Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:08
En respuesta a saida_7900686

hola soy nueva en el foro...la verdad ayer me hice el test y dió positivo (tenía 3 dias de retraso)  pero tengo muchísimas emociones encontradas, tengo 2 hijos y un tercero la verdad no estaba en nuestros planes, han sido 2 dias de montaña rusa emocional, pienso en los cambios que esto implicará, cabe decir que yo siempre decía que quería unos 3 hijos, pero con ya con 2 había cambiado de opinión y no me había operado porque me da muchísimo susto una cirugía y bueno el método que estábamos usando nos había estado funcionando por mas de 2 años pero ya ven cuando pasa pasa, espero ir asimilando todo con el paso del tiempo, y ueno espero también que las que estén buscando y anhelando un embarazo puedan lograrlo pronto, la verdad los hijos son la bendición mas grande, sólo que esta vez a mi me tomó realmente por sorpresa....saludos!!!

Tu tranquila ya vez que puedes! Tooodo se puede! Te felicitooo! Que ganas de tener una noticia así asique aprovéchala mucho! Ya verás que disfrutas todo!

Ver también

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:10
En respuesta a thomas_9862464

Pues mucho animo estaremos pendientes de ti... Rezare para q no sea nada. 😘😘😘

Muchas gracias x tus oraciones! Me he sentido bien asique ya veremos .. Dios me ha dado mucha tranquilidad!

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:11
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, tengo 22 días de retraso según la fecha de regla y aplicación, pero 11 sobre la fecha de ovulacion. Tengo mucho sueño y nauseas, hoy estoy con 37 de temperatura corporal. Tuve un manchado 12 días después de la Ovulación y después de tener relaciones, me hice un test 3 días después de haber manchado y salió solo una raya. Alguna me podría ayudar? 

Pasiencia! Quizás te aparece después con más retraso

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:13
En respuesta a thomas_9862464

Es terrible... Con decirte q en mi familia no saben q buscábamos como para saberlo... Y mi madre me aconsejo hace unos dos meses una ligadura... Q para q quiero mas hijos q con tres voy sobrada... Q para tener mas hay q tener mucha billetera y blablabla.... Asiq imagínate estoy de los nervios... Decidimos no decir nada hasta q me vean q esta todo bien... Basta q se lo diga ya q pase algo y me dirían ahora vuelve quedar... Cuidate!!!! En fin... Siento la chapa... 😘😘😭😭

Pasiencia!!!! La gente proyecta sus propias preocupaciones tu eres feliz con tu familia antes tenían 12 hijos la mujer no trabajaba y se las arreglaban de lo más bien como no va a poder una jajaja

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:14
En respuesta a thomas_9862464

Mirad ando de experimentos como tengo to y te de sobra me propuse mirar como marcan y me quedo sorprendida lo positivo q da el to cuando el te es mucho mas flojo estoy a 14 dias post ovulacion ayer me tendría q haber bajado... Os pongo foto... Es q me parece increíble 

Súper interesante!! Que buena que lo hiciste!, debe estar relacionado ya que miden distintos tipos de hormonas.

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:15
En respuesta a fadila_5643130

Yo muy desanimada. Es cierto que estoy a 4 días de la regla pero el test me ha salido súper negativo. Con mi niña a estas alturas los test me daban más marcados (he sacado su diario del embarazo para comprobarlo)

Todos lo embarazos son distintos pasiencia  

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 21:17
En respuesta a iuri_6989426

Hola chicas, soy nueva!

Después de más de 10 años con las pastillas anticonceptivas las dejé a finales de octubre y de momento estoy contenta ya que los siguientes dos ciclos me ha bajado el periodo igual que con las pastillas, pero no me he quedado embarazada, mi Gine me dijo que no quería verme en consulta hasta que pasaran 6 meses intentándolo y no diera resultado. 

Mañana es mi día 7 de ciclo y último día del periodo, mañana me llegan los TO ¿Qué día debo empezar a utilizarlos? ¿Me recomendáis que vaya a comprarme onagra?

Muchas gracias!!!

Hola! Pues si es el primer mes yo empezaría ya mañana, porque si no sabes cuánto duran tus ciclos es mejor empezar antes que tarde.

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:17
En respuesta a malek_7982864

Se ve muy flojita pero creo que si es un positivo

Tiene cara de positivo !! Te hiciste otro?

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 21:20
En respuesta a lahbib_6947315

Hola guapi, yo estoy igual yo no la espero para el día 12 y ya estoy desesperada y también estoy con los to me hice uno el 4 de enero y estaba muy clarito hoy lo he vuelto a repetir y se ha marcado más... Yo creo por mi experiencia que sí estoy, porque estoy con algún que otro retortijón y con un dolor de pecho y pezones en aumento, pero no quiero fliparme demasiado!! Nos vamos contando! 

Ah sí?? Pues eso puede ser una señal! A mí sin embargo este mes los pechos no me han dolido nada de nada, ni una triste molestia 🤦 pero ésto de los síntomas es tan personal que hasta que no llega el día del test de embarazo una no se queda tranquila. A ver mañana qué tal. Vas a esperar a la falta para el test?

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:23
En respuesta a thomas_9862464

Valen 2703...como estas??? Fuiste al médico??? Como va la cosa???? Espero q todo haya ido bien🤞🤞🍀🍀😘😘

Hola bella! Me tome el examen en la mañana ahora esperando la llamada del médico.. me he sentido bien y me aparece más marcada la ralla en los test a sí que por lo menos va subiendo.. esperemos sean respuestas positivas gracias por tu preocupación!!! Tu cómo vas?

M
malek_7982864
7/1/19 a las 21:34
En respuesta a gayane_13035496

Tiene cara de positivo !! Te hiciste otro?

No todavia no...mañana a primera hora

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 21:59
En respuesta a gayane_13035496

Hola bella! Me tome el examen en la mañana ahora esperando la llamada del médico.. me he sentido bien y me aparece más marcada la ralla en los test a sí que por lo menos va subiendo.. esperemos sean respuestas positivas gracias por tu preocupación!!! Tu cómo vas?

El jueves voy al médico para q me mande al gine... Estoy um poco nerviosa y preocupada por q todo valla bien... 

Y
yuping_5493832
7/1/19 a las 22:06
En respuesta a malek_7982864

Yo sigo dando pecho a mi peque de 23 meses y soy super irregular y ahora me hice un test y parece positivo....se puede!! Cuesta mas si eres irregular pero se puede!!

Yo no soy irregular...a mi me viene cada 27-28 días

Y
yuping_5493832
7/1/19 a las 22:12
En respuesta a yuping_5493832

Yo no soy irregular...a mi me viene cada 27-28 días

Ai que no te he felicitado, que sosa he sonado! es que ya te había dicho en el foro de los mojitos..!
Yo este mes me lo tomo de RESET máximo, ya que no podré buscar porque mi pareja estará de viaje.
He pensado en ordenar la casa en plan profundamente...ya he tirado no se cuantas cosas...limpieza de esta al estilo mudanza... y también quiero hacer un ayuno de 6 días en plan limpieza del cuerpo (hace tiempo que quería hacerlo pero pensaba que no sería bueno si me embarazo, pero como este mes seguro que no...)...
también me he apuntado a un curso de teatro para distraerme un poco!
 

L
lahbib_6947315
7/1/19 a las 22:20
En respuesta a cairo_9899358

Ah sí?? Pues eso puede ser una señal! A mí sin embargo este mes los pechos no me han dolido nada de nada, ni una triste molestia 🤦 pero ésto de los síntomas es tan personal que hasta que no llega el día del test de embarazo una no se queda tranquila. A ver mañana qué tal. Vas a esperar a la falta para el test?

No creo que tengo paciencia para esperar para el test probablemente me lo haga el viernes o el sábado, y sobre los síntomas yo en mi primer embarazo síntomas cero!! Solo los retortijones así raros en los ovarios. Y tú de paciencia cómo vas????

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 22:38
En respuesta a lahbib_6947315

No creo que tengo paciencia para esperar para el test probablemente me lo haga el viernes o el sábado, y sobre los síntomas yo en mi primer embarazo síntomas cero!! Solo los retortijones así raros en los ovarios. Y tú de paciencia cómo vas????

Pues yo también mal, pero como me tengo que quedar a dormir en el hospital no voy a poder hacerme ningun test de embarazo. Me toca esperar si o si

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 23:02

Efectivamente es una pérdida gracias chicas x todo! Espero tengan sus +! 

M
malek_7982864
8/1/19 a las 9:08

Buenos diaaas!! Creo que confirmo ya el embarazo. Hoy me he hecho dos test a primera hora y aunque la raya sigue floja es mas marcada que ayer... que piensan?

H
hiba_5443394
8/1/19 a las 9:13
En respuesta a malek_7982864

Buenos diaaas!! Creo que confirmo ya el embarazo. Hoy me he hecho dos test a primera hora y aunque la raya sigue floja es mas marcada que ayer... que piensan?

Ohh positivazoo!! Enhorabuena guapaa!! A disfrutarlo!!😘😘

M
malek_7982864
8/1/19 a las 9:19
En respuesta a hiba_5443394

Ohh positivazoo!! Enhorabuena guapaa!! A disfrutarlo!!😘😘

Graciaaas...esta tarde voy al gine a ver si todo esta correcto porque creo que es muy prontito aun...

N
nell_5409662
8/1/19 a las 10:17
En respuesta a malek_7982864

Buenos diaaas!! Creo que confirmo ya el embarazo. Hoy me he hecho dos test a primera hora y aunque la raya sigue floja es mas marcada que ayer... que piensan?

Enhorabuena!! Eso es positivo!! Por curiosidad, a los cuantos días pre regla  o post regla te ha dado el positivo??? Que bien!! 

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:29
En respuesta a nell_5409662

Enhorabuena!! Eso es positivo!! Por curiosidad, a los cuantos días pre regla  o post regla te ha dado el positivo??? Que bien!! 

Pues si te digo la verdad, no lo se... soy irregular y cada mes me viene de una manera la regla...en principio cuento ciclos de unos 38 a 41 días. Este mes he contado un ciclo de 39 días y me faltavan 5 días para la regla. Posiblemente ovulé antes o no, no se...jejeje pero me ha dado positivo.

N
nell_5409662
8/1/19 a las 10:33
En respuesta a malek_7982864

Pues si te digo la verdad, no lo se... soy irregular y cada mes me viene de una manera la regla...en principio cuento ciclos de unos 38 a 41 días. Este mes he contado un ciclo de 39 días y me faltavan 5 días para la regla. Posiblemente ovulé antes o no, no se...jejeje pero me ha dado positivo.

Vaya!! Ciclos largos.. Yo ahora voy también por el día 39 del ciclo. ¿Tuviste algun mchado/sangrado a lo largo de tu último ciclo? Qué bien Lorena!!!! Con ciclos tan largos es difícil acertar!! 

M
malek_7982864
8/1/19 a las 10:38
En respuesta a nell_5409662

Vaya!! Ciclos largos.. Yo ahora voy también por el día 39 del ciclo. ¿Tuviste algun mchado/sangrado a lo largo de tu último ciclo? Qué bien Lorena!!!! Con ciclos tan largos es difícil acertar!! 

Este ciclo nada de nada...he estado meses intentando acertar asi que este mes me propuse hacer deberes casi todos los días durante las dos semanas importantes... así seguro que acertaba y voilà!! Acerté jajaja!
pero este embarazo no he tenido sangrado de implantación, ni casi dolor de pechos ni nada!!

C
cairo_9899358
8/1/19 a las 10:48
En respuesta a gayane_13035496

Efectivamente es una pérdida gracias chicas x todo! Espero tengan sus +! 

Lo siento mucho. No te desanimes que pronto vendrá otro. Un beso

C
cairo_9899358
8/1/19 a las 10:49
En respuesta a malek_7982864

Buenos diaaas!! Creo que confirmo ya el embarazo. Hoy me he hecho dos test a primera hora y aunque la raya sigue floja es mas marcada que ayer... que piensan?

Oleee!! Enhorabuena!! Positivo al canto!

M
malek_7982864
8/1/19 a las 11:02
En respuesta a cairo_9899358

Oleee!! Enhorabuena!! Positivo al canto!

Muchas graciaaas! Estaré de muy poquito porque hara solo un 10 o 12 días que ovulé. Pero bueno se supone que estaré de 5 semanas...a ver hoy que dice el gine...luego os cuento

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 12:17
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo también mal, pero como me tengo que quedar a dormir en el hospital no voy a poder hacerme ningun test de embarazo. Me toca esperar si o si

Hay madre cuando te lo hagas avisa!!!! Y mucha suerte!!!!🍀🍀🤞🤞😘😘

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 12:18
En respuesta a gayane_13035496

Efectivamente es una pérdida gracias chicas x todo! Espero tengan sus +! 

Oh cuanto lo siento!!! Muchos animos y suerte... 😘😘😘

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 12:19
En respuesta a malek_7982864

Buenos diaaas!! Creo que confirmo ya el embarazo. Hoy me he hecho dos test a primera hora y aunque la raya sigue floja es mas marcada que ayer... que piensan?

Felicidades tu y yo vamos a la par con los embarazos yo debi ovular sobre el 23 o 25  y con ciclo de 39 40 pero yo hasta el jueves no voy al. Médico ya nos cuentas 😘😘😘

T
tulio_9586714
8/1/19 a las 12:20
En respuesta a malek_7982864

Buenos diaaas!! Creo que confirmo ya el embarazo. Hoy me he hecho dos test a primera hora y aunque la raya sigue floja es mas marcada que ayer... que piensan?

Enhorabuena por el positivo 👏👏. Yo estoy en mi semana fértil y haciendo los deberes, este es el primer mes que uso TO y temperatura a ver si tengo suerte que es mi sexto mes de búsqueda.... La no espero para el 27

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 12:21
En respuesta a nell_5409662

Vaya!! Ciclos largos.. Yo ahora voy también por el día 39 del ciclo. ¿Tuviste algun mchado/sangrado a lo largo de tu último ciclo? Qué bien Lorena!!!! Con ciclos tan largos es difícil acertar!! 

Con to y temperatura basal aciertas yo también soy de ciclos muy largos y conla ayuda extra en el segundo ciclo zas!!! Positivo asiq si no lo haces animate
😘😘😘

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 12:22
En respuesta a tulio_9586714

Enhorabuena por el positivo 👏👏. Yo estoy en mi semana fértil y haciendo los deberes, este es el primer mes que uso TO y temperatura a ver si tengo suerte que es mi sexto mes de búsqueda.... La no espero para el 27

Venga!!! Pues darle mucho... Jajjajaja y mucha suerte!!!! 😘😘😘

Y
yeiza_13050514
8/1/19 a las 12:25

Hola chicas,me uno al grupo soy nueva en esto...Tengo 30 años y un hijo de 10 años,llevo desde marzo del 2018 buscando un nuevo bebé,pero he estado 6 meses con progesterona para regularme los ciclos ya que sangro  muchos dias entre ciclos,en diciembre fue el último con progesterona,así que desde el día 6 del ciclo estoy haciendo los deberes,me tiene que llegar la noregla el dia 18 se supone,pero estoy preocupada pues desde el día 10 del ciclo me estoy haciendo los TO y todos negativos   el día 1 de enero me dio dos bajadas de tensión en el mismo día Y desde entonces echo al menos una vez al día flujo amarronado,me dan punzadas los ovarios,me duele los pechos y mucho la cabeza...Todo esto me lo tiene que aclarar mi médico pero no me ha dado cita hasta dentro de dos semanas y buenos...la intriga me puede

D
diana_2891137
8/1/19 a las 15:00

Hola chicas!! Me uno al grupo para enero! En teoría me tenia q venir la regla para el día 1 de enero! Pero nada tengo 7 días de retraso y aún nada. De vez en cuando tengo dolores de ovarios como si fuera a bajar pero nada y mucho dolor de pecho. He de decir q el día q me tenia q venir empecé a manchar muy poquito de forma intermitente durante 3 días y ya nunca mas volvió. Creo q me haré un test mañana.

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 15:19
En respuesta a yeiza_13050514

Hola chicas,me uno al grupo soy nueva en esto...Tengo 30 años y un hijo de 10 años,llevo desde marzo del 2018 buscando un nuevo bebé,pero he estado 6 meses con progesterona para regularme los ciclos ya que sangro  muchos dias entre ciclos,en diciembre fue el último con progesterona,así que desde el día 6 del ciclo estoy haciendo los deberes,me tiene que llegar la noregla el dia 18 se supone,pero estoy preocupada pues desde el día 10 del ciclo me estoy haciendo los TO y todos negativos   el día 1 de enero me dio dos bajadas de tensión en el mismo día Y desde entonces echo al menos una vez al día flujo amarronado,me dan punzadas los ovarios,me duele los pechos y mucho la cabeza...Todo esto me lo tiene que aclarar mi médico pero no me ha dado cita hasta dentro de dos semanas y buenos...la intriga me puede

Bienvenida... Igual tienes algún tipo de desorden.. Yo me tome onagra y me fue genial y es natural mucha suerte 

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 15:20
En respuesta a diana_2891137

Hola chicas!! Me uno al grupo para enero! En teoría me tenia q venir la regla para el día 1 de enero! Pero nada tengo 7 días de retraso y aún nada. De vez en cuando tengo dolores de ovarios como si fuera a bajar pero nada y mucho dolor de pecho. He de decir q el día q me tenia q venir empecé a manchar muy poquito de forma intermitente durante 3 días y ya nunca mas volvió. Creo q me haré un test mañana.

Bienvenida... No se como te aguantas... Jajjaja yo en el 12 dias post ovulacion me lo hice y me dio positivo y uno de mis sintomas era bastante dolor de pechos si q es verdad q cada dia q pasa me duelen mas

T
thomas_9862464
8/1/19 a las 15:21
En respuesta a thomas_9862464

Bienvenida... No se como te aguantas... Jajjaja yo en el 12 dias post ovulacion me lo hice y me dio positivo y uno de mis sintomas era bastante dolor de pechos si q es verdad q cada dia q pasa me duelen mas

Ya nos cuentas haber q te da ese te... Cruzo los dedos🤞🤞🍀🍀😘😘

T
tulio_9586714
8/1/19 a las 16:20
En respuesta a thomas_9862464

Venga!!! Pues darle mucho... Jajjajaja y mucha suerte!!!! 😘😘😘


Pues mi pareja está con un buen resfriado el pobre así que no creo que aprovechemos mucho estos días 😔 pero se hará lo que se pueda.....

D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:47
En respuesta a gayane_13035496

Efectivamente es una pérdida gracias chicas x todo! Espero tengan sus +! 

No te aflijas, sigue fuerte adelante !!!! Un besote 

D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:47
En respuesta a gayane_13035496

Efectivamente es una pérdida gracias chicas x todo! Espero tengan sus +! 

No te aflijas, sigue fuerte adelante !!!! Un besote 

D
diana_2891137
8/1/19 a las 16:48
En respuesta a thomas_9862464

Bienvenida... Igual tienes algún tipo de desorden.. Yo me tome onagra y me fue genial y es natural mucha suerte 

Gracias!! Pues no se me da un poco de miedito q salga negativo! Normalmente soy regular a 29 días, pero el mes pasado tuve un retraso de 5 dias, porq andábamos con nervios porq estábamos comprando una casa y me da cosita hacerlo y q el retraso sea solo por los nervios. Pero os voy contando. Gracias 😘

D
diana_2891137
8/1/19 a las 16:50
En respuesta a thomas_9862464

Ya nos cuentas haber q te da ese te... Cruzo los dedos🤞🤞🍀🍀😘😘

Gracias!! Pues no se me da un poco de miedito q salga negativo! Normalmente soy regular a 29 días, pero el mes pasado tuve un retraso de 5 dias, porq andábamos con nervios porq estábamos comprando una casa y me da cosita hacerlo y q el retraso sea solo por los nervios. Pero os voy contando. Gracias 😘 

D
diana_2891137
8/1/19 a las 16:52
En respuesta a thomas_9862464

Ya nos cuentas haber q te da ese te... Cruzo los dedos🤞🤞🍀🍀😘😘

Muchas gracias! Pues mira aguanto porq me da cosita hacérmelo y q de negativo! Normalmente soy regular a 29 días pero el mes pasado tuve retraso de 5 dias por nervios al estar comprando una casa y me da cosa q este tb pueda ser por lo mismo. Os voy contando. Gracias muak

D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:52
En respuesta a gayane_13035496

Efectivamente es una pérdida gracias chicas x todo! Espero tengan sus +! 

No te aflijas, sigue fuerte adelante !!!! Un besote 

D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:53
En respuesta a malek_7982864

Buenos diaaas!! Creo que confirmo ya el embarazo. Hoy me he hecho dos test a primera hora y aunque la raya sigue floja es mas marcada que ayer... que piensan?

Ooohhh que positivo más bonito !!!! Enhorabuena 🎈🍾🎊🎉 

D
diana_2891137
8/1/19 a las 16:53
En respuesta a thomas_9862464

Ya nos cuentas haber q te da ese te... Cruzo los dedos🤞🤞🍀🍀😘😘

Muchas gracias! Pues mira aguanto porq me da cosita hacérmelo y q de negativo! Normalmente soy regular a 29 días pero el mes pasado tuve retraso de 5 dias por nervios al estar comprando una casa y me da cosa q este tb pueda ser por lo mismo. Os voy contando. Gracias muak 

D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:55
En respuesta a yeiza_13050514

Hola chicas,me uno al grupo soy nueva en esto...Tengo 30 años y un hijo de 10 años,llevo desde marzo del 2018 buscando un nuevo bebé,pero he estado 6 meses con progesterona para regularme los ciclos ya que sangro  muchos dias entre ciclos,en diciembre fue el último con progesterona,así que desde el día 6 del ciclo estoy haciendo los deberes,me tiene que llegar la noregla el dia 18 se supone,pero estoy preocupada pues desde el día 10 del ciclo me estoy haciendo los TO y todos negativos   el día 1 de enero me dio dos bajadas de tensión en el mismo día Y desde entonces echo al menos una vez al día flujo amarronado,me dan punzadas los ovarios,me duele los pechos y mucho la cabeza...Todo esto me lo tiene que aclarar mi médico pero no me ha dado cita hasta dentro de dos semanas y buenos...la intriga me puede

Hola guapa!!!! Ya nos contarás que te dice el médico 👨‍⚕️ 

D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:57
En respuesta a diana_2891137

Gracias!! Pues no se me da un poco de miedito q salga negativo! Normalmente soy regular a 29 días, pero el mes pasado tuve un retraso de 5 dias, porq andábamos con nervios porq estábamos comprando una casa y me da cosita hacerlo y q el retraso sea solo por los nervios. Pero os voy contando. Gracias 😘 

Mucha suerte 🍀 ya nos cuentas!!!! 

D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:58
En respuesta a diana_2891137

Gracias!! Pues no se me da un poco de miedito q salga negativo! Normalmente soy regular a 29 días, pero el mes pasado tuve un retraso de 5 dias, porq andábamos con nervios porq estábamos comprando una casa y me da cosita hacerlo y q el retraso sea solo por los nervios. Pero os voy contando. Gracias 😘 

Mucha suerte 🍀 ya nos cuentas!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook