Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
B
bbdb
19/1/19 a las 11:52
En respuesta a irenio_3206934

Hola chicas ASE como una semana escribí en este y otro foro preguntando por los síntomas antes de la carta ... La verdad k no se si son los nervio pero ayer me tocaba la wuarry y estaba irritable mejor dicho insoportable .....mira por donde k de lo cabrea k estaba coji y me hise el test a la 11 de la noche y sifuera cabreo ahí estaba mi ++++ .. Igualmente llevaba unos días raros con muchos eruptos y me empezaba a  como molestar los pezones .... Pues nada ahora a cuidarse y k salga todo bnmmmm.

Enhorabuena por tu positivo me alegro mucho

Ver también

R
rossy_8325978
19/1/19 a las 11:55
En respuesta a irenio_3206934

Gracias ... A sido a la primera ..... Cuestión de suerte o destino no se .... Pork tenemos 37 anos y me daba miedo ... Aunke tenemos 3 niño ya ... Pero la edad asusta ....

Pues yo espero tener tu suerte, también tengo 37 y dos peques.

I
irenio_3206934
19/1/19 a las 11:59
En respuesta a rossy_8325978

Pues yo espero tener tu suerte, también tengo 37 y dos peques.

Ya veras k si un único consejo no te desesperes pork aparecen síntomas por to lados jiiiii ..ya me contaras

I
irenio_3206934
19/1/19 a las 12:02
En respuesta a bbdb

Enhorabuena por tu positivo me alegro mucho

Graciass ..ahora mismo estoy en ese estado de k no me lo creooooo.

C
cairo_9899358
19/1/19 a las 12:07
En respuesta a irenio_3206934

Hola chicas ASE como una semana escribí en este y otro foro preguntando por los síntomas antes de la carta ... La verdad k no se si son los nervio pero ayer me tocaba la wuarry y estaba irritable mejor dicho insoportable .....mira por donde k de lo cabrea k estaba coji y me hise el test a la 11 de la noche y sifuera cabreo ahí estaba mi ++++ .. Igualmente llevaba unos días raros con muchos eruptos y me empezaba a  como molestar los pezones .... Pues nada ahora a cuidarse y k salga todo bnmmmm.

Enhorabuena!!! 👏👏👏👏👏

B
bbdb
19/1/19 a las 12:15

Chicas a ver qué pensáis. Hoy me he hecho otro TO y súper positivo y la temperatura ha pasado de 36,5 a 37 pero estoy en mi día 25 de ciclo y el domingo día 19 del ciclo también me dio positivo (aunque no tan marcado como hoy) y también me subió la temperatura dos días después..... no sé si mi verdadera ovulación será hoy o qué porque en el caso de que hubiera ovulado dos veces me parece que hay muchos días entre una y otra....por si acaso ayer hicimos los deberes y hoy los vamos a volver hacer aunque llegué con un poco menos de 48h sin relaciones a mi citología del lunes. Adjunto foto para que lo veáis

C
cairo_9899358
19/1/19 a las 12:43
En respuesta a bbdb

Chicas a ver qué pensáis. Hoy me he hecho otro TO y súper positivo y la temperatura ha pasado de 36,5 a 37 pero estoy en mi día 25 de ciclo y el domingo día 19 del ciclo también me dio positivo (aunque no tan marcado como hoy) y también me subió la temperatura dos días después..... no sé si mi verdadera ovulación será hoy o qué porque en el caso de que hubiera ovulado dos veces me parece que hay muchos días entre una y otra....por si acaso ayer hicimos los deberes y hoy los vamos a volver hacer aunque llegué con un poco menos de 48h sin relaciones a mi citología del lunes. Adjunto foto para que lo veáis

Pues ni idea, la verdad! Pero si no te ha pasado nunca puede ser buena señal no? 🤗

B
bbdb
19/1/19 a las 12:46
En respuesta a cairo_9899358

Pues ni idea, la verdad! Pero si no te ha pasado nunca puede ser buena señal no? 🤗

El problema es que este es el primer mes que uso TO y me tomo la temperatura así que no sé si será buena señal o mala la verdad..... Cómo tengo test de sobra me los seguiré haciendo a ver qué pasa pero estoy un poco perdida en el tema de los TO y cómo ando un poco resfriada pues tampoco puedo fiarme mucho de la temperatura, vamos que es un mes de incertidumbre total

C
cairo_9899358
19/1/19 a las 13:02
En respuesta a bbdb

El problema es que este es el primer mes que uso TO y me tomo la temperatura así que no sé si será buena señal o mala la verdad..... Cómo tengo test de sobra me los seguiré haciendo a ver qué pasa pero estoy un poco perdida en el tema de los TO y cómo ando un poco resfriada pues tampoco puedo fiarme mucho de la temperatura, vamos que es un mes de incertidumbre total

Pues entonces solo te queda ser positiva!! Yo es que los to dejo de hacérmelos cuando sale el positivo, así que tampoco sé si es normal o no. La temperatura me parece mucho más fiable, y si la tienes alta es buena señal!!

T
thomas_9862464
19/1/19 a las 16:10
En respuesta a bbdb

Chicas a ver qué pensáis. Hoy me he hecho otro TO y súper positivo y la temperatura ha pasado de 36,5 a 37 pero estoy en mi día 25 de ciclo y el domingo día 19 del ciclo también me dio positivo (aunque no tan marcado como hoy) y también me subió la temperatura dos días después..... no sé si mi verdadera ovulación será hoy o qué porque en el caso de que hubiera ovulado dos veces me parece que hay muchos días entre una y otra....por si acaso ayer hicimos los deberes y hoy los vamos a volver hacer aunque llegué con un poco menos de 48h sin relaciones a mi citología del lunes. Adjunto foto para que lo veáis

No quiero hacerte falsas ilusiones pero a mi los test de ovulacion me predijeron embarazo empeze a hacerlos cuando me faltaban 8 dias para la regla fueron marcandose cada dia mas hasta q me hice un te y positivo.... Suerte!!!! 

S
sobia_2959966
19/1/19 a las 16:59
En respuesta a irenio_3206934

Hola chicas ASE como una semana escribí en este y otro foro preguntando por los síntomas antes de la carta ... La verdad k no se si son los nervio pero ayer me tocaba la wuarry y estaba irritable mejor dicho insoportable .....mira por donde k de lo cabrea k estaba coji y me hise el test a la 11 de la noche y sifuera cabreo ahí estaba mi ++++ .. Igualmente llevaba unos días raros con muchos eruptos y me empezaba a  como molestar los pezones .... Pues nada ahora a cuidarse y k salga todo bnmmmm.

Enhorabuena! Cuídate y que vaya todo genial!!!!!

T
toni_10115377
20/1/19 a las 11:14

Hola chicas, ¿cómo vais?
Día 9 PO, la regla no la espero para el sábado. Síntomas 0. Cosas ridículas que si estuviera embarazada no los consideraría ni síntomas ni nada. Ayer pillé un constipado guapo... Yo creo que un síntoma clave para mi sería el dolor de pecho, porque no me duele ni con la regla.
Bbdb, como van esos TO? se han marcado más?

ánimo a todas, que queda poco para la indeseable!!

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 11:48
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, ¿cómo vais?
Día 9 PO, la regla no la espero para el sábado. Síntomas 0. Cosas ridículas que si estuviera embarazada no los consideraría ni síntomas ni nada. Ayer pillé un constipado guapo... Yo creo que un síntoma clave para mi sería el dolor de pecho, porque no me duele ni con la regla.
Bbdb, como van esos TO? se han marcado más?

ánimo a todas, que queda poco para la indeseable!!

Hola a todas!! Ya te queda menos para saber!! Yo ayer empecé mis dias fértiles, pero hasta mañana no vuelvo a casa con mi pareja asi que hemos perdido dos dias 🤦 Deseando estoy que llegue mañana por la tarde y ponernos con la "operación bebé" jajajaja. Se supone que ovularé el miércoles o el jueves asi que pocos intentos vamos a tener. Suerte a todas!!!

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 11:59

Como ya quedan pocos días para empezar a ver los positivos, he apañado la lista y la he ordenado por fecha.   Si alguien más se quiere unir adelante!!

- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda

- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda

- Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero

- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero

- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.

- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero

- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero

- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero

- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero 

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero

- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero

-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero

- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero

T
toni_10115377
20/1/19 a las 12:22
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas!! Ya te queda menos para saber!! Yo ayer empecé mis dias fértiles, pero hasta mañana no vuelvo a casa con mi pareja asi que hemos perdido dos dias 🤦 Deseando estoy que llegue mañana por la tarde y ponernos con la "operación bebé" jajajaja. Se supone que ovularé el miércoles o el jueves asi que pocos intentos vamos a tener. Suerte a todas!!!

Tienes tiempo de sobra! mejor perder esos dias que los cercanos.
A recargar pilas para estos días!!

T
toni_10115377
20/1/19 a las 12:22
En respuesta a cairo_9899358

Como ya quedan pocos días para empezar a ver los positivos, he apañado la lista y la he ordenado por fecha.   Si alguien más se quiere unir adelante!!

- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda

- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda

- Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero

- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero

- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.

- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero

- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero

- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero

- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero 

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero

- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero

-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero

- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero

Qué detalle!!

N
nyima_13076281
20/1/19 a las 12:46

Buenas! Yo estoy ya a mi día 12 DPO y no tengo dolor de pecho así que no creo que este sea mi mes :/

B
bbdb
20/1/19 a las 12:49
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, ¿cómo vais?
Día 9 PO, la regla no la espero para el sábado. Síntomas 0. Cosas ridículas que si estuviera embarazada no los consideraría ni síntomas ni nada. Ayer pillé un constipado guapo... Yo creo que un síntoma clave para mi sería el dolor de pecho, porque no me duele ni con la regla.
Bbdb, como van esos TO? se han marcado más?

ánimo a todas, que queda poco para la indeseable!!

Hola, pues definitivamente creo que hasta ayer (día 25 de mi ciclo) no ovule porque es el test más marcado que me ha salido y hoy se marca pero menos .....mi temperatura ayer estaba en 37 y hoy en 36,5 así que ya no sé si lo que pensar estoy echa un lío. Por si acaso ayer y antes de ayer hicimos los deberes pero hoy ya no podemos porque mañana tengo ginecólogo y me toca citología con lo cual hoy nada de relaciones. para bien o para mal a ver qué me dicen mañana aunque cada vez más convencida de que este mes tampoco será 😔😔. Adjunto foto del test de ayer (el de arriba) y de hoy (el de abajo) y también de mi gráfica de temperatura que sube y baja como quiere.

B
bbdb
20/1/19 a las 12:51

Aquí pongo los test que no me deja subir dos fotos juntas

H
hiba_5443394
20/1/19 a las 13:58
En respuesta a cairo_9899358

Como ya quedan pocos días para empezar a ver los positivos, he apañado la lista y la he ordenado por fecha.   Si alguien más se quiere unir adelante!!

- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda

- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda

- Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero

- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero

- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.

- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero

- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero

- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero

- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero 

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero

- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero

-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero

- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero

Ohh que apañada eres! Me encanta! 😍😍

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 14:34
En respuesta a nyima_13076281

Buenas! Yo estoy ya a mi día 12 DPO y no tengo dolor de pecho así que no creo que este sea mi mes :/

Hasta que no te baje no lo sabes!! Yo con mi embarazo no tuve dolores de pecho, y he leído por ahí que más mujeres tampoco!!

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 14:38
En respuesta a bbdb

Hola, pues definitivamente creo que hasta ayer (día 25 de mi ciclo) no ovule porque es el test más marcado que me ha salido y hoy se marca pero menos .....mi temperatura ayer estaba en 37 y hoy en 36,5 así que ya no sé si lo que pensar estoy echa un lío. Por si acaso ayer y antes de ayer hicimos los deberes pero hoy ya no podemos porque mañana tengo ginecólogo y me toca citología con lo cual hoy nada de relaciones. para bien o para mal a ver qué me dicen mañana aunque cada vez más convencida de que este mes tampoco será 😔😔. Adjunto foto del test de ayer (el de arriba) y de hoy (el de abajo) y también de mi gráfica de temperatura que sube y baja como quiere.

Pues sí que es raro, pero si has estado tomando Paracetamol no sé hasta qué punto influye.

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 14:39
En respuesta a hiba_5443394

Ohh que apañada eres! Me encanta! 😍😍

Gracias!!! 🤗

N
nyima_13076281
20/1/19 a las 15:44
En respuesta a cairo_9899358

Hasta que no te baje no lo sabes!! Yo con mi embarazo no tuve dolores de pecho, y he leído por ahí que más mujeres tampoco!!

Aiiiis graciaaas, el 23 me debería no venir la regla. Si el 24 no me ha bajado me hare un test

A
anael_594382
20/1/19 a las 17:17
En respuesta a cairo_9899358

Como ya quedan pocos días para empezar a ver los positivos, he apañado la lista y la he ordenado por fecha.   Si alguien más se quiere unir adelante!!

- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda

- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda

- Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero

- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero

- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.

- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero

- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero

- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero

- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero 

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero

- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero

-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero

- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero

Ooohhh!! Qué chulo!!! Por lo que veo soy la última en salir de dudas..... jejejejeje

J
jany_8097517
20/1/19 a las 18:52

Por aca aun nos quedan 11 días para la no regla y espero poder mantenerme tranquila como hasta ahora

J
jany_8097517
20/1/19 a las 19:03

- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda

- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda

- Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero

- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero

- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.

- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero

- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero

- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero


- majos3lorca77 24 años - 1 mes de busqueda - FNR 31 enero


- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero 

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero

- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero

-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero

- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero


ahi ya me añadi jejej

A
aitami_5822675
20/1/19 a las 19:35

Chicas os pregunto a vosotras que seguro que podéis ayudarme!!resulta que estoy con omifin y el viernes 10 días postovulacion me dio positivo el test de ovulacion(hasta ahí bien)pero claro tuve cita con mi Gine para que mirase si tenía folículos...y resulta que tenía 3 (dos en el derecho uno de 9mm y otro de 15 que me dijo que era el dominante)y uno en el derecho que medían 15,5mm...a l día siguiente me dio negativo el test de ovulacion...pero a mi la Gine me dijo que ovularía en 2 o 3 días,pero a mí desde el sábado me dan los to negativos...y la pregunta es,es posible que ya haya ovulado con esos folículos tan pequeños????es que me da a mí que al final no he ovulado ni na...
siempre que te da un to positivo se ovula?
gracias a todas de antemano...
lo preguntare también en el foro del mojito a ver si entre todas me sacáis de dudas!!mil gracias

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 20:38
En respuesta a jany_8097517

- Chidamy 32 años- a 4 meses de empezar la búsqueda

- Raquel 24 años - 2 meses de búsqueda

- Rosa 31 años- 2 meses de busqueda - FNR 23 enero

- Sara (Mosany) 24 años - 2 meses de búsqueda - FNR 23 Enero

- Andrea 25 años - 4 meses de búsqueda - FNR 25 enero.

- Plum 31 años- 2 meses de búsqueda- FNR 26 enero

- Patri 30 años - 4 meses de búsqueda - FNR 26 de enero

- Tamy (bbdb) 29 años - 6 meses de búsqueda - FNR 27 enero


- majos3lorca77 24 años - 1 mes de busqueda - FNR 31 enero


- Mar 37 años-1 mes de búsqueda-FNR 1 Febrero 

- Carmencita 36 años - 3 meses de búsqueda tras aborto - FNR 6 febrero

- Ana 33 años - 8 meses de búsqueda - FNR 7 febrero

-Andra 29 años- 38 meses de búsqueda, - FNR 8 febrero

- Eva (Adrianlucia) 39 años - 2 meses de búsqueda- FNR 10 febrero


ahi ya me añadi jejej

Oleee! Otra más!!

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 20:41
En respuesta a aitami_5822675

Chicas os pregunto a vosotras que seguro que podéis ayudarme!!resulta que estoy con omifin y el viernes 10 días postovulacion me dio positivo el test de ovulacion(hasta ahí bien)pero claro tuve cita con mi Gine para que mirase si tenía folículos...y resulta que tenía 3 (dos en el derecho uno de 9mm y otro de 15 que me dijo que era el dominante)y uno en el derecho que medían 15,5mm...a l día siguiente me dio negativo el test de ovulacion...pero a mi la Gine me dijo que ovularía en 2 o 3 días,pero a mí desde el sábado me dan los to negativos...y la pregunta es,es posible que ya haya ovulado con esos folículos tan pequeños????es que me da a mí que al final no he ovulado ni na...
siempre que te da un to positivo se ovula?
gracias a todas de antemano...
lo preguntare también en el foro del mojito a ver si entre todas me sacáis de dudas!!mil gracias

Yo le haría caso al gine que son los que saben. Si no me equivoco, aunque el test te de positivo puede ser que no haya ovulación. A mí me pasó hace unos años y estuve buscando información sobre el tema.

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 21:19

Un pregunta, alguna está tomando ovusitol o sidevid? Es que hace unos años me lo recomendó la ginecóloga y estoy pensando en tomarlo. Lo que pasa es que he visto que cada sobre lleva 200 de ácido fólico, entonces no sé si hay que tomar uno o dos al día.

E
eldar_13084530
20/1/19 a las 21:20
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas estoy en mi primer mes de búsqueda en 2 semanas me debería de bajar el periodo pero al ser irregular nose que pasará. Creéis que practicar sexo todos los dias podrías darme el positivo a la primera?

A
aitami_5822675
20/1/19 a las 21:55
En respuesta a cairo_9899358

Yo le haría caso al gine que son los que saben. Si no me equivoco, aunque el test te de positivo puede ser que no haya ovulación. A mí me pasó hace unos años y estuve buscando información sobre el tema.

Jolin muchas gracias!!yo también pienso que aunque te dé positivo el test de ovulacion igual no se ovula necesariamente...así que bueno a ver si hay suerte que ya lo dudo pero bueno...tú qué tal vas?

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 22:07
En respuesta a aitami_5822675

Jolin muchas gracias!!yo también pienso que aunque te dé positivo el test de ovulacion igual no se ovula necesariamente...así que bueno a ver si hay suerte que ya lo dudo pero bueno...tú qué tal vas?

Pues yo empezando la semana sexy pero hasta mañana no vuelvo a casa con mi pareja. Cuándo lo pille no lo suelto jajajajajajaja Por cierto, hemos comprado el lubricante conceive plus. Lo probaremos este mes a ver qué tal. Si funciona os cuento! En Amazon por lo menos tiene muy buenos comentarios.

A
aitami_5822675
20/1/19 a las 22:53
En respuesta a cairo_9899358

Pues yo empezando la semana sexy pero hasta mañana no vuelvo a casa con mi pareja. Cuándo lo pille no lo suelto jajajajajajaja Por cierto, hemos comprado el lubricante conceive plus. Lo probaremos este mes a ver qué tal. Si funciona os cuento! En Amazon por lo menos tiene muy buenos comentarios.

Pues justo el mes pasado empecé a usarlo y este mes también lo he usado a ver si damos en la diana!!!tu cógele y no le sueltes!!😂

C
cairo_9899358
20/1/19 a las 22:55
En respuesta a aitami_5822675

Pues justo el mes pasado empecé a usarlo y este mes también lo he usado a ver si damos en la diana!!!tu cógele y no le sueltes!!😂

Jajajajaja!! A ver si nos pasa como a las que comentan en Amazon, que dicen que enseguida se quedaron con el conceive!

H
hiba_5443394
21/1/19 a las 8:39

Hola chicas a 4 dias de que no me venga me sigue subiendo la temperatura, hoy la tengo a 37. Sera mi positivo?? Aiins no quiero ilusionarme mucho!! Se me hace eterna la espera! Un beso

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 9:04
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas a 4 dias de que no me venga me sigue subiendo la temperatura, hoy la tengo a 37. Sera mi positivo?? Aiins no quiero ilusionarme mucho!! Se me hace eterna la espera! Un beso

Pues pinta muy bien!!

H
hiba_5443394
21/1/19 a las 9:10
En respuesta a cairo_9899358

Pues pinta muy bien!!

Sii haber si llega ya el viernes sin que me haya bajado y me hare test. Haber las que estan antes que yo si nos dan los primeros positivos!!😘😘

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 9:34
En respuesta a hiba_5443394

Sii haber si llega ya el viernes sin que me haya bajado y me hare test. Haber las que estan antes que yo si nos dan los primeros positivos!!😘😘

Siiii!! Qué ganas de empezar a ver positivos!!! 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 10:58
En respuesta a aitami_5822675

Chicas os pregunto a vosotras que seguro que podéis ayudarme!!resulta que estoy con omifin y el viernes 10 días postovulacion me dio positivo el test de ovulacion(hasta ahí bien)pero claro tuve cita con mi Gine para que mirase si tenía folículos...y resulta que tenía 3 (dos en el derecho uno de 9mm y otro de 15 que me dijo que era el dominante)y uno en el derecho que medían 15,5mm...a l día siguiente me dio negativo el test de ovulacion...pero a mi la Gine me dijo que ovularía en 2 o 3 días,pero a mí desde el sábado me dan los to negativos...y la pregunta es,es posible que ya haya ovulado con esos folículos tan pequeños????es que me da a mí que al final no he ovulado ni na...
siempre que te da un to positivo se ovula?
gracias a todas de antemano...
lo preguntare también en el foro del mojito a ver si entre todas me sacáis de dudas!!mil gracias

Yo seguiría haciéndome los test y divirtiéndome (ya me entiendes) porque sigues con el omifin verdad??? Ya sabes que el omifin es imprevisible. Normalmente el ovulo es de 18-20 para ser viable por tanto estás en puertas pero no acabo tus dias chachis !!!! Así que ......a por ello preciosa y mucha suerte !!!! 🍀 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 11:00
En respuesta a cairo_9899358

Un pregunta, alguna está tomando ovusitol o sidevid? Es que hace unos años me lo recomendó la ginecóloga y estoy pensando en tomarlo. Lo que pasa es que he visto que cada sobre lleva 200 de ácido fólico, entonces no sé si hay que tomar uno o dos al día.

Cómprate el ovusitol D es más completo!!! Yo me traje de España y he estado tomando varios meses luego busque el “genérico” donde vivo, aquí no hay marcas españolas.

B
bbdb
21/1/19 a las 11:04

Hola chicas, pues yo después de mi cita con la ginecóloga ya convencida de que este mes tampoco va a ser el nuestro aunque ella tampoco me lo ha asegurado 100%. Me ha mandado ovusitol ya que desde que dejé las anticonceptivas mis ciclos son muy irregulares (desde 30 hasta 37 días) y así ayudarme algo a ovular. Alguien lo ha tomado? Y qué tal?

D
denise_3440892
21/1/19 a las 11:07
En respuesta a cairo_9899358

Yo le haría caso al gine que son los que saben. Si no me equivoco, aunque el test te de positivo puede ser que no haya ovulación. A mí me pasó hace unos años y estuve buscando información sobre el tema.

Se me ocurre otra Celine00021 ( perdona hija pero ten en cuenta mi edad ya empiezo a estar senil y me vienen cosas con retraso 🤣🤣🤣🤣... yo misma me rio de mí misma) 
no se si te tomas la temperatura nasal porque esa te dirá si has ovulado, si no ovulas no sube la temperatura o si sube un día y se desploma abajo el siguiente es que no ha funcionado ( pero desplomado desplomado osea de golpe a temperatura baja total).
un besito 😘 

D
denise_3440892
21/1/19 a las 11:13
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues yo después de mi cita con la ginecóloga ya convencida de que este mes tampoco va a ser el nuestro aunque ella tampoco me lo ha asegurado 100%. Me ha mandado ovusitol ya que desde que dejé las anticonceptivas mis ciclos son muy irregulares (desde 30 hasta 37 días) y así ayudarme algo a ovular. Alguien lo ha tomado? Y qué tal?

Puedes tomarlo es una vitamina que te ayuda en la ovulación y en formar ovulos idóneos, por decirlo de alguna forma ... yo tomé el ovusitol D que es más fuerte y luego por desgracia busque el genérico aquí donde vivo porque no llegan marcas españolas ..... 

E
estela_5417391
21/1/19 a las 11:14

Buenas! Después de desaparecer una semanas del foro de búsqueda diciembre-enero reaparezco por aquí. Estoy en el segundo día de retraso, ligeros dolores de vientre pero nada que ver con spm... no me duele ni el pecho que normalmente siempre lo tengo supersensibe los días anteriores a la regla. Eso sí, cada dos por tres voy aal baño a ver si esa maldita ha aparecido. No me atrevo a hacerme el test para no llevarme una decepción (el mes pasado me lo hice, me dio positivo y posteriormente negativo. Me bajó la regla y a la semana un supercoágulo solo y de la nada, según mi médico de cabecera, una mala implantación sin más)

Mucho ánimo a todas!!

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 11:19
En respuesta a denise_3440892

Cómprate el ovusitol D es más completo!!! Yo me traje de España y he estado tomando varios meses luego busque el “genérico” donde vivo, aquí no hay marcas españolas.

Pero cuántos sobres tomas al día?

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 11:20
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues yo después de mi cita con la ginecóloga ya convencida de que este mes tampoco va a ser el nuestro aunque ella tampoco me lo ha asegurado 100%. Me ha mandado ovusitol ya que desde que dejé las anticonceptivas mis ciclos son muy irregulares (desde 30 hasta 37 días) y así ayudarme algo a ovular. Alguien lo ha tomado? Y qué tal?

Yo no lo he tomado pero me lo recomendó la ginecóloga hace un par de años y estoy pensando en tomarlo ahora. Cuantos sobres te ha dicho al día? Uno o dos?

C
cairo_9899358
21/1/19 a las 11:22
En respuesta a estela_5417391

Buenas! Después de desaparecer una semanas del foro de búsqueda diciembre-enero reaparezco por aquí. Estoy en el segundo día de retraso, ligeros dolores de vientre pero nada que ver con spm... no me duele ni el pecho que normalmente siempre lo tengo supersensibe los días anteriores a la regla. Eso sí, cada dos por tres voy aal baño a ver si esa maldita ha aparecido. No me atrevo a hacerme el test para no llevarme una decepción (el mes pasado me lo hice, me dio positivo y posteriormente negativo. Me bajó la regla y a la semana un supercoágulo solo y de la nada, según mi médico de cabecera, una mala implantación sin más)

Mucho ánimo a todas!!

Vaya, lo siento. Eres muy regular? Lo digo porque si es que sí pinta bien la cosa no?

B
bbdb
21/1/19 a las 11:32
En respuesta a cairo_9899358

Yo no lo he tomado pero me lo recomendó la ginecóloga hace un par de años y estoy pensando en tomarlo ahora. Cuantos sobres te ha dicho al día? Uno o dos?

Me ha dicho un sobre por la mañana, espero tener resultados pronto porque la verdad cada día me desespero más y más de ver que no llega mi +

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir