Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
U
usuati567
2/6/19 a las 17:57
En respuesta a matvey_8409709

Chicas junio será nuestro mes así que vamos por el  

Hola me uno al hilo, yo no estoy esperando la regla para el 7de junio!!! Ojalá no me venga Suerte para todas

Ver también

X
xiofeliz
2/6/19 a las 18:12
En respuesta a matvey_8409709

En que día del ciclo estás ? Se va marcando muy bien 

Día 13 de ciclo y siento unas muy leves molestias así que creo que se acerca la ovu!! 

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 18:55
En respuesta a matvey_8409709

Cuánto te falta para tu FNR ? Hay mujeres que no sienten síntomas de nada así que no tires la toalla todavía hasta que no baje hay esperanza como siempre decimos!
no hicistes los deberes con los TO positivos ? O cuando tenías la clara de huevo con los dolores de ovarios ? Si lo hiciste tienes bastante chance de ese positivo 

No... el tema es q este fue el ultimo mes que dijimos de intentar esto de las 48/72 hs antes de la ovulacion y parar... pero me base en la app xq no me habian dado positivo los TO en el dia 11 y 12 como el ciclo pasado y ya no me quedaban mas!!! Pero el dia 16 dl ciclo que me llego el pedido nuevo se me ocurrio hacer uno y resulta q dio ++++!!! Ovule tardisimo... asi que es imposible que hayan vivido 5 dias!!!

Por eso es que estoy segura que este mes no es! Y te diria que hasta estoy segura de poder tener un atraso xq se me atraso la ovulacion y quiza tmb la fade lutea.

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 18:55
En respuesta a usuati567

Hola me uno al hilo, yo no estoy esperando la regla para el 7de junio!!! Ojalá no me venga Suerte para todas

Bienvenida! Tenemos 2 dias de diferencia de FNR... 😊😊😊

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 18:56
En respuesta a xiofeliz

Día 13 de ciclo y siento unas muy leves molestias así que creo que se acerca la ovu!! 

Vamos que en cualquier momento comienza a marcarse mas y TO +++++. A hacer muchos deberes jaja

X
xiofeliz
2/6/19 a las 19:39
En respuesta a guobin_13652726

Vamos que en cualquier momento comienza a marcarse mas y TO +++++. A hacer muchos deberes jaja

Si!! Nosotros hacemos deberes todo el mes 😳 
¿Por qué 5 días? Estuve leyendo y aconsejan hacerlo días alternos, no esperéis a la ovulación anva, porque baja la calidad del esperma.
A tener muchas relaciones, mejora la calidad del esperma, da gustito y ayuda a la relación en general...
nosotros ayer hicimos y hoy no lo haremos para dar tiempo a los bichines, pero las ganas no nos faltan 😳
y cuando se atrasa la ovulacion se atrasa la regla. Por ejemplo mi fase lutea es de 13 días. Si ovulo el 20 le sumo 13 y ahí calculo mi fnr. 

U
usuati567
2/6/19 a las 19:53
En respuesta a guobin_13652726

Bienvenida! Tenemos 2 dias de diferencia de FNR... 😊😊😊

Que bueno! Ya nos contaremos que tal nos fue... la verdad que tengo mil y un síntomas, pero no quiero hacerme ilusiones ya que empezaron una semana después de mi ovulación, creo que es muy pronto para tener síntomas.... tu como vas??

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 20:41
En respuesta a xiofeliz

Si!! Nosotros hacemos deberes todo el mes 😳 
¿Por qué 5 días? Estuve leyendo y aconsejan hacerlo días alternos, no esperéis a la ovulación anva, porque baja la calidad del esperma.
A tener muchas relaciones, mejora la calidad del esperma, da gustito y ayuda a la relación en general...
nosotros ayer hicimos y hoy no lo haremos para dar tiempo a los bichines, pero las ganas no nos faltan 😳
y cuando se atrasa la ovulacion se atrasa la regla. Por ejemplo mi fase lutea es de 13 días. Si ovulo el 20 le sumo 13 y ahí calculo mi fnr. 

Porque los primeros meses quisimos probar el metodo Shettles... 😊😊😊.  (Ya el sgte ciclo vamos x dia si dia no...)

Pero este mes me quede sin TO... ovule mas tarde y x las dudas ya no lo hicimos mas xq no sabiamos q dia ovulaba. 

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 22:07
En respuesta a usuati567

Que bueno! Ya nos contaremos que tal nos fue... la verdad que tengo mil y un síntomas, pero no quiero hacerme ilusiones ya que empezaron una semana después de mi ovulación, creo que es muy pronto para tener síntomas.... tu como vas??

Mmm si... quiza es pronto para sintomas... pero cada cuerpo es un mundo. 

Yo nada fuera de lo habitual! Solo espero que llegue puntual para empezar con todo y distinto este nuevo ciclo!!!!

Pensas hacerte test antes de la falta???? O vas a esperar????

U
usuati567
2/6/19 a las 23:02
En respuesta a guobin_13652726

Mmm si... quiza es pronto para sintomas... pero cada cuerpo es un mundo. 

Yo nada fuera de lo habitual! Solo espero que llegue puntual para empezar con todo y distinto este nuevo ciclo!!!!

Pensas hacerte test antes de la falta???? O vas a esperar????

Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días, no pierdas las esperanzas aun.... Igualmente surte!!!! Ojalá llegue tu positivo pronto. La verdad que por ahora quiero esperar a la falta, ya veré si me ganan las ansias el miércoles me are uno!!!

N
nayra_13639217
3/6/19 a las 1:21

Hola chicass no me hice el test porque estaba cerrada la farmacia pero todavia no vino la menstruación ya van seis dias de atraso con flujo cremoso blanco 😬😬ustedes que tal van?

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 2:43
En respuesta a usuati567

Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días, no pierdas las esperanzas aun.... Igualmente surte!!!! Ojalá llegue tu positivo pronto. La verdad que por ahora quiero esperar a la falta, ya veré si me ganan las ansias el miércoles me are uno!!!

Si! Yo calculo que esperare hasta el viernes (seria la fecha en que deberia llegarme si se mw retrasara 2 dias la fase lutea xq ovule 2 dias mas tarde) jajaja. 

Por momentos quiero hacerme uno ya... x momentos bajo un cambio y digo q voy a esperar. 

De todos modos yo soy muy obsesiva... y prefiero enterarme lo antes posible para hablar con mi gine. No dejaria pasar muchos dias de retraso para hacerlo. Asi q solo esperaria hasta el sgte dia d la falta jajaja

U
usuati567
3/6/19 a las 4:00
En respuesta a guobin_13652726

Si! Yo calculo que esperare hasta el viernes (seria la fecha en que deberia llegarme si se mw retrasara 2 dias la fase lutea xq ovule 2 dias mas tarde) jajaja. 

Por momentos quiero hacerme uno ya... x momentos bajo un cambio y digo q voy a esperar. 

De todos modos yo soy muy obsesiva... y prefiero enterarme lo antes posible para hablar con mi gine. No dejaria pasar muchos dias de retraso para hacerlo. Asi q solo esperaria hasta el sgte dia d la falta jajaja

Claro, por eso ten fe!!! 
Yo quiero hacerme uno yaa, pero después mejor calmó mis ansias y digo mejor espera unos días mas, total no falta tanto... pero los últimos días se vuelven interminables jaja hay que relajar un poco... Bueno Ojalá ver nuestro positivo!!! 

M
matvey_8409709
3/6/19 a las 7:30
En respuesta a usuati567

Hola me uno al hilo, yo no estoy esperando la regla para el 7de junio!!! Ojalá no me venga Suerte para todas

Hola Bienvenida mucha suerte ojalá no te venga dentro de 9 meses 

M
matvey_8409709
3/6/19 a las 7:31
En respuesta a xiofeliz

Día 13 de ciclo y siento unas muy leves molestias así que creo que se acerca la ovu!! 

Sii como en 2 días yo creo que te da positivo ya mucha suerte a deberear desde ya 

M
matvey_8409709
3/6/19 a las 7:34
En respuesta a guobin_13652726

No... el tema es q este fue el ultimo mes que dijimos de intentar esto de las 48/72 hs antes de la ovulacion y parar... pero me base en la app xq no me habian dado positivo los TO en el dia 11 y 12 como el ciclo pasado y ya no me quedaban mas!!! Pero el dia 16 dl ciclo que me llego el pedido nuevo se me ocurrio hacer uno y resulta q dio ++++!!! Ovule tardisimo... asi que es imposible que hayan vivido 5 dias!!!

Por eso es que estoy segura que este mes no es! Y te diria que hasta estoy segura de poder tener un atraso xq se me atraso la ovulacion y quiza tmb la fade lutea.

Igual no hay que perder esperanzas, a ver si te llega o no ojalá tengas suerte  

Y
yao_18259872
3/6/19 a las 10:45

Buenas chicas!! 
Os llevo dias leyendo y me encantais. Asi que aqui me uno. Llevamos cuatro mese de busqueda de nuestro segundo hijo. La primera vino al segundo mes y casi sin buscRla. Esta vez estoy mas obsesionada con temas de ovulacion y asi. Yo me guio del moco cervical pero me suele empezar el moco clara de huevo el dia 8 de ciclo. Este mes ese mismo dia hicimoa deberes y se supone suelo ovular el dia 12 o 13. Esta semana se complico y hasta el dia 14 de ciclo no tivimos otra vez relaciones. Asik este mes me da que tampoco... me lia un poco lo del flujo clara huevo. Viene dias antes de la ovulacion??  

Graciass a todas

 

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 15:29
En respuesta a usuati567

Claro, por eso ten fe!!! 
Yo quiero hacerme uno yaa, pero después mejor calmó mis ansias y digo mejor espera unos días mas, total no falta tanto... pero los últimos días se vuelven interminables jaja hay que relajar un poco... Bueno Ojalá ver nuestro positivo!!! 

Jajaj sisi es asi! Yo estoy q me voy  a hacer uno y siento los dolores de la maldita y digo noooo me lo hago nada al p... jaja

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 15:32
En respuesta a matvey_8409709

Igual no hay que perder esperanzas, a ver si te llega o no ojalá tengas suerte  

Ojala! Quien dice que al mes q no le pongo fichas sea... x momentos pienso eso... x momentos digo: es imposible!

Como hubo 4 dias que no tuve TO en mi poder y no pude hacerlos... tengo mis dudas de que quiza si ovule el dia d la app y alguno llego jajaja... o tambien ovule 2 veces jajaja

A vos era que te dieron pinchazos del lado del ovario izquierdo en tu primer embarazo?

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 15:34
En respuesta a yao_18259872

Buenas chicas!! 
Os llevo dias leyendo y me encantais. Asi que aqui me uno. Llevamos cuatro mese de busqueda de nuestro segundo hijo. La primera vino al segundo mes y casi sin buscRla. Esta vez estoy mas obsesionada con temas de ovulacion y asi. Yo me guio del moco cervical pero me suele empezar el moco clara de huevo el dia 8 de ciclo. Este mes ese mismo dia hicimoa deberes y se supone suelo ovular el dia 12 o 13. Esta semana se complico y hasta el dia 14 de ciclo no tivimos otra vez relaciones. Asik este mes me da que tampoco... me lia un poco lo del flujo clara huevo. Viene dias antes de la ovulacion??  

Graciass a todas

 

Hola! Bienvenida!!!
Estamos iguales... tuvimos relaciones 4/5 dias antes de la supuesta ovulacion... veremos q pasa. Para cuando no la esperas??? 

Y
yao_18259872
3/6/19 a las 15:36
En respuesta a guobin_13652726

Hola! Bienvenida!!!
Estamos iguales... tuvimos relaciones 4/5 dias antes de la supuesta ovulacion... veremos q pasa. Para cuando no la esperas??? 

Para el 17. Pero esta mañana he  vuelto a tener flujo clara de huevo. No lo entiendo.... si le tuve la semana pasada.... 🤔

E
edmond_18250958
3/6/19 a las 16:10

Hola chicas, mi fecha de no regla es el día 9, y lo hicimos el 9, 15, 16 y 20 del ciclo.

Soy irregular y me puede venir desde el dia 28 al 34... así que la app me calcula el 30 supongo que haciendo media.

Llevo con dolor de pechos desde hace 5 días y hoy un poco de ovarios...veremos a ver.

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 16:17
En respuesta a yao_18259872

Para el 17. Pero esta mañana he  vuelto a tener flujo clara de huevo. No lo entiendo.... si le tuve la semana pasada.... 🤔

Mmm... quiza ovulaste mas tarde??? Como en teoria me paso a mi este ciclo? Vos usas TO?

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 16:20
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, mi fecha de no regla es el día 9, y lo hicimos el 9, 15, 16 y 20 del ciclo.

Soy irregular y me puede venir desde el dia 28 al 34... así que la app me calcula el 30 supongo que haciendo media.

Llevo con dolor de pechos desde hace 5 días y hoy un poco de ovarios...veremos a ver.

Hola!!! Basandonos en el ciclo mas corto se supone que ovulaste el dia 14 dl ciclo? Haces TO? o tomas la temperatura???

Yo tengo una ansiedad q ya no doy mas. Jajaja. Hoy le preguntaba a mi marido que de tener un atraso que dia hariamos el TE jaja

M
moumen_7980573
3/6/19 a las 16:26

Bueno chicas pues este es mi TE con un día de retraso, yo veo algo pero pienso que se debería de marcar más  
Mañana haré otro a ver qué tal, espero que sea mi ++ aunque no tengo muchas esperanzas.

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 17:10
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicass no me hice el test porque estaba cerrada la farmacia pero todavia no vino la menstruación ya van seis dias de atraso con flujo cremoso blanco 😬😬ustedes que tal van?

Y?? Te hiciste el te? 

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 17:12
En respuesta a moumen_7980573

Bueno chicas pues este es mi TE con un día de retraso, yo veo algo pero pienso que se debería de marcar más  
Mañana haré otro a ver qué tal, espero que sea mi ++ aunque no tengo muchas esperanzas.

La verdad es que si! Algo veo tambien!  Y eso que la miro desde el celular que siempre se ven mal las fotos.

Quiza la implantancion fue mas tarde y x eso aun se marca poquito! Repetilo mañana o en 48hs!

E
edmond_18250958
3/6/19 a las 17:50
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!! Basandonos en el ciclo mas corto se supone que ovulaste el dia 14 dl ciclo? Haces TO? o tomas la temperatura???

Yo tengo una ansiedad q ya no doy mas. Jajaja. Hoy le preguntaba a mi marido que de tener un atraso que dia hariamos el TE jaja

Pues ni temperatura ni TO...de momento voy teniendo relaciones cuando nos apetece y ya...

Es que lo del test es emocionante jijijiji, a ver si tienes suerte.

Yo este sabado tengo una fiesta y creo q por la mañana me hare uno de alta sensibilidad, mas que nada pq quiero beberme mis cervezas a gusto y pensar que puedo estar embarazada no me va a dejar disfrutar...ainnnssss

M
marla_8324623
3/6/19 a las 18:19
En respuesta a moumen_7980573

Bueno chicas pues este es mi TE con un día de retraso, yo veo algo pero pienso que se debería de marcar más  
Mañana haré otro a ver qué tal, espero que sea mi ++ aunque no tengo muchas esperanzas.

La rayita salió dentro del tiempo estipulado???? Hace dos ciclos tuve una línea de evaporación y salió a las horas... en cambio está vez me salió enseguida! Aunque flojita 

N
nayra_13639217
3/6/19 a las 18:28
En respuesta a moumen_7980573

Bueno chicas pues este es mi TE con un día de retraso, yo veo algo pero pienso que se debería de marcar más  
Mañana haré otro a ver qué tal, espero que sea mi ++ aunque no tengo muchas esperanzas.

Repetitelo si vos tenes dudas pero yo veo positivisisisimo👶,hacete uno de sangre son seguros y no fallan esos 

N
nayra_13639217
3/6/19 a las 18:32
En respuesta a guobin_13652726

Y?? Te hiciste el te? 

Mañana a la mañana me lo hago con la primera orina ya que hoy tengo 7 dias de atraso😊👶

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 18:38
En respuesta a edmond_18250958

Pues ni temperatura ni TO...de momento voy teniendo relaciones cuando nos apetece y ya...

Es que lo del test es emocionante jijijiji, a ver si tienes suerte.

Yo este sabado tengo una fiesta y creo q por la mañana me hare uno de alta sensibilidad, mas que nada pq quiero beberme mis cervezas a gusto y pensar que puedo estar embarazada no me va a dejar disfrutar...ainnnssss

Que lindo!!! Ojala sea tu positivo!!!! Ni bien te lo hagas nos mandas fotito 😊😊😊. Aca no se consiguen los de sensibilidad 10. Incluso el de sangre aca en la mayoria de los laboratorios te lo toman positivo cuando tenes la hormona de 30 para arriba. 

Mi marido me dijo d esperar 2/3 dias d atraso. Asi que el tercer dia tambien seria el sabado... crucemos todas los deditos y que junio se nos vaya llenando de hermosos positivos!!!!!! 

N
nayra_13639217
3/6/19 a las 18:47

Nose si vea chicas pero aca esta la foto a color que les habia dicho el test de embarazo que me hice como tres dias antea de la fecha de la menstruación

X
xiofeliz
3/6/19 a las 19:28

Mi t.o dio positivo hoy así que mi FNR es oficialmente el 19 de Junio!!
pdt yo si veo positivo ese test!! Mñana repitelo!! Aunque yo sí veo 😍

N
nayra_13639217
3/6/19 a las 19:31
En respuesta a xiofeliz

Mi t.o dio positivo hoy así que mi FNR es oficialmente el 19 de Junio!!
pdt yo si veo positivo ese test!! Mñana repitelo!! Aunque yo sí veo 😍

holaa si lo voy a repetir ya que fue tres dias antes de mi fecha de menstruación y ya voy 7 dias de atraso,me alegro por vos a esperar que no venga ese 19 entonces y manos a la obra❤👶

Y
yao_18259872
3/6/19 a las 19:49
En respuesta a guobin_13652726

Mmm... quiza ovulaste mas tarde??? Como en teoria me paso a mi este ciclo? Vos usas TO?

Hola no no uso. Pero tmbn tuve flujo clara huevo el martes pasado y despues muy humedo, el finde sin flujo y hoy mucha clara huevo por la mañana. 🤷‍♀️

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 21:26
En respuesta a xiofeliz

Mi t.o dio positivo hoy así que mi FNR es oficialmente el 19 de Junio!!
pdt yo si veo positivo ese test!! Mñana repitelo!! Aunque yo sí veo 😍

reee positivo... mucha suerte y a cazarlo jajaja

S
sanae_6009985
3/6/19 a las 21:28
En respuesta a matvey_8409709

Para mi todavía no es positivo se ve la línea un pelin más clara que la otra pero fijo en unas horas ya será positivo o mañana 

Hola! A mí me dio así un día y pensé que era positivo a al día siguiente bajó el color y pensé que ya había ovulado, pero días después tuve una línea muuucho más marcada, realmente granate, entonces fue ahí cuando ovulé. Y me duró mucho, ayer todo el día tres test, todos super positivos, y esta maniana igual seguía la línea granate. Ahora voy a hacer otro a ver si continúa. Y ayer y hoy he tenido mucho dolor de ovarios, así que yo creo que, según mi experiencia, hay que esperar a la línea bien oscura para estar seguras. Pero claro, no pierdes nada por tener relaciones. Pero yo seguiría haciendo TO!!!

M
moumen_7980573
3/6/19 a las 22:36
En respuesta a marla_8324623

La rayita salió dentro del tiempo estipulado???? Hace dos ciclos tuve una línea de evaporación y salió a las horas... en cambio está vez me salió enseguida! Aunque flojita 

Pues he tardado unos 3 minutos en verlo, no sé si será la linea de evaporación pero tengo la sensación de que este mes tampoco tendré mi positivo. Mañana saldré de dudas.

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 23:46

Chicas!!!! Como andan???? No me anime a un TE y me hice un TO... con una retencion menor a las 3 hs. Y juro que no pense que se marcaria asi... mas alla de que no llega a ser positivo obvio... pero en ciclos anteriores en esta fecha apenas se veia la segunda linea.

Estoy en mi dia 12dpo y a 2 dias de la FNR. Me duele como si me fuese a bajar ya!!! e incluso siento humedad como siempre. 

Juro que me viene y nunca mas me hago un TO porque me hizo ilusionar como nunca... 😭😭😭😭😭

G
guobin_13652726
3/6/19 a las 23:53

Aca la foto

M
moumen_7980573
3/6/19 a las 23:58
En respuesta a guobin_13652726

Aca la foto

Eso pinta muy bien!!! A ver si hay suerte!!

M
matvey_8409709
3/6/19 a las 23:59
En respuesta a guobin_13652726

Ojala! Quien dice que al mes q no le pongo fichas sea... x momentos pienso eso... x momentos digo: es imposible!

Como hubo 4 dias que no tuve TO en mi poder y no pude hacerlos... tengo mis dudas de que quiza si ovule el dia d la app y alguno llego jajaja... o tambien ovule 2 veces jajaja

A vos era que te dieron pinchazos del lado del ovario izquierdo en tu primer embarazo?

Ojalá y sea que ovulaste dos veces  venga que la esperanza es lo último que se pierde!

si a mi me dolía el ovario izquierdo y la espalda baja, tenía esa sensación de que me iba a bajar en cualquier momento

U
usuati567
4/6/19 a las :01
En respuesta a guobin_13652726

Chicas!!!! Como andan???? No me anime a un TE y me hice un TO... con una retencion menor a las 3 hs. Y juro que no pense que se marcaria asi... mas alla de que no llega a ser positivo obvio... pero en ciclos anteriores en esta fecha apenas se veia la segunda linea.

Estoy en mi dia 12dpo y a 2 dias de la FNR. Me duele como si me fuese a bajar ya!!! e incluso siento humedad como siempre. 

Juro que me viene y nunca mas me hago un TO porque me hizo ilusionar como nunca... 😭😭😭😭😭

Tienes que estar tranquila, vale? Sólo faltan dos días, yo esperaría.... no descartó que estés embarazada porque la verdad que se marcó mucho para la fecha en la que estasconfió en que es un positivo y esperemos que lo sea

M
matvey_8409709
4/6/19 a las :04
En respuesta a moumen_7980573

Bueno chicas pues este es mi TE con un día de retraso, yo veo algo pero pienso que se debería de marcar más  
Mañana haré otro a ver qué tal, espero que sea mi ++ aunque no tengo muchas esperanzas.

Yo veo una sombra ahí pero para tener un día de retraso se debería de marcar mas, quizás ovulaste tarde y por eso no se marque  bien todavía mucha suerte ojalá sea tu positivo

M
matvey_8409709
4/6/19 a las :10
En respuesta a xiofeliz

Mi t.o dio positivo hoy así que mi FNR es oficialmente el 19 de Junio!!
pdt yo si veo positivo ese test!! Mñana repitelo!! Aunque yo sí veo 😍

Súper positivo a deberear y darse mucho amor para cazar ese ovulin

M
matvey_8409709
4/6/19 a las :15
En respuesta a guobin_13652726

Aca la foto

Eso pinta muy biennnnn, venga que seguro estás embarazada  hazte un TE mañana con la primera orina estoy segura que te saldrá positivo 

U
usuati567
4/6/19 a las :22
En respuesta a matvey_8409709

Chicas junio será nuestro mes así que vamos por el  

Pues yo Ojalá tener mi + pronto, les platico un poco mis síntomas. El martes pasado anduve con unas náuseas horribles el mismo día se me bajo la presión(yo sentía que me caía), pero cuando fui a tomarmela estaba todo normal. Mi temperatura basal ronda los 36,2 a 36,7. Me agarran puntadas (antes horribles ahora ya calmarom bastante, las tengo más suaves) y ando con gases, eructos y poco apetito, a veces me agarra de golpe un hambre bárbaro y me tengo que comer patéticamente todo y otras veces me agarra rechazo a las comidas o asco. Me siento cansada, débil no tengo fuerzas para nada y quiero dormir o estar en la cama, los pechos me duelen muchísimo!!! No me puedo ni tocar (pocas veces se calman los dolores de pecho), tengo un flujo blanco, escaso y sin olor (generalmente cuando me está por venir es abundante). No espero la regla para el día 7/6 igualmente no me quiero hacer ilusiones como había dicho antes porque se me presentaron muy temprano estos síntomas justo al rededor de 6 días después de la ovulación (tengo un ciclo de 28 días me viene al día siguiente) y óvulo justo el día 14, mantuve relaciones desde el día 20 al 27 del mes pasado (con pausas día por medio) me comen las ganas de hacerme una Test de embarazo!!! Quiero saber jaja

G
guobin_13652726
4/6/19 a las :31
En respuesta a moumen_7980573

Eso pinta muy bien!!! A ver si hay suerte!!

Cruzando los dedos para ver si tenemos suerte todas y lo llenamos de ++++++++++++++++

G
guobin_13652726
4/6/19 a las :32
En respuesta a matvey_8409709

Ojalá y sea que ovulaste dos veces  venga que la esperanza es lo último que se pierde!

si a mi me dolía el ovario izquierdo y la espalda baja, tenía esa sensación de que me iba a bajar en cualquier momento

Es lo unico que estoy sintiendo de "raro" ademas de los dolores tipicos de regla... los pinchazos en el ovario izquierdo... veremos que pasa... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir