Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
D
denise_3440892
8/1/19 a las 16:58
En respuesta a diana_2891137

Hola chicas!! Me uno al grupo para enero! En teoría me tenia q venir la regla para el día 1 de enero! Pero nada tengo 7 días de retraso y aún nada. De vez en cuando tengo dolores de ovarios como si fuera a bajar pero nada y mucho dolor de pecho. He de decir q el día q me tenia q venir empecé a manchar muy poquito de forma intermitente durante 3 días y ya nunca mas volvió. Creo q me haré un test mañana.

Mucha suerte 🍀 ya nos cuentas!!!! 

Ver también

D
diana_2891137
8/1/19 a las 17:00

Veo ya bastante positivos por aquí ya no? A ver si todas conseguimos el +. Q finales de agosto primeros de septiembre son fechas muy bonita jajaja

D
diana_2891137
8/1/19 a las 17:01
En respuesta a denise_3440892

Mucha suerte 🍀 ya nos cuentas!!!! 

Gracias bonita!! Si os cuento 😘

F
faina_5522547
8/1/19 a las 18:29

Hola a todas estube ausente unos dias. Aca seguimos en la busqueda recien se me esta retirando la indeseable asique a poner manos a la obra de nuevo y rezar que este mes tengamos suerte !! Saludos a todas y buen comienzo de año 😊😊😊

D
daiana_8644960
8/1/19 a las 19:25
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

hola chicas!!!! me uno al foro de nuevo 😊 estuve hace años con mi primer hijo y ahora buscando el segundo llevamos 6 meses y esperando a ver este mes, me hice un test el día que me tenía k bajar y negativo ☹️ pero de momento ni una manchita...  y lo más raro es k cada mes me duelen los pechos y este mes nada de nada y mucho flujo... k opináis? mucha suerte a todas!!! 💪

A
aranza_13053572
8/1/19 a las 19:28

Hola chicas, yo tambien me uno al foro, es mi primera experincia en Fiv estoy en betaespera para el 12 de Enero, tambien quiero ser mami 2019, un beso a todas, ¡¡¡Feliz 2019 !!!

A
aranza_13053572
8/1/19 a las 19:29

Hola chicas, yo tambien me uno al foro, es mi primera experincia en Fiv estoy en betaespera para el 12 de Enero, tambien quiero ser mami 2019, un beso a todas, ¡¡¡Feliz 2019 !!!

F
fadila_5643130
8/1/19 a las 21:05

Hola chicas!!! Veo que hay más positivos y chicas nuevas, hola!!!

Yo hoy he tenido un problemilla. Me he tenido que hacer una radiografía (me rompí el tobillo y me duele) y me han preguntado si podia estar embarazada y me han hecho firmar un papel explicand los riesgos, que son pocos xq me han protegido pero ya no se si quiero estar embarazada o prefiero que me venga la regla y probar el mes que viene con tranquilidad.... 
Por cierto estoy tumbada xq estoy muy revuelta... El TE me ha dado negativo 

F
faina_5522547
8/1/19 a las 21:10
En respuesta a aranza_13053572

Hola chicas, yo tambien me uno al foro, es mi primera experincia en Fiv estoy en betaespera para el 12 de Enero, tambien quiero ser mami 2019, un beso a todas, ¡¡¡Feliz 2019 !!!

Hola me gustaria que me cuentes tu experiencia con la fiv yo estoy terminando de realizar algunos estudios para comenzar con el tratamiento

A
aranza_13053572
9/1/19 a las :08
En respuesta a faina_5522547

Hola me gustaria que me cuentes tu experiencia con la fiv yo estoy terminando de realizar algunos estudios para comenzar con el tratamiento

hola, yo tengo SOP por lo que el estuve desde Agosto con anticonceptivos, en Diciembre el tercer día de mi regla inicie con un proceso de estimulacion de ovarios, eso no fue tan malo como pensaba, te tienes que inyectar 2 veces al dia y en determinado horario yo lo hacia en la mañana y en la noche, ademas me enseñaron como mezclar las ampoyetas para que fueron menos pinchazos, pero la verdad no duelen son al rededor del ombligo con una aguja muy finita como las de los diabeticos pero mas larga, y así fueron como 10 días al último te pones otra sola esa es muy importante ovitrel se llama es la que va a hacer que tus foliculos suelten los ovulos que se lograron con todo el tratamiento, en mi caso fueron 11 ovocitos y maduros, exactamente 36 horas despues te tienen que hacer la punción es super importante respetar los horarios, antes de la punción te mandan hacer un estudio general en sangre para revisar todo, ya con estudios en mano se procede a la punción por aspiración, ahi te duermen porque dicen que es muy dolorosa, y no dura nada, quince minutos se tardaron en aspirarlos 11 ovulos maduros, al mismo tiempo mi esposo entregó su muestra y listo te mandan a tu casa, esa parte es la mas dificil, es la mas dolorosa y la mas estresante, yo la verdad no tuve nada de dolor con los medicamentos, ni reacciones malas de ningun tipo, lo único malo es que tenia que ir cada tres dias a que me sacaran sangre para las pruebas de estradiol y me hicieran el eco vaginal para seguimiento de mis ovocitos, y lo cansado para mi es ir a la clinica que esta a 3 horas de mi casa, entonces era pesado ir y venir al rededor de 6 horas de camino cada tres días...no tuve ningun sintoma malo todo esta bien no hay porque preocuparse, donde si tuve mucho dolor fue el primer día despues de la puncion, es que te aspiran y te dejan inflamados los ovarios, y ademas el medicamento hace que te inflames todo el tiempo de la estimulacion sientes como colicos pero poquito, 6 dias despues de la puncion fuimos y en 15 minutos te hacen la transferencia, es despierta no debes llevar nada de perfumes, cremas perfumadas, no lavarte los dientes con pasta, no alajas y rapido no duele y en menos de lo que te das cuenta ya saliste de quirofano con los bebitos, reposas una hora y listo, no pasa nada, sin dolor,  hacerte tu vida normal, menos relaciones sexuales por esta semana, a mi me los transfirieron el día 03 de enero y el día 12 sabremos si pegaron mis 3 bebes que traigo conmigo...No te asustes, aparte de la medicación, si sigues todo al pie de la letra no vas a tener ninguna complicación, es sencillo todo, no te quedes con dudas, y pues apenas tengo 5 días y me faltan otros 5 para saber...Dios quiera que lleguen mis trillizos... 

G
gayane_13035496
9/1/19 a las 4:08

Gracias a todas por sus mensajitos! Les dejaré un consejo con mucho cariño jajja esta es la segunda vez que me pasa que veo un test digital y me emociono pero en los de rallita se puede ver la concentración de hormona.. yo ya sé que si a penas se nota en la semana de la falta la hormona está muy baja y es mejor esperar a hacerse él beta de sangre asique les sugiero no hacer los digitales xk son rompeilusion jajajaja 

pd: si alguna me enseña cómo se leen los test de ovulación se los agradecería! Intentaremos por ese lado.. 

y bueno.. feliz y tranquila con mis 2 angelitos en el cielo.. esperemos que Diocitos nos dé uno acá en la tierra .. Un abrazo a todas!

N
noah_3076240
9/1/19 a las 11:39

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

H
hongyu_3250362
9/1/19 a las 11:49
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!! acabo de ver esta mañana este post y estoy leyendo los mensajes, me encanta, yo estoy en proyecto de preparar mi organismo (soy diabetica) para poder empezar a intentar ser madre, imagino que si todo va bien empezaré a intentarlo en mayo, para entonces ya estareis todas enseñando ecografias jejejeje...

A
anael_594382
9/1/19 a las 11:52
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

Enhorabuena!!!! Cuantos positivos!!! Me encanta!!!

D
diana_2891137
9/1/19 a las 11:54
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

Enhorabuena!!! 😘

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 11:56
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

Felicidades!!!cuantas vamos dar a luz en septiembre... Jajajajaj q bien 😀😀😀😘😘😘

T
tulio_9586714
9/1/19 a las 11:56
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

Enhorabuena por tu positivo que bien a ver si se nos va pegando a todas y podemos enseñar nuestro + pronto

D
diana_2891137
9/1/19 a las 11:57

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

H
hiba_5443394
9/1/19 a las 12:03

Enhorabuenaa chicaas!!😘😘

A
anael_594382
9/1/19 a las 12:11
En respuesta a diana_2891137

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

Guau!!! Eso es un súper positivazo!!!! Enhorabuena!! Tienes muchos días de retraso?

D
diana_2891137
9/1/19 a las 12:25
En respuesta a anael_594382

Guau!!! Eso es un súper positivazo!!!! Enhorabuena!! Tienes muchos días de retraso?

Gracias!!
Pues mira justo hoy 8 días de retraso! No quería hacérmelo antes por si acaso

A
anael_594382
9/1/19 a las 12:35
En respuesta a diana_2891137

Gracias!!
Pues mira justo hoy 8 días de retraso! No quería hacérmelo antes por si acaso

Si, a veces más vale esperar un poco! A mí siempre me tarda casi 10 días de retraso en darme positivo!! 

D
diana_2891137
9/1/19 a las 12:48
En respuesta a anael_594382

Si, a veces más vale esperar un poco! A mí siempre me tarda casi 10 días de retraso en darme positivo!! 

Imagino q dependerá de cuando te quedes. Si ovulas antes o después o algo así. Yo no quería hacérmelo porq el 1 o el 2 estuve manchando como marrón de forma intermitente durante 2 días y temia q bajará la regla. Y tú cómo lo llevas?

H
hongyu_3250362
9/1/19 a las 12:53
En respuesta a diana_2891137

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

enhorabuena!!!!!!!!!!

D
diana_2891137
9/1/19 a las 12:57
En respuesta a hongyu_3250362

enhorabuena!!!!!!!!!!

Muchas gracias 😍

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 14:08
En respuesta a diana_2891137

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

Jajjaja q bien madre mia cuantos positivos!!!! Felicidades!!! 😘😘😘

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 14:09
En respuesta a diana_2891137

Imagino q dependerá de cuando te quedes. Si ovulas antes o después o algo así. Yo no quería hacérmelo porq el 1 o el 2 estuve manchando como marrón de forma intermitente durante 2 días y temia q bajará la regla. Y tú cómo lo llevas?

Eso fue implantacion!!!! 

D
diana_2891137
9/1/19 a las 14:15
En respuesta a thomas_9862464

Jajjaja q bien madre mia cuantos positivos!!!! Felicidades!!! 😘😘😘

Gracias!! No esperaba q fuera este mes y mira jajaja y tú q tal?

D
diana_2891137
9/1/19 a las 14:16
En respuesta a thomas_9862464

Eso fue implantacion!!!! 

Eso parece!! Pero no quería hacerme ilusiones y mira 🤣

A
anael_594382
9/1/19 a las 14:23
En respuesta a diana_2891137

Imagino q dependerá de cuando te quedes. Si ovulas antes o después o algo así. Yo no quería hacérmelo porq el 1 o el 2 estuve manchando como marrón de forma intermitente durante 2 días y temia q bajará la regla. Y tú cómo lo llevas?

Pues yo creo que la regla está por venir.... Hoy he manchado un poco Rosita al limpiarme, así que creo que doy éste mes por perdido

D
diana_2891137
9/1/19 a las 14:31
En respuesta a anael_594382

Pues yo creo que la regla está por venir.... Hoy he manchado un poco Rosita al limpiarme, así que creo que doy éste mes por perdido

No lo des por perdido! Yo el día q me tenia q venir estuve manchando de forma intermitente durante 2 o 3 días y luego se corto del todo! Y mírame 🤣. Asiq no te desanimes y si viene pues a por el próximo mes, no te agobies. 😘

D
denise_3440892
9/1/19 a las 14:36
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

Enhorabuena 🎊🎈🎉🤪🤪🤪🤪 que bien cuanto positivo, me encanta 😍... 

D
denise_3440892
9/1/19 a las 14:38
En respuesta a diana_2891137

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

Enhorabuena 🎉🎈🎊🤪🤪 
que siga que siga esto del positivo y se nos pegue a todas 🥳🥳

D
diana_2891137
9/1/19 a las 14:42
En respuesta a denise_3440892

Enhorabuena 🎉🎈🎊🤪🤪 
que siga que siga esto del positivo y se nos pegue a todas 🥳🥳

Será la navidad! Q nos hace darnos más amor! Venga a ver si este mes casi todas tenemos el positivo!! 🍾🎊🍾

A
anael_594382
9/1/19 a las 14:48
En respuesta a diana_2891137

No lo des por perdido! Yo el día q me tenia q venir estuve manchando de forma intermitente durante 2 o 3 días y luego se corto del todo! Y mírame 🤣. Asiq no te desanimes y si viene pues a por el próximo mes, no te agobies. 😘

Si, hasta que no me venga definitivamente, mantendré la esperanza!! Pero vaya, que he tenido 3 embarazos y en ninguno tuve manchado de implantación, no creo que éste vaya a ser diferente....pero nunca se sabe!! y sino, lo que tú dices, para el próximo mes!!!

A
anael_594382
9/1/19 a las 14:50
En respuesta a diana_2891137

Será la navidad! Q nos hace darnos más amor! Venga a ver si este mes casi todas tenemos el positivo!! 🍾🎊🍾

Jajajaja!! Será eso!! Pero yo he pasado la fiestas en casa de mis suegros, y encima ha coincidido con la ovulación, así que como tú comprenderás.....🤣🤣🤣

C
cairo_9899358
9/1/19 a las 15:11
En respuesta a diana_2891137

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

Enhorabuena!! Vaya racha buena llevamos en este grupo!!

C
cairo_9899358
9/1/19 a las 15:25

Hola chicas!! Cómo lleváis la espera? Yo a dos días de la regla, pero creo que va a venir. Me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear. Además este mes no he tenido ni molestias en el pecho ni nada. Y con la tempe me ha pasado una cosa extraña. Me he despertado dos horas antes de llegar habitual y la tenía a 36'3, que es mi temperatura base. Me he vuelto a dormir y a mi hora la tenía a 36'5, cuando lo más alta que la he tenido ha sido a 36'6. Así que está claro que naranjas de la China. Me hacía ilusión que fuese éste mes por si nacía en septiembre como yo, pero bueno, otra vez será. Dont worry que ya llegará el dont warry jajajajaja

A
aranza_13053572
9/1/19 a las 15:29
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

Muchas felicidades, yo espero que llegue el mio también. como haces para no estar con esta ansiedad ???

Dios te traiga mas bendiciones, no solo esta

A
aranza_13053572
9/1/19 a las 15:30
En respuesta a diana_2891137

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

wowwww felicidades !!! muchas felicidades has de preparar algo lindo para darle la noticia a tu esposo Mil bendiciones, empezando bien el año !!!

D
diana_2891137
9/1/19 a las 16:49
En respuesta a aranza_13053572

wowwww felicidades !!! muchas felicidades has de preparar algo lindo para darle la noticia a tu esposo Mil bendiciones, empezando bien el año !!!

Muchísimas gracias!! Si seguro q le hace ilusión lo q he pensado 🤣 y tú mucha suerte a ver si tb tienes tu positivo 😘

F
faina_5522547
9/1/19 a las 17:08
En respuesta a aranza_13053572

hola, yo tengo SOP por lo que el estuve desde Agosto con anticonceptivos, en Diciembre el tercer día de mi regla inicie con un proceso de estimulacion de ovarios, eso no fue tan malo como pensaba, te tienes que inyectar 2 veces al dia y en determinado horario yo lo hacia en la mañana y en la noche, ademas me enseñaron como mezclar las ampoyetas para que fueron menos pinchazos, pero la verdad no duelen son al rededor del ombligo con una aguja muy finita como las de los diabeticos pero mas larga, y así fueron como 10 días al último te pones otra sola esa es muy importante ovitrel se llama es la que va a hacer que tus foliculos suelten los ovulos que se lograron con todo el tratamiento, en mi caso fueron 11 ovocitos y maduros, exactamente 36 horas despues te tienen que hacer la punción es super importante respetar los horarios, antes de la punción te mandan hacer un estudio general en sangre para revisar todo, ya con estudios en mano se procede a la punción por aspiración, ahi te duermen porque dicen que es muy dolorosa, y no dura nada, quince minutos se tardaron en aspirarlos 11 ovulos maduros, al mismo tiempo mi esposo entregó su muestra y listo te mandan a tu casa, esa parte es la mas dificil, es la mas dolorosa y la mas estresante, yo la verdad no tuve nada de dolor con los medicamentos, ni reacciones malas de ningun tipo, lo único malo es que tenia que ir cada tres dias a que me sacaran sangre para las pruebas de estradiol y me hicieran el eco vaginal para seguimiento de mis ovocitos, y lo cansado para mi es ir a la clinica que esta a 3 horas de mi casa, entonces era pesado ir y venir al rededor de 6 horas de camino cada tres días...no tuve ningun sintoma malo todo esta bien no hay porque preocuparse, donde si tuve mucho dolor fue el primer día despues de la puncion, es que te aspiran y te dejan inflamados los ovarios, y ademas el medicamento hace que te inflames todo el tiempo de la estimulacion sientes como colicos pero poquito, 6 dias despues de la puncion fuimos y en 15 minutos te hacen la transferencia, es despierta no debes llevar nada de perfumes, cremas perfumadas, no lavarte los dientes con pasta, no alajas y rapido no duele y en menos de lo que te das cuenta ya saliste de quirofano con los bebitos, reposas una hora y listo, no pasa nada, sin dolor,  hacerte tu vida normal, menos relaciones sexuales por esta semana, a mi me los transfirieron el día 03 de enero y el día 12 sabremos si pegaron mis 3 bebes que traigo conmigo...No te asustes, aparte de la medicación, si sigues todo al pie de la letra no vas a tener ninguna complicación, es sencillo todo, no te quedes con dudas, y pues apenas tengo 5 días y me faltan otros 5 para saber...Dios quiera que lleguen mis trillizos... 

Gracias por contarme tu experiencia si todo va bien en 1 o 2 meses haremos el tratamiento me queda una duda sobre el numero de embriones tu elegiste que sean 3 o fue una recomendacion medica ? Por momentos me gustaria que fuesen 2 y luego me agarra como miedito !! Si bien mi medica me explico en que consiste el tratamiento siempre es bueno escuchar experiencias de personas que ya lo vivieron. Te agradezco por tu tiempo y muchisima suerte que tus trillizos se queden contigo !!! 

F
faina_5522547
9/1/19 a las 17:09
En respuesta a diana_2891137

Bueno chicas!! Yo me he hecho hoy tb la prueba!! Y a los 20 segundos apareció el positivo!! Mi marido aún no lo sabe esta tarde voy a prepararle sorpresa. Q emoción! Aún no me lo creo 😬

Cuantos positivos este mes !!! Muchas felicidades 😊😊😊😊

T
toni_10115377
9/1/19 a las 17:58

AYYYYYY que felicidad tantos positivos!!!! Todos los que no fueron en diciembre vienen ahora, YO QUIEROOOOO!
ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!! Contadnos vuestros sintomas!!!

Yo estoy en mi semana sexy,  en un rato empiezo con los TO, espero que este ciclo sea de los cortos!! Mucho ánimo a todas chicas!!

¿Cuánto tiempo llevábais buscando las positivas de este mes? ¿es vuestro primer bebé?
(Os leo a todas, y algunas más o menos sé su situación, pero somos muchas!!)

Besitos!!!

D
diana_2891137
9/1/19 a las 18:10
En respuesta a toni_10115377

AYYYYYY que felicidad tantos positivos!!!! Todos los que no fueron en diciembre vienen ahora, YO QUIEROOOOO!
ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!! Contadnos vuestros sintomas!!!

Yo estoy en mi semana sexy,  en un rato empiezo con los TO, espero que este ciclo sea de los cortos!! Mucho ánimo a todas chicas!!

¿Cuánto tiempo llevábais buscando las positivas de este mes? ¿es vuestro primer bebé?
(Os leo a todas, y algunas más o menos sé su situación, pero somos muchas!!)

Besitos!!!

Hola! Pues mira yo te cuento sería mi primer bebé 😍. Llevamos buscando desde septiembre aunq enserio desde noviembre. Nunca he utilizado test de ovulación ni nada por el estilo, me generaba mucha ansiedad tener q estar así, quería disfrutar del momento y q viniera cuando tuviera q venir. Y mira dándonos mucho amor este mes de diciembre llego jajaja
espero a este mes tb sea el tuyo. Nos vas contando 😘

L
lahbib_6947315
9/1/19 a las 18:15

Enhorabuena por vuestros positivos!!!! Vaya diciembre está mejor que la primavera!!!!

F
fadila_5643130
9/1/19 a las 18:15
En respuesta a aranza_13053572

hola, yo tengo SOP por lo que el estuve desde Agosto con anticonceptivos, en Diciembre el tercer día de mi regla inicie con un proceso de estimulacion de ovarios, eso no fue tan malo como pensaba, te tienes que inyectar 2 veces al dia y en determinado horario yo lo hacia en la mañana y en la noche, ademas me enseñaron como mezclar las ampoyetas para que fueron menos pinchazos, pero la verdad no duelen son al rededor del ombligo con una aguja muy finita como las de los diabeticos pero mas larga, y así fueron como 10 días al último te pones otra sola esa es muy importante ovitrel se llama es la que va a hacer que tus foliculos suelten los ovulos que se lograron con todo el tratamiento, en mi caso fueron 11 ovocitos y maduros, exactamente 36 horas despues te tienen que hacer la punción es super importante respetar los horarios, antes de la punción te mandan hacer un estudio general en sangre para revisar todo, ya con estudios en mano se procede a la punción por aspiración, ahi te duermen porque dicen que es muy dolorosa, y no dura nada, quince minutos se tardaron en aspirarlos 11 ovulos maduros, al mismo tiempo mi esposo entregó su muestra y listo te mandan a tu casa, esa parte es la mas dificil, es la mas dolorosa y la mas estresante, yo la verdad no tuve nada de dolor con los medicamentos, ni reacciones malas de ningun tipo, lo único malo es que tenia que ir cada tres dias a que me sacaran sangre para las pruebas de estradiol y me hicieran el eco vaginal para seguimiento de mis ovocitos, y lo cansado para mi es ir a la clinica que esta a 3 horas de mi casa, entonces era pesado ir y venir al rededor de 6 horas de camino cada tres días...no tuve ningun sintoma malo todo esta bien no hay porque preocuparse, donde si tuve mucho dolor fue el primer día despues de la puncion, es que te aspiran y te dejan inflamados los ovarios, y ademas el medicamento hace que te inflames todo el tiempo de la estimulacion sientes como colicos pero poquito, 6 dias despues de la puncion fuimos y en 15 minutos te hacen la transferencia, es despierta no debes llevar nada de perfumes, cremas perfumadas, no lavarte los dientes con pasta, no alajas y rapido no duele y en menos de lo que te das cuenta ya saliste de quirofano con los bebitos, reposas una hora y listo, no pasa nada, sin dolor,  hacerte tu vida normal, menos relaciones sexuales por esta semana, a mi me los transfirieron el día 03 de enero y el día 12 sabremos si pegaron mis 3 bebes que traigo conmigo...No te asustes, aparte de la medicación, si sigues todo al pie de la letra no vas a tener ninguna complicación, es sencillo todo, no te quedes con dudas, y pues apenas tengo 5 días y me faltan otros 5 para saber...Dios quiera que lleguen mis trillizos... 

Ohhh ojalá que vaya bien y sean 3!!!

F
fadila_5643130
9/1/19 a las 18:17
En respuesta a noah_3076240

Buenos días chicas creo que por fin llego mi positivo!! Me lo he repetido 4 veces y en los 4 sale la línea tenue pero sale!! Y en menos de 1 minuto!!

Esa línea no es muy tenue!!!! Es súper positivo!!!!

T
toni_10115377
9/1/19 a las 18:18
En respuesta a diana_2891137

Hola! Pues mira yo te cuento sería mi primer bebé 😍. Llevamos buscando desde septiembre aunq enserio desde noviembre. Nunca he utilizado test de ovulación ni nada por el estilo, me generaba mucha ansiedad tener q estar así, quería disfrutar del momento y q viniera cuando tuviera q venir. Y mira dándonos mucho amor este mes de diciembre llego jajaja
espero a este mes tb sea el tuyo. Nos vas contando 😘

Ainss, que envidia sana!! Yo también he empezado hace poquito y nuestro planteamiento fue igual: "cuando venga, vendrá" pero a mi automáticamente me cambió el chip y no puedo dejar de pensar en el positivo... Soy lo peor.
Cuídate mucho y ve contándonos también!! has tenido síntomas??
Besoss!!

F
fadila_5643130
9/1/19 a las 18:21
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! Cómo lleváis la espera? Yo a dos días de la regla, pero creo que va a venir. Me he hecho un test de embarazo y blanco nuclear. Además este mes no he tenido ni molestias en el pecho ni nada. Y con la tempe me ha pasado una cosa extraña. Me he despertado dos horas antes de llegar habitual y la tenía a 36'3, que es mi temperatura base. Me he vuelto a dormir y a mi hora la tenía a 36'5, cuando lo más alta que la he tenido ha sido a 36'6. Así que está claro que naranjas de la China. Me hacía ilusión que fuese éste mes por si nacía en septiembre como yo, pero bueno, otra vez será. Dont worry que ya llegará el dont warry jajajajaja

No lo des por perdido. Espera estos días y si viene la warry a seguir intentando intentando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest