Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
L
lihong_13037697
21/5/19 a las 21:03

La cuestión es esa que tengo los mismos síntomas, dolor de barriga, pechos... pero bueno esperare hasta el jueves a ver qué tal y iré al gine, por que también me han dicho que puede ser por que este mes tenga la progesterona baja.. 

Ver también

O
odina_6948113
21/5/19 a las 23:59

Muchas gracias chicas!! Sisi tener tengo un dia si y otro no, jejeje por cierto hoy si que me dio positivo  el T.O asi q hoy deberes fijos!! 

M
matvey_8409709
22/5/19 a las :55
En respuesta a nell_5409662

Hola!! Pues en la cita nos hicieron un cuestionario con un montón de preguntas: que si fumo, antecedentes familiares, alergias, tiempo de busqueda, abortos, regularidad de reglas, etc. Y nos mandaron analisis de sangre y seminograma a él y análisis de hormonas y resonancia del útero para mi. Y ahora a reunir todas las pruebas y ya a ver qué nos dicen, si nos mandan tratamiento de algún tipo, o ya directamente a IA o a Fiv... Muchas gracias por preguntar! 

Que bien ana que todo les salga bien mucha suerte nos cuentas cuando te hagas los exámenes besos 😘

M
matvey_8409709
22/5/19 a las :58
En respuesta a hongyu_3250362

que es dpo? despues de ovular? si es asi yo estoy en mi dia 8 dpo, se supone que ovule el 13 pero los dolores los empezé en el dia 6 por la tarde, creo que no he hecho mas que empezar y ya me estoy volviendo loca sintiendo cosas que no son

Jaja trata de relajarte un poquito por
que el cuerpo también se pone loco cuando hay estrés 

M
matvey_8409709
22/5/19 a las 3:53

Mucho ánimo que cada vez te vas acercando más a ese positivo y que el baby shower sea algo para que te recargue con mucha más fuerza 💪🏻

M
matvey_8409709
22/5/19 a las 3:57
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas. Yo voy por el año casi de búsqueda y mi regla se supone que será para este jueves o el viernes. Soy muy puntual pero este mes me está pasando algo muy raro que jamas me ha pasado.. desde el viernes pasado estoy cada ve que me limpio manchando marroncito y eso solo me pasa los tres dias antes de la regla.. y de momento ni rastro de ella, esta mañana me he echo un test de embarazo pero me ha salido blanco nuclear ósea que a ver si me baja para el jueves o viernes y si nos no se que es lo que me está pasando por q jamas me ha pasado algo así de una semana antes de la regla manchar.. 

Aveces hay manchados antes de la regla con algún desajuste hormonal o también puede ser sangrado de implantación pero solo suele durar 1 o 2 días máximo 3 pero es muy escaso, si es lo segundo tienes que esperar como 3 o 4 días si para que suba la hormona hcg mucha suerte 

L
lihong_13037697
22/5/19 a las 7:36

Buenos días chicas! Pues me he levantado y ya está aquí la regla... vaya desilusión próxima regla 24 de junio 

H
hongyu_3250362
22/5/19 a las 7:39
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas! Pues me he levantado y ya está aquí la regla... vaya desilusión próxima regla 24 de junio 

ohhhhh!!!! bueno, un mes mas cerca de conseguir tu positivo, yo creo que si cuesta se valora mas que cuando llega de golpe, lo que pasa que tp es cuestion de sufrir tanto verdad? esperar esta bien pero no años

N
nell_5409662
22/5/19 a las 9:59
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas. Yo voy por el año casi de búsqueda y mi regla se supone que será para este jueves o el viernes. Soy muy puntual pero este mes me está pasando algo muy raro que jamas me ha pasado.. desde el viernes pasado estoy cada ve que me limpio manchando marroncito y eso solo me pasa los tres dias antes de la regla.. y de momento ni rastro de ella, esta mañana me he echo un test de embarazo pero me ha salido blanco nuclear ósea que a ver si me baja para el jueves o viernes y si nos no se que es lo que me está pasando por q jamas me ha pasado algo así de una semana antes de la regla manchar.. 

Hola, yo llevo 12 meses de búsqueda y el mes pasado estuve manchando marroncito una semana entera antes de que me bajara la regla. Nunca me había pasado en 33 años. Una parte de mi pensaba que quizá, si fuera implantación... Pero no, fui al médico y  me dijeron que se debe a desajustes hormonales aislados, que no es algo infrecuente y que no le diera mayor importancia. Al final, hasta se me adelantó la regla un día. 

Espero equivocarme en tu caso... Pero te cuento mi experiencia para que no te hagas ilusiones en vano antes de tiempo. Espera al día de la falta ya que el manchado, como síntoma, no quiere decir nada. Un saludo 

N
nell_5409662
22/5/19 a las 10:02
En respuesta a matvey_8409709

Que bien ana que todo les salga bien mucha suerte nos cuentas cuando te hagas los exámenes besos 😘

Muchísimas gracias, os ire contando... Espero que nadie del grupo tenga que recurrir a reproducción, pero os contaré mi experiencia por si a alguna le es de ayuda. Un beso

H
hongyu_3250362
22/5/19 a las 10:06

pues a mi ya hoy no me duele nada ni me siento nada raro, asi que imagino que he conseguido relajarme y era todo sugestion

N
nell_5409662
22/5/19 a las 10:11
En respuesta a hongyu_3250362

pues a mi ya hoy no me duele nada ni me siento nada raro, asi que imagino que he conseguido relajarme y era todo sugestion

Yo te aconsejaría que no te guíes por los síntomas, no son indicativos de nada. Ya lo he puesto aquí varias veces. En este año de búsqueda no he tenido dos ciclos iguales... Ha habido de todo, ciclos dolorosos, ciclos sin dolor, ciclos con manchados, sin manchados, con dolor de pecho, sin dolor de pecho... Así que mejor no te obsesiones porque solo sirve para pasarlo mal después. 

Cada mes, lo hecho, hecho está. En la fase lútea, relajate y espera al día de tu falta. La ausencia de regla es el primer síntoma en el que te tienes que fijar. 

Espero que pronto obtengas lo que deseas, mientras tanto, relax!! 

H
hongyu_3250362
22/5/19 a las 10:35
En respuesta a nell_5409662

Yo te aconsejaría que no te guíes por los síntomas, no son indicativos de nada. Ya lo he puesto aquí varias veces. En este año de búsqueda no he tenido dos ciclos iguales... Ha habido de todo, ciclos dolorosos, ciclos sin dolor, ciclos con manchados, sin manchados, con dolor de pecho, sin dolor de pecho... Así que mejor no te obsesiones porque solo sirve para pasarlo mal después. 

Cada mes, lo hecho, hecho está. En la fase lútea, relajate y espera al día de tu falta. La ausencia de regla es el primer síntoma en el que te tienes que fijar. 

Espero que pronto obtengas lo que deseas, mientras tanto, relax!! 

gracias, asi lo haré, además yo siempre he sido muy irregular asi que hasta un retraso en el periodo es normal en mi sin estar embarazada, asi que esperaré paciente varios dias de retraso antes de hacer el test y mientras pues a cuidarme por si acaso que soy diabetica y tengo que tener el azuquiqui bajo control

L
lihong_13037697
22/5/19 a las 12:48
En respuesta a nell_5409662

Hola, yo llevo 12 meses de búsqueda y el mes pasado estuve manchando marroncito una semana entera antes de que me bajara la regla. Nunca me había pasado en 33 años. Una parte de mi pensaba que quizá, si fuera implantación... Pero no, fui al médico y  me dijeron que se debe a desajustes hormonales aislados, que no es algo infrecuente y que no le diera mayor importancia. Al final, hasta se me adelantó la regla un día. 

Espero equivocarme en tu caso... Pero te cuento mi experiencia para que no te hagas ilusiones en vano antes de tiempo. Espera al día de la falta ya que el manchado, como síntoma, no quiere decir nada. Un saludo 

Eso mismo me ha pasado que siempre me viene puntual y esta vez se ha adelantado dos dias.. así que tenía q ir ir mañana al gine pero iré a la semana q viene por q con la regla como que no.. gracias por tu experiencia ! Yo también ahora en junio hago el año de búsqueda 

M
matvey_8409709
22/5/19 a las 15:23
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas! Pues me he levantado y ya está aquí la regla... vaya desilusión próxima regla 24 de junio 

Vaya que pena pero venga mucho ánimo a un que sea un bajón buena cara que vendrás recargada para el próximo mes 💪🏻

M
matvey_8409709
22/5/19 a las 15:26
En respuesta a nell_5409662

Muchísimas gracias, os ire contando... Espero que nadie del grupo tenga que recurrir a reproducción, pero os contaré mi experiencia por si a alguna le es de ayuda. Un beso

Gracias ana yo voy a esperar hasta junio que si no viene el positivo iré a reproducción porque no quiero esperar mucho tiempo ojalá y no tenga necesidad de ir y de paso ahorrarme ese dinero 

N
nell_5409662
22/5/19 a las 15:38
En respuesta a matvey_8409709

Gracias ana yo voy a esperar hasta junio que si no viene el positivo iré a reproducción porque no quiero esperar mucho tiempo ojalá y no tenga necesidad de ir y de paso ahorrarme ese dinero 

Yo voy por la seguridad social. No dispongo de 5.000€ para ir a clínica privada!! Por eso, me puse en lista de espera hace un par de meses y me han llamado para la primera cita. Hasta reunir todas las pruebas, otros par de meses o tres... Va lento pero seguro... 

G
guobin_13652726
22/5/19 a las 16:03
En respuesta a lihong_13037697

Buenos días chicas! Pues me he levantado y ya está aquí la regla... vaya desilusión próxima regla 24 de junio 

Animos!! Y a darle con todo este mes!!!!!!

G
guobin_13652726
22/5/19 a las 16:09
En respuesta a matvey_8409709

Gracias ana yo voy a esperar hasta junio que si no viene el positivo iré a reproducción porque no quiero esperar mucho tiempo ojalá y no tenga necesidad de ir y de paso ahorrarme ese dinero 

Ayer lei tu "historia"... la verdad es que no sabia  que habias pasado por IA y todo lo que contaste!!!!!

Ojala tengas pronto tu positivo!!! Lo deseo de corazon!!

M
matvey_8409709
22/5/19 a las 16:11
En respuesta a nell_5409662

Yo voy por la seguridad social. No dispongo de 5.000€ para ir a clínica privada!! Por eso, me puse en lista de espera hace un par de meses y me han llamado para la primera cita. Hasta reunir todas las pruebas, otros par de meses o tres... Va lento pero seguro... 

Acá es que toca pagar no lo hacen gratis! Lo único gratis son exámenes de sangre las ecografias hay que pagar la mitad, a esperar este ciclo a ver si por fin llega el positivo y si no pues a empezar con exámenes y ecografias en junio

G
guobin_13652726
22/5/19 a las 16:11
En respuesta a nell_5409662

Muchísimas gracias, os ire contando... Espero que nadie del grupo tenga que recurrir a reproducción, pero os contaré mi experiencia por si a alguna le es de ayuda. Un beso

Muchisima muchisima suerte!!! Y ojala llegue despues de tantos meses tu ansiado y tan deseado +!!!!!!

Aca vamos a estar todas acompañandonos hasta que vayan apareciendo fotitos y se llene el post de positivos!!!!

M
matvey_8409709
22/5/19 a las 16:17
En respuesta a guobin_13652726

Ayer lei tu "historia"... la verdad es que no sabia  que habias pasado por IA y todo lo que contaste!!!!!

Ojala tengas pronto tu positivo!!! Lo deseo de corazon!!

Sii a sido algo difícil por el problema de ovarios poliquisticos pero también algo asombroso que 2 IA fallidas, pero salía embarazada al mes siguiente de la IA naturalmente, la ultima  IA ya me había apuntado para empezar una inseminacion invitro y cuál fue la sorpresa que ya estaba embarazada jaja y aquí tengo a mi bebé de 16 meses 😍 por eso no quiero esperar mucho tiempo no quiero que se lleven muchos años de diferencia, así que esperaré hasta junio a ver si me hago otra IA 

G
guobin_13652726
22/5/19 a las 23:17
En respuesta a matvey_8409709

Sii a sido algo difícil por el problema de ovarios poliquisticos pero también algo asombroso que 2 IA fallidas, pero salía embarazada al mes siguiente de la IA naturalmente, la ultima  IA ya me había apuntado para empezar una inseminacion invitro y cuál fue la sorpresa que ya estaba embarazada jaja y aquí tengo a mi bebé de 16 meses 😍 por eso no quiero esperar mucho tiempo no quiero que se lleven muchos años de diferencia, así que esperaré hasta junio a ver si me hago otra IA 

Todo esfuerzo tiene su recompenza!!! Asi que a darle para adelante que prontito tendras nuevamente el positivo!!!! 😊😊😊😊

Por aca creo que efectivamente ovule hoy, aunque no tuve mas TO para hacerme, me conozco y se que fue asi, se me intensificaron los dolores, la humedad... todo. 

Por ansiosa tome un ciclo q no era, xq como comente yo venia con ciclos de 27 dias, sin saber xq la app me tomo el ciclo anterior con 26 dias. A mi me vino el 26 a la nochesita, casi 27. Pero la app si yo cambiaba de 26 a 27 me retrasaba la ovulacion no un solo dia, sino dos... y x eso me obsecione en detctarlo con el test sin poder lograrlo... nada, me sirve de experiencia para el siguiente ciclo. La verdad es que este lo siento dsd ahora perdido, xq pudimos estar 72 hs antes. 

Nada chicas, es como que este ciclo dsd el vamos y desde la obsecion q me habia agarrado x detectar el pico de LH ya viene mal. Asi lo siento! Pero mal en como me he sentido estos dias atras. 

Por suerte hoy tengo otra mentalidad... y pienso que de nada sirve mi obsecion ya que no es algo que pueda manejar... y estoy mucho mas tranquila. Incluso me arrepiento de haber pedido mas TO, queria probar el sgte ciclo sin hacermelos... y se que si los tengo me los voy a hacer jajaja

Soy adictaaaaaaa a los test ya jajaj

M
matvey_8409709
23/5/19 a las 1:20
En respuesta a guobin_13652726

Todo esfuerzo tiene su recompenza!!! Asi que a darle para adelante que prontito tendras nuevamente el positivo!!!! 😊😊😊😊

Por aca creo que efectivamente ovule hoy, aunque no tuve mas TO para hacerme, me conozco y se que fue asi, se me intensificaron los dolores, la humedad... todo. 

Por ansiosa tome un ciclo q no era, xq como comente yo venia con ciclos de 27 dias, sin saber xq la app me tomo el ciclo anterior con 26 dias. A mi me vino el 26 a la nochesita, casi 27. Pero la app si yo cambiaba de 26 a 27 me retrasaba la ovulacion no un solo dia, sino dos... y x eso me obsecione en detctarlo con el test sin poder lograrlo... nada, me sirve de experiencia para el siguiente ciclo. La verdad es que este lo siento dsd ahora perdido, xq pudimos estar 72 hs antes. 

Nada chicas, es como que este ciclo dsd el vamos y desde la obsecion q me habia agarrado x detectar el pico de LH ya viene mal. Asi lo siento! Pero mal en como me he sentido estos dias atras. 

Por suerte hoy tengo otra mentalidad... y pienso que de nada sirve mi obsecion ya que no es algo que pueda manejar... y estoy mucho mas tranquila. Incluso me arrepiento de haber pedido mas TO, queria probar el sgte ciclo sin hacermelos... y se que si los tengo me los voy a hacer jajaja

Soy adictaaaaaaa a los test ya jajaj

Estás en tu día 14 o 15 ? Las que ovulan a los 14 días es porque si ciclo es de 28 días es lo que entiendo jaja venga que si estás ovulando hoy a hacer deberes y positiva que este mes será  tu sigue haciendo deberes no importa si no detectaste el pico, yo sigo haciéndome TO mañana y noche de marcan un poquito pero fijo que ovulo tarde como siempre 

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 1:59
En respuesta a matvey_8409709

Estás en tu día 14 o 15 ? Las que ovulan a los 14 días es porque si ciclo es de 28 días es lo que entiendo jaja venga que si estás ovulando hoy a hacer deberes y positiva que este mes será  tu sigue haciendo deberes no importa si no detectaste el pico, yo sigo haciéndome TO mañana y noche de marcan un poquito pero fijo que ovulo tarde como siempre 

Sisi... estoy en mi dia 14... x lo general y en base a los ultimos 4 ciclos con este. Tengo un ciclo de 27... 13 dias... el dia 14 ovulo... 13 dias de lutea y me viene. Vengo siendo un relojito asi jaja vamos a ver este mes. 

Vos en que dia estas del ciclo? 

T
turid_13648548
23/5/19 a las 4:05

Hola chicas ya las encontré tenía días sin publicar nada porque cuando me baja se me bajan los ánimos pero aquí voy ya en la lucha otro ciclo otro intento a ver como nos va 

H
hongyu_3250362
23/5/19 a las 7:35
En respuesta a turid_13648548

Hola chicas ya las encontré tenía días sin publicar nada porque cuando me baja se me bajan los ánimos pero aquí voy ya en la lucha otro ciclo otro intento a ver como nos va 

ánimo!!!! este puede ser tu mes!!!!!! tú puedes!!!!!!!

O
odina_6948113
23/5/19 a las 9:48

Chicas lo he preguntado en otro foro,  pero desde que he ovulado me duelen los ovarios ligeramente y algun manchadete pero poquito ws normal?? O se me adelantará la regla?? Se supone q la tengo para el 2 de junio..

Y otra cosa aunque busquéis embarazo haceis vida normal y eso? Alguna cerve y eso? Esq hoy tengo dentista 😂😂😂

L
lihong_13037697
23/5/19 a las 9:50
En respuesta a odina_6948113

Chicas lo he preguntado en otro foro,  pero desde que he ovulado me duelen los ovarios ligeramente y algun manchadete pero poquito ws normal?? O se me adelantará la regla?? Se supone q la tengo para el 2 de junio..

Y otra cosa aunque busquéis embarazo haceis vida normal y eso? Alguna cerve y eso? Esq hoy tengo dentista 😂😂😂

Hola, yo si hago vida normal mi gine me lo recomendó que si me tengo que tomar alguna cerveza que me la tome hasta q no vea el positivo que haga vida normal. Yo mi caso manché el viernes pasado y me bajo ayer la regla.. 

L
lihong_13037697
23/5/19 a las 9:52

Buenas chicas he ido al gine y me ha mirado con la regla al decirle de manche una semana antes de que me bajara y nada me ha dicho que es normal. Y me mando en febrero a reproducción y a día de hoy aún no me han llamado y se lo he dicho y me ha dicho que no siquiera lo han abierto en el hospital.. me a dicho que directamente vaya yo al hospital y entregue el papel a ver.. esto es el cuento de nunca acabar... 

O
odina_6948113
23/5/19 a las 10:03
En respuesta a lihong_13037697

Hola, yo si hago vida normal mi gine me lo recomendó que si me tengo que tomar alguna cerveza que me la tome hasta q no vea el positivo que haga vida normal. Yo mi caso manché el viernes pasado y me bajo ayer la regla.. 

Perfecto gracias!! Me esperaré y si no a por otro mes!!

N
nell_5409662
23/5/19 a las 10:34
En respuesta a odina_6948113

Chicas lo he preguntado en otro foro,  pero desde que he ovulado me duelen los ovarios ligeramente y algun manchadete pero poquito ws normal?? O se me adelantará la regla?? Se supone q la tengo para el 2 de junio..

Y otra cosa aunque busquéis embarazo haceis vida normal y eso? Alguna cerve y eso? Esq hoy tengo dentista 😂😂😂

Vida completamente normal. Salgo a correr, voy al gimnasio, los sábado me tomo mis cervezas y, si se presenta, algún cubata. Como de todo.

Yo, que llevo un año buscando, imagínate que no hiciera vida normal.... Ya me privaré cuando vea el positivo. 

R
rossy_8325978
23/5/19 a las 11:17

 Buenas chicas, me uno a ustedes para Junio, mi FNR es el día 1 de Junio. Estaba tb en el grupo de mayo, pero al igual que otra chica a dicho, cuando me llega la indeseable me quedo tan ploff que no entro ni el foro. 
Estoy en mi quinto mes de búsqueda y bueno este mes me lo he tomado con más relajación, y haciéndolo cuando apetecía, porque eso de estar pendiente del calendario me quitaba las ganas, era todo mecánico jijiji. Espero que tengamos nuestro ++ este mes. Suerte a todas

H
hongyu_3250362
23/5/19 a las 11:36
En respuesta a rossy_8325978

 Buenas chicas, me uno a ustedes para Junio, mi FNR es el día 1 de Junio. Estaba tb en el grupo de mayo, pero al igual que otra chica a dicho, cuando me llega la indeseable me quedo tan ploff que no entro ni el foro. 
Estoy en mi quinto mes de búsqueda y bueno este mes me lo he tomado con más relajación, y haciéndolo cuando apetecía, porque eso de estar pendiente del calendario me quitaba las ganas, era todo mecánico jijiji. Espero que tengamos nuestro ++ este mes. Suerte a todas

bienvenida!!!! a port todas este mes!!!!!

M
matvey_8409709
23/5/19 a las 11:39
En respuesta a guobin_13652726

Sisi... estoy en mi dia 14... x lo general y en base a los ultimos 4 ciclos con este. Tengo un ciclo de 27... 13 dias... el dia 14 ovulo... 13 dias de lutea y me viene. Vengo siendo un relojito asi jaja vamos a ver este mes. 

Vos en que dia estas del ciclo? 

Tu eres re puntual jaja yo estoy en mi día 13 pero yo si soy irregular  siempre ovulo tarde los TO todavía ni señales de que va a ser positivo jaja 

M
matvey_8409709
23/5/19 a las 11:51
En respuesta a odina_6948113

Chicas lo he preguntado en otro foro,  pero desde que he ovulado me duelen los ovarios ligeramente y algun manchadete pero poquito ws normal?? O se me adelantará la regla?? Se supone q la tengo para el 2 de junio..

Y otra cosa aunque busquéis embarazo haceis vida normal y eso? Alguna cerve y eso? Esq hoy tengo dentista 😂😂😂

Los ovarios duelen en la semana fértil y con la ovulación duelen un poquito más porque están trabajando y manchan en la ovulación un poco hasta ahí seguir manchando creo es problema hormonal.
y yo hago vida normal come lo que quiera si quiero tomarme unas copas pues lo hago jaja pero eso si sigo tomando mis pastillas de ácido folico y inositol 

T
turid_13648548
23/5/19 a las 13:22
En respuesta a hongyu_3250362

ánimo!!!! este puede ser tu mes!!!!!! tú puedes!!!!!!!

Dios primero y así sea ya llevo 7 meses en la búsqueda pero igual hay que ser paciente yo estoy echa un lio porque era muy regular pero desde que deje la. Inyección todo mal el mes pasado mi ciclo fue de 41 días ovule super tarde pero me vino y me duro 5 días que es lo normal. En mi yo me tomo la temperatura siempre ala misma hora y resulta que según una aplicación que tengo le anoto las temperaturas y me dice que e ovulado 2 días después de haberse ido la menstruación ustedes creen que eso sea posible chicas por cierto ese día que dice que ovule manche el papel al limpiarme pero era muy claro me costaba distinguir y por la noche estuve con mi esposo y tuve un leve sangrado al limpiarme me puse toalla pero ni la manche estaba intacta al otro día ustedes que creen mis bellas 

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 15:59
En respuesta a turid_13648548

Hola chicas ya las encontré tenía días sin publicar nada porque cuando me baja se me bajan los ánimos pero aquí voy ya en la lucha otro ciclo otro intento a ver como nos va 

Hola!!!! Es entendible, cada vez q nos viene en un bajon y cada uno lo asimila como puede. En mi caso el foro tmb es mi descarga, nadie en mi entorno sabe q estamos buscando, asi que cuando me viene me ayuda mucho entrar aca 😊😊😊😊.

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 16:02
En respuesta a odina_6948113

Chicas lo he preguntado en otro foro,  pero desde que he ovulado me duelen los ovarios ligeramente y algun manchadete pero poquito ws normal?? O se me adelantará la regla?? Se supone q la tengo para el 2 de junio..

Y otra cosa aunque busquéis embarazo haceis vida normal y eso? Alguna cerve y eso? Esq hoy tengo dentista 😂😂😂

Sisi suele pasar y x lo que he leido es muy normal. A mi me ha pasado, y a chicas del foro tambien!!!

En cuanto a lo de hacer vida normal si y no. Solo con el alcohol yo me he limitado... desde el dia de la ovulacion, hasta que me viene no tomo nada... si tomo alguna cerveza en los primeros 14 dias dl ciclo y mas cuando me vino y estoy bajon jajaja. En cuanto al resto todo re normal!!!

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 16:04
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas he ido al gine y me ha mirado con la regla al decirle de manche una semana antes de que me bajara y nada me ha dicho que es normal. Y me mando en febrero a reproducción y a día de hoy aún no me han llamado y se lo he dicho y me ha dicho que no siquiera lo han abierto en el hospital.. me a dicho que directamente vaya yo al hospital y entregue el papel a ver.. esto es el cuento de nunca acabar... 

Por lo visto es mas normal de lo que creemos esos sangrados antes de la regla... mejor (en mi caso) pensar q es eso y no implantacion porque despues me pega mas cuando me viene 😔😔😔

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 16:05
En respuesta a rossy_8325978

 Buenas chicas, me uno a ustedes para Junio, mi FNR es el día 1 de Junio. Estaba tb en el grupo de mayo, pero al igual que otra chica a dicho, cuando me llega la indeseable me quedo tan ploff que no entro ni el foro. 
Estoy en mi quinto mes de búsqueda y bueno este mes me lo he tomado con más relajación, y haciéndolo cuando apetecía, porque eso de estar pendiente del calendario me quitaba las ganas, era todo mecánico jijiji. Espero que tengamos nuestro ++ este mes. Suerte a todas

Ojala que si!!!! Y que llegue el positivo. Despues si tengo un rato en el trabajo hago una lista con los nombres y las FNR quieren?

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 16:14
En respuesta a matvey_8409709

Tu eres re puntual jaja yo estoy en mi día 13 pero yo si soy irregular  siempre ovulo tarde los TO todavía ni señales de que va a ser positivo jaja 

A seguir haciendolos... a veces dan el positivo de golpe... 😉😉

S
sayra_8788534
23/5/19 a las 16:18

Hola, yo estoy a uno o dos días de la regla, con las esperanzanperdidas este mes también porque ya tengo todos los síntomas, llego once intentos, me va guiando el gine con mis días de ovulación y ni así, nunca había tenido pro lemas para embarazarme, en tres meses me harán estudios si no me embarazo, mi próxima FNR sería el 23 de junio😕, saludos a todas!

T
turid_13648548
23/5/19 a las 18:14
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!!! Es entendible, cada vez q nos viene en un bajon y cada uno lo asimila como puede. En mi caso el foro tmb es mi descarga, nadie en mi entorno sabe q estamos buscando, asi que cuando me viene me ayuda mucho entrar aca 😊😊😊😊.

Enserio anva eres muy valiente porque no tener con quien hablar de algo nuevo alguna duda o algo así debe ser horrible en mi caso todos saben que buscamos bebé pero igual tengo largo a toda mi familia y amigas y cuando hablo de algo de la búsqueda todo mundo huye o me ignoran entonces lo dejo así pero por dicha tenemos apoyo por aquí 

N
nell_5409662
23/5/19 a las 18:38

Chicas, diríais que este TO es positivo?? 

M
matvey_8409709
23/5/19 a las 19:57
En respuesta a guobin_13652726

A seguir haciendolos... a veces dan el positivo de golpe... 😉😉

No creo en mi caso jaja por ahí creo que sería en 4 o 5 días la ovulación 

M
matvey_8409709
23/5/19 a las 19:58
En respuesta a nell_5409662

Chicas, diríais que este TO es positivo?? 

Para mi todavía no es positivo se ve la línea un pelin más clara que la otra pero fijo en unas horas ya será positivo o mañana 

G
guobin_13652726
23/5/19 a las 21:04
En respuesta a nell_5409662

Chicas, diríais que este TO es positivo?? 

En la foto pareciera que es un poquitin poquitin mas clarita que la de control, pero a la vez si la miro en la compu me parece que estan iguales... repeti uno en unas 4/5 hs y deberia dar positivo ya  

N
nell_5409662
24/5/19 a las 7:33
En respuesta a guobin_13652726

En la foto pareciera que es un poquitin poquitin mas clarita que la de control, pero a la vez si la miro en la compu me parece que estan iguales... repeti uno en unas 4/5 hs y deberia dar positivo ya  

A las tres horas me hice un TO Clearblue y me salió la carita sonriente . El de esta mañana ya era negativo. Asi que si el positivo fue ayer... Ovularé hoy o mañana! Ppr ahora la tempe sigue baja. Gracias por el comentario!

N
nell_5409662
24/5/19 a las 7:34
En respuesta a matvey_8409709

Para mi todavía no es positivo se ve la línea un pelin más clara que la otra pero fijo en unas horas ya será positivo o mañana 

Efectivamente, tres horas después me daba el positivo! Qué curioso cómo sube la hormona. El de ayer por la mañana era bastante negativo y sin embargo a las 8 de la tarde... Pum! Positivo! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir