Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
E
emilse_13044918
18/7/19 a las 13:48
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento mucho guapa, se como te debes de sentir porque yo lo pase y es muy fuerte todo eso pero hay que seguir adelante y ser muy fuertes, te han mandado algo para sacarlo o lo has sacado tú sola ? Te mando un fuerte abrazo 

Lo siento mucho, se lo que es, solo que a mi mi cuerpo no me avisó, fueron 2 abortos retenidos y un bioquímico. El último hace una semana que me pasó, estaba de 6 semanas... A ver si me baja la regla .. Sino me tendrán que dar pastillas o peor: entrar en quirófano

Se sigue adelante, a por todas... Ya verás como lo consigues

Ver también

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 14:20
En respuesta a emilse_13044918

Lo siento mucho, se lo que es, solo que a mi mi cuerpo no me avisó, fueron 2 abortos retenidos y un bioquímico. El último hace una semana que me pasó, estaba de 6 semanas... A ver si me baja la regla .. Sino me tendrán que dar pastillas o peor: entrar en quirófano

Se sigue adelante, a por todas... Ya verás como lo consigues

Gracias guapa mucho ánimo 😘 todas lo conseguiremos 💪🏻 Somos fuertes 

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 14:23

Chicas me he hecho otro TO y ya bajo de intensidad ya no se marca mucho 🙌🏻 Ya era hora que locos casi 6 días marcados muchísimos! Igual sigo con los deberes 🤣 

H
hongyu_3250362
18/7/19 a las 15:57
En respuesta a matvey_8409709

Chicas me he hecho otro TO y ya bajo de intensidad ya no se marca mucho 🙌🏻 Ya era hora que locos casi 6 días marcados muchísimos! Igual sigo con los deberes 🤣 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ya va normalizando, yo tb sigo con deberes día si y día no por si acaso, jijiji... si no pillamos no será por falta de probar 

G
gisel_18310280
18/7/19 a las 17:49

Hola chicas, me ausente un tiempo ya que despues de que llego la indeseada me di unas buenas vacaciones para relajarme y regresar con mucha actitud a seguir buscando... mi FNR es para el 3 de agosto asi que pues seguimos en esto.

Xio... muchas felicidades por tu positivo, es tan emocionante verlosss... cuidate mucho y venos platicando como vas...

Bbdd... siento mucho tu perdida, animo! estamos contigo... 

Para las que seguimos en busqueda mucha suerte que pronto salgan esos positivosss... 

H
hongyu_3250362
18/7/19 a las 18:35
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, me ausente un tiempo ya que despues de que llego la indeseada me di unas buenas vacaciones para relajarme y regresar con mucha actitud a seguir buscando... mi FNR es para el 3 de agosto asi que pues seguimos en esto.

Xio... muchas felicidades por tu positivo, es tan emocionante verlosss... cuidate mucho y venos platicando como vas...

Bbdd... siento mucho tu perdida, animo! estamos contigo... 

Para las que seguimos en busqueda mucha suerte que pronto salgan esos positivosss... 

Gracias Noemí, vamos a por todo este mes!!!!

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 21:51
En respuesta a hongyu_3250362

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ya va normalizando, yo tb sigo con deberes día si y día no por si acaso, jijiji... si no pillamos no será por falta de probar 

Exactamente 🤣 has sentido algún síntoma ? Yo ayer tuve mucho dolor de utero y de ovario derecho después me dolía el izquierdo hasta me dolía la rodilla y cuando eso pasa es preciso que me baje al día siguiente ya amanecí bien 

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 21:52
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, me ausente un tiempo ya que despues de que llego la indeseada me di unas buenas vacaciones para relajarme y regresar con mucha actitud a seguir buscando... mi FNR es para el 3 de agosto asi que pues seguimos en esto.

Xio... muchas felicidades por tu positivo, es tan emocionante verlosss... cuidate mucho y venos platicando como vas...

Bbdd... siento mucho tu perdida, animo! estamos contigo... 

Para las que seguimos en busqueda mucha suerte que pronto salgan esos positivosss... 

Hola noemir espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, estás en días de ovulación o todavía no ? Mucha suerte para este mes 

J
jinlin_18409791
18/7/19 a las 23:28
En respuesta a hiba_5443394

Ojala guapa es mi decimo mes de busqueda.. espero que ya llegue mi mes! Un beso guapa😘

Mucha suerte! A mi se me ha hecho eterna mi primera fase lutea de mi vida no me quiero imaginar lo que son 10... pero quien la sigue la consigue seguro!!!

A
arane_2987581
19/7/19 a las :16
En respuesta a matvey_8409709

No te has vuelto a repetir test ? Cuánto tiempo llevas buscando ?

el lunes me lo hice, y negativo, llevo 1 año de busqueda ya 😭

H
hongyu_3250362
19/7/19 a las :36
En respuesta a matvey_8409709

Exactamente 🤣 has sentido algún síntoma ? Yo ayer tuve mucho dolor de utero y de ovario derecho después me dolía el izquierdo hasta me dolía la rodilla y cuando eso pasa es preciso que me baje al día siguiente ya amanecí bien 

pues la verdad es que no se lo he dicho a nadie porque no quiero quedar de hipocondriaca pero ayer me dolia el ovario izquierdo y hoy he estado con la sensación de que el utero esta agotado de estar contraido, una sensación muy rara e imagino que es sugestion porque no se debe notar nada hasta la primera falta

M
matvey_8409709
19/7/19 a las 1:24
En respuesta a arane_2987581

el lunes me lo hice, y negativo, llevo 1 año de busqueda ya 😭

Espera unos días más y te lo repites ❤️ Deditos cruzados para que salga positivo 

M
matvey_8409709
19/7/19 a las 1:26
En respuesta a hongyu_3250362

pues la verdad es que no se lo he dicho a nadie porque no quiero quedar de hipocondriaca pero ayer me dolia el ovario izquierdo y hoy he estado con la sensación de que el utero esta agotado de estar contraido, una sensación muy rara e imagino que es sugestion porque no se debe notar nada hasta la primera falta

Jaja tienes razón, yo con mi hija empecé a sentir síntomas a los 9 10 dpo y me hice un Test y positivo, así que a esperar hasta la próxima semana para hacer test si es que no se adelanta 😆

G
gisel_18310280
19/7/19 a las 2:15
En respuesta a matvey_8409709

Hola noemir espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, estás en días de ovulación o todavía no ? Mucha suerte para este mes 

Siii ya estos dias en eso ando... ya haciendo obviamente deberes y haber que sucede... ya es mi 4to mes de busqueda vamos con todo... 

M
matvey_8409709
19/7/19 a las 3:00
En respuesta a gisel_18310280

Siii ya estos dias en eso ando... ya haciendo obviamente deberes y haber que sucede... ya es mi 4to mes de busqueda vamos con todo... 

Vamos por ese ovulin  mucha suerte 

A
arane_2987581
19/7/19 a las 10:49
En respuesta a matvey_8409709

Espera unos días más y te lo repites ❤️ Deditos cruzados para que salga positivo 

no me lo are, porque ya se que no estoy, para mi es algo normal ya, el que me de negativo, a ver el martes que me dira la matrona, porque ya es muy raro un año y sin exito

E
erica_18345600
19/7/19 a las 15:00
En respuesta a matvey_8409709

Chicas me he hecho otro TO y ya bajo de intensidad ya no se marca mucho 🙌🏻 Ya era hora que locos casi 6 días marcados muchísimos! Igual sigo con los deberes 🤣 

Vamos!!! que con tantos TO positivos y tantos dias de ovulacion, vas a tener trillizos jajaj <3!!! ahora a cruzar los dedos

E
erica_18345600
19/7/19 a las 15:04
En respuesta a hongyu_3250362

pues la verdad es que no se lo he dicho a nadie porque no quiero quedar de hipocondriaca pero ayer me dolia el ovario izquierdo y hoy he estado con la sensación de que el utero esta agotado de estar contraido, una sensación muy rara e imagino que es sugestion porque no se debe notar nada hasta la primera falta

Tranquila, que muchas veces es sugeston, pero muchas no y nosotras tenemos ya hasta miedo de tener sintoas porque no sabemos si son reales o estamos tan pendientes que os imaginamos...pero despues cuando quedas, miras atras esos sintomas y existian! Lo del utero no me paso, pero si el dolor del ovario izquierdo ( yo creo que era el ovario, desde unos pocos dias despues de ovular), hinchazom, muchos gases, sueño, mucho sueño! y tenia la misma sencibilidad de la etapa premenstrual pero como 9 dias antes e inclusive dolores de regla tambien, mas suaves pero prolongados en el tiempo, ahora aun por ahi me agarra esa sensacion de colicos menstruales! Asi que animo, lo vas a conseguir <3

H
hongyu_3250362
19/7/19 a las 15:30
En respuesta a erica_18345600

Tranquila, que muchas veces es sugeston, pero muchas no y nosotras tenemos ya hasta miedo de tener sintoas porque no sabemos si son reales o estamos tan pendientes que os imaginamos...pero despues cuando quedas, miras atras esos sintomas y existian! Lo del utero no me paso, pero si el dolor del ovario izquierdo ( yo creo que era el ovario, desde unos pocos dias despues de ovular), hinchazom, muchos gases, sueño, mucho sueño! y tenia la misma sencibilidad de la etapa premenstrual pero como 9 dias antes e inclusive dolores de regla tambien, mas suaves pero prolongados en el tiempo, ahora aun por ahi me agarra esa sensacion de colicos menstruales! Asi que animo, lo vas a conseguir <3

Gracias!!!

R
roi_18431606
19/7/19 a las 17:12
En respuesta a matvey_8409709

Ojalá esperemos a ver la próxima semana, a mi antes de los TO positivos me salían súper claritos aveces hasta blancos la segunda raya súper flojita y desde que salieron positivos se siguen marcando muchísimo solo me quedan como 3 TO los gastare uno ahora y los otros 2 mañana 🤣

Cómo sigue lo tuyo??? Sigue saliendo positivo??

M
matvey_8409709
19/7/19 a las 21:53
En respuesta a arane_2987581

no me lo are, porque ya se que no estoy, para mi es algo normal ya, el que me de negativo, a ver el martes que me dira la matrona, porque ya es muy raro un año y sin exito

Y no tienes ningún problema hormonal ? Te hicieron histero? Lo de las trompas a ver si están obstruidas 

M
matvey_8409709
19/7/19 a las 21:54
En respuesta a erica_18345600

Vamos!!! que con tantos TO positivos y tantos dias de ovulacion, vas a tener trillizos jajaj <3!!! ahora a cruzar los dedos

Madre mía se muere mi esposo ajajaja 😂 sale corriendo ajajajaja 

M
matvey_8409709
19/7/19 a las 21:56
En respuesta a roi_18431606

Cómo sigue lo tuyo??? Sigue saliendo positivo??

No ya no salen positivos, se marcan muy poquito y ya se me acabaron los TO jajaja 

A
arane_2987581
19/7/19 a las 23:07
En respuesta a matvey_8409709

Y no tienes ningún problema hormonal ? Te hicieron histero? Lo de las trompas a ver si están obstruidas 

en principio no, me hizo eco, analitica hormonal y todo bien, no me hizo histero porque como todo esta bien.. pues nose, algo falla, porque un año buscando y no me quedo,
pero bueno, ahora falta hacerle el seminograma a mi marido.. porque a mi me da, que el problema es el 😂 en verdad ya me da igual, si me quedo bien y si no, pues nada, total.. despues de un año ya no me afecta, mañana en principio me tiene que venir la amiga regla.. a ver si no se me ha cambiado nada tomando el omifin

H
hiba_5443394
19/7/19 a las 23:47
En respuesta a jinlin_18409791

Mucha suerte! A mi se me ha hecho eterna mi primera fase lutea de mi vida no me quiero imaginar lo que son 10... pero quien la sigue la consigue seguro!!!

Puff no te puedo ni contar.. ojala preciosa n tengas q pasarlo.. yo ojala me quede ya.. porque nada mas de pensar que puedo llegar al año.. puff

A
arane_2987581
19/7/19 a las 23:55
En respuesta a hiba_5443394

Puff no te puedo ni contar.. ojala preciosa n tengas q pasarlo.. yo ojala me quede ya.. porque nada mas de pensar que puedo llegar al año.. puff

yo tambien pensaba que no llegaría al año.. y mes tras mes, bajaba la regla.. y nada, ya se ha cumplido el año, y aqui estoy ✌🏻 asi que animo! y no decaigas, que lo conseguiras!

M
matvey_8409709
20/7/19 a las 1:01
En respuesta a arane_2987581

en principio no, me hizo eco, analitica hormonal y todo bien, no me hizo histero porque como todo esta bien.. pues nose, algo falla, porque un año buscando y no me quedo,
pero bueno, ahora falta hacerle el seminograma a mi marido.. porque a mi me da, que el problema es el 😂 en verdad ya me da igual, si me quedo bien y si no, pues nada, total.. despues de un año ya no me afecta, mañana en principio me tiene que venir la amiga regla.. a ver si no se me ha cambiado nada tomando el omifin

Bueno, ojalá que el problema sea de tu esposo así lo ponen en tratamiento rápido y puedan tener su positivo pronto ❤️ No estaría de más que le pidieras a tu doctor que te mande la histero solo para descartar

H
hiba_5443394
20/7/19 a las 10:56
En respuesta a arane_2987581

yo tambien pensaba que no llegaría al año.. y mes tras mes, bajaba la regla.. y nada, ya se ha cumplido el año, y aqui estoy ✌🏻 asi que animo! y no decaigas, que lo conseguiras!

Yaa y seguro que llegare ya voy por 10 meses.. en fin espero conseguir mi objetivo que es tener a mi bebe en brazos. Un beso😘

H
hongyu_3250362
21/7/19 a las 13:05
En respuesta a hiba_5443394

Yaa y seguro que llegare ya voy por 10 meses.. en fin espero conseguir mi objetivo que es tener a mi bebe en brazos. Un beso😘

Pues creo que después de tantos deberes en el mes la indeseable hasta se va a adelantar, desde ayer tengo dolores premenstruales leves en los riñones y utero y estoy en el 8dpo, que aún es pronto para sentir nada así que nos iremos a agosto 

M
matvey_8409709
22/7/19 a las :43
En respuesta a hongyu_3250362

Pues creo que después de tantos deberes en el mes la indeseable hasta se va a adelantar, desde ayer tengo dolores premenstruales leves en los riñones y utero y estoy en el 8dpo, que aún es pronto para sentir nada así que nos iremos a agosto 

Pues te cuento que con mi hija esos dolores que tienes los sentí desde 8 dpo y busque y busque en internet y decía que podía ser implantación venga que a los 10 dpo no aguante más y me hice un TE y positivo 🤣 así que no pierdas las esperanzas 💪🏻 Espera esta semana  

X
xiofeliz
22/7/19 a las 8:14

Chicas me pasó rápido por aquí.Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)Estoy ingresada por bronquitis, no remite.Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.ya no se que sentir. Tengo miedo.

M
matvey_8409709
22/7/19 a las 12:16
En respuesta a xiofeliz

Chicas me pasó rápido por aquí.Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)Estoy ingresada por bronquitis, no remite.Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.ya no se que sentir. Tengo miedo.

Ay que fuerte, ojalá que todo vaya bien 🙏🏻 Y no tengas nada ningún problema con el bebé, trata de no estresarte que le hace mal al bebé, mucho ánimo que todo irá bien ❤️

R
roi_18431606
22/7/19 a las 12:18
En respuesta a xiofeliz

Chicas me pasó rápido por aquí.Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)Estoy ingresada por bronquitis, no remite.Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.ya no se que sentir. Tengo miedo.

Ánimo y que todo salga bien, no sabía que la ranitidina estuviera contraindicada es más yo escuche que se la han dado a varias mujeres!!!! Ojalá todo salga bien!!!

R
roi_18431606
22/7/19 a las 12:20

Hola chicas, estoy en el día 23 de mi ciclo tuve flujo clara de huevo entre el día 13 y 16 de mi ciclo!!! No sé cuando sería mi fecha de no regla, yo por última regla calcule el 30 pero supongo que podrá ser unos días antes!!! Qué creen??

H
hongyu_3250362
22/7/19 a las 13:33

animo xiofeliz, ten paciencia e intenta no ponerte nerviosa ni pensar en negativo, y lynlu, bienvenida al club de las de ni regla para el dia 30, somos como 4 las que esperamos la no regla para el 28 o 30 no? hagamos recuento:
Chidamy fnr 30, primer mes de búsqueda, 33 años de edad
iros apuntando por fi, asi llevamos un poco el control.

Y
yanhua_18475069
22/7/19 a las 13:41
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, vengo del hilo Búsqueda mayo/junio, yo sigo en la busqueda esperando pronto conseguir mi positivo, este hilo es para todas las chicas que estan en busqueda, aqui pueden compartir sus sintomas y todos los tips para esta busqueda...

Buenas tardes.

Soy nueva por aquí.

Tengo 29 años y este (Julio), es mi 6° mes de búsqueda.
Nunca antes he estado embarazada. Hoy es mi 7DPO. Hace una semana fui al ginecólogo y todo está bien, hormonas y ecos.

La espera se hace un coñazo, la verdad.
Desde hace varios meses tomo ácido fólico.

Os deseo a todas muchos positivos.

H
hongyu_3250362
22/7/19 a las 14:17
En respuesta a yanhua_18475069

Buenas tardes.

Soy nueva por aquí.

Tengo 29 años y este (Julio), es mi 6° mes de búsqueda.
Nunca antes he estado embarazada. Hoy es mi 7DPO. Hace una semana fui al ginecólogo y todo está bien, hormonas y ecos.

La espera se hace un coñazo, la verdad.
Desde hace varios meses tomo ácido fólico.

Os deseo a todas muchos positivos.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Animo guapa!!!! No te arrepentirás de estar aquí 

M
matvey_8409709
22/7/19 a las 15:39
En respuesta a hongyu_3250362

animo xiofeliz, ten paciencia e intenta no ponerte nerviosa ni pensar en negativo, y lynlu, bienvenida al club de las de ni regla para el dia 30, somos como 4 las que esperamos la no regla para el 28 o 30 no? hagamos recuento:
Chidamy fnr 30, primer mes de búsqueda, 33 años de edad
iros apuntando por fi, asi llevamos un poco el control.

Sii todas estamos para finales de julio ya nos queda esta semana para empezar con los TE 🤣 yo empiezo el sábado!

Alejadramayra FNR 30 de julio, quinto mes de búsqueda, 28 años, SOP, tengo una hija de 18 meses. 

 

H
hongyu_3250362
22/7/19 a las 15:44
En respuesta a matvey_8409709

Sii todas estamos para finales de julio ya nos queda esta semana para empezar con los TE 🤣 yo empiezo el sábado!

Alejadramayra FNR 30 de julio, quinto mes de búsqueda, 28 años, SOP, tengo una hija de 18 meses. 

 

Una pregunta, cuando estuviste embarazada de tu hija que dijiste que tb te sentías las molestias de regla a los pocos días de la ovulación tb te molestaban los pechos? Es que he visto que es un síntoma muy común pero a mi los pechos no me molestan y me da miedo que tenga alguna otra cosa por ahí abajo, yo los te los tengo prohibidos hasta que no tengo un retraso de mínimo 10 días, mi marido no quiere que me obsesiona y me los ha quitado de en medio

M
matvey_8409709
22/7/19 a las 15:55
En respuesta a hongyu_3250362

Una pregunta, cuando estuviste embarazada de tu hija que dijiste que tb te sentías las molestias de regla a los pocos días de la ovulación tb te molestaban los pechos? Es que he visto que es un síntoma muy común pero a mi los pechos no me molestan y me da miedo que tenga alguna otra cosa por ahí abajo, yo los te los tengo prohibidos hasta que no tengo un retraso de mínimo 10 días, mi marido no quiere que me obsesiona y me los ha quitado de en medio

No los senos no me dolían solo eran dolores tipos regla que iban y venían dolor de ovario izquierdo y dolor de la espalda baja, los senos me empezaron a doler cuando tenía como 6 semanas de embarazo.

en mi caso mi esposo no sabe que tengo Test Y igual el no me prohibiría que me los haga al contrario si le pregunto diría que si lo haga jaja, yo no le veo problema al hacerse test días antes que te venga al contrario así ya sabes si estás o no y ya esperas la indeseable preparada! 

H
hongyu_3250362
22/7/19 a las 16:02
En respuesta a matvey_8409709

No los senos no me dolían solo eran dolores tipos regla que iban y venían dolor de ovario izquierdo y dolor de la espalda baja, los senos me empezaron a doler cuando tenía como 6 semanas de embarazo.

en mi caso mi esposo no sabe que tengo Test Y igual el no me prohibiría que me los haga al contrario si le pregunto diría que si lo haga jaja, yo no le veo problema al hacerse test días antes que te venga al contrario así ya sabes si estás o no y ya esperas la indeseable preparada! 

Pues si, así estoy yo, hay ratos que estoy muy molesta y otros que no me noto nada pero no sé si será sicologico tb

M
matvey_8409709
22/7/19 a las 16:06
En respuesta a hongyu_3250362

Pues si, así estoy yo, hay ratos que estoy muy molesta y otros que no me noto nada pero no sé si será sicologico tb

Por más que no queramos pensar en síntomas siempre terminamos sintiendo algo que nos hace pensar sera que si o será que no, hasta buscamos en google síntomas 😆

E
erica_18345600
22/7/19 a las 16:56
En respuesta a xiofeliz

Chicas me pasó rápido por aquí.Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)Estoy ingresada por bronquitis, no remite.Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.ya no se que sentir. Tengo miedo.

Felicitacones por el positivo <3 <3 !!! y lo otro, tranquila, que los medicos van a hacer todo lo que sea mejor para vos y tu bebe, ya pronto te vas a recuperar y estar estable y poder disrutar del este hermoso momento !!! Me alegro muy mucho por vos 

E
erica_18345600
22/7/19 a las 16:57
En respuesta a yanhua_18475069

Buenas tardes.

Soy nueva por aquí.

Tengo 29 años y este (Julio), es mi 6° mes de búsqueda.
Nunca antes he estado embarazada. Hoy es mi 7DPO. Hace una semana fui al ginecólogo y todo está bien, hormonas y ecos.

La espera se hace un coñazo, la verdad.
Desde hace varios meses tomo ácido fólico.

Os deseo a todas muchos positivos.

Bienvenida <3!!! Vamos que pronto vas s tener tu positivo

E
erica_18345600
22/7/19 a las 17:01
En respuesta a hongyu_3250362

Una pregunta, cuando estuviste embarazada de tu hija que dijiste que tb te sentías las molestias de regla a los pocos días de la ovulación tb te molestaban los pechos? Es que he visto que es un síntoma muy común pero a mi los pechos no me molestan y me da miedo que tenga alguna otra cosa por ahí abajo, yo los te los tengo prohibidos hasta que no tengo un retraso de mínimo 10 días, mi marido no quiere que me obsesiona y me los ha quitado de en medio

Tranquila!!! A mi me paso igual que a Alejandra, y es mas ella cuando yo describia mis sintomas me decia lo que le paso al quedar embarazada de su hija, y te juro,tal cual, parecian dolores de regla, pero mucho tiempo antes, mas constantes y un poco menos intensos ( ojo todo eso lo analice despues de queda, en ese momento hasta lloraba!) y los Pechos, no me dolia, solo alguna que otr molestia parecida a la de la regla, pero minima, pero unas semanas despues del positivo, no aguantaba la molestia en los pechos, me sigue pasando, y en mi rimera consulta pregunte y me dijeron que es normal que a algunas les duelen como primer sintoma y a otras luego y a otras casi nada! Asi que tranquila y con Fe que sea tu ansiado positivo

L
lizi_18337873
22/7/19 a las 17:13
En respuesta a matvey_8409709

Madre mía se muere mi esposo ajajaja 😂 sale corriendo ajajajaja 

Jajaja... me muerooo!! Te imaginas trillizos???

L
lizi_18337873
22/7/19 a las 17:19
En respuesta a xiofeliz

Chicas me pasó rápido por aquí.Embarazo confirmado hace 2 días con beta hcg 1096 (corresponde a 4+3)Estoy ingresada por bronquitis, no remite.Corticoides y ranitidina,aunque ambos son contraindicados. Tienen miedo de parada respiratoria.ya no se que sentir. Tengo miedo.

Xio tranquila!!! Va a salir todo bien!! Voy a rezar mucho mucho para que todo salga muy bien y prontito puedas estar tranquila en tu casa disfrutando de tu bebe! 

Te mando un abrazo de oso a la distancia 😘😘😘😘😘 

H
hiba_5443394
22/7/19 a las 18:29
En respuesta a hongyu_3250362

animo xiofeliz, ten paciencia e intenta no ponerte nerviosa ni pensar en negativo, y lynlu, bienvenida al club de las de ni regla para el dia 30, somos como 4 las que esperamos la no regla para el 28 o 30 no? hagamos recuento:
Chidamy fnr 30, primer mes de búsqueda, 33 años de edad
iros apuntando por fi, asi llevamos un poco el control.

Holaa bonitas..
animo xio veras q todo va a ir bien bonita!
yo es mi 10 mes de busqueda, mi FNR es para el 27. Tengo 26 años y no tengo hijos.
haber si tenemos suerte todos. Un beso bonitas!😘😘

G
gisel_18310280
22/7/19 a las 19:08
En respuesta a hongyu_3250362

animo xiofeliz, ten paciencia e intenta no ponerte nerviosa ni pensar en negativo, y lynlu, bienvenida al club de las de ni regla para el dia 30, somos como 4 las que esperamos la no regla para el 28 o 30 no? hagamos recuento:
Chidamy fnr 30, primer mes de búsqueda, 33 años de edad
iros apuntando por fi, asi llevamos un poco el control.

Mi FNR es el 3 de agosto 4to mes de busqueda, 26 años y un hijo de 3 años y medio.
 

M
matvey_8409709
23/7/19 a las :22
En respuesta a lizi_18337873

Jajaja... me muerooo!! Te imaginas trillizos???

Ajaja me muero, gemelos está bien uno en cada brazo 😂 la mujer maravilla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook