Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
C
cairo_9899358
21/1/19 a las 11:40
En respuesta a bbdb

Me ha dicho un sobre por la mañana, espero tener resultados pronto porque la verdad cada día me desespero más y más de ver que no llega mi +

Te lo ha recomendado para regular los ciclos o por otra cosa? Yo es que estoy súper rallada con el tema de la calidad de los óvulos por el tema de la edad, y más después del aborto. Por eso estoy pensando en tomarlo, ya que dicen que el inositol mejora la ovulación

Ver también

A
almira_13031890
21/1/19 a las 11:46
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues yo después de mi cita con la ginecóloga ya convencida de que este mes tampoco va a ser el nuestro aunque ella tampoco me lo ha asegurado 100%. Me ha mandado ovusitol ya que desde que dejé las anticonceptivas mis ciclos son muy irregulares (desde 30 hasta 37 días) y así ayudarme algo a ovular. Alguien lo ha tomado? Y qué tal?

Hola guapa! No te desanimes! Seguro que el ovusitol te ayuda y pronto llegará
Por cierto, voy siguiendo tus pasos, está tarde me toca a mi pasar la revisión jeje ya os contaré!

E
estela_5417391
21/1/19 a las 11:47
En respuesta a cairo_9899358

Vaya, lo siento. Eres muy regular? Lo digo porque si es que sí pinta bien la cosa no?

sí, si que soy regular, por eso me sorprendió que tuviese retraso pero, me hace tanta ilusión quedarme embarazada que me da miedo ver un negativo...

B
bbdb
21/1/19 a las 12:08
En respuesta a cairo_9899358

Te lo ha recomendado para regular los ciclos o por otra cosa? Yo es que estoy súper rallada con el tema de la calidad de los óvulos por el tema de la edad, y más después del aborto. Por eso estoy pensando en tomarlo, ya que dicen que el inositol mejora la ovulación

Me lo ha recomendado porque mis ciclos no son regulares (van de 30 a 37 días) y para mejorar la ovulación ya que estamos buscando el embarazo. Me ha dicho que ayuda y todo lo que sea ayudar pues bienvenido

B
bbdb
21/1/19 a las 12:10
En respuesta a almira_13031890

Hola guapa! No te desanimes! Seguro que el ovusitol te ayuda y pronto llegará
Por cierto, voy siguiendo tus pasos, está tarde me toca a mi pasar la revisión jeje ya os contaré!

Eso mismo me digo yo todos los días que no pasa nada que tarde o temprano llegará pero cuando van pasando los días y ves que no llega y que cada vez parece que está más lejos.....pues es inevitable sentirse así. Espero que con estos sobres sea un poco más fácil y llegue pronto. Sí ya nos vas contando a ver qué tal tu revisión

B
bbdb
21/1/19 a las 12:12

Yo hoy me he hecho el último TO y me ha salido menos marcado que el de ayer y mi temperatura sigue baja (36,5) así que ya ilusiones cero de que sea este mes ya con estas dos cosas confirmado que en unos días me bajará.....

C
criisp
21/1/19 a las 12:42
En respuesta a eldar_13084530

Hola chicas estoy en mi primer mes de búsqueda en 2 semanas me debería de bajar el periodo pero al ser irregular nose que pasará. Creéis que practicar sexo todos los dias podrías darme el positivo a la primera?

Holaa!! Yo tambien es el primer mes! Por lo que se todos los dias tampoco es bueno es mejor cada dos dias!
en teoria me tiene de bajar el dia 26 y este sabado ya me hice un test i negativo.

X
xiuli_6301819
21/1/19 a las 13:07

Hola chicas! Me uno, no he leído todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!Necesito ayuda, qué opinais de este test???

Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) cómo lo veis?????

A
andrei_13076117
21/1/19 a las 13:15
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leído todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!Necesito ayuda, qué opinais de este test???

Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) cómo lo veis?????

Enhorabuena es un super positivo!!!!!

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 13:15
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leído todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!Necesito ayuda, qué opinais de este test???

Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) cómo lo veis?????

Yo lo veo positivo!! Enhorabuena!!

A
andrei_13076117
21/1/19 a las 13:18

hola chicas pues a mi me ha venido la regla hoy,  ahora esperar otro mes, voy a probar a ver con el lubricante conceive y seguir con los test de embarazo si no lo consigo el proximo mes, lo dejare a manos de dios y no estare pendiente, porque para mi esto de estar pendiente se esta convirtiendo en una obsesion. Ahora este mes no voy comprar test de embarzado aguantare. Enhorabuenas a todos los positivos, darnos consejos y espero ver mas positivos para animarme que me hace falta.

S
sobia_2959966
21/1/19 a las 13:24
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leído todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!Necesito ayuda, qué opinais de este test???

Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) cómo lo veis?????

ESO ES SUPER POSITIVO, PERO VAMOS, CLARISIMO QUE ES POSITIVO ... ENHORABUENA !!!! 
CUANTO TIEMPO LLEVABAS BUSCANDO?

X
xiuli_6301819
21/1/19 a las 13:42
En respuesta a sobia_2959966

ESO ES SUPER POSITIVO, PERO VAMOS, CLARISIMO QUE ES POSITIVO ... ENHORABUENA !!!! 
CUANTO TIEMPO LLEVABAS BUSCANDO?

ay dios que me muero toa! no puedo esperar a mañana para repetirlo.... Pues no lo estábamos buscando expresamente.... tenemos una nena de 2 años y ahora empezábamos a plantearnos buscar el 2o...pero las Navidades...... madre mía!!!!

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 13:50
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas pues a mi me ha venido la regla hoy,  ahora esperar otro mes, voy a probar a ver con el lubricante conceive y seguir con los test de embarazo si no lo consigo el proximo mes, lo dejare a manos de dios y no estare pendiente, porque para mi esto de estar pendiente se esta convirtiendo en una obsesion. Ahora este mes no voy comprar test de embarzado aguantare. Enhorabuenas a todos los positivos, darnos consejos y espero ver mas positivos para animarme que me hace falta.

Llevas mucho tiempo buscando? Mucho ánimo que ésto es así. A veces se tarda más, otras menos... Pero intenta no obsesionarte que ya verás como viene el positivo cuando menos te lo esperes! 

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 13:54
En respuesta a denise_3440892

Yo seguiría haciéndome los test y divirtiéndome (ya me entiendes) porque sigues con el omifin verdad??? Ya sabes que el omifin es imprevisible. Normalmente el ovulo es de 18-20 para ser viable por tanto estás en puertas pero no acabo tus dias chachis !!!! Así que ......a por ello preciosa y mucha suerte !!!! 🍀 

Muchas gracias chicas sois unos soletes!!!pues a ver si hay suerte si porque empiezo a estar agotada de todo esto!!muchisima suerte también para ti!!😘😘

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 13:58
En respuesta a denise_3440892

Se me ocurre otra Celine00021 ( perdona hija pero ten en cuenta mi edad ya empiezo a estar senil y me vienen cosas con retraso 🤣🤣🤣🤣... yo misma me rio de mí misma) 
no se si te tomas la temperatura nasal porque esa te dirá si has ovulado, si no ovulas no sube la temperatura o si sube un día y se desploma abajo el siguiente es que no ha funcionado ( pero desplomado desplomado osea de golpe a temperatura baja total).
un besito 😘 

Pues mira la temperatura no la he usado nunca por temas de obsesión porque he estado bastante obsesionada con el temita...pero ya estoy mejor pero no sé bien cómo va..veo a chicas que hacen gráficas y todo pero no sé cómo funciona...sé que tiene que haber un patrón trifasico o algo así no?la verdad que el omifin me tiene loca con la ovulacion...y eso que yo ovulaba bien...me lo mandaron porque después del Segundo aborto no me quedo!!

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 13:59
En respuesta a cairo_9899358

Te lo ha recomendado para regular los ciclos o por otra cosa? Yo es que estoy súper rallada con el tema de la calidad de los óvulos por el tema de la edad, y más después del aborto. Por eso estoy pensando en tomarlo, ya que dicen que el inositol mejora la ovulación

A mi me pasa igual 39 años y dos abortos y estoy convencida que tiene que ver con la calidad de mis ovulos!!🤦‍♀️

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 14:02
En respuesta a xiuli_6301819

ay dios que me muero toa! no puedo esperar a mañana para repetirlo.... Pues no lo estábamos buscando expresamente.... tenemos una nena de 2 años y ahora empezábamos a plantearnos buscar el 2o...pero las Navidades...... madre mía!!!!

Pues enhorabuena!!!menuda suerte!!!disfrutalo mucho!!!

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 14:03
En respuesta a aitami_5822675

A mi me pasa igual 39 años y dos abortos y estoy convencida que tiene que ver con la calidad de mis ovulos!!🤦‍♀️

Y tú has probado el inositol? 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 14:17
En respuesta a aitami_5822675

Pues mira la temperatura no la he usado nunca por temas de obsesión porque he estado bastante obsesionada con el temita...pero ya estoy mejor pero no sé bien cómo va..veo a chicas que hacen gráficas y todo pero no sé cómo funciona...sé que tiene que haber un patrón trifasico o algo así no?la verdad que el omifin me tiene loca con la ovulacion...y eso que yo ovulaba bien...me lo mandaron porque después del Segundo aborto no me quedo!!

Yo creo que la temperatura para mi que soy casi una psicopata con los test y las rayas 🤣🤣🤣🤣🤣 vamos veo trirayas y todo, pues eso me ha ayudado a ser más consciente del ciclo y no estar que si este síntoma que si el otro, ya lo ves por la temperatura y no te comes el tarro tanto, yo uso una aplicación yme hace la gráfica y el análisis, el mes pasado cuando me vino la regla hasta me daba ánimos yme daba consejos ....🤣🤣🤣🤣🤣. 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 14:21
En respuesta a aitami_5822675

A mi me pasa igual 39 años y dos abortos y estoy convencida que tiene que ver con la calidad de mis ovulos!!🤦‍♀️

Por esa regla de tres imagina yo lo que pienso con mis 43 añazos ya!!!! Y ahí sigo y se que saldrá, tarde o temprano (mejor temprano y si puede ser este mes que estoy hasta el ...... de los test 🤣🤣🤣🤣) ves yo misma me hago el chiste y con mi pareja siempre le hago bromas en plan apunten disparen o chorradas y acabamos riéndonos, si no es horrible .... pero quien dijo que conseguirlo debía ser aburrido???? Yo ya os expliqué que me automartiricé mucho tiempo años atrás y no lo quiero no .... así que a divertirse que vuestros ovulos van a ser preciosos y lo vais a conseguir jovenzuelas!!!!! La abuela 👵 os echa la bendicion del preñao 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
un besote y lo más importante no te agobies y llegará antes . 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 14:22
En respuesta a cairo_9899358

Y tú has probado el inositol? 

Tómalo sin miedo, te va a ayudar!!! Son vitaminas al fin y al cabo !!! Ósea que te van a poner fuertota total 😘😘

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 15:05
En respuesta a denise_3440892

Por esa regla de tres imagina yo lo que pienso con mis 43 añazos ya!!!! Y ahí sigo y se que saldrá, tarde o temprano (mejor temprano y si puede ser este mes que estoy hasta el ...... de los test 🤣🤣🤣🤣) ves yo misma me hago el chiste y con mi pareja siempre le hago bromas en plan apunten disparen o chorradas y acabamos riéndonos, si no es horrible .... pero quien dijo que conseguirlo debía ser aburrido???? Yo ya os expliqué que me automartiricé mucho tiempo años atrás y no lo quiero no .... así que a divertirse que vuestros ovulos van a ser preciosos y lo vais a conseguir jovenzuelas!!!!! La abuela 👵 os echa la bendicion del preñao 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
un besote y lo más importante no te agobies y llegará antes . 

Jajajaj me parto contigo!!pwro me encanta tu buen humor!!😂😂😂pero es que tienes razón sino te lo tomas así menuda mierda!!jajajaj
a ver si nuestros ovulos nos acompañan y sale uno reluciente!!😂😂😊
por cierto tú tienes más niños o es el primero?

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 15:06
En respuesta a cairo_9899358

Y tú has probado el inositol? 

No lo he probado si me mandaron una vez el ovusitol!!es lo mismo?

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 15:12
En respuesta a denise_3440892

Yo creo que la temperatura para mi que soy casi una psicopata con los test y las rayas 🤣🤣🤣🤣🤣 vamos veo trirayas y todo, pues eso me ha ayudado a ser más consciente del ciclo y no estar que si este síntoma que si el otro, ya lo ves por la temperatura y no te comes el tarro tanto, yo uso una aplicación yme hace la gráfica y el análisis, el mes pasado cuando me vino la regla hasta me daba ánimos yme daba consejos ....🤣🤣🤣🤣🤣. 

Pues dime lo de la aplicación y le echo un vistazo...mi problema también es que tengo al Maridin de bajón con todo esto y a veces no llega a terminar...me tiene preocupada la verdad(independiente de lo del tema de los niños)se está bloqueando con el tema!!y el es el primero que quiere un segundo hijo...pero a raíz de los abortos los pasamo muy mal,y he decidido no decirle cuando ovulo ni nada(qué también me lo ha pedido el)así que si me pongo con las tempes ya no sé...la verdad que es todo muy complicado!!con lo fácil que es echar un polvo y ala preñaita!!!claro para algunas porque nosotros menudo caminito!!!y ahora esto...
de hecho estoy con omifin y el mes que viene no me lo voy a tomar porque viendo el percal...no quiero estar hormonandome para que luego llegue el día y na de na..
no sé si alguna os ha pasado (la verdad a mí es la primera vez y no sé qué hacer)...perdonar el rollo es que llevo un diita!!🤦‍♀️

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 15:18
En respuesta a aitami_5822675

No lo he probado si me mandaron una vez el ovusitol!!es lo mismo?

El inositol es un componente del ovusitol. Cómo te fue?

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 15:21
En respuesta a aitami_5822675

Pues dime lo de la aplicación y le echo un vistazo...mi problema también es que tengo al Maridin de bajón con todo esto y a veces no llega a terminar...me tiene preocupada la verdad(independiente de lo del tema de los niños)se está bloqueando con el tema!!y el es el primero que quiere un segundo hijo...pero a raíz de los abortos los pasamo muy mal,y he decidido no decirle cuando ovulo ni nada(qué también me lo ha pedido el)así que si me pongo con las tempes ya no sé...la verdad que es todo muy complicado!!con lo fácil que es echar un polvo y ala preñaita!!!claro para algunas porque nosotros menudo caminito!!!y ahora esto...
de hecho estoy con omifin y el mes que viene no me lo voy a tomar porque viendo el percal...no quiero estar hormonandome para que luego llegue el día y na de na..
no sé si alguna os ha pasado (la verdad a mí es la primera vez y no sé qué hacer)...perdonar el rollo es que llevo un diita!!🤦‍♀️

Lo bueno de las tempes es que no sabes que has ovulado hasta dos días después, así te quitas el estrés de estar pendiente de cuando hacer los deberes y cuando no. Pero sí que te aseguras saber que has ovulado. Creo que te puede venir bien si queréis hacerlo sin estar pendiente de un test

D
denise_3440892
21/1/19 a las 16:17
En respuesta a aitami_5822675

Jajajaj me parto contigo!!pwro me encanta tu buen humor!!😂😂😂pero es que tienes razón sino te lo tomas así menuda mierda!!jajajaj
a ver si nuestros ovulos nos acompañan y sale uno reluciente!!😂😂😊
por cierto tú tienes más niños o es el primero?

Somos como la guerra de las galaxias en versión preñao “ que el ovulo espectacular te acompañe” 🤣🤣🤣🤣🤣
yo perdí aquel bebé hace años y me cerré, sería mi primer hijo ... o espérate que con esto del omifin no salgan como los donuts de dos en dos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
21/1/19 a las 16:18
En respuesta a aitami_5822675

No lo he probado si me mandaron una vez el ovusitol!!es lo mismo?

Ovusitol es inusitol pero con más vitaminas 
también te puedes tomar el inusitol que es el genérico que encontré yo aquí y va con otras cosas que refuerzan más al tema ..... 

A
andrei_13076117
21/1/19 a las 16:22
En respuesta a cairo_9899358

Llevas mucho tiempo buscando? Mucho ánimo que ésto es así. A veces se tarda más, otras menos... Pero intenta no obsesionarte que ya verás como viene el positivo cuando menos te lo esperes! 

pues llevo 3 meses (se que llevo poco tiempo) pero yo se que con mi problema tardare mas pero por eso no quiero obsesionarme. La gente dice que obsesionarse y estar nada mas que pendiente es peor. 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 16:27
En respuesta a aitami_5822675

Pues dime lo de la aplicación y le echo un vistazo...mi problema también es que tengo al Maridin de bajón con todo esto y a veces no llega a terminar...me tiene preocupada la verdad(independiente de lo del tema de los niños)se está bloqueando con el tema!!y el es el primero que quiere un segundo hijo...pero a raíz de los abortos los pasamo muy mal,y he decidido no decirle cuando ovulo ni nada(qué también me lo ha pedido el)así que si me pongo con las tempes ya no sé...la verdad que es todo muy complicado!!con lo fácil que es echar un polvo y ala preñaita!!!claro para algunas porque nosotros menudo caminito!!!y ahora esto...
de hecho estoy con omifin y el mes que viene no me lo voy a tomar porque viendo el percal...no quiero estar hormonandome para que luego llegue el día y na de na..
no sé si alguna os ha pasado (la verdad a mí es la primera vez y no sé qué hacer)...perdonar el rollo es que llevo un diita!!🤦‍♀️

Hay estas dos aplicaciones el Femometer hasta te da consejos el Premom también pero el otro más pero los dos leen automáticamente los test y te hace las gráficas de temperatura. Hay muchas cosas, ya lo verás, puedes apuntar medicación y poner alarmas y más cosas ....

en cuanto a tu churri, por eso hay que hacer broma y en parte traspasarlo a chiste porque es normal, es humano bloquearse.
Un aborto marca y nunca lo olvidas pero se ha de batallar y ganar a ese sentimiento y a darle la parte cómica a todo ya verás que os relajáis y zaska llega el positivo.
 

A
anael_594382
21/1/19 a las 17:10
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leído todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!Necesito ayuda, qué opinais de este test???

Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) cómo lo veis?????

Tenue??? Yo veo un positivo clarísimo!!! Enhorabuena!!

A
anael_594382
21/1/19 a las 17:14
En respuesta a denise_3440892

Yo creo que la temperatura para mi que soy casi una psicopata con los test y las rayas 🤣🤣🤣🤣🤣 vamos veo trirayas y todo, pues eso me ha ayudado a ser más consciente del ciclo y no estar que si este síntoma que si el otro, ya lo ves por la temperatura y no te comes el tarro tanto, yo uso una aplicación yme hace la gráfica y el análisis, el mes pasado cuando me vino la regla hasta me daba ánimos yme daba consejos ....🤣🤣🤣🤣🤣. 

Qué aplicación es la que usas?

A
anael_594382
21/1/19 a las 17:34
En respuesta a denise_3440892

Hay estas dos aplicaciones el Femometer hasta te da consejos el Premom también pero el otro más pero los dos leen automáticamente los test y te hace las gráficas de temperatura. Hay muchas cosas, ya lo verás, puedes apuntar medicación y poner alarmas y más cosas ....

en cuanto a tu churri, por eso hay que hacer broma y en parte traspasarlo a chiste porque es normal, es humano bloquearse.
Un aborto marca y nunca lo olvidas pero se ha de batallar y ganar a ese sentimiento y a darle la parte cómica a todo ya verás que os relajáis y zaska llega el positivo.
 

UPS! Ya lo he visto! Jejejejeje

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 17:51
En respuesta a denise_3440892

Somos como la guerra de las galaxias en versión preñao “ que el ovulo espectacular te acompañe” 🤣🤣🤣🤣🤣
yo perdí aquel bebé hace años y me cerré, sería mi primer hijo ... o espérate que con esto del omifin no salgan como los donuts de dos en dos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jolin lo siento...pero bueno ya estás a la carga que es lo importante!!!si también lo he pensado que al final ya verás que me vienen dos por ansiosa y la lío!!!😂😂😂🤦‍♀️
Tu también estás con omifin?

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 17:51
En respuesta a denise_3440892

Ovusitol es inusitol pero con más vitaminas 
también te puedes tomar el inusitol que es el genérico que encontré yo aquí y va con otras cosas que refuerzan más al tema ..... 

Pues probaré este mes...gracias!!

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 18:12
En respuesta a denise_3440892

Somos como la guerra de las galaxias en versión preñao “ que el ovulo espectacular te acompañe” 🤣🤣🤣🤣🤣
yo perdí aquel bebé hace años y me cerré, sería mi primer hijo ... o espérate que con esto del omifin no salgan como los donuts de dos en dos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajajajajajajaja!! A ver si es verdad y merendamos donetes este mes todas

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 18:14
En respuesta a andrei_13076117

pues llevo 3 meses (se que llevo poco tiempo) pero yo se que con mi problema tardare mas pero por eso no quiero obsesionarme. La gente dice que obsesionarse y estar nada mas que pendiente es peor. 

Claro mujer! Yo me he hecho a la idea de que se tarda un año y me funciona para estar más tranquila. Éste también es mi tercer mes.

D
denise_3440892
21/1/19 a las 19:16
En respuesta a anael_594382

UPS! Ya lo he visto! Jejejejeje

😄😄😄 si uso estas, las tengo en el móvil 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 19:18
En respuesta a aitami_5822675

Jolin lo siento...pero bueno ya estás a la carga que es lo importante!!!si también lo he pensado que al final ya verás que me vienen dos por ansiosa y la lío!!!😂😂😂🤦‍♀️
Tu también estás con omifin?

Si yo soy omifina 😄😃😃😃

D
denise_3440892
21/1/19 a las 19:20
En respuesta a cairo_9899358

Jajajajajajajajajaja!! A ver si es verdad y merendamos donetes este mes todas

Ojo!!! Que los donetes si no lo han cambiando iban de 6 en 6 🤣🤣🤣🤣🤣 mejor como los donuts que van de dos en dos 🍩 🍩😜😜😜😜 o uno pero sanos, fuertes y preciosos 

K
kashif_13068135
21/1/19 a las 19:57

que es FNR??? plis

T
toni_10115377
21/1/19 a las 20:10
En respuesta a kashif_13068135

que es FNR??? plis

Fecha de No Regla

T
toni_10115377
21/1/19 a las 20:13
En respuesta a xiuli_6301819

Hola chicas! Me uno, no he leído todo pero espero que todas las que estéis buscando, encontréis!!!Necesito ayuda, qué opinais de este test???

Teóricamente me tiene que venir hoy la regla, pero me noto rara desde hace días y me he hecho la prueba.... es muy ténue, pero ha salido bastante rápida.. (no habían pasado más de 5 min...) cómo lo veis?????

Felicidades!! A mi me sale esa pedazo de marca y lo flipo fuerte...Cuéntanos tus rarezas esas, de cómo te sentías!

T
toni_10115377
21/1/19 a las 20:15

Pues chicas, yo me he animado a hacerme un TE el miércoles, estaría en el 12 DPO y dos días antes de la FNR, quien se apunta??

A
aitami_5822675
21/1/19 a las 20:37
En respuesta a denise_3440892

Si yo soy omifina 😄😃😃😃

Genial no encontraba a nadie!!!👏🏼👏🏼👏🏼Y en qué ciclo estás??tu no notas que se te retrasa la ovulacion y claro después la regla?

H
hiba_5443394
21/1/19 a las 23:28

Hola amores pues yo hoy estoy con muchas nauseas y no vomito porque no puedo comer casi.. si no lo echaba todo.. estoy a 4 dias ya que no me tiene que bajar el viernes. Mi temperatura esta a 37. No se si hacerme ilusiones o estoy enfermando de gastroenteritis o no se jaja un beso

S
sobia_2959966
21/1/19 a las 23:31
En respuesta a hiba_5443394

Hola amores pues yo hoy estoy con muchas nauseas y no vomito porque no puedo comer casi.. si no lo echaba todo.. estoy a 4 dias ya que no me tiene que bajar el viernes. Mi temperatura esta a 37. No se si hacerme ilusiones o estoy enfermando de gastroenteritis o no se jaja un beso

Hazte un test!! Suerte!

H
hiba_5443394
22/1/19 a las :08
En respuesta a sobia_2959966

Hazte un test!! Suerte!

Me lo hice la semana pasada y negativo. Quiero esperar si tengo falta. Un beso guapa

N
nyima_13076281
22/1/19 a las 9:03

Chicas estoy a un día de la falts pero como me encuentro fatal me he hecho un test one step. Ha salido esto a los 30 segundos. Qué pensáis? Creo que lo repetiré pasado mañana que ya llevaré un día de retraso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir