Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
J
jany_8097517
25/1/19 a las 20:15

Hoy son 6 días para la indeseada y empecé con la ansiedad de cuenta regresiva síntomas solo senos sensibles y algunos piquetes en los ovarios..
Y como no puedo conseguir test de estos ultrasensibles con mi marido intentamos olvidar eso y poder aguantar los dias que quedan para no generar un resultado no certero y llevarnos chascos antes de tiempo 

Ver también

H
hiba_5443394
26/1/19 a las 10:21

Buenos dias preciosas.. pues creo que voy a dejar de lado la busqueda era mi quinto mes de busqueda que iba a empezar.. me han pedido matrimonio ( ya que no estabamos casados) jej asiqe voy a relajarme y a preparar mi boda y luego volvere a empezar de nuevo. Animo a todas mucha suerte seguro que este mes traeis los positivos y a las que ya los tienen enhorabuena preciosas! Gracias por todos los animos que siempre me habeis dado! Un beso enormee!!😘😘

T
toni_10115377
26/1/19 a las 10:42
En respuesta a cairo_9899358

Muchas gracias por contar tu experiencia!! Que gráfica más chula, parece de libro jejejejeje. Estate tranquila que todo va a salir bien!! Y créetelo que estás embarazada!!! Besos!!

Siii supongo que por eso me ha dado mucha tranquilidad lo de la temperatura! Muchas gracias guapa!!!

T
toni_10115377
26/1/19 a las 10:45
En respuesta a cairo_9899358

Ah! Y una pregunta, te hacías to también?

sí, me hice también pero no me salían muy marcados, solo un día, que fue el 10 de enero, un día antes de ovular. Me salió negativo, pero cuando se secós, se puso más fuerte que la de control! Y di por hecho que era positivo, porque al día siguiente ya salió clarito otra vez
Mucho ánimo a todas!!

T
toni_10115377
26/1/19 a las 10:46
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias preciosas.. pues creo que voy a dejar de lado la busqueda era mi quinto mes de busqueda que iba a empezar.. me han pedido matrimonio ( ya que no estabamos casados) jej asiqe voy a relajarme y a preparar mi boda y luego volvere a empezar de nuevo. Animo a todas mucha suerte seguro que este mes traeis los positivos y a las que ya los tienen enhorabuena preciosas! Gracias por todos los animos que siempre me habeis dado! Un beso enormee!!😘😘

Enhorabuena!! Querrás decir la búsqueda intensiva! verás como te quedas ahora que vas a estar ocupada a tope!! mucha suerte!

B
bbdb
26/1/19 a las 14:16
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias preciosas.. pues creo que voy a dejar de lado la busqueda era mi quinto mes de busqueda que iba a empezar.. me han pedido matrimonio ( ya que no estabamos casados) jej asiqe voy a relajarme y a preparar mi boda y luego volvere a empezar de nuevo. Animo a todas mucha suerte seguro que este mes traeis los positivos y a las que ya los tienen enhorabuena preciosas! Gracias por todos los animos que siempre me habeis dado! Un beso enormee!!😘😘

Enhorabuena por esa pedida de matrimonio, yo estoy esperando a que me baje....me toca hoy o mañana y la verdad por mis síntomas no creo que tarde mucho

L
lorien_13090987
26/1/19 a las 14:26

¡Hola a todas! Por aquí otra buscadora para este nuevo año... 👆 Tengo una pequeña duda con las tiras one step, a ver si me pueden ayudar diciéndome qué opinan, adjunto fotos. ¡Mucha suerte a todas! Espero que podamos apoyarnos entre todas... Gracias por el foro, me costó encontrar alguno de 2019. 

L
lorien_13090987
26/1/19 a las 14:28

Uy! Disculpen, al subir la foto se ve fatal... 😱 La subo en negativo que creo que se aprecia mejor... 

A
aitami_5822675
26/1/19 a las 18:41
En respuesta a lorien_13090987

¡Hola a todas! Por aquí otra buscadora para este nuevo año... 👆 Tengo una pequeña duda con las tiras one step, a ver si me pueden ayudar diciéndome qué opinan, adjunto fotos. ¡Mucha suerte a todas! Espero que podamos apoyarnos entre todas... Gracias por el foro, me costó encontrar alguno de 2019. 

Yo veo una segunda línea en el test de embarazo o eso me parece porque está un poco lejos...
lo que veo negativo es el test de ovulacion...a cuantos días estás de tu fecha de No regla?
porque he oído que hay chicas que les predecía el embarazo el to...pero bueno habrá otras que no!!!

L
lorien_13090987
26/1/19 a las 20:53
En respuesta a aitami_5822675

Yo veo una segunda línea en el test de embarazo o eso me parece porque está un poco lejos...
lo que veo negativo es el test de ovulacion...a cuantos días estás de tu fecha de No regla?
porque he oído que hay chicas que les predecía el embarazo el to...pero bueno habrá otras que no!!!

Hola celine00021!!! Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta! En la foto en negativo se aprecia mejor la sombra que creo ver... Estoy a 5 días de la no regla, con mucho flujo blanco cremoso, sin olor, sin picazón y sin síntomas de infección y con muchas molestias e incluso dolor a veces en los ovarios, estuve durante dos días notando dolor intenso en la zona de los ovarios y del útero, como con una sensación de "burbujeo de aire", una cosa extraña. Curiosamente este mes empecé a tomarme el aceite de onagra en cápsulas y la dejé en la ovulación. Toca esperar para saber... Te voy contando. Tú cómo vas? También estás en la búsqueda me imagino. Un beso y mucha suerte! 🤗

A
aitami_5822675
26/1/19 a las 21:54
En respuesta a lorien_13090987

Hola celine00021!!! Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta! En la foto en negativo se aprecia mejor la sombra que creo ver... Estoy a 5 días de la no regla, con mucho flujo blanco cremoso, sin olor, sin picazón y sin síntomas de infección y con muchas molestias e incluso dolor a veces en los ovarios, estuve durante dos días notando dolor intenso en la zona de los ovarios y del útero, como con una sensación de "burbujeo de aire", una cosa extraña. Curiosamente este mes empecé a tomarme el aceite de onagra en cápsulas y la dejé en la ovulación. Toca esperar para saber... Te voy contando. Tú cómo vas? También estás en la búsqueda me imagino. Un beso y mucha suerte! 🤗

Si hija ya llevo un año buscado después de mi Segundo aborto!!tengo un peque de 4 años que me da la vida!!
pues sigo pensando que es positivo pero espérate un par de días y te haces otro...aunque si fuera yo me hacia uno mañana😂🤣🤣🤣pues vete contándonos que tal vas!!

H
hiba_5443394
26/1/19 a las 23:19
En respuesta a toni_10115377

Enhorabuena!! Querrás decir la búsqueda intensiva! verás como te quedas ahora que vas a estar ocupada a tope!! mucha suerte!

Gracias preciosa un beso

H
hiba_5443394
26/1/19 a las 23:19
En respuesta a bbdb

Enhorabuena por esa pedida de matrimonio, yo estoy esperando a que me baje....me toca hoy o mañana y la verdad por mis síntomas no creo que tarde mucho

Gracias guapa

S
sofya_7970855
27/1/19 a las 9:41

Hola yo soy de granada Busco bebe con fiv xq llevo ya un año. Quería preguntaros si tenéis grupo de whasap 

S
saeid_13089502
27/1/19 a las 11:05

Buenos dias ! Mira hoy me toca la inde y esta mañana al limpiarme estoy manchando como flujo cremoso rosita ,yo normalmente suelo manchar rojo oscuro ,yo creo que me esta bajando la regla y ustedes que opinais??? Eso si tengo tirones en el ovario derecho ,

B
bbdb
27/1/19 a las 11:31

Buenos días, pues yo de momento no rastro de ella, me tocaba entre ayer y hoy pero no creo que tarde porque los síntomas propios de que me bajará en breve. Lo único un poco fuera de lo no es que me duelen bastante los pezones (incluso al rozarme) pero estoy convencida de que entre hoy y mañana me llegará.

S
saeid_13089502
27/1/19 a las 11:40
En respuesta a bbdb

Buenos días, pues yo de momento no rastro de ella, me tocaba entre ayer y hoy pero no creo que tarde porque los síntomas propios de que me bajará en breve. Lo único un poco fuera de lo no es que me duelen bastante los pezones (incluso al rozarme) pero estoy convencida de que entre hoy y mañana me llegará.

Bbdb asi estado yo  desde el 19 incluso ahora me duelem los pezones y los pechos ,pero de lo demas aun nada solo ese ligero manchado rosa  y rso del ovario derecho ,a ver en el dia de hoy pero eso yo creo que bajara ...

B
bbdb
27/1/19 a las 12:05
En respuesta a saeid_13089502

Bbdb asi estado yo  desde el 19 incluso ahora me duelem los pezones y los pechos ,pero de lo demas aun nada solo ese ligero manchado rosa  y rso del ovario derecho ,a ver en el dia de hoy pero eso yo creo que bajara ...

Pues entonces tienes el mismo presentimiento que yo que tarde o temprano bajará..... además a mí me dijo la ginecóloga el lunes que me bajaría pronto así que......otro mes será

L
lorien_13090987
27/1/19 a las 13:12
En respuesta a aitami_5822675

Si hija ya llevo un año buscado después de mi Segundo aborto!!tengo un peque de 4 años que me da la vida!!
pues sigo pensando que es positivo pero espérate un par de días y te haces otro...aunque si fuera yo me hacia uno mañana😂🤣🤣🤣pues vete contándonos que tal vas!!

Pues te deseo mucha suerte! A ver si este es nuestro año... Yo también llevo más de 1 año buscando. Eso haré! Lo repetiré en un par de días a ver, aunque la incertidumbre me mata... Jajajajjaj... Iré contando... Besos! 

J
jany_8097517
27/1/19 a las 14:35

Por aca 4 dias para la indeseable y aun nada de síntomas pero seguro comienzan mañana a mas tardar el martes 

A
aitami_5822675
27/1/19 a las 16:18
En respuesta a lorien_13090987

Pues te deseo mucha suerte! A ver si este es nuestro año... Yo también llevo más de 1 año buscando. Eso haré! Lo repetiré en un par de días a ver, aunque la incertidumbre me mata... Jajajajjaj... Iré contando... Besos! 

Ya es normal a mí también me pasa que cuando estoy cerca de mi fecha estáis un poco irascible la verdad y me da rabia estar así porque pierdo días de mi vida...así que intento estar pensado en otra cosa y vivir porque sino siempre estoy igual..aunque es difícil la verdad😓

S
sofya_7970855
27/1/19 a las 19:32

De donde sois alguna de granada?

E
elea_13095992
27/1/19 a las 20:06
En respuesta a nell_5409662

Perfecto, yo estoy a día 3 del ciclo, así no la espero para finales de mes o principios de febrero. Es el primer mes que estoy tomando aceite de onagra, aprovecho para preguntar a las usuarias que la tomen si ellas la toman todo el mes o solo las dos primeras semanas del ciclo. Saludos a todas y espero que haya tantos positivos como en el anterior hilo!!

Hola! estuve leyendo q se toma comenzando el periodo hasta el dia 14-15 q se supone q comience la ovulacion, yo lo comence a tomar por vez primera el 24 llegando mi periodo espero resulte aparte estoy tomando extracto de semillas de uvas tambien recomendado para lograr embarazo.
​Gracias!!

C
criisp
27/1/19 a las 21:36
En respuesta a saeid_13089502

Estamos bien las dos!jajja Yo no se si el dolor de cabeza es sintoma pero llevo desde el lunes que no se me quita....algun tiron del ombligo y los pechos como una vaquita en fin a vrr si el finde semana nos trae alegria criisp
tu vas x el primero? 

Como vas??? Te as echo test? Yo sii 
 

J
jany_8097517
27/1/19 a las 21:51
En respuesta a criisp

Como vas??? Te as echo test? Yo sii 
 

Felicidades!!!
Con cuanto atraso te lo hiciste?? 

C
criisp
27/1/19 a las 22:00
En respuesta a jany_8097517

Felicidades!!!
Con cuanto atraso te lo hiciste?? 

Mr faltaba un dia para que me bajara

J
jany_8097517
27/1/19 a las 22:06
En respuesta a criisp

Mr faltaba un dia para que me bajara

Que genial yo quisiera hacerme uno de esos pero son el triple caro y se acaba la pila se borra el resultado asi que me toca esperar y hacerme de los normales para si es + conservar el resultado 

S
saeid_13089502
27/1/19 a las 22:16
En respuesta a criisp

Como vas??? Te as echo test? Yo sii 
 

Oleeee!!!! Enhorabuena¡¡!!! Si me lo hice ayer y negativo , y me ha venido esta tarde 
nada a seguir intentandolo!!!pero los pechos los tengo igua
enhorabuena de corazon!!l  

S
saeid_13089502
27/1/19 a las 22:18
En respuesta a sofya_7970855

De donde sois alguna de granada?

Soy de srvilla

H
hongyu_3250362
27/1/19 a las 22:52
En respuesta a saeid_13089502

Soy de srvilla

yo tb de sevilla

B
bbdb
27/1/19 a las 23:21
En respuesta a criisp

Como vas??? Te as echo test? Yo sii 
 

Enhorabuena por el ++, a ver si se nos va pegando jaja

L
lorien_13090987
27/1/19 a las 23:34
En respuesta a aitami_5822675

Ya es normal a mí también me pasa que cuando estoy cerca de mi fecha estáis un poco irascible la verdad y me da rabia estar así porque pierdo días de mi vida...así que intento estar pensado en otra cosa y vivir porque sino siempre estoy igual..aunque es difícil la verdad😓

Sí! Es difícil, pero como tú dices lo mejor es mantenerse entretenida. Hay que pensar que igual que se han quedado las demás después de mucho tiempo, cualquier día nos puede tocar a nosotras. Jejejej... Yo me acabo de hacer otro TE pero ahora por la noche y sigo viendo una sombra y el de ovulación sigue muy marcado sin llegar a ser positivo aún... Me haré el TE mañana con la primera orina a ver si se marca más, y si no es que es línea de evaporación seguro, vamos a ver... Buenas noches!!! 

C
cairo_9899358
28/1/19 a las :03
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias preciosas.. pues creo que voy a dejar de lado la busqueda era mi quinto mes de busqueda que iba a empezar.. me han pedido matrimonio ( ya que no estabamos casados) jej asiqe voy a relajarme y a preparar mi boda y luego volvere a empezar de nuevo. Animo a todas mucha suerte seguro que este mes traeis los positivos y a las que ya los tienen enhorabuena preciosas! Gracias por todos los animos que siempre me habeis dado! Un beso enormee!!😘😘

Oleeee! Felicidades por la boda!! Que la disfrutéis mucho y el baby ya vendrá!

C
cairo_9899358
28/1/19 a las :05
En respuesta a criisp

Como vas??? Te as echo test? Yo sii 
 

Enhorabuena!!!!

C
cairo_9899358
28/1/19 a las :06
En respuesta a saeid_13089502

Oleeee!!!! Enhorabuena¡¡!!! Si me lo hice ayer y negativo , y me ha venido esta tarde 
nada a seguir intentandolo!!!pero los pechos los tengo igua
enhorabuena de corazon!!l  

Pues a por el siguiente con muchas ganas!

C
cairo_9899358
28/1/19 a las :09

Hola chicas! Qué tal? Yo he estado desconectada todo finde. Éste no va a ser mi mes. Entre el resfriado y que hemos tenido visita solo hemos debereado una vez 🤦 Un desastre total! Encima llevo sin tomarme la temperatura dos días así que no sé si ya he ovulado. Se supone que me tocaba el jueves. Mañana a ver cómo está. 

U
ute_13084760
28/1/19 a las 2:33
En respuesta a criisp

Como vas??? Te as echo test? Yo sii 
 

Enhorabuena!!... 😁😁

J
jany_8097517
28/1/19 a las 13:52

Yo estoy ya casi convencida que no ha sido mk mes estoy a tres dia y ya están los dolores de regla a todo su emplendor

B
bbdb
28/1/19 a las 14:04

Hola, pues yo aunque estoy convencida de que este mes tampoco es el mío porque tengo mis síntomas premenstruales no me acaba de bajar......mis pechos siguen super sensibles pero como cada mes tengo algún granito y me suenan muchísimo las tripas. Llevo 1-2 días de retraso pero los síntomas son evidentes

A
aitami_5822675
28/1/19 a las 14:13
En respuesta a bbdb

Hola, pues yo aunque estoy convencida de que este mes tampoco es el mío porque tengo mis síntomas premenstruales no me acaba de bajar......mis pechos siguen super sensibles pero como cada mes tengo algún granito y me suenan muchísimo las tripas. Llevo 1-2 días de retraso pero los síntomas son evidentes

Pues hazte un te y así sales de dudas!!!ademas con retraso seguro que ya te sale algo real!!mucha suerte!

J
jany_8097517
28/1/19 a las 14:20
En respuesta a bbdb

Hola, pues yo aunque estoy convencida de que este mes tampoco es el mío porque tengo mis síntomas premenstruales no me acaba de bajar......mis pechos siguen super sensibles pero como cada mes tengo algún granito y me suenan muchísimo las tripas. Llevo 1-2 días de retraso pero los síntomas son evidentes

Y porque no hacer un test?
Con retraso tal vez lo que sientes no sea premenstrual a menos que sea frecuente en ti tener retrasos. 

B
bbdb
28/1/19 a las 14:24
En respuesta a jany_8097517

Y porque no hacer un test?
Con retraso tal vez lo que sientes no sea premenstrual a menos que sea frecuente en ti tener retrasos. 

Pues desde que dejé las anticonceptivas no soy muy regular se me suele retrasar 2-3 días o así aunque algún mes me ha bajado puntual.....el caso es que el lunes pasado tuve revisión ginecológica y me dijo que no tardaría en bajarme con lo cual este mes estoy más tranquila porque tarde o temprano lo hará......

A
almira_13031890
28/1/19 a las 14:39

Buenas chicas! Pues una que se va ya para febrero
Este mes empezaré con temperatura y TO y ya le he dicho a mi chico que toca margarita (con su consiguiente explicación de qué es jajaja) Ya que la búsqueda no es tan fácil vamos a ponerle algo de gracia al tema.

L
lorien_13090987
28/1/19 a las 15:10

Buenos días chicas! He vuelto a repetir el test está mañana con la primera orina y esto es lo que me sale, ya no sé qué pensar... 😱

L
lorien_13090987
28/1/19 a las 15:15

En negativo...

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 16:41
En respuesta a jany_8097517

Yo estoy ya casi convencida que no ha sido mk mes estoy a tres dia y ya están los dolores de regla a todo su emplendor

Bueno, no lo sabes aún. Los dolores de regla son también síntoma de embarazo. Aún te quedan tres días!!

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 16:42
En respuesta a lorien_13090987

Buenos días chicas! He vuelto a repetir el test está mañana con la primera orina y esto es lo que me sale, ya no sé qué pensar... 😱

A cuántos días de la falta estás? Yo no veo nada 😅 lo mismo en directo se ve más que en la foto

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 16:43
En respuesta a bbdb

Pues desde que dejé las anticonceptivas no soy muy regular se me suele retrasar 2-3 días o así aunque algún mes me ha bajado puntual.....el caso es que el lunes pasado tuve revisión ginecológica y me dijo que no tardaría en bajarme con lo cual este mes estoy más tranquila porque tarde o temprano lo hará......

Pero en la revisión te dijeron que era imposible que hubiese embarazo? 

J
jany_8097517
28/1/19 a las 16:45
En respuesta a cairo_9899358

Bueno, no lo sabes aún. Los dolores de regla son también síntoma de embarazo. Aún te quedan tres días!!

Si se que aun faltan días pero prefiero ya asimilar la idea del no y que si resulta si me sorprenda la noticia
Pero no al revés que me lleve un chasco pensando estarlo y no fuera asi

C
cairo_9899358
28/1/19 a las 16:46

Hola chicas, pues yo este mes no he ovulado. La temperatura sigue baja y ya estoy a 19 días desde que me bajó la última regla. Creo que es porque debo tener la prolactina alta. El otro día me hice la analítica de control y en unos días me dan el resultado. El tema es que tenía hiperprolactinemia antes del embarazo y tomaba dostinex. Lo dejé cuando tuve mi positivo, pero desde el aborto no lo he vuelto a tomar porque no sabía si la tenía alta otra vez o no. Así que segun los resultados del análisis retomaré o no el tratamiento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir