Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
G
gayane_13035496
20/1/19 a las 19:34
En respuesta a almir_2862003

Hola, Valen! Dios quiera que siga aumentando tu beta y se produzca el milagro! 
Chicas.. mi FNR es el lunes 21 de enero, pero hace una semana estoy con dolores de ovarios, de cabeza, tuve acné y me siento muy llena luego de comer por poco que sea. Creen que podré ser mi esperado positivo? Si me hago un test ya me saldrá confiable? 

Gracias! Cuantos días llevas desde que ovulaste? 4 días antes de vla fecha en la que te debiese llegar puede que te aparezca una rallita si no aparece hacerlo después

Ver también

L
lesya_8100432
20/1/19 a las 20:30

Hola chicas. Estoy buscando mi 4 embarazo. Por desgracia, llevo 3 abortos a cuestas y un niño precioso de 5 años. Osea en cuanto a abortos se refiere, tengo experiencia, pero en cuanto a estas cosas que os leo de la temperatura no tengo ni idea. Que hacéis, un seguimiento desde la ovulacion para saber si ha habido suerte? O como funciona? Mi día de falta es el 34 y ya estoy algo desesperada... 

L
lesya_8100432
20/1/19 a las 20:31
En respuesta a lesya_8100432

Hola chicas. Estoy buscando mi 4 embarazo. Por desgracia, llevo 3 abortos a cuestas y un niño precioso de 5 años. Osea en cuanto a abortos se refiere, tengo experiencia, pero en cuanto a estas cosas que os leo de la temperatura no tengo ni idea. Que hacéis, un seguimiento desde la ovulacion para saber si ha habido suerte? O como funciona? Mi día de falta es el 34 y ya estoy algo desesperada... 

El jueves 24 perdón. Jijij

G
gayane_13035496
21/1/19 a las 2:38
En respuesta a almir_2862003

Hola, Valen! Dios quiera que siga aumentando tu beta y se produzca el milagro! 
Chicas.. mi FNR es el lunes 21 de enero, pero hace una semana estoy con dolores de ovarios, de cabeza, tuve acné y me siento muy llena luego de comer por poco que sea. Creen que podré ser mi esperado positivo? Si me hago un test ya me saldrá confiable? 

Bella! Te hiciste test? Cómo te fue??

H
hiba_5443394
21/1/19 a las 8:39

Hola chicas a 4 dias de que no me venga me sigue subiendo la temperatura, hoy la tengo a 37. Sera mi positivo?? Aiins no quiero ilusionarme mucho!! Se me hace eterna la espera! Un beso

A
almir_2862003
21/1/19 a las 12:39
En respuesta a gayane_13035496

Bella! Te hiciste test? Cómo te fue??

Hola, Valen! No me hice. Ayer he empezado a manchar marrón un poco y ya creo que entre hoy y mañana vendrá mi regla 😔
Tendre que levantarme el animo y seguir en la búsqueda. Este mes hace un año de mi búsqueda. Nunca pensé que me llevaría tanto. Un beso a cada una.

B
bbdb
21/1/19 a las 12:55
En respuesta a almir_2862003

Hola, Valen! No me hice. Ayer he empezado a manchar marrón un poco y ya creo que entre hoy y mañana vendrá mi regla 😔
Tendre que levantarme el animo y seguir en la búsqueda. Este mes hace un año de mi búsqueda. Nunca pensé que me llevaría tanto. Un beso a cada una.

Pues arriba ese ánimo que a todas nos llegará nuestro + antes o después. Yo este mes tampoco va a ser aún me quedan 6 días para la no regla pero por TO y temperatura sé que antes o después llegará mi regla. Entiendo los momentos de bajón porque yo también los sufro y es mi sexto mes de búsqueda pero nosotras podemos y lo conseguiremos vamos a ser positivas aunque a veces cueste 

X
xiuli_6301819
21/1/19 a las 13:01

Hola chicas! Me uno, no he leido todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!

Necesito ayuda, qué opinais de este test??? Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) como lo veis?????

G
gueye_13055669
21/1/19 a las 13:07
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leido todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!

Necesito ayuda, qué opinais de este test??? Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) como lo veis?????

No soy una experta, pero ahí veo un positivo!

B
bbdb
21/1/19 a las 13:09
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leido todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!

Necesito ayuda, qué opinais de este test??? Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) como lo veis?????

Enhorabuena yo lo veo positivo

D
denise_3440892
21/1/19 a las 14:12
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leido todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!

Necesito ayuda, qué opinais de este test??? Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) como lo veis?????

Felicidades!!! Se ve la rayita...🤪🤪🤪🤪

A
almir_2862003
21/1/19 a las 16:39
En respuesta a bbdb

Pues arriba ese ánimo que a todas nos llegará nuestro + antes o después. Yo este mes tampoco va a ser aún me quedan 6 días para la no regla pero por TO y temperatura sé que antes o después llegará mi regla. Entiendo los momentos de bajón porque yo también los sufro y es mi sexto mes de búsqueda pero nosotras podemos y lo conseguiremos vamos a ser positivas aunque a veces cueste 

Muchas gracias por tu ánimo, bbdb.
Me mandaron una histerosalpingrafia.. por si tengo trompas obstruidas. Alguna de ustedes ya se hizo este estudio?? Es muy molesto o duele??

A
almir_2862003
21/1/19 a las 16:40
En respuesta a denise_3440892

Felicidades!!! Se ve la rayita...🤪🤪🤪🤪

Felicidades, yo también veo la rayita. Tal vez repítelo mañana a ver si se marca más tu bebe. 

X
xiuli_6301819
21/1/19 a las 17:06

Lo acabo de repetir pk soy una ansias.... y creo q se ve igual 😱😱

A
almir_2862003
21/1/19 a las 17:29
En respuesta a xiuli_6301819

Lo acabo de repetir pk soy una ansias.... y creo q se ve igual 😱😱

Hola, Ladycat. Yo lo veo positivo. Felicidadessss! Qué emoción!! 

H
hiba_5443394
21/1/19 a las 17:36
En respuesta a xiuli_6301819

Lo acabo de repetir pk soy una ansias.... y creo q se ve igual 😱😱

Ohh positivazoo enhorabuenaaa!!

D
denise_3440892
21/1/19 a las 19:21
En respuesta a xiuli_6301819

Lo acabo de repetir pk soy una ansias.... y creo q se ve igual 😱😱

Se ve genial, precioso y muy positivo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Felicidades guapísima 😘😘

A
andrew_8262927
21/1/19 a las 22:58
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

Buenas noches chicas! Me uno al grupo. Hace unos días tuve mi deseado positivo,  tengo 5+2, con fecha prevista de parto el 21 de septiembre. 

H
hiba_5443394
21/1/19 a las 23:29

Hola amores pues yo hoy estoy con muchas nauseas y no vomito porque no puedo comer casi.. si no lo echaba todo.. estoy a 4 dias ya que no me tiene que bajar el viernes. Mi temperatura esta a 37. No se si hacerme ilusiones o estoy enfermando de gastroenteritis o no se jaja un beso

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 1:32
En respuesta a almir_2862003

Hola, Valen! No me hice. Ayer he empezado a manchar marrón un poco y ya creo que entre hoy y mañana vendrá mi regla 😔
Tendre que levantarme el animo y seguir en la búsqueda. Este mes hace un año de mi búsqueda. Nunca pensé que me llevaría tanto. Un beso a cada una.

Hermosaaa no desanimes! Yo llevo un año y medio!!! Y ahora estaba en una pérdida (cómo sabes) y entremedio de la pérdida ovule y hoy me confirmaron que estoy emabrazada! (Tuvimos relaciones “sólo una vez!” Porque nos daba susto y PUM! con problemas de fertilidad y en medio de un aborto 🤷🏻‍♀️ Dios sabe cuando es tiempo!! Hay que confiar en el! En esta segunda pérdida le entregue todo a El! Y estuve muy tranquila con pena pero tranquila y ya vez! Tiene formas muy curiosas de hacer las cosas yo ya estaba para adoptar que me enamora la idea! Espero nuestro próximo (si ahora sale todo bien) poder adoptar! 💕 mucho animo bella te tendré en mis oraciones! 

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 1:33
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leido todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!

Necesito ayuda, qué opinais de este test??? Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) como lo veis?????

Es te o to? Si es te yo creo que es positivo espera unos días a ver si oscurece otro test ! Por ahora enhorabuena!

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 1:35
En respuesta a hiba_5443394

Hola amores pues yo hoy estoy con muchas nauseas y no vomito porque no puedo comer casi.. si no lo echaba todo.. estoy a 4 dias ya que no me tiene que bajar el viernes. Mi temperatura esta a 37. No se si hacerme ilusiones o estoy enfermando de gastroenteritis o no se jaja un beso

Te hiciste test? Cuéntanos cómo te va!!!

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 1:39

GRACIS GRUPO!!

Chicas bellas! Hoy me dieron resultado de mi beta y en medio de la pérdida al parecer ovule de nuevo por el tratamiento tenía muchos folículos.. y el único día que “nos pusimos en onda” jajaja justo ovule y me embaracé! Me dieron mi ansiado Beta de 2.582! Ni idea de cuánto estoy porque nada calza con mi último FUR jajajaja mañana tengo eco y sabremos si es ectopico (espero por gracias de Dios que no).. esto para nosotros es un regalo a la fe a ojos cerrados nunca dude de Dios y de qué podía haber milagro! Y así fue! Esperamos todo salga bien mañana y les agradezco mucho su apoyo! Le cuento a la esposito de ustedes y de cómo uno vive esto con mujeres que ni siquiera n conoce y se siente acompañada.. me han dado una calma que agradezco intensamente sin conocerlas y espero todas tengan sus positivos. “Nunca duden del plan de Dios! Por más difícil que sea... las tengo en mis oraciones chicas un abrazo!! Vamos por todos esos bellos ++++!! Mañana les cuento qué tal me va.. ABRAZOS Y GRACIS A TODAS! ánimo a la que se nos ha echo más difícil! 

A
almir_2862003
22/1/19 a las 5:13
En respuesta a gayane_13035496

Hermosaaa no desanimes! Yo llevo un año y medio!!! Y ahora estaba en una pérdida (cómo sabes) y entremedio de la pérdida ovule y hoy me confirmaron que estoy emabrazada! (Tuvimos relaciones “sólo una vez!” Porque nos daba susto y PUM! con problemas de fertilidad y en medio de un aborto 🤷🏻‍♀️ Dios sabe cuando es tiempo!! Hay que confiar en el! En esta segunda pérdida le entregue todo a El! Y estuve muy tranquila con pena pero tranquila y ya vez! Tiene formas muy curiosas de hacer las cosas yo ya estaba para adoptar que me enamora la idea! Espero nuestro próximo (si ahora sale todo bien) poder adoptar! 💕 mucho animo bella te tendré en mis oraciones! 

Muchas gracias por tus palabras, Valen! No sabes cómo me tranquilizan. Es verdad lo que dices. Sus planes son perfectos, hay que confiar. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu embarazo. Gracias de verdad.

X
xiuli_6301819
22/1/19 a las 7:25
En respuesta a gayane_13035496

Es te o to? Si es te yo creo que es positivo espera unos días a ver si oscurece otro test ! Por ahora enhorabuena!

Es TE. Me acabo de hacer el digital y ne sale positivo 2-3 semanas😍

D
denise_3440892
22/1/19 a las 9:09
En respuesta a gayane_13035496

GRACIS GRUPO!!

Chicas bellas! Hoy me dieron resultado de mi beta y en medio de la pérdida al parecer ovule de nuevo por el tratamiento tenía muchos folículos.. y el único día que “nos pusimos en onda” jajaja justo ovule y me embaracé! Me dieron mi ansiado Beta de 2.582! Ni idea de cuánto estoy porque nada calza con mi último FUR jajajaja mañana tengo eco y sabremos si es ectopico (espero por gracias de Dios que no).. esto para nosotros es un regalo a la fe a ojos cerrados nunca dude de Dios y de qué podía haber milagro! Y así fue! Esperamos todo salga bien mañana y les agradezco mucho su apoyo! Le cuento a la esposito de ustedes y de cómo uno vive esto con mujeres que ni siquiera n conoce y se siente acompañada.. me han dado una calma que agradezco intensamente sin conocerlas y espero todas tengan sus positivos. “Nunca duden del plan de Dios! Por más difícil que sea... las tengo en mis oraciones chicas un abrazo!! Vamos por todos esos bellos ++++!! Mañana les cuento qué tal me va.. ABRAZOS Y GRACIS A TODAS! ánimo a la que se nos ha echo más difícil! 

Oleee 🥳 felicidades 🎊🎉🎈 guapa 

D
denise_3440892
22/1/19 a las 9:09
En respuesta a xiuli_6301819

Es TE. Me acabo de hacer el digital y ne sale positivo 2-3 semanas😍

Felicidades 🎉🍾🎈 por ese ➕➕➕➕➕➕🥳🥳🥳🥳

H
hiba_5443394
22/1/19 a las 9:10
En respuesta a gayane_13035496

Te hiciste test? Cuéntanos cómo te va!!!

Pues no me e echo test guapa pero esta mañana me ha dado el bajon la temperatura me ha bajado a 36,3 asique nada otro mes mas..

H
hiba_5443394
22/1/19 a las 9:10
En respuesta a gayane_13035496

GRACIS GRUPO!!

Chicas bellas! Hoy me dieron resultado de mi beta y en medio de la pérdida al parecer ovule de nuevo por el tratamiento tenía muchos folículos.. y el único día que “nos pusimos en onda” jajaja justo ovule y me embaracé! Me dieron mi ansiado Beta de 2.582! Ni idea de cuánto estoy porque nada calza con mi último FUR jajajaja mañana tengo eco y sabremos si es ectopico (espero por gracias de Dios que no).. esto para nosotros es un regalo a la fe a ojos cerrados nunca dude de Dios y de qué podía haber milagro! Y así fue! Esperamos todo salga bien mañana y les agradezco mucho su apoyo! Le cuento a la esposito de ustedes y de cómo uno vive esto con mujeres que ni siquiera n conoce y se siente acompañada.. me han dado una calma que agradezco intensamente sin conocerlas y espero todas tengan sus positivos. “Nunca duden del plan de Dios! Por más difícil que sea... las tengo en mis oraciones chicas un abrazo!! Vamos por todos esos bellos ++++!! Mañana les cuento qué tal me va.. ABRAZOS Y GRACIS A TODAS! ánimo a la que se nos ha echo más difícil! 

Ohhh como me alegro guapaa!! Olee seguro que no es ectopico y esta fuerte y sanote el bebe. Mucho animo y a seguir palante que veras que todo sale bien. Un beso

H
hiba_5443394
22/1/19 a las 9:11
En respuesta a xiuli_6301819

Es TE. Me acabo de hacer el digital y ne sale positivo 2-3 semanas😍

Oleee enhorabuena d nuevo guapa

H
hiba_5443394
22/1/19 a las 9:12

Bueno pues como comento otro mes mas que no me toca mi positivo.. ya me a bajado hoy la temperatura a 36,3.. ayer me subio a 37 y me hice ilusiones y hoy pum bajon! En fin otro mes mas.. seguiremos intentandolo. A las demas enhorabuena por sus positivos y las que aun no lo tienen vamoos qe este seguro es vuestro mees preciosaas!😘

B
bbdb
22/1/19 a las 9:46
En respuesta a hiba_5443394

Bueno pues como comento otro mes mas que no me toca mi positivo.. ya me a bajado hoy la temperatura a 36,3.. ayer me subio a 37 y me hice ilusiones y hoy pum bajon! En fin otro mes mas.. seguiremos intentandolo. A las demas enhorabuena por sus positivos y las que aun no lo tienen vamoos qe este seguro es vuestro mees preciosaas!😘

Hola, Andrea estamos igual.....yo hasta el 26-27 no me tiene que bajar pero sé que antes o después lo hará ya que ayer tuve revisión ginecológica y prácticamente me lo confirmó.....ahora voy a empezar con ovusitol me lo recomendó la ginecóloga ayer a ver qué tal vamos y espero llegue pronto nuestro ansiado ++

A
anael_594382
22/1/19 a las 10:20
En respuesta a hiba_5443394

Hola amores pues yo hoy estoy con muchas nauseas y no vomito porque no puedo comer casi.. si no lo echaba todo.. estoy a 4 dias ya que no me tiene que bajar el viernes. Mi temperatura esta a 37. No se si hacerme ilusiones o estoy enfermando de gastroenteritis o no se jaja un beso

Ojalá sea tu positivo!!! Te vas a hacer algun test? O vas a esperar a la falta?

A
anael_594382
22/1/19 a las 10:21
En respuesta a gayane_13035496

Hermosaaa no desanimes! Yo llevo un año y medio!!! Y ahora estaba en una pérdida (cómo sabes) y entremedio de la pérdida ovule y hoy me confirmaron que estoy emabrazada! (Tuvimos relaciones “sólo una vez!” Porque nos daba susto y PUM! con problemas de fertilidad y en medio de un aborto 🤷🏻‍♀️ Dios sabe cuando es tiempo!! Hay que confiar en el! En esta segunda pérdida le entregue todo a El! Y estuve muy tranquila con pena pero tranquila y ya vez! Tiene formas muy curiosas de hacer las cosas yo ya estaba para adoptar que me enamora la idea! Espero nuestro próximo (si ahora sale todo bien) poder adoptar! 💕 mucho animo bella te tendré en mis oraciones! 

Oohh!! Qué alegría!! Felicidades!!!

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 11:38
En respuesta a almir_2862003

Muchas gracias por tus palabras, Valen! No sabes cómo me tranquilizan. Es verdad lo que dices. Sus planes son perfectos, hay que confiar. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu embarazo. Gracias de verdad.

De nada! cualquier cosita me hablas x interni y pasiencia! Todo se logra y hay muchas formas

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 12:30
En respuesta a hiba_5443394

Bueno pues como comento otro mes mas que no me toca mi positivo.. ya me a bajado hoy la temperatura a 36,3.. ayer me subio a 37 y me hice ilusiones y hoy pum bajon! En fin otro mes mas.. seguiremos intentandolo. A las demas enhorabuena por sus positivos y las que aun no lo tienen vamoos qe este seguro es vuestro mees preciosaas!😘

Animoooo a seguir intentando !! Verás que ya viene un besote!!

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 12:32
En respuesta a xiuli_6301819

Es TE. Me acabo de hacer el digital y ne sale positivo 2-3 semanas😍

Enhorabuenaaa eso es buenisimooo quiere decir que tu beta está alta!!!! Te felicito muchisimo!

B
bbdb
22/1/19 a las 13:23

Chicas pues he decidido que dejo los TO y probablemente también la temperatura.... voy a centrarte sólo en mantener relaciones cuando nos apetezca sin estar pendiente de si el test sale positivo o la temperatura sube o baja porque me rayo muchísimos y hasta ahora pues ninguna de las dos cosas ha dado resultado. Voy a empezar con el ovusitol y que sea lo que tenga que ser. Espero que antes o después pueda enseñar mi positivo e ir viendo el vuestro. Solo quiero que la indeseable llegue ya y poder empezar otro mes.

N
nell_5409662
22/1/19 a las 13:28
En respuesta a bbdb

Chicas pues he decidido que dejo los TO y probablemente también la temperatura.... voy a centrarte sólo en mantener relaciones cuando nos apetezca sin estar pendiente de si el test sale positivo o la temperatura sube o baja porque me rayo muchísimos y hasta ahora pues ninguna de las dos cosas ha dado resultado. Voy a empezar con el ovusitol y que sea lo que tenga que ser. Espero que antes o después pueda enseñar mi positivo e ir viendo el vuestro. Solo quiero que la indeseable llegue ya y poder empezar otro mes.

Qué ovusitol tomas, El Ovusitol normal de 30 días o el Ovusitol D de 14 días??

B
bbdb
22/1/19 a las 16:05
En respuesta a nell_5409662

Qué ovusitol tomas, El Ovusitol normal de 30 días o el Ovusitol D de 14 días??

Ovusitol D de 14 días, voy a empezar mañana o pasado con él a ver qué tal va...... espero me ayude y pueda ver pronto mi +

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 16:27
En respuesta a bbdb

Chicas pues he decidido que dejo los TO y probablemente también la temperatura.... voy a centrarte sólo en mantener relaciones cuando nos apetezca sin estar pendiente de si el test sale positivo o la temperatura sube o baja porque me rayo muchísimos y hasta ahora pues ninguna de las dos cosas ha dado resultado. Voy a empezar con el ovusitol y que sea lo que tenga que ser. Espero que antes o después pueda enseñar mi positivo e ir viendo el vuestro. Solo quiero que la indeseable llegue ya y poder empezar otro mes.

Dicen que lo mejor es olvidarse de todo!

G
gayane_13035496
22/1/19 a las 16:32

Chicas me fue “de una forma extraña” .. me encontraron híperplasia endometrial y no se puede distinguir saco ni nada.. “hay hipótesis de “posible”saco pero no se sabe si es ectopico.. me mandaron otro beta mañana y otra eco una semana después .. y la doctora que me vio hablara con médicos especialistas para ver qué hacer porque además tengo trombofilia .. y el médico anterior no me debiese haber echo inseminacion .. las tengo informadas! Se despide la “la montaña rusa maternal” jajaja ha sido todo el rato hace 1 mes.. si estoy .. es perdida.. no estoy.. no es perdida.. si estoy .. si fue perdida pero me embaracé de inmediato.. y ahora no sé si estoy o no estoy o si es viable .. sólo sé que tengo un problema al endometrio jajaja ya lo tomo para la risa 🤷🏻‍♀️ 

N
nell_5409662
22/1/19 a las 17:01
En respuesta a bbdb

Ovusitol D de 14 días, voy a empezar mañana o pasado con él a ver qué tal va...... espero me ayude y pueda ver pronto mi +

¿Te lo vas a tomar los primeros 14 días del ciclo sólo o vas a tomar dos cajas seguidas y completar el ciclo? Es el primer mes que lo tomo y, sinceramente, no sé si es una caja por ciclo o dos. Si alguien está tomando Ovusitol D, por favor, le agradecería que me diga cómo lo toma. Muchas gracias!

H
hiba_5443394
22/1/19 a las 17:05
En respuesta a bbdb

Hola, Andrea estamos igual.....yo hasta el 26-27 no me tiene que bajar pero sé que antes o después lo hará ya que ayer tuve revisión ginecológica y prácticamente me lo confirmó.....ahora voy a empezar con ovusitol me lo recomendó la ginecóloga ayer a ver qué tal vamos y espero llegue pronto nuestro ansiado ++

Pues si dios quiera guapa que llegue pronto. Un beso

H
hiba_5443394
22/1/19 a las 17:06
En respuesta a gayane_13035496

Animoooo a seguir intentando !! Verás que ya viene un besote!!

Gracias guapa un besoo

B
bbdb
22/1/19 a las 21:10
En respuesta a nell_5409662

¿Te lo vas a tomar los primeros 14 días del ciclo sólo o vas a tomar dos cajas seguidas y completar el ciclo? Es el primer mes que lo tomo y, sinceramente, no sé si es una caja por ciclo o dos. Si alguien está tomando Ovusitol D, por favor, le agradecería que me diga cómo lo toma. Muchas gracias!

Hola, pues la verdad no me dijo nada de solo 14 días con lo cual voy a completar el ciclo.....  

G
gayane_13035496
24/1/19 a las 14:50

Al parecer es un embarazo molar y me harán legrado creo que estoy a punto de rendirme con la maternidad.. pero ustedes no se rindan! jejeje

I
iuri_6989426
29/1/19 a las 10:19

Buenos días chicas!!! 

Hoy es mi día 28 del ciclo (mañana espero la
no regla), ayer antes de ir a dormir al limpiarme teñí un poquito de marrón así q me entró el bajón de golpe ya que pensaba q durante esta noche me bajaría la regla, pero esta mañana no me había bajado y al limpiarme estaba limpio.

Me he hecho:

- Test ovulación (verde)
- Test embarazo (azul)

¿Vosotras que veis? Yo en el TO veo positivo pero el TE es blanco nuclear. 

Necesito vuestra ayuda!!!

Muchas gracias!!!

A
anael_594382
29/1/19 a las 10:58
En respuesta a iuri_6989426

Buenos días chicas!!! 

Hoy es mi día 28 del ciclo (mañana espero la
no regla), ayer antes de ir a dormir al limpiarme teñí un poquito de marrón así q me entró el bajón de golpe ya que pensaba q durante esta noche me bajaría la regla, pero esta mañana no me había bajado y al limpiarme estaba limpio.

Me he hecho:

- Test ovulación (verde)
- Test embarazo (azul)

¿Vosotras que veis? Yo en el TO veo positivo pero el TE es blanco nuclear. 

Necesito vuestra ayuda!!!

Muchas gracias!!!

Para que el test de ovulación sea positivo, la segunda raya tiene que ser igual o más intensa que la de control. Así que yo veo negativo tanto uno como el otro.....

D
dounia_761856
29/1/19 a las 11:01
En respuesta a iuri_6989426

Buenos días chicas!!! 

Hoy es mi día 28 del ciclo (mañana espero la
no regla), ayer antes de ir a dormir al limpiarme teñí un poquito de marrón así q me entró el bajón de golpe ya que pensaba q durante esta noche me bajaría la regla, pero esta mañana no me había bajado y al limpiarme estaba limpio.

Me he hecho:

- Test ovulación (verde)
- Test embarazo (azul)

¿Vosotras que veis? Yo en el TO veo positivo pero el TE es blanco nuclear. 

Necesito vuestra ayuda!!!

Muchas gracias!!!

Yo veo negativo los dos, el de ovulacion tiene que marcarse igual o mas fuerte la linea de test que la de control

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest