Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
L
lizi_18337873
25/7/19 a las :05
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo ya en mi dia 28 del ciclo. (No se en que dia post ovulacion estare porque no me hice TO). Siempre he sido super regular cada 28 dias aqui estaba la indeseable o como mucho a los 30 dias, pero
como el mes pasado me paso lo que me paso ya no se que pasara este mes. De momento tengo la temperatura en 36,9.. haber que pasa. Un beso😘

No te queda nada para salir de dudas!!! Ojala sea un positivo como una casaa!!! 😊😊😊😊

Ver también

L
lizi_18337873
25/7/19 a las :06
En respuesta a yao_18259872

Hola chicas ayer me hice TO y salio positivo por la mediodia el dia anterior era balanco nuclear y hoy tmbn. Una vez que sale positivo quiete decir que ovulas en 24 36 horas no?? Pero en el momento de la ovulacion sale blanco?? Gracias

Hola! Depende el test... hay algunos que dicen de 12 a 36hs y otros de 24 a 48hs. 

H
hiba_5443394
25/7/19 a las 6:47
En respuesta a lizi_18337873

No te queda nada para salir de dudas!!! Ojala sea un positivo como una casaa!!! 😊😊😊😊

Ojala bonita!😘😘

L
larukina
25/7/19 a las 9:41

Hola buenas yo sigo en la búsqueda ya en el octavo mes, pero esta vez hace unos días que me duele la barriga y por las mañanas siento como que estoy revuelta me faltan 8 días para que me venga, espero que por fin sea este mes, mucha suerte a todas y gracias

M
matvey_8409709
25/7/19 a las 11:14
En respuesta a larukina

Hola buenas yo sigo en la búsqueda ya en el octavo mes, pero esta vez hace unos días que me duele la barriga y por las mañanas siento como que estoy revuelta me faltan 8 días para que me venga, espero que por fin sea este mes, mucha suerte a todas y gracias

Ojalá que sea buena señal y tenga tu positivo este mes 🙏🏻 Mucha suerte 

M
matvey_8409709
25/7/19 a las 11:15

Chicas como van? Las que tienen fecha para estos días no se han hecho TE? 🤞🏻

X
xiofeliz
25/7/19 a las 11:43

Hola chicas!! Mucha suerte a las que estáis esperando el positivo!! A ver si tenemos buenas noticias!! Yo sigo ingresada, me hicieron una eco de 4+6 y solo se veía el saco. Ya tengo cita para el mes que viene.. a ver si tanta medicina no le hizo nada malo..

H
hongyu_3250362
25/7/19 a las 14:50
En respuesta a xiofeliz

Hola chicas!! Mucha suerte a las que estáis esperando el positivo!! A ver si tenemos buenas noticias!! Yo sigo ingresada, me hicieron una eco de 4+6 y solo se veía el saco. Ya tengo cita para el mes que viene.. a ver si tanta medicina no le hizo nada malo..

veras como no y todo sigue su curso normal, son mas fuertes de lo que pensamos, mucha suerte y cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

M
matvey_8409709
25/7/19 a las 15:15
En respuesta a xiofeliz

Hola chicas!! Mucha suerte a las que estáis esperando el positivo!! A ver si tenemos buenas noticias!! Yo sigo ingresada, me hicieron una eco de 4+6 y solo se veía el saco. Ya tengo cita para el mes que viene.. a ver si tanta medicina no le hizo nada malo..

Todo va a seguir muy bien 👏🏻 🙏🏻 Fuerza y ánimo que dentro de nada ya estarás en casa disfrutando de tu barriguita 

L
larukina
25/7/19 a las 15:23
En respuesta a matvey_8409709

Ojalá que sea buena señal y tenga tu positivo este mes 🙏🏻 Mucha suerte 

Gracias y suerte tambien

A
alena_8306557
25/7/19 a las 15:57

Buenas tardes chicas!! Me presento: soy marta, tengo 28 años y llevo 2 años y algo de búsqueda. Hemos empezado las pruebas(este mes me han hecho una histero) y a mi pareja le hacen el seminograma en septiembre) pero hasta octubre no nos dan los resultado porque están de vacaciones asique toca esperar y a ver si después de la histero tenemos suerte. 
El caso es que creo que está apunto de acabar la sexyweek y supongo que ayer u hoy habré ovulado porque tengo unos dolores en el ovario izquierdo desde ayer... porque no creo que haya ovulado antes no? Yo llevo haciendo los deberes día si y día no.  Aunque un par de veces han sido un día si y día días no per bueno, sería suficiente si tuviera suerte este mes. La no espero para el 8 de agosto o así. A ver si hay suerte. 
Ah y también me estoy tomando progesterona. Que me tiene loquita 🤪

A
alena_8306557
25/7/19 a las 15:58

Un par de veces ha sido un dia si y dos dias no*

X
xiofeliz
25/7/19 a las 16:01
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas!! Me presento: soy marta, tengo 28 años y llevo 2 años y algo de búsqueda. Hemos empezado las pruebas(este mes me han hecho una histero) y a mi pareja le hacen el seminograma en septiembre) pero hasta octubre no nos dan los resultado porque están de vacaciones asique toca esperar y a ver si después de la histero tenemos suerte. 
El caso es que creo que está apunto de acabar la sexyweek y supongo que ayer u hoy habré ovulado porque tengo unos dolores en el ovario izquierdo desde ayer... porque no creo que haya ovulado antes no? Yo llevo haciendo los deberes día si y día no.  Aunque un par de veces han sido un día si y día días no per bueno, sería suficiente si tuviera suerte este mes. La no espero para el 8 de agosto o así. A ver si hay suerte. 
Ah y también me estoy tomando progesterona. Que me tiene loquita 🤪

No te da efectos secundarios la progesterona? No hay que tomarla después de la ovulacion?

A
alena_8306557
25/7/19 a las 16:04
En respuesta a xiofeliz

No te da efectos secundarios la progesterona? No hay que tomarla después de la ovulacion?

Pies me sigo el gine que la tome desde el día 15 al 25 del ciclo 🤷🏽‍♀️
Efectos secundarios? Muchos. Todo el día con sueño, mareada con sensación de vértigo 
Tengo unas ganas de acabar de tomarlas.... puff
tu las has tomado?

A
alena_8306557
25/7/19 a las 16:05

Pues me dijo el gine *
el corrector 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

X
xiofeliz
25/7/19 a las 16:15
En respuesta a alena_8306557

Pies me sigo el gine que la tome desde el día 15 al 25 del ciclo 🤷🏽‍♀️
Efectos secundarios? Muchos. Todo el día con sueño, mareada con sensación de vértigo 
Tengo unas ganas de acabar de tomarlas.... puff
tu las has tomado?

Yo las tomo desde que he ovulado... pero claro me aseguro de la ovulación, no se si inhibe la ovulacion o algo así.. Ahora la tomo por el tema del embarazo, y también..sueño estoy muy zumbada!!

A
alena_8306557
25/7/19 a las 16:21
En respuesta a xiofeliz

Yo las tomo desde que he ovulado... pero claro me aseguro de la ovulación, no se si inhibe la ovulacion o algo así.. Ahora la tomo por el tema del embarazo, y también..sueño estoy muy zumbada!!

Puf a mi los efectos me tienen muerta. 
Pues le dije al ginecólogo que manchaba 3 días antes de que me viniera la regla como flujo marrón y me dijo. Pues eso lo vamos a arreglar con estas pastillas, porque ovulas muy mal y esto te va a ayudar. Asique tómatelo el día 15 del ciclo, durante 10 días. Y así lo hago 🤷🏽‍♀️
Pero si inhibe la ovulación... ya lo que me faltaba 😭

R
roi_18431606
25/7/19 a las 16:52

Hola me hice hoy un test, día 26 del ciclo. Me ha salido una línea muy clara, demasiado clara como para ilusionarme. Sé que hay falsos positivos cuando es tan clara. Me toca esperar hasta mañana o el sábado para repetirlo y ver qué pasa. 

H
hongyu_3250362
25/7/19 a las 17:43
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas!! Me presento: soy marta, tengo 28 años y llevo 2 años y algo de búsqueda. Hemos empezado las pruebas(este mes me han hecho una histero) y a mi pareja le hacen el seminograma en septiembre) pero hasta octubre no nos dan los resultado porque están de vacaciones asique toca esperar y a ver si después de la histero tenemos suerte. 
El caso es que creo que está apunto de acabar la sexyweek y supongo que ayer u hoy habré ovulado porque tengo unos dolores en el ovario izquierdo desde ayer... porque no creo que haya ovulado antes no? Yo llevo haciendo los deberes día si y día no.  Aunque un par de veces han sido un día si y día días no per bueno, sería suficiente si tuviera suerte este mes. La no espero para el 8 de agosto o así. A ver si hay suerte. 
Ah y también me estoy tomando progesterona. Que me tiene loquita 🤪

Lo mismo ahora te relajas esperando las pruebas y chas!!! Positivo!!!!

H
hongyu_3250362
25/7/19 a las 17:44
En respuesta a roi_18431606

Hola me hice hoy un test, día 26 del ciclo. Me ha salido una línea muy clara, demasiado clara como para ilusionarme. Sé que hay falsos positivos cuando es tan clara. Me toca esperar hasta mañana o el sábado para repetirlo y ver qué pasa. 

Uy!!!! Se acerca un nuevo embarazo!!!! 

A
alena_8306557
25/7/19 a las 18:36
En respuesta a hongyu_3250362

Lo mismo ahora te relajas esperando las pruebas y chas!!! Positivo!!!!

Jeje eso me han dicho. Aunque inconscientemente no se va de la cabeza. 
Meso que dicen de... tienes que dejar de pensarlo. Eso como se hace?? Si la mujer en cada momento sabe en qué momento del ciclo está sin pensarlo!!

H
hiba_5443394
25/7/19 a las 18:39
En respuesta a matvey_8409709

Chicas como van? Las que tienen fecha para estos días no se han hecho TE? 🤞🏻

Hola preciosa.. aun nada.. mañana me tomare de nuevo la temperatura haber que tal.. mañana ya es mi dia 30 de mes.. despues de lo que me paso el mes anterior ya no me fio pero si todo fuese normal ahora mismo tendria ya dos dias de retraso.. yo hasta el domingo
no quiero hacerme ninguno por lo del mes pasado. Y tu q guapa?

A
alena_8306557
25/7/19 a las 18:41
En respuesta a hiba_5443394

Hola preciosa.. aun nada.. mañana me tomare de nuevo la temperatura haber que tal.. mañana ya es mi dia 30 de mes.. despues de lo que me paso el mes anterior ya no me fio pero si todo fuese normal ahora mismo tendria ya dos dias de retraso.. yo hasta el domingo
no quiero hacerme ninguno por lo del mes pasado. Y tu q guapa?

Y eres capaz de aguantar sin hacértelo? Ains yo no podría con los nervios jeje
que te paso el mes pasado guapa!? Por ponerme un poco al día 😊

M
matvey_8409709
25/7/19 a las 20:16
En respuesta a alena_8306557

Buenas tardes chicas!! Me presento: soy marta, tengo 28 años y llevo 2 años y algo de búsqueda. Hemos empezado las pruebas(este mes me han hecho una histero) y a mi pareja le hacen el seminograma en septiembre) pero hasta octubre no nos dan los resultado porque están de vacaciones asique toca esperar y a ver si después de la histero tenemos suerte. 
El caso es que creo que está apunto de acabar la sexyweek y supongo que ayer u hoy habré ovulado porque tengo unos dolores en el ovario izquierdo desde ayer... porque no creo que haya ovulado antes no? Yo llevo haciendo los deberes día si y día no.  Aunque un par de veces han sido un día si y día días no per bueno, sería suficiente si tuviera suerte este mes. La no espero para el 8 de agosto o así. A ver si hay suerte. 
Ah y también me estoy tomando progesterona. Que me tiene loquita 🤪

Hola bienvenida porque espersromb2 años para hacerse exámenes ? Lo normal es 1 año, te han hecho exámenes hormonales , mucha suerte y que no sea nada y tengas tu positivo pronto

M
matvey_8409709
25/7/19 a las 20:21
En respuesta a roi_18431606

Hola me hice hoy un test, día 26 del ciclo. Me ha salido una línea muy clara, demasiado clara como para ilusionarme. Sé que hay falsos positivos cuando es tan clara. Me toca esperar hasta mañana o el sábado para repetirlo y ver qué pasa. 

Si vez raya es porque si 🤞🏻 Deditos cruzados, pones foto del TE mañana que seguro se verá un poco mas, cuando no la esperas ? 
Yo mañana me haré un TE que según estaría de 11 dpo a ver si hay suerte o no 

M
matvey_8409709
25/7/19 a las 20:25
En respuesta a hiba_5443394

Hola preciosa.. aun nada.. mañana me tomare de nuevo la temperatura haber que tal.. mañana ya es mi dia 30 de mes.. despues de lo que me paso el mes anterior ya no me fio pero si todo fuese normal ahora mismo tendria ya dos dias de retraso.. yo hasta el domingo
no quiero hacerme ninguno por lo del mes pasado. Y tu q guapa?

Ay todo pinta que si 🤞🏻 No esperes tanto y hazte TE mañana haha queremos saber 

L
lizi_18337873
25/7/19 a las 20:41
En respuesta a roi_18431606

Hola me hice hoy un test, día 26 del ciclo. Me ha salido una línea muy clara, demasiado clara como para ilusionarme. Sé que hay falsos positivos cuando es tan clara. Me toca esperar hasta mañana o el sábado para repetirlo y ver qué pasa. 

Ayyy pinta muyyy bienn!!!! Si es rosita para mi es positivo... repetilo en 2 dias a ver si se va marcando mas!!! Deditos cruzados 🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
25/7/19 a las 20:42
En respuesta a matvey_8409709

Si vez raya es porque si 🤞🏻 Deditos cruzados, pones foto del TE mañana que seguro se verá un poco mas, cuando no la esperas ? 
Yo mañana me haré un TE que según estaría de 11 dpo a ver si hay suerte o no 

11dpo ya!!! Q ansiedad!!! Deditos cruzados tambien para q mañana nos des una gran alegria!!! 🤞🤞🤞🤞

X
xiofeliz
25/7/19 a las 22:19
En respuesta a roi_18431606

Hola me hice hoy un test, día 26 del ciclo. Me ha salido una línea muy clara, demasiado clara como para ilusionarme. Sé que hay falsos positivos cuando es tan clara. Me toca esperar hasta mañana o el sábado para repetirlo y ver qué pasa. 

Yo me enteré a 24 de ciclo y casi no se veía la línea.. en 2 días debería de ser un positivo más marcado suerte!!

M
matvey_8409709
25/7/19 a las 23:10
En respuesta a lizi_18337873

11dpo ya!!! Q ansiedad!!! Deditos cruzados tambien para q mañana nos des una gran alegria!!! 🤞🤞🤞🤞

Esperemos que este mes si 🤣 

L
lizi_18337873
25/7/19 a las 23:41
En respuesta a xiofeliz

Yo me enteré a 24 de ciclo y casi no se veía la línea.. en 2 días debería de ser un positivo más marcado suerte!!

Xio! Como estas???? ❤❤❤

Y
yeney_18486065
26/7/19 a las 1:34

Hola! Soy nueva por aquí.. tengo 28 años y este julio decidimos empezar a intentarlo.. mi último día de regla fue el 6 de julio empezamos a darle caña el 20 de julio, soy completamente novata.. no tengo ni idea de que momentos de ciclos estoy ni de nada, he tenido dolor de ovarios hoy imagino que será por qué me bajara la regla, en caso de que no me bajase.. podría dar ya positivo en un test? Si me lo hiciese sobre el 1-6 de agosto? Fue algo que acabamos de decidir de golpe, por lo que no consulte con el médico. También he de decir que mis reglas son muy irregulares y a veces me he tirado 4y5 meses sin ella.. por eso no se nunca en qué estado de ovulación estoy, aunque me comentaron que aún sin regla puedo quedar embarazada igualmente..
tengo algo de miedo ya que tengo bastantes problemas de salud, tengo tiroides, psoriasis y tomo adiro por qué di positivo en antifosfolipidos. Ya os iré contando.

M
matvey_8409709
26/7/19 a las 3:15
En respuesta a yeney_18486065

Hola! Soy nueva por aquí.. tengo 28 años y este julio decidimos empezar a intentarlo.. mi último día de regla fue el 6 de julio empezamos a darle caña el 20 de julio, soy completamente novata.. no tengo ni idea de que momentos de ciclos estoy ni de nada, he tenido dolor de ovarios hoy imagino que será por qué me bajara la regla, en caso de que no me bajase.. podría dar ya positivo en un test? Si me lo hiciese sobre el 1-6 de agosto? Fue algo que acabamos de decidir de golpe, por lo que no consulte con el médico. También he de decir que mis reglas son muy irregulares y a veces me he tirado 4y5 meses sin ella.. por eso no se nunca en qué estado de ovulación estoy, aunque me comentaron que aún sin regla puedo quedar embarazada igualmente..
tengo algo de miedo ya que tengo bastantes problemas de salud, tengo tiroides, psoriasis y tomo adiro por qué di positivo en antifosfolipidos. Ya os iré contando.

Hola guapa primero que todo para empezar a buscar bebé tienes que ponerte en tratamiento con todos los problemas de salud que tiene más que todo la tiroides que es un impedimento para no poder quedar embarazada, hay que tenerla controlada, pero si tienes todo eso controlado no hay Problema, acá casi todas usamos test de ovulación y más las que tenemos ciclos irregulares, y tienes razón puedes salir embarazada así no tengas la regla te deseo mucha suerte cualquier cosa aquí estamos todas para ayudarnos. 

A
alena_8306557
26/7/19 a las 5:25
En respuesta a matvey_8409709

Hola bienvenida porque espersromb2 años para hacerse exámenes ? Lo normal es 1 año, te han hecho exámenes hormonales , mucha suerte y que no sea nada y tengas tu positivo pronto

Pues por no asimilar que no podía quedarme siendo tan joven. Pero tendría que haberlo hecho antes 😔

L
larukina
26/7/19 a las 9:11

Que me decís? Veis la segunda raya puede ser un falso positivo? Tengo que esperar unos días pero las ansias me pueden, gracias a todas y a ver si tenemos suerte, con todos los positivos. 

M
matvey_8409709
26/7/19 a las 9:39
En respuesta a alena_8306557

Pues por no asimilar que no podía quedarme siendo tan joven. Pero tendría que haberlo hecho antes 😔

claro te entiendo pero tarde o temprano todas vamos a tener el positivo no te preocupes 😘 echo ánimo guapa 

M
matvey_8409709
26/7/19 a las 9:40
En respuesta a larukina

Que me decís? Veis la segunda raya puede ser un falso positivo? Tengo que esperar unos días pero las ansias me pueden, gracias a todas y a ver si tenemos suerte, con todos los positivos. 

Venga que ese es un positivo sin duda alguna  felicidades, que día post ovulación estás ? 

S
sixte_13674785
26/7/19 a las 9:41
En respuesta a larukina

Que me decís? Veis la segunda raya puede ser un falso positivo? Tengo que esperar unos días pero las ansias me pueden, gracias a todas y a ver si tenemos suerte, con todos los positivos. 

Eso es un positivazooooo!! En que día del ciclo estás?? Felicidades 💖

L
larukina
26/7/19 a las 9:49

Pues os cuento me vino la anterior el día 4 se me quito el 6, ovule el 19 según la aplicación y me tiene que venir el día 2, será muy pronto pero lo hice ayer y taba menos marcada pero hoy se ve algo más. Gracias a ver si es verdad y lo conseguimos todas. 

L
lexi_18441913
26/7/19 a las 12:05
En respuesta a larukina

Que me decís? Veis la segunda raya puede ser un falso positivo? Tengo que esperar unos días pero las ansias me pueden, gracias a todas y a ver si tenemos suerte, con todos los positivos. 

Olée!! A mí me parece que es un positivo!! 👏🏻👏🏻

H
hiba_5443394
26/7/19 a las 14:25
En respuesta a alena_8306557

Y eres capaz de aguantar sin hacértelo? Ains yo no podría con los nervios jeje
que te paso el mes pasado guapa!? Por ponerme un poco al día 😊

Jaja mañana ya si que me lo voy a hacer conforme me levante esque despues de 10 meses no quiero adelantarme a llevarme otro chasco..si me tiene que venir como siempre mañana tendria 4 dias de retraso pero haber..
el mes pasado es que tuve casi 15 dias de retraso y me hacia TE y me salian positivos pero cada ves mas flojos en vez de verse mas marcados y tuve que ir al medico y me detectaron un quiste y supuestamente ya me rebento y me bajo la regla asique no se que seria al final por eso no quiero hacerme ilusiones ni nada haber que pasa. Un beso guapa😘

H
hiba_5443394
26/7/19 a las 14:27
En respuesta a matvey_8409709

Ay todo pinta que si 🤞🏻 No esperes tanto y hazte TE mañana haha queremos saber 

Mañana me lo voy a hacer sin falta y os cuento guapaa!😘😘

N
nelea_7835160
26/7/19 a las 15:16

Este es mi primer mes de búsqueda 🤞🏻 Estoy a diez días de mi periodo 

L
larukina
26/7/19 a las 15:19

A mi me pasa lo mismo hace unos meses también me dio y era quiste, porque hacen que de positivo asiq. Ver si tenemos suerte y esta vez es un positivo. 

A
alena_8306557
26/7/19 a las 15:37
En respuesta a matvey_8409709

claro te entiendo pero tarde o temprano todas vamos a tener el positivo no te preocupes 😘 echo ánimo guapa 

Gracias! Aquí se que de una manera u otra todas nos entendemos y ayudamos. 😘😘

A
alena_8306557
26/7/19 a las 15:39
En respuesta a larukina

Que me decís? Veis la segunda raya puede ser un falso positivo? Tengo que esperar unos días pero las ansias me pueden, gracias a todas y a ver si tenemos suerte, con todos los positivos. 

Ay que yo también veo positivo!!! 👏🏽👏🏽👏🏽 Sigue repitiendo y ojalá esta vez si sea 😊

L
lizi_18337873
26/7/19 a las 17:17
En respuesta a larukina

Que me decís? Veis la segunda raya puede ser un falso positivo? Tengo que esperar unos días pero las ansias me pueden, gracias a todas y a ver si tenemos suerte, con todos los positivos. 

Positivoooooo!!!!! Felicidadessss!!!! A disfrutarlo!! 😊😊😊

L
lizi_18337873
26/7/19 a las 17:18

Aleeee te hiciste TE?????

E
erica_18345600
26/7/19 a las 17:53
En respuesta a xiofeliz

Hola chicas!! Mucha suerte a las que estáis esperando el positivo!! A ver si tenemos buenas noticias!! Yo sigo ingresada, me hicieron una eco de 4+6 y solo se veía el saco. Ya tengo cita para el mes que viene.. a ver si tanta medicina no le hizo nada malo..

Noooo, ya vas a ver que va a estar todo mas que bien !!! ahora cuidate mucho y disfruta esta etapa con Fe que estara todo perfecto <3

E
erica_18345600
26/7/19 a las 18:01
En respuesta a roi_18431606

Hola me hice hoy un test, día 26 del ciclo. Me ha salido una línea muy clara, demasiado clara como para ilusionarme. Sé que hay falsos positivos cuando es tan clara. Me toca esperar hasta mañana o el sábado para repetirlo y ver qué pasa. 

Yo no sabia de falsos positivos, pero aunque sea clarita, si esta ahi, es mas que buen sintoma, que dia despues de tu ovulacion seria? Capaz por eso aun es clarita, por la concentracion de hormona, yo por ejemplo el dia 9 dpo no se marco nada y cuando tenia atraso de marco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest