Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
F
fadila_5643130
9/1/19 a las 18:24

Chicas estoy a dos días de la regla y se ha marcado un poquito el onestep.
estoy ilusionada de que sera un positivo!! Pero tengo q tener los pies en el suelo 

Ver también

D
diana_2891137
9/1/19 a las 18:26
En respuesta a toni_10115377

Ainss, que envidia sana!! Yo también he empezado hace poquito y nuestro planteamiento fue igual: "cuando venga, vendrá" pero a mi automáticamente me cambió el chip y no puedo dejar de pensar en el positivo... Soy lo peor.
Cuídate mucho y ve contándonos también!! has tenido síntomas??
Besoss!!

Si si yo os voy contando. El 17 he cogido cota con el ginecólogo a ver si se ve algo! Y de síntomas pues mucho dolor de pechos y casi todos los días dolores de ovarios como si me fuera a bajar. Y de vez en cuando tengo como nauseas pero de momento son soportables y espero q no aumenten 🙏🏻. Bueno y llevo semana y media con mogollón de antojo de aceitunas 🤣.
Pues mi consejo es q no lo pienses se q es difícil pero es lo mejor, tomárselo con naturalidad todo llega 😘

D
diana_2891137
9/1/19 a las 18:27
En respuesta a fadila_5643130

Chicas estoy a dos días de la regla y se ha marcado un poquito el onestep.
estoy ilusionada de que sera un positivo!! Pero tengo q tener los pies en el suelo 

Hola bonita! Mi consejo es q esperes a la falta por si acaso! Pero lo normal es q si se marca las dos lineas es q sea positivo. Si es así Enhorabuena!!
nos vas contando si te repites la prueba 😘

D
diana_2891137
9/1/19 a las 18:29
En respuesta a faina_5522547

Cuantos positivos este mes !!! Muchas felicidades 😊😊😊😊

Muchas gracias bonita! Esperemos q sigan subiendo esos positivos y muchos bebés nazcan en septiembre 🤣

E
el haj_2907491
9/1/19 a las 18:37

hola chicas. Que alegrí ver positivos. Espero que sea contagioso jaja. Estoy a 12 de mi FNR. A ver que pasa

M
meissa_771758
9/1/19 a las 18:54

Yo estoy hace 4 años en la busqueda espero que este año pueda ser el positivo, tengo 28 años y no tengo hijos aun, tengo SOP y a la vez hipotiroidismo pero muy leve. Me medican con levotiroxina 50mg y acido fólico, ahora ya me esta viniendo mejor que antes la regla, pero este mes es raro porque me bajo normal creería se atraso dos dias nomas pero sigo con sintomas de nauseas cansancio, dolor de cabeza, cólicos, dolores abdominales, pechos hinchados y con liquido blanco no se que será me da miedo hacerme un analisis de sangre y de negativo como siempre, seguro tiene mas relación con desorden hormonal

N
noah_3076240
9/1/19 a las 19:19

Muchísimas gracias a todas😘😘😘les deseo la misma suerte y que sea pronto!! La verdad que yo rompo mitos!!! Mi temperatura basal de estos dos últimos días  a sido la misma que en cualquier ciclo anterior!!!  Incluso hoy me bajo bastante respecto a días atrás de 37,1 a 36,8!!  Los test de ovulación blancos totalmente!  Y síntomas dolor de pecho ! Note que algo no era normal cuando hace varios días vi que me habían salido algunas estrías!! Y por lo demás como cualquier ciclo normal!(no he tenido flujo raro ni sangrado de implantación) estoy a dos dias de la regla! Quiero decir que si no sienten algo raro y todo el ciclo parece normal aún asin!! Se puede estar embarazada!!

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 20:24
En respuesta a fadila_5643130

Chicas estoy a dos días de la regla y se ha marcado un poquito el onestep.
estoy ilusionada de que sera un positivo!! Pero tengo q tener los pies en el suelo 

Espera dos dias mas y repitelo la linea tiene q verse mas intensa... Te salio la linea dentro del tiempo??? 

T
thomas_9862464
9/1/19 a las 20:26

Esto es un no parar de positivos... Yo aun tengo menos síntomas q tu cristi jajajaj pechos sensibles y dolor de ovarios intermitentes y ya.... Jajajjaun beso a todas

J
jany_8097517
9/1/19 a las 21:30

Yo ya desde ayer devuelta a los deberes como aun no se regula mi periodo empiezo dia x medio desde que se va mi periodo haber si lo pillo este mes jeje

C
cairo_9899358
9/1/19 a las 23:31
En respuesta a fadila_5643130

No lo des por perdido. Espera estos días y si viene la warry a seguir intentando intentando

Lo bueno es que me quedan dos días solo de esta eterna espera jajajajaja. Maldita fase lútea, se me hace muy laaaaaaaarga

C
cairo_9899358
9/1/19 a las 23:35
En respuesta a noah_3076240

Muchísimas gracias a todas😘😘😘les deseo la misma suerte y que sea pronto!! La verdad que yo rompo mitos!!! Mi temperatura basal de estos dos últimos días  a sido la misma que en cualquier ciclo anterior!!!  Incluso hoy me bajo bastante respecto a días atrás de 37,1 a 36,8!!  Los test de ovulación blancos totalmente!  Y síntomas dolor de pecho ! Note que algo no era normal cuando hace varios días vi que me habían salido algunas estrías!! Y por lo demás como cualquier ciclo normal!(no he tenido flujo raro ni sangrado de implantación) estoy a dos dias de la regla! Quiero decir que si no sienten algo raro y todo el ciclo parece normal aún asin!! Se puede estar embarazada!!

Wow!! Muchas gracias por tus palabras!! La verdad es que animan bastante. Cada día estoy más segura de que lo mejor es no estudiarse tanto, relajarse y que venga cuando tenga que venir. Lo difícil es conseguir desconectar!! Pero si que es verdad que lo de los síntomas y signos de embarazo es muy arbitrario. Disfruta mucho de tu embarazo!!!!

A
aranza_13053572
9/1/19 a las 23:44
En respuesta a diana_2891137

Muchísimas gracias!! Si seguro q le hace ilusión lo q he pensado 🤣 y tú mucha suerte a ver si tb tienes tu positivo 😘

nos cuentas...seguro algo muy lindo...Dios me ayude

A
aranza_13053572
9/1/19 a las 23:50
En respuesta a faina_5522547

Gracias por contarme tu experiencia si todo va bien en 1 o 2 meses haremos el tratamiento me queda una duda sobre el numero de embriones tu elegiste que sean 3 o fue una recomendacion medica ? Por momentos me gustaria que fuesen 2 y luego me agarra como miedito !! Si bien mi medica me explico en que consiste el tratamiento siempre es bueno escuchar experiencias de personas que ya lo vivieron. Te agradezco por tu tiempo y muchisima suerte que tus trillizos se queden contigo !!! 

por lo general siempre son dos, la dra nos dijo que no estaba muy convencida tres...osea siempre hay posibilidades que se queden los tres pero por mi edad (36) y la calidad (B) hay bajas probabilidades que implanten los tres pero esto es una moneda al aire puede que sea todo, nada, uno, dos, tres, pero decidimos no dejar a nuestro bebe solito y estresado y así de buenas a primeras dijimos (3) y Confiando en Dios, que nos ayude...ayer me dieron la mala noticia que los otros 5 que estaban en observacion no sobrevivieron, entonces lo que venga es bueno...

A
aranza_13053572
9/1/19 a las 23:51
En respuesta a toni_10115377

AYYYYYY que felicidad tantos positivos!!!! Todos los que no fueron en diciembre vienen ahora, YO QUIEROOOOO!
ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS!!! Contadnos vuestros sintomas!!!

Yo estoy en mi semana sexy,  en un rato empiezo con los TO, espero que este ciclo sea de los cortos!! Mucho ánimo a todas chicas!!

¿Cuánto tiempo llevábais buscando las positivas de este mes? ¿es vuestro primer bebé?
(Os leo a todas, y algunas más o menos sé su situación, pero somos muchas!!)

Besitos!!!

hola Plum que es tu semana sexy ?? esta es mi primera fiv y espero que sea mi primer bebé---

A
aranza_13053572
9/1/19 a las 23:52
En respuesta a fadila_5643130

Ohhh ojalá que vaya bien y sean 3!!!

seria bellisimoooo, gracias beisb, cuentame tu como vas ?

T
tracy_13057630
10/1/19 a las 1:40
En respuesta a aitami_5822675

A mi me tiene que venir en torno al 8 de enero...lo que pasa es que estoy con omifin y no sé cómo será este ciclo y tú??

Hola cómo lo tomas el omifin soy nueva

F
fadila_5643130
10/1/19 a las 8:03

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

H
hongyu_3250362
10/1/19 a las 8:22
En respuesta a fadila_5643130

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! que alegria da este foro por favor!!!!!!

H
hiba_5443394
10/1/19 a las 9:28
En respuesta a fadila_5643130

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

Enhorabuenaaaaaa guapaaa a disfrutarlo!! Otra mas!!

H
hiba_5443394
10/1/19 a las 9:32

Bueno yo queria comentaos algo.. he estado midiendome le temperatura desde que se fue la regla y la he tenido en 36,5 o 36,6. Esta semana es mi semana fertil y creo que ovule ayer ya que tenia el flujo clara de huevo y yo soy muy regular y nunca me ha fallado. Pues hoy me e tomado la temperatura y me ha bajado a 36,3 justo un dia despues de ovular.. esque me ha parecido rarisimo ya que todos los meses la tengo mas alta la temperatura y siempre se mantiene elevada hasta que de un dia a otro me baja de repente y me llega la regla pero este mes aun me quedan unos 13 dias para que me baje. A alguna os a pasado? Sera que no ha habido embarazo? Espero mañana tomarmela de nuevo y que haya subido. Un beso

T
toni_10115377
10/1/19 a las 10:57
En respuesta a fadila_5643130

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

Enhorabuena!!! madre mía que racha!!!

T
toni_10115377
10/1/19 a las 10:59
En respuesta a aranza_13053572

hola Plum que es tu semana sexy ?? esta es mi primera fiv y espero que sea mi primer bebé---

Semana sexy= semana fértil=seducir a tu churri muchas veces
Pues mucha suerte! Cuándo la tienes programada?

T
toni_10115377
10/1/19 a las 11:01
En respuesta a hiba_5443394

Bueno yo queria comentaos algo.. he estado midiendome le temperatura desde que se fue la regla y la he tenido en 36,5 o 36,6. Esta semana es mi semana fertil y creo que ovule ayer ya que tenia el flujo clara de huevo y yo soy muy regular y nunca me ha fallado. Pues hoy me e tomado la temperatura y me ha bajado a 36,3 justo un dia despues de ovular.. esque me ha parecido rarisimo ya que todos los meses la tengo mas alta la temperatura y siempre se mantiene elevada hasta que de un dia a otro me baja de repente y me llega la regla pero este mes aun me quedan unos 13 dias para que me baje. A alguna os a pasado? Sera que no ha habido embarazo? Espero mañana tomarmela de nuevo y que haya subido. Un beso

¿no te habrá bajado porque has ovulado un día después de lo que pensabas?

C
cairo_9899358
10/1/19 a las 11:04
En respuesta a hiba_5443394

Bueno yo queria comentaos algo.. he estado midiendome le temperatura desde que se fue la regla y la he tenido en 36,5 o 36,6. Esta semana es mi semana fertil y creo que ovule ayer ya que tenia el flujo clara de huevo y yo soy muy regular y nunca me ha fallado. Pues hoy me e tomado la temperatura y me ha bajado a 36,3 justo un dia despues de ovular.. esque me ha parecido rarisimo ya que todos los meses la tengo mas alta la temperatura y siempre se mantiene elevada hasta que de un dia a otro me baja de repente y me llega la regla pero este mes aun me quedan unos 13 dias para que me baje. A alguna os a pasado? Sera que no ha habido embarazo? Espero mañana tomarmela de nuevo y que haya subido. Un beso

Yo no me preocuparía mucho. He estado mirando muchas graficas y puede bajar un poco algún día justo despues de ovular. O incluso puede ser que ovules hoy. Es muy pronto para descartar embarazo porque si ovulaste ayer ni siquiera se ha implantado. Lo importante es que sigas haciendo deberes hasta que no te suba. La temperatura sube desde un día después de ovular hasta incluso tres. Asi que yo seguiría intentándolo por si acaso!!

H
hiba_5443394
10/1/19 a las 11:30
En respuesta a cairo_9899358

Yo no me preocuparía mucho. He estado mirando muchas graficas y puede bajar un poco algún día justo despues de ovular. O incluso puede ser que ovules hoy. Es muy pronto para descartar embarazo porque si ovulaste ayer ni siquiera se ha implantado. Lo importante es que sigas haciendo deberes hasta que no te suba. La temperatura sube desde un día después de ovular hasta incluso tres. Asi que yo seguiría intentándolo por si acaso!!

Aiins pues sii yo sigo intentandolo haber si tengo suerte este mes. He llegado a pensar tambien que haya ovulado hoy en vez de ayer. Haber que tal y espero que sea mi mes tambien!! Muchas gracias. Un besoo

H
hiba_5443394
10/1/19 a las 12:00

Yo estoy teniendo relaciones durante todo el mes casi ( tengo a mi marido al pobre ya estrujaito jajajaj) pero cuando mas he tenido es en mi periodo fertil aun asi hoy seguire teniendo y mañana y pasado igual, ya que tengo que aprovechar! Que bien ojala me quede antes, durante o despues de la ovulacion. Ya os contare gracias guapa!

T
tulio_9586714
10/1/19 a las 12:15

Buenos días, yo también estoy en mi semana fértil tomando temperatura y con to (es el primer que lo uso y estoy un poco liada ayer por ejemplo se me marcó un poco más que hoy sin llegar a ser positivo) aún así aprovecharé esta semana a tope practicando casi a diario aunque tengo a mi pareja constipado..... Esperamos que esté sea nuestro mes porque estamos deseando los dos. La cabeza me da mil vueltas y soy incapaz de controlarlo la verdad

A
aitami_5822675
10/1/19 a las 13:32
En respuesta a tracy_13057630

Hola cómo lo tomas el omifin soy nueva

Bueno eso te lo tiene que mandar el gine...a mi me lo mandaron porque después de dos abortos no me quedo embarazada...pregúntale a tu médico y él te aconsejará 

T
tracy_13057630
10/1/19 a las 14:18
En respuesta a fadila_5643130

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

Felicitaciones quiero saber cómo Llegaste a tu positivo y quiero saber como tomar omifin por favor

D
denise_3440892
10/1/19 a las 14:31
En respuesta a fadila_5643130

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

Otro súper positivo 🥳🥳🥳 que guay !!!! Felicidades 🎈🎉🎊 

M
megara_13058001
10/1/19 a las 14:32
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

Hola!! Me uno!! Mi pareja y yo empezamos la búsqueda en diciembre!! La regla me tendría que haber venido el 5 de enero y aun nada. He hecho varios tests de embarazo y todos negativos (aunque soy irregular pero voy por el día 38 y en los últimos 4 años solo me había pasado una vez, febrero de 2017). Supongo que este mes no me baja por nervios de ser el primer mes que lo intentamos pero me muero porque me baje de una vez y seguir intentándolo!

C
cairo_9899358
10/1/19 a las 14:51
En respuesta a tulio_9586714

Buenos días, yo también estoy en mi semana fértil tomando temperatura y con to (es el primer que lo uso y estoy un poco liada ayer por ejemplo se me marcó un poco más que hoy sin llegar a ser positivo) aún así aprovecharé esta semana a tope practicando casi a diario aunque tengo a mi pareja constipado..... Esperamos que esté sea nuestro mes porque estamos deseando los dos. La cabeza me da mil vueltas y soy incapaz de controlarlo la verdad

A mí este mes no me marcaron positivo los test y normalmente me salen dos días seguidos. Sé que ovule por la temperatura. Es el primer mes que la he medido y creo que lo voy a seguir haciendo porque me parece súper fiable.

L
lahbib_6947315
10/1/19 a las 15:48
En respuesta a cairo_9899358

A mí este mes no me marcaron positivo los test y normalmente me salen dos días seguidos. Sé que ovule por la temperatura. Es el primer mes que la he medido y creo que lo voy a seguir haciendo porque me parece súper fiable.

Yo este mes tampoco he cogido el pico con los to, cómo se toma la temperatura y eso que nunca lo he echo y oye por probar!!

A
aranza_13053572
10/1/19 a las 15:49
En respuesta a toni_10115377

Semana sexy= semana fértil=seducir a tu churri muchas veces
Pues mucha suerte! Cuándo la tienes programada?

jjajaja seducir tu churriii, jajaja nunca habia escuchado esa expresion, mucha suerte amiga, pongase cachonda...yo para el 12...

A
aranza_13053572
10/1/19 a las 15:59
En respuesta a fadila_5643130

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

Muchas, muchas, muchisimas felicidadesss...que gusto amiga, a disfrutar tu embarazo mamita 2019

F
faina_5522547
10/1/19 a las 16:08
En respuesta a aranza_13053572

por lo general siempre son dos, la dra nos dijo que no estaba muy convencida tres...osea siempre hay posibilidades que se queden los tres pero por mi edad (36) y la calidad (B) hay bajas probabilidades que implanten los tres pero esto es una moneda al aire puede que sea todo, nada, uno, dos, tres, pero decidimos no dejar a nuestro bebe solito y estresado y así de buenas a primeras dijimos (3) y Confiando en Dios, que nos ayude...ayer me dieron la mala noticia que los otros 5 que estaban en observacion no sobrevivieron, entonces lo que venga es bueno...

La mejor de las suertes espero noticias pronto !!

T
toni_10115377
10/1/19 a las 16:29

Pues me he hecho hoy el segundo TO y a diferencia de ayer, que me salió a penas una sombra, el de hoy se me ha marcado bastante! Me encanta, porque parece que voy a ovular super pronto!! Estoy a día 10 del ciclo.  Estoy muy contenta!!

C
cairo_9899358
10/1/19 a las 16:31
En respuesta a lahbib_6947315

Yo este mes tampoco he cogido el pico con los to, cómo se toma la temperatura y eso que nunca lo he echo y oye por probar!!

Pues yo la tomo oral, también puede ser vaginal pero nunca axilar. Se toma por las mañanas, nada más despertarte y sin moverte. Te pones el termómetro en la mesita y así es un momento. Intenta que sea siempre a la misma hora más o menos. Hasta la ovulación se mantiene baja. Un día o dos después de ovular sube unas 3, 4 o 5 décimas y si se mantiene así es que hay embarazo. Si no, un día o dos antes de la regla te baja la temperatura. Más o menos es así, no sé si alguien lo puede explicar mejor. Hay aplicaciones que te dejan apuntarla y te va haciendo una gráfica. Es muy útil para saber si has ovulado, pero no te detecta la ovulación antes como hacen los to.

C
cairo_9899358
10/1/19 a las 16:32

Bueno chicas, como ya sabía por la temperatura me acaba de bajar la regla. Creía que sería mañana pero mejor, un día que gano para el siguiente ciclo jejejeje. A por el siguiente ciclo con muchas ganas!!

D
diana_2891137
10/1/19 a las 16:41
En respuesta a fadila_5643130

Siiiiiiii positivo!!!!
Venga chicas ánimo! A seguir la racha!!!

Enhorabuena!! Q bien!! De cuánto estarías? Yo ahora mismo estoy deb5+3 y me enteré ayer 🙈

F
fadila_5643130
10/1/19 a las 17:02
En respuesta a tracy_13057630

Felicitaciones quiero saber cómo Llegaste a tu positivo y quiero saber como tomar omifin por favor

Yo no tomo nada. Solo vitaminas preconceptivas

N
nell_5409662
10/1/19 a las 17:04
En respuesta a fadila_5643130

Yo no tomo nada. Solo vitaminas preconceptivas

Enhorabuena!!!!! Cuanto llevabas de búsqueda? Qué ilusión tantos positivos!!

F
fadila_5643130
10/1/19 a las 17:05
En respuesta a diana_2891137

Enhorabuena!! Q bien!! De cuánto estarías? Yo ahora mismo estoy deb5+3 y me enteré ayer 🙈

3+6. Pues tú sí que estás súper preñada!!!!

F
fadila_5643130
10/1/19 a las 17:05
En respuesta a nell_5409662

Enhorabuena!!!!! Cuanto llevabas de búsqueda? Qué ilusión tantos positivos!!

Ha sido a la primera pero es mi segundo bebé

T
toni_10115377
10/1/19 a las 17:11

¿el de abajo es positivo?? (Test de Ovulación)
Son de ayer y hoy, se ha oscurecido después de los 10min válidos...

T
tulio_9586714
10/1/19 a las 19:11

Chicas yo hoy estoy de bajón total.....he ido a ver el niño que acaban de tener mis cuñados y por más que quiero no puedo dejar de martirizarme porque el nuestro no termina de llegar. Yo creo que estos meses no estoy ovulando por cómo son mis reglas y mi cabeza no deja de dar vueltas y más vueltas y no quiero tampoco agobiar a mi pareja con estas preocupaciones. Este mes es el primero que uso TO y hasta ahora no he visto el positivo y estoy en mi día 16 de ciclo. No tengo tampoco con quién desahogarme ya que nadie de nuestra familia sabe que estamos buscando y esta es mi única vía de escape

L
lahbib_6947315
10/1/19 a las 19:28
En respuesta a tulio_9586714

Chicas yo hoy estoy de bajón total.....he ido a ver el niño que acaban de tener mis cuñados y por más que quiero no puedo dejar de martirizarme porque el nuestro no termina de llegar. Yo creo que estos meses no estoy ovulando por cómo son mis reglas y mi cabeza no deja de dar vueltas y más vueltas y no quiero tampoco agobiar a mi pareja con estas preocupaciones. Este mes es el primero que uso TO y hasta ahora no he visto el positivo y estoy en mi día 16 de ciclo. No tengo tampoco con quién desahogarme ya que nadie de nuestra familia sabe que estamos buscando y esta es mi única vía de escape

No te preocupes aquí te puedes desahogar tranquilamente estamos para apoyarte! Yo este mes tampoco he conseguido ver los to positivos pero sé que he ovulado a veces no lo hacemos bien o tenemos que utilizar más de la cuenta para pillarlos. Arriba ese ánimo yo cuando me veo así me digo para dentro bueno si no estoy puedo seguir bebiendo cerveza un mes más!! 

T
tulio_9586714
10/1/19 a las 20:27

Pues es el primer ciclo qué hago un seguimiento y la temperatura de momento se mantiene igual ninguna subida. El día 21 de enero tengo cita con el ginecólogo para revisión rutinaria ya estoy deseando ir y por lo menos escuchar que todo está bien porque la verdad pienso que este mes tampoco va a ser.....

A
aranza_13053572
10/1/19 a las 20:41
En respuesta a faina_5522547

La mejor de las suertes espero noticias pronto !!

Dios te escuche amiga... y animoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir