Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
T
thomas_9862464
6/1/19 a las 10:49
En respuesta a gayane_13035496

El Lunes tengo próximo examen.. tengo fe pero mucha tranquilidad.. igual no deja de ser horrible pero ahí vamos! Gracias x el apoyo a todas! Que lindo es ver cómo personas que no no conoces te apoyan

Pues mucho animo estaremos pendientes de ti... Rezare para q no sea nada. 😘😘😘

Ver también

T
thomas_9862464
6/1/19 a las 10:49
En respuesta a noah_3076240

Buenos días!!! Empiezo a ponerme nerviosa 😬😬😬9 días post ovulación y la temperatura basal más alta que nunca !! Ya llevo varios días! Lo más alta que la he tenido a sido 36,9 y no todos los días Si no uno o dos los demás días 36,7, 36,8 pero ya llevo 2 días seguidos con 37,1😳😳🙏🤞🤞🤞que pensáis ( no estoy enferma ni e encuentro mal)

Eso pinta muy bien!!!! 

H
hiba_5443394
6/1/19 a las 16:43

Holaaa preciosas feliz dia de reyes!! Enhorabuena para esas futuras mamis con esos positivoos!! Llevo varios dias sin entrar por falta de tiempo y que de alegrias me he llevado viendo todos los positivos!! Yo estoy en mi semana fertil, asique vamos a hacer los papeles haber si este es mi mes!! Animo a todas! Un beso guapas

C
cairo_9899358
6/1/19 a las 18:08
En respuesta a noah_3076240

Buenos días!!! Empiezo a ponerme nerviosa 😬😬😬9 días post ovulación y la temperatura basal más alta que nunca !! Ya llevo varios días! Lo más alta que la he tenido a sido 36,9 y no todos los días Si no uno o dos los demás días 36,7, 36,8 pero ya llevo 2 días seguidos con 37,1😳😳🙏🤞🤞🤞que pensáis ( no estoy enferma ni e encuentro mal)

Qué guay!! Eso da esperanzas!! Yo también estoy a 9 dpo y me ha bajado una décima 😅 me he hecho un to, por probar, y me ha salido blanco total, así que me da a mí que va a ser que no. Pensaba hacerme mañana un te por ver pero me voy a esperar unos días a ver si baja la temperatura o no. Mucha suerte!!

A
adolf_2892114
6/1/19 a las 18:25

Hola chicas, tengo 22 días de retraso según la fecha de regla y aplicación, pero 11 sobre la fecha de ovulacion. Tengo mucho sueño y nauseas, hoy estoy con 37 de temperatura corporal. Tuve un manchado 12 días después de la Ovulación y después de tener relaciones, me hice un test 3 días después de haber manchado y salió solo una raya. Alguna me podría ayudar? 

A
anael_594382
6/1/19 a las 19:20
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, tengo 22 días de retraso según la fecha de regla y aplicación, pero 11 sobre la fecha de ovulacion. Tengo mucho sueño y nauseas, hoy estoy con 37 de temperatura corporal. Tuve un manchado 12 días después de la Ovulación y después de tener relaciones, me hice un test 3 días después de haber manchado y salió solo una raya. Alguna me podría ayudar? 

Repite el test de embarazo, y si sale negativo puede ser un desajuste hormonal

Y
yuping_5493832
6/1/19 a las 19:22
En respuesta a anael_594382

Estamos en la misma situación Vanesa!! Bueno, con la diferencia de que tú ya estás embarazada! 😜 Para mí también sería mi 4° hijo, y si el tercero ya fue una sorpresa para todos, éste ya ni te cuento!!! Pero estoy de acuerdo con tu marido, quienes los criamos somos nosotros!!! 

Es que la gente se mete donde no le llaman! Si no tienes te preguntan que porque no tienes. Si tienes uno te preguntan que para cuando la parejita...y si tienes 3, te dicen que te compres una tele y el 4o ya no se que deben decirte!

T
thomas_9862464
6/1/19 a las 20:53
En respuesta a yuping_5493832

Es que la gente se mete donde no le llaman! Si no tienes te preguntan que porque no tienes. Si tienes uno te preguntan que para cuando la parejita...y si tienes 3, te dicen que te compres una tele y el 4o ya no se que deben decirte!

Es terrible... Con decirte q en mi familia no saben q buscábamos como para saberlo... Y mi madre me aconsejo hace unos dos meses una ligadura... Q para q quiero mas hijos q con tres voy sobrada... Q para tener mas hay q tener mucha billetera y blablabla.... Asiq imagínate estoy de los nervios... Decidimos no decir nada hasta q me vean q esta todo bien... Basta q se lo diga ya q pase algo y me dirían ahora vuelve quedar... Cuidate!!!! En fin... Siento la chapa... 😘😘😭😭

J
jany_8097517
6/1/19 a las 22:17
En respuesta a thomas_9862464

Es terrible... Con decirte q en mi familia no saben q buscábamos como para saberlo... Y mi madre me aconsejo hace unos dos meses una ligadura... Q para q quiero mas hijos q con tres voy sobrada... Q para tener mas hay q tener mucha billetera y blablabla.... Asiq imagínate estoy de los nervios... Decidimos no decir nada hasta q me vean q esta todo bien... Basta q se lo diga ya q pase algo y me dirían ahora vuelve quedar... Cuidate!!!! En fin... Siento la chapa... 😘😘😭😭

Felicidades por ese 4to, yo tambien estoy en busquedad del 4to y espero enero ya llegue, en mi familia lo mismo si cuando llego el 3er fue sorpresa ahora hablaran mucho mas pero como te dice tu marido lo unico que importa es lo que uds deseen, que tengas un embarazo de maravilla

J
jany_8097517
6/1/19 a las 22:20
En respuesta a anael_594382

Estamos en la misma situación Vanesa!! Bueno, con la diferencia de que tú ya estás embarazada! 😜 Para mí también sería mi 4° hijo, y si el tercero ya fue una sorpresa para todos, éste ya ni te cuento!!! Pero estoy de acuerdo con tu marido, quienes los criamos somos nosotros!!! 

Yo estot en tu situación tambien en busquedad del cuarto y como dices lo importante es solo lo que tu y tu marido decidan!!!
Animo ojala consigamos este mes nuestro +

T
tulio_9586714
6/1/19 a las 23:37

Felicidades a las que habéis conseguido el positivo, espero que esté también sea mi mes 🙏🙏, ahora empiezo mi semana fértil así que nos pondremos manos a la obra a ver si tenemos suerte 

A
anael_594382
7/1/19 a las 9:51
En respuesta a jany_8097517

Yo estot en tu situación tambien en busquedad del cuarto y como dices lo importante es solo lo que tu y tu marido decidan!!!
Animo ojala consigamos este mes nuestro +

Qué bien!!! Otra a por el 4°!!! Para cuándo no esperas la indeseable? A mí tendría que NO venirme el viernes o sábado aproximadamente, aunque hace 2 ciclos tuve 14 días de retraso, así que no me haré muchas ilusiones aunque no me llegue. 

J
jany_8097517
7/1/19 a las 13:42
En respuesta a anael_594382

Qué bien!!! Otra a por el 4°!!! Para cuándo no esperas la indeseable? A mí tendría que NO venirme el viernes o sábado aproximadamente, aunque hace 2 ciclos tuve 14 días de retraso, así que no me haré muchas ilusiones aunque no me llegue. 

A mi la indeseable ya me visito el 3 y si por fin si se regula no la espero para el 31 pero he tenido periodo de 28 a 40 dias porque deje las pastillas asi que solo queda esperar..

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 14:00
En respuesta a jany_8097517

A mi la indeseable ya me visito el 3 y si por fin si se regula no la espero para el 31 pero he tenido periodo de 28 a 40 dias porque deje las pastillas asi que solo queda esperar..

A mi se me regulo enseguida me ayude con onagra y ovusitol... Deje las pastillas en septiembre y ya estoy embarazada asiq su ves q tal... Tómatelo es natural y a mi me ayudo un montón 

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 14:02

Mirad ando de experimentos como tengo to y te de sobra me propuse mirar como marcan y me quedo sorprendida lo positivo q da el to cuando el te es mucho mas flojo estoy a 14 dias post ovulacion ayer me tendría q haber bajado... Os pongo foto... Es q me parece increíble 

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 14:06

Los primeros síntomas q noto son pequeñas molestias en el utero q vienen y van... Me encuentro cansada pero no duermo muy bien despierto muchas veces me sacio de comer mucho antes y tengo las tetas bastante sensibles sobre todo en el pezon... Por ahora no llegaron las náuseas si q es verdad q algunos olores me revuelven un poco el estomago pero poca cosas.... Como vais vosotras???? 

F
fadila_5643130
7/1/19 a las 14:25

Yo muy desanimada. Es cierto que estoy a 4 días de la regla pero el test me ha salido súper negativo. Con mi niña a estas alturas los test me daban más marcados (he sacado su diario del embarazo para comprobarlo)

A
anael_594382
7/1/19 a las 14:46
En respuesta a jany_8097517

A mi la indeseable ya me visito el 3 y si por fin si se regula no la espero para el 31 pero he tenido periodo de 28 a 40 dias porque deje las pastillas asi que solo queda esperar..

Yo estoy dando pecho a mi peque, y aunque desde que me vino la regla hace un año, no había tenido descontrol, hace dos meses si que tuve 14 días de retraso, que atribuyo a la lactancia! Espero que mi cuerpo no me vuelva a hacer ilusionarme para nada!! 🤣🤣

A
anael_594382
7/1/19 a las 14:47
En respuesta a fadila_5643130

Yo muy desanimada. Es cierto que estoy a 4 días de la regla pero el test me ha salido súper negativo. Con mi niña a estas alturas los test me daban más marcados (he sacado su diario del embarazo para comprobarlo)

Si aún no tienes retraso, no te desanimes!!! Todo llega!!

J
jany_8097517
7/1/19 a las 14:49
En respuesta a thomas_9862464

A mi se me regulo enseguida me ayude con onagra y ovusitol... Deje las pastillas en septiembre y ya estoy embarazada asiq su ves q tal... Tómatelo es natural y a mi me ayudo un montón 

Eso se compra sin receta??

J
jany_8097517
7/1/19 a las 14:59
En respuesta a anael_594382

Yo estoy dando pecho a mi peque, y aunque desde que me vino la regla hace un año, no había tenido descontrol, hace dos meses si que tuve 14 días de retraso, que atribuyo a la lactancia! Espero que mi cuerpo no me vuelva a hacer ilusionarme para nada!! 🤣🤣

Yo también doy el pecho asi que tal vez eso hace que aun no se regule

Y
yuping_5493832
7/1/19 a las 15:00
En respuesta a thomas_9862464

A mi se me regulo enseguida me ayude con onagra y ovusitol... Deje las pastillas en septiembre y ya estoy embarazada asiq su ves q tal... Tómatelo es natural y a mi me ayudo un montón 

Hola, a mi me recetaron ovutisol pero no me lo he tomado porque me parecía muy medicamento, no? y leí que era para SOP y reglas irregulares y yo no tengo nada de eso....en mi próxima visita al ginecólogo se lo comentaré....y onagra cuanta te has tomado ...quizás empiece ya, tengo que hacer algo, no quiero acabar en FIV!!! que es muy caro!

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 15:02
En respuesta a fadila_5643130

Yo muy desanimada. Es cierto que estoy a 4 días de la regla pero el test me ha salido súper negativo. Con mi niña a estas alturas los test me daban más marcados (he sacado su diario del embarazo para comprobarlo)

Pero no tiene q ver... Igual ovulaste mas tarde... 

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 15:03
En respuesta a jany_8097517

Eso se compra sin receta??

Si en cualquier herbolario 

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 15:05
En respuesta a yuping_5493832

Hola, a mi me recetaron ovutisol pero no me lo he tomado porque me parecía muy medicamento, no? y leí que era para SOP y reglas irregulares y yo no tengo nada de eso....en mi próxima visita al ginecólogo se lo comentaré....y onagra cuanta te has tomado ...quizás empiece ya, tengo que hacer algo, no quiero acabar en FIV!!! que es muy caro!

Bueno a mi me lo recomendaron en una parafarmacia no deja de ser un complejo vitaminico de acido folico e inositol... Ayuda a mejorar la ovulacion... Y la onagra tomaba 6 perlas al día dos con cada comida principal 

M
malek_7982864
7/1/19 a las 15:07
En respuesta a yuping_5493832

Hola, a mi me recetaron ovutisol pero no me lo he tomado porque me parecía muy medicamento, no? y leí que era para SOP y reglas irregulares y yo no tengo nada de eso....en mi próxima visita al ginecólogo se lo comentaré....y onagra cuanta te has tomado ...quizás empiece ya, tengo que hacer algo, no quiero acabar en FIV!!! que es muy caro!

Yo sigo dando pecho a mi peque de 23 meses y soy super irregular y ahora me hice un test y parece positivo....se puede!! Cuesta mas si eres irregular pero se puede!!

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 16:23
En respuesta a malek_7982864

Yo sigo dando pecho a mi peque de 23 meses y soy super irregular y ahora me hice un test y parece positivo....se puede!! Cuesta mas si eres irregular pero se puede!!

Jajjaja q bien pon fotito!!!! 

M
malek_7982864
7/1/19 a las 17:15
En respuesta a thomas_9862464

Jajjaja q bien pon fotito!!!! 

Se ve muy flojita pero creo que si es un positivo

H
hiba_5443394
7/1/19 a las 17:19

Hola guapas yo estoy en mi semana y haciendo los deberes,haber qe pasa no la espero para el 25 de enero.. apartir de esta semana empiezan mis nervios y no quiero tenerlos quiero olvidarme y q todo llegue pero me es imposiblee!! Que alegria ver los to bien marcaditos vanesa.. un beso

T
toni_10115377
7/1/19 a las 17:37

Hola chicas!!
Qué alegría da leeros en el proceso de vuestros positivos!! Yo valoro mucho que vayáis diciendo vuestros síntomas y aportando todo lo que podáis, muchas gracias chicas!! y felicidades!!
Yo empiezo mi semana sexy en breves, bueno, ayer ya empecé, pero quiero cubrir todo lo que pueda del mes, porque el ciclo pasado, no acertamos pensando que ovularía como siempre y resulta que se me alargó el ciclo...
Estoy a día 7 del ciclo y he dicido tomarme la temperatura basal además de empezar con los TO. Es una putada, porque no quería que mi chico supiera todo el control que voy a llevar, pero a ver cómo me tomo la temperatura sin que se entere... Imposible!!

Una pregunta,  ¿qué consideráis ciclo regular? porque yo me consideraba regular, pero resulta que leo a algunas diciendo que no son regulares cuando varían 3 días su ciclo... A mi me vienen ciclos de entre 23 y 29 (mínimo y máximo)  pero con prevalencia de 25-24

muchos besitos!!! a por el positivooo!!!

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 18:25
En respuesta a malek_7982864

Se ve muy flojita pero creo que si es un positivo

Enhorabuena!!!

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 18:27
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!!
Qué alegría da leeros en el proceso de vuestros positivos!! Yo valoro mucho que vayáis diciendo vuestros síntomas y aportando todo lo que podáis, muchas gracias chicas!! y felicidades!!
Yo empiezo mi semana sexy en breves, bueno, ayer ya empecé, pero quiero cubrir todo lo que pueda del mes, porque el ciclo pasado, no acertamos pensando que ovularía como siempre y resulta que se me alargó el ciclo...
Estoy a día 7 del ciclo y he dicido tomarme la temperatura basal además de empezar con los TO. Es una putada, porque no quería que mi chico supiera todo el control que voy a llevar, pero a ver cómo me tomo la temperatura sin que se entere... Imposible!!

Una pregunta,  ¿qué consideráis ciclo regular? porque yo me consideraba regular, pero resulta que leo a algunas diciendo que no son regulares cuando varían 3 días su ciclo... A mi me vienen ciclos de entre 23 y 29 (mínimo y máximo)  pero con prevalencia de 25-24

muchos besitos!!! a por el positivooo!!!

Si más o menos siempre te duran lo mismo yo diría que eres regular, ya depende de cuántos meses al año te varíe. Que tengas suerte!!

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 18:30

Hola chicas!! Alguna que esté al final de la fase lútea como yo? Mi fecha se supone que es el día 11, así que estoy a 10 dpo. Lamentablemente no puedo seguir con las tempes este mes porque tengo que pasar la noche en el hospital como acompañante, así que esta mañana ya no sé si ha bajado o no. Me la he tomado por la tarde y estaba más alta que por las mañanas, pero claro, esa no vale. Así que ayer empecé con los to por investigar y ayer fue prácticamente blanco y hoy negativo pero más marcado que ayer. A ver si hay suerte!! A las que os habéis hecho los to, a partir de que día era positivo? Saludos!!

A
anael_594382
7/1/19 a las 19:15
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Alguna que esté al final de la fase lútea como yo? Mi fecha se supone que es el día 11, así que estoy a 10 dpo. Lamentablemente no puedo seguir con las tempes este mes porque tengo que pasar la noche en el hospital como acompañante, así que esta mañana ya no sé si ha bajado o no. Me la he tomado por la tarde y estaba más alta que por las mañanas, pero claro, esa no vale. Así que ayer empecé con los to por investigar y ayer fue prácticamente blanco y hoy negativo pero más marcado que ayer. A ver si hay suerte!! A las que os habéis hecho los to, a partir de que día era positivo? Saludos!!

Que no tengo ni idea de los test de ovulación, pero si hoy te sale más marcado que ayer es buena señal no??? Yo también estoy al final de mi fase lútea! Tiene que venirme el 11 o el 12! A ver si tenemos suerte!!!

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 19:35
En respuesta a anael_594382

Que no tengo ni idea de los test de ovulación, pero si hoy te sale más marcado que ayer es buena señal no??? Yo también estoy al final de mi fase lútea! Tiene que venirme el 11 o el 12! A ver si tenemos suerte!!!

Ay! ojala y tengamos suerte!! 

D
denise_3440892
7/1/19 a las 19:42
En respuesta a malek_7982864

Se ve muy flojita pero creo que si es un positivo

Enhorabuena por el positivo 🥳🥳🥳

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 19:44
En respuesta a malek_7982864

Se ve muy flojita pero creo que si es un positivo

Pues yo creo q también... Hazte uno digital para confirmar asi hice yo  por q se veia también flojita y el digital al ponerlo en palabras te sales de dudas 

D
denise_3440892
7/1/19 a las 19:44
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Alguna que esté al final de la fase lútea como yo? Mi fecha se supone que es el día 11, así que estoy a 10 dpo. Lamentablemente no puedo seguir con las tempes este mes porque tengo que pasar la noche en el hospital como acompañante, así que esta mañana ya no sé si ha bajado o no. Me la he tomado por la tarde y estaba más alta que por las mañanas, pero claro, esa no vale. Así que ayer empecé con los to por investigar y ayer fue prácticamente blanco y hoy negativo pero más marcado que ayer. A ver si hay suerte!! A las que os habéis hecho los to, a partir de que día era positivo? Saludos!!

Mucha suerte y que ese TO salga más y más y más marcado cada día. No tengo mucha idea pero imagino que debería irse marcando más a medida que te acercas a tu día. 

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 19:47
En respuesta a hiba_5443394

Hola guapas yo estoy en mi semana y haciendo los deberes,haber qe pasa no la espero para el 25 de enero.. apartir de esta semana empiezan mis nervios y no quiero tenerlos quiero olvidarme y q todo llegue pero me es imposiblee!! Que alegria ver los to bien marcaditos vanesa.. un beso

Pues a deberear y mucha suerte!!!! 

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 19:48
En respuesta a denise_3440892

Mucha suerte y que ese TO salga más y más y más marcado cada día. No tengo mucha idea pero imagino que debería irse marcando más a medida que te acercas a tu día. 

Se supone que si, pero he leído de todo en la web así que tampoco es que sea muy fiable. Cuando me quedé embarazada hace unos meses, no tenía test de embarazo y el día de la falta me hice un to y salió positivo. Es la única experiencia que tengo

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 19:50
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Alguna que esté al final de la fase lútea como yo? Mi fecha se supone que es el día 11, así que estoy a 10 dpo. Lamentablemente no puedo seguir con las tempes este mes porque tengo que pasar la noche en el hospital como acompañante, así que esta mañana ya no sé si ha bajado o no. Me la he tomado por la tarde y estaba más alta que por las mañanas, pero claro, esa no vale. Así que ayer empecé con los to por investigar y ayer fue prácticamente blanco y hoy negativo pero más marcado que ayer. A ver si hay suerte!! A las que os habéis hecho los to, a partir de que día era positivo? Saludos!!

A mi me fue un positivo claro... Me refiero a q la linea del test mas oscura q la de control desde el dia 12 postovulacion.... Asi q si se empiezan a marcar cada dia mas es buena señal también tengo q decir q hay mujeres q comentan q estando embarazadas a eyas no se les marcaba el to asiq creo q no te debes desanimar aunq no se marquen.... Suerte un beso

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 19:52
En respuesta a anael_594382

Que no tengo ni idea de los test de ovulación, pero si hoy te sale más marcado que ayer es buena señal no??? Yo también estoy al final de mi fase lútea! Tiene que venirme el 11 o el 12! A ver si tenemos suerte!!!

Venga suerte chicas y a por eses positivos🍀🍀🍀🤞🤞🤞😘😘😘😘

H
hiba_5443394
7/1/19 a las 19:53
En respuesta a thomas_9862464

Pues a deberear y mucha suerte!!!! 

Aii si muchas gracias

T
thomas_9862464
7/1/19 a las 19:54

Valen 2703...como estas??? Fuiste al médico??? Como va la cosa???? Espero q todo haya ido bien🤞🤞🍀🍀😘😘

C
cairo_9899358
7/1/19 a las 20:02
En respuesta a thomas_9862464

A mi me fue un positivo claro... Me refiero a q la linea del test mas oscura q la de control desde el dia 12 postovulacion.... Asi q si se empiezan a marcar cada dia mas es buena señal también tengo q decir q hay mujeres q comentan q estando embarazadas a eyas no se les marcaba el to asiq creo q no te debes desanimar aunq no se marquen.... Suerte un beso

Muchas gracias!!ya os contaré a ver

I
iuri_6989426
7/1/19 a las 20:05

Hola chicas, soy nueva!

Después de más de 10 años con las pastillas anticonceptivas las dejé a finales de octubre y de momento estoy contenta ya que los siguientes dos ciclos me ha bajado el periodo igual que con las pastillas, pero no me he quedado embarazada, mi Gine me dijo que no quería verme en consulta hasta que pasaran 6 meses intentándolo y no diera resultado. 

Mañana es mi día 7 de ciclo y último día del periodo, mañana me llegan los TO ¿Qué día debo empezar a utilizarlos? ¿Me recomendáis que vaya a comprarme onagra?

Muchas gracias!!!

I
iuri_6989426
7/1/19 a las 20:06

Muchísimas felicidades por todos los positivos!!!! Que alegria!!!!

M
malek_7982864
7/1/19 a las 20:12
En respuesta a thomas_9862464

Pues yo creo q también... Hazte uno digital para confirmar asi hice yo  por q se veia también flojita y el digital al ponerlo en palabras te sales de dudas 

Mañana a primera hora me haré uno de estos de nuevo a ver si sale mas marcada y por la tarde tengo cita con el ginecologo...a ver que dice

L
lahbib_6947315
7/1/19 a las 20:25
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Alguna que esté al final de la fase lútea como yo? Mi fecha se supone que es el día 11, así que estoy a 10 dpo. Lamentablemente no puedo seguir con las tempes este mes porque tengo que pasar la noche en el hospital como acompañante, así que esta mañana ya no sé si ha bajado o no. Me la he tomado por la tarde y estaba más alta que por las mañanas, pero claro, esa no vale. Así que ayer empecé con los to por investigar y ayer fue prácticamente blanco y hoy negativo pero más marcado que ayer. A ver si hay suerte!! A las que os habéis hecho los to, a partir de que día era positivo? Saludos!!

Hola guapi, yo estoy igual yo no la espero para el día 12 y ya estoy desesperada y también estoy con los to me hice uno el 4 de enero y estaba muy clarito hoy lo he vuelto a repetir y se ha marcado más... Yo creo por mi experiencia que sí estoy, porque estoy con algún que otro retortijón y con un dolor de pecho y pezones en aumento, pero no quiero fliparme demasiado!! Nos vamos contando! 

G
gayane_13035496
7/1/19 a las 21:05
En respuesta a thomas_9862464

Pues mucho animo estaremos pendientes de ti... Rezare para q no sea nada. 😘😘😘

Gracias!! Hoy tendré resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest