Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
A
aiying_13063915
14/1/19 a las 21:00
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas pues me uno, tengo 5 años buscando un bebe,estoy justamente en mi periodo fertil, y hace 1 semna me hize la histersalpingografia segun dicen que ayuda mucho ya que limpia el paso de las trompas, el dia viernes tengo cita con la gine aun no he visto resultado spero en loq ue me lso dan yo disfruto estos dias segun estadisticas depues del estudio en lso primeros 3 ciclos muchas quedan embarzadas, ps vamso a intentarlo, por cierto tengo sop y tomo progyluton 21 mis ciclos son de 27 a 28 dias.

Ver también

O
olai7
14/1/19 a las 21:02
En respuesta a denise_3440892

Hola! Me uno también que vengo del otro de enero pero como esté avanza pues adelante con vosotras.
yo no la espero (ojalá 🤞) para el 29-30 enero. Estoy en plena ovulación y con una gripe del copon. Espero que enero y febrero se llene de positivos. 
Un beso a todas 😘😘

Mucho animo!! entonces te toca deberear...con gripe  sin ella... vamos a por nuestros positivos!!! yuhuuuu

J
jiekai_6315831
14/1/19 a las 21:06

Hola!! Pues acabando el período y a ponerse en marcha! Este mes haré TO todos los días, con periodos irregulares es realmente difícil, en principio ovulación el 26. Una vez acabe el período empiezo a hacer test cada día o que creéis?
Gracias.

A
aiying_13063915
14/1/19 a las 21:13
En respuesta a jiekai_6315831

Hola!! Pues acabando el período y a ponerse en marcha! Este mes haré TO todos los días, con periodos irregulares es realmente difícil, en principio ovulación el 26. Una vez acabe el período empiezo a hacer test cada día o que creéis?
Gracias.

te recomiendo aparte de TO tomarte la temperatura por las mañana ala misma hora todos los dias via oral ( antes de labarte los dientes o beber algo para no cambiar el resultado) tambien ayuda asi cuando mas eleva sea la temperatura sabes que estas mas fertil ( obvio sin estar enferma)

O
olai7
14/1/19 a las 21:58
En respuesta a jiekai_6315831

Hola!! Pues acabando el período y a ponerse en marcha! Este mes haré TO todos los días, con periodos irregulares es realmente difícil, en principio ovulación el 26. Una vez acabe el período empiezo a hacer test cada día o que creéis?
Gracias.

Pues si,...yo empezaria a hacermo los TO justo al acabar la regla. y asi poder medir bien cuando es el dia del pico LH y a partir de ahi, lo haria todos los dias (ni metodo margarita ni metodo floripower jaja) eso es lo que voy a hacer yo este mes (porque aunque estoy a 4 dias de que me baje, son tantos los sintomas de menstruación...que se que no estoy preñati, asi que pensando en positivo para la siguiente!! jej)
Animo bonitaaaaa a por este mes!! 

T
thomas_9862464
14/1/19 a las 22:25
En respuesta a aiying_13063915

te recomiendo aparte de TO tomarte la temperatura por las mañana ala misma hora todos los dias via oral ( antes de labarte los dientes o beber algo para no cambiar el resultado) tambien ayuda asi cuando mas eleva sea la temperatura sabes que estas mas fertil ( obvio sin estar enferma)

Uy lo de la temperatura no es asi... Siento corregirte... La temperatura basal se toma siempre a la misma hora antes de levantarse hablar beber etc... Despues de haber dormido al menos 5 horas se deja el termómetro en la mesilla y solo cogerlo se puede tomar bucal vaginal o rectal siendo esta última la. Mas fiable y siempre se roma en el mismo lugar y con el. Mismo termómetro... La temperatura pasa por dos momentos en la. Fase folicular q  va desde el 1 dia de la regla hasta la. Ovulacion las temperaturas son bajas dos o tres dias despues de la. Ovulacion la tempe sube entre 0,2 y 0,5 esta subida confirma q la. Ovulacion ha sido dos o tres dias antes.... A mi esto de la tempe mas los to q dicen q se ovula entre 12 y 36 horas despues del pico de lh me ha servido mucho de ayuda y en el segundo ciclo ya me quede embarazada... Espero haberme explicado bien 

J
jiekai_6315831
14/1/19 a las 23:09
En respuesta a aiying_13063915

te recomiendo aparte de TO tomarte la temperatura por las mañana ala misma hora todos los dias via oral ( antes de labarte los dientes o beber algo para no cambiar el resultado) tambien ayuda asi cuando mas eleva sea la temperatura sabes que estas mas fertil ( obvio sin estar enferma)

Gracias!! Haré eso siii. A por el mes

J
jiekai_6315831
14/1/19 a las 23:10
En respuesta a olai7

Pues si,...yo empezaria a hacermo los TO justo al acabar la regla. y asi poder medir bien cuando es el dia del pico LH y a partir de ahi, lo haria todos los dias (ni metodo margarita ni metodo floripower jaja) eso es lo que voy a hacer yo este mes (porque aunque estoy a 4 dias de que me baje, son tantos los sintomas de menstruación...que se que no estoy preñati, asi que pensando en positivo para la siguiente!! jej)
Animo bonitaaaaa a por este mes!! 

Gracias!! Cada dia tira de TO!! a por este mes, siii!

J
jiekai_6315831
14/1/19 a las 23:11
En respuesta a thomas_9862464

Uy lo de la temperatura no es asi... Siento corregirte... La temperatura basal se toma siempre a la misma hora antes de levantarse hablar beber etc... Despues de haber dormido al menos 5 horas se deja el termómetro en la mesilla y solo cogerlo se puede tomar bucal vaginal o rectal siendo esta última la. Mas fiable y siempre se roma en el mismo lugar y con el. Mismo termómetro... La temperatura pasa por dos momentos en la. Fase folicular q  va desde el 1 dia de la regla hasta la. Ovulacion las temperaturas son bajas dos o tres dias despues de la. Ovulacion la tempe sube entre 0,2 y 0,5 esta subida confirma q la. Ovulacion ha sido dos o tres dias antes.... A mi esto de la tempe mas los to q dicen q se ovula entre 12 y 36 horas despues del pico de lh me ha servido mucho de ayuda y en el segundo ciclo ya me quede embarazada... Espero haberme explicado bien 

Gracias por la aclaración! Todo ayuda!

H
hongyu_3250362
15/1/19 a las 7:50
En respuesta a olai7

Pues si,...yo empezaria a hacermo los TO justo al acabar la regla. y asi poder medir bien cuando es el dia del pico LH y a partir de ahi, lo haria todos los dias (ni metodo margarita ni metodo floripower jaja) eso es lo que voy a hacer yo este mes (porque aunque estoy a 4 dias de que me baje, son tantos los sintomas de menstruación...que se que no estoy preñati, asi que pensando en positivo para la siguiente!! jej)
Animo bonitaaaaa a por este mes!! 

yo tengo una duda, no se supone que hacerlo todos los dias es malo por la calidad del semen? o es una leyenda urbana? es que yo habia escuchado decir que la carga de espermas es peor si lo haces todos los dias, que es mejor dejar pasar un dia al menos entre medias para que haya mas espermas en el semen, no es verdad?

L
lana_13048428
15/1/19 a las 8:49
En respuesta a hongyu_3250362

yo tengo una duda, no se supone que hacerlo todos los dias es malo por la calidad del semen? o es una leyenda urbana? es que yo habia escuchado decir que la carga de espermas es peor si lo haces todos los dias, que es mejor dejar pasar un dia al menos entre medias para que haya mas espermas en el semen, no es verdad?

Si yo también se eso un ginecólogo se lo dijo a mi concuña que un día sí y un día no.
saludos

L
lana_13048428
15/1/19 a las 8:52

Hola amigas

Les comento que me sijeron que la damiana, el san Nicolás, y la cachana ayudan a la fertilidad, y al esposo a que su semen tenga mejor calidad, ea para tomarlos los dos.
Busque información y efectivamente dice que sirven para la fertilidad, ay mujeres que lo an tomado y salen embarasadas.

Saludos

H
hongyu_3250362
15/1/19 a las 8:56
En respuesta a lana_13048428

Hola amigas

Les comento que me sijeron que la damiana, el san Nicolás, y la cachana ayudan a la fertilidad, y al esposo a que su semen tenga mejor calidad, ea para tomarlos los dos.
Busque información y efectivamente dice que sirven para la fertilidad, ay mujeres que lo an tomado y salen embarasadas.

Saludos

que son infusiones?

T
toni_10115377
15/1/19 a las 9:05
En respuesta a hongyu_3250362

yo tengo una duda, no se supone que hacerlo todos los dias es malo por la calidad del semen? o es una leyenda urbana? es que yo habia escuchado decir que la carga de espermas es peor si lo haces todos los dias, que es mejor dejar pasar un dia al menos entre medias para que haya mas espermas en el semen, no es verdad?

Yo he llegado a leer un estudio que decía que en la segunda eyaculación, habiendo pasado unas dos horas, los espermatozoides tenían mucha más movilidad, eran más rápidos. Supongo que la cantidad es menor, pero si tu churri tiene muchos, no creo que haya menos posibilidad si se hacen deberes todos los días...

N
nell_5409662
15/1/19 a las 9:09
En respuesta a thomas_9862464

Hola yo soy del hilo anterior y ya tengo mi positivo... Pero te voy a dar mi opinión con el aceite de onagra... Si me lo permites... Jejeje.... A mi me es mi cuarto embarazo y después de tomar la pildora siempre se me desestabiliza la regla por lo q uso perlas de onagra son muy buenas para regular la regla yo las compro en mi herboristeria de confianza y para regular tienes q tomarla si  descanso eso de q no la tomes después de ovular es una tontería no pasa nada si solo la tomas 15 dias no te va a regular nada es algo muy natural y lo q se necesita para q sea eficaz es constancia.... Si quedases embarazada en ese tiempo con q la dejes de tomar cuando lo sepas es suficiente si quieres... Yo de todos la tomé me regulo y me quede rapido y nunca la deje de tomar... Esa es mi experiencia un beso y suerte 

Muchas garcias por contestar, la verdad es que estaba muy confusa con la forma en que se toma, he visto opiniones de todo tipo. Si a ti te funcionó, eso me motivo mucho para seguir con la onagra. Llevo una semana tomándola, ya te diré si hizo el efecto deseado. Gracias de nuevo!

T
toni_10115377
15/1/19 a las 9:17

Buenos días futuras mamis!

Estoy en mi 4DPO, lo puedo confirmar gracias a los TO y a la temperatura basal, chicas, os recomiendo 100% tomar temperatura, es mi primer ciclo haciéndolo, pero por ahora, me está resultando super fiable. Me coincide todo: el TO, los dolores de ovarios, el fluido cervical, la subida de temperatura después de ovular... Es que al saber la fase lútea y la ovulación, ya se cuando me va a venir la regla si o si: el 26 de enero. Si no me viene me permito fantasear,, hombre ya!

Me he bajado la aplicación de fertility friend, que es maravillosa y también la recomiendo.
Además es entretenido ir viendo día a día como evoluciona la gráfica, sobre todo por lo pesado de la fase lútea...

Este mes no he hecho los deberes como Dios manda por lo de no forzar la situación, pero si no cuaja enero, febrero se las verá conmigo.. muahahahaha

ÁNIMO A TODAS!!!

B
bbdb
15/1/19 a las 10:03

Hola chicas yo también me uno, la no espero para el día 27. Ovule el domingo ha sido el día que más se ha marcado el TO y hoy me ha subido la temperatura de 36,5 a 36,8 espero que esté sea mi mes ya que sería el sexto de búsqueda......empieza la fase más desesperante. Enhorabuena por el + espero que veamos muchos más

C
cairo_9899358
15/1/19 a las 10:43
En respuesta a toni_10115377

Buenos días futuras mamis!

Estoy en mi 4DPO, lo puedo confirmar gracias a los TO y a la temperatura basal, chicas, os recomiendo 100% tomar temperatura, es mi primer ciclo haciéndolo, pero por ahora, me está resultando super fiable. Me coincide todo: el TO, los dolores de ovarios, el fluido cervical, la subida de temperatura después de ovular... Es que al saber la fase lútea y la ovulación, ya se cuando me va a venir la regla si o si: el 26 de enero. Si no me viene me permito fantasear,, hombre ya!

Me he bajado la aplicación de fertility friend, que es maravillosa y también la recomiendo.
Además es entretenido ir viendo día a día como evoluciona la gráfica, sobre todo por lo pesado de la fase lútea...

Este mes no he hecho los deberes como Dios manda por lo de no forzar la situación, pero si no cuaja enero, febrero se las verá conmigo.. muahahahaha

ÁNIMO A TODAS!!!

Yo también uso esa aplicación y estoy encantada. De todas las que he probado es la que mejor predice la ovulación. Y además me gusta porque puedes ver las gráficas de otras personas.

O
olai7
15/1/19 a las 11:07
En respuesta a hongyu_3250362

yo tengo una duda, no se supone que hacerlo todos los dias es malo por la calidad del semen? o es una leyenda urbana? es que yo habia escuchado decir que la carga de espermas es peor si lo haces todos los dias, que es mejor dejar pasar un dia al menos entre medias para que haya mas espermas en el semen, no es verdad?

Si yo tmabién tenia entendido eso, pero aunque los espermatozoides "vivan" mas tiempo en nuestro interior, tambien corremos el riesgo de no copular el dia de la ovulacion, que es el dia de mas probabilidad para quedar embarazadas. 
En realidad he leido y escuchado (de ginecologos) muchas cosas, entre otras que en realidad los dias anteriores a la ovulación son los que mas aumentan la probablidad de fecundación, que estoy segura es cierto, por el hecho de quees muy dificil acertar con el momento exacto de la ovulación y muy dificil "no acertar" en la diana por la corta vida que tiene el óvulo.  
Por eso te decía, que aunque los espermatozoides bajen un poco de calidad (tambien depende con que distancia en el tiempo hagamos deberes---imagina todas las mañanas que es cuando mas descansados y sanotes están...) yo creo que va a ser mejor hacerlo todos los dias sobre todo en esos 10 dias centrales de fertilidad que tiene nuestro ciclo. Yo creo que voy a intentar eso este mes...aunque lo tengo un poco dificil por agendas, pero lo voy a intentar...y además comer sano, dormir, deporte...y no pensar mucho más. A ver si conseguimos el positivo!! 

J
jany_8097517
15/1/19 a las 13:35

Me uno a este hilo la no espero para el 31 de enero

R
rossy_8325978
15/1/19 a las 15:09

Me uno al club, buscando nuestro tercer bebé, en esta semana estamos a tope jijiji. A ver si como en los otros es a la primera. La no esperamos para el 1 febrero. 

C
cairo_9899358
15/1/19 a las 15:56

Bienvenidas a todas!! Yo empiezo este finde la semana sexy, pero hasta el lunes no vuelvo a casa con mi pareja así que nos la vamos a jugar mucho otra vez este mes. Espero que no se me adelante la ovulación. Este mes no tengo test de ovulación así que me guiaré solo con la temperatura. A ver si así me obsesiono menos jejejeje. Suerte chicas!!

M
marla_8324623
15/1/19 a las 17:04

Hola chicas!! Me uno... en noviembre me quite el DIU tras 3 años  y desde entonces estoy manos a la obra. Sin tempes ni TO ni na de na!!
tengo doS nenas de 9 y 7 años y en los dos embarazos me quede sin buscar y con una sola vez... 🙈
me vino la warry día 5 y solo sangre ese Día y el siguiente.. cuando mis reglas son de 4-6 días! Pero bueno.. soy algo irregular ciclos entre 27 y 35 días 🙈
este mes me he propuesto deberear tooooooodos los días desde ayer hasta el miércoles de la semana que viene... a ver si hay suerte porque los otros meses hemos debereado bastante (somos muy activos) y no ha habido suerte!! 
A por nuestros positivos!!!

T
thomas_9862464
15/1/19 a las 23:19
En respuesta a nell_5409662

Muchas garcias por contestar, la verdad es que estaba muy confusa con la forma en que se toma, he visto opiniones de todo tipo. Si a ti te funcionó, eso me motivo mucho para seguir con la onagra. Llevo una semana tomándola, ya te diré si hizo el efecto deseado. Gracias de nuevo!

Secro q si ya veras yo después de dejar las pastillas anticonceptivas tuve un ciclo de 69 dias el sefundo ya fue de 38 en este último ovule perfectamente lo. Identifique con to positivos moco clara de huevo y despues temperatura basal mas alta y en este ciclo. De 38 ya me dio positivo el te... También tengo q decir q si eres una mujer con poco moco el aceite de onagra te va a ayudar a tener mas y vas a poder identificar mejor la clara de huevo... Yo desde luego q soy fan de estas perlas

H
hongyu_3250362
16/1/19 a las 8:08
En respuesta a rossy_8325978

Me uno al club, buscando nuestro tercer bebé, en esta semana estamos a tope jijiji. A ver si como en los otros es a la primera. La no esperamos para el 1 febrero. 

a la primera las dos veces???? cual es tu truco? mucha práctica??

L
lana_13048428
16/1/19 a las 8:49
En respuesta a hongyu_3250362

que son infusiones?

Hola

Son hiervas, las compras en una hierveria, se hace té, y se toma como agua de uso, la puede tomar el hombre para que mejore la calidad del semen y estén más fuertes, y a la mujer la ayuda a ser más fértil.
Busca en internet yo busqué y dicen que para eso se usa, yo la estoy tomando.

Saludos

L
lana_13048428
16/1/19 a las 8:55
En respuesta a cairo_9899358

Yo también uso esa aplicación y estoy encantada. De todas las que he probado es la que mejor predice la ovulación. Y además me gusta porque puedes ver las gráficas de otras personas.

Esa aplicación solo está en inglés o se puede poner en español.

Ayuda!!!

H
hiba_5443394
16/1/19 a las 9:31

Hola preciosas! Llevo unos dias (pocos unos 3) que una o dos veces al dia me da un calambre fuertecillo en el ovario que me tengo que quedar parada un rato. ¿A alguna en algun embarazo os ha pasado? Puede ser que este sea mi mes? Jolin no paro de darle vueltas a la cabeza y este mes me habia propuesto no pensar, aun me quedan 8 dias para la no regla. Un beso amores

I
irenio_3206934
16/1/19 a las 10:15
En respuesta a hiba_5443394

Hola preciosas! Llevo unos dias (pocos unos 3) que una o dos veces al dia me da un calambre fuertecillo en el ovario que me tengo que quedar parada un rato. ¿A alguna en algun embarazo os ha pasado? Puede ser que este sea mi mes? Jolin no paro de darle vueltas a la cabeza y este mes me habia propuesto no pensar, aun me quedan 8 dias para la no regla. Un beso amores

Hola bonita yo estoy igual llevo muchos días así y me farta un día para mi regla ya me hise 2 test uno cuando faltaba 6 y otro cuando faltaban 4 días y dio negativo. .... es mejor no hacerse ilusiones. .. y esperar como me dicen todas ssss. .... ojalá y este sea nuestro mes ....jiii

H
hiba_5443394
16/1/19 a las 10:23
En respuesta a irenio_3206934

Hola bonita yo estoy igual llevo muchos días así y me farta un día para mi regla ya me hise 2 test uno cuando faltaba 6 y otro cuando faltaban 4 días y dio negativo. .... es mejor no hacerse ilusiones. .. y esperar como me dicen todas ssss. .... ojalá y este sea nuestro mes ....jiii

Aiins preciosa pues si eso intento y me lo habia propuesto el no pensar. Pero esque los calambres que me dan fuertes son los que mas esperanzas me dan aunque no se si eso sera positivo o no. Yo intento esperar, aun me quedan 8 dias, pero sabiendo que tengo 3 test en casa se me hace muy complicado esperar jajaja . Ojala este sea nuestro mes bonita! Ya me cuentas haber! Suertee!😘😘

I
irenio_3206934
16/1/19 a las 10:31
En respuesta a hiba_5443394

Aiins preciosa pues si eso intento y me lo habia propuesto el no pensar. Pero esque los calambres que me dan fuertes son los que mas esperanzas me dan aunque no se si eso sera positivo o no. Yo intento esperar, aun me quedan 8 dias, pero sabiendo que tengo 3 test en casa se me hace muy complicado esperar jajaja . Ojala este sea nuestro mes bonita! Ya me cuentas haber! Suertee!😘😘

Ten calma Pork yo me he desesperado y bajonaso ... ya se k es imposible .... intenta pensar otra cosa .... ya te contare me e propuesto esperar hasta el sábado o domingo para hacerme la en caso de k no baje .... uyyyy k nervios 

C
cairo_9899358
16/1/19 a las 10:39
En respuesta a lana_13048428

Esa aplicación solo está en inglés o se puede poner en español.

Ayuda!!!

Creo que solo está en inglés

B
bbdb
16/1/19 a las 10:44

Buenos días chicas, yo estoy a 11 días de la no regla y os entiendo perfectamente porque mi cabeza también da mil vueltas aunque mi espera este mes será más corta ya que el lunes tengo cita con el ginecólogo para revisión rutinaria y para bien o para mal saldré de dudas antes..... La verdad tengo ganas de que llegue pero estoy convencida de que este mes tampoco va a ser y no quiero volver a llevarme otro chasco aunque esto es así hasta que llegue nuestro ansiado+

S
sobia_2959966
16/1/19 a las 11:22
En respuesta a lana_13048428

Esa aplicación solo está en inglés o se puede poner en español.

Ayuda!!!

LA APLICACION CREO QUE SOLO ES EN INGLES PERO SI ENTRAS A TRAVES DE LA WEB SI QUE LO PUEDES VER EN ESPAÑOL.

R
rossy_8325978
16/1/19 a las 11:22
En respuesta a hongyu_3250362

a la primera las dos veces???? cual es tu truco? mucha práctica??

Jijiji si las dos veces, a ver si con este tb atinamos y hacemos pleno!

A
anael_594382
16/1/19 a las 11:46

Buenos días chicas! Hoy empieza la parte divertida!! Nunca me he tomado temperatura ni me he echo test de ovulación, pero me llama la atención!! Así que este mes me voy a tomar la temperatura! Aunque mi principal ayuda va a ser el método Margarita!! 🤣🤣 No sé muy bien cómo va el tema de la temperatura, hoy me la he tomado y tenía 36,3. Aunque no me voy a fiar 100%, porque aún le doy pecho a mi peque y por la noche se despierta muchas veces! y eso de dormir 5 horas seguidas hace mucho tiempo que no lo veo yo!! Espero que las expertas en temperatura me podáis ayudar!

B
bbdb
16/1/19 a las 12:13

Yo no te puedo ayudar mucho la verdad puesto que este es el primer mes que uso TO y tomo la temperatura. Los TO no me han dado un positivo exacto el domingo fue el día que más se me marcó y se supone que ese día ovule porque ayer me subió la temperatura de 36,5, a 36,8 y hoy sigue alta. Por si acaso yo hice deberes el día antes, el mismo día y al día siguiente que por intentarlo no quede jajaja.

T
thomas_9862464
16/1/19 a las 13:13
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas! Hoy empieza la parte divertida!! Nunca me he tomado temperatura ni me he echo test de ovulación, pero me llama la atención!! Así que este mes me voy a tomar la temperatura! Aunque mi principal ayuda va a ser el método Margarita!! 🤣🤣 No sé muy bien cómo va el tema de la temperatura, hoy me la he tomado y tenía 36,3. Aunque no me voy a fiar 100%, porque aún le doy pecho a mi peque y por la noche se despierta muchas veces! y eso de dormir 5 horas seguidas hace mucho tiempo que no lo veo yo!! Espero que las expertas en temperatura me podáis ayudar!

Siempre intenta yomarla a la misma hora con q duermas 2 horas seguidas y no hagas movimientos bruscos ni hables te puede valer la tomaste oral supongo lo digo por q 36,3 es una temperatura basal normal en la fase folicular es mas baja sigue tomandola y ya nos cuentas 

S
silvia_13068105
16/1/19 a las 13:23
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola me podeis decir que ácido fólico tomais? Cual es el mejor? Tenģo 37 años y quiero quedarme embarazada otra vez. Ya tengo un niño con 14 años. Gracias

T
thomas_9862464
16/1/19 a las 13:37
En respuesta a silvia_13068105

Hola me podeis decir que ácido fólico tomais? Cual es el mejor? Tenģo 37 años y quiero quedarme embarazada otra vez. Ya tengo un niño con 14 años. Gracias

Aa mi me recetaron de este embarazo yodocefol... Pero de los otros tome yoduk

K
kashif_13068135
16/1/19 a las 13:55

Buenas chicas, me uno a esta conversacion buscando opiniones y leyendo vuestras experiencias.
Tengo 24 años reglas irregulares ciclos de 27 hasta ms de 40 dias a veces... no me he tomado la temperatura ni me he hecho test de ovulación, mi primer mes de búsqueda fue el mes pasado y no surgió efecto jajajaja pero espero que este sea el mes, me quedan 19 dias para mi regla... llevo unos meses con la regla casi regular con 1 dia o 2 de retraso solo asi que espero que estemes sea mi mes y el de muchas de ustedes  

S
silvia_13068105
16/1/19 a las 14:06
En respuesta a thomas_9862464

Aa mi me recetaron de este embarazo yodocefol... Pero de los otros tome yoduk

Gracias!

T
toure_13059215
16/1/19 a las 14:49
En respuesta a lana_13048428

Hola yo tengo 7 meses intentándolo, pero como mis siclos son muy irregulares, no quedo embarazada, ya fuí al ginecólogo y me dijo que todo está bien, pero no sé si lo siga intentando por qué la última ves se me retraso la menstruación 3 meses.
pero se que como puedo ovular el dia 15 puedo ovular después y aparte mi esposo trabaja fuera de casa pues mas se me complica.

Saludos y suerte

Hola! Te hiciste todos los análisis para ver si tenías algo? Yo tambien soy muy irregular.  
No tengo sop ni op. Sólo la testosterona alta . Ese es mi problema ! 
 

T
toure_13059215
16/1/19 a las 14:54
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola ! Soy nueva en el foro. Y también estoy en búsqueda de ese bebé. Ya hace un año y nada. Tengo problemas con la testosterona pero nunca me había medicado hasta ahora que estoy tomando metformina 500mg al mediodia y 500mg por la noche. Vamos a ver que tal! 
Soy muy irregular y espero esto me ayude con mis ciclos. 
Alguien que me de su opinión con esta medicación? 
 
Gracias.
Lau. 

H
hiba_5443394
16/1/19 a las 15:18
En respuesta a irenio_3206934

Ten calma Pork yo me he desesperado y bajonaso ... ya se k es imposible .... intenta pensar otra cosa .... ya te contare me e propuesto esperar hasta el sábado o domingo para hacerme la en caso de k no baje .... uyyyy k nervios 

Jeje ya queda menos yo tengo que esperarme esta semana entera y la que viene y espero que no me baje y pueda hacerme test con retraso ya.. aiins ya nos contamos guapa! Un beso

C
criisp
16/1/19 a las 15:23

Holaa soy nueva por aqui y tambien estoy buscando el positivo! Me tiene de bajar el 25 y hace como una semana note como agujetas en la barriga unos cuantos dias y dolor se pecho por al lado de las axilas... alomejor es que tengo tantas ganas que es psicologico nose..

H
hiba_5443394
16/1/19 a las 15:24
En respuesta a criisp

Holaa soy nueva por aqui y tambien estoy buscando el positivo! Me tiene de bajar el 25 y hace como una semana note como agujetas en la barriga unos cuantos dias y dolor se pecho por al lado de las axilas... alomejor es que tengo tantas ganas que es psicologico nose..

Estamos igual.. ojala sea nuestro mes! 😘

R
rossy_8325978
16/1/19 a las 15:25
En respuesta a silvia_13068105

Hola me podeis decir que ácido fólico tomais? Cual es el mejor? Tenģo 37 años y quiero quedarme embarazada otra vez. Ya tengo un niño con 14 años. Gracias

Yo fui el mes pasado a una revisión al ginecólogo y al decirle que íbamos a ir a por el tercero me mando Natalben preconceptivo. 

C
criisp
16/1/19 a las 15:27
En respuesta a hiba_5443394

Estamos igual.. ojala sea nuestro mes! 😘

Ojala!!! 
Nose ni cuando hacerme el test jajajaj

A
anael_594382
16/1/19 a las 15:53
En respuesta a thomas_9862464

Siempre intenta yomarla a la misma hora con q duermas 2 horas seguidas y no hagas movimientos bruscos ni hables te puede valer la tomaste oral supongo lo digo por q 36,3 es una temperatura basal normal en la fase folicular es mas baja sigue tomandola y ya nos cuentas 

Si, la tomé oral. Ufff!! Dos horas seguidas....ya quisiera yo que eso pasara todas las noches......😊😊 Pero bueno, la tomaré sin moverme de la cama por lo menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir