Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
T
tatia_5665687
6/7/19 a las 6:02

En la busquesa. Primer dia de retraso pero test negativo  ... lo hice x lq tarde . Mi regla fue el 5 del junio el 19 manche rosadom que dicen ?? Sera un +++ ?

Ver también

L
lizi_18337873
6/7/19 a las 16:37
En respuesta a gisel_18310280

Pues me hare una el dia de mañana haber que resulta, sino esperare unos dias mas.... 

Yyyy???? Como t fuee???

L
lexi_18441913
7/7/19 a las 21:37
En respuesta a xiofeliz

Ya verás que lo consigues prontito!! Bienvenida! 👏 es tu primer bebé?

Gracias! Si, es mi primer bebé. Y estoy muy ilusionada y con muchas ganas. 

L
lexi_18441913
7/7/19 a las 21:42
En respuesta a nubia_9860591

Buenas noches ! Me llamo vale, tengo 28 años , una niña de casi 11 años q me quede embarazad a la primera al dejar los anticonceptivos , luego cuando tenia ella 3 años me quede a la primera al dejarlos d nuevo pero fue un embarazo ectopico y al año siguiente q lo volví a intentar me quede embarazada al dejar las pastillas d nuevo pero al 5 mes de un niño q tiene 6 años , ahora la no espero para el 17 más o menos , a ver q tal , hemos echo deberes prácticamente todos los días , me ha bajado del 19 al 24 de junio y hemos echo deberes 25,27,29,30,1,2,3,5 y lo q queda 🤣🤣 x si acaso algún día d esos creo q ovule x mis síntomas , a ver q pasa , mucha suerte a todas y os iré contando también a medida q os leo !

Mucha suerte Vale!! Yo me temo que este mes no va a ser, hoy me bajó la señorita regla  A ver si la próxima tenemos más suerte 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 7:24

Hola chicas ya se fue la indeseada y me puse con la tarea aunque se que es muy pronto aún, pienso que cuando mas días pueda cubrir mejor!!! Este mes no me tomé temperatura y compré test de ovulación, prefiero esperar al mes siguiente para esas cosas!!! Este mes solo analizaré el moco cervical y ya está!!! Ánimo a todas que lo lograremos!!!

R
roi_18431606
8/7/19 a las 7:25
En respuesta a lexi_18441913

Mucha suerte Vale!! Yo me temo que este mes no va a ser, hoy me bajó la señorita regla  A ver si la próxima tenemos más suerte 

Vamos que esta vez tendremos más suerte!!!

L
lexi_18441913
8/7/19 a las 10:47
En respuesta a roi_18431606

Hola chicas ya se fue la indeseada y me puse con la tarea aunque se que es muy pronto aún, pienso que cuando mas días pueda cubrir mejor!!! Este mes no me tomé temperatura y compré test de ovulación, prefiero esperar al mes siguiente para esas cosas!!! Este mes solo analizaré el moco cervical y ya está!!! Ánimo a todas que lo lograremos!!!

Mucha suerte guapa! Pronto tendremos nuestro positivo!!

N
nubia_9860591
8/7/19 a las 11:26
En respuesta a lexi_18441913

Mucha suerte Vale!! Yo me temo que este mes no va a ser, hoy me bajó la señorita regla  A ver si la próxima tenemos más suerte 

Seguro q para el próximo lo consigues , lo bueno q ya está aquí la indeseable , y puedes volver apenas pase a la carga . Mucha suerte y nos vas contando 

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 13:23

Hola chicas como están ? Como van esas barriguitas? Espero que todo vaya genial 😘 yo por acá en mi día 15 del ciclo sin TO positivo todavía pero desde ayer ya me están dando los dolores de ovarios que supongo que es porque la ovulación ya se está acercando  así que a seguir con los deberes  

N
najia_18446429
8/7/19 a las 13:57
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, vengo del hilo Búsqueda mayo/junio, yo sigo en la busqueda esperando pronto conseguir mi positivo, este hilo es para todas las chicas que estan en busqueda, aqui pueden compartir sus sintomas y todos los tips para esta busqueda...

Hola a todas! Yo soy nueva por aquí, este sería mi segundo mes de búsqueda, deje las píldoras en mayo pero tuve la regla el viernes pasado, mi ginecólogo me comentó que podía ser que el primer mes no tuviese regla o se retrasará mucho, en total se me atrasó 20 días, tengo ovarios poliquístico espero que poco a poco se valla regulando mi cuerpo a no tomar píldora, en mi caso si me vino la regla el viernes cuando debería empezar a hacer los TO? Hoy también me hicieron una analítica para ver las hormonas, tengo hipo y 38 años.
saludoos

R
roi_18431606
8/7/19 a las 19:50
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como están ? Como van esas barriguitas? Espero que todo vaya genial 😘 yo por acá en mi día 15 del ciclo sin TO positivo todavía pero desde ayer ya me están dando los dolores de ovarios que supongo que es porque la ovulación ya se está acercando  así que a seguir con los deberes  

No abandones la tarea, cuanto más días esten cubiertos mejor!!! 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 19:50
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como están ? Como van esas barriguitas? Espero que todo vaya genial 😘 yo por acá en mi día 15 del ciclo sin TO positivo todavía pero desde ayer ya me están dando los dolores de ovarios que supongo que es porque la ovulación ya se está acercando  así que a seguir con los deberes  

No abandones la tarea, cuanto más días esten cubiertos mejor!!! 

R
roi_18431606
8/7/19 a las 19:52
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas! Yo soy nueva por aquí, este sería mi segundo mes de búsqueda, deje las píldoras en mayo pero tuve la regla el viernes pasado, mi ginecólogo me comentó que podía ser que el primer mes no tuviese regla o se retrasará mucho, en total se me atrasó 20 días, tengo ovarios poliquístico espero que poco a poco se valla regulando mi cuerpo a no tomar píldora, en mi caso si me vino la regla el viernes cuando debería empezar a hacer los TO? Hoy también me hicieron una analítica para ver las hormonas, tengo hipo y 38 años.
saludoos

Hola por lo general se recomiendan empezar con los TO en el día 11 del ciclo, unos días antes de la supuesta ovulación!!!! Si tus ciclos son largos tal vez puedas estirarlo un poco mas!!!!

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 21:06
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas! Yo soy nueva por aquí, este sería mi segundo mes de búsqueda, deje las píldoras en mayo pero tuve la regla el viernes pasado, mi ginecólogo me comentó que podía ser que el primer mes no tuviese regla o se retrasará mucho, en total se me atrasó 20 días, tengo ovarios poliquístico espero que poco a poco se valla regulando mi cuerpo a no tomar píldora, en mi caso si me vino la regla el viernes cuando debería empezar a hacer los TO? Hoy también me hicieron una analítica para ver las hormonas, tengo hipo y 38 años.
saludoos

Hola bienvenida algunas chicas cuando dejan las píldoras la regla se les descontrol es normal, ojalá que se te controle rápido, te han mandado algo para los ovarios poliquisticos o hipo ? Los TO yo te recomiendo que empieces a hacerlos desde el día 10 del ciclo, mucha suerte en tu búsqueda que pronto tengas tu positivo 

M
matvey_8409709
8/7/19 a las 21:07
En respuesta a roi_18431606

No abandones la tarea, cuanto más días esten cubiertos mejor!!! 

La tarea siempre al día 🤣 esa no se deja de hacer 

R
roi_18431606
9/7/19 a las 10:15
En respuesta a matvey_8409709

La tarea siempre al día 🤣 esa no se deja de hacer 

Claro que no  además estando en el día 15 del ciclo es un día bastante fértil!!! Seguro pronto los TO te estarán dando positivo!!! Aquí andamos todavía por el día 10!!! Por supuesto que estamos con la tareíta al día, pero se que aún es muy pronto para la ovulación!!

N
najia_18446429
9/7/19 a las 12:04
En respuesta a matvey_8409709

Hola bienvenida algunas chicas cuando dejan las píldoras la regla se les descontrol es normal, ojalá que se te controle rápido, te han mandado algo para los ovarios poliquisticos o hipo ? Los TO yo te recomiendo que empieces a hacerlos desde el día 10 del ciclo, mucha suerte en tu búsqueda que pronto tengas tu positivo 

Si, para la hipo estoy tomando Eutirox 75 ya 4 años, y en la revisión con el gine el mes de mayo me mandó ovusitol  D, ayer me hicieron una analítica de hormonas en mi 4 día de menstruación, sabéis cuanto tardan en tener resultados? 
gracias y animos!

N
najia_18446429
9/7/19 a las 12:16

Me acaban de decir que los resultados tardan 1 semana desde el día de la extracción, así que como me voy de vacaciones en jueves me voy con la duda...
 El último ciclo después de dejar la píldora me duró 41 días, así que este mes tiraremos de TO y de mucho amor vacacionero  

R
roi_18431606
9/7/19 a las 23:17
En respuesta a najia_18446429

Me acaban de decir que los resultados tardan 1 semana desde el día de la extracción, así que como me voy de vacaciones en jueves me voy con la duda...
 El último ciclo después de dejar la píldora me duró 41 días, así que este mes tiraremos de TO y de mucho amor vacacionero  

Muchas suerte disfruta las vacaciones!!!

M
matvey_8409709
9/7/19 a las 23:44
En respuesta a roi_18431606

Claro que no  además estando en el día 15 del ciclo es un día bastante fértil!!! Seguro pronto los TO te estarán dando positivo!!! Aquí andamos todavía por el día 10!!! Por supuesto que estamos con la tareíta al día, pero se que aún es muy pronto para la ovulación!!

Todavía no me a dado positivo pero si se están marcando más los TO en esta semana se supone que ovularé así que seguiré con los TO.
tu eres regular ? Si es así ya en poco ovulas 

M
matvey_8409709
9/7/19 a las 23:47
En respuesta a najia_18446429

Si, para la hipo estoy tomando Eutirox 75 ya 4 años, y en la revisión con el gine el mes de mayo me mandó ovusitol  D, ayer me hicieron una analítica de hormonas en mi 4 día de menstruación, sabéis cuanto tardan en tener resultados? 
gracias y animos!

Súper bien tienes todo controlado 👌🏻 Pronto tendrás tu positivo el ovusitol D he leído que es muy bueno mucha suerte y a disfrutar de las vacaciones 

G
gisel_18310280
10/7/19 a las :26
En respuesta a lizi_18337873

Yyyy???? Como t fuee???

Nada...  me llego la indeseada el dia 6, a seguir buscando 

F
fifi1212
10/7/19 a las 1:19

¡Hola chicas! Qué bien que hayan creado un post así. Yo dejé el anticonceptivo hormonal en Marzo. Me tiene que venir la indeseada pasado mañana (soy muy puntual), yo ya sé que me va a venir porque tengo los síntomas de todos los meses, así que estoy un poco chof.
Este mes sería mi cuarto mes... pero bueno, ¡a seguir intentándolo! ¿Alguien ha comprado test de ovluación por amazon? ¿una marca que vaya bien? Gracias chicas.

F
fifi1212
10/7/19 a las 1:20
En respuesta a gisel_18310280

Nada...  me llego la indeseada el dia 6, a seguir buscando 

¡Ánimo! ¡A seguir intentándolo guapa!

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 3:17
En respuesta a gisel_18310280

Nada...  me llego la indeseada el dia 6, a seguir buscando 

Mucho animo guapa 💪🏻 A por agosto con toda la fuerza 

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 3:19
En respuesta a fifi1212

¡Hola chicas! Qué bien que hayan creado un post así. Yo dejé el anticonceptivo hormonal en Marzo. Me tiene que venir la indeseada pasado mañana (soy muy puntual), yo ya sé que me va a venir porque tengo los síntomas de todos los meses, así que estoy un poco chof.
Este mes sería mi cuarto mes... pero bueno, ¡a seguir intentándolo! ¿Alguien ha comprado test de ovluación por amazon? ¿una marca que vaya bien? Gracias chicas.

Bienvenida mucha suerte en tu búsqueda que pronto consigas tu positivo 💪🏻 Aquí todas las chicas usamos los test de one step que vienen un montón y son muy baratos y funcionan muy bien 

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 3:23

Chicas desde ayer ando de ánimos por el piso Me he sentido fatal todo me da ganas de llorar me siento frustrada impotente de que quiero algo y no lo consiga, esta búsqueda se me está haciendo larga estoy en el quinto mes pero este mes me a dado duro primera vez que me siento así solo espero que pase pronto! 

F
fifi1212
10/7/19 a las 7:43
En respuesta a matvey_8409709

Chicas desde ayer ando de ánimos por el piso Me he sentido fatal todo me da ganas de llorar me siento frustrada impotente de que quiero algo y no lo consiga, esta búsqueda se me está haciendo larga estoy en el quinto mes pero este mes me a dado duro primera vez que me siento así solo espero que pase pronto! 

¡¡Buenos días!! es normal el bajón, piensa que lo conseguirás, todas estamos pasando por lo mismo corazón, ya sé que no consuela pero trato de que entiendas que no es nada anormal lo que te pasa y que tardar unos meses, aunque es desesperante, tienes que tomártelo como algo que solo hará que disfrutes aun más de tu positivo. ¡Ánimo bella! No decaigas. 

F
fifi1212
10/7/19 a las 7:43
En respuesta a matvey_8409709

Bienvenida mucha suerte en tu búsqueda que pronto consigas tu positivo 💪🏻 Aquí todas las chicas usamos los test de one step que vienen un montón y son muy baratos y funcionan muy bien 

Graciaaaaaaaas, me voy a pillar una cajita

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 8:49
En respuesta a fifi1212

¡¡Buenos días!! es normal el bajón, piensa que lo conseguirás, todas estamos pasando por lo mismo corazón, ya sé que no consuela pero trato de que entiendas que no es nada anormal lo que te pasa y que tardar unos meses, aunque es desesperante, tienes que tomártelo como algo que solo hará que disfrutes aun más de tu positivo. ¡Ánimo bella! No decaigas. 

Gracias guapa tengo que ser fuerte pero es duro aveces que algo que es normal en una mujer se nos complique a algunas, Dios nos dio ese privilegio solo a las mujeres de traer vidas a este mundo y que se nos dificulte te hace sentir mal aveces, hay que seguir adelante y que todas tengamos nuestro positivo pronto besitos 😘

R
roi_18431606
10/7/19 a las 10:42
En respuesta a matvey_8409709

Chicas desde ayer ando de ánimos por el piso Me he sentido fatal todo me da ganas de llorar me siento frustrada impotente de que quiero algo y no lo consiga, esta búsqueda se me está haciendo larga estoy en el quinto mes pero este mes me a dado duro primera vez que me siento así solo espero que pase pronto! 

Pues yo me siento igual, me ha entrado ganas de abandonarlo todo!! De volver a como estaba antes!!! Que voy a volver a padecer y sufrir!!! Pienso que tal vez Dios no quiere que yo me convierta en mamá, que debería oírlo y seguir con mi vida!!! Tengo mucho mucho miedo

R
roi_18431606
10/7/19 a las 10:44

Debo admitir que tengo miedo de que me dé positivo y que me pregunto cómo haré para aguantar nueve meses con la icertidumbre de perderlo 

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 12:06
En respuesta a roi_18431606

Pues yo me siento igual, me ha entrado ganas de abandonarlo todo!! De volver a como estaba antes!!! Que voy a volver a padecer y sufrir!!! Pienso que tal vez Dios no quiere que yo me convierta en mamá, que debería oírlo y seguir con mi vida!!! Tengo mucho mucho miedo

Es muy difícil estos momentos la verdad una se siente frustrada con rabia tristeza, yo solo he llorado, lo que me hace ser un poco fuerte es ver a mi hija y me calmo pero es desesperante que las cosas no se den y toca esperar y esperar...

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:55
En respuesta a matvey_8409709

Es muy difícil estos momentos la verdad una se siente frustrada con rabia tristeza, yo solo he llorado, lo que me hace ser un poco fuerte es ver a mi hija y me calmo pero es desesperante que las cosas no se den y toca esperar y esperar...

Aferrate mucho a tu niña!!! Yo siento esa necesidad de apagar el vacío que llevo dentro!!! 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:57
En respuesta a matvey_8409709

Gracias guapa tengo que ser fuerte pero es duro aveces que algo que es normal en una mujer se nos complique a algunas, Dios nos dio ese privilegio solo a las mujeres de traer vidas a este mundo y que se nos dificulte te hace sentir mal aveces, hay que seguir adelante y que todas tengamos nuestro positivo pronto besitos 😘

A mi siento que Dios no me dio ese privilegio y me lo demuestra día a tras día pero no quiero aceptar que no puedo tener hijos!!! 

R
roi_18431606
10/7/19 a las 14:58
En respuesta a fifi1212

¡¡Buenos días!! es normal el bajón, piensa que lo conseguirás, todas estamos pasando por lo mismo corazón, ya sé que no consuela pero trato de que entiendas que no es nada anormal lo que te pasa y que tardar unos meses, aunque es desesperante, tienes que tomártelo como algo que solo hará que disfrutes aun más de tu positivo. ¡Ánimo bella! No decaigas. 

Es mi primer mes de búsqueda, el asunto es que ya perdí 5 embarazos!!! El problema no es quedarme es que se quede conmigo!!! 

F
fifi1212
10/7/19 a las 15:06
En respuesta a roi_18431606

Es mi primer mes de búsqueda, el asunto es que ya perdí 5 embarazos!!! El problema no es quedarme es que se quede conmigo!!! 

Vaya... lo siento muchísimo. Qué mal... ¿los médicos te dicen algo sobre ello? De verdad que siento que hayas tenido que pasar por eso.

R
roi_18431606
10/7/19 a las 16:40
En respuesta a fifi1212

Vaya... lo siento muchísimo. Qué mal... ¿los médicos te dicen algo sobre ello? De verdad que siento que hayas tenido que pasar por eso.

Supuestamente tengo una trombofilia pero el último embarazo lo perdí inyectándome heparina!!! Ahora van a aumentarme la dosis y si no me tendran que aplicar inmunoglobulinas!!! 

F
fifi1212
10/7/19 a las 19:39
En respuesta a roi_18431606

Supuestamente tengo una trombofilia pero el último embarazo lo perdí inyectándome heparina!!! Ahora van a aumentarme la dosis y si no me tendran que aplicar inmunoglobulinas!!! 

Espero que el próximo vaya fenomenal, te lo mereces!! cuanto sufrimiento, ni me imagino lo que habrás pasado. Ánimo preciosa!!!!

A
ayada_18451029
10/7/19 a las 20:06

Hola chicas:
El dia 20 de junio me bajo la regla y llevo una semana sintiendome rara (pechos doloridos con unas venas azules , dolor de espalda pinchazos como si me fuera a bajar la regla, y si me muevo a muy rapido me mareo.) Me hize la prueba hoy y salio negativo creeis que es muy pronto para hacerla o me ilusione para nada  

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 20:18
En respuesta a ayada_18451029

Hola chicas:
El dia 20 de junio me bajo la regla y llevo una semana sintiendome rara (pechos doloridos con unas venas azules , dolor de espalda pinchazos como si me fuera a bajar la regla, y si me muevo a muy rapido me mareo.) Me hize la prueba hoy y salio negativo creeis que es muy pronto para hacerla o me ilusione para nada  

Todavía es muy pronto para un TE tienes que esperar de 1 a 2 semanas más 

A
ayada_18451029
10/7/19 a las 20:22
En respuesta a matvey_8409709

Todavía es muy pronto para un TE tienes que esperar de 1 a 2 semanas más 

Graciaaas.....esque me matan los nervios estoy muy ilusionada.....

L
lizi_18337873
10/7/19 a las 20:42
En respuesta a matvey_8409709

Chicas desde ayer ando de ánimos por el piso Me he sentido fatal todo me da ganas de llorar me siento frustrada impotente de que quiero algo y no lo consiga, esta búsqueda se me está haciendo larga estoy en el quinto mes pero este mes me a dado duro primera vez que me siento así solo espero que pase pronto! 

Aleee!!! Arriba ese animo! Vamos!! Siempre nos levantas a nosotras y esta bien a veces sentirse asi y dejar que los sentimientos salgan! 

Cruzo los dedoss para que prontito tengas tu positivo y llegue tu tan deseado bebe!! Vamos que se puede!!!! 

Te mando un abrazo enorme!!!

L
lizi_18337873
10/7/19 a las 20:46
En respuesta a roi_18431606

Pues yo me siento igual, me ha entrado ganas de abandonarlo todo!! De volver a como estaba antes!!! Que voy a volver a padecer y sufrir!!! Pienso que tal vez Dios no quiere que yo me convierta en mamá, que debería oírlo y seguir con mi vida!!! Tengo mucho mucho miedo

Debe ser muy dificil estar en tu lugar!! Y son totalmente entendibles tus miedos!!! 
No pierdas la fe y la esperanza... ojala pronto... muy pronto consigas tu positivo y tu bebe se aferre a vos 9 meses! 
No tengo palabras para decirte, realmente admiro profundamente tu fortaleza para seguir para adelante despues de todo lo que has vivido. 
Te mando un fuerte abrazo

A
ayada_18451029
10/7/19 a las 21:05

Leyendo el foro me doy cuenta de que hay muchas luchadoras........Mucha fuerza y animo seguro que os llega el positivo cuando menos lo penseis mucho animo........


P.d. soy nueva por aqui jajajaja

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 21:12
En respuesta a lizi_18337873

Aleee!!! Arriba ese animo! Vamos!! Siempre nos levantas a nosotras y esta bien a veces sentirse asi y dejar que los sentimientos salgan! 

Cruzo los dedoss para que prontito tengas tu positivo y llegue tu tan deseado bebe!! Vamos que se puede!!!! 

Te mando un abrazo enorme!!!

Gracias anva hay que seguir en la lucha, todavía sigo de llorona pero ya menos que antes jaja 
como vas tú ? Como llevas los síntomas ? Ya le contaste a tu niño que viene un Hermanit@?
espero que todo ande genial y sigas en reposo 

M
matvey_8409709
10/7/19 a las 21:15
En respuesta a ayada_18451029

Leyendo el foro me doy cuenta de que hay muchas luchadoras........Mucha fuerza y animo seguro que os llega el positivo cuando menos lo penseis mucho animo........


P.d. soy nueva por aqui jajajaja

Que bien cada vez llegan más nuevas jaja aquí todas somos luchadoras unas llevan más tiempo que otras buscando ese tan ansiado positivo que espero que todas lo consigamos pronto ❤️

R
roi_18431606
10/7/19 a las 21:16
En respuesta a lizi_18337873

Debe ser muy dificil estar en tu lugar!! Y son totalmente entendibles tus miedos!!! 
No pierdas la fe y la esperanza... ojala pronto... muy pronto consigas tu positivo y tu bebe se aferre a vos 9 meses! 
No tengo palabras para decirte, realmente admiro profundamente tu fortaleza para seguir para adelante despues de todo lo que has vivido. 
Te mando un fuerte abrazo

Gracias!!! La verdad es que es difícil pero no me quiero rendir!!! Realmente nunca me llavaron mucho trabajo mis positivos!!! Como mucho 4 meses, eso esta bien!!! Es problema viene después como hasta he perdido dos bebés muy avanzados pues no quiero confiarme!!!

R
roi_18431606
10/7/19 a las 21:25
En respuesta a ayada_18451029

Hola chicas:
El dia 20 de junio me bajo la regla y llevo una semana sintiendome rara (pechos doloridos con unas venas azules , dolor de espalda pinchazos como si me fuera a bajar la regla, y si me muevo a muy rapido me mareo.) Me hize la prueba hoy y salio negativo creeis que es muy pronto para hacerla o me ilusione para nada  

Es aún un poco pronto, ten en cuenta que el test se suele hacer cercano a la fecha de tu próxima regla!!! Unos 2 o 3 días antes!!! El ciclo se cuenta apenas te baja la regla, en tu caso el 20, desde ese día se calcula más o menos dos semanas hasta la ovulación, sería en tu caso el jueves pasado!!! Ojo que la ovulación es variable y depende de cada mujer!!! Puede ser antes o después!!! Después de eso puede pasar dos cosas, si hay embarazo el embrión tarda aproximadamente una semana en llegar al útero y ahí se empieza a secretar la hormona, el test desde que se comienza a secretar tarda unos 4 días en detectarla si es muy sensible!!!! Por eso te dio negativo!!! Si no hubo suerte empieza la fase lútea que dura entre 11 y 16 días y te baja la regla!!! Espero que se haya entendido.  

L
lizi_18337873
10/7/19 a las 21:45
En respuesta a matvey_8409709

Gracias anva hay que seguir en la lucha, todavía sigo de llorona pero ya menos que antes jaja 
como vas tú ? Como llevas los síntomas ? Ya le contaste a tu niño que viene un Hermanit@?
espero que todo ande genial y sigas en reposo 

Seguro que si!!! A seguir... y a luchar por cumplir este sueño!! Que se que prontito lo vas a conseguir. Como vas con los estudios y turnos de la IA? 

Yo hoy ya puedo respirar... fui a la eco de control del hematoma y ya no esta! Estoy feliz!!!! Se me caian las lagrimas al verla en la pantalla tan chiquitita con su corazon latiendo muy fuerte!!!

Entre al consultorio que me largaba a llorar, tenia mucho miedo... si hay algo que no hay que hacer es leer en internet. Gracias a dios y a la virgen estamos muy bien! 

Sin duda el reposo y la progesterona ayudaron mucho... yo soy muy creyente asi que se que ellos estuvieron y estan ahi cuidandonos! 

Te mando un fuerte abrazo...❤

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir