Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
R
roi_18431606
2/7/19 a las 15:32
En respuesta a gisel_18310280

Chicas, hacerme un test a 4 dias de la FNR por la tarde, creen que saldria algo fiable? o me tengo que esperar a hacermela por la mañana? Muero de ansias por ver que onda!!! 

Yo esperaría un dia más!!! Mañana con la primera orina ya te tendría que salir algo!!!

Ver también

G
gisel_18310280
2/7/19 a las 17:33
En respuesta a roi_18431606

Yo esperaría un dia más!!! Mañana con la primera orina ya te tendría que salir algo!!!

El dia de hoy ya empece con colicos premenstruales intensos  ya mejor espero al viernes a que me venga que tristeza me da esto 

M
matvey_8409709
2/7/19 a las 20:48
En respuesta a bbdb

Hola, la verdad aún no estoy tranquila porque sigo manchando pero bueno no me quiero obsesionar. Iremos viendo como se va dando la cosa día a día. Sí todo sigue igual tengo que volver en 15 días a mi matrona. Solo pido que se acabe ya este manchado de una vez...   

Y no te han dicho que puede ser el manchado? No te mandaron nada? Para que estes más tranquila hazte una Eco la próxima semana que estarás de 6 semanas ya y se puede escuchar el corazoncito 

B
bbdb
2/7/19 a las 20:55
En respuesta a matvey_8409709

Y no te han dicho que puede ser el manchado? No te mandaron nada? Para que estes más tranquila hazte una Eco la próxima semana que estarás de 6 semanas ya y se puede escuchar el corazoncito 

Pues me dijeron que podía ser implantación o simplemente que hay embarazos en los que se mancha sin más......yo la verdad no estoy muy convencida además hoy tengo dolor tipo regla que va y viene. El sábado me voy una semanita de vacaciones y cuando vuelva tengo cita con la matrona para ver cómo va la cosa. Yo cruzo los dedos para que siga conmigo pero esto no se lo deseo a nadie cada vez que voy al baño es un horror ver que sigo manchando. Dependiendo de como vaya la cosa me iré por lo privado por tener otra opinión.

S
salvia_756250
2/7/19 a las 21:08

Holaa!
Me uno. Empezamos a buscar a nuestro segundo bebé. Tengo un nene de casi 24 meses (los hace el día 26). 

M
matvey_8409709
2/7/19 a las 21:09
En respuesta a bbdb

Pues me dijeron que podía ser implantación o simplemente que hay embarazos en los que se mancha sin más......yo la verdad no estoy muy convencida además hoy tengo dolor tipo regla que va y viene. El sábado me voy una semanita de vacaciones y cuando vuelva tengo cita con la matrona para ver cómo va la cosa. Yo cruzo los dedos para que siga conmigo pero esto no se lo deseo a nadie cada vez que voy al baño es un horror ver que sigo manchando. Dependiendo de como vaya la cosa me iré por lo privado por tener otra opinión.

Claro té entiendo es algo preocupante pero mira que todo va bien antes no se veía nada en tu otra Eco y en esta ya se vio el saco eso quiere decir que va avanzando el embarazo y mientras no sea fuerte el manchado y sangre roja, cuánto llevas manchando ya? 

S
salvia_756250
2/7/19 a las 21:11
En respuesta a bbdb

Pues me dijeron que podía ser implantación o simplemente que hay embarazos en los que se mancha sin más......yo la verdad no estoy muy convencida además hoy tengo dolor tipo regla que va y viene. El sábado me voy una semanita de vacaciones y cuando vuelva tengo cita con la matrona para ver cómo va la cosa. Yo cruzo los dedos para que siga conmigo pero esto no se lo deseo a nadie cada vez que voy al baño es un horror ver que sigo manchando. Dependiendo de como vaya la cosa me iré por lo privado por tener otra opinión.

Me acabo de unir al grupo, y me gustaría comentarte que, en mi primer embarazo, sobre la semana 6-7 empecé a manchar. Me duro una semana y pico el sangrado. Nunca me supieron decir a que se debía, pero a día de hoy mi niño tiene 23 meses y pico.
Fue horrible, porque yo pensé que lo estaba perdiendo... pero a día de hoy, solo es un feo recuerdo.
Te mando mucha fuerza

M
matvey_8409709
2/7/19 a las 21:12
En respuesta a salvia_756250

Holaa!
Me uno. Empezamos a buscar a nuestro segundo bebé. Tengo un nene de casi 24 meses (los hace el día 26). 

Bienvenida mucha suerte en tu búsqueda 😘 yo también busco mi Segundo bebé tengo una hija que justo hoy está cumpliendo 18 meses, que julio venga lleno de positivos, para cuando no la esperas la indeseable ?

S
salvia_756250
2/7/19 a las 21:19
En respuesta a matvey_8409709

Bienvenida mucha suerte en tu búsqueda 😘 yo también busco mi Segundo bebé tengo una hija que justo hoy está cumpliendo 18 meses, que julio venga lleno de positivos, para cuando no la esperas la indeseable ?

Acabo de terminar con la regla. Mis ciclos son de unos 35 días. Creo que empiezo la semana fértil a mediados de Julio. 
A ver que tal se da el asunto en esta segunda búsqueda.
mucha suerte

B
bbdb
2/7/19 a las 21:37
En respuesta a salvia_756250

Me acabo de unir al grupo, y me gustaría comentarte que, en mi primer embarazo, sobre la semana 6-7 empecé a manchar. Me duro una semana y pico el sangrado. Nunca me supieron decir a que se debía, pero a día de hoy mi niño tiene 23 meses y pico.
Fue horrible, porque yo pensé que lo estaba perdiendo... pero a día de hoy, solo es un feo recuerdo.
Te mando mucha fuerza

Pues yo empecé el día 21 con flujo marrón y así estuve hasta el día 27 que ya empecé a manchar tipo regla pero mucho más escaso y tampoco han sabido decirme porqué sigo manchando.....pero la verdad estoy bastante preocupada por el peligro de poder perderlo es mi primer embarazo y llevábamos 10 meses de búsqueda. Espero que al igual que tú dejé pronto de manchar y lleguemos a término 🙏🙏. Ánimo en tu búsqueda que seguro consigues tu positivo

M
matvey_8409709
2/7/19 a las 21:40
En respuesta a salvia_756250

Acabo de terminar con la regla. Mis ciclos son de unos 35 días. Creo que empiezo la semana fértil a mediados de Julio. 
A ver que tal se da el asunto en esta segunda búsqueda.
mucha suerte

Yo estoy en mi día 10 del ciclo hoy empecé con los TO ya se van marcando, yo creo que  la próxima semana ovulo mucha suerte 

S
salvia_756250
2/7/19 a las 21:41
En respuesta a bbdb

Pues yo empecé el día 21 con flujo marrón y así estuve hasta el día 27 que ya empecé a manchar tipo regla pero mucho más escaso y tampoco han sabido decirme porqué sigo manchando.....pero la verdad estoy bastante preocupada por el peligro de poder perderlo es mi primer embarazo y llevábamos 10 meses de búsqueda. Espero que al igual que tú dejé pronto de manchar y lleguemos a término 🙏🙏. Ánimo en tu búsqueda que seguro consigues tu positivo

Conozco otro caso, de una amiga. Que al hablarle de lo que me pasó, me comentó que a ella le pasó igual. A ella le dijeron que era del cuello del útero. Su niño hoy tiene 5 años☺️
Tranquila, haz el reposo que puedas, y ya verás que se queda en un susto.

X
xiofeliz
2/7/19 a las 22:14
En respuesta a bbdb

Pues me dijeron que podía ser implantación o simplemente que hay embarazos en los que se mancha sin más......yo la verdad no estoy muy convencida además hoy tengo dolor tipo regla que va y viene. El sábado me voy una semanita de vacaciones y cuando vuelva tengo cita con la matrona para ver cómo va la cosa. Yo cruzo los dedos para que siga conmigo pero esto no se lo deseo a nadie cada vez que voy al baño es un horror ver que sigo manchando. Dependiendo de como vaya la cosa me iré por lo privado por tener otra opinión.

Mientras no sea realmente abundante o un sangrado, no es 100% alarmante. Haz caso a los doctores y en un abrir y cerrar de ojos se habrá terminado la tortura. Ya verás que todo sale bien. ♡ te mando toda mi buena energía para que funcione. 

X
xiofeliz
2/7/19 a las 22:16

Bienvenida a la nueva!! A ver si el segundo baby no se hace de rogar!!
alejandramayra vamos a ir súper parecidas!! Yo he tenido mi positivo hoy!! 

M
matvey_8409709
2/7/19 a las 23:11
En respuesta a xiofeliz

Bienvenida a la nueva!! A ver si el segundo baby no se hace de rogar!!
alejandramayra vamos a ir súper parecidas!! Yo he tenido mi positivo hoy!! 

Que positivazo a cazar ese ovulin venga que julio es nuestro 🤞🏻 A hacer deberes jaja lo haces todo los días o día si y día no?

X
xiofeliz
3/7/19 a las 2:50
En respuesta a matvey_8409709

Que positivazo a cazar ese ovulin venga que julio es nuestro 🤞🏻 A hacer deberes jaja lo haces todo los días o día si y día no?

Yo lo hago cuando me apetece!! Que viene siendo... todos los días jejejeje sabemos es mejor dejar un día entre medio pero la libido sube y no lo podemos impedir ¿Y tú? 

G
gisel_18310280
3/7/19 a las 2:54
En respuesta a xiofeliz

Yo lo hago cuando me apetece!! Que viene siendo... todos los días jejejeje sabemos es mejor dejar un día entre medio pero la libido sube y no lo podemos impedir ¿Y tú? 

Y creo que esos dias es cuando mas se antoja no?? jajaja o solo a mi me pasa???  

M
matvey_8409709
3/7/19 a las 3:35
En respuesta a xiofeliz

Yo lo hago cuando me apetece!! Que viene siendo... todos los días jejejeje sabemos es mejor dejar un día entre medio pero la libido sube y no lo podemos impedir ¿Y tú? 

En días no fértiles lo hacemos cuando nos apetece pero en días fértiles dia si y dia no, pero este mes voy a empezar las pruebas para ir a la clínica de fertilidad porque no quiero esperar tanto tiempo con julio sería mi quinto mes de búsqueda 

T
tatia_5665687
3/7/19 a las 6:23

Hola tengo 24. Aun sin retraso como para hacer una prueba. 
pero este mes me la pase rara  el 5 fue mi regla duro 5 dias . El 19 tube un manchado rosado que duro ese dia . Estuve con dolores "de regla" esa semana y nada . No se que pensar   . Espero esta semana para el test. Que opinan ?
segun mi app  la semana del 19 era dias fertil. Sera tan pronto la fecundacion ?

Y
yao_18259872
3/7/19 a las 11:10
En respuesta a bbdb

Hola chicas me uno. Les cuento un poco, yo vi mi positivo el día 14 de junio pero el día 21 empecé a manchar.....el día 23 me acerqué a urgencias y en la eco no vieron nada (supuestamente estaría de 5+4) así que me hicieron beta y salió en 299. Me dijeron que o bien era un embarazo incipiente o un aborto bioquímico. Esta semana ha sido horrible porque hasta mañana no tengo que volver a ir pero la verdad yo sé que es un aborto porque a día de hoy sigo manchando y mi propio cuerpo me dice que lo hemos perdido. La verdad tengo un sentimiento de tristeza enorme y muchísimas ganas de llorar a todas horas porque después de 10 meses de búsqueda al fin lo conseguimos pero el destino nos vuelve a poner la zancadilla

Hola!! Si ya se ve el saquito es que el embarazo evoluciona. Veras que todo va  a ir bien. Un besote

Y
yao_18259872
3/7/19 a las 11:10
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas me uno. Es mi primer día de ciclo y estoy empezando una búsqueda nuevamente tras abandonar hace dos años. Perdí en total 5 embarazos, dos de ellos en el primer trimestre, otro en el segundo y uno en el tercero, además tuve un aborto bioquímico, me dio positivo el test pero nunca fue un positivo real. El último embarazo que perdí cerca de la semana 10, lo perdí inyectándome heparina que es un anticoagulante ya que parece que tengo problemas de coagulación y de ahí tanto aborto. Decidí tomarme un descanso que duró dos años, estaba cansada de intentar, pero hoy quiero abocarme de nuevo. Hace tres meses que tomo ácido fólico y aspirina diaria. Cuando tenga el postivo volvere a inyectarme heparina en el triple de la dosis que me la inyectaba cuando perdí mi embarazo. De todas formas la doctora me dijo que hay otra alternativa pero deseo que esta vez sea la vencida. Quisiera que me acompañen en este camino y yo acompañarlas a ustedes, estoy ilusionada pero muy muy nerviosa. Con mucho miedo. A mi favor debo decir que no me ha costado mcuho conseguir mis positivos (lo más que me he tardado han sido cuatro meses) y dos fueron a la primera. 

Mucho animo eres una luchadora!!!

Y
yao_18259872
3/7/19 a las 11:14

Buensas chicas!!! Yo no la espero para el dia 11 de julio. Este mes tuve relaciones los dias 9, 12 y 15 de ciclo. Y fuera de los dias fertiles. Aver que pasa. Este mes tampoco pude hacerlo dia si y dia no. Mi marido y yo por motivos de trabajo no hemls coincido mas jeje. 🍀🍀🍀🍀

X
xiofeliz
3/7/19 a las 19:28
En respuesta a gisel_18310280

Y creo que esos dias es cuando mas se antoja no?? jajaja o solo a mi me pasa???  

A mí también me pasa!! Jajajaja y lo peor apetece a cada rato y eso no se puede... jajajaja

X
xiofeliz
3/7/19 a las 19:28

Alejandramayra nosotros llevamos 7 y creo que para el próximo mes también iré a hacer pruebas, creo que empezaremos con seminograma!!

A
almike_8291355
3/7/19 a las 21:07

Hola chiiicas!!!! Buuueno os cuento un poco de mí, espero mi no regla el 10 de julio. Es mi primer mes de búsqueda tras la perdida de mi primera hija, con quince semanas, en este pasado marzo.
Ella tardó en llegar un año y tres meses, espero que mi siguiente positivo llegue antes y que se quede conmigo.
muchiisimo animo a todas, cada una con su historia, os mando un super abrazo, y os deseo que juliio este lleno de positivoos

M
matvey_8409709
3/7/19 a las 22:25
En respuesta a xiofeliz

Alejandramayra nosotros llevamos 7 y creo que para el próximo mes también iré a hacer pruebas, creo que empezaremos con seminograma!!

Que bien 👏🏻 A ti no te han hecho pruebas de nada ? Yo creo que les mandan hacer exámenes a los dos, ayer llame a la clínica de fertilidad y quedaron en llamarme 

M
matvey_8409709
3/7/19 a las 22:28
En respuesta a almike_8291355

Hola chiiicas!!!! Buuueno os cuento un poco de mí, espero mi no regla el 10 de julio. Es mi primer mes de búsqueda tras la perdida de mi primera hija, con quince semanas, en este pasado marzo.
Ella tardó en llegar un año y tres meses, espero que mi siguiente positivo llegue antes y que se quede conmigo.
muchiisimo animo a todas, cada una con su historia, os mando un super abrazo, y os deseo que juliio este lleno de positivoos

Hola bienvenida guapa lo siento mucho por tu pérdida ojalá que tengas tu positivo muy pronto para que llegue tu bebé arcoíris ❤️ Te deseo mucha suerte y que julio venga lleno Fe positivos para todas 

X
xiofeliz
4/7/19 a las :28
En respuesta a almike_8291355

Hola chiiicas!!!! Buuueno os cuento un poco de mí, espero mi no regla el 10 de julio. Es mi primer mes de búsqueda tras la perdida de mi primera hija, con quince semanas, en este pasado marzo.
Ella tardó en llegar un año y tres meses, espero que mi siguiente positivo llegue antes y que se quede conmigo.
muchiisimo animo a todas, cada una con su historia, os mando un super abrazo, y os deseo que juliio este lleno de positivoos

Hola!! Somos las dos chicharreras!!! Jajajajaa bienvenida!
siento muchisimo tu pérdida... y espero con todo mi corazón que lo consigas pronto,y seguro seguro seguro se quedará contigo! 

Y
yao_18259872
4/7/19 a las :29
En respuesta a almike_8291355

Hola chiiicas!!!! Buuueno os cuento un poco de mí, espero mi no regla el 10 de julio. Es mi primer mes de búsqueda tras la perdida de mi primera hija, con quince semanas, en este pasado marzo.
Ella tardó en llegar un año y tres meses, espero que mi siguiente positivo llegue antes y que se quede conmigo.
muchiisimo animo a todas, cada una con su historia, os mando un super abrazo, y os deseo que juliio este lleno de positivoos

Venga vamos a por todas!!!!! 

X
xiofeliz
4/7/19 a las :30
En respuesta a matvey_8409709

Que bien 👏🏻 A ti no te han hecho pruebas de nada ? Yo creo que les mandan hacer exámenes a los dos, ayer llame a la clínica de fertilidad y quedaron en llamarme 

Nosotros fuimos al doctor y nos dijo que por la edad (22 y 27) no nos hacía falta ninguna prueba. Que tomase algún complemento vitamínico y ya.. 
Yo tuve un aborto hace años de otra pareja, así que mi chico quiere hacerse las pruebas él primero porque yo ya estuve encinta una vez.. un lio!! Ya estás a 11 de ciclo no??cómo van los test?

L
lizi_18337873
4/7/19 a las :44

Hola chicas!!! Como estan??? Como van con los TO? Vi el super positivo de xiofeliz... ale??? Como vas?

L
lizi_18337873
4/7/19 a las :48

Pau?? Como va esa pancita???? Ya fuiste al obstetra no?

L
lizi_18337873
4/7/19 a las :49
En respuesta a almike_8291355

Hola chiiicas!!!! Buuueno os cuento un poco de mí, espero mi no regla el 10 de julio. Es mi primer mes de búsqueda tras la perdida de mi primera hija, con quince semanas, en este pasado marzo.
Ella tardó en llegar un año y tres meses, espero que mi siguiente positivo llegue antes y que se quede conmigo.
muchiisimo animo a todas, cada una con su historia, os mando un super abrazo, y os deseo que juliio este lleno de positivoos

Que feo lo que tuviste que pasar!!!

Ojala y deseo de corazon que prontito llegue ese tan deseado positivo y como dice ale: tengas tu bebe arcoiris!!

Besoteee

L
lizi_18337873
4/7/19 a las :51
En respuesta a gisel_18310280

El dia de hoy ya empece con colicos premenstruales intensos  ya mejor espero al viernes a que me venga que tristeza me da esto 

No pierdas la esperanza!!! Los colicos premenstruales no son solo signo de que te va a venir!!! 😉😉

X
xiofeliz
4/7/19 a las 1:45

Anva!! Cómo andas?? Estás mejor?? Espero que sí y que estés disfrutando de la pancita!!!♡

M
matvey_8409709
4/7/19 a las 5:19
En respuesta a xiofeliz

Nosotros fuimos al doctor y nos dijo que por la edad (22 y 27) no nos hacía falta ninguna prueba. Que tomase algún complemento vitamínico y ya.. 
Yo tuve un aborto hace años de otra pareja, así que mi chico quiere hacerse las pruebas él primero porque yo ya estuve encinta una vez.. un lio!! Ya estás a 11 de ciclo no??cómo van los test?

Buff supongo que cada doctor tiene su manera de tratar porque acá te mandan hacer exámenes junto con tu pareja, yo supongo que a mi me mandarán hacer exámenes ahora porque los exámenes son válidos por 2 años acá en clínicas de fertilidad y a mi me hicieron hace 3 años 🤣 así que me tocará volvérmelos a hacer.
si hoy estoy en mi día 11 todavía no me he hecho TO me lo haré más tarde que tenga por lo menos 3 horas aguantando, ayer salía marcado así que ya se irán marcando cada vez más, ciclo pasado me dio positivo el día 15 a ver este mes cuando me dará le positivo.

L
lizi_18337873
4/7/19 a las 17:11
En respuesta a xiofeliz

Anva!! Cómo andas?? Estás mejor?? Espero que sí y que estés disfrutando de la pancita!!!♡

Hola bonita! La verdad es que no la estoy pasando muy bien. El dia lunes a la tarde fui al baño y me encontre con que estaba sangrando! Se me vino el mundo abajo, crei q estaba perdiendo a mi bebe y no paraba de llorar (estaba sola en casa). 

Me fui a la guardia del hospital, me vio una partera y me mando a hacer una eco. Fueron las 2 hs mas largas de mi vida... veia entrar esas pancitas y las chicas felices y yo no paraba de llorar y de pedirle q por favor se quede conmigo!! 

Gracias a dios llego mi marido 2 minutos antes de que me tocara entrar. El miraba el monitor y la dra. No decia nada... hasta que me dijo: respira despacito que le vamos a escuchar el corazon!! Intente contener las lagrimas y ahi estaba mi bebe latiendo fuerte! 

DIo vuelta el monitor y nos mostro un poquitito todo (como era x urgencias no podia darnos mucho detalle). Pero daban bien las medidas en base a las semanas q llevaba!!! 

Pero... ahi nos dijo que habia un hematoma, si bien es chico, es grande para la semana de embarazo. Asi que tanto la doc de la guardia, como mi gine nos djeron lo mismo... que hay riesgos. Que haga reposo y tengo control el sigte jueves para ver como evoluciona!

Nada chicas... les juro que tengo miedo de ir al baño... de levantarme de la cama... de ir al baño y encontrame con lo mismo!! es tan feo!!! No saber con que me voy a encontrar en la proxima eco... aunque tengo fe y creo mucho en Dios y la Virgen y se que ellos la/lo estan cuidando. Le hablo todos los dias, le pido que por favor se quede conmigo y que ese hematoma se reabsorba. 

Estoy con progesterona por 7 dias y medio y reposo... y rezando mucho para que pasen estos dias y me den buenas noticias. 

La progesterona me esta descomponiendo un monton... pero todo lo que tenga q hacer lo voy a hacer sin dudarlo!

LEs mando un beso grande a todas!!!

G
gisel_18310280
4/7/19 a las 18:27
En respuesta a lizi_18337873

Hola bonita! La verdad es que no la estoy pasando muy bien. El dia lunes a la tarde fui al baño y me encontre con que estaba sangrando! Se me vino el mundo abajo, crei q estaba perdiendo a mi bebe y no paraba de llorar (estaba sola en casa). 

Me fui a la guardia del hospital, me vio una partera y me mando a hacer una eco. Fueron las 2 hs mas largas de mi vida... veia entrar esas pancitas y las chicas felices y yo no paraba de llorar y de pedirle q por favor se quede conmigo!! 

Gracias a dios llego mi marido 2 minutos antes de que me tocara entrar. El miraba el monitor y la dra. No decia nada... hasta que me dijo: respira despacito que le vamos a escuchar el corazon!! Intente contener las lagrimas y ahi estaba mi bebe latiendo fuerte! 

DIo vuelta el monitor y nos mostro un poquitito todo (como era x urgencias no podia darnos mucho detalle). Pero daban bien las medidas en base a las semanas q llevaba!!! 

Pero... ahi nos dijo que habia un hematoma, si bien es chico, es grande para la semana de embarazo. Asi que tanto la doc de la guardia, como mi gine nos djeron lo mismo... que hay riesgos. Que haga reposo y tengo control el sigte jueves para ver como evoluciona!

Nada chicas... les juro que tengo miedo de ir al baño... de levantarme de la cama... de ir al baño y encontrame con lo mismo!! es tan feo!!! No saber con que me voy a encontrar en la proxima eco... aunque tengo fe y creo mucho en Dios y la Virgen y se que ellos la/lo estan cuidando. Le hablo todos los dias, le pido que por favor se quede conmigo y que ese hematoma se reabsorba. 

Estoy con progesterona por 7 dias y medio y reposo... y rezando mucho para que pasen estos dias y me den buenas noticias. 

La progesterona me esta descomponiendo un monton... pero todo lo que tenga q hacer lo voy a hacer sin dudarlo!

LEs mando un beso grande a todas!!!

Animo anva!!! Primero Dios tu bebe se aferrara a ti, se que son momentos dificiles y de mucha angustia pero recuerda que debes estar tranquila para que tu bebe lo este, le pedire mucho a Dios para que todo salga bien y de corazon espero que tus proximos comentarios sean que todo se encuentra normal y tu embarazo va fluyendo muy bien, mantenos al tanto, estamos contigo... mucha fuerza!!! 

H
hamou_18432260
4/7/19 a las 18:40

Hola chicas, mucho ánimo a las que lo están pasando mal.

Sinceramente, no pensaba que ser mamá costaría tanto! He conseguido que me deriben al ginecólogo, lo que no sé es qué pruebas pedirle que me haga para saber que todo está bien...aunque aún no me han citado, seguro que teneis más conocimiento que yo. 

Me hicieron el test y dió negativo, sin embargo...sigo teniendo la esperanza de que el lunes no me baje la regla...lo que es la esperanza eh??!! Que hasta un negativo piensas...yo veo un poquito de sombra en el positivo...tendré que repetirlo🤗🤗

Hasta ahora compro clearblue, me sale sobre unos 2.40 el test, conoceis otra marca fiable y barata?


 

M
matvey_8409709
4/7/19 a las 23:28
En respuesta a lizi_18337873

Hola bonita! La verdad es que no la estoy pasando muy bien. El dia lunes a la tarde fui al baño y me encontre con que estaba sangrando! Se me vino el mundo abajo, crei q estaba perdiendo a mi bebe y no paraba de llorar (estaba sola en casa). 

Me fui a la guardia del hospital, me vio una partera y me mando a hacer una eco. Fueron las 2 hs mas largas de mi vida... veia entrar esas pancitas y las chicas felices y yo no paraba de llorar y de pedirle q por favor se quede conmigo!! 

Gracias a dios llego mi marido 2 minutos antes de que me tocara entrar. El miraba el monitor y la dra. No decia nada... hasta que me dijo: respira despacito que le vamos a escuchar el corazon!! Intente contener las lagrimas y ahi estaba mi bebe latiendo fuerte! 

DIo vuelta el monitor y nos mostro un poquitito todo (como era x urgencias no podia darnos mucho detalle). Pero daban bien las medidas en base a las semanas q llevaba!!! 

Pero... ahi nos dijo que habia un hematoma, si bien es chico, es grande para la semana de embarazo. Asi que tanto la doc de la guardia, como mi gine nos djeron lo mismo... que hay riesgos. Que haga reposo y tengo control el sigte jueves para ver como evoluciona!

Nada chicas... les juro que tengo miedo de ir al baño... de levantarme de la cama... de ir al baño y encontrame con lo mismo!! es tan feo!!! No saber con que me voy a encontrar en la proxima eco... aunque tengo fe y creo mucho en Dios y la Virgen y se que ellos la/lo estan cuidando. Le hablo todos los dias, le pido que por favor se quede conmigo y que ese hematoma se reabsorba. 

Estoy con progesterona por 7 dias y medio y reposo... y rezando mucho para que pasen estos dias y me den buenas noticias. 

La progesterona me esta descomponiendo un monton... pero todo lo que tenga q hacer lo voy a hacer sin dudarlo!

LEs mando un beso grande a todas!!!

Anva lo siento mucho se como te debes de sentir pero con el favor De Dios va a ir todo muy bien reposa mucho trata de estar acostada lo más que puedas, tú bebé va a seguir contigo he leido muchas chicas que sangran así y siguen con su embarazo normal, una amiga igual sangro a las 6 o 7 semanas y también súper asustada y ahora tiene un bebé sano a un que nació prematuro pero es sanito así que confía en Dios y no te estreses mucho que el bebé siente todo descansa besos y mucho ánimo 😘

Y
yao_18259872
5/7/19 a las :30
En respuesta a lizi_18337873

Hola bonita! La verdad es que no la estoy pasando muy bien. El dia lunes a la tarde fui al baño y me encontre con que estaba sangrando! Se me vino el mundo abajo, crei q estaba perdiendo a mi bebe y no paraba de llorar (estaba sola en casa). 

Me fui a la guardia del hospital, me vio una partera y me mando a hacer una eco. Fueron las 2 hs mas largas de mi vida... veia entrar esas pancitas y las chicas felices y yo no paraba de llorar y de pedirle q por favor se quede conmigo!! 

Gracias a dios llego mi marido 2 minutos antes de que me tocara entrar. El miraba el monitor y la dra. No decia nada... hasta que me dijo: respira despacito que le vamos a escuchar el corazon!! Intente contener las lagrimas y ahi estaba mi bebe latiendo fuerte! 

DIo vuelta el monitor y nos mostro un poquitito todo (como era x urgencias no podia darnos mucho detalle). Pero daban bien las medidas en base a las semanas q llevaba!!! 

Pero... ahi nos dijo que habia un hematoma, si bien es chico, es grande para la semana de embarazo. Asi que tanto la doc de la guardia, como mi gine nos djeron lo mismo... que hay riesgos. Que haga reposo y tengo control el sigte jueves para ver como evoluciona!

Nada chicas... les juro que tengo miedo de ir al baño... de levantarme de la cama... de ir al baño y encontrame con lo mismo!! es tan feo!!! No saber con que me voy a encontrar en la proxima eco... aunque tengo fe y creo mucho en Dios y la Virgen y se que ellos la/lo estan cuidando. Le hablo todos los dias, le pido que por favor se quede conmigo y que ese hematoma se reabsorba. 

Estoy con progesterona por 7 dias y medio y reposo... y rezando mucho para que pasen estos dias y me den buenas noticias. 

La progesterona me esta descomponiendo un monton... pero todo lo que tenga q hacer lo voy a hacer sin dudarlo!

LEs mando un beso grande a todas!!!

Mucho animo!!!! Veras que todo sale bien. Un abrazo

X
xiofeliz
5/7/19 a las 18:33

Anva cariño ánimo!! Verás que todo sale bien. Nos vas contando, rezaré por ti. ❤
alejandramayra cómo van esos test?? Casi positivo ya no??
yo ya a dia 17 de ciclo!! 2dpo 

L
lexi_18441913
5/7/19 a las 20:43

Hola chicas! Yo también estoy en búsqueda activa con mi pareja. El mes pasado la ginecóloga me recetó ácido fólico para ir preparándome y desde entonces empecé a tomarlo. Me dijo que desde que empiece a tomarlo, podemos emperaz también con los intentos. Estamos muy ilusionados y espero pronto poder vivir esa experiencia tan bonita!!

Os deseo mucha suerte a todas!! 

X
xiofeliz
5/7/19 a las 22:13
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas! Yo también estoy en búsqueda activa con mi pareja. El mes pasado la ginecóloga me recetó ácido fólico para ir preparándome y desde entonces empecé a tomarlo. Me dijo que desde que empiece a tomarlo, podemos emperaz también con los intentos. Estamos muy ilusionados y espero pronto poder vivir esa experiencia tan bonita!!

Os deseo mucha suerte a todas!! 

Ya verás que lo consigues prontito!! Bienvenida! 👏 es tu primer bebé?

G
gisel_18310280
5/7/19 a las 22:29

Chicas hoy me deberia de llegar la indeseada, no tengo muchos sintomas de que llegue hoy espero que ya no llegue 

M
matvey_8409709
5/7/19 a las 22:48
En respuesta a xiofeliz

Anva cariño ánimo!! Verás que todo sale bien. Nos vas contando, rezaré por ti. ❤
alejandramayra cómo van esos test?? Casi positivo ya no??
yo ya a dia 17 de ciclo!! 2dpo 

hola xio mis TO de marcan poco yo creo que por ahora no dará positivo por ahí en la otra semana supongo, como yo ovulo tarde sigo haciendo TO a ver que tal va la cosa.
ojala que este mes sea tu positivo ahora estás en la larga espera que se hace una eternidad jaja 

M
matvey_8409709
5/7/19 a las 22:50
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas! Yo también estoy en búsqueda activa con mi pareja. El mes pasado la ginecóloga me recetó ácido fólico para ir preparándome y desde entonces empecé a tomarlo. Me dijo que desde que empiece a tomarlo, podemos emperaz también con los intentos. Estamos muy ilusionados y espero pronto poder vivir esa experiencia tan bonita!!

Os deseo mucha suerte a todas!! 

Bienvenida y mucha suerte que llegue ese positivo pronto 

M
matvey_8409709
5/7/19 a las 22:51
En respuesta a gisel_18310280

Chicas hoy me deberia de llegar la indeseada, no tengo muchos sintomas de que llegue hoy espero que ya no llegue 

Cuando te harás TE ? Deditos cruzados para que sea tu positivo 🤞🏻

G
gisel_18310280
5/7/19 a las 23:50
En respuesta a matvey_8409709

Cuando te harás TE ? Deditos cruzados para que sea tu positivo 🤞🏻

Pues me hare una el dia de mañana haber que resulta, sino esperare unos dias mas.... 

N
nubia_9860591
6/7/19 a las 1:20

Buenas noches ! Me llamo vale, tengo 28 años , una niña de casi 11 años q me quede embarazad a la primera al dejar los anticonceptivos , luego cuando tenia ella 3 años me quede a la primera al dejarlos d nuevo pero fue un embarazo ectopico y al año siguiente q lo volví a intentar me quede embarazada al dejar las pastillas d nuevo pero al 5 mes de un niño q tiene 6 años , ahora la no espero para el 17 más o menos , a ver q tal , hemos echo deberes prácticamente todos los días , me ha bajado del 19 al 24 de junio y hemos echo deberes 25,27,29,30,1,2,3,5 y lo q queda 🤣🤣 x si acaso algún día d esos creo q ovule x mis síntomas , a ver q pasa , mucha suerte a todas y os iré contando también a medida q os leo !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir