Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
N
nubia_9860591
10/7/19 a las 23:02

Hola buenas , tengo dos hijos , una niña q a final d mes hace 11 años , cuando ella tenía 3 años me quede embarazada pero  fue ectopico y al año siguiente tuve un niño q hoy tiene 6 años , ahora estamos en busca d tercero , y la no espero para el 17-19 más o menos , por q el mes pasado tomé pastilla y las deje al bajarme la regla ya no volví a empezar otra caja , con la niña fue igual y me quede embarazada a l primera , con el ectopico a la primera y con el niño al 5º mes , a ver este q tal , hemos echo bien los deberes, la regla me ha bajado el mes pasado el 19 de junio, me dura 6 días y hemos echo deberes el 25,27,29,30,1,2,3,5,6 y hasta ahora hoy tmbn x si acaso  ,x cierto soy de madrid, me llamo vale y tengo 28años , encantada de estar aquí y contarnos los ++++++ mucha suerte a las q estáis en la búsqueda y enhorabuena a las embarazadas !!

Ver también

M
matvey_8409709
11/7/19 a las :43
En respuesta a lizi_18337873

Seguro que si!!! A seguir... y a luchar por cumplir este sueño!! Que se que prontito lo vas a conseguir. Como vas con los estudios y turnos de la IA? 

Yo hoy ya puedo respirar... fui a la eco de control del hematoma y ya no esta! Estoy feliz!!!! Se me caian las lagrimas al verla en la pantalla tan chiquitita con su corazon latiendo muy fuerte!!!

Entre al consultorio que me largaba a llorar, tenia mucho miedo... si hay algo que no hay que hacer es leer en internet. Gracias a dios y a la virgen estamos muy bien! 

Sin duda el reposo y la progesterona ayudaron mucho... yo soy muy creyente asi que se que ellos estuvieron y estan ahi cuidandonos! 

Te mando un fuerte abrazo...❤

Me alegra mucho que todo esté genial y que siga creciendo ese bebé ❤️
Yo he llamado 2 veces a la clínica de fertilidad y me han dicho que ellos me llaman y sigo esperando así que lo más probable es que sea el otro mes!

M
matvey_8409709
11/7/19 a las :47
En respuesta a nubia_9860591

Hola buenas , tengo dos hijos , una niña q a final d mes hace 11 años , cuando ella tenía 3 años me quede embarazada pero  fue ectopico y al año siguiente tuve un niño q hoy tiene 6 años , ahora estamos en busca d tercero , y la no espero para el 17-19 más o menos , por q el mes pasado tomé pastilla y las deje al bajarme la regla ya no volví a empezar otra caja , con la niña fue igual y me quede embarazada a l primera , con el ectopico a la primera y con el niño al 5º mes , a ver este q tal , hemos echo bien los deberes, la regla me ha bajado el mes pasado el 19 de junio, me dura 6 días y hemos echo deberes el 25,27,29,30,1,2,3,5,6 y hasta ahora hoy tmbn x si acaso  ,x cierto soy de madrid, me llamo vale y tengo 28años , encantada de estar aquí y contarnos los ++++++ mucha suerte a las q estáis en la búsqueda y enhorabuena a las embarazadas !!

Mucha suerte, con todos esos deberes sin duda que ese positivo llega rápido jajajaja 

R
roi_18431606
11/7/19 a las 13:39
En respuesta a nubia_9860591

Hola buenas , tengo dos hijos , una niña q a final d mes hace 11 años , cuando ella tenía 3 años me quede embarazada pero  fue ectopico y al año siguiente tuve un niño q hoy tiene 6 años , ahora estamos en busca d tercero , y la no espero para el 17-19 más o menos , por q el mes pasado tomé pastilla y las deje al bajarme la regla ya no volví a empezar otra caja , con la niña fue igual y me quede embarazada a l primera , con el ectopico a la primera y con el niño al 5º mes , a ver este q tal , hemos echo bien los deberes, la regla me ha bajado el mes pasado el 19 de junio, me dura 6 días y hemos echo deberes el 25,27,29,30,1,2,3,5,6 y hasta ahora hoy tmbn x si acaso  ,x cierto soy de madrid, me llamo vale y tengo 28años , encantada de estar aquí y contarnos los ++++++ mucha suerte a las q estáis en la búsqueda y enhorabuena a las embarazadas !!

Mucha suerte y bienvenida!!! Ojalá llegue pronto!!! 

A
ayada_18451029
11/7/19 a las 20:08

A alguna más se le hace eterna la espera para hacerse el test de embarazo? O solo a mi Hoy me han salido unos puntitos blancos en el pezón...... Ni cuando tuve al 1 me salieron es un síntoma?no hago más que pensar y pensar tengo un agobio horroroso😊😊😊😊😊

A
ayada_18451029
11/7/19 a las 20:08

A alguna más se le hace eterna la espera para hacerse el test de embarazo? O solo a mi Hoy me han salido unos puntitos blancos en el pezón...... Ni cuando tuve al 1 me salieron es un síntoma?no hago más que pensar y pensar tengo un agobio horroroso😊😊😊😊😊

H
hiba_5443394
11/7/19 a las 21:16

Hola chicas q tal van? Anva q tal vas? Me alegro q este el bebe aferraito a ti y ese hematoma haya desaparecido. Alejandra animo corazon pronto vamos a conseguir nuestro embarazo.. a las demas mucho animo tambien.
he estado desaparecida porque me mude de casa y sin internet y no podia leerlos.. pero aqui estoy de nuevo.. mi 10 mes de busqueda y estoy en mi semana fertil haciendo deberes.. espero que este mes ya sea el mio.. un beso guapas!😘😘

M
matvey_8409709
12/7/19 a las :34
En respuesta a ayada_18451029

A alguna más se le hace eterna la espera para hacerse el test de embarazo? O solo a mi Hoy me han salido unos puntitos blancos en el pezón...... Ni cuando tuve al 1 me salieron es un síntoma?no hago más que pensar y pensar tengo un agobio horroroso😊😊😊😊😊

Si se hace larga la espera pero toca tomarlo con calma y tratar de no pensar y no empezar a buscar síntomas que la cabeza nos juega malas pasadas aveces 😅

M
matvey_8409709
12/7/19 a las :37
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas q tal van? Anva q tal vas? Me alegro q este el bebe aferraito a ti y ese hematoma haya desaparecido. Alejandra animo corazon pronto vamos a conseguir nuestro embarazo.. a las demas mucho animo tambien.
he estado desaparecida porque me mude de casa y sin internet y no podia leerlos.. pero aqui estoy de nuevo.. mi 10 mes de busqueda y estoy en mi semana fertil haciendo deberes.. espero que este mes ya sea el mio.. un beso guapas!😘😘

Hola Andrea que bueno que volviste a darse mucho amorcito en esos días que ya vendrá ese positivo en agosto 

E
erica_18345600
12/7/19 a las 1:41

Hola chicas! Como están!? Yo desaparecida! Tuve unas semanas alocadas, y tengo el celular roto, y solo puedo ver el foro cuando entro de la PC, y justo estuve s las corridas ayudando a mi marido que estaba abriendo un negocio, y además yo estoy de feria judicial así que casi ni tocaba la compu... Ahh y a eso le sumo que muero de sueño todo el dia, así que ratito libre que encuentro, duermo!!! A alguna mas le paso de tener muuucho sueño el primer tiempo?                                    Las estuve leyendo, esperó que las que están a la espera de hacerse un test tenga su positivo este mes y las que están justo en sus días de ovulación lo puedan atrapar!!! Yo ando bien, ya fui al médico, me mandaron a hacer milll estudios que me hice y estoy esperando resultados y hoy me hice la ecografía transvaginal, y por primera vez pude escuchar el corazoncito de mi hij@ <3 algo maravilloso, realmente muy feliz y tratando de cuidarme lo más que puedo

E
erica_18345600
12/7/19 a las 1:50
En respuesta a lizi_18337873

Pau?? Como va esa pancita???? Ya fuiste al obstetra no?

Acá estoy!!! Entre que el celu esta roto y casi no tuve tiempo de usar la pc no pude ni ver el foro! Ahí las leí y me puse al dia! Yo bien, según la eco y el obstetra de 7 semanas, aunque de cuando concebí jaja ( pero ellos cuentan de la ulima regla)! Hoy me hicieron ecografía transvaginal y pude escuchar el corazoncito de mi hij@, algo muy hermoso fue <3, tratando de cuidarme y bueno rogando que todo vaya bien! Mi marido no se aguantó y le contó a la familia y amigos jajaja, lo mas duro fueron sus hijos, el nene de 13 lo tomo bien pero la hija de 16 se largo a llorar y le reprocho bastante, pero bueno, el esta feliz igual y eso es lo que importa! Leí que tenias un hematoma pero que ya paso, como te sentís ahora?? Ya te dijeron algún adelanto del sexo?? Cuidate y hace reposo  

X
xiofeliz
12/7/19 a las 13:46

Anva cariño me alegro que estés mejor y que todo este yendo genial con tu bebé, espero que mis rezos hayan llegado a ti.
paula me alegro de verdad por esa pancita y tranquila que la hija de tu marido al final querrá al bebé que llevas dentro!!te lo aseguro!!

X
xiofeliz
12/7/19 a las 13:47

Chicaas yo me hice un test hoy y se intuye una línea pero creo que es fallo del test.. os lo dejo por aquí pero creo que no se vera nada porque se suben fatal.

N
nubia_9860591
12/7/19 a las 14:16
En respuesta a xiofeliz

Chicaas yo me hice un test hoy y se intuye una línea pero creo que es fallo del test.. os lo dejo por aquí pero creo que no se vera nada porque se suben fatal.

Yo veo bastante borrosa , no se aprecia bien, pero si tú q estás ahí ves aunq sea Clarita es un positivo fijo , ya nos vas contando 

E
erica_18345600
12/7/19 a las 16:13
En respuesta a xiofeliz

Anva cariño me alegro que estés mejor y que todo este yendo genial con tu bebé, espero que mis rezos hayan llegado a ti.
paula me alegro de verdad por esa pancita y tranquila que la hija de tu marido al final querrá al bebé que llevas dentro!!te lo aseguro!!

Gracias <3 !!!sii yo tambien creo que cuando conozca a su hermanita/o va a cambiar su idea, calculo son celos normales de todo chico!

E
erica_18345600
12/7/19 a las 16:14
En respuesta a xiofeliz

Chicaas yo me hice un test hoy y se intuye una línea pero creo que es fallo del test.. os lo dejo por aquí pero creo que no se vera nada porque se suben fatal.

Yo la abri y se ve algo borroso, pero hasta donde he leido, cuando se marca aunque sea clarita, es buena señal, por ahi la hormona aun esta debil y ese es el motivo, repetilo en 48 hs. que ahi ya capaz se marca mas fuerte  

X
xiofeliz
12/7/19 a las 16:25

Pues no esperé y me hice otro de embarazatest.
aqui os lo dejo...

N
nubia_9860591
12/7/19 a las 16:51
En respuesta a xiofeliz

Pues no esperé y me hice otro de embarazatest.
aqui os lo dejo...

Se ve fatal , peor q la anterior la foto , x lo menos a mi , no se ve nada 

X
xiofeliz
12/7/19 a las 17:06
En respuesta a nubia_9860591

Se ve fatal , peor q la anterior la foto , x lo menos a mi , no se ve nada 

No lo entiendo jajajaja es que se ve súper maaaal!!

M
matvey_8409709
12/7/19 a las 17:07
En respuesta a xiofeliz

Pues no esperé y me hice otro de embarazatest.
aqui os lo dejo...

Sin duda estas embarazada  felicitaciones que lo disfrutes mucho y a cuidarse 

M
matvey_8409709
12/7/19 a las 17:09
En respuesta a nubia_9860591

Se ve fatal , peor q la anterior la foto , x lo menos a mi , no se ve nada 

Yo la descargue y se ve súper bien la foto un positivazo, xio cuánto de retraso tienes ?

X
xiofeliz
12/7/19 a las 17:11
En respuesta a matvey_8409709

Yo la descargue y se ve súper bien la foto un positivazo, xio cuánto de retraso tienes ?

No tengo nada de retraso..estoy a 6 días!! Pero esta mañana algo me dijo:venga hazte uno y te vas tranquila a la playa!!
Ahora subo una un poco editada a ver si se ve menos borrosa asi

M
matvey_8409709
12/7/19 a las 17:19
En respuesta a xiofeliz

No tengo nada de retraso..estoy a 6 días!! Pero esta mañana algo me dijo:venga hazte uno y te vas tranquila a la playa!!
Ahora subo una un poco editada a ver si se ve menos borrosa asi

Se ve clarísimo ese positivo 👏🏻 estás a 11 dpo no ? 

L
lizi_18337873
12/7/19 a las 17:24
En respuesta a xiofeliz

No tengo nada de retraso..estoy a 6 días!! Pero esta mañana algo me dijo:venga hazte uno y te vas tranquila a la playa!!
Ahora subo una un poco editada a ver si se ve menos borrosa asi

Se ve clarisimo!!! Sin duda para mi es positivo!!!! Repetilo en 48hs!!!! Que emocionnnnnn!!!!!!

L
lizi_18337873
12/7/19 a las 17:25
En respuesta a xiofeliz

No tengo nada de retraso..estoy a 6 días!! Pero esta mañana algo me dijo:venga hazte uno y te vas tranquila a la playa!!
Ahora subo una un poco editada a ver si se ve menos borrosa asi

Es mas... estando a 6 dias de la regla te diria q se marca un montonnn!!!! Capaz que son 2????? Jajajaja

N
nubia_9860591
12/7/19 a las 17:31
En respuesta a lizi_18337873

Es mas... estando a 6 dias de la regla te diria q se marca un montonnn!!!! Capaz que son 2????? Jajajaja

Ostras !!! Ya lo veo !! Toma ya !! Positivo en toda regla !! Y encima sin retraso !!!! Q envidia !! Yo estoy a 5 días ! Ojalá si me lo hiciera me saliera como tu !!! Pero hasta el martes imposible! Enhorabuena guapa y cuídate mucho !!

X
xiofeliz
12/7/19 a las 18:00

Muchas gracias chicas!! Pues si vienen dos... bienvenidos sean!!jajajaja me los iré repitiendo!! Alejandramayra estoy a 9dpo!! Así que si nos llevamos por lo "normal" estoy a 2 días después de la implantación 

L
lizi_18337873
12/7/19 a las 19:36
En respuesta a xiofeliz

Muchas gracias chicas!! Pues si vienen dos... bienvenidos sean!!jajajaja me los iré repitiendo!! Alejandramayra estoy a 9dpo!! Así que si nos llevamos por lo "normal" estoy a 2 días después de la implantación 

Que emocion!!! Son de sensibilidad 10 los TE???

H
hiba_5443394
12/7/19 a las 22:02
En respuesta a xiofeliz

No tengo nada de retraso..estoy a 6 días!! Pero esta mañana algo me dijo:venga hazte uno y te vas tranquila a la playa!!
Ahora subo una un poco editada a ver si se ve menos borrosa asi

Enhorabuena preciosaaa!! Que alegria disfrutalooo! Un beso enorme😘😘😘

X
xiofeliz
12/7/19 a las 23:25
En respuesta a lizi_18337873

Que emocion!!! Son de sensibilidad 10 los TE???

Sii Anva!! En unos días me hare el clearblue digital!! 👏

C
cielo_6186841
13/7/19 a las 1:28

Hola!! Me uno a la busqueda de julio/agosto.. este es mi primer mes de busqueda.. soy mama de un peke de 5 años, tengo 31 años y vamos a por el o la heanita!! Soy de ciclos irregulares.. asique os voy leyendo!! Saludos

X
xiofeliz
13/7/19 a las 1:34
En respuesta a cielo_6186841

Hola!! Me uno a la busqueda de julio/agosto.. este es mi primer mes de busqueda.. soy mama de un peke de 5 años, tengo 31 años y vamos a por el o la heanita!! Soy de ciclos irregulares.. asique os voy leyendo!! Saludos

Bienvenida!!ojalá lo consigas pronto!!usaras test de ovulacion o algo?? Al tener ciclos irregulares es más difícil pillar la ventana fertil!

M
matvey_8409709
13/7/19 a las 3:18
En respuesta a cielo_6186841

Hola!! Me uno a la busqueda de julio/agosto.. este es mi primer mes de busqueda.. soy mama de un peke de 5 años, tengo 31 años y vamos a por el o la heanita!! Soy de ciclos irregulares.. asique os voy leyendo!! Saludos

Bienvenida y mucha suerte en tu búsqueda 

C
cielo_6186841
13/7/19 a las 15:26
En respuesta a xiofeliz

Bienvenida!!ojalá lo consigas pronto!!usaras test de ovulacion o algo?? Al tener ciclos irregulares es más difícil pillar la ventana fertil!

Pues he decidido hacer margarita.. dia si y dia no para siempre estar cubierta! Como tenfo ciclos entre 28 a 48 dias.. solo me hare TE a 50 dias del ciclo para no volverme sola comprando test jejej ahora parece que tengo  algun cambio hormonal .. asique inundación se ha dicho!! 

C
cielo_6186841
13/7/19 a las 15:26
En respuesta a matvey_8409709

Bienvenida y mucha suerte en tu búsqueda 

Gracias!! A por el positivo 🤞

A
arane_2987581
13/7/19 a las 22:51

hola chicas! que tengais todas mucha suerte este mes, a mi me ha dado por hacerme un test ( porque os estaba leyendo) 😂 y digo bah, voy a probar, saldra negativo, estoy a 8 dpo, me faltan 6 para la regla, nose si hacerme ilusiones, me lo he echo a las 22:30 de la noche.. se ve una raya flojita, los meses anteriores me salian blanco nuclear, pero este mes si que se ve algo ya ( primer mes con omifin) 

A
arane_2987581
13/7/19 a las 22:53
En respuesta a arane_2987581

hola chicas! que tengais todas mucha suerte este mes, a mi me ha dado por hacerme un test ( porque os estaba leyendo) 😂 y digo bah, voy a probar, saldra negativo, estoy a 8 dpo, me faltan 6 para la regla, nose si hacerme ilusiones, me lo he echo a las 22:30 de la noche.. se ve una raya flojita, los meses anteriores me salian blanco nuclear, pero este mes si que se ve algo ya ( primer mes con omifin) 

si descargais la foto se vera mucho mejor, se aprecia una sombra.. no se ve solo blanco no? a ver que opinais vosotras! ♥️💕

N
nubia_9860591
13/7/19 a las 22:53
En respuesta a arane_2987581

hola chicas! que tengais todas mucha suerte este mes, a mi me ha dado por hacerme un test ( porque os estaba leyendo) 😂 y digo bah, voy a probar, saldra negativo, estoy a 8 dpo, me faltan 6 para la regla, nose si hacerme ilusiones, me lo he echo a las 22:30 de la noche.. se ve una raya flojita, los meses anteriores me salian blanco nuclear, pero este mes si que se ve algo ya ( primer mes con omifin) 

Jope lo veo borroso q rabia !!! No llego a ver nada bien 

A
arane_2987581
13/7/19 a las 22:54

aparte tengo como dolores flojos de regla.. 

N
nubia_9860591
13/7/19 a las 22:54
En respuesta a arane_2987581

si descargais la foto se vera mucho mejor, se aprecia una sombra.. no se ve solo blanco no? a ver que opinais vosotras! ♥️💕

No puedo descargarla desde el móvil , como se hace ??

N
nubia_9860591
13/7/19 a las 22:55
En respuesta a arane_2987581

aparte tengo como dolores flojos de regla.. 

Si esto es normal, estes o no duele unos días  como si t fuera a venir  pero luego se quita 

A
arane_2987581
13/7/19 a las 22:56
En respuesta a nubia_9860591

No puedo descargarla desde el móvil , como se hace ??

en el lado izquierdo de la foto te sale un “P” en rojo, le das ahi y te manda a pinterest y la puedes acercar la foto 

A
arane_2987581
13/7/19 a las 22:56
En respuesta a nubia_9860591

Si esto es normal, estes o no duele unos días  como si t fuera a venir  pero luego se quita 

si ya lo se, cuando ovulo duele y cuando tengo la regla tambien, pero estoy a 6 dias de la regla todavia.. conociendo mi cuerpo, lo veo un poco raro

A
arane_2987581
13/7/19 a las 23:03

igualmente cuando me levante me are uno, con el primer pipí, ojala tenga suerte y este mes sea el mio, despues de un año de busqueda 😒

N
nubia_9860591
13/7/19 a las 23:17
En respuesta a arane_2987581

igualmente cuando me levante me are uno, con el primer pipí, ojala tenga suerte y este mes sea el mio, despues de un año de busqueda 😒

Yo creo q mejor mañana d mañana con la orina más concentrada , me cuentas a ver q tal !! Pero seguro q si , si ves una línea suave seguro es un positivo !!! Mañana nos aseguras ! Muchos besos !! 

M
matvey_8409709
14/7/19 a las 4:08
En respuesta a arane_2987581

hola chicas! que tengais todas mucha suerte este mes, a mi me ha dado por hacerme un test ( porque os estaba leyendo) 😂 y digo bah, voy a probar, saldra negativo, estoy a 8 dpo, me faltan 6 para la regla, nose si hacerme ilusiones, me lo he echo a las 22:30 de la noche.. se ve una raya flojita, los meses anteriores me salian blanco nuclear, pero este mes si que se ve algo ya ( primer mes con omifin) 

Yo la descargue y la veo blanca pero si tu vez una sombra vuélvelo a repetir en 2 días que ya se verá mucho más 

A
arane_2987581
14/7/19 a las 7:32

con el pipí de la mañana se ve un poco mas 

A
arane_2987581
14/7/19 a las 7:45

ahora se ve mejor no?

R
roi_18431606
14/7/19 a las 9:12
En respuesta a arane_2987581

ahora se ve mejor no?

En esta foro si veo una sombra!!! Vuelvelo a repetir en dos días!!!

R
roi_18431606
14/7/19 a las 9:14
En respuesta a cielo_6186841

Hola!! Me uno a la busqueda de julio/agosto.. este es mi primer mes de busqueda.. soy mama de un peke de 5 años, tengo 31 años y vamos a por el o la heanita!! Soy de ciclos irregulares.. asique os voy leyendo!! Saludos

Bienvenida!!! Ojalá lo logremos este mes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest