
bea, supongo que ya te han operado. como ha ido todo?
pau, ya tienes tus hormonas reguladas?

alguien más por aquí??
las embarazadas, entrad a contarnos como os va!!! no recuerdo bien las fechas, pero igual alguna ya ha tenido a su niño/a!!!

Hola!!
Viento, que ilusión!!

India, mucha suerte en tu recta final!!

Pues yo estoy ya de casi 32 semanas y de momento todo bien, aunque hace un par de semanas que estoy de baja por riesgo de parto prematuro, tengo el cuello del útero más bien corto y me hacen hacer reposo relativo, pero bueno, en el primer control post-baja ya lo tenía mucho mejor, así que el reposo me va bien.
Y nada, esperando con muchas ganas a mi niña, en principio tiene que llegar a finales de octubre

Viento, y tu que te cuentas?

J
janka_5656644
2/9/14 a las 16:45

Hols viento, mimita, e india
Hola chicas!!! ejjeej ya no os queda ná para ver a vuestros retoños, a mi ya por fin me consiguieron hacer la laparoscopia, digo consiguieron xk me dieron cita para junio y tras dos meses sin ver la regla, dos dias antes de la prueba, va y me baja, asik otra vez a esperar lista de espera, y ya me dieron cita para julio (me tomé anticonceptivos, xk justo me dieron para un mes despues de k me bajase la anterior vez, y mira k soy irregular, pues solo falta k tenga una prueba para k me baje, asik asi me aseguré de k no me bajó) y me la hicieron y todo perfecto, útero y trompas permeables, asik ahora solo me falta k me manden algo para ovular, tenemos cita en septiembre en fertilidad, a ver si esta vez va la buena y me dan algún tratamiento, aunk me dijeron en abril k al no poderme hacer la histerosalpingografia me tenian k hacer IA, aaaaaasik.... aver como termina todo esto.

Y tu, Viento? ktl vas? has conseguido volverte a quedar embarazada? xfiiiiiiiiiiiii, danos buenas noticiaasss!!!!!

Muchos besitos a todas y esas mamis cuando tengan a sus "cachorrillos" decirnoslo

J
jasna_9564893
2/9/14 a las 23:45
En respuesta a janka_5656644

Hols viento, mimita, e india
Hola chicas!!! ejjeej ya no os queda ná para ver a vuestros retoños, a mi ya por fin me consiguieron hacer la laparoscopia, digo consiguieron xk me dieron cita para junio y tras dos meses sin ver la regla, dos dias antes de la prueba, va y me baja, asik otra vez a esperar lista de espera, y ya me dieron cita para julio (me tomé anticonceptivos, xk justo me dieron para un mes despues de k me bajase la anterior vez, y mira k soy irregular, pues solo falta k tenga una prueba para k me baje, asik asi me aseguré de k no me bajó) y me la hicieron y todo perfecto, útero y trompas permeables, asik ahora solo me falta k me manden algo para ovular, tenemos cita en septiembre en fertilidad, a ver si esta vez va la buena y me dan algún tratamiento, aunk me dijeron en abril k al no poderme hacer la histerosalpingografia me tenian k hacer IA, aaaaaasik.... aver como termina todo esto.

Y tu, Viento? ktl vas? has conseguido volverte a quedar embarazada? xfiiiiiiiiiiiii, danos buenas noticiaasss!!!!!

Muchos besitos a todas y esas mamis cuando tengan a sus "cachorrillos" decirnoslo

Hola chicas!!
Que alegria leeros!!!
-Viento sii cuentanos tu como vas!!!
-India que poquito te queda!! No te fies tampoco mucho del peso de las ecos que mi mayor venia muy pequeñita y no llegó a las 38 semanas y peso 3,144 kg. Te deseo una horita corta y que salga todo muy bien!!
-Mimita a ver si aguanta dentro unas semanitas más y asi aprovechas a descansar.
-Bea ojalá te pongan pronto el tratamiento y consigas rapido tu positivo

Mi nene ya tiene 7 meses asi que disfrutad muchisimo de todoooo que pasa volando

Besitos

D
detlef_5446647
6/9/14 a las :40


india, pero ya te va a nacer a medio criar! jaja
mimita ánimo con el reposo, que no te queda nada.
mamidedaniela, 7 meses yaaa?? que barbaridad, si que es verdad que pasa rápido el tiempo
bea, pero por que IA? aunque no te hayan podido hacer la histero, ahora con la laparoscopia no han visto que está todo bien? pues por qué vas a tener que ir directa a IA? No sé, a ver si te aclaran los motivos...
yo acabo de conseguir mi positivo, pero la verdad es que me lo he tomado con mucha cautela. hasta por lo menos la semana 12 no quiero ilusionarme demasiado.
id contando vuestras novedades, que me gusta saber de vosotras.
besos!

L
lihao_7846136
6/9/14 a las 9:44

Hola de nuevo chicas!
Deciros que Marco ya esta aqui!! Nacio el jueves dia 4 de septiembre a las 16:00h y peso 3,930k!!! Esta ya criado,jjejeje!! Todo fue muy bien, Marco es guapisimo y se porta muy bien, aunque el pobre tiene mucha hambre porque hasta que me de la subida de la leche... Y yo recuperandome y un poquito dolorida por la episiotomia, pero bien!

Viento, enhorabuena por tu embarazo! Estate tranquila, veras que todo sale bien!

Os mando un besazo a todas!!

D
detlef_5446647
6/9/14 a las 10:18
En respuesta a lihao_7846136

Hola de nuevo chicas!
Deciros que Marco ya esta aqui!! Nacio el jueves dia 4 de septiembre a las 16:00h y peso 3,930k!!! Esta ya criado,jjejeje!! Todo fue muy bien, Marco es guapisimo y se porta muy bien, aunque el pobre tiene mucha hambre porque hasta que me de la subida de la leche... Y yo recuperandome y un poquito dolorida por la episiotomia, pero bien!

Viento, enhorabuena por tu embarazo! Estate tranquila, veras que todo sale bien!

Os mando un besazo a todas!!

Bien!!

Me alegro de que todo fuese muy bien! No se ha hecho esperar nada, y menos mal porque con casi 4 kilos si llega a quedarse un poco más... Ahora ánimo con la lactancia, no te preocupes si tiene que esperar por tu leche, que reservas tiene, jeje. Es broma, espero que los 2 esteis muy bien.

B
barbel_8496267
6/9/14 a las 20:55
En respuesta a lihao_7846136

Hola de nuevo chicas!
Deciros que Marco ya esta aqui!! Nacio el jueves dia 4 de septiembre a las 16:00h y peso 3,930k!!! Esta ya criado,jjejeje!! Todo fue muy bien, Marco es guapisimo y se porta muy bien, aunque el pobre tiene mucha hambre porque hasta que me de la subida de la leche... Y yo recuperandome y un poquito dolorida por la episiotomia, pero bien!

Viento, enhorabuena por tu embarazo! Estate tranquila, veras que todo sale bien!

Os mando un besazo a todas!!

Felicidades!!
Pero bueno India, para ser que precisamente nos comentabas que no tenías ningún síntoma de parto, la cosa ha ido muy rápido...

Muchas felicidades y ahora a disfrutarlo mucho.

Un besazo!!

B
barbel_8496267
6/9/14 a las 21:01
En respuesta a detlef_5446647


india, pero ya te va a nacer a medio criar! jaja
mimita ánimo con el reposo, que no te queda nada.
mamidedaniela, 7 meses yaaa?? que barbaridad, si que es verdad que pasa rápido el tiempo
bea, pero por que IA? aunque no te hayan podido hacer la histero, ahora con la laparoscopia no han visto que está todo bien? pues por qué vas a tener que ir directa a IA? No sé, a ver si te aclaran los motivos...
yo acabo de conseguir mi positivo, pero la verdad es que me lo he tomado con mucha cautela. hasta por lo menos la semana 12 no quiero ilusionarme demasiado.
id contando vuestras novedades, que me gusta saber de vosotras.
besos!

Enhorabuena
Viento, así que positivo eh?!?!?

Muchas felicidades, con lo tranquilo que teníamos el foro y de golpe tantas buenas noticias!!

Entiendo que te lo quieras tomar con precaución y sin hacerte muchas ilusiones, pero aun así intenta disfrutarlo, porque es algo muy bonito y cuando estés más avanzada vas a pensar que fuiste tonta de no disfrutarlo...

Entonces de cuanto estás?

Un besazo y nos vas contando!

J
janka_5656644
8/9/14 a las 21:04

Viento
Hola wapas!!
Pues... no se xk me dijo eso, solo se k no me consiguieron hacer la histerosalpingografia xk tenia el cuello del útero torcido, aunk cuando me hicieron la laparoscopia, no ponia nada de eso en el informe, nose.... aver k me dicen mañana, k ya mña tenemos cita en fertilidad, y.. pensando pensando.... si cuando hacen la inseminación, es el mismo proceso k la histero.... ummmmmmm no va a entrar el esperama.... bueno, aver k nos dicen, y k me mandan para k ovule, ya os contaré
Besis chicas!!

D
detlef_5446647
8/9/14 a las 22:51
En respuesta a janka_5656644

Viento
Hola wapas!!
Pues... no se xk me dijo eso, solo se k no me consiguieron hacer la histerosalpingografia xk tenia el cuello del útero torcido, aunk cuando me hicieron la laparoscopia, no ponia nada de eso en el informe, nose.... aver k me dicen mañana, k ya mña tenemos cita en fertilidad, y.. pensando pensando.... si cuando hacen la inseminación, es el mismo proceso k la histero.... ummmmmmm no va a entrar el esperama.... bueno, aver k nos dicen, y k me mandan para k ovule, ya os contaré
Besis chicas!!

.
claro, es que por eso me surgía la duda, si no pudieron introducirte el contraste supongo que también tendrán dificultades para meter la cánula con el semen (aunque estoy segura de que influiría la habilidad del que lo hace)
pero bueno que parece más fácil por la vía natural, que los bichillos encuentran el camino por cualquier recoveco!
a ver que te dicen mañana, ya nos cuentas!

J
janka_5656644
9/9/14 a las 19:06
En respuesta a detlef_5446647

.
claro, es que por eso me surgía la duda, si no pudieron introducirte el contraste supongo que también tendrán dificultades para meter la cánula con el semen (aunque estoy segura de que influiría la habilidad del que lo hace)
pero bueno que parece más fácil por la vía natural, que los bichillos encuentran el camino por cualquier recoveco!
a ver que te dicen mañana, ya nos cuentas!


Puees... he salido de la consulta un poco plofff, me han vuelto a decir k el útero y las trompas son permeables , lo unico k las trompas no son moviles , quicirrr, la trompa se mueve como si fuese una mano k coge una pelota, trompa=mano y ovario=pelota, y al parecer la trompa hace un ligero movimiento y recoge el ovulo k suelta el ovario, y al parecer este movimiento yo no lo hago, soluciones: nos han dicho k mejor fecundación in vitro en ver de inseminación, ya k tendriamos mas éxito, xk la inseminación seria dejar a los bichines k busquen el ovulo k puede k haya pasado x la trompa o no, y con la fecundación seria mas fácil. Le he preguntado x cuanta lista de espera hay, y dependiendo del hospital hay entre 3-4 meses o 4-5 en otro, no es mucho, pero el de 3 meses justo nos pilla de viaje a Dubai asik nose si cogeremos el de 4-5 meses, aunk se me hará eterno, aunk para enero no falta tanto... nose.. aiiss... y encima en el paro, una piensa mas, Ah!!! tb lo bueno k nos a comentado k hasta k llega la fecundación, podemos hacer una inseminación, aver si hay suerte, ah! tb k me tengo k tomar progesterona para provocarme la regla y ya empezar con todas las cosas para la inseminación, de pastis para ovular o inyecciones....... nuse nusee es un royo

D
detlef_5446647
9/9/14 a las 19:34
En respuesta a janka_5656644


Puees... he salido de la consulta un poco plofff, me han vuelto a decir k el útero y las trompas son permeables , lo unico k las trompas no son moviles , quicirrr, la trompa se mueve como si fuese una mano k coge una pelota, trompa=mano y ovario=pelota, y al parecer la trompa hace un ligero movimiento y recoge el ovulo k suelta el ovario, y al parecer este movimiento yo no lo hago, soluciones: nos han dicho k mejor fecundación in vitro en ver de inseminación, ya k tendriamos mas éxito, xk la inseminación seria dejar a los bichines k busquen el ovulo k puede k haya pasado x la trompa o no, y con la fecundación seria mas fácil. Le he preguntado x cuanta lista de espera hay, y dependiendo del hospital hay entre 3-4 meses o 4-5 en otro, no es mucho, pero el de 3 meses justo nos pilla de viaje a Dubai asik nose si cogeremos el de 4-5 meses, aunk se me hará eterno, aunk para enero no falta tanto... nose.. aiiss... y encima en el paro, una piensa mas, Ah!!! tb lo bueno k nos a comentado k hasta k llega la fecundación, podemos hacer una inseminación, aver si hay suerte, ah! tb k me tengo k tomar progesterona para provocarme la regla y ya empezar con todas las cosas para la inseminación, de pastis para ovular o inyecciones....... nuse nusee es un royo

.
bueno, por lo menos habeis encontrado el problema y la manera de "esquivarlo", así que el positivo está cada vez más cerca. lo que me ha parecido cortísima es la lista de espera! es un alivio no tener que esperar 2 años o plazos similares que se ven por el foro. ánimo bea, si ya empezais con tratamientos vereis que estareis más ilusionados y menos frustrados! por lo menos así estaría yo, con la sensación de esta haciendo "algo"

J
janka_5656644
9/9/14 a las 19:55
En respuesta a detlef_5446647

.
bueno, por lo menos habeis encontrado el problema y la manera de "esquivarlo", así que el positivo está cada vez más cerca. lo que me ha parecido cortísima es la lista de espera! es un alivio no tener que esperar 2 años o plazos similares que se ven por el foro. ánimo bea, si ya empezais con tratamientos vereis que estareis más ilusionados y menos frustrados! por lo menos así estaría yo, con la sensación de esta haciendo "algo"


Si, yo pensaba k iba a ser como poco de 6 meses un año, pero 3-4 me parece poquito e ideal, y claro, si contamos k antes de todo esto hay k inducir la ovulación, pues bien, pasito a pasito, lo malo k ahora k se han acabado las vacas, voy a tener mas tiempo para pensar, k este verano he pensado poco.
Bueno, ya os voy contanto.
Y tu ktl? de cuantas semanas esta ya? ktl lo llevas?

D
detlef_5446647
9/9/14 a las 22:24
En respuesta a janka_5656644


Si, yo pensaba k iba a ser como poco de 6 meses un año, pero 3-4 me parece poquito e ideal, y claro, si contamos k antes de todo esto hay k inducir la ovulación, pues bien, pasito a pasito, lo malo k ahora k se han acabado las vacas, voy a tener mas tiempo para pensar, k este verano he pensado poco.
Bueno, ya os voy contanto.
Y tu ktl? de cuantas semanas esta ya? ktl lo llevas?

.
pues estoy de 6 semanas, y también tengo mucho tiempo para pensar por lo demás bien, náuseas y cansancio, pero nada exagerado.

R
regula_6348057
10/9/14 a las 13:51

Holaaa chicas
Hola guapas!! Q d tiempo!! India,enhorabuena x tu bebé,m alegro un montón,beac mucha suerte,ya estás más cerca d tu sueño...y viento..cuánto m alegro d q estés embarazada,m has emocionado,todo va a ir bien,ya verás...yo estoy ya d 37 semanas,y he pasado mucho calor este verano,pero bueno,lo más importante es q ya m queda menos para verle la carita a mi Pablo...Besitos para todas,m alegro d saber d vosotras

D
detlef_5446647
24/9/14 a las 1:42
En respuesta a regula_6348057

Holaaa chicas
Hola guapas!! Q d tiempo!! India,enhorabuena x tu bebé,m alegro un montón,beac mucha suerte,ya estás más cerca d tu sueño...y viento..cuánto m alegro d q estés embarazada,m has emocionado,todo va a ir bien,ya verás...yo estoy ya d 37 semanas,y he pasado mucho calor este verano,pero bueno,lo más importante es q ya m queda menos para verle la carita a mi Pablo...Besitos para todas,m alegro d saber d vosotras

.
bebi, como vas!!!! sale ese pablito o no? jeje, ya tienes que estar a puntíiiisimo, no?

D
detlef_5446647
24/9/14 a las 1:44


pero como no nos vamos a acordar de ti! si eres una de las socias fundadoras, jaja! me alegro muuucho de que ya estés en la búsqueda y ojalá lo consigas pronto, que ya has tenido que esperar bastante!

D
detlef_5446647
24/9/14 a las 2:13


siiii, embarazada y acojoná, jeje. tuve un aborto a las 10 semanas así que ahora hasta la eco de las 12 no voy a estar tranquila. bueno, y después tampoco, porque en todos estos meses de búsqueda me ha dado tiempo a descubrir la cantidad de cosas que pueden ir mal en un embarazo, así que hasta que tenga la criatura en brazos esto va a ser horrible, jaja.

D
detlef_5446647
25/9/14 a las 1:06

.
si que es pesadaaaaa. a ver si a base de alertas la vamos echando...
pues si, espero que todo vaya bien, aunque la verdad no se vive de la misma manera, ahora me asusto por todo. salgo de cuentas a principios de mayo.
y tu que? lo has cogido con ánimo? porque ganitas ya tendriais despues de tanta espera.

J
janka_5656644
25/9/14 a las 14:46

Pau
Pues ya nos han dado cita para explicarnos los pasos a seguir para la inseminación, ná, para el 16 de octubre, pero primero me tendra k bajar la regla... aaiisss... k royo es todo esto, dos años tardasteis?? k tratamiento te pusieron? jjeje k ya estoy super puesta en el tema y me se todos los tratamientos k se puede hacer para quedarte embarazada.
Un besito, wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir