Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
T
thomas_9862464
4/1/19 a las 20:18
En respuesta a faina_5522547

Ayer me volvi a repetir un te y otra vez negativo.. ya nose q pensar tengo como 4 dias de retraso y ni un sintoma que me llega pero los test me siguen dando negativo sera algun desajuste hormonal ☹

Puede ser... Pero también puede ser q ovularas mas tarde de lo q crees esperate unos días mas haber y si no pasate por el medico haber q te dice... Eres regular??? Tus ciclos dijiste q eran de 30 dias pero siempre??? O baja cuando le da la gana??? 

Ver también

F
faina_5522547
4/1/19 a las 22:29
En respuesta a thomas_9862464

Puede ser... Pero también puede ser q ovularas mas tarde de lo q crees esperate unos días mas haber y si no pasate por el medico haber q te dice... Eres regular??? Tus ciclos dijiste q eran de 30 dias pero siempre??? O baja cuando le da la gana??? 

No no son de 30 dias. Los ultimos meses de 26 y 27 dias. Puede ser que haya ovulado mas tarde 

G
gayane_13035496
4/1/19 a las 22:39

Malas noticias del médico.. si estoy embarazada pero puede que sea perdida porque mi hormona HCG está de 35 que es MUY baja.. ya sería segunda pérdida .. esto es muy difícil ya ni siquiera sé si quiero seguir intentando .. 

espero todas logren gran sus besitos! Y que sea un lindo año para ustedes! 

A
aitami_5822675
4/1/19 a las 23:18
En respuesta a gayane_13035496

Malas noticias del médico.. si estoy embarazada pero puede que sea perdida porque mi hormona HCG está de 35 que es MUY baja.. ya sería segunda pérdida .. esto es muy difícil ya ni siquiera sé si quiero seguir intentando .. 

espero todas logren gran sus besitos! Y que sea un lindo año para ustedes! 

Bueno espérate a ver acontecimientos...sé que es difícil pero ahora espera a ver si se va duplicando la hormona que es lo realmente importante...te han dicho de volver a hacerte un análisis?

G
gayane_13035496
5/1/19 a las 2:54

Gracias, ya hay luces de la realmente indeseada ... creo que a más tardar el lunes me baja .. de acuerdo a lo que suceda me harán análisis.. gracias x la preocupación

J
jany_8097517
5/1/19 a las 2:59
En respuesta a gayane_13035496

Malas noticias del médico.. si estoy embarazada pero puede que sea perdida porque mi hormona HCG está de 35 que es MUY baja.. ya sería segunda pérdida .. esto es muy difícil ya ni siquiera sé si quiero seguir intentando .. 

espero todas logren gran sus besitos! Y que sea un lindo año para ustedes! 

Linda cuanto lo siento espero que si es asi pronto se regule todo y puedas conseguir tu + otra vez

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 9:32
En respuesta a gayane_13035496

Malas noticias del médico.. si estoy embarazada pero puede que sea perdida porque mi hormona HCG está de 35 que es MUY baja.. ya sería segunda pérdida .. esto es muy difícil ya ni siquiera sé si quiero seguir intentando .. 

espero todas logren gran sus besitos! Y que sea un lindo año para ustedes! 

Lo siento un mundo!!! De todas maneras esperate haber q te dicen en la próxima cita cuando vuelves? 

F
fadila_5643130
5/1/19 a las 11:04
En respuesta a xuwei_5826347

Me acabo de hacer te y mirar chicas 

Es positivo !!? Enhorabuena!!!

F
fadila_5643130
5/1/19 a las 11:05
En respuesta a xuwei_5826347

Muchas gracias a todas chicas , la verdad que tengo muchísimo miedo por q por desgracia tuve una pérdida en julio ... no se lo voy a decir a nadie y el sábado quiero comprar clear blue y ponerselo a mi chico en el árbol 

Qué bonito!

F
fadila_5643130
5/1/19 a las 11:23
En respuesta a gayane_13035496

Malas noticias del médico.. si estoy embarazada pero puede que sea perdida porque mi hormona HCG está de 35 que es MUY baja.. ya sería segunda pérdida .. esto es muy difícil ya ni siquiera sé si quiero seguir intentando .. 

espero todas logren gran sus besitos! Y que sea un lindo año para ustedes! 

Ay bonita mucho ánimo!!! 😘

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 11:43

Hola chicas llegaron mis te.. 

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 11:44

Y estoy q no me lo creo estoy embarazada 🎉🎉🎉🎉😭😭😭😭😭

A
anael_594382
5/1/19 a las 13:20

Ooohhh!! Enhorabuena Vanesa!!!

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 13:24
En respuesta a anael_594382

Ooohhh!! Enhorabuena Vanesa!!!

A mi los to me adelantaron el positivo del te

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 13:25
En respuesta a thomas_9862464

A mi los to me adelantaron el positivo del te

Gracias adrianlucia

D
denise_3440892
5/1/19 a las 13:43
En respuesta a gayane_13035496

Malas noticias del médico.. si estoy embarazada pero puede que sea perdida porque mi hormona HCG está de 35 que es MUY baja.. ya sería segunda pérdida .. esto es muy difícil ya ni siquiera sé si quiero seguir intentando .. 

espero todas logren gran sus besitos! Y que sea un lindo año para ustedes! 

Lo lamento mucho, pero espérate a ver el proceso, que es difícil lo sé pero siempre deja abierta la puerta a la esperanza !!!! Te vuelven a hacer pruebas? 

D
denise_3440892
5/1/19 a las 13:44
En respuesta a thomas_9862464

Y estoy q no me lo creo estoy embarazada 🎉🎉🎉🎉😭😭😭😭😭

Enhorabuena 🎈🎉🍾!!! Que bien otro ➕➕➕ 🥳🥳

F
fadila_5643130
5/1/19 a las 15:50
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas llegaron mis te.. 

Y llegó la buena noticia!!!?

F
fadila_5643130
5/1/19 a las 15:50
En respuesta a thomas_9862464

Y estoy q no me lo creo estoy embarazada 🎉🎉🎉🎉😭😭😭😭😭

Toma yaaaaa !!! Enhorabuena qué alegría???

F
faina_5522547
5/1/19 a las 17:52
En respuesta a thomas_9862464

Y estoy q no me lo creo estoy embarazada 🎉🎉🎉🎉😭😭😭😭😭

Muchas felicidades !! Al fin si fue predictivo lo de los to jeje a cuidarse mucho ahora y diafrutar esta estapa  😊

F
faina_5522547
5/1/19 a las 17:56

Bueno chicas a mi hoy me llego la indeseable parece q solo ovule mas tarde. Seguimos haciendo los estudios y todo apunta a que necesitaremos fiv. Mi embarazo anterior fue por inseminacion intrauterina pero ahora los resultados de mi marido dieron mas bajos asique nos recomendaron fiv para tener mas posibilidades. Mientras lo seguiremos intentando 😊

Y
yufang_5875953
5/1/19 a las 18:12

que tan fiable es eso de que los TO pueden ser predictivos con el embarazo? estoy a nueve dias de retraso y no me animo a hacerme otro test.... es mas como tengo sintomas que se confunden con los de menstruacion y ovulacion, al ser el primer ciclo volvi a realizarme un TO por si acaso estaba ovualndo tarde, y para mi sorpresa ha empezado a marcarse...... por suerte ya estoy mas tranquila  y creo que es desajuste hormonal que influye en todo el resto.... porque no creo que a 8 dias de retraso me de positivo un embarazo.... vaya que pedo!!! solo quiero que me venga para poder regularizarme y empezar a ahcer bien las tareas de nuvo

Y
yufang_5875953
5/1/19 a las 18:13
En respuesta a faina_5522547

Muchas felicidades !! Al fin si fue predictivo lo de los to jeje a cuidarse mucho ahora y diafrutar esta estapa  😊

felicitaciones linda que todo sea un exito!!!!

A
aitami_5822675
5/1/19 a las 18:18
En respuesta a faina_5522547

Bueno chicas a mi hoy me llego la indeseable parece q solo ovule mas tarde. Seguimos haciendo los estudios y todo apunta a que necesitaremos fiv. Mi embarazo anterior fue por inseminacion intrauterina pero ahora los resultados de mi marido dieron mas bajos asique nos recomendaron fiv para tener mas posibilidades. Mientras lo seguiremos intentando 😊

A mí también me ha llegado hoy...😓un día antes de lo esperado!!!asi que nada lo intentaremos con el segundo ciclo de omifin...y a las que tenéis el positivo enhorabuena!!!a ver si nos pegáis algo a las que estamos aquí!!y disfrutarlo mucho!!!felices reyes!!

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 19:43
En respuesta a faina_5522547

Bueno chicas a mi hoy me llego la indeseable parece q solo ovule mas tarde. Seguimos haciendo los estudios y todo apunta a que necesitaremos fiv. Mi embarazo anterior fue por inseminacion intrauterina pero ahora los resultados de mi marido dieron mas bajos asique nos recomendaron fiv para tener mas posibilidades. Mientras lo seguiremos intentando 😊

Pues no desesperes y a por el siguiente ciclo con mucha fuerza!!!! 😘😘😘

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 19:48
En respuesta a yufang_5875953

que tan fiable es eso de que los TO pueden ser predictivos con el embarazo? estoy a nueve dias de retraso y no me animo a hacerme otro test.... es mas como tengo sintomas que se confunden con los de menstruacion y ovulacion, al ser el primer ciclo volvi a realizarme un TO por si acaso estaba ovualndo tarde, y para mi sorpresa ha empezado a marcarse...... por suerte ya estoy mas tranquila  y creo que es desajuste hormonal que influye en todo el resto.... porque no creo que a 8 dias de retraso me de positivo un embarazo.... vaya que pedo!!! solo quiero que me venga para poder regularizarme y empezar a ahcer bien las tareas de nuvo

Pues a mi lo que me paso es q a 8 dias despues de ovular empezó a marcarse los to y daban positivo todo el rato da igual a la hora q lo hiciese lo q me adelanto es el positivo del te por q al acercarse la regla nunca se me marcaban los to... No se si me expliqué bien te pongo foto para q veas

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 19:49

Y te pongo el to y el te de hoy el te casi ni se ve q tuve que confirmar con uno digital y el to ya ves positivazo... 

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 19:51
En respuesta a aitami_5822675

A mí también me ha llegado hoy...😓un día antes de lo esperado!!!asi que nada lo intentaremos con el segundo ciclo de omifin...y a las que tenéis el positivo enhorabuena!!!a ver si nos pegáis algo a las que estamos aquí!!y disfrutarlo mucho!!!felices reyes!!

Animate yo de la tercera tarde un año y ya ves este en el segundo ciclo zas!!!! Cuando te des cuenta estas colgando tu te positivo... Mucho animo guapa!!!! 😘😘😘

D
denise_3440892
5/1/19 a las 20:14
En respuesta a yufang_5875953

que tan fiable es eso de que los TO pueden ser predictivos con el embarazo? estoy a nueve dias de retraso y no me animo a hacerme otro test.... es mas como tengo sintomas que se confunden con los de menstruacion y ovulacion, al ser el primer ciclo volvi a realizarme un TO por si acaso estaba ovualndo tarde, y para mi sorpresa ha empezado a marcarse...... por suerte ya estoy mas tranquila  y creo que es desajuste hormonal que influye en todo el resto.... porque no creo que a 8 dias de retraso me de positivo un embarazo.... vaya que pedo!!! solo quiero que me venga para poder regularizarme y empezar a ahcer bien las tareas de nuvo

El TO muchas veces coincide y predice el positivo yo he leído más que si que que no pero si a todo el mundo le suele salir ....
controla no sea un desajuste y ovules más tarde, el cuerpo es caprichoso.
ya nos dirás algo!!!! Un saludo 👋 

D
denise_3440892
5/1/19 a las 20:17
En respuesta a aitami_5822675

A mí también me ha llegado hoy...😓un día antes de lo esperado!!!asi que nada lo intentaremos con el segundo ciclo de omifin...y a las que tenéis el positivo enhorabuena!!!a ver si nos pegáis algo a las que estamos aquí!!y disfrutarlo mucho!!!felices reyes!!

Eyyyy!!!! Nada de caras tristes .... que somos chicas omifinas vamos de chute hasta las cejas ... nos falta el gol definitivo 🤪🤪🤪.
Ya verás que lo consigues.... y espero y te deseo que sea el regalo de los enamorados  

C
cairo_9899358
5/1/19 a las 20:18
En respuesta a thomas_9862464

Y estoy q no me lo creo estoy embarazada 🎉🎉🎉🎉😭😭😭😭😭

Ayyyy! Enhorabuena!!! Que buen regalo de Reyes!!! 

C
cairo_9899358
5/1/19 a las 20:22

Chicas! Mucho ánimo a todas que al final todo llega!! Yo estoy a 8 dpo, pero la temperatura no me ha subido mucho, unas tres décimas. Es el primer mes que la mido, así que no sé si será lo normal. A ver si tenemos suerte y en breve lo conseguimos!!!

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 20:22
En respuesta a cairo_9899358

Ayyyy! Enhorabuena!!! Que buen regalo de Reyes!!! 

Si carmencita gracias aun estoy q  no me lo creo y hasta q me digan q todo esta bien las preocupaciones trabajan menos pero aun siguen... Una vez q todo este bien lo. Dire a mi familia... Q eso va a ser otro tema... Es mi cuarto hijo y no todo el mundo se lo va a tomar bien... Pero como. Dice mi marido quien los cria somos nosotros!!!! Pero q va haber malas caras pues seguramente... En fin... 

C
cairo_9899358
5/1/19 a las 20:23
En respuesta a thomas_9862464

Si carmencita gracias aun estoy q  no me lo creo y hasta q me digan q todo esta bien las preocupaciones trabajan menos pero aun siguen... Una vez q todo este bien lo. Dire a mi familia... Q eso va a ser otro tema... Es mi cuarto hijo y no todo el mundo se lo va a tomar bien... Pero como. Dice mi marido quien los cria somos nosotros!!!! Pero q va haber malas caras pues seguramente... En fin... 

Bah! No pienses en eso y hazle caso a tu marido!! Cada uno lleva su vida como quiere! Tú ahora tranquila y disfruta de tu embarazo que ya verás como sale todo bien

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 20:26
En respuesta a cairo_9899358

Chicas! Mucho ánimo a todas que al final todo llega!! Yo estoy a 8 dpo, pero la temperatura no me ha subido mucho, unas tres décimas. Es el primer mes que la mido, así que no sé si será lo normal. A ver si tenemos suerte y en breve lo conseguimos!!!

A mi es lo q me sube 3 decimas y a veces solo 2 

C
cairo_9899358
5/1/19 a las 20:27
En respuesta a thomas_9862464

A mi es lo q me sube 3 decimas y a veces solo 2 

Ah sí? Pues bueno es saberlo! Es que he visto gráficas por ahí que les sube mucho y me está rayando jejejeje gracias!

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 20:32
En respuesta a cairo_9899358

Ah sí? Pues bueno es saberlo! Es que he visto gráficas por ahí que les sube mucho y me está rayando jejejeje gracias!

Pues nada... Cada mujer es un mundo yo me la tomo oral y mis tempes antes de ovular oscilan entre 36,1 y 36,4...siendo mi tempe base 36,3...y después de ovular oscilan entre 36,5 y 36,7 siendo la predominante 36,6  y es la q tengo estos dias sabiendo q estoy embarazada 

C
cairo_9899358
5/1/19 a las 20:44
En respuesta a thomas_9862464

Pues nada... Cada mujer es un mundo yo me la tomo oral y mis tempes antes de ovular oscilan entre 36,1 y 36,4...siendo mi tempe base 36,3...y después de ovular oscilan entre 36,5 y 36,7 siendo la predominante 36,6  y es la q tengo estos dias sabiendo q estoy embarazada 

Pues entonces igual que yo, también la tomo oral. En el mes en el que no te quedaste, que día más o menos dpo empezó a bajar?

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 21:00
En respuesta a cairo_9899358

Pues entonces igual que yo, también la tomo oral. En el mes en el que no te quedaste, que día más o menos dpo empezó a bajar?

En el 10 u 11 jamas me bajo el dia de la regla 

A
anael_594382
5/1/19 a las 21:38
En respuesta a thomas_9862464

Si carmencita gracias aun estoy q  no me lo creo y hasta q me digan q todo esta bien las preocupaciones trabajan menos pero aun siguen... Una vez q todo este bien lo. Dire a mi familia... Q eso va a ser otro tema... Es mi cuarto hijo y no todo el mundo se lo va a tomar bien... Pero como. Dice mi marido quien los cria somos nosotros!!!! Pero q va haber malas caras pues seguramente... En fin... 

Estamos en la misma situación Vanesa!! Bueno, con la diferencia de que tú ya estás embarazada! 😜 Para mí también sería mi 4° hijo, y si el tercero ya fue una sorpresa para todos, éste ya ni te cuento!!! Pero estoy de acuerdo con tu marido, quienes los criamos somos nosotros!!! 

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 21:45
En respuesta a anael_594382

Estamos en la misma situación Vanesa!! Bueno, con la diferencia de que tú ya estás embarazada! 😜 Para mí también sería mi 4° hijo, y si el tercero ya fue una sorpresa para todos, éste ya ni te cuento!!! Pero estoy de acuerdo con tu marido, quienes los criamos somos nosotros!!! 

Q alegría encontrarme xon una historia igual q la mia pues dejame decirte q estoy cagada para cuando se lo diga... Y se lo dire cuando sepa q esta todo bien... Y tu como vas con el ciclo???? Seria genial q te embarazaras ya... Jajjajaja

A
anael_594382
5/1/19 a las 21:59
En respuesta a thomas_9862464

Q alegría encontrarme xon una historia igual q la mia pues dejame decirte q estoy cagada para cuando se lo diga... Y se lo dire cuando sepa q esta todo bien... Y tu como vas con el ciclo???? Seria genial q te embarazaras ya... Jajjajaja

Ay!!! Ojalá!!! Me encantaría!!! Pero después de pasar mi supuesto día de ovulación (y toda la semana) en casa de mi suegra de vacaciones, no creo que tenga suerte éste mes! Pero nunca se sabe!! No debería de venirme para el 11 o el 12. 

T
thomas_9862464
5/1/19 a las 22:34
En respuesta a anael_594382

Ay!!! Ojalá!!! Me encantaría!!! Pero después de pasar mi supuesto día de ovulación (y toda la semana) en casa de mi suegra de vacaciones, no creo que tenga suerte éste mes! Pero nunca se sabe!! No debería de venirme para el 11 o el 12. 

Estare pendiente nunca se sabe!!!! Jajajaj mas vale uno de calidad!!! 

S
saida_7900686
5/1/19 a las 22:39
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

hola soy nueva en el foro...la verdad ayer me hice el test y dió positivo (tenía 3 dias de retraso)  pero tengo muchísimas emociones encontradas, tengo 2 hijos y un tercero la verdad no estaba en nuestros planes, han sido 2 dias de montaña rusa emocional, pienso en los cambios que esto implicará, cabe decir que yo siempre decía que quería unos 3 hijos, pero con ya con 2 había cambiado de opinión y no me había operado porque me da muchísimo susto una cirugía y bueno el método que estábamos usando nos había estado funcionando por mas de 2 años pero ya ven cuando pasa pasa, espero ir asimilando todo con el paso del tiempo, y ueno espero también que las que estén buscando y anhelando un embarazo puedan lograrlo pronto, la verdad los hijos son la bendición mas grande, sólo que esta vez a mi me tomó realmente por sorpresa....saludos!!!

G
gayane_13035496
5/1/19 a las 22:46
En respuesta a thomas_9862464

Lo siento un mundo!!! De todas maneras esperate haber q te dicen en la próxima cita cuando vuelves? 

El Lunes tengo próximo examen.. tengo fe pero mucha tranquilidad.. igual no deja de ser horrible pero ahí vamos! Gracias x el apoyo a todas! Que lindo es ver cómo personas que no no conoces te apoyan

F
fadila_5643130
6/1/19 a las 2:09
En respuesta a faina_5522547

Bueno chicas a mi hoy me llego la indeseable parece q solo ovule mas tarde. Seguimos haciendo los estudios y todo apunta a que necesitaremos fiv. Mi embarazo anterior fue por inseminacion intrauterina pero ahora los resultados de mi marido dieron mas bajos asique nos recomendaron fiv para tener mas posibilidades. Mientras lo seguiremos intentando 😊

Ánimo guapa, lo importante es no perder la fuerza y seguir en la búsqueda!! Llegará!!!

F
fadila_5643130
6/1/19 a las 2:13
En respuesta a thomas_9862464

Si carmencita gracias aun estoy q  no me lo creo y hasta q me digan q todo esta bien las preocupaciones trabajan menos pero aun siguen... Una vez q todo este bien lo. Dire a mi familia... Q eso va a ser otro tema... Es mi cuarto hijo y no todo el mundo se lo va a tomar bien... Pero como. Dice mi marido quien los cria somos nosotros!!!! Pero q va haber malas caras pues seguramente... En fin... 

Tiene razón tu marido, a la gente le gusta meterse donde no le llaman 

F
fadila_5643130
6/1/19 a las 2:17
En respuesta a saida_7900686

hola soy nueva en el foro...la verdad ayer me hice el test y dió positivo (tenía 3 dias de retraso)  pero tengo muchísimas emociones encontradas, tengo 2 hijos y un tercero la verdad no estaba en nuestros planes, han sido 2 dias de montaña rusa emocional, pienso en los cambios que esto implicará, cabe decir que yo siempre decía que quería unos 3 hijos, pero con ya con 2 había cambiado de opinión y no me había operado porque me da muchísimo susto una cirugía y bueno el método que estábamos usando nos había estado funcionando por mas de 2 años pero ya ven cuando pasa pasa, espero ir asimilando todo con el paso del tiempo, y ueno espero también que las que estén buscando y anhelando un embarazo puedan lograrlo pronto, la verdad los hijos son la bendición mas grande, sólo que esta vez a mi me tomó realmente por sorpresa....saludos!!!

Seguro que en cuento salgáis del sock estaréis encantados. Disfruta del embarazo! Menuda aventura vas a vivir con los 3

N
noah_3076240
6/1/19 a las 8:22

Buenos días!!! Empiezo a ponerme nerviosa 😬😬😬9 días post ovulación y la temperatura basal más alta que nunca !! Ya llevo varios días! Lo más alta que la he tenido a sido 36,9 y no todos los días Si no uno o dos los demás días 36,7, 36,8 pero ya llevo 2 días seguidos con 37,1😳😳🙏🤞🤞🤞que pensáis ( no estoy enferma ni e encuentro mal)

T
thomas_9862464
6/1/19 a las 10:47
En respuesta a saida_7900686

hola soy nueva en el foro...la verdad ayer me hice el test y dió positivo (tenía 3 dias de retraso)  pero tengo muchísimas emociones encontradas, tengo 2 hijos y un tercero la verdad no estaba en nuestros planes, han sido 2 dias de montaña rusa emocional, pienso en los cambios que esto implicará, cabe decir que yo siempre decía que quería unos 3 hijos, pero con ya con 2 había cambiado de opinión y no me había operado porque me da muchísimo susto una cirugía y bueno el método que estábamos usando nos había estado funcionando por mas de 2 años pero ya ven cuando pasa pasa, espero ir asimilando todo con el paso del tiempo, y ueno espero también que las que estén buscando y anhelando un embarazo puedan lograrlo pronto, la verdad los hijos son la bendición mas grande, sólo que esta vez a mi me tomó realmente por sorpresa....saludos!!!

 Bienvenida... Y felicidades hay q hacerse un pco a la idea yo me enteré ayer de q estoy embarazada del 4... Jajjjja pero fue buscadisimo... Aun asi hay q asimilarlo disfrutalo mucho... Si dios te lo manda sera por algo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook