Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
A
aitami_5822675
24/1/19 a las 9:37

Bueno chicas otra vez me ha dado positivo el test de ovulacion!!en el día 17 de mi ciclo...en la vida me había pasado esto...estoy con omifin y no sé si ovulo dos veces o que...ya me dio positivo el viernes pasado o sea hace seis días (en mi día once)así que no sé...este omifin me trae loca..🤣
en mis ciclos normales ovulo sobre el día 13 del ciclo y se acabó...pero desde que estoy con omifin tengo la sensación de pasarme una semana ovulando...
alguna que le haya pasado esto o parecido??grcais chicas!!!

Ver también

H
hiba_5443394
24/1/19 a las 10:02

Buenos dias chicas pues nada como era de esperar ya me ha bajado la indeseable.. asique nada a por el quinto mes de busqueda.. animo a todas y espero que os llegue este mes el positivo. Un beso guapas!😘😘

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:14
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola yo estoy buscando !!!  pero tengo algunas dudas ,este es mi swgundo embarazo ya que del primero no tuve ningun sintoma! Solo pechos hinchados y me debe de venir el domingo pero llevo desde el 21 con los pechos como vaca y superdoloridos! 
y tu como va??

C
criisp
24/1/19 a las 10:17
En respuesta a saeid_13089502

Hola yo estoy buscando !!!  pero tengo algunas dudas ,este es mi swgundo embarazo ya que del primero no tuve ningun sintoma! Solo pechos hinchados y me debe de venir el domingo pero llevo desde el 21 con los pechos como vaca y superdoloridos! 
y tu como va??

Hola!!! A mi me a pasado igual con los pechos llevo dos semanas que me duelen mucho pero nada de el pezon mas oscuro ni nada... nose si ya con las ganas que tengo de quedarme embarazada ya siento sintomas por todos lados que ni tengo... me tiene de bajar el dia 26 y si no me baja el 27 are un test que el sabado pasado me hice unos y salio negativo..

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:21
En respuesta a criisp

Hola!!! A mi me a pasado igual con los pechos llevo dos semanas que me duelen mucho pero nada de el pezon mas oscuro ni nada... nose si ya con las ganas que tengo de quedarme embarazada ya siento sintomas por todos lados que ni tengo... me tiene de bajar el dia 26 y si no me baja el 27 are un test que el sabado pasado me hice unos y salio negativo..

Estamos bien las dos!jajja Yo no se si el dolor de cabeza es sintoma pero llevo desde el lunes que no se me quita....algun tiron del ombligo y los pechos como una vaquita en fin a vrr si el finde semana nos trae alegria criisp
tu vas x el primero? 

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:22
En respuesta a saeid_13089502

Estamos bien las dos!jajja Yo no se si el dolor de cabeza es sintoma pero llevo desde el lunes que no se me quita....algun tiron del ombligo y los pechos como una vaquita en fin a vrr si el finde semana nos trae alegria criisp
tu vas x el primero? 

Yo me hecho esta mañana un ultrasensible pero un No como un camion! Al no ser que me pase como el primero...

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:28
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas pues nada como era de esperar ya me ha bajado la indeseable.. asique nada a por el quinto mes de busqueda.. animo a todas y espero que os llegue este mes el positivo. Un beso guapas!😘😘

Hola andrea0323 ! Mucho animo guapa mi 1 embarazo me tardo 8 meses no te desperes! Y yo si no t importa t voy a dar un consejo no te comas la cabeza que si no viene,que si me pasa algo..etc...estate todo lo mas tranquila que puedas e intenta ignorar un poco todo esto,el estres tambirn hace que no venga ...yo estoy en mi intento del segundo despues de 6 años....a ver si esta vez quiere venir pronto jjejeje
toms algun tratamirnto para quedarte?

C
criisp
24/1/19 a las 10:35
En respuesta a saeid_13089502

Estamos bien las dos!jajja Yo no se si el dolor de cabeza es sintoma pero llevo desde el lunes que no se me quita....algun tiron del ombligo y los pechos como una vaquita en fin a vrr si el finde semana nos trae alegria criisp
tu vas x el primero? 

Sii voy por el primero y es el primer mes de busqueda...
no creo que este, seguro los sintomas me los imagino.
a mi tambien me duele la cabeza de vez en cuando pero alomejor es porque estoy resfriada

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:42
En respuesta a criisp

Sii voy por el primero y es el primer mes de busqueda...
no creo que este, seguro los sintomas me los imagino.
a mi tambien me duele la cabeza de vez en cuando pero alomejor es porque estoy resfriada

Bueno quien sabe!!! La posibilidad está ahi!y cada mujer es diferente! A ver cuenta cuando te hagas el test!!!! Ojala tengas un ++++ bss

A
aqsa_13079600
24/1/19 a las 10:43
En respuesta a aitami_5822675

Primero siento tu perdida...yo tuve dos y te entiendo perfectamente...dicho esto ojalá y vuelvas a estar embarazada sería tu mejor medicina!!!
pues mira te puedes hacer hacer un te 19 dias después de ovular...sabes cuando ovulaste?

Pues ni idea de cuando ovule exactamente, pero me guio por el flujo y día 13 fue cuando salió el mismo que cada mes. También ando un poco suelta del vientre y me ha venido de la nada, por más que hago dieta blanda etc.. ahí sigue, he leído que a muchas ha sido síntoma de embarazo y nose que pensar🤦🏼‍♀️ No me quiero obsesionar porque ya me ha bastado este tiempo atrás pero estás cosas que me pasan no son normales.. 

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:45
En respuesta a aqsa_13079600

Buenas noches chicas, hace nada escribía por aquí por primera vez contando que había sufrido un aborto después de estar año y medio esperando ese bebé, dije que iba a volver a buscarlo ya que no me tuvieron que hacer legrado, ni tuve que tomar pastillas.. el aborto lo tuve el día 5 de enero(fue cuando lo expulsé, en cuanto lo solté los síntomas desapareción por completo, la cosa es que he seguido buscandolo durante todo este mes, en teoría estoy a una semana de la indeseable(EN TEORÍA) y hace dos días mis síntomas han vuelto, iguales pero con alguna novedad, el pezon dejó de estar grande y oscurito, ahora vuelve a estarlo y viene acompañado de ese dolor insoportable, me cuesta mucho comer porque todo me da asco.. y hace dos días tengo un flujo transparente (es la primera vez que lo tengo) nose si puedo volver a estar embarazada porque los médicos me han dicho que al haber quedado limpia ahora habían más posibilidades, mi duda es cuanto debería hacerme el TE? 
Ojala pudierais ayudarme, desde el aborto lo estoy pasando fatal y no quiero hablarlo con nadie conocido, deseo tanto volver a quedarme embarazada.. 
Y POR ULTIMO, ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABÉIS CONSEGUIDO VUESTRO +++++🥰🥰🥰

Hola guapi siento mucho lo que te ha pasado! No lo e vivido yo pero si muy de cerca...
no te encierres en no hablarlo,muchs veces hablar es liberar el disgusto y llevarlo mejor entre todos! 
Tengo una pregunta,es l primera vez que te ha pasado?

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 10:52
En respuesta a saeid_13089502

Hola guapi siento mucho lo que te ha pasado! No lo e vivido yo pero si muy de cerca...
no te encierres en no hablarlo,muchs veces hablar es liberar el disgusto y llevarlo mejor entre todos! 
Tengo una pregunta,es l primera vez que te ha pasado?

Yo te iba a decir que comprars un ultrasensible,pero tambien veo que es un poco pronto aunque algunos lo detectan 7 dias antrs de la indeseada,esperate a un para de dias antes y prueba si no al dia de l falta x lo menos
ojala tengas muchisima suerte y traigas ese ++++

A
aqsa_13079600
24/1/19 a las 10:54
En respuesta a saeid_13089502

Hola guapi siento mucho lo que te ha pasado! No lo e vivido yo pero si muy de cerca...
no te encierres en no hablarlo,muchs veces hablar es liberar el disgusto y llevarlo mejor entre todos! 
Tengo una pregunta,es l primera vez que te ha pasado?

Hola guapa, pienso que hablar de ello es torturarme.. pero como tu dices el no hablarlo no es la solución, es la primera vez que he tenido una pérdida, yo tengo una nena de 5 años y desde hace un año y pico estamos buscando un nuevo embarazo

A
aqsa_13079600
24/1/19 a las 10:57
En respuesta a saeid_13089502

Yo te iba a decir que comprars un ultrasensible,pero tambien veo que es un poco pronto aunque algunos lo detectan 7 dias antrs de la indeseada,esperate a un para de dias antes y prueba si no al dia de l falta x lo menos
ojala tengas muchisima suerte y traigas ese ++++

Sii esperaré al día 1 aunque se me esta haciendo eterno😫 espero tener mucha suerte y ver mi ++++ y que salga todo geniaal! 
Tu también estas buscando imagino. Cuanto tiempo llevas?

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 11:03
En respuesta a aqsa_13079600

Hola guapa, pienso que hablar de ello es torturarme.. pero como tu dices el no hablarlo no es la solución, es la primera vez que he tenido una pérdida, yo tengo una nena de 5 años y desde hace un año y pico estamos buscando un nuevo embarazo

Yo ando igual buscando mi segundo,tngo uno con la misma edad ahora en febrero cumple seis,no te desanimes! Y si pienso que no hablarlo no es l solucion,porque lo que tienes ahi guardado te genera estres,y ya te digo llevarlo entre todos es mejor,pero solo cuando quieras hacerlo,y venga animate que si esta vez no la proxima,lo e vivido de cerca con mi hermano despues de 5 abortos tiene una nena sanisima,asi que hacer os deberes y la proxima vez sera,yo se que ws facil decirlo y no vivirlo pero hay que animarse,a podido ser cualquier cosita y no te tiene porque pasar otra vez! Yo de mi primero me costo 8 meses,otra pregubta,has ido a hablarlo con tu medico?

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 11:05
En respuesta a aqsa_13079600

Sii esperaré al día 1 aunque se me esta haciendo eterno😫 espero tener mucha suerte y ver mi ++++ y que salga todo geniaal! 
Tu también estas buscando imagino. Cuanto tiempo llevas?

Este es mi primer mes!!! Aver si quiere venir prontito,de mi xiki tarde 8 meses en que llwgra,pero tendo desde el 21 los pechos como vaquitas doloridos y los pezones ni rozarme me noto tirones en el ombligo y con dolor de cbeza desde el lunes qu e no se me quita,yo es que del primero no tuve nada,me exo un tes hoy ultrasensible pero nda ,el domindo me twndria k bajar ya l regla ..a ver..

A
aqsa_13079600
24/1/19 a las 11:10
En respuesta a saeid_13089502

Yo ando igual buscando mi segundo,tngo uno con la misma edad ahora en febrero cumple seis,no te desanimes! Y si pienso que no hablarlo no es l solucion,porque lo que tienes ahi guardado te genera estres,y ya te digo llevarlo entre todos es mejor,pero solo cuando quieras hacerlo,y venga animate que si esta vez no la proxima,lo e vivido de cerca con mi hermano despues de 5 abortos tiene una nena sanisima,asi que hacer os deberes y la proxima vez sera,yo se que ws facil decirlo y no vivirlo pero hay que animarse,a podido ser cualquier cosita y no te tiene porque pasar otra vez! Yo de mi primero me costo 8 meses,otra pregubta,has ido a hablarlo con tu medico?

Sii, he estado de controles.. lo positivo es que en ningún momento no lo han visto en el utero ni nada, de ello a que no espere para volver a buscarlo, no hay problemas por parte de ninguno, al hacer tanto tiempo que estábamos buscando, decidimos ir al médico y cuando nos dijeron que todo estaba bien, me quedé embarazada, lastima nk acabó bien, pero tengo la esperanza de que vuelva pronto ese + y todo salga genial!
Pues muchísima suerte para ti también guapísima deseo que el tuyo esté muy cerquita!!!😘😘

A
aqsa_13079600
24/1/19 a las 11:12
En respuesta a saeid_13089502

Este es mi primer mes!!! Aver si quiere venir prontito,de mi xiki tarde 8 meses en que llwgra,pero tendo desde el 21 los pechos como vaquitas doloridos y los pezones ni rozarme me noto tirones en el ombligo y con dolor de cbeza desde el lunes qu e no se me quita,yo es que del primero no tuve nada,me exo un tes hoy ultrasensible pero nda ,el domindo me twndria k bajar ya l regla ..a ver..

Bueno pues ojala y no te baje.. yo después del aborto 0 síntomas y ahora vuelvo.. espero no sea mi cabeza que me haga pasar estas jugadas pero ciega no estoy y mis pezones no estan iguales😅 a ver si es nuestro mes!! Ves informando a ver si lo consigues!!!!🤗🤗🤗

S
saeid_13089502
24/1/19 a las 11:14

Pues ya veras que va venir!!! Te deseo de corazon que nos digas que lo tienes! Seguimos en contacto por aqui y nos sigues contando como te va!!! Besitos

H
hiba_5443394
24/1/19 a las 11:41
En respuesta a saeid_13089502

Hola andrea0323 ! Mucho animo guapa mi 1 embarazo me tardo 8 meses no te desperes! Y yo si no t importa t voy a dar un consejo no te comas la cabeza que si no viene,que si me pasa algo..etc...estate todo lo mas tranquila que puedas e intenta ignorar un poco todo esto,el estres tambirn hace que no venga ...yo estoy en mi intento del segundo despues de 6 años....a ver si esta vez quiere venir pronto jjejeje
toms algun tratamirnto para quedarte?

Hola guapa ya eso intento no desesperarme pero cuando ves que pasan los meses puff me es imposible.. haber si viene ya prontito! No hasta que no haga el año de busqueda (que espero que no llegue) no voy a tomar nada. Gracias guapa un beso

B
bbdb
24/1/19 a las 11:55

Hola chicas, yo estoy un poco rayada este mes.....os cuento. Desde el lunes que tuve revisión ginecológica y me dió a entender que no tardaría mucho en bajarme la indeseable no he vuelto ni a tomarme la temperatura ni a hacerme TO ya que decidí que iba a dejarlo en manos del destino sin estar pendiente de nada. Pero la curiosidad me puede. Hoy a 2-3 días de mí no regla me ha hecho un TO y se me ha marcado mucho más que el lunes...... Si no fuera porque sé que me va a bajar por lo que me dijo la ginecóloga me haría falsas ilusiones. Adjunto mi test 

A
andrei_13076117
24/1/19 a las 12:21
En respuesta a bbdb

Hola chicas, yo estoy un poco rayada este mes.....os cuento. Desde el lunes que tuve revisión ginecológica y me dió a entender que no tardaría mucho en bajarme la indeseable no he vuelto ni a tomarme la temperatura ni a hacerme TO ya que decidí que iba a dejarlo en manos del destino sin estar pendiente de nada. Pero la curiosidad me puede. Hoy a 2-3 días de mí no regla me ha hecho un TO y se me ha marcado mucho más que el lunes...... Si no fuera porque sé que me va a bajar por lo que me dijo la ginecóloga me haría falsas ilusiones. Adjunto mi test 

hola guapa, no te fies de los test de ovulacion aveces da falsas ilusiones y no es de muy buen gusto, yo te recomiento que te hagas un test de embarazo por que si te sale asi el to. ya nos vas contando ojala la ginecologa se haya equivocado.

B
bbdb
24/1/19 a las 12:26
En respuesta a andrei_13076117

hola guapa, no te fies de los test de ovulacion aveces da falsas ilusiones y no es de muy buen gusto, yo te recomiento que te hagas un test de embarazo por que si te sale asi el to. ya nos vas contando ojala la ginecologa se haya equivocado.

La verdad ilusiones cero porque veo difícil que la ginecóloga se confunda....no voy hacerme ningún TE porque realmente estoy convencida de que en breve me bajará como bien me dijo ella. Mi ovulación según el TO fue el día 19 de enero y la ginecóloga me mandó ovusitol porque ovulo más bien tarde..... así que solo queda esperar y empezar otro mes con fuerza

N
nell_5409662
24/1/19 a las 12:37
En respuesta a bbdb

Hola chicas, yo estoy un poco rayada este mes.....os cuento. Desde el lunes que tuve revisión ginecológica y me dió a entender que no tardaría mucho en bajarme la indeseable no he vuelto ni a tomarme la temperatura ni a hacerme TO ya que decidí que iba a dejarlo en manos del destino sin estar pendiente de nada. Pero la curiosidad me puede. Hoy a 2-3 días de mí no regla me ha hecho un TO y se me ha marcado mucho más que el lunes...... Si no fuera porque sé que me va a bajar por lo que me dijo la ginecóloga me haría falsas ilusiones. Adjunto mi test 

Si has expuesto tu caso, con foto... Creo que algo de dudas tienes... Sinceramente, yo me haría un TE. Prefiero la seguridad de saber si SI o si NO que la incertidumbre de no saber... Así ya estarás menos rayada. Es lo que yo haría... Porque si no, de los nervios o del mismo maniamiento puedes hacer que se te retrase la regla. Ánimo!

T
toni_10115377
24/1/19 a las 12:55

Chicas!! lo conseguimos!! no se ve una mierda, pero os aseguro que en persona lo vimos claramente, el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy!!
QUÉ FUERTE!!!!
Estoy a 1 día de la falta aún!

N
nell_5409662
24/1/19 a las 13:12
En respuesta a toni_10115377

Chicas!! lo conseguimos!! no se ve una mierda, pero os aseguro que en persona lo vimos claramente, el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy!!
QUÉ FUERTE!!!!
Estoy a 1 día de la falta aún!

Oleeeee, yo también veo la raya en el de hoy!!! Cuanto tiempo llevabas buscando?? Qué emoción!! Enhorabuenaaaaa!!

B
bbdb
24/1/19 a las 13:28
En respuesta a toni_10115377

Chicas!! lo conseguimos!! no se ve una mierda, pero os aseguro que en persona lo vimos claramente, el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy!!
QUÉ FUERTE!!!!
Estoy a 1 día de la falta aún!

Enhorabuena por tu ++, que bien!!!!!

A
anael_594382
24/1/19 a las 13:43
En respuesta a hongyu_3250362

tiene toda la logica como tu dices porque las mujeres somos mas vivas y rapidas jejejeje

Luego dicen que las mujeres somos el sexo débil.......🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣

A
anael_594382
24/1/19 a las 14:08
En respuesta a saeid_13089502

Hola yo estoy buscando !!!  pero tengo algunas dudas ,este es mi swgundo embarazo ya que del primero no tuve ningun sintoma! Solo pechos hinchados y me debe de venir el domingo pero llevo desde el 21 con los pechos como vaca y superdoloridos! 
y tu como va??

Pues eso tiene buena pinta!! Ya te queda poco para salir de dudas!! A mí aún me quedan más de dos semanas.....

A
anael_594382
24/1/19 a las 14:27
En respuesta a toni_10115377

Chicas!! lo conseguimos!! no se ve una mierda, pero os aseguro que en persona lo vimos claramente, el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy!!
QUÉ FUERTE!!!!
Estoy a 1 día de la falta aún!

Yo veo la raya!!! Olé!!! Enhorabuena!!!

D
denise_3440892
24/1/19 a las 14:50
En respuesta a toni_10115377

Chicas!! lo conseguimos!! no se ve una mierda, pero os aseguro que en persona lo vimos claramente, el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy!!
QUÉ FUERTE!!!!
Estoy a 1 día de la falta aún!

Enhorabuena por tu positivo !!!!! 

C
cairo_9899358
24/1/19 a las 15:03
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas pues nada como era de esperar ya me ha bajado la indeseable.. asique nada a por el quinto mes de busqueda.. animo a todas y espero que os llegue este mes el positivo. Un beso guapas!😘😘

Mucho ánimo y a por el siguiente!! Piensa que un mes más es un mes menos que queda para conseguirlo!! Suerte!! 😘

C
cairo_9899358
24/1/19 a las 15:06
En respuesta a aqsa_13079600

Buenas noches chicas, hace nada escribía por aquí por primera vez contando que había sufrido un aborto después de estar año y medio esperando ese bebé, dije que iba a volver a buscarlo ya que no me tuvieron que hacer legrado, ni tuve que tomar pastillas.. el aborto lo tuve el día 5 de enero(fue cuando lo expulsé, en cuanto lo solté los síntomas desapareción por completo, la cosa es que he seguido buscandolo durante todo este mes, en teoría estoy a una semana de la indeseable(EN TEORÍA) y hace dos días mis síntomas han vuelto, iguales pero con alguna novedad, el pezon dejó de estar grande y oscurito, ahora vuelve a estarlo y viene acompañado de ese dolor insoportable, me cuesta mucho comer porque todo me da asco.. y hace dos días tengo un flujo transparente (es la primera vez que lo tengo) nose si puedo volver a estar embarazada porque los médicos me han dicho que al haber quedado limpia ahora habían más posibilidades, mi duda es cuanto debería hacerme el TE? 
Ojala pudierais ayudarme, desde el aborto lo estoy pasando fatal y no quiero hablarlo con nadie conocido, deseo tanto volver a quedarme embarazada.. 
Y POR ULTIMO, ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABÉIS CONSEGUIDO VUESTRO +++++🥰🥰🥰

Siento mucho tu pérdida, yo también sé lo que se siente y te mando mucho ánimo. Piensa que si te quedaste una vez es una buena señal. Además las posibilidades de embarazo aumentan en los meses posteriores a un aborto así que lo mismo lo has conseguido ya!! 

C
cairo_9899358
24/1/19 a las 15:09
En respuesta a toni_10115377

Chicas!! lo conseguimos!! no se ve una mierda, pero os aseguro que en persona lo vimos claramente, el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy!!
QUÉ FUERTE!!!!
Estoy a 1 día de la falta aún!

Felicidades!!!! Qué bien!!! Disfruta mucho de tu embarazo!!!!

C
cairo_9899358
24/1/19 a las 15:14

Actualizo la lista que queda muy bonica con los POSITIVOS!! Si alguien no está que se añada, que he cogido la primera que me he encontrado  y no sé si hay alguna posterior

- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda

- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda

- Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero

- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero (POSITIVO)

- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.

- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero (POSITIVO)

- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero

- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero

- majos3lorca77 24 años - 1 mes de busqueda - FNR 31 enero

- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero 

- Celine00021 39 años- 1 año de búsqueda tras aborto- FNR 4 febrero

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero

- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero

-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero

- Afterall (Lidia) 34 años - 2º mes de búsqueda - FNR 8 febrero

- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero

U
ute_13084760
24/1/19 a las 15:22
En respuesta a toni_10115377

Chicas!! lo conseguimos!! no se ve una mierda, pero os aseguro que en persona lo vimos claramente, el de abajo es de ayer y el de arriba de hoy!!
QUÉ FUERTE!!!!
Estoy a 1 día de la falta aún!

que biieen!! 🍀👏👏

A
aqsa_13079600
24/1/19 a las 15:50
En respuesta a cairo_9899358

Siento mucho tu pérdida, yo también sé lo que se siente y te mando mucho ánimo. Piensa que si te quedaste una vez es una buena señal. Además las posibilidades de embarazo aumentan en los meses posteriores a un aborto así que lo mismo lo has conseguido ya!! 

Muchísimas gracias de verdad, aunque parezca imposible porque no conozco a nadie, hablar con vosotras me va súper bien, así que gracias de nuevo! Ojalá y en breve vuelva a ver mi súper positivo y vaya todo genial, OS DESEO A TODAS QUE TENGÁIS VUESTRO POSITIVO!🥰

C
cairo_9899358
24/1/19 a las 15:58
En respuesta a aqsa_13079600

Muchísimas gracias de verdad, aunque parezca imposible porque no conozco a nadie, hablar con vosotras me va súper bien, así que gracias de nuevo! Ojalá y en breve vuelva a ver mi súper positivo y vaya todo genial, OS DESEO A TODAS QUE TENGÁIS VUESTRO POSITIVO!🥰

Yo cuando perdí el mío hace cuatro meses también encontré mucha ayuda en el foro hablándolo con gente que había pasado por lo mismo. Mucho ánimo y ya verás como todo va a mejor!

A
aqsa_13079600
24/1/19 a las 17:58
En respuesta a cairo_9899358

Yo cuando perdí el mío hace cuatro meses también encontré mucha ayuda en el foro hablándolo con gente que había pasado por lo mismo. Mucho ánimo y ya verás como todo va a mejor!

Muchísimas gracias guapísima 😘😘😘

H
hiba_5443394
25/1/19 a las :01
En respuesta a cairo_9899358

Mucho ánimo y a por el siguiente!! Piensa que un mes más es un mes menos que queda para conseguirlo!! Suerte!! 😘

Aiins muchas gracias cada vez estoy mas desilusionada.. aunqe estoy deseando que se me vaya la regla para ponernos manos a la obra jiji gracias cariño un besoo!!😘😘

J
jany_8097517
25/1/19 a las 2:28

Por aca aun me faltan 7 días y se me hacen eternos

D
denise_3440892
25/1/19 a las 9:22
En respuesta a hiba_5443394

Aiins muchas gracias cada vez estoy mas desilusionada.. aunqe estoy deseando que se me vaya la regla para ponernos manos a la obra jiji gracias cariño un besoo!!😘😘

Tú piensa en positivo aunque cueste, porque es normal queremos el positivo yaaaaa🤪🤪🤪
Peroooo .... un mes más de diversión y de dormir bien jajajajajajaja.... luego estaremos encantadas y llenas de amor por dormir menos no pasará nada, será puro amor 💗, pero ahora disfruta !!!!!

D
denise_3440892
25/1/19 a las 9:24
En respuesta a jany_8097517

Por aca aun me faltan 7 días y se me hacen eternos

Me faltan a mi 5 y ya me he subido dos veces a la lámpara como los monos 🐒.... 🤪🤪🤪
Estoy mareada como una tortuga pero creo que es de la progesterona que me mandaron que me da algún síntoma suelto ....en fin ya se verá !!!! 

S
saeid_13089502
25/1/19 a las 9:35
En respuesta a denise_3440892

Me faltan a mi 5 y ya me he subido dos veces a la lámpara como los monos 🐒.... 🤪🤪🤪
Estoy mareada como una tortuga pero creo que es de la progesterona que me mandaron que me da algún síntoma suelto ....en fin ya se verá !!!! 

a mi me fqltan 2 y me queda un test jajajaja pero m duele el ovario derecho asi que creo que no aunque sigo con los pechos igual....

H
hiba_5443394
25/1/19 a las 10:07
En respuesta a denise_3440892

Tú piensa en positivo aunque cueste, porque es normal queremos el positivo yaaaaa🤪🤪🤪
Peroooo .... un mes más de diversión y de dormir bien jajajajajajaja.... luego estaremos encantadas y llenas de amor por dormir menos no pasará nada, será puro amor 💗, pero ahora disfruta !!!!!

Jajaj si eso hago no me queda otra.. gracias por los animos bonita!😘

R
rossy_8325978
25/1/19 a las 12:28

Ayy chicas todavía me quedan 6 días para que no venga la indeseada, pero es que llevo dos días con dolor en la boca del estómago, y algún dolor en el ovario , que podrá ser??? Alguna le ha pasado??? No quiero hacerme ilusiones... pero no dejo de pensarlo. 
Ayuda porfis!! Gracias😘

T
toni_10115377
25/1/19 a las 19:29

Hola chicas, muchas gracias por las felicitaciones! aún no he asimilado nada, hoy es el día que me tendría que venir la regla y tengo un poco de miedo... Quiero hacerme un último test en unos días para re-confirmar, pero el que me queda no es de alta sensibilidad como los otros... así que me lo haré el martes.
Os dejo mi gráfica para las que le interese, estaba tan contenta con el descubrimiento que hasta me hacía ilusión empezar otra gráfica en febrero. Esto es una lotería literal. La temperatura basal para saber la ovulación me parece indispensable, mucho más que los TO...  Yo hice deberes el día de antes de ovular y el mismo día de la ovulación
Mucho ánimo chicas!
Ah! y no he tenido síntomas de regla, solo como una especie de calambre o tironcillo debajo del ombligo desde el 3DPO, pero vamos, que yo no tenía intuición ni nada de eso de que estaba embarazada.
Gracias a todas!

U
ute_13084760
25/1/19 a las 19:45
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, muchas gracias por las felicitaciones! aún no he asimilado nada, hoy es el día que me tendría que venir la regla y tengo un poco de miedo... Quiero hacerme un último test en unos días para re-confirmar, pero el que me queda no es de alta sensibilidad como los otros... así que me lo haré el martes.
Os dejo mi gráfica para las que le interese, estaba tan contenta con el descubrimiento que hasta me hacía ilusión empezar otra gráfica en febrero. Esto es una lotería literal. La temperatura basal para saber la ovulación me parece indispensable, mucho más que los TO...  Yo hice deberes el día de antes de ovular y el mismo día de la ovulación
Mucho ánimo chicas!
Ah! y no he tenido síntomas de regla, solo como una especie de calambre o tironcillo debajo del ombligo desde el 3DPO, pero vamos, que yo no tenía intuición ni nada de eso de que estaba embarazada.
Gracias a todas!

Disfruta de ese momento tan magico, normal que aún no lo asimiles.. 
Yo si fuese tu me haría una analítica ya que asi es más positivo que ese no te va a dar ninguno 😁
Suerte & disfruta de este momento tan bonito 😘

C
cairo_9899358
25/1/19 a las 19:50
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, muchas gracias por las felicitaciones! aún no he asimilado nada, hoy es el día que me tendría que venir la regla y tengo un poco de miedo... Quiero hacerme un último test en unos días para re-confirmar, pero el que me queda no es de alta sensibilidad como los otros... así que me lo haré el martes.
Os dejo mi gráfica para las que le interese, estaba tan contenta con el descubrimiento que hasta me hacía ilusión empezar otra gráfica en febrero. Esto es una lotería literal. La temperatura basal para saber la ovulación me parece indispensable, mucho más que los TO...  Yo hice deberes el día de antes de ovular y el mismo día de la ovulación
Mucho ánimo chicas!
Ah! y no he tenido síntomas de regla, solo como una especie de calambre o tironcillo debajo del ombligo desde el 3DPO, pero vamos, que yo no tenía intuición ni nada de eso de que estaba embarazada.
Gracias a todas!

Muchas gracias por contar tu experiencia!! Que gráfica más chula, parece de libro jejejejeje. Estate tranquila que todo va a salir bien!! Y créetelo que estás embarazada!!! Besos!!

C
cairo_9899358
25/1/19 a las 19:51
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, muchas gracias por las felicitaciones! aún no he asimilado nada, hoy es el día que me tendría que venir la regla y tengo un poco de miedo... Quiero hacerme un último test en unos días para re-confirmar, pero el que me queda no es de alta sensibilidad como los otros... así que me lo haré el martes.
Os dejo mi gráfica para las que le interese, estaba tan contenta con el descubrimiento que hasta me hacía ilusión empezar otra gráfica en febrero. Esto es una lotería literal. La temperatura basal para saber la ovulación me parece indispensable, mucho más que los TO...  Yo hice deberes el día de antes de ovular y el mismo día de la ovulación
Mucho ánimo chicas!
Ah! y no he tenido síntomas de regla, solo como una especie de calambre o tironcillo debajo del ombligo desde el 3DPO, pero vamos, que yo no tenía intuición ni nada de eso de que estaba embarazada.
Gracias a todas!

Ah! Y una pregunta, te hacías to también?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir