Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
N
nyima_13076281
17/1/19 a las 13:53

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero - Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero
- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero

Me uno a la causa!! Estoy en mi 10 día de fase lútea y me come por dentro la espera! Jajaja qué tal van esos síntomas? 

Ver también

R
rquia_13068598
17/1/19 a las 15:06
En respuesta a jany_8097517

Me uno a este hilo la no espero para el 31 de enero

Yo tampoco!! El 31 también 😂😂😂😂 esto es lo peor 😂😂😂2 semanas de incertidumbre 🥴🥴🥴🥴

R
rquia_13068598
17/1/19 a las 15:07
En respuesta a hongyu_3250362

a la primera las dos veces???? cual es tu truco? mucha práctica??

Jajajajajajaja pásanos esa suerteeeeeee

R
rossy_8325978
17/1/19 a las 15:13
En respuesta a rquia_13068598

Jajajajajajaja pásanos esa suerteeeeeee

Jijiji que puntería verdad!? Pues nada suerte para todas! Y me incluyo a ver si el tercero llega tb a la primera 

R
rquia_13068598
17/1/19 a las 15:17
En respuesta a rossy_8325978

Jijiji que puntería verdad!? Pues nada suerte para todas! Y me incluyo a ver si el tercero llega tb a la primera 

Qué gusto 😂😂

A
anael_594382
17/1/19 a las 15:37
En respuesta a rossy_8325978

Jijiji que puntería verdad!? Pues nada suerte para todas! Y me incluyo a ver si el tercero llega tb a la primera 

Yo tengo 3 hijos, y los 3 a la primera!!! Ahora estamos en la búsqueda del 4!! Empezamos el mes pasado, pero me coincidió la ovulación en casa de mis suegros pasando las fiestas, y claro....la intimidad era mínima..... Así que considero que éste mes es el primero!!! Y espero conseguirlo, que el tiempo (la edad) ya corre en mi contra!!! Suerte!!!

M
marla_8324623
17/1/19 a las 15:57
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas, hoy es mi primer TO .. alguien que sepa interpretarlo?? No se q pensar 

M
marla_8324623
17/1/19 a las 16:00
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

A ver si se ve mejor ahora!

A
anael_594382
17/1/19 a las 16:03

Yo nunca he usado test de ovulación, pero por lo que han dicho por aquí, tienen que ser las dos líneas de la misma intensidad, y parece que éstas dos líneas lo son!

T
toni_10115377
17/1/19 a las 16:15
En respuesta a marla_8324623

A ver si se ve mejor ahora!

Sí que es positivo! qué puntería has tenido!

T
toni_10115377
17/1/19 a las 16:32
En respuesta a anael_594382

He empezado a tomarla en el día 6 del ciclo, así que por ahí vamos bien! 😜 Los dos días me ha dado 36,3. Seguiré tomándola!! Muchas gracias por tu respuesta!! 😘😘

Un placer! yo es que estoy muy contenta con esto, y eso que este mes creo no va a ser porque los deberes regular...  Pero me estoy preparando para el siguiente, que ya tendré este ciclo de referencia

A ver cuantos positivos hacemos antes de que acabe el mes!!

M
marla_8324623
17/1/19 a las 16:52
En respuesta a toni_10115377

Sí que es positivo! qué puntería has tenido!

Ahora se ha marcado más la línea de test que la de control!! Estoy en mi día 13 del ciclo 🙈 a ver si hay suerte 

N
nicoll_8447919
17/1/19 a las 17:48
En respuesta a anael_594382

Rompiste el test?? Pero aunque lo rompieras, la raya debía de estar no?? Y porque no te haces otro test?? 

Me hice otro hoy y negativo pero llevo 4 días de retraso y siempre soy puntual

R
rossy_8325978
17/1/19 a las 18:09
En respuesta a nicoll_8447919

Me hice otro hoy y negativo pero llevo 4 días de retraso y siempre soy puntual

Yo con el segundo me hice el test a los 5 días y me dio negativo, a si que espere a la semana y bingo, aquí sentado a mi lado está jjj

N
nicoll_8447919
17/1/19 a las 18:15
En respuesta a rossy_8325978

Yo con el segundo me hice el test a los 5 días y me dio negativo, a si que espere a la semana y bingo, aquí sentado a mi lado está jjj

Te hiciste el test al 5 día del retraso? Esque yo ya llevo 4 días y no se me parece raro. Hace dos semanas me salieron de golpe como 30 granitos pequeñísimos en la frente. Y luego tengo náuseas dolor de ovarios de útero y cada mañana me da como dos retortijones grandes

H
hiba_5443394
17/1/19 a las 19:20
En respuesta a marla_8324623

Ahora se ha marcado más la línea de test que la de control!! Estoy en mi día 13 del ciclo 🙈 a ver si hay suerte 

Uhhhh positivazoooo! Venga manos a la obra q este mes es nuestroo! Jiji

H
hiba_5443394
17/1/19 a las 19:21
En respuesta a nicoll_8447919

Te hiciste el test al 5 día del retraso? Esque yo ya llevo 4 días y no se me parece raro. Hace dos semanas me salieron de golpe como 30 granitos pequeñísimos en la frente. Y luego tengo náuseas dolor de ovarios de útero y cada mañana me da como dos retortijones grandes

Si guapa ai mujeres a la qe le an dao positivo a partir de 10 dias incluso jej animo q mientras n venga ai esperanza!!

A
anael_594382
17/1/19 a las 19:43
En respuesta a rossy_8325978

Yo con el segundo me hice el test a los 5 días y me dio negativo, a si que espere a la semana y bingo, aquí sentado a mi lado está jjj

Yo con los 3 he tenido que esperar más de una semana para ver el positivo

A
aqsa_13079600
17/1/19 a las 20:38

Hola chicas! Es la primera vez que escribo. 
Despues de estar un año en busca de ese positivo el mes pasado al fin lo logre, pero la ilusion duró bien poco, el día 1 de enero empecé a sangrar y perdí a mi bebé, perdí la ilusión y lo perdí todo.. pero me consuela que al haberlo sacado yo solita, no tengo que esperar a volver a quedarme embaraza, aunque los médicos me recomiendan esperar una regla para volver a intentarlo, también dicen que en la cuarentena tienes mas posibilidades, así que vamos a por nuestro positivo chicas🥰

B
bbdb
17/1/19 a las 21:40
En respuesta a marla_8324623

A ver si se ve mejor ahora!

Yo también lo veo positivo así que manos a la obra jajaja. 
Yo este mes creo que tampoco va a ser el mío aunque hemos tenido relaciones los días clave tanto mi chico como yo hemos estado constipados y tampoco hemos hecho lo deberes tanto como otros meses...  
Aunque la esperanza es lo último que se pierde la verdad estoy negativa y una parte de mí me dice que este mes tampoco lo conseguiremos

O
olai7
18/1/19 a las 1:20
En respuesta a izhan_13064436

Hola! Yo dejé la píldora en diciembre (16) se suponía que me llegaba mi periodo el 24, raramente se me retrasó al 30 hasta ahí todo "normal" . El viernes 11 de enero tesis síntomas de ovulación, dolor de ovarios, espalda/riñones y flujo resbaloso. El domingo debereamos y el lunes 14 amanecí con sangre o sea como si fuera regla, será que se me está acomodando mi ciclo, ah cabe destacar que tomamos Damiana ambos 🙊.
espero que alguien pueda ayudarme

Hola mila13, a mi al dejar la pastilla me pasó igual que a tí, se me retrasó unos 6 días más, luego en la siguiente ovulación manché un poco al día siguiente de ovulación + relación sexual y también tomamos damiana... Este mes me ha venido a los 28 días, un par de días antes de lo que suele ser mi ciclo... Así que pienso que lo que nos pasa es q se sigue acomodando... Un beso y ánimo!!

H
hiba_5443394
18/1/19 a las 7:43

Buenos dias chicas no podia esperar las ganas y como tenia 3 test en casa me e echo uno a 7 dias de que no me venga la regla y nada negativo.. no me voy a desilusionar porque se que es muy pronto. El proximo ya me lo hago justo el dia que me tenga que bajar si no lo hace. Un beso guapas!

M
marla_8324623
18/1/19 a las 10:05
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Buenos días!!! He repetido TO y ayer di en el clavo! Hoy ya sale negativo!! He hecho deberes desde el lunes..🤪 veremos a ver si tengo suerte!!! 

B
bbdb
18/1/19 a las 11:17

Buenos días chicas, pues yo hoy un poco de bajón porque ha 9 días de la no regla me ha bajado la temperatura a 36,5 cuando después de ovular me subió a 36,8 así que ya pierdo las pocas esperanzas que tenía......cada mes que pasa y no llega nuestro + me decepciono más y lo veo más difícil....

A
aqsa_13079600
18/1/19 a las 11:27
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo hoy un poco de bajón porque ha 9 días de la no regla me ha bajado la temperatura a 36,5 cuando después de ovular me subió a 36,8 así que ya pierdo las pocas esperanzas que tenía......cada mes que pasa y no llega nuestro + me decepciono más y lo veo más difícil....

Buenos días bbdb, cuanto tiempo llevas buscando? No pierdas la esperanza porque nunca sabes cuando va a ser tu mes, yo llevaba como un año o más buscándolo y me llegó, la mala suerte es que tuve un aborto espontáneo😞 no te desanimes , cuando menos te lo esperes ahí tendrás tu súper positivo! Animo a todas las que buscamos nuestro +++

C
criisp
18/1/19 a las 11:32

Holaa alguien me aclara que es eso de la temperatura? Si la tienes mas alta que de normal es que puedes estar embarazada?

B
bbdb
18/1/19 a las 11:37
En respuesta a aqsa_13079600

Buenos días bbdb, cuanto tiempo llevas buscando? No pierdas la esperanza porque nunca sabes cuando va a ser tu mes, yo llevaba como un año o más buscándolo y me llegó, la mala suerte es que tuve un aborto espontáneo😞 no te desanimes , cuando menos te lo esperes ahí tendrás tu súper positivo! Animo a todas las que buscamos nuestro +++

Pues llevamos 6 meses de búsqueda, sé que en algún momento llegará pero la verdad es difícil no venirse abajo ni desesperarse porque por más que lo intento por mi cabeza pasan mil cosas y hoy al ver que bajaba la temperatura pues ya me ha dado el bajón total....he de decir que estoy costipaina y estoy tomando paracetamol que no sé si influirá algo en la temperatura, alguien lo sabe? 

A
anael_594382
18/1/19 a las 11:47
En respuesta a bbdb

Pues llevamos 6 meses de búsqueda, sé que en algún momento llegará pero la verdad es difícil no venirse abajo ni desesperarse porque por más que lo intento por mi cabeza pasan mil cosas y hoy al ver que bajaba la temperatura pues ya me ha dado el bajón total....he de decir que estoy costipaina y estoy tomando paracetamol que no sé si influirá algo en la temperatura, alguien lo sabe? 

Hombre pues el paracetamol es para bajar la temperatura cuando tienes fiebre..... Quizá podría influir en eso no??

A
aqsa_13079600
18/1/19 a las 11:48

No quiero que por mi culpa  te hagas falsas ilusiones, a cuanto estas de que no t baje? Uno de los primeros síntomas que yo tuve fue un costipado increíble.. y muy difícil, yo cada mes pensaba que sería el mío y cada vez que me bajaba la maldita lloraba y muchísimo, ahora espero no verla en 9 meses.. a ver si en la cuarentena vuelvo a conseguir mi ++ espero este mes sea el nuestro!!!!🤗🤗

S
sobia_2959966
18/1/19 a las 11:56
En respuesta a bbdb

Pues llevamos 6 meses de búsqueda, sé que en algún momento llegará pero la verdad es difícil no venirse abajo ni desesperarse porque por más que lo intento por mi cabeza pasan mil cosas y hoy al ver que bajaba la temperatura pues ya me ha dado el bajón total....he de decir que estoy costipaina y estoy tomando paracetamol que no sé si influirá algo en la temperatura, alguien lo sabe? 

si que influye que hayas tomado paracetamol, y ademas en que dia post ovulacion estas? es que incluso hay mujeres que les baja uno o dos dias la temperatura por implanacion. ya veras, busca en internet y lo leerás, creo que se puede dar en torno a los 5-7 dias post ovulación, y luego vuleve a subir. No pasa siempre, pero hay mujeres que si.
a ver si tienes suerte!

S
sobia_2959966
18/1/19 a las 11:58
En respuesta a sobia_2959966

si que influye que hayas tomado paracetamol, y ademas en que dia post ovulacion estas? es que incluso hay mujeres que les baja uno o dos dias la temperatura por implanacion. ya veras, busca en internet y lo leerás, creo que se puede dar en torno a los 5-7 dias post ovulación, y luego vuleve a subir. No pasa siempre, pero hay mujeres que si.
a ver si tienes suerte!

queria decir por implantacion

B
bbdb
18/1/19 a las 11:58
En respuesta a aqsa_13079600

No quiero que por mi culpa  te hagas falsas ilusiones, a cuanto estas de que no t baje? Uno de los primeros síntomas que yo tuve fue un costipado increíble.. y muy difícil, yo cada mes pensaba que sería el mío y cada vez que me bajaba la maldita lloraba y muchísimo, ahora espero no verla en 9 meses.. a ver si en la cuarentena vuelvo a conseguir mi ++ espero este mes sea el nuestro!!!!🤗🤗

Pues estoy a 9 días de la indeseable mi FNR es el 27 de enero....la verdad desde que estoy malina he notado cambios en mi temperatura, después de ovular me subió a 36,8 (el martes) y el miércoles por la noche empecé con fiebre. Cuando me la tomé ayer al despertarme tenía 37,1 (di por sentado que sería por estar con fiebre) y hoy me ha vuelto ha bajar a 36,5 que era mi temperatura habitual antes de ovular por eso mismo pienso que este mes tampoco ha habido suerte. Aún así no me queda otra que seguir esperando a ver qué pasa pero esperanzas cero la verdad

S
sobia_2959966
18/1/19 a las 12:08
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo hoy un poco de bajón porque ha 9 días de la no regla me ha bajado la temperatura a 36,5 cuando después de ovular me subió a 36,8 así que ya pierdo las pocas esperanzas que tenía......cada mes que pasa y no llega nuestro + me decepciono más y lo veo más difícil....

Mira, aqui tienes un ejemplo...

B
bbdb
18/1/19 a las 12:20

Pues la verdad ya no sé qué pensar porque aunque ya he ovulado me sigo haciendo TO por simple curiosidad y ahora adjunto la foto para ver qué pensáis el de hoy se marca bastante la verdad.....en la foto podéis ver los últimos 4 días con TO.

A
almira_13031890
18/1/19 a las 12:29
En respuesta a bbdb

Pues la verdad ya no sé qué pensar porque aunque ya he ovulado me sigo haciendo TO por simple curiosidad y ahora adjunto la foto para ver qué pensáis el de hoy se marca bastante la verdad.....en la foto podéis ver los últimos 4 días con TO.

Se ve muy marcado (y eso que yo no soy ninguna experta!)
Te quería preguntar, ya que la desesperación está llegando a mí después de 4 meses buscando. ¿Qué TO utilizas y el termométro?¿Vale con uno digital de farmacia? 
Hasta ahora hemos estado probando sin nada, pero ya llega un poco de frustración y me gustaría ir controlando estas cosas a ver si así conseguimos algo.
Muchas gracias y ánimo! A ver si este es tu ++ !!  

B
bbdb
18/1/19 a las 12:34
En respuesta a almira_13031890

Se ve muy marcado (y eso que yo no soy ninguna experta!)
Te quería preguntar, ya que la desesperación está llegando a mí después de 4 meses buscando. ¿Qué TO utilizas y el termométro?¿Vale con uno digital de farmacia? 
Hasta ahora hemos estado probando sin nada, pero ya llega un poco de frustración y me gustaría ir controlando estas cosas a ver si así conseguimos algo.
Muchas gracias y ánimo! A ver si este es tu ++ !!  

Yo antes estaba como tú, es mi primer mes con esto y al igual que tú probé por desesperación. Los que yo uso son de one step los compré en Amazon y yo uso un termómetro de mercurio de toda la vida. A ver si tenemos suerte y nos llega pronto nuestro ++

A
almira_13031890
18/1/19 a las 12:52
En respuesta a bbdb

Yo antes estaba como tú, es mi primer mes con esto y al igual que tú probé por desesperación. Los que yo uso son de one step los compré en Amazon y yo uso un termómetro de mercurio de toda la vida. A ver si tenemos suerte y nos llega pronto nuestro ++

Muchas gracias!! Los compraré a ver que tal se nos da con un poquito de más ayuda.
Muucha suerte!! y a ver si alguna experta más en el tema te puede dar su opinión

A
aqsa_13079600
18/1/19 a las 13:53

Pues no pierdas esperanza yo me costipé una semana antes de ver el positivo, ojala sea síntoma de embarazo y consigas tu +++🤗

C
cairo_9899358
18/1/19 a las 14:08
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, pues yo hoy un poco de bajón porque ha 9 días de la no regla me ha bajado la temperatura a 36,5 cuando después de ovular me subió a 36,8 así que ya pierdo las pocas esperanzas que tenía......cada mes que pasa y no llega nuestro + me decepciono más y lo veo más difícil....

No pierdas la esperanza porque aún es pronto si te quedan 9 días. Yo he visto muchas graficas de embarazo en las que la temperatura baja un poco al principio. Lo importante es que se mantenga alta al final del ciclo.

T
toni_10115377
18/1/19 a las 18:31
En respuesta a bbdb

Pues la verdad ya no sé qué pensar porque aunque ya he ovulado me sigo haciendo TO por simple curiosidad y ahora adjunto la foto para ver qué pensáis el de hoy se marca bastante la verdad.....en la foto podéis ver los últimos 4 días con TO.

Pueden pasar 3 cosas:
1, que ovules otra vez
2, a algunas chicas les sale positivo cuando se va acercando el momento de la regla
3, te está prediciendo el embarazo

Tambien puede ser que tu orina estuviera muy concentrada, por lo visto los TO pueden salir con dos rayitas (una más clarita siempre) en todo el ciclo.

Leí a una chica del foro que por lo visto le marcaba siempre cuando le tenía que venir la regla y cuando se quedó embarazada, le salió blanco nuclear! Qué curioso!

Pero también he leído a chicas que les iba marcando cada vez más y luego estaban embarzadas, si tienes de sobra, sigue haciéndote! a ver si sube!!

T
toni_10115377
18/1/19 a las 18:33
En respuesta a bbdb

Pues estoy a 9 días de la indeseable mi FNR es el 27 de enero....la verdad desde que estoy malina he notado cambios en mi temperatura, después de ovular me subió a 36,8 (el martes) y el miércoles por la noche empecé con fiebre. Cuando me la tomé ayer al despertarme tenía 37,1 (di por sentado que sería por estar con fiebre) y hoy me ha vuelto ha bajar a 36,5 que era mi temperatura habitual antes de ovular por eso mismo pienso que este mes tampoco ha habido suerte. Aún así no me queda otra que seguir esperando a ver qué pasa pero esperanzas cero la verdad

No te agobies con la tempe, que puede ir oscilando en toda la fase lútea, aún es pronto para descartar embarazo!
 

B
bbdb
18/1/19 a las 18:55
En respuesta a toni_10115377

Pueden pasar 3 cosas:
1, que ovules otra vez
2, a algunas chicas les sale positivo cuando se va acercando el momento de la regla
3, te está prediciendo el embarazo

Tambien puede ser que tu orina estuviera muy concentrada, por lo visto los TO pueden salir con dos rayitas (una más clarita siempre) en todo el ciclo.

Leí a una chica del foro que por lo visto le marcaba siempre cuando le tenía que venir la regla y cuando se quedó embarazada, le salió blanco nuclear! Qué curioso!

Pero también he leído a chicas que les iba marcando cada vez más y luego estaban embarzadas, si tienes de sobra, sigue haciéndote! a ver si sube!!

Pues el mes pasado también se me marcó el TO en mi día 31 del ciclo y luego a los dos días me bajó la indeseable pero este mes se me ha marcado el día 24 del ciclo y aún me quedan 9 días para que me venga..... A parte tengo como unos pinchazos en el vientre aunque la verdad no quiero hacerme ilusiones porque mi interior me dice que no va a ser este mes tampoco. Cómo tengo test de sobra seguiré haciéndolos a ver qué pasa al igual que la temperatura.......

C
cairo_9899358
18/1/19 a las 18:58
En respuesta a bbdb

Pues la verdad ya no sé qué pensar porque aunque ya he ovulado me sigo haciendo TO por simple curiosidad y ahora adjunto la foto para ver qué pensáis el de hoy se marca bastante la verdad.....en la foto podéis ver los últimos 4 días con TO.

Si estás a 9 días y te ha bajado la temperatura, a ver si vas a ovular dos veces? O vas a ovular ahora? Yo seguiría haciendo deberes por si las moscas

B
bbdb
18/1/19 a las 19:04
En respuesta a cairo_9899358

Si estás a 9 días y te ha bajado la temperatura, a ver si vas a ovular dos veces? O vas a ovular ahora? Yo seguiría haciendo deberes por si las moscas

Sí, nosotros seguimos haciendo los deberes por si acaso pero se puede ovular dos veces sin tomar nada?? Lo único que tomo es ácido fólico. El domingo me dio positivo el TO y a los dos días me subió la temperatura.... No sé esto es muy raro

C
cairo_9899358
18/1/19 a las 19:09
En respuesta a bbdb

Sí, nosotros seguimos haciendo los deberes por si acaso pero se puede ovular dos veces sin tomar nada?? Lo único que tomo es ácido fólico. El domingo me dio positivo el TO y a los dos días me subió la temperatura.... No sé esto es muy raro

Si se puede ovular dos veces!! Sí que es raro, si, pero como también has estado mala las temperaturas pueden cambiar. 

B
bbdb
18/1/19 a las 19:27
En respuesta a cairo_9899358

Si se puede ovular dos veces!! Sí que es raro, si, pero como también has estado mala las temperaturas pueden cambiar. 

Seguiremos practicando por si acaso aunque el lunes tengo ginecólogo y me toca citología y tengo que estar 48h sin mantener relaciones así que solo nos queda esta noche...... Este mes lo tenemos todo en contra

C
cairo_9899358
18/1/19 a las 19:34
En respuesta a bbdb

Seguiremos practicando por si acaso aunque el lunes tengo ginecólogo y me toca citología y tengo que estar 48h sin mantener relaciones así que solo nos queda esta noche...... Este mes lo tenemos todo en contra

Bueno, eso nunca se sabe! Yo cuando me quedé embarazada fue un mes en el que solo pudimos hacerlo una vez porque no estábamos en la misma casa por motivos laborales. Y fue el día justo que dio positivo el to. Y ahora tres meses haciéndolo varias veces y nada. Cada día tengo más claro que ésto es una lotería. Así que no te preocupes, haz lo que esté en tu mano y vendrá cuando tenga que venir.

I
irenio_3206934
19/1/19 a las 9:22

Hola chicas ASE como una semana escribí en este y otro foro preguntando por los síntomas antes de la carta ... La verdad k no se si son los nervio pero ayer me tocaba la wuarry y estaba irritable mejor dicho insoportable .....mira por donde k de lo cabrea k estaba coji y me hise el test a la 11 de la noche y sifuera cabreo ahí estaba mi ++++ .. Igualmente llevaba unos días raros con muchos eruptos y me empezaba a  como molestar los pezones .... Pues nada ahora a cuidarse y k salga todo bnmmmm.

R
rossy_8325978
19/1/19 a las 10:09
En respuesta a irenio_3206934

Hola chicas ASE como una semana escribí en este y otro foro preguntando por los síntomas antes de la carta ... La verdad k no se si son los nervio pero ayer me tocaba la wuarry y estaba irritable mejor dicho insoportable .....mira por donde k de lo cabrea k estaba coji y me hise el test a la 11 de la noche y sifuera cabreo ahí estaba mi ++++ .. Igualmente llevaba unos días raros con muchos eruptos y me empezaba a  como molestar los pezones .... Pues nada ahora a cuidarse y k salga todo bnmmmm.

Enhorabuena!! El primer positivo!! 

I
irenio_3206934
19/1/19 a las 11:16
En respuesta a rossy_8325978

Enhorabuena!! El primer positivo!! 

Gracias ... A sido a la primera ..... Cuestión de suerte o destino no se .... Pork tenemos 37 anos y me daba miedo ... Aunke tenemos 3 niño ya ... Pero la edad asusta ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir