Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
R
roi_18431606
14/7/19 a las 9:15
En respuesta a erica_18345600

Hola chicas! Como están!? Yo desaparecida! Tuve unas semanas alocadas, y tengo el celular roto, y solo puedo ver el foro cuando entro de la PC, y justo estuve s las corridas ayudando a mi marido que estaba abriendo un negocio, y además yo estoy de feria judicial así que casi ni tocaba la compu... Ahh y a eso le sumo que muero de sueño todo el dia, así que ratito libre que encuentro, duermo!!! A alguna mas le paso de tener muuucho sueño el primer tiempo?                                    Las estuve leyendo, esperó que las que están a la espera de hacerse un test tenga su positivo este mes y las que están justo en sus días de ovulación lo puedan atrapar!!! Yo ando bien, ya fui al médico, me mandaron a hacer milll estudios que me hice y estoy esperando resultados y hoy me hice la ecografía transvaginal, y por primera vez pude escuchar el corazoncito de mi hij@ <3 algo maravilloso, realmente muy feliz y tratando de cuidarme lo más que puedo

Que bueno!!!!! Muchas felicidades, a hacerse todos los estudios y a cuidarse mucho!!! 

Ver también

R
roi_18431606
14/7/19 a las 9:17

Hola chicas, estoy en el día 15 del ciclo, tuve dolor en el vientre y flujo clara de huevo, estoy en el período fértil y estoy aprovechando al máximo estos días!!! Vamos a ver que ocurre!!!

A
arane_2987581
14/7/19 a las 9:25
En respuesta a roi_18431606

En esta foro si veo una sombra!!! Vuelvelo a repetir en dos días!!!

eso are! el martes me are otro a ver que sale, que incertidumbre, con ilusiones y sin ellas.. 

I
ilhem_18451893
14/7/19 a las 13:24

Hola a todas!! Pues yo me uno también. Mi situación es la siguiente: Estoy buscando mi segundo bebé (tengo una niña de 5 años), la última vez que me bajó la regla fue el 30 de junio, y he estado ovulando estos días y haciendome los test de ovulación, resulta que hemos hecho deberes esta semana y fin de semana. A ver si tenemos suerte. Ahora no la espero para el día 28. Asique espero que todas las que estamos aquí tengamos suerte.

X
xiofeliz
14/7/19 a las 16:16

Yo sí la veo!!! Y a mí me dio positivo día 9 dpo a 6 días de la regla!! Hoy repetí y también aumentó!!!

I
ilhem_18451893
14/7/19 a las 19:19
En respuesta a xiofeliz

Yo sí la veo!!! Y a mí me dio positivo día 9 dpo a 6 días de la regla!! Hoy repetí y también aumentó!!!

Felicidades!! A ver si yo también tengo suerte este mes

R
roi_18431606
14/7/19 a las 19:54
En respuesta a arane_2987581

eso are! el martes me are otro a ver que sale, que incertidumbre, con ilusiones y sin ellas.. 

Esperemos que sea positivo!!! 

R
roi_18431606
14/7/19 a las 19:55
En respuesta a ilhem_18451893

Hola a todas!! Pues yo me uno también. Mi situación es la siguiente: Estoy buscando mi segundo bebé (tengo una niña de 5 años), la última vez que me bajó la regla fue el 30 de junio, y he estado ovulando estos días y haciendome los test de ovulación, resulta que hemos hecho deberes esta semana y fin de semana. A ver si tenemos suerte. Ahora no la espero para el día 28. Asique espero que todas las que estamos aquí tengamos suerte.

Bienvenida!! Estamos igual también menstrué el 30 junio y estoy en mis días fértiles!!! A ponerse con los deberes y que sea nuestro positivo!! Es tu primer mes de búsqueda!

R
roi_18431606
14/7/19 a las 19:56
En respuesta a xiofeliz

Yo sí la veo!!! Y a mí me dio positivo día 9 dpo a 6 días de la regla!! Hoy repetí y también aumentó!!!

Esta muy bien esos test!! Enhorabuena!!! 

M
matvey_8409709
14/7/19 a las 21:47
En respuesta a arane_2987581

ahora se ve mejor no?

Yo sigo sin verla!!! Pero en persona si tu la vez es porque ahí está 💪🏻

M
matvey_8409709
14/7/19 a las 21:49
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas, estoy en el día 15 del ciclo, tuve dolor en el vientre y flujo clara de huevo, estoy en el período fértil y estoy aprovechando al máximo estos días!!! Vamos a ver que ocurre!!!

Mucha suerte a cazar el ovulin 😊

M
matvey_8409709
14/7/19 a las 21:51
En respuesta a ilhem_18451893

Hola a todas!! Pues yo me uno también. Mi situación es la siguiente: Estoy buscando mi segundo bebé (tengo una niña de 5 años), la última vez que me bajó la regla fue el 30 de junio, y he estado ovulando estos días y haciendome los test de ovulación, resulta que hemos hecho deberes esta semana y fin de semana. A ver si tenemos suerte. Ahora no la espero para el día 28. Asique espero que todas las que estamos aquí tengamos suerte.

Bienvenida y mucha suerte que llegue el positivo pronto 

E
erica_18345600
14/7/19 a las 22:47
En respuesta a cielo_6186841

Hola!! Me uno a la busqueda de julio/agosto.. este es mi primer mes de busqueda.. soy mama de un peke de 5 años, tengo 31 años y vamos a por el o la heanita!! Soy de ciclos irregulares.. asique os voy leyendo!! Saludos

Bienvenida!!! Mucho éxito en tu búsqueda y que venga pronto tu bebe 

E
erica_18345600
14/7/19 a las 22:49
En respuesta a roi_18431606

Que bueno!!!!! Muchas felicidades, a hacerse todos los estudios y a cuidarse mucho!!! 

Sii!! Por suerte ya tuve la primer eco y ahora a esperar el turno al medico <3 gracias

A
arane_2987581
14/7/19 a las 23:20
En respuesta a roi_18431606

Esperemos que sea positivo!!! 

yo tambien!! porque cada mes que pasa, se hace mas dificil y mas duro..

H
hongyu_3250362
15/7/19 a las 9:48

Finde de deberes a tope, seguiré toda la semana si hace falta pero mis días sexys han sido este finde así que la no espero para el 30 de julio, es mi primer mes completo de búsqueda, el anterior lo perdí por la infección de orina, a ver qué pasa

I
ilhem_18451893
15/7/19 a las 10:05
En respuesta a roi_18431606

Bienvenida!! Estamos igual también menstrué el 30 junio y estoy en mis días fértiles!!! A ponerse con los deberes y que sea nuestro positivo!! Es tu primer mes de búsqueda!

Si, es mi primer mes de búsqueda. A ver si tenemos suerte

I
ilhem_18451893
15/7/19 a las 10:06
En respuesta a matvey_8409709

Bienvenida y mucha suerte que llegue el positivo pronto 

Muchas gracias, a ver si llega

I
ilhem_18451893
15/7/19 a las 10:08
En respuesta a hongyu_3250362

Finde de deberes a tope, seguiré toda la semana si hace falta pero mis días sexys han sido este finde así que la no espero para el 30 de julio, es mi primer mes completo de búsqueda, el anterior lo perdí por la infección de orina, a ver qué pasa

Lo mismo me pasó a mí, también tuve infección de orina el mes pasado . Estos días atrás han sido mis días fértiles y hemos hecho bastante los deberes. Asíque no la espero para el día 28 de julio.  A ver si tenemos suerte.

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 11:29

Aquí estoy con las líneas demasiado suaves q ya n sabes ni lo q es aunq tampoco en foto se aprecia pues no se si es línea de evaporación aunq salió al momento, no más tarde , seguramente me haga otro en unos días , mi última regla fue el 19 de junio , y antes d ayer y ayer manche hilo marrón y algo rosa solo al limpiarme y hoy el test con la primera orina me dio esto , blanco nuclear no es , pero nose si será línea de evaporación q opináis ??

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 11:32
En respuesta a hongyu_3250362

Finde de deberes a tope, seguiré toda la semana si hace falta pero mis días sexys han sido este finde así que la no espero para el 30 de julio, es mi primer mes completo de búsqueda, el anterior lo perdí por la infección de orina, a ver qué pasa

Por deberes no va a hacer falta jaja que bien 👏🏻 Yo igual ando en mis días hoy TO ayer y hoy positivo hago deberes día si y día no ojalá todas tengamos nuestro positivo este mes 🤞🏻

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 11:37
En respuesta a nubia_9860591

Aquí estoy con las líneas demasiado suaves q ya n sabes ni lo q es aunq tampoco en foto se aprecia pues no se si es línea de evaporación aunq salió al momento, no más tarde , seguramente me haga otro en unos días , mi última regla fue el 19 de junio , y antes d ayer y ayer manche hilo marrón y algo rosa solo al limpiarme y hoy el test con la primera orina me dio esto , blanco nuclear no es , pero nose si será línea de evaporación q opináis ??

En esos test para ser positivo tiene que salir una sola línea o una cruz ? Si es una línea se ve Clarita pero si que se ve y no creo que sea evaporación que día del ciclo estás ? 

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 11:58
En respuesta a matvey_8409709

En esos test para ser positivo tiene que salir una sola línea o una cruz ? Si es una línea se ve Clarita pero si que se ve y no creo que sea evaporación que día del ciclo estás ? 

Si solo una línea como el control , pues no lo sé  por q deje las pastillas el mes pasado el 19 y creo q esta semana pero no se q fecha por q al n tomarlas ya , pero vamos q he echo muchos deberes jaja tengo dos niños y entre medias d ellos un ectopico x eso mi miedo d saberlo cuanto antes 

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 12:17
En respuesta a nubia_9860591

Si solo una línea como el control , pues no lo sé  por q deje las pastillas el mes pasado el 19 y creo q esta semana pero no se q fecha por q al n tomarlas ya , pero vamos q he echo muchos deberes jaja tengo dos niños y entre medias d ellos un ectopico x eso mi miedo d saberlo cuanto antes 

El 19 te vino la regla ? O que día pues primer mes de intento y ya tuviste tu positivo 👏🏻

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 12:55
En respuesta a matvey_8409709

El 19 te vino la regla ? O que día pues primer mes de intento y ya tuviste tu positivo 👏🏻

Ojalá y d verdad sea positivo , con la niña q tiene casi 11 años me quede embarazada a la primera el primer mes d dejar las pastillas , con el ectopico igual y con el niño al 5 mes d dejar las pastillas pero solo lo habíamos echo una vez , pero claro ya n tngo 17 ni 22 tengo 28 años ya y no es lo mismo , yo espero q d verdad sea eso un positivo , y si tuve “sangrado de implantación” se supone q es por q él embrion llegó bien y no se quedó en el camino , ah y si el 19 me vino la regla el mes pasado 

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 13:07
En respuesta a nubia_9860591

Ojalá y d verdad sea positivo , con la niña q tiene casi 11 años me quede embarazada a la primera el primer mes d dejar las pastillas , con el ectopico igual y con el niño al 5 mes d dejar las pastillas pero solo lo habíamos echo una vez , pero claro ya n tngo 17 ni 22 tengo 28 años ya y no es lo mismo , yo espero q d verdad sea eso un positivo , y si tuve “sangrado de implantación” se supone q es por q él embrion llegó bien y no se quedó en el camino , ah y si el 19 me vino la regla el mes pasado 

Ya Veras que si es un positivo 🤞🏻Cuando te repites el Test ? Tenemos la misma edad jaja yo tengo una bebe de 18 meses hasta hace 3 semanas le deje de dar pecho a ver si corro con más suerte ya que no le doy pecho, porque según he leído eso también influye al no quedar embarazada no se que tan cierto sea...

N
nubia_9860591
15/7/19 a las 13:16
En respuesta a matvey_8409709

Ya Veras que si es un positivo 🤞🏻Cuando te repites el Test ? Tenemos la misma edad jaja yo tengo una bebe de 18 meses hasta hace 3 semanas le deje de dar pecho a ver si corro con más suerte ya que no le doy pecho, porque según he leído eso también influye al no quedar embarazada no se que tan cierto sea...

Pues ojalá! Pues la hormona dicen q se duplica cada 48hs no? Es q quiero comprar d esos q vienen bastantes y baratos pero es q quiero tenerlos hoy  por q no quiero estar gastándome de a 8€ por q es un pastizal , yo a los míos tmbn les di teta 18 meses lo d dar el pecho n tienen nada q ver t puedes quedar embarazada igual 

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 13:30
En respuesta a nubia_9860591

Pues ojalá! Pues la hormona dicen q se duplica cada 48hs no? Es q quiero comprar d esos q vienen bastantes y baratos pero es q quiero tenerlos hoy  por q no quiero estar gastándome de a 8€ por q es un pastizal , yo a los míos tmbn les di teta 18 meses lo d dar el pecho n tienen nada q ver t puedes quedar embarazada igual 

Si se duplica cada 48hs, yo tengo como 50 test de embarazo de esos baratos 🤣 porque vienen con los test de ovulación a ver cuando los usaré jaja
eso había leído que dar pecho influye también en no quedar porque al dar pecho el utero se contrae y el ovulo no logra agarrarse igual por intentar no está de más 😁

H
hongyu_3250362
15/7/19 a las 16:09
En respuesta a ilhem_18451893

Lo mismo me pasó a mí, también tuve infección de orina el mes pasado . Estos días atrás han sido mis días fértiles y hemos hecho bastante los deberes. Asíque no la espero para el día 28 de julio.  A ver si tenemos suerte.

Es verdad, mi fecha sería tb el 28, pues a ver qué suerte corremos, algún síntoma ya? Jajajajajaja 

H
hongyu_3250362
15/7/19 a las 16:10
En respuesta a matvey_8409709

Por deberes no va a hacer falta jaja que bien 👏🏻 Yo igual ando en mis días hoy TO ayer y hoy positivo hago deberes día si y día no ojalá todas tengamos nuestro positivo este mes 🤞🏻

Yo llevo desde que acabe con la regla con día si y día no y este finde los tres dias, mi marido loco de contento aunque ya hoy creo que agradeció irse al trabajo jajajajaja

H
huijie_18460249
15/7/19 a las 16:14
En respuesta a hongyu_3250362

Es verdad, mi fecha sería tb el 28, pues a ver qué suerte corremos, algún síntoma ya? Jajajajajaja 

Soy esa usuaria, esque no sé qué problema me daba al iniciar sesión. Yo de momento síntomas ninguno. Y tu?

H
hongyu_3250362
15/7/19 a las 16:23
En respuesta a huijie_18460249

Soy esa usuaria, esque no sé qué problema me daba al iniciar sesión. Yo de momento síntomas ninguno. Y tu?

Tp, imagino que es lo normal no? Te lo decía de broma jejejeje

H
huijie_18460249
15/7/19 a las 16:30
En respuesta a hongyu_3250362

Tp, imagino que es lo normal no? Te lo decía de broma jejejeje

En cuanto tengamos algun sintoma, avisamos jajaja

E
erica_18345600
15/7/19 a las 18:01
En respuesta a hongyu_3250362

Finde de deberes a tope, seguiré toda la semana si hace falta pero mis días sexys han sido este finde así que la no espero para el 30 de julio, es mi primer mes completo de búsqueda, el anterior lo perdí por la infección de orina, a ver qué pasa

Vamos que este mes lo cazas!!! <3

K
kany_3435096
15/7/19 a las 19:07

Hola a todas chicas!!! Soy nueva en el foro, y os he encontrado hoy y dioosss hay mas chicas como yo!!! Os cuento un poco mi situacion, Este es el primer mes que lo intentamos, y como a muchas de vosotras me tiene que venir la mestru el 28 de julio, PERO ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!! he echo mis deberes con mi pareja super bien, y de echo me noto rara, pero no se si soy yo misma que me sujestiono... Os comento un poco lo que me he notado, por si soy yo y mi emocion o alomejor he tenido suerte  
Esta semana mientras ovulaba (y hacia mis deberes) como el miercoles o asi.. senti unas punzadas super fueres, luego el sabado(mi pico fertil, aun que  ya lo habia echo toda la semana) llendo a comprar, me dio un sofocazo ( que puede ser del calor infernal que hace en mi ciudad) pero estabamos con el aire, y me dio un mareillo... despues de este toston... ¿crees que te puedes marear tan pronto? o soy yo y mis paranoias?? ahi chicass... si alguna sabe como hcer que me distraiga hasta la fecha.. por fa que me lo diga!! Un beso para todaaaaas y muchas suerte compañeras! V

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 22:59
En respuesta a hongyu_3250362

Yo llevo desde que acabe con la regla con día si y día no y este finde los tres dias, mi marido loco de contento aunque ya hoy creo que agradeció irse al trabajo jajajajaja

Jajajajaaja hay que aprovechar a un que queramos exprimirlos 🤣🤣 nosotros lo hicimos antes de ayer, ayer y hoy también lo haremos jaja para experimentar los 3 días seguidos a ver si nos funciona este ciclo 

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 23:04
En respuesta a kany_3435096

Hola a todas chicas!!! Soy nueva en el foro, y os he encontrado hoy y dioosss hay mas chicas como yo!!! Os cuento un poco mi situacion, Este es el primer mes que lo intentamos, y como a muchas de vosotras me tiene que venir la mestru el 28 de julio, PERO ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!! he echo mis deberes con mi pareja super bien, y de echo me noto rara, pero no se si soy yo misma que me sujestiono... Os comento un poco lo que me he notado, por si soy yo y mi emocion o alomejor he tenido suerte  
Esta semana mientras ovulaba (y hacia mis deberes) como el miercoles o asi.. senti unas punzadas super fueres, luego el sabado(mi pico fertil, aun que  ya lo habia echo toda la semana) llendo a comprar, me dio un sofocazo ( que puede ser del calor infernal que hace en mi ciudad) pero estabamos con el aire, y me dio un mareillo... despues de este toston... ¿crees que te puedes marear tan pronto? o soy yo y mis paranoias?? ahi chicass... si alguna sabe como hcer que me distraiga hasta la fecha.. por fa que me lo diga!! Un beso para todaaaaas y muchas suerte compañeras! V

Hola bienvenida, todavía es muy temprano para tener síntomas apenas acabas de ovular jaja todavía no está pasando nada en tu cuerpo así que tienes que esperar 2 semanas trata de salir visita a tu familia o amigas ver películas, algo que te llame la atención.

M
matvey_8409709
15/7/19 a las 23:06

Chicas todas vamos a la par jaja todas tenemos fecha para el 28 y 30 de julio  mucha suerte a todas 😍🤞🏻

L
lizi_18337873
16/7/19 a las 1:59
En respuesta a matvey_8409709

Chicas todas vamos a la par jaja todas tenemos fecha para el 28 y 30 de julio  mucha suerte a todas 😍🤞🏻

Mucha mucha mucha suerteeee este mes!!! Ojala y lo deseo d corazon tengas tu positivoo!!! Cruzo los deditos para que asi sea 😊😊😊😊

L
lizi_18337873
16/7/19 a las 2:00
En respuesta a xiofeliz

Anva cariño me alegro que estés mejor y que todo este yendo genial con tu bebé, espero que mis rezos hayan llegado a ti.
paula me alegro de verdad por esa pancita y tranquila que la hija de tu marido al final querrá al bebé que llevas dentro!!te lo aseguro!!

Graciass!!! Yo soy muy creyente y estoy segura de que asi fue!! Muchisimas gracias por eso! De verdad!!!! ❤❤❤

L
lizi_18337873
16/7/19 a las 2:01
En respuesta a xiofeliz

Yo sí la veo!!! Y a mí me dio positivo día 9 dpo a 6 días de la regla!! Hoy repetí y también aumentó!!!

Que felicidadd!!! Como estas vos???? Que sentis??? Tenes algun sintoma???

M
matvey_8409709
16/7/19 a las 3:54
En respuesta a lizi_18337873

Mucha mucha mucha suerteeee este mes!!! Ojala y lo deseo d corazon tengas tu positivoo!!! Cruzo los deditos para que asi sea 😊😊😊😊

Gracias 😘 ojalá que este sea el mes deditos cruzados 🤞🏻

H
hongyu_3250362
16/7/19 a las 9:08
En respuesta a erica_18345600

Vamos que este mes lo cazas!!! <3

Gracias, es mi primer mes en serio, si lo cazo sería demasiada suerte viendo lo mal que lo pasáis mucha me sentiría hasta mal, de todas formas tengo la idea en la cabeza de que no me voy a quedar Tan fácil y quizás eso es bueno porque así no me obsesiono 

H
hongyu_3250362
16/7/19 a las 9:11
En respuesta a matvey_8409709

Jajajajaaja hay que aprovechar a un que queramos exprimirlos 🤣🤣 nosotros lo hicimos antes de ayer, ayer y hoy también lo haremos jaja para experimentar los 3 días seguidos a ver si nos funciona este ciclo 

Pero exprimido, jajajaja... aunque se quejara pero nunca dice que no, jajajajaja 

H
hiba_5443394
16/7/19 a las 9:27

Buenas chicas como van? Yo
estoy ya en mi dia 20 del mes.. haber me quedarian entre 8 y 10 dias para la FNR.. como no he querido hacerme TO ni temperatura ni nada, no se ni cuando he ovulado, si lo e echo o no ya que ni flujo clara huevo he sentido.. lo unico que siento desde ayer es como que mojo las braguitas, de repente me baja como si fuese agua y me mancha las braguitas, me siento humeda jej.. haber que pasa este mes. En principio no la espero para el dia 27. Un beso preciosas!😘

H
hongyu_3250362
16/7/19 a las 9:34
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas como van? Yo
estoy ya en mi dia 20 del mes.. haber me quedarian entre 8 y 10 dias para la FNR.. como no he querido hacerme TO ni temperatura ni nada, no se ni cuando he ovulado, si lo e echo o no ya que ni flujo clara huevo he sentido.. lo unico que siento desde ayer es como que mojo las braguitas, de repente me baja como si fuese agua y me mancha las braguitas, me siento humeda jej.. haber que pasa este mes. En principio no la espero para el dia 27. Un beso preciosas!😘

Animo guapa!!! Estamos todas para los mismos días este mes

B
bbdb
16/7/19 a las 9:53

Buenos días chicas, después de más de tres semanas manchando ya última hora más ayer me tocaba revisión y confirmado que he sufrido un aborto. Después de lo que nos costó llegar hasta aquí para perderlo.....no sé ni cómo me siento la verdad. Por una parte es decepcionante, estoy mal....pero por otra después de tanto tiempo manchando y dando vueltas a la cabeza puedo decir que el calvario terminó. Ahora sólo queda asimilarlo y llevarlo lo mejor posible

J
jinlin_18409791
16/7/19 a las 11:16
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, vengo del hilo Búsqueda mayo/junio, yo sigo en la busqueda esperando pronto conseguir mi positivo, este hilo es para todas las chicas que estan en busqueda, aqui pueden compartir sus sintomas y todos los tips para esta busqueda...

Hola a tod@s! Hoy mismo he obtenido mi positivo en un test clearblue. Indico la marca porque el one step sigue dándome negativo... 
Estoy muy feliz y muy nerviosa a la vez!! Espero poder compartir con todas vosotras todos nuestros síntomas, dudas y miedos.
LO cierto es que deje la pildora el mes pasado y fin, no he vuelto a ver nada rojo en mis braguitas. Ha sido a la primera y aun estoy que no me lo creo. Mis sintomas principales han sido ardor de estómago desde hace un par de días o tres y notar que voy a hacer pis mas a menudo. 
Un abrazo y suerte a todas!

H
hongyu_3250362
16/7/19 a las 11:35
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, después de más de tres semanas manchando ya última hora más ayer me tocaba revisión y confirmado que he sufrido un aborto. Después de lo que nos costó llegar hasta aquí para perderlo.....no sé ni cómo me siento la verdad. Por una parte es decepcionante, estoy mal....pero por otra después de tanto tiempo manchando y dando vueltas a la cabeza puedo decir que el calvario terminó. Ahora sólo queda asimilarlo y llevarlo lo mejor posible

Animo guapa!!! Debe ser un momento muy difícil pero no decaigas, aquí tienes un grupo de chicas que siempre te escucharemos, lo volverás a conseguir, verás como si, lo mismo ahora te cuesta menos porque ya está marcado el camino correcto 😊 cuando puedes volver a empezar?

M
matvey_8409709
16/7/19 a las 12:31
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas como van? Yo
estoy ya en mi dia 20 del mes.. haber me quedarian entre 8 y 10 dias para la FNR.. como no he querido hacerme TO ni temperatura ni nada, no se ni cuando he ovulado, si lo e echo o no ya que ni flujo clara huevo he sentido.. lo unico que siento desde ayer es como que mojo las braguitas, de repente me baja como si fuese agua y me mancha las braguitas, me siento humeda jej.. haber que pasa este mes. En principio no la espero para el dia 27. Un beso preciosas!😘

Este mes todas hemos coincido para la fecha de la no regla jaja vamos todas junta, ojalá todas tengamos nuestro positivo 🤞🏻

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir