Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
M
matvey_8409709
16/7/19 a las 12:34
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, después de más de tres semanas manchando ya última hora más ayer me tocaba revisión y confirmado que he sufrido un aborto. Después de lo que nos costó llegar hasta aquí para perderlo.....no sé ni cómo me siento la verdad. Por una parte es decepcionante, estoy mal....pero por otra después de tanto tiempo manchando y dando vueltas a la cabeza puedo decir que el calvario terminó. Ahora sólo queda asimilarlo y llevarlo lo mejor posible

Lo siento mucho guapa, se como te debes de sentir porque yo lo pase y es muy fuerte todo eso pero hay que seguir adelante y ser muy fuertes, te han mandado algo para sacarlo o lo has sacado tú sola ? Te mando un fuerte abrazo 

Ver también

M
matvey_8409709
16/7/19 a las 12:37
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a tod@s! Hoy mismo he obtenido mi positivo en un test clearblue. Indico la marca porque el one step sigue dándome negativo... 
Estoy muy feliz y muy nerviosa a la vez!! Espero poder compartir con todas vosotras todos nuestros síntomas, dudas y miedos.
LO cierto es que deje la pildora el mes pasado y fin, no he vuelto a ver nada rojo en mis braguitas. Ha sido a la primera y aun estoy que no me lo creo. Mis sintomas principales han sido ardor de estómago desde hace un par de días o tres y notar que voy a hacer pis mas a menudo. 
Un abrazo y suerte a todas!

Muchas felicitaciones por tu positivo que lo disfrutes mucho y a cuidarse 😘

M
matvey_8409709
16/7/19 a las 12:41

Chicas los Test de ovulación todavía se me marcan positivo 🥴 hoy he sentido dolorcitos en los ovarios puede ser que hoy estoy ovulando a seguir con los deberes 

M
matvey_8409709
16/7/19 a las 12:42

Así va la cosa 

B
bbdb
16/7/19 a las 13:41
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento mucho guapa, se como te debes de sentir porque yo lo pase y es muy fuerte todo eso pero hay que seguir adelante y ser muy fuertes, te han mandado algo para sacarlo o lo has sacado tú sola ? Te mando un fuerte abrazo 

Pues lo he expulsado sola más o menos como si fuera una regla normal.....ahora tengo que esperar una regla para volver a intentarlo pero reconozco que ahora me muero de miedo pero imagino que con el paso del tiempo irá desapareciendo

X
xiofeliz
16/7/19 a las 13:58
En respuesta a lizi_18337873

Que felicidadd!!! Como estas vos???? Que sentis??? Tenes algun sintoma???

Hola Anva cariño!! estoy un poco perdida festejando con mi pareja!!
yo sintomas 0 y en verdad me preocupa un poco,pero luego me acuerdo de ti y me da miedo tener sintomas!! Ayer hice clearblue y salió un precioso 1-2!!! Como andas tú cariño??
y las demas??en fases luteas algunas ya!!prontito nos avisais de como van las cosas que ganas!!!

X
xiofeliz
16/7/19 a las 14:00
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a tod@s! Hoy mismo he obtenido mi positivo en un test clearblue. Indico la marca porque el one step sigue dándome negativo... 
Estoy muy feliz y muy nerviosa a la vez!! Espero poder compartir con todas vosotras todos nuestros síntomas, dudas y miedos.
LO cierto es que deje la pildora el mes pasado y fin, no he vuelto a ver nada rojo en mis braguitas. Ha sido a la primera y aun estoy que no me lo creo. Mis sintomas principales han sido ardor de estómago desde hace un par de días o tres y notar que voy a hacer pis mas a menudo. 
Un abrazo y suerte a todas!

Chocolatina a mi los de one step también me dan negativo!!! Y el clearblue y todos los demás positivo!! Que fuerte

X
xiofeliz
16/7/19 a las 14:02
En respuesta a bbdb

Pues lo he expulsado sola más o menos como si fuera una regla normal.....ahora tengo que esperar una regla para volver a intentarlo pero reconozco que ahora me muero de miedo pero imagino que con el paso del tiempo irá desapareciendo

Uf como te entiendo.. y como entiendo ese miedo... he pasado abortos y es terrible,y ahora me da pena que no me siento capaz de disfrutar al 100%el positivo por el miedo..
muchisimo ánimo,se que no hay palabras de consuelo pero te mando toda mi fuerza..

M
matvey_8409709
16/7/19 a las 14:38
En respuesta a bbdb

Pues lo he expulsado sola más o menos como si fuera una regla normal.....ahora tengo que esperar una regla para volver a intentarlo pero reconozco que ahora me muero de miedo pero imagino que con el paso del tiempo irá desapareciendo

Tienes que tratar de estar tranquila si lo expulsaste solita es menos trauma para ti, a mi me dieron pastillas y no me sirvieron y termino en legrado un trauma horrible y si una queda con miedo yo al volver a salir embarazada tenía un miedo horrible que no lo conté a la familia hasta que no tenía 13 semanas del miedo no se lo había contado a nadie solo sabía mi esposo y yo!
pero poco a poco el miedo se va pero hay que ser muy fuertes y pedirle a Dios que si te lo dio una vez te lo vuelva a dar otra vez pero que esta vez se quede contigo.

R
roi_18431606
16/7/19 a las 14:47
En respuesta a hongyu_3250362

Finde de deberes a tope, seguiré toda la semana si hace falta pero mis días sexys han sido este finde así que la no espero para el 30 de julio, es mi primer mes completo de búsqueda, el anterior lo perdí por la infección de orina, a ver qué pasa

Estamos exactamente iguales, fin de de ovulación de deberes a tope!! Y también no la espero para el 30!!! 

R
roi_18431606
16/7/19 a las 14:50
En respuesta a matvey_8409709

Chicas todas vamos a la par jaja todas tenemos fecha para el 28 y 30 de julio  mucha suerte a todas 😍🤞🏻

Parece que si!!! Que nervios hasta entonces!!!

R
roi_18431606
16/7/19 a las 14:55
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, después de más de tres semanas manchando ya última hora más ayer me tocaba revisión y confirmado que he sufrido un aborto. Después de lo que nos costó llegar hasta aquí para perderlo.....no sé ni cómo me siento la verdad. Por una parte es decepcionante, estoy mal....pero por otra después de tanto tiempo manchando y dando vueltas a la cabeza puedo decir que el calvario terminó. Ahora sólo queda asimilarlo y llevarlo lo mejor posible

Lo siento mucho la verdad es una experiencia horrible, ninguna mujer debería pasar por esto!! A veces ocurre que cuando viene acompañado de un gran sufrimiento físico, el que termine da alivio!!! Lo importante es que tu voluntad es asimilarlo!!! Tal vez nada de lo que te digamos ahora pudda converte, llora, enojate, sacalo afuera!!! Si necesitas algo pues aquí estamos 

R
roi_18431606
16/7/19 a las 14:58
En respuesta a bbdb

Pues lo he expulsado sola más o menos como si fuera una regla normal.....ahora tengo que esperar una regla para volver a intentarlo pero reconozco que ahora me muero de miedo pero imagino que con el paso del tiempo irá desapareciendo

No desaparece el miedo pero son más fuertes las ganas de volverlo a intentar!!! Ánimos!!! Lo siento la verdad!!! 

R
roi_18431606
16/7/19 a las 14:59
En respuesta a xiofeliz

Uf como te entiendo.. y como entiendo ese miedo... he pasado abortos y es terrible,y ahora me da pena que no me siento capaz de disfrutar al 100%el positivo por el miedo..
muchisimo ánimo,se que no hay palabras de consuelo pero te mando toda mi fuerza..

Estoy igual  siento que no voy a poder disfrutarlo!! 

R
roi_18431606
16/7/19 a las 15:00
En respuesta a matvey_8409709

Así va la cosa 

A hacer la tarea esta muy bien eso!!! 

M
matvey_8409709
16/7/19 a las 15:06
En respuesta a roi_18431606

A hacer la tarea esta muy bien eso!!! 

Sii lo estábamos haciendo día si y día no y ahora con los TO positivos llevamos ya 3 días de seguido  ahora volvemos otras vez día si y día no ajaja venga que por deberes No será jaja 

H
hongyu_3250362
16/7/19 a las 15:21
En respuesta a roi_18431606

Estamos exactamente iguales, fin de de ovulación de deberes a tope!! Y también no la espero para el 30!!! 

que ilusión y miedo a la vez verdad? yo me siento como que no va conmigo, me parece imposible que puede tener un bebé dentro, tengo la sensación de estar haceindo esto pero como si fuera de broma pero en verdad no me voy a quedar, no se si me explico, me siento rara la verdad, y no ppr ningún sintoma especial de embarazo jeje

H
hiba_5443394
16/7/19 a las 15:32
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, después de más de tres semanas manchando ya última hora más ayer me tocaba revisión y confirmado que he sufrido un aborto. Después de lo que nos costó llegar hasta aquí para perderlo.....no sé ni cómo me siento la verdad. Por una parte es decepcionante, estoy mal....pero por otra después de tanto tiempo manchando y dando vueltas a la cabeza puedo decir que el calvario terminó. Ahora sólo queda asimilarlo y llevarlo lo mejor posible

Lo siento mucho preciosa! Que pena! Pero veras q la vida te lo va a volver a dar ese ansiado bebe! No te rindas preciosa! No tengo palabras! Un beso enorme!😘😘

H
hiba_5443394
16/7/19 a las 15:32
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a tod@s! Hoy mismo he obtenido mi positivo en un test clearblue. Indico la marca porque el one step sigue dándome negativo... 
Estoy muy feliz y muy nerviosa a la vez!! Espero poder compartir con todas vosotras todos nuestros síntomas, dudas y miedos.
LO cierto es que deje la pildora el mes pasado y fin, no he vuelto a ver nada rojo en mis braguitas. Ha sido a la primera y aun estoy que no me lo creo. Mis sintomas principales han sido ardor de estómago desde hace un par de días o tres y notar que voy a hacer pis mas a menudo. 
Un abrazo y suerte a todas!

Enhorabuena guapaa! A disfrutarlo!!😘😘

H
hiba_5443394
16/7/19 a las 15:33
En respuesta a matvey_8409709

Este mes todas hemos coincido para la fecha de la no regla jaja vamos todas junta, ojalá todas tengamos nuestro positivo 🤞🏻

Ojala guapaa! Un besazo!😘😘

R
roi_18431606
16/7/19 a las 15:51
En respuesta a hongyu_3250362

que ilusión y miedo a la vez verdad? yo me siento como que no va conmigo, me parece imposible que puede tener un bebé dentro, tengo la sensación de estar haceindo esto pero como si fuera de broma pero en verdad no me voy a quedar, no se si me explico, me siento rara la verdad, y no ppr ningún sintoma especial de embarazo jeje

Jaja tranquila luego se te va a hacer muy real!!!

R
roi_18431606
16/7/19 a las 15:53
En respuesta a matvey_8409709

Sii lo estábamos haciendo día si y día no y ahora con los TO positivos llevamos ya 3 días de seguido  ahora volvemos otras vez día si y día no ajaja venga que por deberes No será jaja 

Jaja pues esta muy bien!!! Yo este mes intenté haciéndolo casi todos los días, el próximo si no funciona cambio el método!!! 

E
erica_18345600
16/7/19 a las 17:10
En respuesta a matvey_8409709

Chicas todas vamos a la par jaja todas tenemos fecha para el 28 y 30 de julio  mucha suerte a todas 😍🤞🏻

Vamos chicas que van a llenar de positivos el foro!!! aca vamos a estar para esperar la noticia <3 

E
erica_18345600
16/7/19 a las 17:12
En respuesta a hongyu_3250362

Gracias, es mi primer mes en serio, si lo cazo sería demasiada suerte viendo lo mal que lo pasáis mucha me sentiría hasta mal, de todas formas tengo la idea en la cabeza de que no me voy a quedar Tan fácil y quizás eso es bueno porque así no me obsesiono 

Noooo, nada de eso!!! cada cuerpo es un mundo!!! mi mejor amiga el año pasado empezo a buscary el primer mes acerto, era su segundo embarazo, y ella tenia 30 años como yo ( que una cree que le va a costar mas) y aun asi, tuvo suerte! Todo puede pasar! Pero animo, y te digo que yo que lo logre despues del quinto mes de busqueda, hoy si tuviera que volver apasar todo, disfrutaria mas la busqueda, y no me obsesionaria como lo hice, perooo, son aprendizajes! <3

E
erica_18345600
16/7/19 a las 17:13
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas como van? Yo
estoy ya en mi dia 20 del mes.. haber me quedarian entre 8 y 10 dias para la FNR.. como no he querido hacerme TO ni temperatura ni nada, no se ni cuando he ovulado, si lo e echo o no ya que ni flujo clara huevo he sentido.. lo unico que siento desde ayer es como que mojo las braguitas, de repente me baja como si fuese agua y me mancha las braguitas, me siento humeda jej.. haber que pasa este mes. En principio no la espero para el dia 27. Un beso preciosas!😘

Vamos!!! Espero este mes se te de <3!!! ( yo senti eso de humeda, y flujito medio raro)!!! 

E
erica_18345600
16/7/19 a las 17:16
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, después de más de tres semanas manchando ya última hora más ayer me tocaba revisión y confirmado que he sufrido un aborto. Después de lo que nos costó llegar hasta aquí para perderlo.....no sé ni cómo me siento la verdad. Por una parte es decepcionante, estoy mal....pero por otra después de tanto tiempo manchando y dando vueltas a la cabeza puedo decir que el calvario terminó. Ahora sólo queda asimilarlo y llevarlo lo mejor posible

Hoo, deverdad que lo lamento mucho, no quiero ni pensar en como te sentis, y estas cosas no tienen explicacion logica, es algo que ninguna mama quisiera pasar , solo pido a Dios que te consuele y te de fuerzas para transitar este dolor, y que muy pronto te mande a tu deseado bebe <3

K
kany_3435096
16/7/19 a las 17:35

Hola a todaaaas, otro dia mas que pasa! he leido que una chica a sufrido un aborto, siento no saber tu nombre(estas cosas de ser nueva y tal) pero de verdad, todo mi apoyo, tiene que ser muy duro, estoy segura de que pronto lo conseguiras!! no te desanimes y un beso grande!! A las que han dicho que estan embarazas! FELICIDADES CHICAS!! Que super aventura empezais, disfrutarlo Hoy tengo que deciros que estoy mas tranquila, tambien en verdad que he estado entretenida planeando el viaje de verano.. que gana!! Ya queda un dia menos, animo!! y a continuar la semana!! Besssssos a todas! V 

L
lizi_18337873
16/7/19 a las 19:15
En respuesta a bbdb

Buenos días chicas, después de más de tres semanas manchando ya última hora más ayer me tocaba revisión y confirmado que he sufrido un aborto. Después de lo que nos costó llegar hasta aquí para perderlo.....no sé ni cómo me siento la verdad. Por una parte es decepcionante, estoy mal....pero por otra después de tanto tiempo manchando y dando vueltas a la cabeza puedo decir que el calvario terminó. Ahora sólo queda asimilarlo y llevarlo lo mejor posible

Lo siento mucho! Nada de lo que podamos decirte va a calmar el dolor que sentis... espero de corazon que te recuperes prontito y puedas volver a tener tu positivo.

Te mando un fuerte abrazo!!! ❤❤❤

L
lizi_18337873
16/7/19 a las 19:17

Suuperrr positivoss!!!! Con todos los deberes que hicieron vamos que lo cazas este messssss!!!!! Deditos cruzados!!!! 🤞

L
lizi_18337873
16/7/19 a las 19:18
En respuesta a matvey_8409709

Así va la cosa 

El mensaje de arriba iba para vos ale... jaja

L
lizi_18337873
16/7/19 a las 19:20
En respuesta a xiofeliz

Hola Anva cariño!! estoy un poco perdida festejando con mi pareja!!
yo sintomas 0 y en verdad me preocupa un poco,pero luego me acuerdo de ti y me da miedo tener sintomas!! Ayer hice clearblue y salió un precioso 1-2!!! Como andas tú cariño??
y las demas??en fases luteas algunas ya!!prontito nos avisais de como van las cosas que ganas!!!

Me imagino!!!!! Que alegria!!! 
Por aca muy bien, si bien todavia sigo de licencia, sin ejercicios ni nada de eso... va creciendo muy muy bien! Ayer l@ volvimos a ver... mide 2.78cm! Puro amorrrrr!!!!! ❤❤❤

H
hiba_5443394
16/7/19 a las 21:41
En respuesta a erica_18345600

Vamos!!! Espero este mes se te de <3!!! ( yo senti eso de humeda, y flujito medio raro)!!! 

Ojala guapa es mi decimo mes de busqueda.. espero que ya llegue mi mes! Un beso guapa😘

R
roi_18431606
16/7/19 a las 22:00
En respuesta a lizi_18337873

Suuperrr positivoss!!!! Con todos los deberes que hicieron vamos que lo cazas este messssss!!!!! Deditos cruzados!!!! 🤞

Esperemos, pasa que estos días son eternos!!! 

N
nubia_9860591
17/7/19 a las 8:32

Buenos días ! Me ha bajado justo hace nada la regla , así q para agosto , mucha suerte para el resto !!

R
roi_18431606
17/7/19 a las 8:35
En respuesta a nubia_9860591

Buenos días ! Me ha bajado justo hace nada la regla , así q para agosto , mucha suerte para el resto !!

Lo siento guapa, ánimos que este mes será el nuestro. 

M
matvey_8409709
17/7/19 a las 11:15
En respuesta a nubia_9860591

Buenos días ! Me ha bajado justo hace nada la regla , así q para agosto , mucha suerte para el resto !!

Animo guapa para el próximo mes 💪🏻

M
matvey_8409709
17/7/19 a las 11:17

Chicas hoy todavía siguen saliendo los TO marcadisimos ya es el 4to día 🥴 ustedes creen que puede afectar en la ovulación que sigan todavía marcándose ? 

H
hongyu_3250362
17/7/19 a las 18:31
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy todavía siguen saliendo los TO marcadisimos ya es el 4to día 🥴 ustedes creen que puede afectar en la ovulación que sigan todavía marcándose ? 

eso va a ser el eclipse de luna, yo no dejo de tener flujo clara de huevo desde el sabado

X
xiofeliz
17/7/19 a las 20:26
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy todavía siguen saliendo los TO marcadisimos ya es el 4to día 🥴 ustedes creen que puede afectar en la ovulación que sigan todavía marcándose ? 

Eso significa que tienes elevada la lH, comentaselo a tu médico pero de mientras busca el que sea más marcado, ese es tu pico 😚 

H
hongyu_3250362
17/7/19 a las 21:15
En respuesta a xiofeliz

Eso significa que tienes elevada la lH, comentaselo a tu médico pero de mientras busca el que sea más marcado, ese es tu pico 😚 

y eso que implica tener elevado el lH? algo malo? a ver si vamos a tener gemelos?

M
matvey_8409709
17/7/19 a las 23:28
En respuesta a hongyu_3250362

eso va a ser el eclipse de luna, yo no dejo de tener flujo clara de huevo desde el sabado

Ay como así explícame lo del eclipse que tiene que ver ? Jaja no se nada de eso

M
matvey_8409709
17/7/19 a las 23:30
En respuesta a xiofeliz

Eso significa que tienes elevada la lH, comentaselo a tu médico pero de mientras busca el que sea más marcado, ese es tu pico 😚 

Es primera vez en mi vida que pasa normalmente me dura 2 días el TO positivo, el mes pasado solo me duro unas horas y esté ya 4 días que el primero y segundo día eran positivos pero sigue marcándose a ver si más tarde me hago otro y les cuento como me sale

H
hongyu_3250362
18/7/19 a las :01
En respuesta a matvey_8409709

Ay como así explícame lo del eclipse que tiene que ver ? Jaja no se nada de eso

No me hagas caso, era solo una broma, por supuesto que no tiene nada que ver, es que mi marido y yo lo estuvimos viendo el eclipse y bromeamos con que eso era señal de bebé en camino pero es todo broma y guasa, es que estoy algo nerviosa estos días, es la primera vez en mi vida que intento quedarme embarazada todo un mes entero y me siento entre tensa ilusionada y nerviosa 

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 1:39
En respuesta a hongyu_3250362

No me hagas caso, era solo una broma, por supuesto que no tiene nada que ver, es que mi marido y yo lo estuvimos viendo el eclipse y bromeamos con que eso era señal de bebé en camino pero es todo broma y guasa, es que estoy algo nerviosa estos días, es la primera vez en mi vida que intento quedarme embarazada todo un mes entero y me siento entre tensa ilusionada y nerviosa 

Ahh ajajajaja tú viste el eclipse ? Yo no lo vi 🤣 la verdad que ni le presté atención 

R
roi_18431606
18/7/19 a las 6:26
En respuesta a matvey_8409709

Es primera vez en mi vida que pasa normalmente me dura 2 días el TO positivo, el mes pasado solo me duro unas horas y esté ya 4 días que el primero y segundo día eran positivos pero sigue marcándose a ver si más tarde me hago otro y les cuento como me sale

Si sigue saliendo extraño podrías consultarlo con tu médico, la verdad es que no sé que significa ni si eso es bueno, malo o no significa nada. De todos modos ojalá sea tu mes. 

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 9:59
En respuesta a roi_18431606

Si sigue saliendo extraño podrías consultarlo con tu médico, la verdad es que no sé que significa ni si eso es bueno, malo o no significa nada. De todos modos ojalá sea tu mes. 

Gracias lynlu hoy me he hecho otro y sigue saliendo igual, voy a esperar hasta el otro mes para volverme a repetir los exámenes , me los hicieron en febrero y todas las hormonas estaban bien. 

R
roi_18431606
18/7/19 a las 11:42
En respuesta a matvey_8409709

Gracias lynlu hoy me he hecho otro y sigue saliendo igual, voy a esperar hasta el otro mes para volverme a repetir los exámenes , me los hicieron en febrero y todas las hormonas estaban bien. 

Tal vez no signifique nada y sea un margen que tiene el test!!! Realmente no lo recuerdo mucho, tampoco es que tengo tanta experiencia y fue hace tiempo!!! Veremos si hay suerte

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 12:24
En respuesta a roi_18431606

Tal vez no signifique nada y sea un margen que tiene el test!!! Realmente no lo recuerdo mucho, tampoco es que tengo tanta experiencia y fue hace tiempo!!! Veremos si hay suerte

Ojalá esperemos a ver la próxima semana, a mi antes de los TO positivos me salían súper claritos aveces hasta blancos la segunda raya súper flojita y desde que salieron positivos se siguen marcando muchísimo solo me quedan como 3 TO los gastare uno ahora y los otros 2 mañana 🤣

A
arane_2987581
18/7/19 a las 12:49

yo me hice un clearblue el lunes 15/07 a a 5 dias de la regla y me salio no embarazada, y dos de tira que me hice si que salio algo, pero bueno ya estoy preparada para que venga la regla el sabado 😒 el martes 23, tengo matrona para ver que es lo que pasa que no me quedo

M
matvey_8409709
18/7/19 a las 13:36
En respuesta a arane_2987581

yo me hice un clearblue el lunes 15/07 a a 5 dias de la regla y me salio no embarazada, y dos de tira que me hice si que salio algo, pero bueno ya estoy preparada para que venga la regla el sabado 😒 el martes 23, tengo matrona para ver que es lo que pasa que no me quedo

No te has vuelto a repetir test ? Cuánto tiempo llevas buscando ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir