Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
A
aranza_13053572
10/1/19 a las 20:49
En respuesta a tulio_9586714

Chicas yo hoy estoy de bajón total.....he ido a ver el niño que acaban de tener mis cuñados y por más que quiero no puedo dejar de martirizarme porque el nuestro no termina de llegar. Yo creo que estos meses no estoy ovulando por cómo son mis reglas y mi cabeza no deja de dar vueltas y más vueltas y no quiero tampoco agobiar a mi pareja con estas preocupaciones. Este mes es el primero que uso TO y hasta ahora no he visto el positivo y estoy en mi día 16 de ciclo. No tengo tampoco con quién desahogarme ya que nadie de nuestra familia sabe que estamos buscando y esta es mi única vía de escape

te comprendo mil...mi misma situación nadie sabe en mi familia y mi hermana recien de 2 meses de embarazo...es como si quisieras gritar yo tambien quiero, pero creeme que es lo mejor, no quiero que me vean como la pobre mujer que no puede darle hijos  su esposo, y luego tengo una amiga que se acaba de separar de su marido porque toda la familia de él intervino y le dijieron que ella era la del problema y la dejoooo, oseaaa la dejooooo, no lo podia creer, entonces mejor así...yo aqui estoy para leerte arriba esos animos, y de verdad tienes que confiar en tu pareja y desahogarte con él, llorar con él, es tu ancla, tu fuerza y un motivo para seguir en el camino, besitos preciosa...y arriba esos animos

Ver también

T
tulio_9586714
10/1/19 a las 21:25

Muchas gracias por vuestras palabras son de gran ayuda. Mi pareja sabe mi malestar por la no llegada de nuestro positivo y me dice que no me preocupe que ya llegará pero si es cierto que a veces se echa la culpa por no "hacer puntería" y por eso mismo muchas veces no le digo si tengo un día malo....  

J
jiekai_6315831
10/1/19 a las 22:25

Enhorabuena por los positivos!!! 😍😍 Yo a la no-espera para el 18! De momento noto dolor de ovarios y si que noto denos sensible (con la menstruación tb me pasa) aunque esta vez pezones duros y más grandes, a alguien más le ha pasado?
gracias y que siga la racha!!! 

C
cairo_9899358
10/1/19 a las 22:52
En respuesta a tulio_9586714

Chicas yo hoy estoy de bajón total.....he ido a ver el niño que acaban de tener mis cuñados y por más que quiero no puedo dejar de martirizarme porque el nuestro no termina de llegar. Yo creo que estos meses no estoy ovulando por cómo son mis reglas y mi cabeza no deja de dar vueltas y más vueltas y no quiero tampoco agobiar a mi pareja con estas preocupaciones. Este mes es el primero que uso TO y hasta ahora no he visto el positivo y estoy en mi día 16 de ciclo. No tengo tampoco con quién desahogarme ya que nadie de nuestra familia sabe que estamos buscando y esta es mi única vía de escape

Te tomas la temperatura?? Yo me di cuenta hace dos años que no ovulaba gracias a ella, porque además tenía ciclos irregulares. Cuanto tiempo llevas buscando?

T
tulio_9586714
10/1/19 a las 23:34
En respuesta a cairo_9899358

Te tomas la temperatura?? Yo me di cuenta hace dos años que no ovulaba gracias a ella, porque además tenía ciclos irregulares. Cuanto tiempo llevas buscando?

Este es el primer mes que me estoy tomando la temperatura y de momento sin novedad....este es nuestro sexto mes de búsqueda sé que entra dentro de lo normal que hasta el año no hay que preocuparse pero la verdad es difícil no pensar y venirse abajo

A
aranza_13053572
10/1/19 a las 23:34
En respuesta a tulio_9586714

Muchas gracias por vuestras palabras son de gran ayuda. Mi pareja sabe mi malestar por la no llegada de nuestro positivo y me dice que no me preocupe que ya llegará pero si es cierto que a veces se echa la culpa por no "hacer puntería" y por eso mismo muchas veces no le digo si tengo un día malo....  

eso amiga a todas nos ha sucedido, pero creeme es una carga que en pareja se lleva mejor, para eso estamos para ser el apoyo el uno del otro, llora amiga...sacalo todo en su hombro y te vas a liberar porque esa parte que llevas tu solita es la que mas daño te está haciendo, y pues debemos entender que desgraciadamente nos tocó así, Dios conoce los tiempos y nuestras vidas estan en sus manos, solo a esperar que nos ayude y cuando estemos al 100 % fisicamente, emocionalmente, economicamente, cuando dejemos de pensar mas en nosotras y aceptemos todo tal cual es, Dios nos dará la sorpresa, mucha fé amiga, mucha esperanza, mucho ánimo, mucha positividad y ahorita relajate tomate un tesito, lee un buen libro y mañana mas despejada otra vez con fuerzas renovadas y a la carga a tener esa semana sexy

C
cairo_9899358
10/1/19 a las 23:59
En respuesta a tulio_9586714

Este es el primer mes que me estoy tomando la temperatura y de momento sin novedad....este es nuestro sexto mes de búsqueda sé que entra dentro de lo normal que hasta el año no hay que preocuparse pero la verdad es difícil no pensar y venirse abajo

Si, es muy duro ver que pasan los meses y nada. A mí me pasó hace dos años, estuvimos buscando durante 7 meses y nada. Lo tuvimos que dejar casi un año y al volver a intentarlo, en el primer mes me quedé embarazada. A veces creo que esto es una lotería, así que hay que intentar frustrarse lo menos posible, comprobar que está todo bien y ya llegará. Pero que difícil!!!

A
anael_594382
11/1/19 a las 8:52

Buenos días chicas!! Bueno, mi "querida" amiga ha llegado puntual! Me ha venido la regla, así que me voy para el mes que viene!! Yo creé éste hilo, y me alegro de haber visto tantos positivos!!! Os deseo a todas lo mejor!!! Ahora habrá que crear otro hilo de "búsqueda enero-febrero 2019"!! Suerte a todas y muchos besitos!!! 😘😘😘😘😘

A
aranza_13053572
11/1/19 a las 15:57
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Bueno, mi "querida" amiga ha llegado puntual! Me ha venido la regla, así que me voy para el mes que viene!! Yo creé éste hilo, y me alegro de haber visto tantos positivos!!! Os deseo a todas lo mejor!!! Ahora habrá que crear otro hilo de "búsqueda enero-febrero 2019"!! Suerte a todas y muchos besitos!!! 😘😘😘😘😘

todo llega a su tiempo aunque nos desepermos ánimo chica, un beso...

A
anael_594382
11/1/19 a las 16:15
En respuesta a aranza_13053572

todo llega a su tiempo aunque nos desepermos ánimo chica, un beso...

Si, no me desespero, si tiene que venir vendrá, y sino pues me quedo como estoy, ya tengo 3 hijos! Muchas gracias!! 

J
jiekai_6315831
11/1/19 a las 17:17
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Bueno, mi "querida" amiga ha llegado puntual! Me ha venido la regla, así que me voy para el mes que viene!! Yo creé éste hilo, y me alegro de haber visto tantos positivos!!! Os deseo a todas lo mejor!!! Ahora habrá que crear otro hilo de "búsqueda enero-febrero 2019"!! Suerte a todas y muchos besitos!!! 😘😘😘😘😘

Me uno también! Hoy ha llegado

T
toni_10115377
11/1/19 a las 18:50

Estoy a la búsqueda del óvulo, no lo preguntaba como predictivo... jejej. El de hoy ha salido mucho más claro... Se supone que ovulo mañana...
A mi es que incluso la rayita de control me sale muy clara... Pero es que yo me las veo negras para retener la orina dos horas!!! cómo lo hacéis vosotras??

Y
yufang_5875953
11/1/19 a las 19:57

ya 15 dias de retraso y esperando que me llgue la indeseada.... eco no salio nada y test de orina nada... pero el gienc no esta seguro de que no lo este asique me mando beta cuantitativa que estara el lunes... ya quiero que me baje para poder empezar de nuevo!!!!! y me dijo que si no lo estaba podria tardar hasta seis meses en venirme.... por lo cual no sabre si ovulo o no.... que me recomiendan mas o menos para poder llevar algun tipo de guia???? 

H
hiba_5443394
12/1/19 a las 11:20

Buenos dias chicas hoy por fin me ha subido la temperatura a 36,9 despues de dos dias baja. Haber si me mantengo y me he quedado embarazada!!😘😘

G
gayane_13035496
12/1/19 a las 23:51
En respuesta a aranza_13053572

por lo general siempre son dos, la dra nos dijo que no estaba muy convencida tres...osea siempre hay posibilidades que se queden los tres pero por mi edad (36) y la calidad (B) hay bajas probabilidades que implanten los tres pero esto es una moneda al aire puede que sea todo, nada, uno, dos, tres, pero decidimos no dejar a nuestro bebe solito y estresado y así de buenas a primeras dijimos (3) y Confiando en Dios, que nos ayude...ayer me dieron la mala noticia que los otros 5 que estaban en observacion no sobrevivieron, entonces lo que venga es bueno...

Hola!! Ha sido doloroso? Estoy considerando un vítro pero me da susto

G
gayane_13035496
13/1/19 a las :08

Hola a todas! Había desaparecido enfrentando la “pérdida” que todavía no llega mi beta partió en 35 (muy poca) después bajo a 30 y el médico me dijo pérdida.. el día lunes .. y ayer viernes terminé en la clínica de urgencia por el cuello me hicieron beta xk no me quería tomar rx y subió a 49! Llame al médico me dijo que era bajo que era pérdida igual.. y yo ni síntoma de pérdida ni de embarazo 🤷🏻‍♀️ A nadie le falta Dios y nada está dicho hasta que llegue al parecer mi “moleculita” no se quiere separar.. asique sabiendo que es MUY baja siempre tendré fe .. y ahora pensando en tomarme unos meses de relajo las sigo leyendo y estoy para lo que necesiten hermoso ver tantos +!!! Y las que no ya nos tocará! Al menos intentarlo no es fome jajajaja

A
aranza_13053572
13/1/19 a las 1:13
En respuesta a gayane_13035496

Hola!! Ha sido doloroso? Estoy considerando un vítro pero me da susto

No, no duele todo el tiempo tienes. Cólicos como de regla si sigues todas las indicaciones porque a mi no le causó más que gases pero yo si tomaba agua eso es importante el medicamento hace que te estríñas que no puedas hacer del baño  pero tomando mucha agua eso no pasa. Cúando la punción te sedan te duermes y cuando la transferencia no duele nada dura 15 minutos en mi caso si tuve molestias pero fueron tolerables

T
tulio_9586714
13/1/19 a las 11:31

Hola chicas, pues cada día más convencida que este mes tampoco va a ser estoy en mi día 19 del ciclo y mi temperatura sigue sin variar definitivamente no estoy ovulando...... Desde que dejé las pastillas en julio he tenido el periodo bastante raro y cada vez tengo más claro que es porque no estoy ovulando

T
tulio_9586714
13/1/19 a las 12:45

Adjunto el TO de hoy a ver qué pensáis.....yo lo sigo viendo negativo

G
gayane_13035496
13/1/19 a las 16:36
En respuesta a aranza_13053572

No, no duele todo el tiempo tienes. Cólicos como de regla si sigues todas las indicaciones porque a mi no le causó más que gases pero yo si tomaba agua eso es importante el medicamento hace que te estríñas que no puedas hacer del baño  pero tomando mucha agua eso no pasa. Cúando la punción te sedan te duermes y cuando la transferencia no duele nada dura 15 minutos en mi caso si tuve molestias pero fueron tolerables

Muchas gracias!

A
aranza_13053572
13/1/19 a las 18:31
En respuesta a tulio_9586714

Adjunto el TO de hoy a ver qué pensáis.....yo lo sigo viendo negativo

Lo siento no alcanzo a ver la. Foto. Con claridad. Suerte!! 

T
tulio_9586714
13/1/19 a las 22:03

Buenas noches, este TO me le he hecho esta noche y parece que se marca algo más que el de esta mañana o ya no sé si son mis ilusiones de que salga positivo la verdad, hasta ahora es el que más se va marcado. Qué pensáis? 

C
cairo_9899358
13/1/19 a las 22:08
En respuesta a tulio_9586714

Buenas noches, este TO me le he hecho esta noche y parece que se marca algo más que el de esta mañana o ya no sé si son mis ilusiones de que salga positivo la verdad, hasta ahora es el que más se va marcado. Qué pensáis? 

Pues parece que es casi positivo, a mi me salió así este mes, no se me marcó más y era positivo porque me cuadró con la tempe.

H
hiba_5443394
13/1/19 a las 22:54
En respuesta a tulio_9586714

Buenas noches, este TO me le he hecho esta noche y parece que se marca algo más que el de esta mañana o ya no sé si son mis ilusiones de que salga positivo la verdad, hasta ahora es el que más se va marcado. Qué pensáis? 

Este lo veo mas positivo que el otro. Diria que casi positivo guapa!

T
tulio_9586714
15/1/19 a las 9:08

Chicas qué tal? Cómo vais? Pues creo que finalmente ovule el domingo, ha sido el día que más se ha marcado el TO y hoy mi temperatura ha subido de 36,5 a 36,8..... Ahora empieza la fase más desesperante

T
toni_10115377
15/1/19 a las 9:23
En respuesta a tulio_9586714

Chicas qué tal? Cómo vais? Pues creo que finalmente ovule el domingo, ha sido el día que más se ha marcado el TO y hoy mi temperatura ha subido de 36,5 a 36,8..... Ahora empieza la fase más desesperante

Hola! las chicas son más activas en el nuevo hilo:

https://maternidad.enfemenino.com/foro/busqueda-enero-febrero-2019-fd5628265-p4

Besis!!

H
hiba_5443394
15/1/19 a las 17:42
En respuesta a tulio_9586714

Chicas qué tal? Cómo vais? Pues creo que finalmente ovule el domingo, ha sido el día que más se ha marcado el TO y hoy mi temperatura ha subido de 36,5 a 36,8..... Ahora empieza la fase más desesperante

Hola guapa pues bien deseando que pase esta semana y la que viene para saber si este ha sido mi mes. No la espero para el 25 de enero y solo quiero no pensar en ello. Mi temperatura a pasado de 36,3 a 36,6 haber que pasa me la seguire tomando estos dias.. un beso a seguir la espera mas desesperante jeje 

E
el haj_2907491
16/1/19 a las 17:07

Hola a todas! por acá a 5 días de la FNR con dolor de mamas y tripa. Al parecer habrá que seguir buscando  

L
lesya_8100432
17/1/19 a las 14:49
En respuesta a tulio_9586714

Adjunto el TO de hoy a ver qué pensáis.....yo lo sigo viendo negativo

Enhorabuena, eso es un positivo como una catedral.

A
aranza_13053572
17/1/19 a las 19:47
En respuesta a lesya_8100432

Enhorabuena, eso es un positivo como una catedral.

ahora si lo puedo ver, es positiiivoooo muchas felicidadessss

T
tulio_9586714
17/1/19 a las 21:43

Pues tanto el día de antes como ese día y el de después hicimos los deberes pero la verdad mi pareja estaba bien constipado y con antibióticos y hay una parte de mí que me dice que este mes tampoco lo vamos a conseguir. Además ahora estoy yo malina y no puedo fiarme mucho de la temperatura ya que ayer estuve con fiebre....  Así que la espera es aún peor

T
tulio_9586714
18/1/19 a las 11:03

Hola chicas pues la verdad que cada vez estoy más convencida de que este mes tampoco será hoy me ha bajado la temperatura a 36,5 y me quedan 9 días para la no regla......esto cada vez me desespera más la verdad

B
bela_8557538
18/1/19 a las 11:33

Hola a todas!
yo tmb estiy buscando...es mi segundo mes q no es muxo teniendo en cuenta q mi niña vino despues de mas de un año de buscar....ahira tiene casi 4 años y esperemos q se nos de mejor....xq ya con 39 años ...
me tiene q venir el 25,m faltan 7 dias y el otro dia tuve algun sintoma (bueno no se xq ya sabeis q luego esas cosas...)xo ya nada,solo dolor de regla ,xo ni de pechos ni nada
me he pedid9 el test abblo q se supone q lo detecta 5 dias antes de la regla xq soy una histerica y no puedo espersr jajaja alguna lo ha usado?? Pnsaba hacermrlo este domingo

T
tulio_9586714
18/1/19 a las 16:02

Chicas os adjunto una foto de mis últimos 4 TO a ver qué pensáis. El domingo me dio el test positivo y luego confirmé con la temperatura que había ovulado pero hoy se me ha marcado bastante el test. Yo ya no sé ni qué pensar la verdad. El último es el de hoy

G
gayane_13035496
19/1/19 a las :46

Yo creo que “hay que ponerle” jajajaja a hacer los deberes!!!

G
gayane_13035496
19/1/19 a las :47

Hola chicas! Les actualizo mi situación quizás se acuerden que estoy esperando que comience el proceso de pérdida pero mi beta en un minuto empezó a subir (debiese ir bajando o ya estar en negativo) y hoy me hice test y salió MARCADISIMO! el jueves tendré cita con mi médico para saber noticias! Espero Dios esté haciendo un milagrazo!

A
aranza_13053572
19/1/19 a las 1:00
En respuesta a gayane_13035496

Hola chicas! Les actualizo mi situación quizás se acuerden que estoy esperando que comience el proceso de pérdida pero mi beta en un minuto empezó a subir (debiese ir bajando o ya estar en negativo) y hoy me hice test y salió MARCADISIMO! el jueves tendré cita con mi médico para saber noticias! Espero Dios esté haciendo un milagrazo!

felicidades, mucha suerte !!!

S
sumin_13042742
19/1/19 a las 1:13

hola, me uno...
yo no la espero para el 01 de febrero, he estado haciendo los deberes un dia si y otro no, es la promera vez que lo intentamos asi en 7 meses de busqueda, este seria el 8vo.
les contaré si funcionó, animo y suerte a todas. 

G
gayane_13035496
19/1/19 a las 5:59
En respuesta a sumin_13042742

hola, me uno...
yo no la espero para el 01 de febrero, he estado haciendo los deberes un dia si y otro no, es la promera vez que lo intentamos asi en 7 meses de busqueda, este seria el 8vo.
les contaré si funcionó, animo y suerte a todas. 

Éxito! Por lo menos intentarlo es entretenido jajajaja y nos tiene de buen animo jajajaja

H
hiba_5443394
19/1/19 a las 7:40
En respuesta a gayane_13035496

Hola chicas! Les actualizo mi situación quizás se acuerden que estoy esperando que comience el proceso de pérdida pero mi beta en un minuto empezó a subir (debiese ir bajando o ya estar en negativo) y hoy me hice test y salió MARCADISIMO! el jueves tendré cita con mi médico para saber noticias! Espero Dios esté haciendo un milagrazo!

Ohh seguro q sii!! Suertee preciosa y enhorabuena d nuevo!! Ve contandonos! Un beso

D
denise_3440892
19/1/19 a las 10:24
En respuesta a gayane_13035496

Hola chicas! Les actualizo mi situación quizás se acuerden que estoy esperando que comience el proceso de pérdida pero mi beta en un minuto empezó a subir (debiese ir bajando o ya estar en negativo) y hoy me hice test y salió MARCADISIMO! el jueves tendré cita con mi médico para saber noticias! Espero Dios esté haciendo un milagrazo!

Ojalá guapa!!! Ya nos cuentas 

T
tulio_9586714
19/1/19 a las 12:07

Chicas qué pensáis?? El TO de hoy (día 25 de mí ciclo) super positivo y la temperatura me ha subido a 37 cuando ayer estaba a 36,5. Ya no sé si he ovulado dos veces o qué pero el otro TO positivo me salió el domingo pasado y me parecen muchos días entre una y otra...... Por si acaso ayer mantuve relaciones y hoy volveré aunque no llegue a las 48h exactas para mí citología del lunes. Lo único que siento son pinchacitos en el vientre y ligero malestar en los pezones. Adjunto el test de hoy 

S
sumin_13042742
19/1/19 a las 17:59


27 anos8 meses de intentos fallidos
No sé si estoy loquita jijiji, pero en mis días fértiles de este mes he tenido dolor en pezones, por lo regular dura uno o dos días, ya lleva 5 días el dolor solo en pezones y dolor leve en el vientre en momentos
 Me he ilusionado un poco. 🥰🤗😅
Qué me pueden contar sobre dolor cuando hay embarazo? Cuando comienza y cuánto debe durar para no confundirlos Con Spm

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 22:12
En respuesta a tulio_9586714

Adjunto el TO de hoy a ver qué pensáis.....yo lo sigo viendo negativo

Este to es negativo 

T
tulio_9586714
19/1/19 a las 23:19
En respuesta a thomas_9862464

Este to es negativo 

Opino igual....estoy convencida de que el único TO realmente positivo ha sido el de hoy y aunque estoy en mi día 25 del ciclo hasta ahora no he ovulado. Nunca antes los había usado pero al ver el test de hoy me he dado cuenta de que sólo este se marca como debe ser 

G
gayane_13035496
20/1/19 a las 2:13
En respuesta a tulio_9586714

Chicas qué pensáis?? El TO de hoy (día 25 de mí ciclo) super positivo y la temperatura me ha subido a 37 cuando ayer estaba a 36,5. Ya no sé si he ovulado dos veces o qué pero el otro TO positivo me salió el domingo pasado y me parecen muchos días entre una y otra...... Por si acaso ayer mantuve relaciones y hoy volveré aunque no llegue a las 48h exactas para mí citología del lunes. Lo único que siento son pinchacitos en el vientre y ligero malestar en los pezones. Adjunto el test de hoy 

Según yo estas ovulando

A
almir_2862003
20/1/19 a las 2:32
En respuesta a gayane_13035496

Hola chicas! Les actualizo mi situación quizás se acuerden que estoy esperando que comience el proceso de pérdida pero mi beta en un minuto empezó a subir (debiese ir bajando o ya estar en negativo) y hoy me hice test y salió MARCADISIMO! el jueves tendré cita con mi médico para saber noticias! Espero Dios esté haciendo un milagrazo!

Hola, Valen! Dios quiera que siga aumentando tu beta y se produzca el milagro! 
Chicas.. mi FNR es el lunes 21 de enero, pero hace una semana estoy con dolores de ovarios, de cabeza, tuve acné y me siento muy llena luego de comer por poco que sea. Creen que podré ser mi esperado positivo? Si me hago un test ya me saldrá confiable? 

H
hiba_5443394
20/1/19 a las 7:29
En respuesta a almir_2862003

Hola, Valen! Dios quiera que siga aumentando tu beta y se produzca el milagro! 
Chicas.. mi FNR es el lunes 21 de enero, pero hace una semana estoy con dolores de ovarios, de cabeza, tuve acné y me siento muy llena luego de comer por poco que sea. Creen que podré ser mi esperado positivo? Si me hago un test ya me saldrá confiable? 

Hola guapa puede ser que sea tu positivo. Hay mujeres a las que les ha dado positivo unos dias antes y otras hasta 10 dias despues no les daba. Prueba y nos cuentas. Un beso

H
hiba_5443394
20/1/19 a las 7:31

Hola chicas mi FNR es el 25 de enero y hoy a 5 dias de que no me venga me ha subido la temperatura de 36,5 a 36,7.. sera mi positivo? Uff no quiero ilusionarme. Besoos!!

T
tulio_9586714
20/1/19 a las 9:14

Chicas pues ésta sería mi gráfica de temperatura de este mes hasta día de hoy..... TO positivo ayer. Lo que veo es varias subidas y bajadas de temperatura que no sé muy bien si es normal ya que es mi primer mes tomándola. Qué pensáis?? También decir que llevo desde el jueves constipada y tomando paracetamol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir